Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!!
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 43. • Comparte
Página 4 de 43. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 23 ... 43
Re: Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!!
Noeeh Horan escribió:Hola linda, en unos minutos mando mi ficha ;)
OKAY LA ESPERO!
NaiirAJ
NaiirAJ escribió:connydirectioner32 escribió:¡New Reader! Me encantó, espero que la sigas pronto. Te dejaría mi ficha, pero me da una flojera poner las otras cosas, ya que la mía es bien moderna y sensual. Pero bueno, que quieres que haga, soy una floja de mierd* x3
Bueno, ¡SIGUELA!
Besos xoxo
jajajaj somos dos flojas de mierda, igual las audiciones estan abiertas una semana :)
¡Al fin alguien que me comprende! (?)
Y luego veré si se me va la flojera (lo cual no creo que pase x3), y te dejo mi ficha bien sensual (?)
Invitado
Invitado
Laura.est escribió:NaiirAJ escribió:Laura.est escribió:Hi! Te envié mi ficha por mp :) Si algo me dices!
linda necesito que me la dejes aca pliss, no acepto fichas por MP
Vale :) Mira:
- Spoiler:
Canciones:
1. Why can't I-Liz Phair
2. Stupid Girls-Pink
3. Perfect-Simple Plain
4. Welcome to my Life-Simple Plan
5. You and Me-Lifehouse
Famosa que me representa:
- FICHA :
Autos
Chico
Zayn Malik!!
Nombre
Laura Marshall
17, muy pronto los 18! Soy del 14 de octubre del 95
Apodo
Lau
Descripción Física
Mido como 1.65 m; cabello negro, ondulado, sobre la cintura (largo), sedoso; ojos cafés y grandes, muy expresivos y muy oscuros; piel suave, trigueña y bronceada; una cola como la de Louis; piernas largas y tonificadas; pechos turgentes, redondos y no tan voluptuosos; pestañas largas, rizadas y abundantes; labios carnosos, definidos, finos y hábiles; con buenas curvas, cintura pequeña y delgada; cejas finas.
Descripción Psicológica
Hablo mucho, no hay quien me callé. Soy una chica inocente e indefensa en un mundo corrompido… jajaja nah mentira, soy bastante malpensada y pervertida pero intento controlarme un poco aunque hay momentos en los que es imposible, soy bastante fastidiosa a veces, me gusta montársela a mis amigos. A veces digo muchas bobadas e incoherencias y soy graciosa. Además de divertida, lanzada, inteligente, alegre, buena amiga, hago lo que sea para ayudar a mis amigos y hacerlos sentir mejor si están mal, amo demasiado a mi familia, aunque muchas veces no estoy de acuerdo con ellos. Creo en que el amor es predestinado (aunque no lo he encontrado).
Gustos
Me gusta mucho el rock, el pop y también alguna música lenta, me gusta pintarme las uñas de negro, me encanta el chocolate, me gusta escribir. Soy bastante romántica y apasionada (sin llegar a cosas muy cursis), además soy juguetona (en todo sentido), me gusta llevar el cabello suelto.
Me encanta leer y cada que puedo lo hago. También me gusta mucho ir de rumba, tomo pero no en exceso, dependiendo la situación, aunque algún día me gustaría emborracharme así bien tremendo xd Me gustan más los cocteles que los licores solos (pero también toma cerveza) y prefiero los que son a base de vodka o piña colada. No me importa trasnochar, pero duermo lo suficiente para no estar fea ni ojerosa. Además me gusta hacer las cosas bien, soy algo perfeccionista, no al extremo pero si algo.
Me gusta morderse los labios cuando ve algo o alguien que en realidad me guste, enserio muy lanzada, tampoco una ****, algo moderado y decente.
Me gusta que las cosas sean a su tiempo, así que no es raro que dure bastante en darle el si a alguien, cuando recién lo conozco.
En cuanto a maquillaje no me gusta usar muchas cosas, apenas rímel y/o delineador negro y algo de brillo o labial no muy fuerte, me gusta mucho usar tacones, y demás muchos jeans ajustados, más que todo me gusta estar elegante, para dormir me gusta con un camisón y tal vez un short, o un esqueleto y cosas por el estilo, y mi color favorito es el negro:
http://www.polyvore.com/cgi/browse.collections?uid=6831522, exceptuando la colección “Nove”.
Y tengo este tatuaje pero del lado derecho:
http://1.bp.blogspot.com/-X1HjL-ZJSCA/Tv4J93edYrI/AAAAAAAADk4/ak6IqkBFYK0/s400/0d4f0eca79ujeres.jpg.jpg
Disgustos
Principalmente la gente hipócrita, las mentiras, la infidelidad, que me asusten, cosas así, no me gusta que las cosas sean tan empalagosas y cursis.
Defectos
Soy muy poco paciente, quiero todo para ya, a veces soy un poco rara pero nada del otro mundo, soy algo vengativa, grosera, irreverente, y no me importa en ciertos casos lo que los demás piensen, como cuando estoy seduciendo o defendiendo a alguien, soy muy impulsiva. Y a veces malgeniada. xd
Historia
(Bueno no sé si esto te sirva e igual puedes ponerme como quieras) Hija de empresarios europeos muy ricos, pero no me prestan la atención suficiente aunque los amo demasiado, así que por ellos también soy muy independiente y vivo sola, por mi crianza soy muy posesiva y a veces me comporto como una niña pequeña y hago rabietas, además de ser a veces rebelde, y acostumbro a tener todo lo que necesito y quiero.
Manías
Jugar con mi cabello, muevo la pierna o un pie cuando estoy estresada, o impaciente, me gusta morderme el labio y por lo general cuando sonrió no puedo evitarlo en muchos casos.
Comida Favorita
Me encanta el chocolate, pero pues no es una comida como tal. También me fascinan las hamburguesas con papas francesas, en si papas en cualquier presentación xd. O la sobre barriga en salsa de champiñones, bueno a la final como de todo sin engordar.
Miedos/fobias
A la forma en la que voy a morir, a no encontrar mi verdadero a amor, a morir sola y a no poder alcanzar mis metas y sueños, y ninguna fobia.
http://blog.cochesalaventa.com/_fotos2/2012/03/06/lamborghini-aventador-j-es-maravillosamente-loco-117.jpg
https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRlkcEFzlINSv-wIKWxKlwb7o47Hc2-xlghSmWexFX84BXj2-9B
http://img.motorpasion.com/2012/12/BMW-M6-Gran-Coupe-1p.jpg
GRACIAS PERDON POR LAS MOLESTIAS
NaiirAJ
connydirectioner32 escribió:NaiirAJ escribió:connydirectioner32 escribió:¡New Reader! Me encantó, espero que la sigas pronto. Te dejaría mi ficha, pero me da una flojera poner las otras cosas, ya que la mía es bien moderna y sensual. Pero bueno, que quieres que haga, soy una floja de mierd* x3
Bueno, ¡SIGUELA!
Besos xoxo
jajajaj somos dos flojas de mierda, igual las audiciones estan abiertas una semana :)
¡Al fin alguien que me comprende! (?)
Y luego veré si se me va la flojera (lo cual no creo que pase x3), y te dejo mi ficha bien sensual (?)
TE COMPRENDO TAMBIEN SOY ASI CHICAAAA, NO CREO QUE SE VAYA LA FLOJERA, TENES UNA SEMANA!!
NaiirAJ
LINDA, LEISTE MI COMENT EN EL QUE DECÍA QUE YO PARTICIPABA POR CUALQUIERA DE LOS CHICOS VERDAD? A MI ME DA IGUAL QUEDAR CON CUALQUIERA ♥ ESTARÍA IGUAL DE FELIZ ♥
Niall's Little Princess.
hola :) nueva lectora :D me avisas cuando la empezas?
ImACupcake
ImACupcake escribió:hola :) nueva lectora :D me avisas cuando la empezas?
Holaa le empieso dentro de 5 o 7 dias para las audiciones
NaiirAJ
AzuulGomez escribió:LINDA, LEISTE MI COMENT EN EL QUE DECÍA QUE YO PARTICIPABA POR CUALQUIERA DE LOS CHICOS VERDAD? A MI ME DA IGUAL QUEDAR CON CUALQUIERA ♥ ESTARÍA IGUAL DE FELIZ ♥
si si cierto me olvide
NaiirAJ
ahhh me olvide de decirte que soy: "Cootii Styles" solo que mi cuenta la bloquearon hasta el dia 27/5 y estare usando esta para comentar en el foro :)
ImACupcake
ImACupcake escribió:ahhh me olvide de decirte que soy: "Cootii Styles" solo que mi cuenta la bloquearon hasta el dia 27/5 y estare usando esta para comentar en el foro :)
Holaaa por que te bloquearon ??
NaiirAJ
porqye dice q no cumpli las "reglas" y yo solo queria ayudar a una chica para que no pe borraran la nove :S nose xq me bloquearon a mi...
ImACupcake
Ficha de Mia Benett: "Nací única porque ¡Zorras había demasiadas!"
- Spoiler:
Nombre Completo:
Mia Lucia Benett.
Apodo:
los más allegados a ella de dicen “Lali” pero prefiere que la llamen por su nombre.
Descripción Física:
Mia es una chica de aproximadamente 1.60, de tez blanca la cual es delicada a la vista y suave al tacto, tiene unos hermosos ojos azules acompañados de unas largas pestañas, Tiene unos labios finos, entre un color rosa y rojo pálido, su cuerpo está muy bien formado y le encanta usar calzas ajustadas para resaltar sus bien definidas piernas y marcar más su trasero.Tiene unos senos grandes, pero su trasero no se queda atrás. Su cabello es de color castaño claro el cual le llega hasta la cintura, (siempre lo lleva suelto) y suele ser más claro en las puntas, con frecuencia se lo suele alizar pues su cabello suele ondularse y aquello no le gusta.
Descripción Psicológica:
Es una chica que le hace frente a todo y le encanta seducir, su carácter suela variar depende de quien seas, si eres su amigo te tratará bien, estará contigo siempre y hará todo lo que esté en sus manos para que estés feliz y sonrías hasta en tu peor momento. Con sus enemigos o la gente que no tolera suele hacer oídos sordos aunque jamás se calla nada y dice todo en la cara, odia los chismes y más si están vinculados con ella o la gente que aprecia.
Si le gustas no dudará en darte señales, pero le cuesta demasiado expresar sus sentimientos, a lo único que la joven Benett no podría hacerle frente es a el amor, si el chico en el que se interesa le da pistas o demuestra de alguna forma su sentimientos, ella dará el primer paso. Le encanta seducir a los hombres y ver que están detrás de ella, eso verdaderamente le sube el autoestima.
Gustos:
*Vestirse bien.
*Que la alaguen.
*Sentirse importante.
*El chocolate, podría decirse que es su debilidad.
*Salidas al aire libre.
*Estar con sus amigas.
*Seducir.
*Ir a fiestas.
*Beber.
*Tener sexo.
Disgustos:
*La ignorancia.
*Que no la respeten.
*No tener lo que decea.
*Los gatos.
*Las margaritas.
*La inseguridad (cuando alguien es inseguro)
*Que un chico se le “resista”
Estilos:
Miedos/Fobias:
*Estar sola en un lugar por mucho tiempo.
*Lod ruidos desconocidos.
*Quedarse sin sus amigas.
Historia:
Mia es la tercer hija de la familia Benett, su relación con sus hermanas siempre fue buena y crecieron en armonía, hasta que un día el padre de Mia descubrió que su madre la engañaba con el chófer de la casa, él exigió el divorcio de inmediato, pero ella pedía perdón, pero ésto no le importó a su padre, quien consiguió el divorcio y se separó de su madre. Marion (padre de Mia) fue a vivir a Londres, dejándolas solas a ella, a su madre y a sus hermanas. Como su padre era el que llevaba dinero a la casa ellas quedaron sin nada, pasaron de tenerlo todo y ser una familia perfecta a vivir en una diminuta habitación en la cual debía compartir camas. Su hermana mayor (que en ese entonces tenía 20) comenzó a llevar dinero y pudieron salir adelante, nadie sabía de donde sacaba la muchacha aquel dinero y poco tiempo después descubrieron que se prostituía.
La madre de Mia no podía vivir sabiendo que su hija mayor estaba metida en la prostitución y que su segunda hija estaba metida en drogas, así fue que sin pensar en su tercer hija, una tarde de otoño se quitó la vida.
Mia tenía sólo 13 años en aquel entonces y como sus dos hermanas ya eran mayores de edad, la menor de las Benett tuvo que ir sola a vivir con su padre a Londres, lo que descubrió al estar allí es que su padre ya se había vuelto a casar, Alice (su madrastra) era muy buena con ella, la consentía en todo y su padre también y debía admitir que a pesar de haber perdido a su madre y a sus hermanas, le gustaba ser la “niña consentida”
Manías:
*Lleva siempre en su cartera un chocolate.
*suele morderse el labio inferior cuando está nerviosa.
*No puede salir sin su cartera.
Chico:
Niall Horan.
Otros:
*Sabe tocar la guitarra.
*Le fascina andar a alta velocidad en motocicletas.
*El color morado y el negro son sus preferidos.
*Ama las flores rojas.
*No le gusta el romanticismo.
Nacionalidad:
Argentina.
Canción que te identifique:
“says” Selena Gómez.
Cumpleaños:
El 14 de abril.
Signo:
Aries.
Tatuajes(si tiene):
Carácter:
Suele ser una chica “dulce” y amable, pero no te metas con algo que ella quiere, conocerás su lado malo y cuando eso sucede, no se suele controlar con facilidad.
Representante:
Bárbara Palvin (Modelo)
¡Hola Linda! Acá está mi ficha, espero que te guste y sé que no estoy al nivel de muchas de las chicas que publicaron sus fichas, pero a mi me encantaría estar en tu historia y sería fiel seguidora, ya sabes, si algo está mal o no te gusta, me avisas y en un segundo (literal xD) te lo cambio ¡Saludos!
Última edición por Noeeh Horan el Vie 24 Mayo 2013, 10:39 pm, editado 3 veces
Noeeh Horan
Holaaaaa mañana te dejo mi ficha <3
Inhavilla1994
aca te dejo mi ficha :)
GIFS DE LA FAMOSA QUE TE REPRESENTE: DEMI LOVATO
NOMBRE COMPLETO: MAIA CELINA ROMERO
EDAD (16 a 20): 17 AÑOS.
APODO: LA VERDAD QUE NO TENO NINGUN APODO COMO MI NOMBRE ES CORTO PERO ME SUELEN DECIR….. CACHE O MAGUI
DESCRIPCIÓN FÍSICA (bien detallada):BUEN MIDO 1.66, TENGO OJOS COLOR CAFÉ PESTAÑAS NO TAN LARGAS PERO SE PUEDE DECIR QUE SI,, SOY FLACA TAMPOCO TANTO,PERO SI CUERPO (ALGO) PROPORCIONADO,SOY DE TEZ BLANCA-ROSADO TENGO UNOS CACHETES-POMULOS(CMO LE DIGAS) MI CABELLO ES CASTAÑO OSCUROO COMO EL COLOR DE MIS OJOS , LISO Y LARGOO POR UN POCO MAS DEBAJO DE LA CINTURA.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA (bien detallada): SOY MUY LOCA PERO CUANDO HAY QUE SER SERIA LO HAGO NO SOY PARA NADA TIMIDA PERO FRENTE A UN CHICO SOY IRRECONOCIBLE DE LO TIMIDA QUE PUEDE LLEGAR A SER , SOY DIRECTA CUANDO DIGO LAS COSAS, SOY TIERNA AVECES PERO CUANDO ME ENOJO QUE NADIE SE ME ACERQUE!! CUANDO ME ENOJO ME GUSTA ENCERRAME EN MI CUARTO A LEER O REFLEXIONAR TENGO EL HUMOR MUY CAMBIANTE PUEDO ESTAR FELIZ UN RATO Y AL OTRO ESTAR ENOJADA CON TODO EL MUNDO
GUSTOS:
-ESCRIBIR
-SACAR FOTOS
–TOCAR EL PIANO
–PINTAR
–ESCUCHAR MUSICA
–AMO COMER DE TODO EXCEPTO LA CARNE
-ETC
DISGUSTOS:
-LA CARNE
–LA GENTE FALSA
–MATEMATICA
–ODIO EL COLOR AMARILLO
ESTILO (preferiblemente links):
http://www.polyvore.com/vestido_super_cool/set?id=79616792
http://www.polyvore.com/dia_normall/set?id=79617989
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=83233219&.locale=es
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=83235915&.locale=es
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=83237798&.locale=es
osino si necesitas mas esa pag es mia busca mas diseño ,si lo necesitas ;)
MIEDOS/FOBIAS:SI LOS INSECTOS ME DAN ASCO Y MUCHO MIEDO , TENGO VERTIGO
HISTORIA:} BUENO CUANDO CUANDO NACI ME CRIE CON MIS DOS PADRES LOS AMABA MUCHO LOS AMO CUANDO CUMPLI 8 MESES DE VIDA ME FUI A VIVR A ORO PAIS YA QUE MI MAMA EA MUY JOVEN CUANDO ME TUVO Y NO TERMINO SUS ESTUDIOS D UNIVERSIDAD ,EN CAMBIO MI PAPA SI ENTONCES NOS FUIMOS A ESE PAIS PO QUE MI PAPA CONSIGUO TRABAJO AHÍ. A LA EDAD DE 4 AÑOS YO ENCONTRE A MI PAPA Y A MI NIÑERA BESANDOSE EN ELBAÑO PERO COMO ERA MUY CHICA MI PAPA ME DIJO QUE NO LE DIJERA NADA A MAMA Y ESO HICE ALOS 5 AÑOS MI S PADRES SE SEPARARON PERO YO NO ENTEDIA EL POR QUE DE ESO ENTONCES MI MADRE DECIDIO VOLVER A VIVIR A NUESTRA CIUDAD NATAL AL AÑO Y MEDIO MI PAPA REGRESA A NUESTRO PAIS Y SE ENCUENTRA CON MI MAMA Y SEGÚN YO ELLOS TODAVIA ESTBAN PELEADOS POR QUE MI PADRE ME PRESENTABA TODOS LO DIAS A UNA “NOVIA” NUEVA Y YO LES HACIA LA VIDA IMPOSIBLE A LAS CICAS QUE ME PRESENTABA MI PAPA. A LA EDAD DE 9 AÑOS Y MEDIO MI MADRE ME DESPIERTA UN DIA Y ME DICE QUE ESTABA EMBARASADA YO FELIZ POR QUE SIEMPRE QUISE UNA HERMANITA EN ESE ENTONCES MIS PADRES VOLVIERO A ESTAR JUNTOS.
CUANDO NACE MI HERMANA, TIENE PROBLEMAS Y LUEGO DE MESES INTERENEDA EN HOSPITALES SALE Y LA CONOZCO POR PRIMERA VEZ. HASTA AHORA NUNCA TUVE UNA BUENA RELACION CON MI HERMANA POR LA GRAN DIFERENCIA DE EDAD QUE TENEMOS . EN EL AMOR SOLO TUVE UN NIVIO QUE LE LLAMABA MIGUEL O COMO YO LE DECIA MIGUELITO LO AMABA HASTA QUE UN DIA LO ENCUENTRO BESANDOSE CON UNA QUE YO CREIA QUE ERA MI AMIGA, DESDE ENTONCES NO TEGO NINGUN NOVIO .
MANÍAS:CUANDO ESTOY NERVIOSA ME TIEMBLA TODOEL CUERPO, CUANDO TENGO FIO ME TIEMBLA LA CARRETIJA JAJA CUANDO ESTOY APURADA SE ME NUBLA LA MENTE
CHICO:NIALL HORAN
OTROS:EMM SOY VEETARIANA ME GUSTA EL COLOR VERDE O FUCSIA AMO MIRAR PELICULAS DE TERROR CON MIS AMIGAS TENGO UNA ALMOHADA UE SE LLAMA “moma” LOSE N POCO RARO PERO A MI ME GUSTA
Nacionalidad:ARGENTINA
Canción que te identifique: HEART ATTACK-DEMI LOVATO.
Cumpleaños: 28 DE ABRIL DE 1996
Signo:TAURO
Tatuajes(si tiene):NO TENGO TATUAJESPERO SI TENGO QUE TENER ME GUSTA MUCHO ESTE:
O ESTE:
CARACTER:MUY CAMBIANTE AL RATITO PUEDO ESTAR BIEN Y A OTRO NO.
BUENO ACA TE DEJO MI FICHA PARA NIALL. SI FALTA ALGO AVISAME Y TE LO PASO OK?
CHAUU KISSES LINDA.
GIFS DE LA FAMOSA QUE TE REPRESENTE: DEMI LOVATO
NOMBRE COMPLETO: MAIA CELINA ROMERO
EDAD (16 a 20): 17 AÑOS.
APODO: LA VERDAD QUE NO TENO NINGUN APODO COMO MI NOMBRE ES CORTO PERO ME SUELEN DECIR….. CACHE O MAGUI
DESCRIPCIÓN FÍSICA (bien detallada):BUEN MIDO 1.66, TENGO OJOS COLOR CAFÉ PESTAÑAS NO TAN LARGAS PERO SE PUEDE DECIR QUE SI,, SOY FLACA TAMPOCO TANTO,PERO SI CUERPO (ALGO) PROPORCIONADO,SOY DE TEZ BLANCA-ROSADO TENGO UNOS CACHETES-POMULOS(CMO LE DIGAS) MI CABELLO ES CASTAÑO OSCUROO COMO EL COLOR DE MIS OJOS , LISO Y LARGOO POR UN POCO MAS DEBAJO DE LA CINTURA.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA (bien detallada): SOY MUY LOCA PERO CUANDO HAY QUE SER SERIA LO HAGO NO SOY PARA NADA TIMIDA PERO FRENTE A UN CHICO SOY IRRECONOCIBLE DE LO TIMIDA QUE PUEDE LLEGAR A SER , SOY DIRECTA CUANDO DIGO LAS COSAS, SOY TIERNA AVECES PERO CUANDO ME ENOJO QUE NADIE SE ME ACERQUE!! CUANDO ME ENOJO ME GUSTA ENCERRAME EN MI CUARTO A LEER O REFLEXIONAR TENGO EL HUMOR MUY CAMBIANTE PUEDO ESTAR FELIZ UN RATO Y AL OTRO ESTAR ENOJADA CON TODO EL MUNDO
GUSTOS:
-ESCRIBIR
-SACAR FOTOS
–TOCAR EL PIANO
–PINTAR
–ESCUCHAR MUSICA
–AMO COMER DE TODO EXCEPTO LA CARNE
-ETC
DISGUSTOS:
-LA CARNE
–LA GENTE FALSA
–MATEMATICA
–ODIO EL COLOR AMARILLO
ESTILO (preferiblemente links):
http://www.polyvore.com/vestido_super_cool/set?id=79616792
http://www.polyvore.com/dia_normall/set?id=79617989
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=83235915&.locale=es
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=83237798&.locale=es
osino si necesitas mas esa pag es mia busca mas diseño ,si lo necesitas ;)
MIEDOS/FOBIAS:SI LOS INSECTOS ME DAN ASCO Y MUCHO MIEDO , TENGO VERTIGO
HISTORIA:} BUENO CUANDO CUANDO NACI ME CRIE CON MIS DOS PADRES LOS AMABA MUCHO LOS AMO CUANDO CUMPLI 8 MESES DE VIDA ME FUI A VIVR A ORO PAIS YA QUE MI MAMA EA MUY JOVEN CUANDO ME TUVO Y NO TERMINO SUS ESTUDIOS D UNIVERSIDAD ,EN CAMBIO MI PAPA SI ENTONCES NOS FUIMOS A ESE PAIS PO QUE MI PAPA CONSIGUO TRABAJO AHÍ. A LA EDAD DE 4 AÑOS YO ENCONTRE A MI PAPA Y A MI NIÑERA BESANDOSE EN ELBAÑO PERO COMO ERA MUY CHICA MI PAPA ME DIJO QUE NO LE DIJERA NADA A MAMA Y ESO HICE ALOS 5 AÑOS MI S PADRES SE SEPARARON PERO YO NO ENTEDIA EL POR QUE DE ESO ENTONCES MI MADRE DECIDIO VOLVER A VIVIR A NUESTRA CIUDAD NATAL AL AÑO Y MEDIO MI PAPA REGRESA A NUESTRO PAIS Y SE ENCUENTRA CON MI MAMA Y SEGÚN YO ELLOS TODAVIA ESTBAN PELEADOS POR QUE MI PADRE ME PRESENTABA TODOS LO DIAS A UNA “NOVIA” NUEVA Y YO LES HACIA LA VIDA IMPOSIBLE A LAS CICAS QUE ME PRESENTABA MI PAPA. A LA EDAD DE 9 AÑOS Y MEDIO MI MADRE ME DESPIERTA UN DIA Y ME DICE QUE ESTABA EMBARASADA YO FELIZ POR QUE SIEMPRE QUISE UNA HERMANITA EN ESE ENTONCES MIS PADRES VOLVIERO A ESTAR JUNTOS.
CUANDO NACE MI HERMANA, TIENE PROBLEMAS Y LUEGO DE MESES INTERENEDA EN HOSPITALES SALE Y LA CONOZCO POR PRIMERA VEZ. HASTA AHORA NUNCA TUVE UNA BUENA RELACION CON MI HERMANA POR LA GRAN DIFERENCIA DE EDAD QUE TENEMOS . EN EL AMOR SOLO TUVE UN NIVIO QUE LE LLAMABA MIGUEL O COMO YO LE DECIA MIGUELITO LO AMABA HASTA QUE UN DIA LO ENCUENTRO BESANDOSE CON UNA QUE YO CREIA QUE ERA MI AMIGA, DESDE ENTONCES NO TEGO NINGUN NOVIO .
MANÍAS:CUANDO ESTOY NERVIOSA ME TIEMBLA TODOEL CUERPO, CUANDO TENGO FIO ME TIEMBLA LA CARRETIJA JAJA CUANDO ESTOY APURADA SE ME NUBLA LA MENTE
CHICO:NIALL HORAN
OTROS:EMM SOY VEETARIANA ME GUSTA EL COLOR VERDE O FUCSIA AMO MIRAR PELICULAS DE TERROR CON MIS AMIGAS TENGO UNA ALMOHADA UE SE LLAMA “moma” LOSE N POCO RARO PERO A MI ME GUSTA
Nacionalidad:ARGENTINA
Canción que te identifique: HEART ATTACK-DEMI LOVATO.
Cumpleaños: 28 DE ABRIL DE 1996
Signo:TAURO
Tatuajes(si tiene):NO TENGO TATUAJESPERO SI TENGO QUE TENER ME GUSTA MUCHO ESTE:
O ESTE:
CARACTER:MUY CAMBIANTE AL RATITO PUEDO ESTAR BIEN Y A OTRO NO.
BUENO ACA TE DEJO MI FICHA PARA NIALL. SI FALTA ALGO AVISAME Y TE LO PASO OK?
CHAUU KISSES LINDA.
maia Directioner<3
No te preocupes!NaiirAJ escribió:GRACIAS PERDON POR LAS MOLESTIASLaura.est escribió:NaiirAJ escribió:Laura.est escribió:Hi! Te envié mi ficha por mp :) Si algo me dices!
linda necesito que me la dejes aca pliss, no acepto fichas por MP
Vale :) Mira:
- Spoiler:
Canciones:
1. Why can't I-Liz Phair
2. Stupid Girls-Pink
3. Perfect-Simple Plain
4. Welcome to my Life-Simple Plan
5. You and Me-Lifehouse
Famosa que me representa:
- FICHA :
Autos
Chico
Zayn Malik!!
Nombre
Laura Marshall
17, muy pronto los 18! Soy del 14 de octubre del 95
Apodo
Lau
Descripción Física
Mido como 1.65 m; cabello negro, ondulado, sobre la cintura (largo), sedoso; ojos cafés y grandes, muy expresivos y muy oscuros; piel suave, trigueña y bronceada; una cola como la de Louis; piernas largas y tonificadas; pechos turgentes, redondos y no tan voluptuosos; pestañas largas, rizadas y abundantes; labios carnosos, definidos, finos y hábiles; con buenas curvas, cintura pequeña y delgada; cejas finas.
Descripción Psicológica
Hablo mucho, no hay quien me callé. Soy una chica inocente e indefensa en un mundo corrompido… jajaja nah mentira, soy bastante malpensada y pervertida pero intento controlarme un poco aunque hay momentos en los que es imposible, soy bastante fastidiosa a veces, me gusta montársela a mis amigos. A veces digo muchas bobadas e incoherencias y soy graciosa. Además de divertida, lanzada, inteligente, alegre, buena amiga, hago lo que sea para ayudar a mis amigos y hacerlos sentir mejor si están mal, amo demasiado a mi familia, aunque muchas veces no estoy de acuerdo con ellos. Creo en que el amor es predestinado (aunque no lo he encontrado).
Gustos
Me gusta mucho el rock, el pop y también alguna música lenta, me gusta pintarme las uñas de negro, me encanta el chocolate, me gusta escribir. Soy bastante romántica y apasionada (sin llegar a cosas muy cursis), además soy juguetona (en todo sentido), me gusta llevar el cabello suelto.
Me encanta leer y cada que puedo lo hago. También me gusta mucho ir de rumba, tomo pero no en exceso, dependiendo la situación, aunque algún día me gustaría emborracharme así bien tremendo xd Me gustan más los cocteles que los licores solos (pero también toma cerveza) y prefiero los que son a base de vodka o piña colada. No me importa trasnochar, pero duermo lo suficiente para no estar fea ni ojerosa. Además me gusta hacer las cosas bien, soy algo perfeccionista, no al extremo pero si algo.
Me gusta morderse los labios cuando ve algo o alguien que en realidad me guste, enserio muy lanzada, tampoco una ****, algo moderado y decente.
Me gusta que las cosas sean a su tiempo, así que no es raro que dure bastante en darle el si a alguien, cuando recién lo conozco.
En cuanto a maquillaje no me gusta usar muchas cosas, apenas rímel y/o delineador negro y algo de brillo o labial no muy fuerte, me gusta mucho usar tacones, y demás muchos jeans ajustados, más que todo me gusta estar elegante, para dormir me gusta con un camisón y tal vez un short, o un esqueleto y cosas por el estilo, y mi color favorito es el negro:
http://www.polyvore.com/cgi/browse.collections?uid=6831522, exceptuando la colección “Nove”.
Y tengo este tatuaje pero del lado derecho:
http://1.bp.blogspot.com/-X1HjL-ZJSCA/Tv4J93edYrI/AAAAAAAADk4/ak6IqkBFYK0/s400/0d4f0eca79ujeres.jpg.jpg
Disgustos
Principalmente la gente hipócrita, las mentiras, la infidelidad, que me asusten, cosas así, no me gusta que las cosas sean tan empalagosas y cursis.
Defectos
Soy muy poco paciente, quiero todo para ya, a veces soy un poco rara pero nada del otro mundo, soy algo vengativa, grosera, irreverente, y no me importa en ciertos casos lo que los demás piensen, como cuando estoy seduciendo o defendiendo a alguien, soy muy impulsiva. Y a veces malgeniada. xd
Historia
(Bueno no sé si esto te sirva e igual puedes ponerme como quieras) Hija de empresarios europeos muy ricos, pero no me prestan la atención suficiente aunque los amo demasiado, así que por ellos también soy muy independiente y vivo sola, por mi crianza soy muy posesiva y a veces me comporto como una niña pequeña y hago rabietas, además de ser a veces rebelde, y acostumbro a tener todo lo que necesito y quiero.
Manías
Jugar con mi cabello, muevo la pierna o un pie cuando estoy estresada, o impaciente, me gusta morderme el labio y por lo general cuando sonrió no puedo evitarlo en muchos casos.
Comida Favorita
Me encanta el chocolate, pero pues no es una comida como tal. También me fascinan las hamburguesas con papas francesas, en si papas en cualquier presentación xd. O la sobre barriga en salsa de champiñones, bueno a la final como de todo sin engordar.
Miedos/fobias
A la forma en la que voy a morir, a no encontrar mi verdadero a amor, a morir sola y a no poder alcanzar mis metas y sueños, y ninguna fobia.
http://blog.cochesalaventa.com/_fotos2/2012/03/06/lamborghini-aventador-j-es-maravillosamente-loco-117.jpg
https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRlkcEFzlINSv-wIKWxKlwb7o47Hc2-xlghSmWexFX84BXj2-9B
http://img.motorpasion.com/2012/12/BMW-M6-Gran-Coupe-1p.jpg
darko.
Página 4 de 43. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 23 ... 43