O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
You Are My Inspiration | Liam Payne y ______ Dunne | Parte II | Capítulo Final. - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
You Are My Inspiration | Liam Payne y ______ Dunne | Parte II | Capítulo Final. - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
You Are My Inspiration | Liam Payne y ______ Dunne | Parte II | Capítulo Final. - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
You Are My Inspiration | Liam Payne y ______ Dunne | Parte II | Capítulo Final. - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
You Are My Inspiration | Liam Payne y ______ Dunne | Parte II | Capítulo Final. - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
You Are My Inspiration | Liam Payne y ______ Dunne | Parte II | Capítulo Final. - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
You Are My Inspiration | Liam Payne y ______ Dunne | Parte II | Capítulo Final. - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
You Are My Inspiration | Liam Payne y ______ Dunne | Parte II | Capítulo Final. - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
You Are My Inspiration | Liam Payne y ______ Dunne | Parte II | Capítulo Final. - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You Are My Inspiration | Liam Payne y ______ Dunne | Parte II | Capítulo Final.

Página 4 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You Are My Inspiration | Liam Payne y ______ Dunne | Parte II | Capítulo Final. - Página 4 Empty Re: You Are My Inspiration | Liam Payne y ______ Dunne | Parte II | Capítulo Final.

Mensaje por MeliiCrazyMofo Dom 26 Mayo 2013, 2:56 pm

siguela
lo siento por no haberme pasado antes
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo

You Are My Inspiration | Liam Payne y ______ Dunne | Parte II | Capítulo Final. - Página 4 Empty Re: You Are My Inspiration | Liam Payne y ______ Dunne | Parte II | Capítulo Final.

Mensaje por MeliiCrazyMofo Dom 26 Mayo 2013, 2:56 pm

Oh! Yeah Baby! pase de pagina
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo

Mensaje por Reus Dom 26 Mayo 2013, 3:07 pm

ay diosito....
rayis....no puedes estar enojada con Liam...como lo dijiste es tu modelo no tu novio...aunque te entiendo...
yo tambien me enojaria si me dejaran plantada y mas por estar la la hueca de Debbie...
aaaggghhh
siguela pronto mi Ale hermosa.....y ya subi en la mi nove...
muackssss
Reus
Reus

Mensaje por prettygirl Dom 26 Mayo 2013, 4:04 pm

AWWW la rayis se nos puso sentimental You Are My Inspiration | Liam Payne y ______ Dunne | Parte II | Capítulo Final. - Página 4 1755303498pobrecita se quiere ir a estudiar a Francia y su Mom no quiere .
para mi que raccino asi xq aparte de q Liam no pudo estar con ella el otro dia y la pelea con su mama la tienen un poco alterada,aparte no ayuda mucho q se esta enamorando del castaño haha
bye besitos!!!!
prettygirl
prettygirl

Mensaje por Jime_15_lol Dom 26 Mayo 2013, 5:54 pm

pobre rayita...
no la dejan ir a francia y para colmo no esta de humor para dibujar :c
ese liam tiene que hacer meritos con rayita, aunque si tuvo la delicadeza de avisarle y eso es bueno, creo...

siguela!!!
Jime_15_lol
Jime_15_lol

Mensaje por alevale19 Dom 26 Mayo 2013, 8:08 pm

Me encanto el cap y la raya esta celosa porque si no, no le reclamaría nada y pobre la raya si tanto su mama no quiere que estudie en Francia pues que viajen a Francia los tres y que vivan ahí pero la pregunta es si la dejan ir a estudiar a Francia a raya sola ¿Que pasara con Liam??
bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeno me voy cuidate muchos besooooooooooos
-Ale
alevale19
alevale19

Mensaje por valery malik Lun 27 Mayo 2013, 11:06 am

me encantó y si soy nueva espero que la sigas me encabta tu nove y si rambien estoy escribiendo por el telefono bueno besos y no te preocupes nunca me ire buena adios y siguela pronto
valery malik
valery malik

Mensaje por ingrid melissa Lun 27 Mayo 2013, 2:39 pm

holisss ale como as estado?? yomas o menos.. bueno porfis seguila porq si no me voy a poner triste....:( este mensaje se auto destruira en 3 2 1...You Are My Inspiration | Liam Payne y ______ Dunne | Parte II | Capítulo Final. - Página 4 2000130356tkm meli....
ingrid melissa
ingrid melissa

Mensaje por owl. Lun 27 Mayo 2013, 7:56 pm

Only The Children Cry escribió:
¡¡¡¡Ooooh Dio' Miooh'!!!!
¡¡Me muero!!
Pobre Rayita, me da penita.
¡Pero Alexandra!
¡Te dije! ¡Te dije!
¡Te dije que tenía invitados en la casa!
¡Te dije! ¿No?
Mi familia entera, y la familia del Daniel estábamos juntos.
¡Horror!
Caaasi quemo el arroz, casi quemo el pollo.
¡Casi, así, apunto!
Ojala me puedas contestar por FbChat.

Ouch... creo que lo olvide ¡ya te dije que me olvido de todo! Y... también me dijiste eso, así que es como que medio raro volver a responder.. así que... así que... solo diré. FbChat cuando acabe esto. (Aunque creo que eso ya lo sabes) Pero de todas maneras. FbChat
owl.
owl.

Mensaje por owl. Lun 27 Mayo 2013, 7:58 pm

CamileishonWeishon :3 escribió:oh dios:(( pobre rayita u-u ale siguela:c

Bueno, sí pobre rayita... pero hay que entenderla, está frustrada, y cuando uno está frustrado quiere mandar todo a no se donde... ¿o no?
owl.
owl.

Mensaje por owl. Lun 27 Mayo 2013, 8:00 pm

Dariana_DJ* escribió:hahahahaha ame esta parte: ''fruncí el ceño observando lo que iba del dibujo, luego simplemente lo arranque, grite, lo hice bola y lo arroje hacia Liam, quien se sobresalto'', me dio gracia que se haya asustado por que le tiro el papel, pero bueno a mi todo me da gracia (?) so...... tienes que seguirla !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! argg amo tu novela me dejas picada NECESITO LEER MAS ! ok demasiado exigente xD pero para que no me salga de mis casillas sabes que tienes que seguirla...... te mando muchos besos y apapachos asfixiantes de los que te gustan.... creo que no necesito decir de quienes son no? D..... :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: (octuple *_* lo se amame) :muack: :bye:

Ja... sí, imagina, Liam ahí todo concentradote posando y puff... papelito salvaje cae. Ok, a mí también... en eso soy igual a Cosmo (versión mujer C=) Jaja... si tal vez un pocito.. de todas maneras la sigo ahora. Abrazotes también. Chao!
owl.
owl.

Mensaje por owl. Lun 27 Mayo 2013, 8:01 pm

melissa payne escribió:siguela
lo siento por no haberme pasado antes

Nah, no te preocupes... aunque de todas maneras se te extrañaba. Y ya ahorita subo. Chao!
owl.
owl.

Mensaje por owl. Lun 27 Mayo 2013, 8:02 pm

melissa payne escribió:Oh! Yeah Baby! pase de pagina
¡Eso! ¡Página 4!
owl.
owl.

Mensaje por Keila Styles Mar 28 Mayo 2013, 3:26 pm

Pues me costaron 72€
Eran de las normales las mas caras
luego habían hot tiket y golden tiket que valían mas
pero yo quedé en mejor sitio que ellas xDD
Si si, fue alucinante porque estaba pasando justo por enicma de mi
y bajó la mirada, me miró y me sonrió y entonces me saludó con la mano
Y fue como un OH DIOS MIO OH DIOS MIO OH DIOS MIO!
Casi me infarto alli mismo, srsly!
Me encantó el cap btw
Ella está enfadada porque quiere ser su novia *_*
Síguela pronto!
Keila Styles
Keila Styles

Mensaje por why not? Miér 29 Mayo 2013, 4:01 pm

perdon por no comentarpero es que estoy en examenes y no me queda tiempo de nada
ame el cap siguela pronto
why not?
why not?

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba