O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
How would meet One Direction?  NC {inscripciones abiertas} - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
How would meet One Direction?  NC {inscripciones abiertas} - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
How would meet One Direction?  NC {inscripciones abiertas} - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
How would meet One Direction?  NC {inscripciones abiertas} - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
How would meet One Direction?  NC {inscripciones abiertas} - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
How would meet One Direction?  NC {inscripciones abiertas} - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
How would meet One Direction?  NC {inscripciones abiertas} - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
How would meet One Direction?  NC {inscripciones abiertas} - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
How would meet One Direction?  NC {inscripciones abiertas} - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

How would meet One Direction? NC {inscripciones abiertas}

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

How would meet One Direction?  NC {inscripciones abiertas} - Página 3 Empty Re: How would meet One Direction? NC {inscripciones abiertas}

Mensaje por peeta. Jue 30 Mayo 2013, 3:16 pm

Lo siento linda, no podré audicionar... no tengo tiempo y no quiero prometerte algo que luego no podré cumplir...Besos y espero puedas entenderme
peeta.
peeta.

How would meet One Direction?  NC {inscripciones abiertas} - Página 3 Empty Re: How would meet One Direction? NC {inscripciones abiertas}

Mensaje por bhavi. Jue 30 Mayo 2013, 3:33 pm

LiamHarryZaynNiallLouis escribió:Lo siento linda, no podré audicionar... no tengo tiempo y no quiero prometerte algo que luego no podré cumplir...Besos y espero puedas entenderme

Auu, linda, esta bien. No hay problema:) Te entiendo e.e jkgahgjkf. Gracias por avisarme:) Besoss<33
bhavi.
bhavi.

Mensaje por bhavi. Vie 31 Mayo 2013, 3:12 pm

Estaba viendo que NADIE audiciono para Louis :| Les voy a dar con el látigo :twisted:
bhavi.
bhavi.

Mensaje por Batman. Vie 31 Mayo 2013, 3:26 pm

Aww pobresito mi Lucho u.u
Okey si quedo, puedes ponerme con Lou o con Hazza, el que veas más adecuado, no me importa porqué los amo igual, son tan ndsudisdnui

Un beso.X

Att: Gemma.
Batman.
Batman.

Mensaje por bhavi. Dom 02 Jun 2013, 5:40 pm

iman malik <3 escribió:
Aww pobresito mi Lucho u.u
Okey si quedo, puedes ponerme con Lou o con Hazza, el que veas más adecuado, no me importa porqué los amo igual, son tan ndsudisdnui

Un beso.X

Att: Gemma.

kgjfklgj. aww. Gracias linda:) nbasdghsdkjag. Si son jdkgshagkjdghkjsaljgl(? Jajajajaja.
Besos xox.
bhavi.
bhavi.

Mensaje por bhavi. Jue 06 Jun 2013, 5:52 pm

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
How would meet One Direction?  NC {inscripciones abiertas} - Página 3 1857533193 How would meet One Direction?  NC {inscripciones abiertas} - Página 3 2841648573 How would meet One Direction?  NC {inscripciones abiertas} - Página 3 1857533193 How would meet One Direction?  NC {inscripciones abiertas} - Página 3 2841648573 How would meet One Direction?  NC {inscripciones abiertas} - Página 3 1857533193 How would meet One Direction?  NC {inscripciones abiertas} - Página 3 2841648573
bhavi.
bhavi.

Mensaje por tenshittae Jue 06 Jun 2013, 6:26 pm

AntooMart escribió:
:A: :AA: :A: :AA: :A: :AA:

holi beia anto<3
tenshittae
tenshittae

http://www.tenshittae.tumblr.com

Mensaje por hood. Jue 06 Jun 2013, 6:32 pm

Acabo de quedar en They are a trouble y ya quiero otra fgjkfdls
Es tu culpa, las buenas ideas son tuyas, no mias hjdksl
Siempre quise una nc así, lees mi mente... o mi tema personal gdfjkls
Voy por el Harreh... creo.
Tell me what you want, what you really really want
I'll tell you what I want, what I really really want (8) estaba escuchando el cover de Glee, fjkdlsñ *-*
Pronto mi fichita c:
Besos <3
hood.
hood.

http://wattpad.com/castawys

Mensaje por bhavi. Jue 06 Jun 2013, 6:51 pm

Ana G. {♥️} escribió:
AntooMart escribió:
How would meet One Direction?  NC {inscripciones abiertas} - Página 3 1857533193 How would meet One Direction?  NC {inscripciones abiertas} - Página 3 2841648573 How would meet One Direction?  NC {inscripciones abiertas} - Página 3 1857533193 How would meet One Direction?  NC {inscripciones abiertas} - Página 3 2841648573 How would meet One Direction?  NC {inscripciones abiertas} - Página 3 1857533193 How would meet One Direction?  NC {inscripciones abiertas} - Página 3 2841648573

holi beia anto<3

Holaa Ana de mi corazón<33
bhavi.
bhavi.

Mensaje por bhavi. Jue 06 Jun 2013, 6:54 pm

lovesickforu escribió:Acabo de quedar en They are a trouble y ya quiero otra fgjkfdls
Es tu culpa, las buenas ideas son tuyas, no mias hjdksl
Siempre quise una nc así, lees mi mente... o mi tema personal gdfjkls
Voy por el Harreh... creo.
Tell me what you want, what you really really want
I'll tell you what I want, what I really really want (8) estaba escuchando el cover de Glee, fjkdlsñ *-*
Pronto mi fichita c:
Besos <3

adksfjkldjgslkgjdsg. Jajajajjajaja :|
¿Enserio pensas eso? Aiaiaiaiaiia, me sonrojo :oops: aqe.
Jajajajajja, ¿posta? Sipi-dipi, leo mentes y también te stalkeo. Naa, se me ocurrió un día, re flash(?
Para el Hazzatah(? djshaghgsa. Ssisis, yo también!!!! Aguante Glee y las Spice ._.
Dalee, espero tu ficha:) Besossss:

bhavi.
bhavi.

Mensaje por Invitado Jue 06 Jun 2013, 7:35 pm

Ohhhhhhhhhh Dios Amé la idea *-* Yo audiciono por Lucho :33 Ahorita te mando mi ficha *-* Me presento me llamo Daniela, pero me dicen Danni :33 A punto de cumplir 15 y soy de Chile *-* Ahora subo mi ficha! ''Tell me what you want, what you really really want''
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 06 Jun 2013, 8:31 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Felicity Kobbs

Nombre Completo: Felicity Ambar Kobbs Jones
Edad |16-19| 19 años
Descripción física: Filicity es una chica de estatura media-alta y de tez bronceada ligeramente. Posee un hermoso cabello rubio que suele estar un poco más abajo de sus hombros, sus ojos de un color miel brillante están adornados de largas pestañas oscuras. Sus facciones son bastante finas y delicadas, posee una nariz perfilada y respingada, unos labios finos y en forma de corazón. Es una chica delgada, posee curvas notables, que no pasa desapercibido por los chicos que la rodean, por ello suele pensar que solo por eso la quieren.
Descripción psicológica: Loca, desordenada y muy sociable. Felicity es una chica que no puede estar tranquila en un lugar, debe estar haciendo algo o hablando con alguien, lo que suele llevarla a hablar de más. Siempre la encontrarás conversando con alguien o haciendo nuevos amigos, adora conocer gente nueva y a donde va la conocen. Odia la rutina por lo que siempre estará probando cosas nuevas, adora experimentar con sus emociones y a ver hasta que nivel llega su exitación por lo nuevo y desconocido. Extremadamente optimista, siempre estará pensando positivamente por más díficil que se vea la situación. Adora ir a fiestas y divertirse con sus amigos, aunque no le llame mucho la atención el alcohol o las drogas, ya que cree que es mejor experimentar la vida de forma sana. Cuando ve a alguien triste siempre tratará de alegrarlo con su buen sentido del humor. Es muy chistosa, siempre saldrá con algún comentario extraño y en el momento exacto. No se toma las cosas enserio, por lo que cuando de responsabilidad y orden se trata, nunca la llaman a ella. Se adapta fácilmente a todos los ambientes, por lo que nunca se sentirá incómoda en un lugar donde no conoce a nadie. Siempre tiene temas de conversación, es una persona muy interesante y que siempre dará sus distintos puntos de vista. Es una persona que siempre dará alegría a un lugar triste, ya que posee una extravagante vitalidad y algo estresante felicidad. Es muy espontánea y sencilla, por lo que nunca dirá algo que no siente o para caer mejor a la gente. Aunque no todo suele ser color de rosa, ya que ella muchas veces no se da el tiempo de pensar en lo que dice, por lo que puede dañar a algunas personas con sus comentarios, aunque ella no se de cuenta. Es muy impulsiva, por lo que suele dejarse llevar mucho por sus sentimientos. Odia la soledad y la tranquilidad, lo que suele molestar a las personas por su excesiva falta de orden y silencio. Suele ser poco exigente consigo misma, por lo que espera a lo que la vida le traerá. En ámbitos amorosos es un asco, muchos chicos están detrás de ella, pero suele ser algo inocente e infantil para darse cuenta, si el chico no está con un cartel que diga "¿Quiéres ser mi novia?" ella ni notaría que el chico gusta de ella.
Historia:Felicity nació un 8 de noviembre en New York, aquel día había un radiante sol y hacía mucho calor. Su padre fue un gran baterista de una famosa banda, la cual luego se disolvió, ahora trabaja en una disquera llamada Kobbs Studio. Su madre es una psicóloga, aunque ella debería ser la paciente, ya que es igual de loca y desordenada que su hija. Tiene un hermano dos años mayor que ella, era el amor platónico de muchas de sus amigas en USA. Cuando tenía 9 años su familia se mudó a Londres para que su padre pudiera surgir mejor con su empresa, además de que la madre de ella quería cambiar de ámbiente. Adora vivir en Inglaterra y casi siempre viaja a muchos paises de Europa por su buena situación económica, aunque su familia es muy sencilla y casi ni se nota que son de clase alta. En la escuela siempre fue la payasito y la más desordenada, la que no hacía las tareas o siempre se sacaba bajas notas. Llegó un momento en el que ella se dedicó solo a estudiar, quizá por ello logró salir de la escuela con un promedio bastante bueno, aunque no excelente. En este momento trata de disfrutar lo más que pueda, ya que no lo puedo hacer en la escuela por los estudios. Está tratando de entrar a la universidad, para poder estudiar administración de empresas, ya que ama hablar con la gente. También está trabajando de mesera en un bar, ya que quiere ganar mucho dinero para poder ir a ver a su banda favorita. Es directioner desde el momento en que los vió en Factor X, aunque sea mayor los ama y dará lo que sea para poder verlos de cerca.
Papel/Chico: Louis Tomlinson|Eras lo que me imaginaba|La directioner extrovertida&graciosa.

Representante Dianna Agron
Gustos/Disgustos/Hobbies: Ama a los animales, las fiestas, hacer nuevos amigos, escuchar música (en especial One Direction), adora el rock y el indie.
Odia la soledad, la tranquilidad, el excesivo egocentrismo, las mentiras, la gente demasiado tranquila, las drogas y el alcohol.
Suele pasarse la mayoría del tiempo trabajando o en la universidad, pero también siempre está en alguna fiesta o parque. También una de sus grandes pasiones es pintar y tocar la batería, ya que su padre le enseñó a ella y a su hermano cuando tenía 12 años.
Fic escrito por vos:Tengo dos, pero prefiero mandarte las novelas colectivas xd [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y fic [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Espero te guste, en verdad amé la idea de la novela *-* Bueno no te molesto más, besitos! Cuídate<3
Invitado

Invitado

Mensaje por Elizand Vie 07 Jun 2013, 12:34 am

Holis! Me llamo Lizzie, me gusto mucho la idea, Yo quiero audicionar para Niall 

"Tell me what you want, what you really really want"

FICHA DEL PERSONAJE
Gif representante:
Nombre Completo: Elizabeth Mendler
Descripción física:Ella es delgada pero no en extremo, su estatura es de  1.58 cm. Tiene un cabello castaño que le llega hasta un poco arriba de la cintura con rulos sus rulos son algo de lo que mas le gusta de su fisico y por nada del mundo los cortaria, su cabello le gusta peinarlo con chongos altos o trenzas de lado pero siempre deja algunos rulos fuera porque no le gusta que su cabello este tan reestirado y con mucho gel, lo deja suelto en ocaciones especiales, sus ojos son lo que mas le agrada de su fisico y muchas personas le dicen que son bonitos, son color miel son de tamaño normal pero tiene unas pestañas muy largas que hacen que se vean un poco mas grandes, cuando estan en el sol se ponen mas claritos no sabría como explicarlo pero cambia un como el color, ella es de tez blanca, su nariz es respingada y pequeña, y tiene unos labios finos, el inferior es mas grueso que el superior y de tonalidad rosa clarito. 

Descripción psicológica: Al principio tiende a ser un poco tímida con las personas que no conoce pero cuando entre en confianza es todo lo contrario, es muy alegre muy risueña aveces se ríe de cosas sin sentido y le gusta mucho conocer gente nueva, es inteligente, platicadora y siempre estaa ahí para apoyar a sus amigos cuando lo necesitan, en su opinión personal se considera una persona en quien se puede confiar porque no es chismosa ni revela los secretos de los demás, algo que la caracteriza es que siempre lucha por sus sueños y metas y no se rinde hasta que se realicen, uno de sus defectos sería que aveces cuando se enoja no controla muy bien su temperamento y suele desesperarse cuando algo no sale como ella lo planeo, tiende a  sonrojarse muy fácilmente cuando se avergüenza o cuando le dicen algo bonito, suele aconsejar a sus amigos cuando ellos le piden su ayuda pero lo difícil es que no puede aconsejarse a ella misma cuando tiene alguna situación en que de debe decidir o difícil de resolver
Historia: 
(Esta un poco larga, me inspire Jaja)
¿Como reaccionaria al conocer a mis ídolos en persona? Me he puesto a pensar muchas veces, pero realmente nunca me ha pasado por mi mente una respuesta congruente a mi pregunta, pienso que tendría que llegar ese momento para conocer mi reacción. 
Yo era una chica Directioner con el mismo sueño que todas tenemos "Conocer a nuestros 5 talentosos ídolos", mi historia comenzó en un día común, los conocí gracias a varias chicas de mi instituto, que con solo mencionar "One direction" automaticamente se les formaba una sonrisa en su rostro, se emocionaban, gritaban, lloraban por ellos cosa que yo simplemente no veía por que ponerse así por una banda de 5  chicos comunes y corrientes a mi parecer, creía que ellas realmente estaban locas pero... Quien diría que yo también llegaría a ser como alguna de ellas? Si, de esas chicas que yo tachaba como locas obsesivas, pero la diferencia fue que un día al ver uno de sus vídeos al escuchar esas magnificas voces y reconocer el talento que tenían mi vida dio un giro de 180 grados, los ame, y claro me volví una de ellas, la diferencia fue que tuve una oportunidad, de esas que solo se dan una ves en la vida, conseguí entradas para ir a su concierto y quien diría que ese día mi vida cambiaría por una simple y sencilla razón yo una chica entre millones tuve la oportunidad de conocerlos en persona, ese día fue el mejor de toda mi vida porque ademas de cumplir mi sueño, lo conocí... Si a aquel chico rubio de hermosos ojos azules, de sonrisa tierna  que ademas transmitía confianza, sus ojos posados sobre mi en varios momentos del concierto, será que me estoy enamorando? Pero que pasara con todo lo que viví en el pasado?, yo catalogada como una chica inteligente y risueña que se muestra con una sonrisa a pesar de todos los problemas y se que lo soy, porque a pesar de que siempre he sido una chica que ha recibido cariño, nunca le ha faltado nada, y siempre ha tenido el apoyo de toda su familia se podria decir que soy "feliz" entre comillas porque? me han lastimado muchas veces, me refiero en cuestiones de amor, no podría decir que he encontrado el verdadero amor porque dicen que cuando una relación termina siempre el que quiso mas es el que termina lastimado y en este caso a mi me toco perder...
Será que alguna ves pueda encontrar el amor verdadero? Será que alguna ves pueda llegar a ser completamente feliz? Tal ves con esta oportunidad que me dio la vida lo logre... Hay algo en la mirada de ese chico que me dice que si es alguien en quien puedo confiar, pero en verdad estaré dispuesta a correr el riesgo una ves mas? Porque el es famoso y yo solo una fan, el tiene a millones de chicas lindas inclusive mas que yo a su alrededor y ademas es mi ídolo, nunca creí que esto me llegara a pasar a mi, porque a pesar que los ame como una fan desde el día en que los conocí, Enamorarme de uno de ellos al conocerlo son palabras mayores, pero al cruzar nuestras miradas por primera ves, al mirarme y sonreirme de esa forma que solo el sabe, al conocerlo y hablar con el por primera ves y ver todos los detalles lindos que tuvo conmigo con solo un día de conocerme... sentí que tal ves esta seria mi oportunidad de encontrar el verdadero amor... De ser completamente feliz....
Papel/Chico:Niall Horan|¿Por qué no dejas que te amen?|La directioner inteligente&risueña.
Representante Victoria Justice
Gustos/Disgustos/Hobbies:
Gustos y hobbies:
~Amo a One Direction
~Amo a Austin Mahone
~En mi tiempo libre me gusta leer, escribir, cantar, tocar el piano, dibujar y jugar video juegos con mi hermano
~Mi color preferido es el azul lo amo
~Comida preferida, italiana, japonesa y mexicana
~Amo a los osos de peluche :3
~Me gusta conocer gente nueva

Disgustos:
Odio que les hagan daño a mis amigos, no me caen bien las personas mentirosas, presumidas, arrogantes y chismosas, no me gusta que me ignoren
Fics escritos por mi: "Too young" "Letters to my princess" y "30 days to recover" 
Elizand
Elizand

Mensaje por Invitado Vie 07 Jun 2013, 6:28 am

# Nombre completo: Judy Steal Hale
# Edad: 18
# ¿Por cuál papel audicionas?: Louis Tomlinson|Eras lo que me imaginaba|La directioner extrovertida&graciosa.
# Representante: Frida Gustavsson
# Descripción psicológica: Judy es divertida, extrovertida y rebelde. Sarcástica hasta el exceso, y hasta poética cuando se lo propone. Inteligente aunque no presume de ello. Le cuesta mucho hacer amigos. Parece retorcida y cruel, pero llora con una peli de "Bambi". Es tozuda hasta la muerte, y puede tomarse las cosas muy a la ligera. Dramática y exagerada. Ella vale para hacer teatro. Le gusta cantar y bailar aunque lo hace demasiado mal para ser creíble, aunque a ella no le importa. No le importa en absoluto lo que le dice la gente mientras ella esté feliz haciendo lo que hace y como lo hace.

# Descripción física: De 1.70, y de tallas 90·60·90, Judy se siente básicamente como la "mujer objeto". Su característica principal cuando la miras, es su preciosa sonrisa. Su pelo es dorado, ondulado y le llega hasta la mitad de la espalda.
Tiene la piel de porcelana, labios color fresa, y ojos grandes y verdes.

# Historia: Nació el 12 de Diciembre del 1992. Hija de un matrimonio infeliz, fue lo que causó su espíritu contradictorio y rebelde. Con su gran fuerza de voluntad y su anormal inteligencia, podría haber sacado las mejores notas y haberse graduado para ir a una de las buenas universidades, como Harvard o Oxford, pero en cambio, ella prefirió dedicarse a el mundo de los peligros y la buenaventura, sabiendo que casi nunca acababa bien la historia.
Le empezaron a gustar 1D cuando tenía 16 años, y aun está en su nube de fantasía idílica.

# Gustos:

*Pantalones ajustados
*Artes marciales
*Flirtear

# Disgustos:
*La droga
*El racismo
*La muerte de Mufasa
*Colibritany -nah, es coña-
*Los cortes

# Algún trabajo tuyo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

P.D: Tell me what you want, what you really, really want XD Eso me sonó mucho a las Spice Girls...

Última edición por JuJu el Sáb 08 Jun 2013, 10:37 am, editado 2 veces
Invitado

Invitado

Mensaje por bhavi. Vie 07 Jun 2013, 9:27 pm

DanniDirectioner <3 escribió:
Ohhhhhhhhhh Dios Amé la idea *-* Yo audiciono por Lucho :33 Ahorita te mando mi ficha *-* Me presento me llamo Daniela, pero me dicen Danni :33 A punto de cumplir 15 y soy de Chile *-* Ahora subo mi ficha! ''Tell me what you want, what you really really want''

Dannii:) dkjshagkjgd, gracias por amar la idea *Q* kjgsaldkjg. ¡Yo también voy a cumplir 15! en noviembre y soy de Argentina.
Quedé en Camp Half Blood:) Te conozco de ahí dgsakghg
bhavi.
bhavi.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba