O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Vecino Insoportable *Niall Horan y tú* Comedia romance y Hot - Página 10 EmptyDom 23 Jun 2024, 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Vecino Insoportable *Niall Horan y tú* Comedia romance y Hot - Página 10 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Vecino Insoportable *Niall Horan y tú* Comedia romance y Hot - Página 10 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Vecino Insoportable *Niall Horan y tú* Comedia romance y Hot - Página 10 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Vecino Insoportable *Niall Horan y tú* Comedia romance y Hot - Página 10 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Vecino Insoportable *Niall Horan y tú* Comedia romance y Hot - Página 10 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Vecino Insoportable *Niall Horan y tú* Comedia romance y Hot - Página 10 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Vecino Insoportable *Niall Horan y tú* Comedia romance y Hot - Página 10 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Vecino Insoportable *Niall Horan y tú* Comedia romance y Hot - Página 10 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Vecino Insoportable *Niall Horan y tú* Comedia romance y Hot

Página 10 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vecino Insoportable *Niall Horan y tú* Comedia romance y Hot - Página 10 Empty Re: Vecino Insoportable *Niall Horan y tú* Comedia romance y Hot

Mensaje por Antonella Tornello Miér 05 Jun 2013, 3:19 am

Na_Belieber_Directioner escribió:VOY A COMENTAR HASTA QUE LA SIGAS!!!(?
PLIIIIIIIIIIIIS CAPI CAPI CAPI

Ya la sigo preciosisima mia!
Love u Na :hug: xxxxx
Antonella Tornello
Antonella Tornello


Volver arriba Ir abajo

Vecino Insoportable *Niall Horan y tú* Comedia romance y Hot - Página 10 Empty Re: Vecino Insoportable *Niall Horan y tú* Comedia romance y Hot

Mensaje por Antonella Tornello Miér 05 Jun 2013, 3:20 am

Na_Belieber_Directioner escribió:DIJISTE QUE HOY SUBIAS MARATOOOOOOOOON!
MARATOOOOOOOOON
MARATOOOOOOOOON
MARATOOOOOOOOON
MARATOOOOOOOOON
ESTOY ESPERANDO ANSIOSA LA MARATOOOOOOOOOOOOOOOOOON Vecino Insoportable *Niall Horan y tú* Comedia romance y Hot - Página 10 1606340316


Siiii! ya mismo subo maratón!!!! xoxo :love:
Antonella Tornello
Antonella Tornello


Volver arriba Ir abajo

Vecino Insoportable *Niall Horan y tú* Comedia romance y Hot - Página 10 Empty Re: Vecino Insoportable *Niall Horan y tú* Comedia romance y Hot

Mensaje por Antonella Tornello Miér 05 Jun 2013, 3:21 am

prettygirl escribió:Hola Anto !!!!
sorry por no haber comentado.Me perdi como 36485895 capitulo,ok no tantos pero si varios,awww Niall me mata d ternura ahora quiere proteger a la rayis.Pero sigue siendo un goloso,no compartio nada d lo q trajo la rayis,ese es el Niall q yo conozco jajaa
bye kisss.

Hola Hermosa!!!!
no problem babe!! que pena que te los perdiste :( pero ya los leíste :twisted:
si nialler es una ternurita total!!! baba :love:
si el quiere toda la comida solo para el jajajajajaj como siempre :jajajaj: :jojojo:
Bye Besitos amore :bye:
Antonella Tornello
Antonella Tornello


Volver arriba Ir abajo

Vecino Insoportable *Niall Horan y tú* Comedia romance y Hot - Página 10 Empty Re: Vecino Insoportable *Niall Horan y tú* Comedia romance y Hot

Mensaje por Antonella Tornello Miér 05 Jun 2013, 3:22 am

Romina Belictioner escribió:Hola Anto!
Aqui tienes a una nueva y fiel lectora ;)
Mi nombre es Romina, y soy de argentina :) igual que vos!
Amo tu novela! me encanta!
por favor me harias muy feliz si subieras capitulo ahora!
soy tu fiel lectora en todas tus novelas! :aah:
y bueno ya sabes aqui estoy esperando :corre:
Besos y cariños beautiful escritora :bye:

pd: seguila yaaaaaaaaaaaaaa mismo porfa!

Hola Romi!
bienvenida preciosa!!!
gracias por ser mi nueva y fiel lectora :) im soo happy :hug:
amo que la ames! :aah:
si te haré feliz porque ya mismo subo! :3
Besos y abrazos bella :bye:
Antonella Tornello
Antonella Tornello


Volver arriba Ir abajo

Vecino Insoportable *Niall Horan y tú* Comedia romance y Hot - Página 10 Empty Re: Vecino Insoportable *Niall Horan y tú* Comedia romance y Hot

Mensaje por Antonella Tornello Miér 05 Jun 2013, 3:28 am











Maratón 1/4


Capítulo 8


___________ respiró profundamente y dijo — Soy lesbiana.

—Eres lesbiana?— repitió el tipo desagradable que había estado husmeando a su alrededor y molestando el infierno fuera de ella en la fila por los últimos diez minutos.

—¿Estás segura?.

Reprimió la risa. El tipo parecía verdaderamente molesto. Ella odiaba sacar la tarjeta de lesbiana, sobre todo porque no lo era, pero a veces no tenía otra opción. Si él hubiera sido agradable cuando estaba coqueteando con ella habría declinado cortésmente, pero no, tenía que ser un cerdo completo todo el tiempo.

Realmente usó la vieja frase ‘Ese vestido se ve muy bien en ti, pero se vería incluso mejor arrugado en el suelo de mi dormitorio en la mañana’.

Sí. Era verdaderamente triste, especialmente porque estaban en una cafetería y eran apenas las 7:30 de la mañana. Entre comentarios sucios, apretujones y mirandas a sus pechos, ella estaba empezando ponerse un poco irritada.

Además su olor corporal estaba revolviendo su estómago. Si no necesitará una dosis de cafeína tan desesperadamente se hubiera ido, pero lo necesitaba y no podía irse o estaba bastante segura, iba a morir.

Niall y algunos chicos se habían quedado hasta tarde la noche anterior viendo el partido y ella que era una fan dedicada permaneció despierta hasta las dos de la mañana. Con apenas cuatro horas de sueño allí estaba prácticamente siendo manoseada por el tipo del poster para desodorante.

Después de tres semanas todavía era curioso cómo ella pasó de estar totalmente intimidada por el hombre a pensar en él como un enorme oso de peluche. Se sentía tonta por su comportamiento. Niall podría ser un dolor en el culo, pero era un dolor muy agradable en el culo.

Él todavía tomaba ‘prestadas’ las cosas de su clase, excepto que ahora dejaba notas graciosas que la hacían reír hasta las lágrimas, asustando el infierno fuera de sus estudiantes.

Ella no podía dejar de preguntarse cuantas buenas amistades había perdido con los años debido a su timidez. Por supuesto, parte de ello se debía a que, después de años construyendo sus defensas había estado juzgando a las personas como Niall un poco duramente.

Él todavía era un poco salvaje y un ridículo coqueto, pero también era dulce. La trataba como su amigo. En realidad era algo muy agradable ser tratada como uno de los chicos. Una vez dicho, aunque a veces las primeras impresiones eran acertadas, como con su problema actual.

—Sí, estoy segura.

Él se quedó pensativo por un momento —Bueno, crees que querrías...

—No— dijo con firmeza.

—Pero...

—No.

—Venga, no me dejaste terminar.

—No.

—Tengo esta cámara.

—No.

—Sería divertido...

—No.

—Pero que si...

—No.

—Ella dijo que no —respondió Niall mientras entraba en la fila y pasaba su brazo alrededor de sus hombros, de esa perezosa manera suya.

— ¡Oye!. Yo pensé que dijiste que eras lesbiana!— dijo el hombre acusadoramente.

Sin titubear, Niall dijo —Lo es. Yo sólo soy su perra.

El hombre envió una mirada fulminante al brazo de Niall y luego a ella. Envió otro mirada a Niall y ella se dio cuenta que el hombre estaba decidiendo si quería presionar más.

Basado en la pequeña estatura del hombre y el cuerpo grande y musculoso de Niall, él sabiamente decidió dejarlo pasar.

—Entonces, ¿qué me vas a comprar esta mañana? — le preguntó ella a Niall.

Él se burló — ¿Yo?. ¿Por qué te tengo que comprar algo?.

—Porque te ayude a ganar cincuenta dólares a Zayn anoche.

Rodó sus ojos —Yo habría ganado sin tu ayuda.

—Uh huh... — dijo distraídamente, dando un paso hasta el mostrador para hacer su pedido. Añadió un bollo con chips de chocolate, sabiendo que Niall se lo iba a robar.

Parecía tener una cosa por robar su comida... Por comerla... ________ estaba segura que el daría su vida por la maldita comida. Mierda si lo haría.

—Lo haría. No necesito tu ayuda, sabes... — dijo él con más firmeza.

Ella agarró su orden mientras que él estaba esperando la suya y se dirigió hacia la puerta —Nos vemos.

—Gané esa apuesta por mi cuenta! — llamó después de ella, haciéndola sonreír.

A veces parecía un niño grande. Era algo lindo.

Antonella Tornello
Antonella Tornello


Volver arriba Ir abajo

Vecino Insoportable *Niall Horan y tú* Comedia romance y Hot - Página 10 Empty Re: Vecino Insoportable *Niall Horan y tú* Comedia romance y Hot

Mensaje por Antonella Tornello Miér 05 Jun 2013, 3:31 am











Maratón 2/4


Capítulo 9



Niall reprimió una sonrisa mientras observaba a _________ decirle al Director Jenkins que ella no podía ser chaperona en el baile de esta noche.

Un mes atrás, su pequeña y tímida amiga simplemente habría mirado su café y asentido con la cabeza sin importar cuáles fueran sus planes. Ahora, ella le decía al hombre no, firmemente pero con suavidad.

Él tomo algo de orgullo por eso. Era gracias a él después de todo. Llevo un poco de trabajo, pero ella iba bastante bien. ¿Quién hubiera sabido que había una pequeña tigresa debajo de toda esa ternura?. Él seguro no, pero era agradable ver que ella se defendía por una vez.

El personal puede quejarse en sus métodos y su relación fácil con los niños, pero al menos él nunca actuó contra una mujer como _________ y se aprovechó de ella convirtiéndola en la chaperona de esto o la organizadora de aquello.

—Pero, _________, realmente necesitamos que seas la chaperona. John tiene entradas para un juego de esta noche.

—Lo siento Tom, pero ya tengo planes esta noche. Realmente deseo poder ayudar, pero no puedo romper mis planes en el último minuto. Usted entiende... —dijo educadamente pero con firmeza.

Claramente la autoestima de ella estaba aumentando y hacia el conjunto aún mejor, y él no era el único en notar eso. Otros profesores le mostraban más respeto y los hombres la estaban definitivamente notando.

Oh, él tomaba un ciento por ciento de crédito por su pequeña protegida. Sí, él era el amo. Probablemente era hora de que usara su grandeza para bien.


Vio la mesa donde ella dejo su café y muffins así como tres hombres más, perdedores en su opinión, quienes observaron el asiento al lado de ella.

Sin ninguna vacilación él paso más allá de ellos y se sentó en la mesa de ella, ganando miradas asesinas de los otros hombres.

Muy mal. En su opinión si un hombre no tenía las bolas para hacer un movimiento no merecía a la mujer deseaba. No es que él deseara a _________. No lo hacía.

Ella era su amiga y se estaba convirtiendo en uno de sus mejores amigos. No, lo que él deseaba era el muffin caliente con chips de chocolate y mantequilla extra que le vio comprar antes.

Él suspiró alegremente mientras pescaba el muffin de la bolsa.

—Por favor, sírvete —dijo ____________ secamente mientras se sentaba y añadía un poco de azúcar a su café.

—Gracias, creo que lo haré— dijo alegremente mientras cubría con más mantequilla el muffin.

— ¿Cuáles son estos increíbles planes que tienes para esta noche? — preguntó él entre mordiscos.

—Una cita — dijo.

—Supongo que eso significa que es el fin de nuestra historia de amor... — dijo con un puchero.

—Supongo que sí.

—Estoy dolido.

—Sobrevivirás... con terapia por supuesto — dijo con un guiño y una sonrisa.

— ¿Es otro perdedor?.

Ella desvió la vista y murmuró algo.

—Lo siento no hablo entre dientes— dijo al tiempo que observaba el muffin de manzana y almendra con cobertura streusel que ella acababa de sacar de la bolsa.

Mierda mierda y mas mierda, ¿cómo se había perdido ese delicioso y pequeño bocado?.

Su mano parecía tener vida propia, ya que se deslizó hacia ese pequeño y sabroso regalo. Con un suspiro, las manos de _________ descendieron para proteger su muffin.

—Contrólate! — siseo ella mientras desprendía un trozo pequeño y se lo comía.

Los ojos de él volvieron al panecillo. Sabía que estaba haciendo pucheros cuando _________ rodó sus ojos y siguió comiendo.

Maldita sea, ¿dónde estaba el amor?. Él era un hombre hambriento.

Con un suspiro abrió su bolsa y sacó uno de sus tres cilindros de café y comenzó a comer al mismo tiempo que continuaba con sus ojos en el muffin.

—Eres patético— murmuró _________ rodando los ojos. Empujo la última mitad de su muffin a él.

Con una enorme sonrisa él abrió su boca y lo saboreó. Era realmente tan bueno como parecía.

—Entonces, ¿qué es lo que no quieres que yo sepa, mi pequeño saltamontes? — preguntó, revolviendo su café.

La última cita que ella había tenido era con un perdedor en su opinión, al menos y en realidad no era eso lo único que importaba?. El perdedor no era digno de toda su obra.

Tenían que trabajar hasta que ella saliera con tipos que él aprobara.

Alguien genial con una cabaña en New Hampshire para viajar de pesca o una casa en Florida lo haría a él muy feliz. Realmente podía ir a pescar a alta mar en el invierno.

—Deja de llamarme así!— Susurró suavemente __________. —No soy Daniel San ni tú el Sr. Miyagi.

Él simplemente se encogió de hombros —Si eso es lo que quieres creer...

—Lo es y lo hago.


Antonella Tornello
Antonella Tornello


Volver arriba Ir abajo

Vecino Insoportable *Niall Horan y tú* Comedia romance y Hot - Página 10 Empty Re: Vecino Insoportable *Niall Horan y tú* Comedia romance y Hot

Mensaje por Antonella Tornello Miér 05 Jun 2013, 3:34 am












Maratón 3/4


Capítulo 10



—¿Si pudiera conseguir la atención de ustedes antes de que vayan a clases?— dijo Jenkins, sosteniendo su portapapeles para llamar la atención de todos en la sala de descanso de profesores.

—Necesitamos un voluntario más para el baile de esta noche— dijo, lanzando una mirada esperanzadora en dirección a _________.

— Encerar mano derecha... quitar cera mano izquierda...— susurró Niall, ganándose un poco delicado resoplido de _________.

*Es una frase de karate kid y hace referencia al movimiento que se hace al quitar la cera, y hace referencia a masturbarse*

—¿Dijo algo, Señorita Blaine?—pregunto Jenkins a _________, llamando la atención de todos sobre ella.

Niall se inclinó en su asiento y miró a _________ mientras un rubor se arrastraba por su linda carita.

Ella empujó nerviosamente sus gafas por su nariz. Ah, parece que su protegida aún odia llamar la atención sobre sí misma. Bueno, ella tendría que acostumbrarse si iban a ser amigos, puesto que él tenía la bastante mala costumbre de llamar la atención sobre sí mismo casi en todas partes a donde iba.

—Sí señorita Blaine, ¿tiene algo que decir?— le preguntó Niall en tono divertido.

Ella le disparó una mirada estrecha antes de girarse para mirar a Jenkins.

La mirada se había ido sólo para ser reemplazada por una sonrisa algo dulce e inocente. Estaba tan concentrado en su sonrisa, que estuvo a punto de perderse lo que ella dijo.


—No Sr. Jenkins, no era yo. El Sr. Horan se estaba ofreciendo para ser chaperón esta noche —dijo alegremente.

— ¿Qué?— dijo él, demasiado tarde.

Jenkins le sonrió —Bueno, eso es excelente! Muy bien. Asegúrese de que estar aquí a las siete hasta las once.

—Gracias, Sr. Horan —dijo Jenkins.

No pasó desapercibido para Niall que el hombre no se molestó en confirmar con él y que prácticamente corrió fuera de la habitación antes de que Niall pudiera negarse.

Su atención se dirigió inmediatamente a la pequeña traidora.

—Tu, maldita traidora— jadeó él.

Su sonrisa paso de inocente a malvada en menos de un segundo.

—Diviértete en el baile — Se levantó y colocó sus manos juntas frente a ella como si estuviera orando y se inclinó.

Listilla.

Lo traicionó. Joder dolía. No pudo evitar sonreír. Ella realmente estaba saliendo demasiado bien.


*****************


—Oh Dios mío, lo amo!— la chica, Cindy o algo así, se lamentó en voz alta, haciendo que Niall se moviera nerviosamente. Nunca había tratado bien con las emociones, especialmente las emociones femeninas.

Él miró a su alrededor nerviosamente y soltó un suspiro de alivio cuando vio a un pequeño grupo de chicas rodear a la muchacha.

—Él es un idiota!— dijo una de ellas.

—No digas eso!!! Yo lo amo!— lloro Cindy.

—Oh, sé que lo haces pero no es lo suficientemente bueno para ti —dijo una chica un poco gordita mientras ponía su brazo alrededor de la niña.

Bien. Todo iba muy bien. Podía volver a ser chaperón de un montón de adolescentes hormonales impulsados por música horrible.

Sí, realmente iba a matar a _________— Él se apartó.

—Sr. Horan, por qué me haría esto a mí?— exigió la muchacha.

Se quedó paralizado a medio paso y miró a su alrededor con nerviosismo, con la esperanza de que otro Sr. Horan estuviera cerca y se dispusiera a soportar esto. No hubo suerte.

Se aclaró la garganta — ¿Qué hizo exactamente?.

Ella se mofó de él, con una mirada de total incredulidad, que le dijo que pensaba que él debía ser muy consciente de todo en la vida de ella.

Teniendo en cuenta que nunca había prestado mucha atención a la vida de cualquier mujer, ella estaba en un maldito y duro despertar. Afortunadamente, una de sus amigas tuvo compasión de él.

—Marc Griswold. Comieron en la misma mesa dos veces en las últimas dos semanas, le habló en la sala de estudio y le pidió prestadas sus notas. Ahora está aquí con ella... —dijo con tal aversión que él no pudo evitar seguir su mirada.

Vio a Marc bailando con una morena muy guapa. Su nombre se acordó, era Janie. Ella era una muchacha inteligente y divertida como el infierno. Si la memoria le servía correctamente, Marc había estado enamorado de la chica por los dos últimos años.

El pobrecito que normalmente estaba tan seguro de sí mismo y se volvía un tonto tartamudo cuando la chica estaba alrededor. Se había estado preguntando cuando el chico iba a reunir el coraje para finalmente invitarla a salir.

—Hmmm, bien por él —murmuró, ganando un suspiro colectivo de indignación.

—Cómo ha podido, Sr. Horan?— lloró la chica aún más fuerte, haciéndolo estremecer.


Oh, realmente iba a matar a ________ por esta mierda.


Antonella Tornello
Antonella Tornello


Volver arriba Ir abajo

Vecino Insoportable *Niall Horan y tú* Comedia romance y Hot - Página 10 Empty Re: Vecino Insoportable *Niall Horan y tú* Comedia romance y Hot

Mensaje por Antonella Tornello Miér 05 Jun 2013, 3:39 am











Maratón 4/4



Capítulo 11



—Lo pase muy bien— dijo Jonathan, probablemente por décima vez.

__________ se obligó a sonreír y por supuesto a mentir.

—Yo también — dijo, con la esperanza de que él no pidiera detalles de lo que ella encontró agradable, porque realmente sería difícil encontrar algo bueno de esta noche, excepto, por supuesto, que era agradable que estuviera terminando.

Esta era absolutamente la muy última vez que salía con cualquier hombre que Mary, una de sus más antiguas y queridas amigas, sugeriría.

Uno pensaría que después de que Mary le cuadrara una cita con un taxidermista, ella habría aprendido su lección, al parecer no, porque de alguna manera accedió a salir con este perdedor.

No empezó mal. De hecho, él llego a tiempo y ella pensó que era algo lindo de una manera ingenua. Era alto, un poco delgado, pero aun así, parecía agradable. Sus ropas estaban limpias y olía bien.

La primera pista de que algo no estaba bien ocurrió cuando llegaron al restaurante.

Fue entonces cuando su madre llamó por primera vez.

Sí, la primera vez desde que llegaron allí, hubo más de una llamada de su madre. De hecho, durante su cita de cuatro horas, que duro tanto tiempo porque él se tomó mucho tiempo comiendo, ella llamó un total de veintitrés veces.

Sí, estaba muy segura de que era su madre desde que él se sentó en la mesa cuando tomó las llamadas y el altavoz de su teléfono era bastante ruidoso.

Los motivos de las llamadas oscilaban entre, que lo extrañaba, quería saber cuándo llegaría a casa y si comería lo que ella había cocinado, le recordó limpiar su habitación mañana, y su favorita personal, quería saber si estaba todavía con ‘ella’.

A juzgar por su tono y la cantidad de llamadas, su mamá no estaba muy feliz de que su pequeño niño estuviera en una cita.

Puesto que su pequeño niño tenía treinta años y según él nunca había vivido por su cuenta. ¿Por qué lo haría cuando vivía con su mejor amigo?.

Refiriéndose a su querida mamita. Por supuesto él paso un buen rato quejándose de lo injusta que podría ser su madre.

¿Quién hubiera sabido que un hombre de treinta años podía ser castigado por no recoger sus calcetines sucios?. Ella ciertamente no.

No podía esperar a llegar a su casa, ponerse un par de pantalones vaqueros, una camiseta y tener una buena risa sobre esto con Niall.

Eso por supuesto sólo Niall le había perdonado su pequeña broma de antes. De ahí el gran trozo de pastel de chocolate con glaseado de mantequilla de maní que ella llevaba.

Niall era un bebé grande, pero un bebé grande que podía comprase con comida.

—Bueno, aquí estamos— dijo brillantemente mientras señalaba su camino.

—Ha sido divertido. Gracias— dijo rápidamente mientras prácticamente corría fuera del coche.

—Una casa muy bonita— dijo él cerca, demasiado cerca. _________ miró hacia atrás y se tragó la maldición que amenaza con dejar sus labios. El hombre la estaba siguiendo a la puerta. Quería llorar, de verdad, quería. ¿Cuándo pondría fin a esta pesadilla?.

Se acercó a su puerta y ensayo otra falsa sonrisa en su rostro.

—Bueno, gracias otra vez.

—De nada— dijo él dándole una tímida sonrisa antes de inclinarse para besarla. Afortunadamente lo vio venir y volvió la cabeza a tiempo para recibir un beso algo húmedo en la mejilla. EWWW...

Apenas se abstuvo de limpiar su cara. Tenía que enjuagar eso en cuestión de minutos con una ducha de agua caliente.

—Oops. Lo siento — murmuró él mientras se inclinarse para darle otro beso.

Más rápido de lo que ella creía que fuera posible, había abierto la puerta. Ella tropezó hacia atrás salvándose de más baba.

—Bueno, ha sido agradable pero...

—Puedo tomar una taza de café?— preguntó él ansiosamente y por supuesto tuvo que añadir — Me puedo quedar hasta tan tarde como yo quiera esta noche.

Oh, ella sabía que estaba mintiendo. Alguien iba a estar en muchos problemas al llegar a casa.

Mentalmente le chasqueó la lengua.

Abrió la boca para rechazarlo educadamente cuando comenzaron los gritos.

— ¡Ayúdenme!.

__________ saltó. ¿Qué diablos? Sonaba como si Niall estuviera justo en su casa.

—Ayúdenme, por favor! Alguien por favor que me ayude! ¿Por qué no me ayuda alguien?!!!.

— ¿Qué es eso?— preguntó Jonathan nerviosamente.

________ no se detuvo para responder. Ella corrió en dirección a los gritos.

¿Su habitación?. Abrió la puerta y casi tropezó mientras se detenía a cinco pies de distancia en el cuarto que estaba justo en frente de su cama.

— ¿Qué diablos?!...— Jonathan se detuvo detrás de ella.

—Oh, gracias a Dios estás aquí ________!— dijo Niall, sonando feliz para ser alguien que estaba atado a su cama, con sólo un par de boxers.

—Sé que dijiste que te excita saber que estoy atado a tu cama esperando, pero realmente tengo que usar el baño y estirar las piernas antes de comenzar... — su voz se apagó cuando vio a Jonathan.

Niall suspiró dramáticamente —Pensé que acordamos que me dirías con antelación antes de agregar a alguien más a nuestra cama.

Rodando los ojos dijo —Está bien esta vez. Por suerte para ti creo que tenemos un montón de lubricante— Miró pensativamente a Jonathan quien todavía estaba mirando a Niall mudamente.

—Espero que no seas un gritón. El último chico gritaba como un desaforado cada vez que yo...

—Están enfermos—Exclamó Jonathan, interrumpiendo a Niall — Aléjate de mí, y no intentes llamarme tampoco. Le voy a contar a mi madre sobre ti!.

_________ no escatimo ni un vistazo a Jonathan mientras miraba al hombre que estaba con una sonrisa grande y engreída atado a su cama.

Fue vagamente consciente de su puerta principal siendo cerrada de golpe y el sonido de neumáticos fuera de su camino.

—¿Es para mí?— preguntó Niall, mirando intencionadamente el envase en sus manos.

—Mmm hmm... — dijo ella mientras caminaba alrededor de la cama y colocaba el recipiente en su pecho y lo abría.

Ella no se perdió cuando sus ojos se ampliaron en placer.

—Es...

—Glaseado Mantequilla de maní, sí... — terminó por él.

Él lamió sus labios mientras miraba fijamente el enorme postre.

—Eres la mejor. Desátame así puedo abastecerme —dijo distraídamente mientras continuaba mirando fijamente la torta, probablemente tratando de decidir qué extremo iba a atacar primero.

—¿No puedes desatarte?.

—No.

—¿Tú mismo hiciste esto?.

—Sí. Ahora el pastel, mujer por Dios.

—Uh huh...— Ella caminó lejos de la cama y se dirigió al baño.

—Espera, ¿adónde vas?.

—Sólo estoy buscando algo para desatarte.

—Apúrate.

—Claro que sí— dijo ella, alegre de que él no pudiera ver su malvada sonrisa.



Antonella Tornello
Antonella Tornello


Volver arriba Ir abajo

Vecino Insoportable *Niall Horan y tú* Comedia romance y Hot - Página 10 Empty Re: Vecino Insoportable *Niall Horan y tú* Comedia romance y Hot

Mensaje por Antonella Tornello Miér 05 Jun 2013, 3:43 am

Hola chicas!!!
Bienvenidas a las nuevas lectoras! aquí les deje la maratón que les prometí espero que les guste y que comenten mucho! :P
Las amo!
gracias por leer y comentar!
Besos :bye:
anto xoxo
Antonella Tornello
Antonella Tornello


Volver arriba Ir abajo

Vecino Insoportable *Niall Horan y tú* Comedia romance y Hot - Página 10 Empty Re: Vecino Insoportable *Niall Horan y tú* Comedia romance y Hot

Mensaje por dragón. Miér 05 Jun 2013, 9:41 am

Antonella Tornello escribió:
pao elizabeth escribió:
ahhh genial

Vecino Insoportable *Niall Horan y tú* Comedia romance y Hot - Página 10 FXhnmmp

fue tan dbjsbfhzjdxjzh

suigela enserio tienes talento me muero aww Que linda forma de protegerla haha medicamentos whatt?? okno y bueno suigela y te dedico un sensualon baile

Vecino Insoportable *Niall Horan y tú* Comedia romance y Hot - Página 10 1twzbtO

quiero otro cap

Vecino Insoportable *Niall Horan y tú* Comedia romance y Hot - Página 10 AGxNMq2


Antonella pliss soy tu fan ¿como la ves?
Vecino Insoportable *Niall Horan y tú* Comedia romance y Hot - Página 10 GjbMvbH

suigela cuando puedas besos




Hola Pao!!!!!!!
Dios sabes que te amo? :enamorado:
ame demasiado todos los gifs que me dejaste!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
yo soy tu fan belleza!!! :ilusion:
Ame el sensualon baile!!!! jajajajajajaj
y el primero, a mi hazzita!!!!!!!!!
declarado: amo tus gifs quiero siempre de ellos!!!!!!!!!!! :corre:
ya mismo la sigo amore!!!!!!!!
un maratón!!!!!!!
espero que te guste :)
Besos y abrazos :aah: :bye:


ahhh me amas Vecino Insoportable *Niall Horan y tú* Comedia romance y Hot - Página 10 167695056 Vecino Insoportable *Niall Horan y tú* Comedia romance y Hot - Página 10 167695056

pues casemonos
Vecino Insoportable *Niall Horan y tú* Comedia romance y Hot - Página 10 PIWyF4L

solo te dire no eres mi primera esposa

haha okno

ahhh eres mi fan
tengo una fan
Vecino Insoportable *Niall Horan y tú* Comedia romance y Hot - Página 10 W0xALFR


y bueno los caps son tan

Vecino Insoportable *Niall Horan y tú* Comedia romance y Hot - Página 10 SQBIbyg

es enserio me vas a matar y bueno suigela

Vecino Insoportable *Niall Horan y tú* Comedia romance y Hot - Página 10 Qp9NANH


dragón.
dragón.


Volver arriba Ir abajo

Vecino Insoportable *Niall Horan y tú* Comedia romance y Hot - Página 10 Empty Re: Vecino Insoportable *Niall Horan y tú* Comedia romance y Hot

Mensaje por nicolexhoran Miér 05 Jun 2013, 12:40 pm

oh diossssssssssssssss. SIGUELA YA! ME ENCANTO SJDKFSLKD.<3
nicolexhoran
nicolexhoran


Volver arriba Ir abajo

Vecino Insoportable *Niall Horan y tú* Comedia romance y Hot - Página 10 Empty Re: Vecino Insoportable *Niall Horan y tú* Comedia romance y Hot

Mensaje por prettygirl Miér 05 Jun 2013, 3:52 pm

Diossssssssssssssssss Anto me vas a matar !!!
AME el maraton enserio,sobre todo el ultimo capi.Niall es un loquillo ,no entiendo como se pudo atar a la cama solo ??
jajaja yo se lo que trama la rayis Vecino Insoportable *Niall Horan y tú* Comedia romance y Hot - Página 10 1251897728
bye linda kiss !!!!!
prettygirl
prettygirl


Volver arriba Ir abajo

Vecino Insoportable *Niall Horan y tú* Comedia romance y Hot - Página 10 Empty Re: Vecino Insoportable *Niall Horan y tú* Comedia romance y Hot

Mensaje por .Herondale. Miér 05 Jun 2013, 5:40 pm

JAJAJAJAJ NIALL DE CHAPERON JAJAJAJAJAJ ATADO JAJAJAJA EN JAJAJA LA JAJAJ CAMA JAJAJAJAJAJAJA
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

Vecino Insoportable *Niall Horan y tú* Comedia romance y Hot - Página 10 Empty Re: Vecino Insoportable *Niall Horan y tú* Comedia romance y Hot

Mensaje por tortugitastyles Miér 05 Jun 2013, 10:01 pm

hi jajajajaa que loco mas de locos es eso jajajaa siguela niall la boto
tortugitastyles
tortugitastyles


Volver arriba Ir abajo

Vecino Insoportable *Niall Horan y tú* Comedia romance y Hot - Página 10 Empty Re: Vecino Insoportable *Niall Horan y tú* Comedia romance y Hot

Mensaje por Romina Belictioner Jue 06 Jun 2013, 3:28 am

hermosa mia juro que me harás inmensamente feliz si la sigues!!! :aah:
Romina Belictioner
Romina Belictioner


http://www.onedirection.com

Volver arriba Ir abajo

Vecino Insoportable *Niall Horan y tú* Comedia romance y Hot - Página 10 Empty Re: Vecino Insoportable *Niall Horan y tú* Comedia romance y Hot

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.