O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
groups up ||Inscripciones abiertas|| One Direction. EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
groups up ||Inscripciones abiertas|| One Direction. EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
groups up ||Inscripciones abiertas|| One Direction. EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
groups up ||Inscripciones abiertas|| One Direction. EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
groups up ||Inscripciones abiertas|| One Direction. EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
groups up ||Inscripciones abiertas|| One Direction. EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
groups up ||Inscripciones abiertas|| One Direction. EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
groups up ||Inscripciones abiertas|| One Direction. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
groups up ||Inscripciones abiertas|| One Direction. EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

groups up ||Inscripciones abiertas|| One Direction.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

groups up ||Inscripciones abiertas|| One Direction. Empty groups up ||Inscripciones abiertas|| One Direction.

Mensaje por Mack1D Lun 07 Jul 2014, 10:15 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  




- Estos adolescentes para ser así de grandes y estar en las universidades más prestigiosas del mundo, no han crecido lo suficiente como para conseguir trabajo, por eso los juntaron todos en un campamento donde aprenderán a trabajar en equipo, o simplemente harán a los consejeros renunciar, solo como ellos saben.
 
¡A tumbar el campamento!






Fichas:







Presentándome:
Mack1D
Mack1D


Volver arriba Ir abajo

groups up ||Inscripciones abiertas|| One Direction. Empty Re: groups up ||Inscripciones abiertas|| One Direction.

Mensaje por Laura Sofia Lun 07 Jul 2014, 2:34 pm

hola me gustaría audicionar, pero tiene que ser universidades de América Latina o pueden ser de otro lugar?
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

groups up ||Inscripciones abiertas|| One Direction. Empty Re: groups up ||Inscripciones abiertas|| One Direction.

Mensaje por Mack1D Lun 07 Jul 2014, 2:40 pm

Laura Sofia escribió:hola me gustaría audicionar, pero tiene que ser universidades de América Latina o pueden ser de otro lugar?
De otro lugar.
Mack1D
Mack1D


Volver arriba Ir abajo

groups up ||Inscripciones abiertas|| One Direction. Empty Re: groups up ||Inscripciones abiertas|| One Direction.

Mensaje por Laura Sofia Lun 07 Jul 2014, 2:46 pm

Mack1D escribió:
Laura Sofia escribió:hola me gustaría audicionar, pero tiene que ser universidades de América Latina o pueden ser de otro lugar?
De otro lugar.

Bueno en en rato te la envió
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

groups up ||Inscripciones abiertas|| One Direction. Empty Re: groups up ||Inscripciones abiertas|| One Direction.

Mensaje por Mack1D Lun 07 Jul 2014, 2:51 pm

Laura Sofia escribió:
Mack1D escribió:
Laura Sofia escribió:hola me gustaría audicionar, pero tiene que ser universidades de América Latina o pueden ser de otro lugar?
De otro lugar.

Bueno en en rato te la envió
Ok.
Mack1D
Mack1D


Volver arriba Ir abajo

groups up ||Inscripciones abiertas|| One Direction. Empty Re: groups up ||Inscripciones abiertas|| One Direction.

Mensaje por Imagina1D Lun 07 Jul 2014, 2:59 pm

Hola, quiero participar.
Imagina1D
Imagina1D


http://www.wattpad.com/user/AnahiDrago

Volver arriba Ir abajo

groups up ||Inscripciones abiertas|| One Direction. Empty Re: groups up ||Inscripciones abiertas|| One Direction.

Mensaje por Laura Sofia Lun 07 Jul 2014, 3:15 pm

Oye luego te dejo los 3 icons, mi mama quiere hacer no-se-que-cosa haha
Aquí esta mi ficha!
xx
Spoiler:
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

groups up ||Inscripciones abiertas|| One Direction. Empty Re: groups up ||Inscripciones abiertas|| One Direction.

Mensaje por nash grier. Jue 10 Jul 2014, 3:57 pm

yo quiero participar  groups up ||Inscripciones abiertas|| One Direction. 77880782  so, luego te dejo la ficha
xoxo
nash grier.
nash grier.


Volver arriba Ir abajo

groups up ||Inscripciones abiertas|| One Direction. Empty Re: groups up ||Inscripciones abiertas|| One Direction.

Mensaje por nash grier. Dom 13 Jul 2014, 9:12 pm

Ahí están las fichas. Ahora no he podido poner los icon bc mi compu tiene algo raro, pero en cuanto lo arregle edito. Espero que todo lo demás esté bien.
                                                    -xoxo
Fichas:
nash grier.
nash grier.


Volver arriba Ir abajo

groups up ||Inscripciones abiertas|| One Direction. Empty Re: groups up ||Inscripciones abiertas|| One Direction.

Mensaje por Invitado Dom 13 Jul 2014, 9:19 pm

Te informo que el título del tema de tu novela contenía símbolos en exceso. Para evitar inconvenientes, este a sido cambiado a su título correspondiente sin símbolo alguno.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

groups up ||Inscripciones abiertas|| One Direction. Empty Re: groups up ||Inscripciones abiertas|| One Direction.

Mensaje por NeverLetMeDie Miér 06 Ago 2014, 9:04 am

Me gustaría participar pero, ¿es necesario poner mi ficha en un spoiler? Es que de momento solo uso el móvil porque se me ha estropeado el ordenador y no puedo ponerlos desde él. ¿Podría ponerlos como un post normal?
NeverLetMeDie
NeverLetMeDie


http://neverletmedie.tumblr.com  smokeyourownlies.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

groups up ||Inscripciones abiertas|| One Direction. Empty Re: groups up ||Inscripciones abiertas|| One Direction.

Mensaje por Jessica. Miér 06 Ago 2014, 11:38 pm

Hey me encantaría participar pero tengo una pregunta tiene que ser un chico de one direction o puede ser alguien más?
Jessica.
Jessica.


Volver arriba Ir abajo

groups up ||Inscripciones abiertas|| One Direction. Empty Re: groups up ||Inscripciones abiertas|| One Direction.

Mensaje por lil-directioner Jue 07 Ago 2014, 9:50 am

Voy a participar :·:
Me encanto la sinopsis. Espera mi ficha *-*
Te la mando en un rato..
lil-directioner
lil-directioner


Volver arriba Ir abajo

groups up ||Inscripciones abiertas|| One Direction. Empty Re: groups up ||Inscripciones abiertas|| One Direction.

Mensaje por lil-directioner Jue 07 Ago 2014, 10:59 am

Matricula Femenina:
Nombre y apellido:
Paola Rodriguez
Edad:
20
Descripcion Fisica:
Ella mide aproximadamente 1.70 o mas, una buena estatura para su edad, ni muy alta ni muy baja, normal. Su cabello es rizado  y largo, casi siempre lo lleva suelto dejándolo caer como cascadas por la espalda. Lo tiene hasta 5 centímetros mas abajo de sus senos. Tiene el mismo color de pelo de su padre, cobrizo que se puede ver de diferentes tonalidades dependiendo del sol, aunque ahora lo lleve tinturado de un rubio casi oscuro.
Su complexión es delgada pero no anorexica, solo hasta el punto en que todo lo que se pone le queda bien. Su tez es blanca, un poco pálida y dura, pero cálida y suave al tacto con la piel. 
Sus ojos son como dos esferas de luz, grandes y expresivos los cuales son bastante cautivantes. Son de un color claro, específicamente azules y cuando la miras fijamente a los ojos parece que ves su alma y ella aprovecha en su totalidad de eso para hacer lo que ella quiera.
Sus labios son seductores. Un poco carnosos, finos y delicados, de color rosa los cuales esconden una dentadura blanca que combina perfectamente con su sonrisa. 
Sus pestañas son largas y arqueadas.
Nariz perfilada.
Su cara es mas bien algo redonda, cosa que le da un toque algo infantil su rostro tiene facciones finas y muy bellas que le dan otro toque pero angelical.
Tiene un busto promedio, no mucho pero tampoco es plana. Tiene una parte trasera a adecuada para una chica de su edad y peso.
Sin duda alguna es muy hermosa, agradable a la vista.
Su manera de vestir es casual, ni muy rebelde, ni muy formal, le gusta hacer su propio Look y estilo. En demasiadas ocasiones no duda ni un segundo en hacer su propia ropa solo para diferenciarse de las demás.
Descripción Psicológica
Ella es una chica luchadora y perseverante, segura de si misma y de lo que quiere. Sabe esconder su dolor en lo mas profundo de si misma. Es muy tranquila y silenciosa, le gusta hablar pero solo lo hace cuando lo cree apropiado, es decir, no es de las personas que hablan para decir tonterías ni ríen para hacer la gracia.
Es inteligente, muy inteligente. Desde pequeña siempre ha demostrado una gran capacidad para entender las cosas y para aprender. Sin duda alguna siempre tiene los pies en la tierra, es realista, pero también tiene sus sueños. Obediente y para nada paciente, nunca da problemas. A simple vista suele ser reservada, algunas veces es incluso desconfiada. Con solo mirarla, puedes notar en su rostro la dulzura que desprende, y la alegría que transmite Cuando alguien no le agrada suele ser muy sarcástica y algo repelente. 
Una cosa es el cariño y otra la confianza. Puede llegar a encariñarse muy fácilmente con las personas.
Muy pocas personas se ganan su confianza, y las personas que se ganan su confianza consiguen conocerlo todo sobre ella, sin ningún problema, ya que ella se habrá abierto completamente a ella, mostrando así mas aun la maravillosa persona que es.
Las personas que la conocen siempre aprender a quererla muy rápidamente, ya que ella se muestra tal y como es, sin ningún tipo de complejo. Le gusta arreglárselas solas, sin nadie de por medio; si le pasa algo o se ha metido en algún lió, no te lo dirá, pues piensa que la gente ya tiene demasiados problemas como para que solucionen también los suyos.
Cuando se le mete algo en la cabeza, nadie puede sacárselo. , pero sabe admitir sus errores y pedir perdón por ello, ya que ante todo, siempre actúa con educación.  No le gusta ir por ahí insultando a la gente o gritando, pero todo el mundo tiene sus días, incluso ella, y cuando pierda los estribos quizás la veas gritando. Su arma más dolorosa es el silencio, ya que cuando realmente se enfada, no te dirigirá ni una palabra, literalmente, no dirá ni mu. Sabe cuidarse ella sola a pesar de su corta edad, y es algo madura, . Intentará aguantar lo máximo que pueda, guardando los modales sin desesperar, y si ve que no le queda más remedio, entonces dejará que su de quicio y odio hable por ella.
En las relaciones amorosas es muy abierta, aunque algo celosa. No le pide al chico con el que está que esté con ella las 24 horas del día, pero le molesta por ejemplo, que si sale y se va por ahí de fiesta, no le diga nada y lo haga en secreto. Le gusta negociar. Si su chico sale por ahí, entonces ella también. Si ella no, entonces él tampoco, las cosas justas. A veces es demasiado ingenua, ya que cuando llegas a su corazón ni si quiera se para a pensar un momento si creer lo que le dicen o no, simplemente lo hace, y luego por ello, sufre. No le gusta que la vean sufrir, ni que sufran por ella; prefiere intentar solucionar las cosas a su manera, aunque muchas veces sepa que ella sola no puede. Es muy terca, y si algo sale mal y cree que ha sido por su culpa, nadie podrá hacer que cambie de opinión. Ella a pesar de pertenecer a un alto rango en la sociedad no siente un interés especial por las demás personas, si no que es mas bien una persona algo solitaria, prefiere valerse por si misma y se mantiene alejado de los demás, Aunque puede disfrutar de la compañía de los demás, prefiere estar con unos pocos amigos íntimos y mantener un circulo de amistades pequeño.
Universidad de donde vienes:
University de Cambridge
Carrera que estudias:
Psicología
País de donde vienes:
Inglaterra
En la universidad eres:
Skater
Extras:
Gustos:
La escritura y la lectura.
Fotografía y pintura.
El canto y el baile.
El Skate.
Disgustos:
Las mentiras y la gente falsa.
Que la miren directamente a los ojos.
Personas ignorantes.
Fobias o miedos. 
A las alturas
A los bichos.

Matricula Masculina:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre y apellido:
Niall Horan
Edad: 
21
Universidad de donde vienes: 
University of Oxford
País de donde vienes:
Irlanda
Carrera que estudias:
Antropología Física
En la universidad eres: 
Músico
Extras:
Gustos:
Ama tocar la guitarra
El canto
El baile
Los intrumentos.
Disgustos:
Las mentiras y la ignorancia.
La gente cochina e infieles.
El desorden.
Fobias o miedos:
Tiene claustrofobia.
Descripción Física:
Un joven alto, mide aproximadamente 1'75m. Su hermoso cabello sedoso esta perfectamente peinado hacia atras. Es de un color castaño tinturado de rubio.[/size]
Descripción Psicológica:
Es imposible llevarse mal con Niall, ya que es un chico gracioso y loco, es de hacer chistes tontos y aveces aburridos. Es tierno y un poco tímido, no le gusta ser el centro de atención pero su carácter lo delata. No es de llevarse mal con todo el mundo, siempre intenta ser amable, odia que la gente se acerque demasiado a el, se  enojara mucho y es capas de tirarte cualquier cosa que tenga cerca.


Aqui esta mi ficha O.O sdfjldfjkl alalalalalalalalalalalala 
lil-directioner
lil-directioner


Volver arriba Ir abajo

groups up ||Inscripciones abiertas|| One Direction. Empty Re: groups up ||Inscripciones abiertas|| One Direction.

Mensaje por candymalik Sáb 13 Sep 2014, 11:21 pm

*Nombre:  dulce luna wellinton zapata 
*edad : 15 o los que necesites
*apodo: dul, candy o  moon 

*gustos : me encantan los choclates , me gustan los supeheroes , amo el color rojo , le gustan las peliculas de terror y me gusta escuchar musica
*rol:chica e zayn 
*disgustos:las personas mentirosas y que valoran ala genten por su dinero
*nacionalidad: inglesa

*representante:katy pery
*fobias : le teme a la oscuridad , y le temebabbaja las escaleras electricas

*historia: bueno nacien en londre y vivi ahí los primeros 2 años de mi vida pero mis padres son origenarios de mexico entonces decidieron regresar cuando tenia 3 años me operaron por un problema en el corazón asi que anualmente voy a reviciones, en la primaria me hacían burla por ser la matadita y no tenia amigos solo mi uno mejor amigo que lo conozco desde el prescoloolar , cuando sali de la primaria decidi cambiar y confiar en mi misma pero sacar buenas notas y me volvi en un sentido rebelde , el primer grado de secundaria lo curse en 3 escuelas diferentes depues el segundo lo curse en una mima escuela ya que ise a mis ahora mejores amigas y asistimos a la misma escuela , mis padres trabajan y salen de viaje y casi siempre estoy solo ya que soy hija única y bueno aun asi amo mi vida
*descripcion
psicologica:es una chica dulce y tierna y comprensibe pero a la vez es rebelde y no se deja manejar por nadie y sabe muy bien lo que quiere
*diacripcion fisica : cabello algo largo hasta la mitad debla espalda color negro y quebrado, estatura ni muy alta ni muy baja mide 1:65 , de buen cuerpo ,ojos cafes , labios 

*seguire leyendo esta novela ovio que si si me quedo ovio que si y si no me quedo ovio qu también la seguire leyendo se ve interesante tu novela asi que si la leere solo espero que no la dejes ala mitad y que si la termines
*una decisión que tomara: vivir sola
*algo que quisiera estudiar : administración de empresas turísticas o diseño y historia o arquitectura
*frase : "la vida no es una fabrica de sueños" BLME
(te quiero soy tu nueva lectora [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] )
candymalik
candymalik


Volver arriba Ir abajo

groups up ||Inscripciones abiertas|| One Direction. Empty Re: groups up ||Inscripciones abiertas|| One Direction.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.