O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!! - Página 5 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!! - Página 5 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!! - Página 5 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!! - Página 5 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!! - Página 5 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!! - Página 5 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!! - Página 5 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!! - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!! - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!!

Página 5 de 43. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 24 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!! - Página 5 Empty Re: Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!!

Mensaje por NaiirAJ Sáb 25 Mayo 2013, 9:43 am

Noeeh Horan escribió:
Ficha de Mia Benett: "Nací única porque ¡Zorras había demasiadas!"

Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!! - Página 5 Tumblr_mga3wx0Ue61s2a4cno4_500_large

Spoiler:

¡Hola Linda! Acá está mi ficha, espero que te guste y sé que no estoy al nivel de muchas de las chicas que publicaron sus fichas, pero a mi me encantaría estar en tu historia y sería fiel seguidora, ya sabes, si algo está mal o no te gusta, me avisas y en un segundo (literal xD) te lo cambio ¡Saludos!

Gracias estas participando
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!! - Página 5 Empty Re: Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!!

Mensaje por NaiirAJ Sáb 25 Mayo 2013, 9:44 am

maia Directioner<3 escribió:aca te dejo mi ficha :)
Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!! - Página 5 936314_381379528633311_136703257_n
GIFS DE LA FAMOSA QUE TE REPRESENTE: DEMI LOVATO

NOMBRE COMPLETO: MAIA CELINA ROMERO

EDAD (16 a 20): 17 AÑOS.

APODO: LA VERDAD QUE NO TENO NINGUN APODO COMO MI NOMBRE ES CORTO PERO ME SUELEN DECIR….. CACHE O MAGUI

DESCRIPCIÓN FÍSICA (bien detallada):BUEN MIDO 1.66, TENGO OJOS COLOR CAFÉ PESTAÑAS NO TAN LARGAS PERO SE PUEDE DECIR QUE SI,, SOY FLACA TAMPOCO TANTO,PERO SI CUERPO (ALGO) PROPORCIONADO,SOY DE TEZ BLANCA-ROSADO TENGO UNOS CACHETES-POMULOS(CMO LE DIGAS) MI CABELLO ES CASTAÑO OSCUROO COMO EL COLOR DE MIS OJOS , LISO Y LARGOO POR UN POCO MAS DEBAJO DE LA CINTURA.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA (bien detallada): SOY MUY LOCA PERO CUANDO HAY QUE SER SERIA LO HAGO NO SOY PARA NADA TIMIDA PERO FRENTE A UN CHICO SOY IRRECONOCIBLE DE LO TIMIDA QUE PUEDE LLEGAR A SER , SOY DIRECTA CUANDO DIGO LAS COSAS, SOY TIERNA AVECES PERO CUANDO ME ENOJO QUE NADIE SE ME ACERQUE!! CUANDO ME ENOJO ME GUSTA ENCERRAME EN MI CUARTO A LEER O REFLEXIONAR TENGO EL HUMOR MUY CAMBIANTE PUEDO ESTAR FELIZ UN RATO Y AL OTRO ESTAR ENOJADA CON TODO EL MUNDO
GUSTOS:
-ESCRIBIR
-SACAR FOTOS
–TOCAR EL PIANO
–PINTAR
–ESCUCHAR MUSICA
–AMO COMER DE TODO EXCEPTO LA CARNE
-ETC
DISGUSTOS:
-LA CARNE
–LA GENTE FALSA
–MATEMATICA
–ODIO EL COLOR AMARILLO
ESTILO (preferiblemente links):
http://www.polyvore.com/vestido_super_cool/set?id=79616792
http://www.polyvore.com/dia_normall/set?id=79617989
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=83233219&.locale=es
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=83233219&.locale=es
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=83235915&.locale=es
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=83237798&.locale=es
osino si necesitas mas esa pag es mia busca mas diseño ,si lo necesitas ;)
MIEDOS/FOBIAS:SI LOS INSECTOS ME DAN ASCO Y MUCHO MIEDO , TENGO VERTIGO
HISTORIA:} BUENO CUANDO CUANDO NACI ME CRIE CON MIS DOS PADRES LOS AMABA MUCHO LOS AMO CUANDO CUMPLI 8 MESES DE VIDA ME FUI A VIVR A ORO PAIS YA QUE MI MAMA EA MUY JOVEN CUANDO ME TUVO Y NO TERMINO SUS ESTUDIOS D UNIVERSIDAD ,EN CAMBIO MI PAPA SI ENTONCES NOS FUIMOS A ESE PAIS PO QUE MI PAPA CONSIGUO TRABAJO AHÍ. A LA EDAD DE 4 AÑOS YO ENCONTRE A MI PAPA Y A MI NIÑERA BESANDOSE EN ELBAÑO PERO COMO ERA MUY CHICA MI PAPA ME DIJO QUE NO LE DIJERA NADA A MAMA Y ESO HICE ALOS 5 AÑOS MI S PADRES SE SEPARARON PERO YO NO ENTEDIA EL POR QUE DE ESO ENTONCES MI MADRE DECIDIO VOLVER A VIVIR A NUESTRA CIUDAD NATAL AL AÑO Y MEDIO MI PAPA REGRESA A NUESTRO PAIS Y SE ENCUENTRA CON MI MAMA Y SEGÚN YO ELLOS TODAVIA ESTBAN PELEADOS POR QUE MI PADRE ME PRESENTABA TODOS LO DIAS A UNA “NOVIA” NUEVA Y YO LES HACIA LA VIDA IMPOSIBLE A LAS CICAS QUE ME PRESENTABA MI PAPA. A LA EDAD DE 9 AÑOS Y MEDIO MI MADRE ME DESPIERTA UN DIA Y ME DICE QUE ESTABA EMBARASADA YO FELIZ POR QUE SIEMPRE QUISE UNA HERMANITA EN ESE ENTONCES MIS PADRES VOLVIERO A ESTAR JUNTOS.
CUANDO NACE MI HERMANA, TIENE PROBLEMAS Y LUEGO DE MESES INTERENEDA EN HOSPITALES SALE Y LA CONOZCO POR PRIMERA VEZ. HASTA AHORA NUNCA TUVE UNA BUENA RELACION CON MI HERMANA POR LA GRAN DIFERENCIA DE EDAD QUE TENEMOS . EN EL AMOR SOLO TUVE UN NIVIO QUE LE LLAMABA MIGUEL O COMO YO LE DECIA MIGUELITO LO AMABA HASTA QUE UN DIA LO ENCUENTRO BESANDOSE CON UNA QUE YO CREIA QUE ERA MI AMIGA, DESDE ENTONCES NO TEGO NINGUN NOVIO .
MANÍAS:CUANDO ESTOY NERVIOSA ME TIEMBLA TODOEL CUERPO, CUANDO TENGO FIO ME TIEMBLA LA CARRETIJA JAJA CUANDO ESTOY APURADA SE ME NUBLA LA MENTE
CHICO:NIALL HORAN
OTROS:EMM SOY VEETARIANA ME GUSTA EL COLOR VERDE O FUCSIA AMO MIRAR PELICULAS DE TERROR CON MIS AMIGAS TENGO UNA ALMOHADA UE SE LLAMA “moma” LOSE N POCO RARO PERO A MI ME GUSTA
Nacionalidad:ARGENTINA
Canción que te identifique: HEART ATTACK-DEMI LOVATO.
Cumpleaños: 28 DE ABRIL DE 1996
Signo:TAURO
Tatuajes(si tiene):NO TENGO TATUAJESPERO SI TENGO QUE TENER ME GUSTA MUCHO ESTE:
Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!! - Página 5 Images?q=tbn:ANd9GcSbdXIos3ghZ2wQDKHJTWYzAhKXkeIfFmEiXXCm-SB1Ix1npw0FRw
O ESTE:
Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!! - Página 5 2Q==
CARACTER:MUY CAMBIANTE AL RATITO PUEDO ESTAR BIEN Y A OTRO NO.

BUENO ACA TE DEJO MI FICHA PARA NIALL. SI FALTA ALGO AVISAME Y TE LO PASO OK?
CHAUU KISSES LINDA.

Gracias estas particpando
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!! - Página 5 Empty Re: Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!!

Mensaje por NaiirAJ Sáb 25 Mayo 2013, 9:45 am

Inhavilla1994 escribió:Holaaaaa mañana te dejo mi ficha <3

okay tenes 5 dias para subirla!!
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!! - Página 5 Empty Re: Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!!

Mensaje por NaiirAJ Sáb 25 Mayo 2013, 9:48 am

ImACupcake escribió:porqye dice q no cumpli las "reglas" y yo solo queria ayudar a una chica para que no pe borraran la nove :S nose xq me bloquearon a mi...

hay que boludes :$ bueno pero ya te van a dar tu cuenta
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!! - Página 5 Empty Re: Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!!

Mensaje por thechain Sáb 25 Mayo 2013, 10:49 am


Laura VanGarden
Lau ▪ 17 ▪ Americana/Española ▪ Zayn Malik▪ Barbara Palvin

Su cabello es de color café obscuro, largo con pequeñas ondas, hasta un poco más arriba de la cintura. Ojos grandes, color verde claro, con pestañas largas. Su nariz es fina, labios de color rojo palidos naturales, ni tan gruesos ni tan finos. Sus mejillas casi siempre están con un tono sonrojado, siempre están así. De tez clara, mide 1.60. Tiene un tatuaje en la espalda, tres pajaros tatuados en el hombro izquierdo. Y en la muñeca derecha, tiene tatuado el signo infinito.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Es muy risueña, suele siempre estar haciendo bromas y riendo. Le gusta mantener su sonrisa en el rostro, no es una persona amargada. Es dificil hacerla enojar, tiene que ser algo que realmente la moleste para que se enoje, si le mienten, será muy difícil que ella vuelva a creer en esa persona. Es una persona directa y defiende a sus amigos sea quién sea. No le gustan las injusticias ni los engaños.
GUSTOS
▪ Los animales.
▪ Los tatuajes.
▪ La fotografía.
▪ La música.
▪ Los viajes.
▪ Animales favoritos: Perros y Gatos. Siente adoración por esos animales.
DISGUSTOS
▪ Engaños.
▪ Las personas que te critican sin conocerte.
▪ Las mentiras.
▪ Las alturas.
▪ Matematicas.
▪ Las personas amargadas.
HISTORIA
Desde pequeña a pasado de un lugar a otro. Su familia siempre se esta moviendo. Por eso le cuesta quedarse siempre en un mismo lugar, es muy raro que se quede mucho tiempo en uno de ellos, pero si lo hace es porque tiene una razón muy fuerte y le importa. Ha vivido en varios países por el trabajo de su padre, pero desde los 16 quizo quedarse con su dos hermanos y su madre en España. Pero ella ama los viajes, ya está tan acostumbrada que ama viajar y quedarse un tiempo en algún país.
EXTRAS
Estilos:
1. http://www.polyvore.com/feel_adrenaline_moving_under_my/set?id=77070628
2. http://www.polyvore.com/when_everything_feels_like_movies/set?id=80205542
3. http://www.polyvore.com/was_from_paris/set?id=76578416
4. http://www.polyvore.com/would_you_do_anything_for/set?id=80884520
Manías: Se muerde el labio cuando esta nerviosa, lo hace casi siempre. | Le gusta mirar a las personas a los ojos. En lo primero en lo que se fija si le interesa alguien, si tiene una bonita sonrisa y lindos ojos, los ojos lo más importante.
diseñado por shiki @ sourcecode


Última edición por thechain el Sáb 25 Mayo 2013, 10:51 am, editado 1 vez
thechain
thechain


Volver arriba Ir abajo

Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!! - Página 5 Empty Re: Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!!

Mensaje por Noeeh Horan Sáb 25 Mayo 2013, 10:50 am

NaiirAJ escribió:
Noeeh Horan escribió:
Ficha de Mia Benett: "Nací única porque ¡Zorras había demasiadas!"

Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!! - Página 5 Tumblr_mga3wx0Ue61s2a4cno4_500_large

Spoiler:

¡Hola Linda! Acá está mi ficha, espero que te guste y sé que no estoy al nivel de muchas de las chicas que publicaron sus fichas, pero a mi me encantaría estar en tu historia y sería fiel seguidora, ya sabes, si algo está mal o no te gusta, me avisas y en un segundo (literal xD) te lo cambio ¡Saludos!

Gracias estas participando

jijhtnjhgfsdasglyk :'D ¡Gracias a vos! y una cosa más ¿Sos de Argentina? tengo curiosidad xD
Noeeh Horan
Noeeh Horan


Volver arriba Ir abajo

Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!! - Página 5 Empty Re: Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!!

Mensaje por LaraB_96 Sáb 25 Mayo 2013, 11:51 am

Me encantó la sinapsis y me encantaría participar se que tu novela será increíble y me gustaría formar parte de ella. Espero que te sirva mi ficha si hay algo mal dimelo y lo cambiare encantada! Un beso linda <3




•Lara•


Lara Bolado Cabot - Bubu - 17 - CHICO: NIALL JAMES HORAN <3

.:.Descripción Física
Soy de piel bastante pálida, tengo la cara llena de pecas, pero la verdad es que me gustan bastante y no queda feo, encima de la ceja izquierda tengo una marca de nacimiento roja (en forma de teléfono antiguo, la verdad amo esa marca), tengo el pelo negro y bastante largo y liso, mis ojos son algo extraños ya que depende de la luz son marrones o verdes, cuando me da el sol o luz intensa son verdes(como decía extraños), mido 1.68, soy delgada pero con curvas.

.:.Descripción Psicológica
: La verdad es que al principio soy muy tímida y casi no hablo, me da miedo lo que la gente piensa de mi o me juzgue sin conocerme, no me gusta mostrar mis sentimientos porque alguna gente ya lo ha utilizado para hacerme daño, por tanto cuesta más conocerme. Pasado esto soy bastante divertida me gusta hacer bromas y hacer reír a la gente y que se sienta a gusto estando conmigo. Suelo pensar más en como se sienten los demás que en como me siento yo y eso a veces me ha dado problemas y he salido lastimada. Soy tierna y aunque no lo demuestro siento las cosas con más intensidad que la mayoría de las personas, se puede decir que soy muy sensible en ese aspecto. Hay veces que la gente piensa que soy más frágil que los demás y eso les provoca un instinto protector, pero en realidad yo me considero una persona fuerte.

.:.Historia
Nací en España, el 19 de Abril de 1996, tengo una hermana tres años más pequeña que yo se llama María y la adoro. Me he mudado cuatro veces en mis 16 años de vida La última vez que me mude sufrí mucho tenía 12 años. Deje a mi mejor amigo allí y todavía hoy le echo de menos. Mis padres están separados, por lo tanto estamos la semana con mi madre y los fines de semana con mi padre, mi hermana sufrió demasiado con su separación, asique se puede decir que la sobreprotejo.


GUSTOS
▪ Amo cantar y tocar la guitarra, es como una parte de mi
▪ Amo nadar, si por mi fuera me pasaría el día en el agua
▪ Me encanta leer
▪cada vez que llueve salgo a pasear sin paraguas(eso me cuenta una buena bronca, pero amo la lluvia)
DISGUSTOS
▪ No me gusta la gente falsa
▪ Odio las mentiras
▪ Me da miedo andar sola por la calle cuando es de noche
▪ No soporto las películas de miedo a no ser que tenga a alguien para abrazar o a mi osito(muy infantil, sorry)
.:.Otros Datos
Tengo miedo a las alturas, la oscuridad, las arañas, las avispas y perder a la gente a la que quiero, odio los espacios cerrados soy un poco claustrofóbica .Odio los hospitales, me hacen enfermar(irónico lo sé), a pesar de tener un tatuaje me horrorizan las ajugas, las odio. La música es mi manera de entender la vida.
Estilo: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=81099805&.locale=es
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=66952449&.locale=es
http://www.polyvore.com/american_spirit/set?id=74819027
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_14/set?id=74630368
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=81100247&.locale=es
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=81278417&.locale=es
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=80942209&.locale=es
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=80942906&.locale=es
Extras: Sé que mi nombre es algo extraño, en realidad era el nombre de una antigua princesa Cántabra y mi padre lo escogió para mí. La verdad amo mi nombre.
Manías: Cuando me pongo nerviosa siempre me muerdo el labio inferior, a veces tan fuerte que me hago sangre. También me suelo morder las uñas.
Otros: Tengo un tatuaje en el interior de la muñeca, es una mano con el dedo índice y el corazón cruzados, para mi tiene un gran significado es un recordatorio de que tengo que ser yo misma en todas las ocasiones ya que en el lenguaje de signos significa siempre", cuando necesito sacar fuerzas para alguna situación difícil miro mi muñeca.
Canción que te identifique: Little things, Over Again y Taken
Signo: Aries
Gif de una artista que te represente: Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!! - Página 5 Tumblr_mmbicuxTu91spww0ro3_250
.


.:.By Lara Bolado for Source Code.:.

LaraB_96
LaraB_96


Volver arriba Ir abajo

Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!! - Página 5 Empty Re: Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!!

Mensaje por NaiirAJ Sáb 25 Mayo 2013, 11:52 am

thechain escribió:

Laura VanGarden
Lau ▪ 17 ▪ Americana/Española ▪ Zayn Malik▪ Barbara Palvin

Su cabello es de color café obscuro, largo con pequeñas ondas, hasta un poco más arriba de la cintura. Ojos grandes, color verde claro, con pestañas largas. Su nariz es fina, labios de color rojo palidos naturales, ni tan gruesos ni tan finos. Sus mejillas casi siempre están con un tono sonrojado, siempre están así. De tez clara, mide 1.60. Tiene un tatuaje en la espalda, tres pajaros tatuados en el hombro izquierdo. Y en la muñeca derecha, tiene tatuado el signo infinito.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Es muy risueña, suele siempre estar haciendo bromas y riendo. Le gusta mantener su sonrisa en el rostro, no es una persona amargada. Es dificil hacerla enojar, tiene que ser algo que realmente la moleste para que se enoje, si le mienten, será muy difícil que ella vuelva a creer en esa persona. Es una persona directa y defiende a sus amigos sea quién sea. No le gustan las injusticias ni los engaños.
GUSTOS
▪ Los animales.
▪ Los tatuajes.
▪ La fotografía.
▪ La música.
▪ Los viajes.
▪ Animales favoritos: Perros y Gatos. Siente adoración por esos animales.
DISGUSTOS
▪ Engaños.
▪ Las personas que te critican sin conocerte.
▪ Las mentiras.
▪ Las alturas.
▪ Matematicas.
▪ Las personas amargadas.
HISTORIA
Desde pequeña a pasado de un lugar a otro. Su familia siempre se esta moviendo. Por eso le cuesta quedarse siempre en un mismo lugar, es muy raro que se quede mucho tiempo en uno de ellos, pero si lo hace es porque tiene una razón muy fuerte y le importa. Ha vivido en varios países por el trabajo de su padre, pero desde los 16 quizo quedarse con su dos hermanos y su madre en España. Pero ella ama los viajes, ya está tan acostumbrada que ama viajar y quedarse un tiempo en algún país.
EXTRAS
Estilos:
1. http://www.polyvore.com/feel_adrenaline_moving_under_my/set?id=77070628
2. http://www.polyvore.com/when_everything_feels_like_movies/set?id=80205542
3. http://www.polyvore.com/was_from_paris/set?id=76578416
4. http://www.polyvore.com/would_you_do_anything_for/set?id=80884520
Manías: Se muerde el labio cuando esta nerviosa, lo hace casi siempre. | Le gusta mirar a las personas a los ojos. En lo primero en lo que se fija si le interesa alguien, si tiene una bonita sonrisa y lindos ojos, los ojos lo más importante.
diseñado por shiki @ sourcecode

gracias estas participando
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!! - Página 5 Empty Re: Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!!

Mensaje por NaiirAJ Sáb 25 Mayo 2013, 11:53 am

Noeeh Horan escribió:
NaiirAJ escribió:
Noeeh Horan escribió:
Ficha de Mia Benett: "Nací única porque ¡Zorras había demasiadas!"

Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!! - Página 5 Tumblr_mga3wx0Ue61s2a4cno4_500_large

Spoiler:

¡Hola Linda! Acá está mi ficha, espero que te guste y sé que no estoy al nivel de muchas de las chicas que publicaron sus fichas, pero a mi me encantaría estar en tu historia y sería fiel seguidora, ya sabes, si algo está mal o no te gusta, me avisas y en un segundo (literal xD) te lo cambio ¡Saludos!

Gracias estas participando

jijhtnjhgfsdasglyk :'D ¡Gracias a vos! y una cosa más ¿Sos de Argentina? tengo curiosidad xD

si pero vivo en Italia con mi papa por?
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!! - Página 5 Empty Re: Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!!

Mensaje por NaiirAJ Sáb 25 Mayo 2013, 11:54 am

LaraB_96 escribió:Me encantó la sinapsis y me encantaría participar se que tu novela será increíble y me gustaría formar parte de ella. Espero que te sirva mi ficha si hay algo mal dimelo y lo cambiare encantada! Un beso linda <3




•Lara•


Lara Bolado Cabot - Bubu - 17 - CHICO: NIALL JAMES HORAN <3

.:.Descripción Física
Soy de piel bastante pálida, tengo la cara llena de pecas, pero la verdad es que me gustan bastante y no queda feo, encima de la ceja izquierda tengo una marca de nacimiento roja (en forma de teléfono antiguo, la verdad amo esa marca), tengo el pelo negro y bastante largo y liso, mis ojos son algo extraños ya que depende de la luz son marrones o verdes, cuando me da el sol o luz intensa son verdes(como decía extraños), mido 1.68, soy delgada pero con curvas.

.:.Descripción Psicológica
: La verdad es que al principio soy muy tímida y casi no hablo, me da miedo lo que la gente piensa de mi o me juzgue sin conocerme, no me gusta mostrar mis sentimientos porque alguna gente ya lo ha utilizado para hacerme daño, por tanto cuesta más conocerme. Pasado esto soy bastante divertida me gusta hacer bromas y hacer reír a la gente y que se sienta a gusto estando conmigo. Suelo pensar más en como se sienten los demás que en como me siento yo y eso a veces me ha dado problemas y he salido lastimada. Soy tierna y aunque no lo demuestro siento las cosas con más intensidad que la mayoría de las personas, se puede decir que soy muy sensible en ese aspecto. Hay veces que la gente piensa que soy más frágil que los demás y eso les provoca un instinto protector, pero en realidad yo me considero una persona fuerte.

.:.Historia
Nací en España, el 19 de Abril de 1996, tengo una hermana tres años más pequeña que yo se llama María y la adoro. Me he mudado cuatro veces en mis 16 años de vida La última vez que me mude sufrí mucho tenía 12 años. Deje a mi mejor amigo allí y todavía hoy le echo de menos. Mis padres están separados, por lo tanto estamos la semana con mi madre y los fines de semana con mi padre, mi hermana sufrió demasiado con su separación, asique se puede decir que la sobreprotejo.


GUSTOS
▪ Amo cantar y tocar la guitarra, es como una parte de mi
▪ Amo nadar, si por mi fuera me pasaría el día en el agua
▪ Me encanta leer
▪cada vez que llueve salgo a pasear sin paraguas(eso me cuenta una buena bronca, pero amo la lluvia)
DISGUSTOS
▪ No me gusta la gente falsa
▪ Odio las mentiras
▪ Me da miedo andar sola por la calle cuando es de noche
▪ No soporto las películas de miedo a no ser que tenga a alguien para abrazar o a mi osito(muy infantil, sorry)
.:.Otros Datos
Tengo miedo a las alturas, la oscuridad, las arañas, las avispas y perder a la gente a la que quiero, odio los espacios cerrados soy un poco claustrofóbica .Odio los hospitales, me hacen enfermar(irónico lo sé), a pesar de tener un tatuaje me horrorizan las ajugas, las odio. La música es mi manera de entender la vida.
Estilo: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=81099805&.locale=es
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=66952449&.locale=es
http://www.polyvore.com/american_spirit/set?id=74819027
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_14/set?id=74630368
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=81100247&.locale=es
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=81278417&.locale=es
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=80942209&.locale=es
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=80942906&.locale=es
Extras: Sé que mi nombre es algo extraño, en realidad era el nombre de una antigua princesa Cántabra y mi padre lo escogió para mí. La verdad amo mi nombre.
Manías: Cuando me pongo nerviosa siempre me muerdo el labio inferior, a veces tan fuerte que me hago sangre. También me suelo morder las uñas.
Otros: Tengo un tatuaje en el interior de la muñeca, es una mano con el dedo índice y el corazón cruzados, para mi tiene un gran significado es un recordatorio de que tengo que ser yo misma en todas las ocasiones ya que en el lenguaje de signos significa siempre", cuando necesito sacar fuerzas para alguna situación difícil miro mi muñeca.
Canción que te identifique: Little things, Over Again y Taken
Signo: Aries
Gif de una artista que te represente: Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!! - Página 5 Tumblr_mmbicuxTu91spww0ro3_250
.


.:.By Lara Bolado for Source Code.:.


Graciass linda la ficha esta bien, estas participando
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!! - Página 5 Empty Re: Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!!

Mensaje por Noeeh Horan Sáb 25 Mayo 2013, 12:21 pm

NaiirAJ escribió:
Noeeh Horan escribió:
NaiirAJ escribió:
Noeeh Horan escribió:
Ficha de Mia Benett: "Nací única porque ¡Zorras había demasiadas!"

Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!! - Página 5 Tumblr_mga3wx0Ue61s2a4cno4_500_large

Spoiler:

¡Hola Linda! Acá está mi ficha, espero que te guste y sé que no estoy al nivel de muchas de las chicas que publicaron sus fichas, pero a mi me encantaría estar en tu historia y sería fiel seguidora, ya sabes, si algo está mal o no te gusta, me avisas y en un segundo (literal xD) te lo cambio ¡Saludos!

Gracias estas participando

jijhtnjhgfsdasglyk :'D ¡Gracias a vos! y una cosa más ¿Sos de Argentina? tengo curiosidad xD

si pero vivo en Italia con mi papa por?

Italia *-* Tenes una suerte xD yo soy de Argentina (De Formosa :P) ¿Hace mucho vivía allá?
Noeeh Horan
Noeeh Horan


Volver arriba Ir abajo

Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!! - Página 5 Empty Re: Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!!

Mensaje por Noeeh Horan Sáb 25 Mayo 2013, 12:22 pm

NaiirAJ escribió:
Noeeh Horan escribió:
NaiirAJ escribió:
Noeeh Horan escribió:
Ficha de Mia Benett: "Nací única porque ¡Zorras había demasiadas!"

Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!! - Página 5 Tumblr_mga3wx0Ue61s2a4cno4_500_large

Spoiler:

¡Hola Linda! Acá está mi ficha, espero que te guste y sé que no estoy al nivel de muchas de las chicas que publicaron sus fichas, pero a mi me encantaría estar en tu historia y sería fiel seguidora, ya sabes, si algo está mal o no te gusta, me avisas y en un segundo (literal xD) te lo cambio ¡Saludos!

Gracias estas participando

jijhtnjhgfsdasglyk :'D ¡Gracias a vos! y una cosa más ¿Sos de Argentina? tengo curiosidad xD

si pero vivo en Italia con mi papa por?

Italia *-* Tenes una suerte xD yo soy de Argentina (De Formosa :P) ¿Hace mucho vivía allá?
Noeeh Horan
Noeeh Horan


Volver arriba Ir abajo

Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!! - Página 5 Empty Re: Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!!

Mensaje por NaiirAJ Sáb 25 Mayo 2013, 2:44 pm

Noeeh Horan escribió:
NaiirAJ escribió:
Noeeh Horan escribió:
NaiirAJ escribió:
Noeeh Horan escribió:
Ficha de Mia Benett: "Nací única porque ¡Zorras había demasiadas!"

Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!! - Página 5 Tumblr_mga3wx0Ue61s2a4cno4_500_large

Spoiler:

¡Hola Linda! Acá está mi ficha, espero que te guste y sé que no estoy al nivel de muchas de las chicas que publicaron sus fichas, pero a mi me encantaría estar en tu historia y sería fiel seguidora, ya sabes, si algo está mal o no te gusta, me avisas y en un segundo (literal xD) te lo cambio ¡Saludos!

Gracias estas participando

jijhtnjhgfsdasglyk :'D ¡Gracias a vos! y una cosa más ¿Sos de Argentina? tengo curiosidad xD

si pero vivo en Italia con mi papa por?

Italia *-* Tenes una suerte xD yo soy de Argentina (De Formosa :P) ¿Hace mucho vivía allá?

Si de italia, pero no me gusta mucho desde que estoy aca la paso mal, que lindo es formosa una vez fui. Hace 3 meses que vivo aca
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!! - Página 5 Empty Re: Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!!

Mensaje por Inhavilla1994 Sáb 25 Mayo 2013, 4:01 pm

María Andreina Villamizar Venezolana




Cumpleaños: 28 de mayo Edad:18- 19 en 3 días

Signo: Géminis

Apodo: Inha.
Chico: Liam Payne

Canción que te identifique: Forever Young de Alphaville


Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!! - Página 5 Tumblr_m7cc7eu9p61rxtc1mo1_500

Pd:dure casi una hora para subir el Gif


Descripción física: Pues soy blanca (pero no como la leche), mi cabello es marron (parece negro) con reflejos rojos en las puntas me llega un poco debajo de los pechos, mido 1,57, ojos grandes color café pestañas no tan largas, nariz algo ancha y boca pequeña pero sensual y soy cachetoncita ahaha; no soy flaca ni gorda tengo un cuerpo normal pero con curvas y mis pies son pequeños y tengo un pircing sobre el labio.

Descripción psicológica: Soy muy extrovertida alocada diría yo estudio mucho y salgo mucho de farra o fiesta pero soy muy seria cuando tengo que serlo y soy muy delicada con mis cosas, soy sensible cuando me hieren y muy vengativa exploto fácil y no pido disculpas muy seguido (por algo estoy sola) pero soy buena amiga y confidente con quien se sabe ganar las cosas.

Carácter: Explosivo y cambiante

Gustos:
Amo con mi vida escuchar música
Leer
Ir al cine
Comprar ropa y cds
Comer
Pintar
Bailar
Caminar de noche entre otros miles de cosas.



Disgustos:
Que mientan
Personas bipolares (para eso estoy yo)
Que toquen mi comida y mis cosas mato a quien lo haga
Personas muy melosas



Estilo:


http://www.polyvore.com/asddsfsd/set?id=81531388
http://www.polyvore.com/you_rock_my_world/set?id=81832444 Diario (amo los shorts)
http://www.polyvore.com/how_to_style_combat_boots/set?id=82907733
http://www.polyvore.com/shade/set?id=74434119 Farras
http://www.polyvore.com/music_festival/set?id=75462756
http://www.polyvore.com/lbd/set?id=80865827 Formal (lo cual uso muy ceñido)


Historia: Nací el 28 de mayo del 94, tengo 1 hermano por parte de mi madre (que es mi vida) y 3 por parte de mi padre, se divorciaron cuando yo tenía 3 años y recuerdo cuando salió de la casa con su valija, de pequeña nos mudábamos mucho estuve en 15 escuelas (me hacían bullyng pero como no durábamos mucho no decia nada), mi mama se casó cuando tenía 6 y él fue como mi padre pero nos dejó cuando yo tenía 13, en la secundaria nos quedamos en el mismo lugar (actual) me cortaba e hice muchas locuras, he estado cerca de morir 6 veces y mis relaciones no duran casi porque no soy nada romántica y me da asco que me abracen (es raro lo sé).


Manías: Cuando estoy molesta muevo el pie izquierdo y cuando estoy nerviosa tartamudeo y hablo incoherencias.

Miedos/Fobias: Todos los insectos y animales excepto los pececitos, alturas, lugares pequeños, obscuridad, payasos, ferias, motos, agujas pero en un mes me tatuare y tengo un pircing, al agua (no sé nadar y casi muero ahogada 2 veces)

PD: Cuando me tatué quiero que todos tengan un significado no solo por tener una marca en la piel que no valga nada, hablo mucho, grito demasiado, no fumo pero bebo mucho.

Hay esta mi ficha si falta algo me dices. Es raro publicar desde la pc definitivamente amo la versión móvil lo malo es no poder citar .-.
Inhavilla1994
Inhavilla1994


Volver arriba Ir abajo

Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!! - Página 5 Empty Re: Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!!

Mensaje por Noeeh Horan Sáb 25 Mayo 2013, 4:33 pm

NaiirAJ escribió:
Noeeh Horan escribió:
NaiirAJ escribió:
Noeeh Horan escribió:
NaiirAJ escribió:
Noeeh Horan escribió:
Ficha de Mia Benett: "Nací única porque ¡Zorras había demasiadas!"

Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!! - Página 5 Tumblr_mga3wx0Ue61s2a4cno4_500_large

Spoiler:

¡Hola Linda! Acá está mi ficha, espero que te guste y sé que no estoy al nivel de muchas de las chicas que publicaron sus fichas, pero a mi me encantaría estar en tu historia y sería fiel seguidora, ya sabes, si algo está mal o no te gusta, me avisas y en un segundo (literal xD) te lo cambio ¡Saludos!

Gracias estas participando

jijhtnjhgfsdasglyk :'D ¡Gracias a vos! y una cosa más ¿Sos de Argentina? tengo curiosidad xD

si pero vivo en Italia con mi papa por?

Italia *-* Tenes una suerte xD yo soy de Argentina (De Formosa :P) ¿Hace mucho vivía allá?

Si de italia, pero no me gusta mucho desde que estoy aca la paso mal, que lindo es formosa una vez fui. Hace 3 meses que vivo aca

Me imagino, debe ser difícil no conocer a nadie y tal vez ni manejar el idioma u.u ¡Pero al menos estás en Italia :(L): :(L):! xD ¿Enserio estuviste por acá? *-* ¿En que parte de Argentina vivías? Perdón si te incomodan las preguntas, pasa que soy muy curiosa xD
Noeeh Horan
Noeeh Horan


Volver arriba Ir abajo

Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!! - Página 5 Empty Re: Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 43. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 24 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.