Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
How would meet One Direction? NC {inscripciones abiertas}
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 1 de 5. • Comparte
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
How would meet One Direction? NC {inscripciones abiertas}
How would meet One Direction?
Eso es lo que todo directioner se pregunta. Algunas tuvieron la suerte de abrazarlos y otras, lamentablemente no. ¿Cómo será abrazarlos? ¿Cómo me pondre cuando tenga a Harry, Louis, Niall, Liam y Zayn delante mío? ¿Llorare? ¿¿Me voy a reír como lo hago siempre que estoy nerviosa? ¿Quedare en shock? Hay tantas cosas que podrían pasar... y eso nos lleva a preguntarnos todos los días...
¿Cómo sera conocer a One Direction?
¿Cómo sera conocer a One Direction?
Papeles:
Louis Tomlinson|Eras lo que me imaginaba|La directioner extrovertida&graciosa.
Niall Horan|¿Por qué no dejas que te amen?|La directioner inteligente&risueña.
Liam Payne|No eres lo que esperaba|La directioner tímida&tierna.
Harry Styles|¿En verdad te gustan las viejas?|La directioner seductora&sarcástica.
Reglas:
∞Si tenes tiempo para escribir ¡bienvenida seas! (? Aunque doy plazos bastantes largos:)
∞La novela va a ser de One Direction, osea, no voy a agregar papeles u.u
∞ORTOGRAFÍA Y COHERENCIA AL ESCRIBIR._. por favor.
∞Las fichas se pueden editar hasta que las inscripciones se cierren.
∞No acepto fichas con codes, solo las ficha que les voy a dejar a lo ultimo.
∞Como vieron, me aparte a Zayn [Selena Gomez]
∞Las demás reglas se las voy a dar a las ganadoras (van a ser audiciones)
∞Si leyeron las reglas comenten: ''Tell me what you want, what you really really want''
∞La novela va a ser de One Direction, osea, no voy a agregar papeles u.u
∞ORTOGRAFÍA Y COHERENCIA AL ESCRIBIR._. por favor.
∞Las fichas se pueden editar hasta que las inscripciones se cierren.
∞No acepto fichas con codes, solo las ficha que les voy a dejar a lo ultimo.
∞Como vieron, me aparte a Zayn [Selena Gomez]
∞Las demás reglas se las voy a dar a las ganadoras (van a ser audiciones)
∞Si leyeron las reglas comenten: ''Tell me what you want, what you really really want''
Holas!
Creo que tengo problemas, se me ocurrió hoy.... y ya lo publique, osea, ¿que pedo? JAJAAJA. okno._.
Es mi cuarta novela colectiva, gosh. Para las que no me conocen soy Anto, de Argentina, tengo 14 años y nada... tengo problemas(?
- Código:
[color=#C305FC]Gif representante:[/color]
[color=#C305FC]Nombre Completo:[/color]
[color=#C305FC]Edad |16-19|[/color]
[color=#C305FC]Descripción física:[/color]
[color=#C305FC]Descripción psicológica:[/color] Que se relacione con el papel por el que audicionan.
[color=#C305FC]Historia:[/color]
[color=#C305FC]Papel/Chico:[/color]
[color=#C305FC]Representante[/color]
[color=#C305FC]Gustos/Disgustos/Hobbies:[/color]
[color=#C305FC]Fic escrito por vos:[/color]Si no tenes no importa:)
bhavi.
Re: How would meet One Direction? NC {inscripciones abiertas}
Yo quiero Anto, voy por Louis c: {ya tu sabe}
''Tell me what you want, what you really really want''
peeta.
Tell me what you want, what you really really want
Anto!! siento que te persigo okno!!!
Juro que lei la sinopsis y mori!!
Yo quiero!!!!!
Yo quiero!!!!!
jackson.
LiamHarryZaynNiallLouis escribió:Yo quiero Anto, voy por Louis c: {ya tu sabe}
fdskagjklfg, Daleeeeeee:) Ya io se'. Jajaja, el Louuu :twisted:
bhavi.
karlix belieber escribió:Tell me what you want, what you really really want
Yo quiero!!!!!
jfdshafkm Karliii:) Jajajajjaa, acosadora:O
Awww, ¿enserio? jkdhgkjfdhsklh. Daleee, espero la fechaa(?
bhavi.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre Completo:Katherine Williams
Edad |16-19| 17
Descripción física:Mide aproximadamente 1.65, es de tez güerita,tiene un cuerpo curvilineo, su cabello es rojo y lacio, tiene ojos pequeños color cafe claro, sus labios son delgados y rosados,pestañas largas y negras, cejas definidas,nariz respingada.
Descripción psicológica: Es una chica que siempre dice lo que piensa no se anda con rodeos, es carismática ya que siempre hace cualquier cosa por ver a sus amigos sonreír, es muy sentimental ya que cualquier cosa que no le gusta o parece la hace sentirse mal, es muy risueña ya que siempre esta sonriendo aunque se encuentre devastada, es una chica muy sarcastica ya que siempre le habla con sarcasmo a todas las personas, le encanta seducir a los chicos ya que es como una diversion para ella.
Historia:clase promedio, sus padres trabajan para darle lo necesario, ella es una chica muy sarcastica, sin importarle con quie hable; en su escuela es mejor conocida como una chica muy seductora y atrevida.
Cuando se entera que su grupo favorito llega a su ciudad no duda ni un segundo mas en comprar un boleto para conocer a sus idolos.
Nunca penso en conocer a sus mas grandes idolos, siempre se pregunto "¿Como sera conocer a One Direction?" era la pregunta mas frecuente que podia hacerse, su vida da un giro de 360° al conocer a sus idolos y mas poder llegar a enamorarse de alguno de ellos
Papel/Chico:Harry Styles|¿En verdad te gustan las viejas?|La directioner seductora&sarcástica.
Representante: Ariana Grande
Gustos/Disgustos/Hobbies:
+la musica
caminar
bailar
el chococlate
helados
skate
agua
lluvia
animales
fiestas
futbol
-Mentiras
hipocrecia
egoismo
gente empalagosa
gente metiche
los truenos
los gritos
*Hobies
tocar la guitarra
el piano
cantar
leer
caminar por las noches
Fic escrito por vos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Hoy audicionare para mi sensualon dormilon Hazza[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Despues edito la historia XD
Nombre Completo:Katherine Williams
Edad |16-19| 17
Descripción física:Mide aproximadamente 1.65, es de tez güerita,tiene un cuerpo curvilineo, su cabello es rojo y lacio, tiene ojos pequeños color cafe claro, sus labios son delgados y rosados,pestañas largas y negras, cejas definidas,nariz respingada.
Descripción psicológica: Es una chica que siempre dice lo que piensa no se anda con rodeos, es carismática ya que siempre hace cualquier cosa por ver a sus amigos sonreír, es muy sentimental ya que cualquier cosa que no le gusta o parece la hace sentirse mal, es muy risueña ya que siempre esta sonriendo aunque se encuentre devastada, es una chica muy sarcastica ya que siempre le habla con sarcasmo a todas las personas, le encanta seducir a los chicos ya que es como una diversion para ella.
Historia:clase promedio, sus padres trabajan para darle lo necesario, ella es una chica muy sarcastica, sin importarle con quie hable; en su escuela es mejor conocida como una chica muy seductora y atrevida.
Cuando se entera que su grupo favorito llega a su ciudad no duda ni un segundo mas en comprar un boleto para conocer a sus idolos.
Nunca penso en conocer a sus mas grandes idolos, siempre se pregunto "¿Como sera conocer a One Direction?" era la pregunta mas frecuente que podia hacerse, su vida da un giro de 360° al conocer a sus idolos y mas poder llegar a enamorarse de alguno de ellos
Papel/Chico:Harry Styles|¿En verdad te gustan las viejas?|La directioner seductora&sarcástica.
Representante: Ariana Grande
Gustos/Disgustos/Hobbies:
+la musica
caminar
bailar
el chococlate
helados
skate
agua
lluvia
animales
fiestas
futbol
-Mentiras
hipocrecia
egoismo
gente empalagosa
gente metiche
los truenos
los gritos
*Hobies
tocar la guitarra
el piano
cantar
leer
caminar por las noches
Fic escrito por vos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Hoy audicionare para mi sensualon dormilon Hazza[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Despues edito la historia XD
Última edición por karlix belieber el Sáb 15 Jun 2013, 7:02 pm, editado 2 veces
jackson.
AnnyStylesHoranJonas escribió:
- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre Completo: Ninna Marie Radcliffe
Edad | 18 años
Descripción física: una chica alta, de aproximadamente 1.76 centímetros, su piel es muy blanca y tersa, es delgada, pero no al extremo de la anorexia, más bien su cuerpo tiene unas cuantas curvas, sus cejas son delineadas, sus pestañas son largas, siempre las tiene maquilladas con rímel a la vez siempre lleva los parpados y las ojeras de distintos colores (el color depende del día y de su estado de ánimo), sus ojos son de color celestes eléctricos, cada vez que la miras a los ojos, quedas por un momento hipnotizado. Sus brazos son largos, sus piernas son igualmente largas. Labio superior delgado y el inferior grueso.
Descripción psicológica: siempre ha sido una chica un tanto especial. Hace algunos años los médicos dijeron que ella sufría el trastorno de bipolaridad por lo que ella es así bipolar, por ende no saben en que ánimo puede estar. Uno de los ánimos es alegre, la puedes ver muy alegre y juguetona, siempre está haciendo bromas de todo tipo. El oro ánimo es triste, en esta etapa ella siempre se encuentra con los ánimos por eso suelo , siempre está diciendo que la vida es una mierda y toda esa clase de cosas. Por otro lado está su ánimo agresivo, ella es capaz de matarte con tal de tener lo que quiere. Otro ánimo es el rebelde. Pero el que predomina más es el caprichoso, degenerado, fiestero, orgulloso, especialmente el sarcástico, siempre hace comentarios muy ácidos que son para herir a la gente, es muy coqueta, quiere que todos los hombres estén a sus pies, es más loca que una cabra.
Historia: Ninna siempre ha sido una chica un tanto consentida y mimada. Nacida el 06 de febrero 1995.. Ninna siempre ha sido una chica mimada y consentida. Sus padres se llaman Anastasia y Malcom Radcliffe, ellos son dueños de una cadena de hoteles por todo el mundo, por lo que son millonarios, por lo tanto ella tiene mucho dinero. Desde niña siempre ha sido una chica muy especial, más bien bipolar. Su infancia fue todo color de rosas, sus padres la consentían en todo. Siempre ha crecido con una chica malcriada, que manda y es obedecida.Quiere que todo el mundo este a sus pies, no se conforma con nada. Como sus padres son millonarios ella siempre ha sido criada por la nana de la casa y su mayordomo, no tiene muchos amigos porque todos la buscan por su dinero.Vive la vida loca su frase es carpe diem, vive la vida al máximo sin complicaciones.
Papel/Chico: La directioner seductora&sarcástica. Harry Styles
Representante Cara Delevingne
Gustos/Disgustos/Hobbies: Entre sus gustos tenemos Hacer desorden, el alcohol , sexo, drogas, la lluvia, el fío, bebidas energéticas, cantar, bailar, las pastas, ver películas de terror, acción y suspenso, leer también libros de suspenso, mirar las estrellas, tocar el violín, la batería, la armónica y la guitarra eléctrica, componer canciones de todo tipo, menos de amor, escuchar música de preferencia rock, la moda, los tacones altos, ver los amaneceres, las pulseras, los collares, la música clásica, un poco de ópera, actuar, la lluvia, el frío, nadar, humillar a las personas, las joyas en general, la ropa de diseñadores es decir la ropa que cuesta mucho dinero, la comida baja en grasas (a pesar de eso ella tiene bullimia). Entre sus disgustos tenemos Las reglas, los chicos que intentan conquistarla, no cree en el amor (puesto que la han engañado mucho),, los chicos sínicos, mujeriegos, el color amarillo , cocinar (de hecho no sabe y es un desastre en la cocina), los castigos, la comida chica y también la picante, los gatos negros (es muy supersticiosa), los pobres y fracasados (los odia), las personas criticonas, que la despierten en las mañanas, que una mujer ponga sus ojos en su padre (ella quiere ser el centro de atención de su padre). Entre sus hobbies están andar en moto, fiestas, alcohol, la vida loca, leer, cantar, bailar, tocar la guitarra, el piano y el violín, tener sexo casual,
Fic escrito por vos:Ve en The Black Parade (Secuestradas, Hotel Transylvania, Mentes Asesinas, El Club de los celosos (N.C))
Gracias por tu ficha linda:) ¡Suerte!
bhavi.
Esta es una de las ideas que toda Directioner a estado esperando ksljdfskjff
¡ME ENCANTO! simplemente eso.
Tratare de hacer mi ficha ahora, sino mañana la subiré (:
pd.Tell me what you want, what you really really want
mels.
MeliTomlinson. escribió:Esta es una de las ideas que toda Directioner a estado esperando ksljdfskjff
Holaa Melii jfkahgdksg. Awww, vos decis? kjshdgklh.
Jajaja, te encanto? Gracias gracias gracias, esta buenisimoo saberlo
Okk, la espero, sin apuros:) gjkfdagklfjh.
bhavi.
Aquí yo. :3
¡Holass!
¡Me encanta la idea!
Yo también me pregunto eso. *___*
"Tell me what you want, what you really really want"
Soy nueva en esto de las novelas colectivas, pero me encantaría participar en la tuya :3
Ahora te dejo mi ficha :D
Att: Gemma.
Batman.
Nombre completo: Gemma Anne Allen Morgan.
Descripción Física:
Tengo el pelo castaño, ondulado y largo, las puntas tienen un ligero tono rubio por el sol, lo que le da un estilo "Californiano". Tengo los ojos color chocolate, con la luz parecen de un color más suave, entre miel y verde. Una nariz respingona, donde tengo una peca similar a un pircing, la verdad que me encanta eso. Unos labios finos y rosados. Una sonrisa que muchos dicen que "Deslumbra" pero yo creo que da asco, más bien. Buen cuerpo concorde con mi edad, tengo curvas, pero son las necesarias diría yo. Tengo un segundo agujero en mi oreja izquierda donde siempre llevo un pendiente de oro que me regaló mi mejor amigo en mi cumpleaños. Largas pestañas hacen de mis ojos un poco más grandes. Piernas largas, y una altura bastante alta |1'70|.
Descripción psicológica:
Me encanta hablar y hacer reír a la gente. Soy muy celosa con la gente, si coqueteas con algún chico que me gusta o tan solo te acercas a él, puedes darte por muerta. Literalmente. Intento ver siempre el lado bueno de las cosas, aunque me cuesta un poco. Siempre digo que es mejor ver el vaso medio lleno en vez de medio vacío, pero no me hago mucho caso. Si alguien me cae mal, uso -Siempre- el sarcasmo para hablar con él/ella. Soy divertida y animada, no soporto que la gente se aburra porque hago lo imposible para que se lo pase bien, cualquier cosa. Adoro los bromances, los puedo tener con cualquier cosa y persona. Soy bastante atrevida a decir verdad, me gusta probar cosas nuevas y pasármelo bien con todo el mundo. ¿Coquetear? Por favor, esa es la traducción de mi nombre. No suelo ser nada tímida con los chicos, simplemente, les digo la verdad, si son guapos, lo son y se lo digo. Si me enfado es mejor que te escondas de mí, porqué soy capaz de hacerte mucho daño. Si estoy nerviosa, o bien me muerdo las uñas, el labio inferior o la manga de la camiseta, pero siempre muerdo algo.
Historia:
Nací en diciembre, mi madre se llama Lauren y mi padre John, tengo dos hermanos, uno es mayor que yo y se llama Joe, y el otro es menor que yo y se llama Mikel. Cuando tenía siete años, fui de viaje con mis tíos y mis hermanos a California y me enamoré del lujar, pero al volver, no sabía que mi vida cambiaría tanto, resulta que durante el tiempo que yo estuve de vacaciones junto a mi familia, mis padres tuvieron problemas y al final se divorciaron, por eso, paso los fines de semana con mi padre y el resto con mi madre. Mis amigos nunca me han fallado, eran, son y serán siempre los mejores amigos que puedes encontrar, Christian, Nicolas (Nick), Irina, Marta y Jonathan (Jonny). Tengo un perro desde que tengo nueve años, se llama Bear y tengo una conexión muy fuerte con él, así que si le pasara algo, también me pasaría a mi. Mi familia siempre me a apoyado en todo, y aunque me peleo mucho con mis hermanos, los amo igual. Cuando descubrí a One Direction, vía YouTube, en 2010 no pude dejar de verlos y oírlos, por lo cual, que ahora estén en lo más alto, me hace sentir muy orgullosa de todos ellos.
Papel/ Chico: Harry Styles | ¿En verdad te gustan las viejas? | La directioner seductora & sarcástica.
Representante: Kristen Stewart.
Gustos / Disgustos / Hobbies:
Gustos: One Direction (Por encima de todo), Union J, las palomitas, las zanahorias, hablar, las palomas (Kevin es mi mejor amigo), los gatos, los patos, actuar y dramatizar las cosas, cantar, tocar la guitarra (Se me da muy mal porqué estoy aprendiendo todavía), las fiestas, los chicos de ojos claros, el chocolate, las bromas.
Disgustos: Los mujeriegos, Papá Noel
Hobbies: Bailar, coquetear, salir a caminar, correr, leer, escribir, tocar la guitarra, hablar, nadar, cantar, escuchar música.
Fic escrito por vos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
Creo que ya lo puse pero...
Un beso.X
Un beso.X
Batman.
iman malik <3 escribió:
- Spoiler:
Nombre completo: Gemma Anne Allen Morgan.
Descripción Física:
Tengo el pelo castaño, ondulado y largo, las puntas tienen un ligero tono rubio por el sol, lo que le da un estilo "Californiano". Tengo los ojos color chocolate, con la luz parecen de un color más suave, entre miel y verde. Una nariz respingona, donde tengo una peca similar a un pircing, la verdad que me encanta eso. Unos labios finos y rosados. Una sonrisa que muchos dicen que "Deslumbra" pero yo creo que da asco, más bien. Buen cuerpo concorde con mi edad, tengo curvas, pero son las necesarias diría yo. Tengo un segundo agujero en mi oreja izquierda donde siempre llevo un pendiente de oro que me regaló mi mejor amigo en mi cumpleaños. Largas pestañas hacen de mis ojos un poco más grandes. Piernas largas, y una altura bastante alta |1'70|.
Descripción psicológica:
Me encanta hablar y hacer reír a la gente. Soy muy celosa con la gente, si coqueteas con algún chico que me gusta o tan solo te acercas a él, puedes darte por muerta. Literalmente. Intento ver siempre el lado bueno de las cosas, aunque me cuesta un poco. Siempre digo que es mejor ver el vaso medio lleno en vez de medio vacío, pero no me hago mucho caso. Si alguien me cae mal, uso -Siempre- el sarcasmo para hablar con él/ella. Soy divertida y animada, no soporto que la gente se aburra porque hago lo imposible para que se lo pase bien, cualquier cosa. Adoro los bromances, los puedo tener con cualquier cosa y persona. Soy bastante atrevida a decir verdad, me gusta probar cosas nuevas y pasármelo bien con todo el mundo. ¿Coquetear? Por favor, esa es la traducción de mi nombre. No suelo ser nada tímida con los chicos, simplemente, les digo la verdad, si son guapos, lo son y se lo digo. Si me enfado es mejor que te escondas de mí, porqué soy capaz de hacerte mucho daño. Si estoy nerviosa, o bien me muerdo las uñas, el labio inferior o la manga de la camiseta, pero siempre muerdo algo.
Historia:
Nací en diciembre, mi madre se llama Lauren y mi padre John, tengo dos hermanos, uno es mayor que yo y se llama Joe, y el otro es menor que yo y se llama Mikel. Cuando tenía siete años, fui de viaje con mis tíos y mis hermanos a California y me enamoré del lujar, pero al volver, no sabía que mi vida cambiaría tanto, resulta que durante el tiempo que yo estuve de vacaciones junto a mi familia, mis padres tuvieron problemas y al final se divorciaron, por eso, paso los fines de semana con mi padre y el resto con mi madre. Mis amigos nunca me han fallado, eran, son y serán siempre los mejores amigos que puedes encontrar, Christian, Nicolas (Nick), Irina, Marta y Jonathan (Jonny). Tengo un perro desde que tengo nueve años, se llama Bear y tengo una conexión muy fuerte con él, así que si le pasara algo, también me pasaría a mi. Mi familia siempre me a apoyado en todo, y aunque me peleo mucho con mis hermanos, los amo igual. Cuando descubrí a One Direction, vía YouTube, en 2010 no pude dejar de verlos y oírlos, por lo cual, que ahora estén en lo más alto, me hace sentir muy orgullosa de todos ellos.
Papel/ Chico: Harry Styles | ¿En verdad te gustan las viejas? | La directioner seductora & sarcástica.
Representante: Kristen Stewart.
Gustos / Disgustos / Hobbies:
Gustos: One Direction (Por encima de todo), Union J, las palomitas, las zanahorias, hablar, las palomas (Kevin es mi mejor amigo), los gatos, los patos, actuar y dramatizar las cosas, cantar, tocar la guitarra (Se me da muy mal porqué estoy aprendiendo todavía), las fiestas, los chicos de ojos claros, el chocolate, las bromas.
Disgustos: Los mujeriegos, Papá NoelMe da mucho miedo, el pescado, las matemáticas, las plásticas, el olor a pies, sudar, las gaviotas, las avejas, las arañas, la mala ortografía, las personas prepotentes, todo tipo de bichos, los que insultan sin pensar, las malas palabras, las abuelas que se creen jóvenes, el humo.
Hobbies: Bailar, coquetear, salir a caminar, correr, leer, escribir, tocar la guitarra, hablar, nadar, cantar, escuchar música.
Fic escrito por vos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
Creo que ya lo puse pero...
Un beso.X
Holaaaaaa Gemma:) Gracias por participar e.e ¡Me gusto mucho tu ficha! jdshagksg. Ya estas participando! ¡Suerte!<3
bhavi.
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5