O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
How would meet One Direction?  NC {inscripciones abiertas} EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
How would meet One Direction?  NC {inscripciones abiertas} EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
How would meet One Direction?  NC {inscripciones abiertas} EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
How would meet One Direction?  NC {inscripciones abiertas} EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
How would meet One Direction?  NC {inscripciones abiertas} EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
How would meet One Direction?  NC {inscripciones abiertas} EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
How would meet One Direction?  NC {inscripciones abiertas} EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
How would meet One Direction?  NC {inscripciones abiertas} EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
How would meet One Direction?  NC {inscripciones abiertas} EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

How would meet One Direction? NC {inscripciones abiertas}

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

How would meet One Direction?  NC {inscripciones abiertas} Empty How would meet One Direction? NC {inscripciones abiertas}

Mensaje por bhavi. Vie 24 Mayo 2013, 7:37 pm

How would meet One Direction?

Eso es lo que todo directioner se pregunta. Algunas tuvieron la suerte de abrazarlos y otras, lamentablemente no. ¿Cómo será abrazarlos? ¿Cómo me pondre cuando tenga a Harry, Louis, Niall, Liam y Zayn delante mío? ¿Llorare? ¿¿Me voy a reír como lo hago siempre que estoy nerviosa? ¿Quedare en shock? Hay tantas cosas que podrían pasar... y eso nos lleva a preguntarnos todos los días...
¿Cómo sera conocer a One Direction?

Papeles:

Louis Tomlinson|Eras lo que me imaginaba|La directioner extrovertida&graciosa.
Zayn Malik|Eres un idiota|La directioner rebelde&manipuladora.
Niall Horan|¿Por qué no dejas que te amen?|La directioner inteligente&risueña.
Liam Payne|No eres lo que esperaba|La directioner tímida&tierna.
Harry Styles|¿En verdad te gustan las viejas?|La directioner seductora&sarcástica.

Reglas:

∞Si tenes tiempo para escribir ¡bienvenida seas! (? Aunque doy plazos bastantes largos:)
∞La novela va a ser de One Direction, osea, no voy a agregar papeles u.u
∞ORTOGRAFÍA Y COHERENCIA AL ESCRIBIR._. por favor.
∞Las fichas se pueden editar hasta que las inscripciones se cierren.
∞No acepto fichas con codes, solo las ficha que les voy a dejar a lo ultimo.
∞Como vieron, me aparte a Zayn [Selena Gomez]
∞Las demás reglas se las voy a dar a las ganadoras How would meet One Direction?  NC {inscripciones abiertas} 1857533193 (van a ser audiciones)
∞Si leyeron las reglas comenten: ''Tell me what you want, what you really really want''

Holas!

Creo que tengo problemas, se me ocurrió hoy.... y ya lo publique, osea, ¿que pedo? JAJAAJA. okno._.
Es mi cuarta novela colectiva, gosh. Para las que no me conocen soy Anto, de Argentina, tengo 14 años y nada... tengo problemas(?

Código:

[color=#C305FC]Gif representante:[/color]
[color=#C305FC]Nombre Completo:[/color]
[color=#C305FC]Edad |16-19|[/color]
[color=#C305FC]Descripción física:[/color]
[color=#C305FC]Descripción psicológica:[/color] Que se relacione con el papel por el que audicionan.
[color=#C305FC]Historia:[/color]
[color=#C305FC]Papel/Chico:[/color]
[color=#C305FC]Representante[/color]
[color=#C305FC]Gustos/Disgustos/Hobbies:[/color]
[color=#C305FC]Fic escrito por vos:[/color]Si no tenes no importa:)
bhavi.
bhavi.

How would meet One Direction?  NC {inscripciones abiertas} Empty Re: How would meet One Direction? NC {inscripciones abiertas}

Mensaje por peeta. Vie 24 Mayo 2013, 7:40 pm

Yo quiero Anto, voy por Louis c: {ya tu sabe}

''Tell me what you want, what you really really want''
peeta.
peeta.

How would meet One Direction?  NC {inscripciones abiertas} Empty Re: How would meet One Direction? NC {inscripciones abiertas}

Mensaje por jackson. Vie 24 Mayo 2013, 7:40 pm

Tell me what you want, what you really really want
Anto!! siento que te persigo okno!!!
Juro que lei la sinopsis y mori!!
Yo quiero!!!!!
jackson.
jackson.

Mensaje por bhavi. Vie 24 Mayo 2013, 7:44 pm

LiamHarryZaynNiallLouis escribió:Yo quiero Anto, voy por Louis c: {ya tu sabe}

''Tell me what you want, what you really really want''

fdskagjklfg, Daleeeeeee:) Ya io se'. Jajaja, el Louuu :twisted:
bhavi.
bhavi.

Mensaje por bhavi. Vie 24 Mayo 2013, 7:45 pm

karlix belieber escribió:Tell me what you want, what you really really want
Anto!! siento que te persigo okno!!!
Juro que lei la sinopsis y mori!!
Yo quiero!!!!!

jfdshafkm Karliii:) Jajajajjaa, acosadora:O
Awww, ¿enserio? jkdhgkjfdhsklh. Daleee, espero la fechaa(?
bhavi.
bhavi.

Mensaje por jackson. Vie 24 Mayo 2013, 7:46 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre Completo:Katherine Williams
Edad |16-19| 17
Descripción física:Mide aproximadamente 1.65, es de tez güerita,tiene un cuerpo curvilineo, su cabello es rojo y lacio, tiene ojos pequeños color cafe claro, sus labios son delgados y rosados,pestañas largas y negras, cejas definidas,nariz respingada.
Descripción psicológica: Es una chica que siempre dice lo que piensa no se anda con rodeos, es carismática ya que siempre hace cualquier cosa por ver a sus amigos sonreír, es muy sentimental ya que cualquier cosa que no le gusta o parece la hace sentirse mal, es muy risueña ya que siempre esta sonriendo aunque se encuentre devastada, es una chica muy sarcastica ya que siempre le habla con sarcasmo a todas las personas, le encanta seducir a los chicos ya que es como una diversion para ella.
Historia:clase promedio, sus padres trabajan para darle lo necesario, ella es una chica muy sarcastica, sin importarle con quie hable; en su escuela es mejor conocida como una chica muy seductora y atrevida.
Cuando se entera que su grupo favorito llega a su ciudad no duda ni un segundo mas en comprar un boleto para conocer a sus idolos.
Nunca penso en conocer a sus mas grandes idolos, siempre se pregunto "¿Como sera conocer a One Direction?" era la pregunta mas frecuente que podia hacerse, su vida da un giro de 360° al conocer a sus idolos y mas poder llegar a enamorarse de alguno de ellos

Papel/Chico:Harry Styles|¿En verdad te gustan las viejas?|La directioner seductora&sarcástica.
Representante: Ariana Grande
Gustos/Disgustos/Hobbies:
+la musica
caminar
bailar
el chococlate
helados
skate
agua
lluvia
animales
fiestas
futbol
-Mentiras
hipocrecia
egoismo
gente empalagosa
gente metiche
los truenos
los gritos
*Hobies
tocar la guitarra
el piano
cantar
leer
caminar por las noches
Fic escrito por vos:  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Hoy audicionare para mi sensualon dormilon Hazza[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Despues edito la historia XD

Última edición por karlix belieber el Sáb 15 Jun 2013, 7:02 pm, editado 2 veces
jackson.
jackson.

Mensaje por bhavi. Vie 24 Mayo 2013, 8:10 pm

Holaaaaaaaaaaaas(? okno._.
bhavi.
bhavi.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje por bhavi. Sáb 25 Mayo 2013, 4:05 pm

AnnyStylesHoranJonas escribió:
Spoiler:

Gracias por tu ficha linda:) ¡Suerte!
bhavi.
bhavi.

Mensaje por bhavi. Sáb 25 Mayo 2013, 8:46 pm

¿ALGUIEN? :sad:
bhavi.
bhavi.

Mensaje por mels. Sáb 25 Mayo 2013, 9:06 pm

Esta es una de las ideas que toda Directioner a estado esperando ksljdfskjff
¡ME ENCANTO! simplemente eso.
Tratare de hacer mi ficha ahora, sino mañana la subiré (:
pd.Tell me what you want, what you really really want
mels.
mels.

Mensaje por bhavi. Sáb 25 Mayo 2013, 9:16 pm

MeliTomlinson. escribió:Esta es una de las ideas que toda Directioner a estado esperando ksljdfskjff
¡ME ENCANTO! simplemente eso.
Tratare de hacer mi ficha ahora, sino mañana la subiré (:
pd.Tell me what you want, what you really really want

Holaa Melii jfkahgdksg. Awww, vos decis? kjshdgklh.
Jajaja, te encanto? Gracias gracias gracias, esta buenisimoo saberlo How would meet One Direction?  NC {inscripciones abiertas} 1857533193
Okk, la espero, sin apuros:) gjkfdagklfjh.

bhavi.
bhavi.

Mensaje por Batman. Dom 26 Mayo 2013, 5:44 am

Aquí yo. :3

¡Holass!

¡Me encanta la idea!
Yo también me pregunto eso. *___*
"Tell me what you want, what you really really want"
Soy nueva en esto de las novelas colectivas, pero me encantaría participar en la tuya :3

Ahora te dejo mi ficha :D

Att: Gemma.
Batman.
Batman.

Mensaje por Batman. Dom 26 Mayo 2013, 6:35 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nombre completo: Gemma Anne Allen Morgan.

Descripción Física:

Tengo el pelo castaño, ondulado y largo, las puntas tienen un ligero tono rubio por el sol, lo que le da un estilo "Californiano". Tengo los ojos color chocolate, con la luz parecen de un color más suave, entre miel y verde. Una nariz respingona, donde tengo una peca similar a un pircing, la verdad que me encanta eso. Unos labios finos y rosados. Una sonrisa que muchos dicen que "Deslumbra" pero yo creo que da asco, más bien. Buen cuerpo concorde con mi edad, tengo curvas, pero son las necesarias diría yo. Tengo un segundo agujero en mi oreja izquierda donde siempre llevo un pendiente de oro que me regaló mi mejor amigo en mi cumpleaños. Largas pestañas hacen de mis ojos un poco más grandes. Piernas largas, y una altura bastante alta |1'70|.

Descripción psicológica:

Me encanta hablar y hacer reír a la gente. Soy muy celosa con la gente, si coqueteas con algún chico que me gusta o tan solo te acercas a él, puedes darte por muerta. Literalmente. Intento ver siempre el lado bueno de las cosas, aunque me cuesta un poco. Siempre digo que es mejor ver el vaso medio lleno en vez de medio vacío, pero no me hago mucho caso. Si alguien me cae mal, uso -Siempre- el sarcasmo para hablar con él/ella. Soy divertida y animada, no soporto que la gente se aburra porque hago lo imposible para que se lo pase bien, cualquier cosa. Adoro los bromances, los puedo tener con cualquier cosa y persona. Soy bastante atrevida a decir verdad, me gusta probar cosas nuevas y pasármelo bien con todo el mundo. ¿Coquetear? Por favor, esa es la traducción de mi nombre. No suelo ser nada tímida con los chicos, simplemente, les digo la verdad, si son guapos, lo son y se lo digo. Si me enfado es mejor que te escondas de mí, porqué soy capaz de hacerte mucho daño. Si estoy nerviosa, o bien me muerdo las uñas, el labio inferior o la manga de la camiseta, pero siempre muerdo algo.

Historia:

Nací en diciembre, mi madre se llama Lauren y mi padre John, tengo dos hermanos, uno es mayor que yo y se llama Joe, y el otro es menor que yo y se llama Mikel. Cuando tenía siete años, fui de viaje con mis tíos y mis hermanos a California y me enamoré del lujar, pero al volver, no sabía que mi vida cambiaría tanto, resulta que durante el tiempo que yo estuve de vacaciones junto a mi familia, mis padres tuvieron problemas y al final se divorciaron, por eso, paso los fines de semana con mi padre y el resto con mi madre. Mis amigos nunca me han fallado, eran, son y serán siempre los mejores amigos que puedes encontrar, Christian, Nicolas (Nick), Irina, Marta y Jonathan (Jonny). Tengo un perro desde que tengo nueve años, se llama Bear y tengo una conexión muy fuerte con él, así que si le pasara algo, también me pasaría a mi. Mi familia siempre me a apoyado en todo, y aunque me peleo mucho con mis hermanos, los amo igual. Cuando descubrí a One Direction, vía YouTube, en 2010 no pude dejar de verlos y oírlos, por lo cual, que ahora estén en lo más alto, me hace sentir muy orgullosa de todos ellos.

Papel/ Chico: Harry Styles | ¿En verdad te gustan las viejas? | La directioner seductora & sarcástica.

Representante: Kristen Stewart.

Gustos / Disgustos / Hobbies:
Gustos: One Direction (Por encima de todo), Union J, las palomitas, las zanahorias, hablar, las palomas (Kevin es mi mejor amigo), los gatos, los patos, actuar y dramatizar las cosas, cantar, tocar la guitarra (Se me da muy mal porqué estoy aprendiendo todavía), las fiestas, los chicos de ojos claros, el chocolate, las bromas.
Disgustos: Los mujeriegos, Papá Noel Me da mucho miedo, el pescado, las matemáticas, las plásticas, el olor a pies, sudar, las gaviotas, las avejas, las arañas, la mala ortografía, las personas prepotentes, todo tipo de bichos, los que insultan sin pensar, las malas palabras, las abuelas que se creen jóvenes, el humo.
Hobbies: Bailar, coquetear, salir a caminar, correr, leer, escribir, tocar la guitarra, hablar, nadar, cantar, escuchar música.

Fic escrito por vos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].

Creo que ya lo puse pero...

"Tell me what you want, what you really really want"

Un beso.X

Att: Gemma.
Batman.
Batman.

Mensaje por bhavi. Lun 27 Mayo 2013, 3:48 pm

iman malik <3 escribió:
Spoiler:

Holaaaaaa Gemma:) Gracias por participar e.e ¡Me gusto mucho tu ficha! jdshagksg. Ya estas participando! ¡Suerte!<3
bhavi.
bhavi.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba