O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
You Are My Inspiration | Liam Payne y ______ Dunne | Parte II | Capítulo Final. - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
You Are My Inspiration | Liam Payne y ______ Dunne | Parte II | Capítulo Final. - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
You Are My Inspiration | Liam Payne y ______ Dunne | Parte II | Capítulo Final. - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
You Are My Inspiration | Liam Payne y ______ Dunne | Parte II | Capítulo Final. - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
You Are My Inspiration | Liam Payne y ______ Dunne | Parte II | Capítulo Final. - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
You Are My Inspiration | Liam Payne y ______ Dunne | Parte II | Capítulo Final. - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
You Are My Inspiration | Liam Payne y ______ Dunne | Parte II | Capítulo Final. - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
You Are My Inspiration | Liam Payne y ______ Dunne | Parte II | Capítulo Final. - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
You Are My Inspiration | Liam Payne y ______ Dunne | Parte II | Capítulo Final. - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You Are My Inspiration | Liam Payne y ______ Dunne | Parte II | Capítulo Final.

Página 5 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You Are My Inspiration | Liam Payne y ______ Dunne | Parte II | Capítulo Final. - Página 5 Empty Re: You Are My Inspiration | Liam Payne y ______ Dunne | Parte II | Capítulo Final.

Mensaje por Reus Miér 29 Mayo 2013, 4:07 pm

Aleeee subeeeeeeee
Reus
Reus

You Are My Inspiration | Liam Payne y ______ Dunne | Parte II | Capítulo Final. - Página 5 Empty Re: You Are My Inspiration | Liam Payne y ______ Dunne | Parte II | Capítulo Final.

Mensaje por Reus Miér 29 Mayo 2013, 4:10 pm

Heiii pase de pagina eso merece maratooon!!!

;)
Reus
Reus

Mensaje por owl. Miér 29 Mayo 2013, 11:02 pm

Hi Carrots! Ok, en serio, en serio, siento un montón haberlas hecho esperar tanto por el capítulo, pero bueno, últimamente las cosas con mi mamá no me están yendo tan bien que digamos, y en verdad prefiero dejar ese tema... pero bueno, también están las tareas, en serio me dejan demasiadas y se me hace imposible acabarlas, osea, llego a mi casa a eso de las 4:45, mientras me doy una ducha y almuerzo, ya son las 6 o 6:20 y con todas las tareas que tengo, acabo casi a las 11... miren, son las 9:30 y aún tengo que hacer cuatro resumenes.. todo para mañana, en serio, mis tiempos están muy descompensados, aún así tengo que darles una mala noticia: Hoy tampoco voy a poder subir capítulo.

Abre el spoiler ¡En serio! ¡Hazlo!

Spoiler:
owl.
owl.

Mensaje por Jime_15_lol Jue 30 Mayo 2013, 6:49 pm

no te preocupes, yo tambien tengo ful tareas
creo que como los profesores no tienen vida quieren arruinarnosla a nostras, que feo con ellos...
yeiiiiiiii habra maraton eso es mega super duper!!!!!
ojala que todos tus problemas con tu mama se solucionen :D

siguelaaaaa
Jime_15_lol
Jime_15_lol

Mensaje por ingrid melissa Vie 31 Mayo 2013, 5:33 pm

holiss ale que tal tu dia??' bueno como dijo Jime_15_lol los profesores nos quieren arruinar la vida pero nimodo que se va aser ahhh por cierto hola JIME....;) y espero que la sigas prontito suerte te cuidas You Are My Inspiration | Liam Payne y ______ Dunne | Parte II | Capítulo Final. - Página 5 2000130356tkm meli...
ingrid melissa
ingrid melissa

Mensaje por dana. Vie 31 Mayo 2013, 9:11 pm

#New Reader: ¡Hola! Me llamo Dana y soy de Argentina.
Dejame decirte que tu novela esta más que buena, está excelentemente excelente. Rayis y Liam son muy tiernos:3 ¿es mucho pedir que la sigas? Es que ¡carrots! Esta muy buena.
Y si no la sigues, voy a tener que optar por la opción de raptarte y sentarte frente a mi computadora y escribir hasta que tus dedos sangren, ah.
Besos.
Dana fuera (?
dana.
dana.

Mensaje por CamileishonWeishon :3 Vie 31 Mayo 2013, 9:34 pm

sube capitulo:( morire x-x jaja okno jaja :c
CamileishonWeishon :3
CamileishonWeishon :3

Mensaje por owl. Vie 31 Mayo 2013, 10:12 pm

Hi, My Carrots!

Ok, se que he estado bastante ocipada en lo que va de la semana, y que no les he subido desde hace ya bastantes días y otra vez disculpenme por eso, ¡pero es que tanta tarea es realmente estresante! de todas maneras, dejenme decirles que por nada de este mundo voy a cancelar la novela, eso sí tenganlo por seguro...

Ahora, les voy a decir como va a ser todo esto de la maratón, a diferencia de otros días, primero voy a colgar los capítulos y después voy a responder a los comentarios anteriores, lo hago así porque se que si me pongo a responder, no acabo mañana... así que hoy van los capítulos primero.

Y por úlitimo... emm, bloqueo mental, se me fue lo que les iba a decir... de todas maneras si me acuerdo se los pongo en los comentarios al pie del capítulo, ahora sí.

¡La Maratón empieza!
owl.
owl.

Mensaje por pinkfloyd. Vie 31 Mayo 2013, 10:15 pm

¡Yeeeey!
Aquí estoy.
Comentando hasta que termine la maratóon.
pinkfloyd.
pinkfloyd.

Mensaje por owl. Vie 31 Mayo 2013, 10:34 pm

Capítulo 43
You Are My Inspiration | Liam Payne y ______ Dunne | Parte II | Capítulo Final. - Página 5 485053_431693226917728_1256895820_n

¿Por qué yo estaba molesta con él?, él no había hecho nada malo, había tenido el detalle de avisarme y yo armaba todo un drama por algo que no tenia sentido, como si él fuera mi novio, cuando solo era mi modelo.

Suspire algo avergonzada por mi actitud y sin pensarlo dos veces me acerque a él.

No se si era que yo estaba maravillada, pero la cosa es que mis ojos encontraban demasiado atractivo a Liam, cada rasgo físico, cada sonrisa, cada mirada, su manera de ver la vida, era la clase de chico que no se encontraba fácilmente.

Yo lo encontré y he decidido no dejarlo ir, he decidido que Debbie no es un obstáculo, el me sigue el juego, es decir que no le soy indiferente, así que ni Debbie ni nada me va a detener.

Sonreí de costado, él me devolvió la sonrisa algo desconcertado, lleve una de mis manos a la parte de baja de su nuca, me puse de puntillas vi sus ojos, cerré los míos e hice que mis envolvieran los suyos en un beso.

Al principio él pareció sorprendido, pero luego sus labios comenzaron hacer movimientos sobre los míos de manera lenta, sus manos se posaron en mi cintura mientras me acercaba mas a él, con sutileza mi lengua se adentro a su boca- ¿Quién lo imaginaria?, yo la chica que consideraba asqueroso los besos así ahora tomaba la iniciativa- lo cierto es que la vida esta llena de ironías, este es un claro ejemplo.

Nuestros labios se movían rítmicamente, como si fueran a unos compás o melodía imaginarios, aquellos finos labios acariciaban los míos, yo me sentía en las nubes.

Lentamente fuimos bajando el ritmo del beso, hasta volverlo una suave presión que mas tarde se convirtió en un agradable roce.

Nos vimos fijamente y luego sonreímos, con esa sonrisa estúpida- de enamorada- me senté en el suelo, él imito mi acto.

- Estoy algo resentida, lamento haberte tratado así, Liam.
- No te preocupes, justo hace unos segundos atrás, has sido bastante dulce- bromeo
- Tonto- dije dándole un pequeño empujón.

El rio mientras atrapaba nuevamente mis labios entre los suyos, esta vez los movimientos eran más rápidos y juguetones, tanto así que él con delicadeza mordió mi labio inferior.

- ¿Ya estas de humor para dibujarme?, ¿o debo seguir besándote para subirte los ánimos?- bromeo

Yo reí negando con mi cabeza, es que este chico era tan encantador, no parecía haber nacido si no que parecía haber sido creado para romper todas las reglas que yo había creado.
_______________________________________________________________________________________________________________________________
Ok, primer capítulo de la maratón colgado... no se que más poner así que mejor la dejo así no más como esta. Ya ahorita subo el otro

owl.
owl.

Mensaje por pinkfloyd. Vie 31 Mayo 2013, 10:38 pm

¡Nooo, esta perfecto!
¡Síguela!
Rayita, ya, el orgullo...
Bueno, luego te comento grande, ya sabes.
El Daniel, dale, dale que molesta.
pinkfloyd.
pinkfloyd.

Mensaje por MeliiCrazyMofo Vie 31 Mayo 2013, 10:42 pm

Síguela
Me encanto el capi
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo

Mensaje por owl. Vie 31 Mayo 2013, 11:44 pm

Capítulo 44
You Are My Inspiration | Liam Payne y ______ Dunne | Parte II | Capítulo Final. - Página 5 Tumblr_mdg1txfcNB1qhle5yo1_500

Yo reí negando con mi cabeza, es que este chico era tan encantador, no parecía haber nacido si no que parecía haber sido creado para romper todas las reglas que yo había creado.

- Mejor sigamos con eso de los besos, puedo arreglármela con los dibujos- dije

Lo cierto es que desde que dibuje a Liam por primera vez en aquella cafetería él no había salido de mi cabeza, por lo que tenia un par de dibujos extra de él.

Y a continuación comenzamos un pequeño y placentero juego de besos.
Los labios de Liam eran tan suaves y adictivos que me era imposible despegarme de ellos, creo que en este preciso momento él no piensa en Debbie, así como yo tampoco pienso en Justin, es como si solo pudiera concentrarme en Liam y nadie más.

Admito que esa sensación que se concentraba en mi pecho me asustaba, pues poco a poco comenzaba a darme cuenta que Liam me importaba.

- ¿Terminaron?- pregunto la voz de Kate

Liam y yo soltamos una risita, puesto que las dos horas anteriores solo no las habíamos pasado compartiendo alguno que otro beso y conociéndonos mas, casi ni había tocado el lápiz.

- Eh, si- dije yo- de hecho creo que ya es hora de irnos

Nos despedimos de Kate, la verdad es que Kate era de las mejores personas que yo había conocido, se había ganado mi cariño fácilmente al igual que mi confianza.

Ahora me encontraba en el auto de Liam, quien había insistido en llevarme a mi casa, mi celular vibro por lo que lo saque del bolsillo de mi pantalón, anunciaba un mensaje entrante de Justin, me sentí algo incomoda, no se porque, o tal vez lo sepa y prefiero hacerme la desentendida.

<< ¿Almorzamos juntos mañana?>>

Voltee de reojo a ver a Liam, quien conducía con una sonrisa en su rostro, no pude evitar sonreír yo también.

<< Claro, hablamos mañana >>

Esa había sido la respuesta más simple que alguna vez yo le hubiese dado a Justin, es más.. tal vez la más simple que le haya dado a alguien.

Suspire mientras indicaba a Liam donde debía aparcar. Luego de debatirme muchas veces finalmente lo invite a entrar.

- ¿no hay problema?-
me pregunto
- No, no te preocupes

La casa estaba algo silenciosa, camine con él tras de mi hasta la sala, en donde se encontraban mis padres jugando damas.

- ¡llegue!-
fue lo primero que dije

Mis padres se giraron a verme, los ojos de mamá brillaron a la ver a Liam, primer chico que llevaba a la casa, de seguro eso le hacia ilusión;mientras mi papá evaluaba a Liam con la mirada, él cual lucia nervioso, finalmente le sonrió.

- Mamá, papá él es Liam, él chico al que estoy dibujando y Liam ellos son mis padres, bueno creo que a mamá ya la conocías.

Los siguientes minutos mis padres se dedicaron a interrogar a Liam, él cual lucia bastante cómodo, lo siguiente fue un juego de monopolio, en el cual papá gano.

Finalmente ahora nos encontrábamos cenando, digamos que mamá y yo ya nos hablamos gracias a Liam.

Me era imposible no observar como Liam conversaba con fluidez con mi papá ¿Por qué yo nunca había traído un chico a la casa?, porque simple y sencillamente ellos no eran Liam.

Ninguno de ellos eran tan encantador como Liam, ninguno tenia su sentido del humor, ninguno hacia esas graciosas muecas, ninguno tenia ese lado de niño, ninguno era tan hermoso, simplemente ninguno de ellos era Liam Payne.

- Gracias por todo- me decía Liam

La cosa es que estábamos frente a su auto, pues él ya se iría, aunque mis padres se habían encargado de hacerle saber lo encantados que estaban porque el volviera pronto.

- No tienes porque agradecer nada, ya los escuchaste, eres bienvenido a venir cuando gustes.

Me sonrió mientras se inclinaba y besaba suavemente mis labios, le sonreí.
No entre a casa hasta ver su auto desaparecer entre las calles.

- Me agrada ese chico- me dijo mamá sonriendo

Le devolví la sonrisa y subí a mi habitación, estaba feliz, eso se notaba fácilmente, de verdad sentía algo de pena por Debbie, pues ahora que lo pensaba Liam la estaba engañando con… conmigo, rápidamente hice una mueca.

Pero vamos soy ____________ Dunne, nunca me he detenido por pequeños detalles, el problema era que Debbie no era un pequeño detalle, si no mas bien un Gran Detalle
owl.
owl.

Mensaje por pinkfloyd. Vie 31 Mayo 2013, 11:52 pm

¡Yaaa, Rayita, ese ego al final!
Asdfghjklñ, Ale, sabes que ahora no te puedo comentar.
Pero, ya sabes que viene después.
El medio comentario.
Marrdito Daniel, y dale:
Ven, ven. Que te vas mañana.
Y yo: ¡¡No!! Hasta que la Ale suba.
pinkfloyd.
pinkfloyd.

Mensaje por daecra Sáb 01 Jun 2013, 7:45 am

aquí tu más fiel lectoraaaa! ooooooooooooooooh, me encantaroon. creo que van a haber tirones de pelos con Debbie! siguela prontooo que está muy interesante:)
daecra
daecra

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba