O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!! - Página 6 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!! - Página 6 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!! - Página 6 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!! - Página 6 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!! - Página 6 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!! - Página 6 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!! - Página 6 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!! - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!! - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!!

Página 6 de 43. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 24 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!! - Página 6 Empty Re: Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!!

Mensaje por NaiirAJ Sáb 25 Mayo 2013, 4:45 pm

Inhavilla1994 escribió:
María Andreina Villamizar Venezolana




Cumpleaños: 28 de mayo Edad:18- 19 en 3 días

Signo: Géminis

Apodo: Inha.
Chico: Liam Payne

Canción que te identifique: Forever Young de Alphaville


Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!! - Página 6 Tumblr_m7cc7eu9p61rxtc1mo1_500

Pd:dure casi una hora para subir el Gif


Descripción física: Pues soy blanca (pero no como la leche), mi cabello es marron (parece negro) con reflejos rojos en las puntas me llega un poco debajo de los pechos, mido 1,57, ojos grandes color café pestañas no tan largas, nariz algo ancha y boca pequeña pero sensual y soy cachetoncita ahaha; no soy flaca ni gorda tengo un cuerpo normal pero con curvas y mis pies son pequeños y tengo un pircing sobre el labio.

Descripción psicológica: Soy muy extrovertida alocada diría yo estudio mucho y salgo mucho de farra o fiesta pero soy muy seria cuando tengo que serlo y soy muy delicada con mis cosas, soy sensible cuando me hieren y muy vengativa exploto fácil y no pido disculpas muy seguido (por algo estoy sola) pero soy buena amiga y confidente con quien se sabe ganar las cosas.

Carácter: Explosivo y cambiante

Gustos:
Amo con mi vida escuchar música
Leer
Ir al cine
Comprar ropa y cds
Comer
Pintar
Bailar
Caminar de noche entre otros miles de cosas.



Disgustos:
Que mientan
Personas bipolares (para eso estoy yo)
Que toquen mi comida y mis cosas mato a quien lo haga
Personas muy melosas



Estilo:


http://www.polyvore.com/asddsfsd/set?id=81531388
http://www.polyvore.com/you_rock_my_world/set?id=81832444 Diario (amo los shorts)
http://www.polyvore.com/how_to_style_combat_boots/set?id=82907733
http://www.polyvore.com/shade/set?id=74434119 Farras
http://www.polyvore.com/music_festival/set?id=75462756
http://www.polyvore.com/lbd/set?id=80865827 Formal (lo cual uso muy ceñido)


Historia: Nací el 28 de mayo del 94, tengo 1 hermano por parte de mi madre (que es mi vida) y 3 por parte de mi padre, se divorciaron cuando yo tenía 3 años y recuerdo cuando salió de la casa con su valija, de pequeña nos mudábamos mucho estuve en 15 escuelas (me hacían bullyng pero como no durábamos mucho no decia nada), mi mama se casó cuando tenía 6 y él fue como mi padre pero nos dejó cuando yo tenía 13, en la secundaria nos quedamos en el mismo lugar (actual) me cortaba e hice muchas locuras, he estado cerca de morir 6 veces y mis relaciones no duran casi porque no soy nada romántica y me da asco que me abracen (es raro lo sé).


Manías: Cuando estoy molesta muevo el pie izquierdo y cuando estoy nerviosa tartamudeo y hablo incoherencias.

Miedos/Fobias: Todos los insectos y animales excepto los pececitos, alturas, lugares pequeños, obscuridad, payasos, ferias, motos, agujas pero en un mes me tatuare y tengo un pircing, al agua (no sé nadar y casi muero ahogada 2 veces)

PD: Cuando me tatué quiero que todos tengan un significado no solo por tener una marca en la piel que no valga nada, hablo mucho, grito demasiado, no fumo pero bebo mucho.

Hay esta mi ficha si falta algo me dices. Es raro publicar desde la pc definitivamente amo la versión móvil lo malo es no poder citar .-.

gracias estas participando
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!! - Página 6 Empty Re: Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!!

Mensaje por valery malik Sáb 25 Mayo 2013, 5:50 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por amor a dios
valery malik
valery malik


Volver arriba Ir abajo

Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!! - Página 6 Empty Re: Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!!

Mensaje por valery malik Sáb 25 Mayo 2013, 6:23 pm

valery leon
venezolana

cumpleaños:6 de enero tengo 16
signo :capricornio

apodo:val o vale
chico:zayn o niall

cancion que me identifica young girl de bruno mars

descripción fisica: soy blanca normal ni muy blanca ni muy negrita soy alta mido 174 soy de contectura rellenita ni muy gorda ni muy flaca soy normal tengobel pelo de color marron chocolate casi negro tengo los ojos grandes de uncolor chocolate pero con la luz se ven marron claro con un tono de verde tengo pestañas no tan largas tengo la nariz un poco gordita tengo los labios de un tamaño normal pero sensual de un tono rojo natural soy cachetona (a todos mis amigos les gustan mis cahetes por que dicen que ne veo muy cuchi )

descripción psicológica: soy alegre chitosa me gusta hacer reir a mis amigo no me gusta verlos triste soy estudiosa siempre soy muy honesta defiendio a mis sere queridos cuando le hacen daño no me gusta las injusticias soy sensible cuando me dicen me algo malo soy dificil de disculpar no me gusta que mis amigos esten bravos conmigo defiendo las ijusticia perk la mayoria del tiempo estoy feliz nobme gusta ver a nadie triste aunque me caiga map o no li conosca


valery malik
valery malik


Volver arriba Ir abajo

Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!! - Página 6 Empty Re: Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!!

Mensaje por valery malik Sáb 25 Mayo 2013, 6:44 pm

valery leon
venezolana

cumpleaños:6 de enero tengo 16
signo :capricornio

apodo:val o vale
chico:zayn o niall

cancion que me identifica young girl de bruno mars

descripción fisica: soy blanca normal ni muy blanca ni muy negrita soy alta mido 174 soy de contectura rellenita ni muy gorda ni muy flaca soy normal tengobel pelo de color marron chocolate casi negro tengo los ojos grandes de uncolor chocolate pero con la luz se ven marron claro con un tono de verde tengo pestañas no tan largas tengo la nariz un poco gordita tengo los labios de un tamaño normal pero sensual de un tono rojo natural soy cachetona (a todos mis amigos les gustan mis cahetes por que dicen que ne veo muy cuchi )

descripción psicológica: soy alegre chitosa me gusta hacer reir a mis amigo no me gusta verlos triste soy estudiosa siempre soy muy honesta defiendio a mis sere queridos cuando le hacen daño no me gusta las injusticias soy sensible cuando me dicen me algo malo soy dificil de disculpar no me gusta que mis amigos esten bravos conmigo defiendo las ijusticia perk la mayoria del tiempo estoy feliz nobme gusta ver a nadie triste aunque me caiga map o no li conosca

carácter:alegre chistosa pero tengo mi caracter cuandonlo amerita la situación

GUSTOS: me encanta escuchar musica cantar bailar dibujar tomar fotos las motos el chocolate salir con mis amigos el cine la misica vieja como los beatles mi canción fanvorita en help y all you need is love me gustan hacer cosas extremas como montar en moto hacer parapente montar caballos las motos de agua viajer entre otras cosa


DISGUSTOS; que me digan mentira las aranas la oscuridad decepciónar a los que que quiero la gente bipolar


hitoria : tube una infancia normal mis papas de divorciaron cuando tenia 5 me canbiaron dr colegio treb veces porque me haciab bullyng me cortaba por que pensaba que era gorda todavia lo pienso pero me acepto como soy

miedo : a la oscuridad a los leones y bichis raros

ya esta es mi ficha espero que me elijas a mi nunca me escogen para un novela espero que tu si

valery malik
valery malik


Volver arriba Ir abajo

Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!! - Página 6 Empty Re: Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!!

Mensaje por CecyJimnzDstylesHoran Sáb 25 Mayo 2013, 7:52 pm

NaiirAJ escribió:
CecyJimnzDstylesHoran escribió:
NaiirAJ escribió:
CecyJimnzDstylesHoran escribió:o yeah aqui toy asi como de sexy soy tu lectora y quiero el primer cap ya voy a ver si dejo mi ficha okis si quedo bien y si no no hay problema




Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!! - Página 6 Tumblr_mindhe9mmn1qjme4lo1_250

Holuu bitch estoy enojada con vos por que cancelaste vas a sufrir... y todo eso, yo que queria tener momentos hoy con el moreno sexy, bueno esooo deja tu ficha!!

Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!! - Página 6 Tumblr_m8q741IxmB1ry6m03o1_500

oww perdonam porfa mira lo que pasa esq la cncele por falt de inpiracion y ademas de tiempo
1.- pronto entrare a preparatoria y no tndre tantp tiempo
2,- porq casi no tenia lectoras
3.- me daba flojera escribir
pero ntp luego la seguire

HAY NO IMPORTA. DA PAJA ESCRIBIR JAJAJA


oie mi fiche es para louis o liam okis
CecyJimnzDstylesHoran
CecyJimnzDstylesHoran


Volver arriba Ir abajo

Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!! - Página 6 Empty Re: Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!!

Mensaje por NaiirAJ Dom 26 Mayo 2013, 8:25 am

CecyJimnzDstylesHoran escribió:
NaiirAJ escribió:
CecyJimnzDstylesHoran escribió:
NaiirAJ escribió:
CecyJimnzDstylesHoran escribió:o yeah aqui toy asi como de sexy soy tu lectora y quiero el primer cap ya voy a ver si dejo mi ficha okis si quedo bien y si no no hay problema




Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!! - Página 6 Tumblr_mindhe9mmn1qjme4lo1_250

Holuu bitch estoy enojada con vos por que cancelaste vas a sufrir... y todo eso, yo que queria tener momentos hoy con el moreno sexy, bueno esooo deja tu ficha!!

Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!! - Página 6 Tumblr_m8q741IxmB1ry6m03o1_500

oww perdonam porfa mira lo que pasa esq la cncele por falt de inpiracion y ademas de tiempo
1.- pronto entrare a preparatoria y no tndre tantp tiempo
2,- porq casi no tenia lectoras
3.- me daba flojera escribir
pero ntp luego la seguire

HAY NO IMPORTA. DA PAJA ESCRIBIR JAJAJA


oie mi fiche es para louis o liam okis

okay!
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!! - Página 6 Empty Re: Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!!

Mensaje por NaiirAJ Dom 26 Mayo 2013, 8:26 am

valery malik escribió:valery leon
venezolana

cumpleaños:6 de enero tengo 16
signo :capricornio

apodo:val o vale
chico:zayn o niall

cancion que me identifica young girl de bruno mars

descripción fisica: soy blanca normal ni muy blanca ni muy negrita soy alta mido 174 soy de contectura rellenita ni muy gorda ni muy flaca soy normal tengobel pelo de color marron chocolate casi negro tengo los ojos grandes de uncolor chocolate pero con la luz se ven marron claro con un tono de verde tengo pestañas no tan largas tengo la nariz un poco gordita tengo los labios de un tamaño normal pero sensual de un tono rojo natural soy cachetona (a todos mis amigos les gustan mis cahetes por que dicen que ne veo muy cuchi )

descripción psicológica: soy alegre chitosa me gusta hacer reir a mis amigo no me gusta verlos triste soy estudiosa siempre soy muy honesta defiendio a mis sere queridos cuando le hacen daño no me gusta las injusticias soy sensible cuando me dicen me algo malo soy dificil de disculpar no me gusta que mis amigos esten bravos conmigo defiendo las ijusticia perk la mayoria del tiempo estoy feliz nobme gusta ver a nadie triste aunque me caiga map o no li conosca

carácter:alegre chistosa pero tengo mi caracter cuandonlo amerita la situación

GUSTOS: me encanta escuchar musica cantar bailar dibujar tomar fotos las motos el chocolate salir con mis amigos el cine la misica vieja como los beatles mi canción fanvorita en help y all you need is love me gustan hacer cosas extremas como montar en moto hacer parapente montar caballos las motos de agua viajer entre otras cosa


DISGUSTOS; que me digan mentira las aranas la oscuridad decepciónar a los que que quiero la gente bipolar


hitoria : tube una infancia normal mis papas de divorciaron cuando tenia 5 me canbiaron dr colegio treb veces porque me haciab bullyng me cortaba por que pensaba que era gorda todavia lo pienso pero me acepto como soy

miedo : a la oscuridad a los leones y bichis raros

ya esta es mi ficha espero que me elijas a mi nunca me escogen para un novela espero que tu si


gracias
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!! - Página 6 Empty Re: Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!!

Mensaje por NaiirAJ Dom 26 Mayo 2013, 8:27 am

valery malik escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por amor a dios

tranquila pronto la subo!
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!! - Página 6 Empty Re: Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!!

Mensaje por Invitado Dom 26 Mayo 2013, 8:56 am

¡Se me fue la flojera! ¡Party Hard!
Te dejo aquí mi sensualona ficha






Conny Nelson

Jesy ♥




  • Nombre: Contanza Belén Nelson Thirlwall
  • Apodo: Conny
  • Orientacion sexual: Heterosexual
  • Edad: La que tu quieras
  • Fecha de nacimiento: 23|04
  • Nacionalidad: Chilena
  • Chico: Niall

Descripción Fisica
Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!! - Página 6 Tumblr_mmcgu3bqBE1rv8ck7o1_500
Cabello largo y liso, de color negro, más o menos morena, ojos grandes cafés, pestañas largas, ni tan alta ni tan baja, delgada con algunas curvas, uñas largas, labios carnosos, nariz normal, tiene un tatuaje en el brazo derecho que dice "Se Fiel A Lo Que Eres".

Descripcion Psicologica
Es muy rebelde, no le gusta que le digan que hacer con su vida, puede llegar a ser muy tímida y seria al inicio, pero después inicia a tomar confianza y se vuelve loca, le gusta bromear, muchos dicen que es muy graciosa cuando se lo propone, le gusta ayudar a sus amigas con sus problemas, de cualquier tipo, es muy confiable, es muy nerviosa pero cuando se acostumbra es muy tranquila, no es muy confiada con los chicos, por lo que ese tema lo prefiere evitar, a veces es muy coqueta, tiene muchos amigos, y no finge, es quien es
Historia
Nací en Chile, en La Serena para ser mas exactos,soy la 3ra hija de tres hermanos, bueno, yo antes era victima de bullyng, sufrí mucho por ello, pero luego mostre quien era sin tener miedo y la gente se acostumbró a mí, descubrí que la mayoría de las personas que me hacían bullyng eran iguales que yo y todos nos volvimos amigos, ahora se podría decir que soy una chica muy sociable, mis amigos son una de las cosas más importantes en mi vida junto con mi familia
Gustos

♥Las zapatos, en especial converse.
♥La música, no puedo vivir sin ella.
♥Los gatitos.
♥La gente, amo a las personas
♥La comida, si estoy aburrida, fácil, como.
♥¡Amo los moños!, es común verme con uno.
♥¡Me encantan las galletas!.
♥Los dulces, en especial el chocolate.
♥Me gusta el color rosa y morado.
♥Ir de compras.
♥Bailar.
♥Cantar, aunque canto muy feo.
Disgustos

♥Que la personas mientan.
♥Mi refrigerador vacío.
♥Maltrato animal.
♥La violencia, no me gustan las peleas
♥Usar mucho maquillaje, prefiero usar cosas naturales para maquillarme.
♥Ver a mis amigas llorar, me siento inútil.
♥La hipocresía.
♥Fingir algo que no eres.
♥Las cucharas.
♥Que me ignoren.
♥Repetir las cosas.
Miedos

♥Las alturas.
♥Quedarme sola en un lugar oscuro.
♥Bichos.
♥Ratones.
Estilo

Normal:
♥https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTbJEwlJ_J0jVfXsV2tjLcCaF9_mAUMT6zOXnNL0Hc7PUON5Pmzjg
♥https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRih-AiM0SM4K6g-xMBwlVXji-5A0j3HVl1R_1Gl5JGYU-I8oCTrQ
♥https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRTFX0tBmmj05Lyh74I-C1XLmzFVTLjipg8EW0Nofz3-QJZd1iG
Fiesta:
♥https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSvz_niGzs0mTPrtwGYvKfcVkIRSfjh09LOwzgP-OtH_z7lZccS
♥https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRPOckvpvdfNSetTXW5WcyLLW9iPc6DyKdrNDWOt3C7ufPYYSb0
♥http://m1.paperblog.com/i/159/1596972/fotos-vestidos-cortos-elegantes-L-q4t6Lk.jpeg
Hobbies

♥Bailar.
♥Actuar.
♥Cantar, pero más por gusto y diversión.
♥Comer (¿eso cuenta?)
Extras

♥Duermo mucho.
♥Amo escribir novelas.
♥Odio la escuela.
♥Me gusta andar con moños y con la uñas pintadas.
♥Me gusta ondularme el cabello.
♥Tomo mucho jugo.














Y las cosas que me faltan, te las dejo en el spoiler

Spoiler:

¡Espero que te sirva! Y espero quedar :)

Besos xoxo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!! - Página 6 Empty Re: Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!!

Mensaje por María Malik_Directioner Dom 26 Mayo 2013, 8:59 am

Holaaa...!! Nueva lectora...me encanto la idea y me gustaria participar! aun tengo tiempo para enviar mi ficha!??
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!! - Página 6 Empty Re: Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!!

Mensaje por NaiirAJ Dom 26 Mayo 2013, 9:04 am

connydirectioner32 escribió:¡Se me fue la flojera! ¡Party Hard!
Te dejo aquí mi sensualona ficha






Conny Nelson

Jesy ♥




  • Nombre: Contanza Belén Nelson Thirlwall
  • Apodo: Conny
  • Orientacion sexual: Heterosexual
  • Edad: La que tu quieras
  • Fecha de nacimiento: 23|04
  • Nacionalidad: Chilena
  • Chico: Niall

Descripción Fisica
Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!! - Página 6 Tumblr_mmcgu3bqBE1rv8ck7o1_500
Cabello largo y liso, de color negro, más o menos morena, ojos grandes cafés, pestañas largas, ni tan alta ni tan baja, delgada con algunas curvas, uñas largas, labios carnosos, nariz normal, tiene un tatuaje en el brazo derecho que dice "Se Fiel A Lo Que Eres".

Descripcion Psicologica
Es muy rebelde, no le gusta que le digan que hacer con su vida, puede llegar a ser muy tímida y seria al inicio, pero después inicia a tomar confianza y se vuelve loca, le gusta bromear, muchos dicen que es muy graciosa cuando se lo propone, le gusta ayudar a sus amigas con sus problemas, de cualquier tipo, es muy confiable, es muy nerviosa pero cuando se acostumbra es muy tranquila, no es muy confiada con los chicos, por lo que ese tema lo prefiere evitar, a veces es muy coqueta, tiene muchos amigos, y no finge, es quien es
Historia
Nací en Chile, en La Serena para ser mas exactos,soy la 3ra hija de tres hermanos, bueno, yo antes era victima de bullyng, sufrí mucho por ello, pero luego mostre quien era sin tener miedo y la gente se acostumbró a mí, descubrí que la mayoría de las personas que me hacían bullyng eran iguales que yo y todos nos volvimos amigos, ahora se podría decir que soy una chica muy sociable, mis amigos son una de las cosas más importantes en mi vida junto con mi familia
Gustos

♥Las zapatos, en especial converse.
♥La música, no puedo vivir sin ella.
♥Los gatitos.
♥La gente, amo a las personas
♥La comida, si estoy aburrida, fácil, como.
♥¡Amo los moños!, es común verme con uno.
♥¡Me encantan las galletas!.
♥Los dulces, en especial el chocolate.
♥Me gusta el color rosa y morado.
♥Ir de compras.
♥Bailar.
♥Cantar, aunque canto muy feo.
Disgustos

♥Que la personas mientan.
♥Mi refrigerador vacío.
♥Maltrato animal.
♥La violencia, no me gustan las peleas
♥Usar mucho maquillaje, prefiero usar cosas naturales para maquillarme.
♥Ver a mis amigas llorar, me siento inútil.
♥La hipocresía.
♥Fingir algo que no eres.
♥Las cucharas.
♥Que me ignoren.
♥Repetir las cosas.
Miedos

♥Las alturas.
♥Quedarme sola en un lugar oscuro.
♥Bichos.
♥Ratones.
Estilo

Normal:
♥https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTbJEwlJ_J0jVfXsV2tjLcCaF9_mAUMT6zOXnNL0Hc7PUON5Pmzjg
♥https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRih-AiM0SM4K6g-xMBwlVXji-5A0j3HVl1R_1Gl5JGYU-I8oCTrQ
♥https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRTFX0tBmmj05Lyh74I-C1XLmzFVTLjipg8EW0Nofz3-QJZd1iG
Fiesta:
♥https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSvz_niGzs0mTPrtwGYvKfcVkIRSfjh09LOwzgP-OtH_z7lZccS
♥https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRPOckvpvdfNSetTXW5WcyLLW9iPc6DyKdrNDWOt3C7ufPYYSb0
♥http://m1.paperblog.com/i/159/1596972/fotos-vestidos-cortos-elegantes-L-q4t6Lk.jpeg
Hobbies

♥Bailar.
♥Actuar.
♥Cantar, pero más por gusto y diversión.
♥Comer (¿eso cuenta?)
Extras

♥Duermo mucho.
♥Amo escribir novelas.
♥Odio la escuela.
♥Me gusta andar con moños y con la uñas pintadas.
♥Me gusta ondularme el cabello.
♥Tomo mucho jugo.














Y las cosas que me faltan, te las dejo en el spoiler

Spoiler:

¡Espero que te sirva! Y espero quedar :)

Besos xoxo

Gracias estas participando!
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!! - Página 6 Empty Re: Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!!

Mensaje por NaiirAJ Dom 26 Mayo 2013, 9:05 am

María Malik_Directioner escribió:Holaaa...!! Nueva lectora...me encanto la idea y me gustaria participar! aun tengo tiempo para enviar mi ficha!??

Holaa si tenes tiempo!!
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!! - Página 6 Empty Re: Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!!

Mensaje por María Malik_Directioner Dom 26 Mayo 2013, 9:08 am

GIFS DE LA FAMOSA QUE TE REPRESENTE:
Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!! - Página 6 Tumblr_m5zbrhR6CU1rrj3wf
NOMBRE COMPLETO: María Jones
EDAD (16 a 20): 17
APODO: Mary
DESCRIPCIÓN FÍSICA (bien detallada):
Tengo los
ojos de un azul celeste resaltados por unas hermosas y oscuras pestañas.
Mi cabello es castaño oscuro, largo hasta la cadera y ondulado.
Casualmente siempre lo llevo recogido en trenzas despeinadas o en moños
de andar por casa pero me gusta llevarlo suelto en eventos especiales.
Mis labios son finitos y rosados pero al ponerme brillo labial parecen
mas gruesos. Mi cuerpo, según mis amigas, es de modelo pero yo me lo
considero normal. Mis piernas son normales, ni muy largas ni muy cortas.
Soy de tez bronceada lo que hace que resalten mas mis ojos.

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA (bien detallada): Soy
un poco ruda, nunca me ha importado lo que digan los demás de mi.
Siempre defiendo a mis amigas con uña y carne. Casi siempre estoy de
fiestas pero esto no implica que no sea estudiosa. Aunque no lo creas,
también estudio mucho ya que mi sueño es ser pintora y tener una galería
en París. Aunque soy un poco ruda también soy tímida para hablar con
los chicos y me cuesta coger confianza con ellos. Cuando ya cojo la
suficiente confianza me vuelvo una chica loca. Siempre voy con la verdad
por delante lo que ha hecho que pierda unos cuantos amigos.

GUSTOS: Las
fiestas, pintar, me encantan las películas de terror, las pizzas (¿a
quién no?), comer helado, hacer surf (aunque estoy aprendiendo), 1D,
Little Mix, me encanta ver los atardeceres en la orilla de la playa, me
encanta hacer postres...

DISGUSTOS: Las huecas, los egocéntricos y
engreídos, que me despierten haciéndome bromas, que me digan lo que
tengo que hacer, que me corrijan...

ESTILO (preferiblemente links):
http://www.polyvore.com/bad_girl/set?id=72037732
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=70824987
http://www.polyvore.com/british_fashion/set?id=69576886
http://www.polyvore.com/iloveyou/set?id=75314138
http://www.polyvore.com/party_friends/set?id=80746522
http://www.polyvore.com/love_cupcake/set?id=80164527
http://www.polyvore.com/dark_leopard/set?id=79232540

http://www.polyvore.com/night/set?id=67587622
http://www.polyvore.com/smile/set?id=70818234
http://www.polyvore.com/xd/set?id=67049967
http://www.polyvore.com/to_party/set?id=74566021
http://www.polyvore.com/up_all_night/set?id=73898749
http://www.polyvore.com/welcome_to_party/set?id=79876593
http://www.polyvore.com/to_night/set?id=80550166

MIEDOS/FOBIAS: A las serpientes
HISTORIA:
Mi mamá
nunca me quiso, cuando nací quiso darme en adopción pero mi papa, un
gran hombre, se lo impidió. A los 7 años, mi papa y yo nos fuimos de
casa ya que mis padres se divorciaron y mi custodia se la dieron a él.
Cuando tenía 10 años, mi papá se casó de nuevo con la mujer de su vida.
Ella se llama Sophie, es una gran mujer y para mí, ella siempre fue mi
única madre. Tengo un hermano, que es hijo de Sophie pero no de mi
padre. Se llama Andrew y desde el primer día nos caímos muy bien. Es un
gran chico. Él tiene 19 años y cuando estoy con él me olvido de
todo...me lo paso muy bien con él.

MANÍAS: Cuando estoy nerviosa me
pellizco los labios y me muerdo las uñas, cuando estoy mintiendo me toco
el pelo y cuando estoy cansada acarició las manos de los demás (un poco
raro pero cierto)

CHICO: Zayn Malik
OTROS:
Nacionalidad: Española
Canción que te identifique: Wings de Little Mix
Cumpleaños: 17 de Mayo de 1996
Signo: Tauro
Tatuajes(si tiene):
Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!! - Página 6 Img-thing? Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!! - Página 6 Peque%C3%B1os-tatuajes11
CARÁCTER: Cuando me enojo mas vale que te pierdas porque la puedo pagar contigo.

Bueno aqui tienes mi ficha...si te falta algo me lo dices! Esperare ansiosa los resultado...espero quedar! Besos Te quiero
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!! - Página 6 Empty Re: Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!!

Mensaje por NaiirAJ Dom 26 Mayo 2013, 9:19 am

María Malik_Directioner escribió:GIFS DE LA FAMOSA QUE TE REPRESENTE:
Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!! - Página 6 Tumblr_m5zbrhR6CU1rrj3wf
NOMBRE COMPLETO: María Jones
EDAD (16 a 20): 17
APODO: Mary
DESCRIPCIÓN FÍSICA (bien detallada):
Tengo los
ojos de un azul celeste resaltados por unas hermosas y oscuras pestañas.
Mi cabello es castaño oscuro, largo hasta la cadera y ondulado.
Casualmente siempre lo llevo recogido en trenzas despeinadas o en moños
de andar por casa pero me gusta llevarlo suelto en eventos especiales.
Mis labios son finitos y rosados pero al ponerme brillo labial parecen
mas gruesos. Mi cuerpo, según mis amigas, es de modelo pero yo me lo
considero normal. Mis piernas son normales, ni muy largas ni muy cortas.
Soy de tez bronceada lo que hace que resalten mas mis ojos.

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA (bien detallada): Soy
un poco ruda, nunca me ha importado lo que digan los demás de mi.
Siempre defiendo a mis amigas con uña y carne. Casi siempre estoy de
fiestas pero esto no implica que no sea estudiosa. Aunque no lo creas,
también estudio mucho ya que mi sueño es ser pintora y tener una galería
en París. Aunque soy un poco ruda también soy tímida para hablar con
los chicos y me cuesta coger confianza con ellos. Cuando ya cojo la
suficiente confianza me vuelvo una chica loca. Siempre voy con la verdad
por delante lo que ha hecho que pierda unos cuantos amigos.

GUSTOS: Las
fiestas, pintar, me encantan las películas de terror, las pizzas (¿a
quién no?), comer helado, hacer surf (aunque estoy aprendiendo), 1D,
Little Mix, me encanta ver los atardeceres en la orilla de la playa, me
encanta hacer postres...

DISGUSTOS: Las huecas, los egocéntricos y
engreídos, que me despierten haciéndome bromas, que me digan lo que
tengo que hacer, que me corrijan...

ESTILO (preferiblemente links):
http://www.polyvore.com/bad_girl/set?id=72037732
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=70824987
http://www.polyvore.com/british_fashion/set?id=69576886
http://www.polyvore.com/iloveyou/set?id=75314138
http://www.polyvore.com/party_friends/set?id=80746522
http://www.polyvore.com/love_cupcake/set?id=80164527
http://www.polyvore.com/dark_leopard/set?id=79232540

http://www.polyvore.com/night/set?id=67587622
http://www.polyvore.com/smile/set?id=70818234
http://www.polyvore.com/xd/set?id=67049967
http://www.polyvore.com/to_party/set?id=74566021
http://www.polyvore.com/up_all_night/set?id=73898749
http://www.polyvore.com/welcome_to_party/set?id=79876593
http://www.polyvore.com/to_night/set?id=80550166

MIEDOS/FOBIAS: A las serpientes
HISTORIA:
Mi mamá
nunca me quiso, cuando nací quiso darme en adopción pero mi papa, un
gran hombre, se lo impidió. A los 7 años, mi papa y yo nos fuimos de
casa ya que mis padres se divorciaron y mi custodia se la dieron a él.
Cuando tenía 10 años, mi papá se casó de nuevo con la mujer de su vida.
Ella se llama Sophie, es una gran mujer y para mí, ella siempre fue mi
única madre. Tengo un hermano, que es hijo de Sophie pero no de mi
padre. Se llama Andrew y desde el primer día nos caímos muy bien. Es un
gran chico. Él tiene 19 años y cuando estoy con él me olvido de
todo...me lo paso muy bien con él.

MANÍAS: Cuando estoy nerviosa me
pellizco los labios y me muerdo las uñas, cuando estoy mintiendo me toco
el pelo y cuando estoy cansada acarició las manos de los demás (un poco
raro pero cierto)

CHICO: Zayn Malik
OTROS:
Nacionalidad: Española
Canción que te identifique: Wings de Little Mix
Cumpleaños: 17 de Mayo de 1996
Signo: Tauro
Tatuajes(si tiene):
Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!! - Página 6 Img-thing? Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!! - Página 6 Peque%C3%B1os-tatuajes11
CARÁCTER: Cuando me enojo mas vale que te pierdas porque la puedo pagar contigo.

Bueno aqui tienes mi ficha...si te falta algo me lo dices! Esperare ansiosa los resultado...espero quedar! Besos Te quiero

Gracias estas participando!
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!! - Página 6 Empty Re: Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!!

Mensaje por María Malik_Directioner Dom 26 Mayo 2013, 9:26 am

Gracias!! ¿Cuando darás los resultados?
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!! - Página 6 Empty Re: Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 43. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 24 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.