O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
You Are My Inspiration | Liam Payne y ______ Dunne | Parte II | Capítulo Final. - Página 12 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
You Are My Inspiration | Liam Payne y ______ Dunne | Parte II | Capítulo Final. - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
You Are My Inspiration | Liam Payne y ______ Dunne | Parte II | Capítulo Final. - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
You Are My Inspiration | Liam Payne y ______ Dunne | Parte II | Capítulo Final. - Página 12 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
You Are My Inspiration | Liam Payne y ______ Dunne | Parte II | Capítulo Final. - Página 12 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
You Are My Inspiration | Liam Payne y ______ Dunne | Parte II | Capítulo Final. - Página 12 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
You Are My Inspiration | Liam Payne y ______ Dunne | Parte II | Capítulo Final. - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
You Are My Inspiration | Liam Payne y ______ Dunne | Parte II | Capítulo Final. - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
You Are My Inspiration | Liam Payne y ______ Dunne | Parte II | Capítulo Final. - Página 12 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You Are My Inspiration | Liam Payne y ______ Dunne | Parte II | Capítulo Final.

Página 12 de 21. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You Are My Inspiration | Liam Payne y ______ Dunne | Parte II | Capítulo Final. - Página 12 Empty Re: You Are My Inspiration | Liam Payne y ______ Dunne | Parte II | Capítulo Final.

Mensaje por CamileishonWeishon :3 Dom 14 Jul 2013, 12:11 am

holaaaaaaaa tanto tiempooooooooo jaja:(( soy una mala lectora u-u me perdi como cinco capitulos *se va a llorar al rincon* siguela:c
CamileishonWeishon :3
CamileishonWeishon :3

You Are My Inspiration | Liam Payne y ______ Dunne | Parte II | Capítulo Final. - Página 12 Empty Re: You Are My Inspiration | Liam Payne y ______ Dunne | Parte II | Capítulo Final.

Mensaje por .:PocitaSacapuntas:. Dom 14 Jul 2013, 2:34 am

Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....Eres tan genial para escribir, sobre todo lo Hot xD (Es encerio .__.)
Esque awkldlsbaska es perver pero a la misma ves romantico...es genial! 
Maldita Rayita! Tenia que Quedarse!! O en todo caso Liam debio seguirla!! Voy a llorar!!

Ok Te diria que la siguieras y es porque asi lo quiero, pero...No quiero obligarte, se como es esto y se como se siente cuando no puedes subir cap por una u otra cosa por mas urgente que sea.. asi que quiero decirte que por mi.. no te preocupes yo entiendo (aunque muera de intria ah) Espero que con lo de tus trabajos todo bien... Te quiero lindaaunque me ignores igual que Werevertumorro, German Garmendia, Liam. Louis, Zayn, Harry, Niall, Cher, Little Mix, Ed Shera, Y Justin Bieber En Tuitah  (Like a British Girl x33) y no respondas a mis comentarios :C
.:PocitaSacapuntas:.
.:PocitaSacapuntas:.

Mensaje por Super D...! Dom 14 Jul 2013, 4:36 pm

HELLO ! querida y sensual escritora llego tu adulada (?) bueno queria decirte que me encanto el capitulo y comprendo que estes un tiempo fuera... por las vacaciones y demas pajas XD bueno la verdad es que quiero saber como terminara la relacion de estos dos chiquillos que tanto adoro, no puedo creerlo que ya esta terminando :( :( :( :( adoro tu novela es tan efisueoify9srgf genial y lendah, tienes que SEGUIRLA ! te mando muchos besos y apapchos gigantes mi rompecostillin :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :muack: :muack: :muack:
Super D...!
Super D...!

Mensaje por owl. Dom 14 Jul 2013, 5:16 pm

.:PocitaSacapuntas:. escribió:
Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....Eres tan genial para escribir, sobre todo lo Hot xD (Es encerio .__.)
Esque awkldlsbaska es perver pero a la misma ves romantico...es genial! 
Maldita Rayita! Tenia que Quedarse!! O en todo caso Liam debio seguirla!! Voy a llorar!!

Ok Te diria que la siguieras y es porque asi lo quiero, pero...No quiero obligarte, se como es esto y se como se siente cuando no puedes subir cap por una u otra cosa por mas urgente que sea.. asi que quiero decirte que por mi.. no te preocupes yo entiendo (aunque muera de intria ah) Espero que con lo de tus trabajos todo bien... Te quiero lindaaunque me ignores igual que Werevertumorro, German Garmendia, Liam. Louis, Zayn, Harry, Niall, Cher, Little Mix, Ed Shera, Y Justin Bieber En Tuitah  (Like a British Girl x33) y no respondas a mis comentarios :C
Wiii... gracias, en serio (jaja, si, en especial eso xD) Y.. sí, en verdad, yo lo más que quiero es seguirla, y sdfsdfsdf, el viernes pasó algo que me hizo creo que saltar, gritar, un pocito más y me tiro del techo, fui tan sdfsdfsdf (aunque es algo privado...) pero, ya.. bueno, la cosa es que me puso tan feliz que subí el capítulo (jaja, de "casualidad" cayó esté, jajaja)... 
Y ¿en verdad crees que te ignoro? ouch.. en verdad lo siento si te hice hacer pensar eso, es que ya sabes, el tiempo y todo... pero, ¿en serio crees eso?, osea... Andy ¿en serio crees eso?... mira, el día en que me mandaste la foto de Zack E. y Corbin B. diciendo que eran Liam y Danielle, 'ta que te juro que me cagué de la risa... osea, estaba en clase de cómputo y me reí tan fuerte que si no es porque estba con un profesor así medio mongolito me ponían anotación... mrd... creo que hasta llegando a mi casa me acordaba de eso... De ahí... ¿también te gustan Gabo y Germán? sdfsdfsdfsdf, mrd, a mí también, son tan sdfsdfsdfdsf.... creo que tenemos los mismos ídolos (bueno, excepto Justin... creo que de él no paso a más de que su música sea buena) y de sdfsdfsdf ¡Eddddd!! por Dios, mi pelirrojo sexy... lo amo, ¡mi sexy diva, Lloyd!... sdfsdf, la amo, Little Mix.. como que ya me están empezando a gustar más y más (ADORO a Jessy)... y obviamente nuestros cinco tarados de las escaleras <3 PROUD DRECTIONER, sdfsdfsdf... mira, creo que me pasé con la respuesta, está super largototota... y fuiste la primera... bueno, ahora sí me voy a comer que ya es un pocito tarde mi pocita sacapuntas, jajaja.... bueno, ahora sí. Chao!!
owl.
owl.

Mensaje por owl. Dom 14 Jul 2013, 5:52 pm

Super D...! escribió:HELLO ! querida y sensual escritora llego tu adulada (?) bueno queria decirte que me encanto el capitulo y comprendo que estes un tiempo fuera... por las vacaciones y demas pajas XD bueno la verdad es que quiero saber como terminara la relacion de estos dos chiquillos que tanto adoro, no puedo creerlo que ya esta terminando :( :( :( :( adoro tu novela es tan efisueoify9srgf genial y lendah, tienes que SEGUIRLA ! te mando muchos besos y apapchos gigantes mi rompecostillin :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :muack: :muack: :muack:
Dari!!! asdfsdfsdf, ¡Me abandonaste!!:C -okno... nah, ha pasado un egg de tiempo, al inicio estaba como que ¿Super D? Pero quien demonios (dfsdfsd, ya iba a decir otra cosa) es Super D... y de ahí me dije: Hey! Yo se quien escribe así... ¿rompecostilín? vi la foto y Ahhh!!! Dariana!!! y... awww, soy rompecostillín otra vez, sdfsdfdf... otra vez, abrazotes psicológicos y aplastantes Dari, la sigo cuando pueda. Chao!!
owl.
owl.

Mensaje por Jime_15_lol Dom 14 Jul 2013, 8:37 pm

HOLIS BOLIS!!!!!!!!!! 
sorry por no comentar antes es que estaba ful con la escuela pero ya termine todas mis tareas por algo de una semana asi que estare mega al pendiente de la nove...
amo que ames mis comentarios amando tu novela jajaaaj se entiende????
wauuuuu... hizo canchis canchis con liam :o Rayita canchis canchera!!!! e.e sorry no tome mi medicina jaaajjaaj okno
yo se que liam AMA a rayita, osea, por favor!!!

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
Jime_15_lol
Jime_15_lol

Mensaje por Keila Styles Lun 15 Jul 2013, 9:44 am

Perdoname hermosa mía por no haber comentado antes
estuve de vacaciones y el internet
de mi móvil era realmente terrible -.-
Espero sepas perdonarme!
Me encantó el capitulo linda!
Rayis es una tozuda, pero Liam debe terminar con 
la otra bicha antes de hacer eso con ella!
Síguela pronto! :D
Keila Styles
Keila Styles

Mensaje por Invitado Lun 15 Jul 2013, 10:45 am

HOLAA!! no recuerdo la ultima vez que comente algo pero es que estaba con un examen RE importante de la facultad y no tenia tiempo para nada!!! si entraba era para buscar cosas para estudiar y eso que yo tengo mi propia pc y no me dicen nada si entro o no pero por mi bien tenia que salvar el examen, aun no me dicen como me fue pero esperemos que bien. el punto es que no se en que capitulo deje de comentar pero ta te digo que lei todos los capitulos que creo que perdi y fue como Wawwwwwww lindoooooss!! Yo quiero que se queden juntos y vivan felices por siempre y coman perdices okno tanto no pero aaaaahhh lindoooss!! Y me parece bien lo que la rayis esta haciendo de decirle a liam que no puede ser porque esta con la beep.. pero ta espero que el se de cuenta y listo el pollo queden juntos!! 

Espero que compense el no haberte comentado nada por largo tiempo pero ta aparte no solo fue estudio sorry, entre una cosa y otra tenia las entradas para un concierto de un rapero re lidno re sexi re todo y tenia que ir a verlo despues esto de las entradas para one di. y todo eso profesoras clase y todo osea se me fue el tiempo pero tambien el examen re pimportante porque es para salvar la meteria de este semestre 

Bueno ta no te aburro mas con mis cosas te quiero mucho loquilla... 
Invitado

Invitado

Mensaje por pinkfloyd. Jue 18 Jul 2013, 4:03 pm

Little Wonka. escribió:
 Eddie!! te extraño :C, ha pasado un egg de tiempo... y pasando a la novela porque quiero colgar el capítulo rapidito... creo que ya sacaste tus propias conclusiones, solo falta que las veas en el capítulo... 
Mierda. ¡Perdoname!
Yap. Ya lo vi y me quiero morir.
pinkfloyd.
pinkfloyd.

Mensaje por Super D...! Vie 19 Jul 2013, 2:55 pm

SDJOIAEHFSIFUPSEFG0SRHGO no te olvidaste de mi adulada !!!! me siento alagada (?) es que pues estuve un tiempo afuera porque me enferme me pusieron suero y no podia mover la mano pero despues sali de vacaciones viaje sin tecnologia (o eso le hice creer a mi papi) y despues me dije: HEY !! lleva tu cel y el cargador y pues saque dinero para ponerme saldo o credito como quieras y me he podido entrar a ver los capitulos que has actualizado hace un buuuuuen que no entraba al foro ademas de que me sentia deprimida y estaba mal pues... muchas ganas de hacer algo no tenia pero ahora si !! he vuelto y renovada (hasta mi user You Are My Inspiration | Liam Payne y ______ Dunne | Parte II | Capítulo Final. - Página 12 1857533193 ) y pues estoy mejor creo pero digamos que me pico un alacran en el dedo y me cuesta utilizarlo y si ya lo se soy una sin suerte todo lo malo me pasa XDD bueno SEGUILA mi rompecostillin que yo aqui estare bien atenta !! besos y apapachos D.... :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :muack: :muack: :muack: :muack: :muack: :muack: :muack:
Super D...!
Super D...!

Mensaje por MeliiCrazyMofo Sáb 20 Jul 2013, 5:54 pm

siguela!
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo

Mensaje por pinkfloyd. Sáb 20 Jul 2013, 7:22 pm

Joder. ¡Que te pireh! You Are My Inspiration | Liam Payne y ______ Dunne | Parte II | Capítulo Final. - Página 12 1857533193 You Are My Inspiration | Liam Payne y ______ Dunne | Parte II | Capítulo Final. - Página 12 2841648573 
Me muero. Me muero.
Querida Rayita:
¡MARDICIÓN HITANA PA' TÍ! ¡QUE TE PARTA UN RAYO, MARDITA!
¡NADIE LE HACE ESO A LIAM!

Jesús. Me despido, para ir a mandar más mardiciones hitanas.
pinkfloyd.
pinkfloyd.

Mensaje por Reus Dom 21 Jul 2013, 6:55 pm

SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE..............
perdoname mi ausencia pero....he estado un tanto ocupada......
ALE....
por favor siguelaaaaaaaaaaaaa
Reus
Reus

Mensaje por daecra Mar 30 Jul 2013, 7:21 am

SIGUELA PORFAVOOOOOOOOOOOR
daecra
daecra

Mensaje por owl. Mar 30 Jul 2013, 5:58 pm

I'm Back Carrots!!!

Aww.. mis carrots, en serio que las extrañé demasiado, en serio, pero como que estas semanas iba más que ocupada, hace dos semanas estaba en exámenes finales, y me fue bien -por suerte- y de ahí la semana siguiente tenia adelnto de clases del 3er bimestre y el viernes salí de vacaciones -¡por fiiiiiiin!!!!!!- aunque me dieron la libreta, so... como que a mi mamá no le gustó mucho que estuviera en 4to puesto y me dijo "#$#%#$%#$. Ok, ok... así no, pero si me dijo que estaba mal, y yo me frustré porque había subido y como que me puse a llorar un pocito y le dije lo que pensaba de ella y... pff, de ahi se fue y yo me quedé en mi cama con mi cara de ¡No te atrevas a venir! y de ahí regresó y como que la quiso arreglar y al final terminamos riendonos -seeh, raro, pero gñe.. así soy con mi mamá- y... nah, bueno, espero que me entiendan, no ha sido mi culpa.

Ok, creo que les debe haber interesado poco -y si no es así gracias- lo que haga con mi vida, así que regresamos con las cosas buenas. ¡Por fin salí de vacaciones! Así que tienen Alexandra pa' rato. -okno. Pero nah, desde el sábado con toda la cosa de Fiestas Patrias (de Perú obvio) he estado comiendo rico y como la comida es mi mejor amiga (Internet no te enojes) estoy feliz y me voy a dedicar en estos días a responder todos y cada uno de los mensajes que no llegué a responder y también a publicar los últimos capítulos que le quedan a la novela.

Así que empiezo a responder, y en serio disculpen si las hice esperar tanto, no quise hacerlo y en serio que cada uno de los comentarios que me mandaron han sido hermosos, NUNCA cancelaría esta novela, encontré a mucha gente que realmente me ayudó mucho y, nah, no sé (me puse feeling). Ok, ok... también quería decirles que desde hace un tiempo he estado pensando en dos novelas, aunque por supuesto, solo publicaría una, así que cuando termine esta necesito que me ayuden a elegir cuál de las dos será. Por ahora solo les diré eso. Ahora sí empiezo a responder!!

owl.
owl.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 21. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba