Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
How would meet One Direction? NC {inscripciones abiertas}
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 5 de 5. • Comparte
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: How would meet One Direction? NC {inscripciones abiertas}
maten a la vale!!!! jure que la habiabsubido pero bueno labsubo ahora y lla cierras:$
mardy bum.
¡Hola Anto!, creo que no te acuerdas de mi. Soy Cris, comentaba en "Haylor no existe, pequeña", siempre amando tus ideas estoy aquí para audicionar bc me encanto. Tiene un buen trama y el tema de la n.c es demasiado interesante. Amé la idea, me encanta la idea de ser directioner. Amo tus escritos e ideas, son demasiados per-fects.
Tell me what you want, what you really really want
En un rato te dejo mi ficha.<3
Tell me what you want, what you really really want
En un rato te dejo mi ficha.<3
pisces.
EDITO
- Ficha:
- Isabella R. Shieldfield
♡ Nombre: Isabella Rose Shieldfield Walker.
♡ Edad: 17 años.
♡ Descripción física: Isabella es, por donde la mires, completamente hermosa. Posee unos hermosos ojos como el océano. Azules, profundos e indescifrables. De tes blanca y suave, sin ninguna mancha en ella. Su cabello es de un color castaño oscuro, el cual posee algunos reflejos de un color levemente más claro. Con unas diminutas ondas naturales que le gusta llevar así, y un flequillo que a veces suele correrse. Éste es medianamente largo, le llega por debajo de los hombros. Sus finos labios son de color rosado, y su labio inferior es más grande que el superior, que de alguna manera le da una sensualidad que está dispuesta a ocupar. Respecto a su cuerpo; es delgada, bastante delgada. Pero tiene sus buenas curvas. Cualquiera que la vea la consideraría un mismísimo ángel, pero recuérdenlo, Isabella Shieldfield jamás será un ángel.
♡ Descripción psicológica: Edito.
♡ Historia: Isabella nació un día de otoño en Canadá, uno de los días más hermosos de esa época. Al nacer Sophie Walker, la cual era una madre soltera, murió en el nacimiento de la pequeña, por lo cual se tuvo que hacer cargo de ella su tía Elizabeth. Isabella siempre fue la chica que causaba una sonrisa, que hacia reír a todo el salón con sus bromas, la clase de chica que amaba a sus amigas y protegía a cada una como un cristal. Nunca tuvo problema con sus notas, era floja lo admitía. Pero a ella le bastaba con tomar atención en clase y luego no tenía que estudiar. Cuando ya habían pasado los años, su mejor amiga Kate le mostró la ultima banda del momento. One Direction. Isabella se enamoro de su música, sus voces tan hermosas como la de los ángeles, una armonía incomparable, algo nunca antes escuchado, era totalmente hermoso. Cuando Bella cumplió los quince años de edad, la tía Elizabeth le informo que se mudarían a Inglaterra, había obtenido una propuesta de trabajo. Isabella durante esos días estaba confundida. No sabía si estar feliz por ir al país de su más grande inspiración o estar triste por dejar a sus amigos y maestros. Como era pequeña no le quedo otra que ir con la tía Lizzie a Inglaterra. Se hospedaron en una hermosa y confortable casa. Trabaja en una cafetería por las mañanas, por más que Isabella siempre obtuvo excelentes calificaciones, decidió trabajar en la cafetería. No quería tener trabajos grandes, tan solo algo pequeño. Ya cumpliendo los diecisiete años, Isabella con sus ahorros en la cafetería compro un departamento acogedor, un poco grande para una persona, pero ella lo encontraba perfecto,
♡ Chico: Harry Styles.
♡ Representante: Alexis Bledel.
♡ Gustos, disgustos u datos:
° Ama gritar y decir cosas sin sentido.
° Le gusta mucho tocarse el cabello.
° No le gusta usar faldas.
° Es muy seria respecto a los insultos a one direction, se podría decir que es una de las pocas cosas que toma en serio.
° Le encanta leer.
° Ama jugar y reír.
° Es apasionada en lo que le gusta y nunca se rendirá hasta lograr lo que quiere.
° Le gustan muchos lo animales. Todo tipo.
° No le gusta que le intenten llevar la contraria.
° Odia que alguien intente pisotearla, nunca nadie ha podido hacerlo.
° No le gustan que le silben en la calle o le digan guapa, lindura o muñeca.
° Nunca ha besado ha alguien, dice que su primer beso sera para la persona que ella ame.
° Nunca se ha enamorado, le han atraído chicos pero no mas que eso.
♡ Fic:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
pisces.
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5