Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
You Are My Inspiration | Liam Payne y ______ Dunne | Parte II | Capítulo Final.
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 11 de 21. • Comparte
Página 11 de 21. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16 ... 21
Re: You Are My Inspiration | Liam Payne y ______ Dunne | Parte II | Capítulo Final.
Perdón por no comentar antes pero estaba muy ocupada con los exámenes y trabajos pero me tome un ratito ahora.
Primero me encanto el cap
Segundo ¿¿¡¡COMO LO DEJAS A SI!!??:wut:
Tercero me pregunto que le dirá raya si o no tengo que saberlo!!!!
Cuarto me van a dejar full tareas por eso del mes patrio a si que no me veras seguido :c :lloro:
Quinto siguela pronto!!! ;)
Sexto me voy muchos besos byeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee cuidate
-Ale
alevale19
Re: You Are My Inspiration | Liam Payne y ______ Dunne | Parte II | Capítulo Final.
Oh si baby te pase de pagina!!!! merezco cap!!!!!! buenop ahora si me voy byeeeeeeeeeeeeee:bye:
-Ale
-Ale
alevale19
OMG no la puedes dejar asi que le dira la rayita esa y liam y sus preguntas que te dejan como asdjads me encanta; aunque no creo que me entiendas lo que escribi.
:bye: cuidate
:bye: cuidate
grecia
aleeeeee porfiiiisss sube capitulosssss te queremoss no nos abandonessss estas carrot's nesesitamossss mas capitulosss
atte: meli
atte: meli
ingrid melissa
I Miss You!!!! Te extraño!!! que paso contigo? todo bien? Espero que si..
.:PocitaSacapuntas:.
Carrots!!!
En serio, lo siento, lo siento, lo siento... me he demorado un egg de tiempo en subir, ¿cuánto ha pasado? ¿unas dos semanas? :C en serio me siento mal... estos últimos días han estado super difíciles y ocupados para mí.
Primero me dió gripe, es más, aún sigo con gripe, por suerte ya es menos... luego he tenido muchas, muchas, MUCHAS (a lo Liam, capital leters are very loooud!!) tareas, exposiciones, informes, evaluaciones, y... ugh, practicamente me he estado amaneciendo todos los días.
Y... algunas cuantas cosas más, pero ahora si I'm Back!!! y no pienso volver a irme, pienso ponerme horarios para subir y llegar a acuerdos con mi mamá, con la cual por cierto estamos muchísimo mejor, ayer me quedé hasta tarde haciendo un trabajo, era a mano pero las imágenes las tenía que imprimir y... bueno la cosa es que mi mamá se ofreció a ayudarme, me lo hizo, me lo llevó al colegio y hoy como es viernes llegó temprano (casi a la misma hora que yo llegué, en serio solo fueron unos dos minutos de diferencia) y almorcé con mi mamá y mi papá y... sdfsdfsdf, hoy día terminó siendo mejor de como crei que iba a ser... (bueno, también por otra cosita que me tiene casi saltando, pero no importa eso).
Y por último, ahorita empiezo a responder sus comentarios y ya que acabe voy con el capítulo.
owl.
SheThinksSheIsInBarbados. escribió:Asdfghjklñ, Liam.
Asdfghjklñ, Rayis.
Asdfghklñ, Kate.
Kate estaba diciendo:
"Tengan esta habitación casi sin luz, insonorizada y toda para ustedes. Que tengan un buen día, yo me voy a comprar a la feria, mientras ustedes usan este cuarto para tener sexo. ¡Adios!
Asdghjklñ, okno.
¡Pero se que son esas sus intenciones!
Eddie!! te extraño :C, ha pasado un egg de tiempo... y pasando a la novela porque quiero colgar el capítulo rapidito... creo que ya sacaste tus propias conclusiones, solo falta que las veas en el capítulo...
owl.
ingrid melissa escribió:aleee bien mmm little wonka me gusta .... ohh que pasaraaa conq capi hot ohh buenoo ale continualaaa :bye: tkm...
Sí... amo el nombre, es tan sdfsdfsdf... jeje, así que tenemos a más curiosas, soy tan malota, las dejo esperando justo cuando se viene el capítulo que casi todas quieren... jaja, ya la sigo. (¡La música desconcentra mucho! me desconecté del mundo como por 20' sin darme cuenta) bueno... ya Meli, ahorit subo..
owl.
FLOR-STYLES escribió:esperare ansiosa el proximo cap
Bueno Ale perdon por no comentar antes lo siento :(
Pero..... ya estoy aca bitches
Jeje... todas pegadas a la pantalla del computador para ver el dichoso capítulo... aunque, estoy pensando en ponerle dos versiones... si me da el tiempo, ya que es hot, pero no taaan hot... algo como semi hot (.___.), sdfsdfsdf, yo ya pensaba que me habías abandonado :C pero ya volviste!!! Jaja... esa banana me gusta (no malpensar) jajaja...
owl.
daecra escribió:Que triste! por favor, no creo que puede aguantar mucho la espera... por favor, siguela pronto!
Espero que la rayis sea fuerte y sea capaz de mantener su postura pero con Liam enfrente cualquiera pierde los papeles... ME ENCANTA!
Ouch... lo lamento por haberte hecho esperar tanto, en serio que yo no quería pero eran muuuchas cosas para mí... no me gusta estar a presión, y con todo lo que tengo que hacer creo que es un milagro que no me halla dado un infarto... jaja, eso es cierto, nuestro sexy Payne es más que irresistable y cualquiera cae... jaja... ya ahorita subo capítulo
owl.
Jime_15_lol escribió::imdead: oh por dios!!!!! velen por mi alma!!!!! acabo de morir!!! soy el alma de jimena que tenia que comentar antes de despedirse de este mundo...
ajajjaajja okno volvere cuando subas capitulo muajajajaj okno
naaaa mentira sigo viva por si no te has dado cuenta jeje
my god!! no pense que le diria algo pero waaaaaaa lo hizo... aunque rayita no merecia eso de ser la amante ella debe ser LA UNICA entendiste Liam!!!!!!!!????????????
suerte con lo de tu papa... yo me moriria si hacen eso :s
siguelaaaaaa
Jajaja... por dios Jime, me matas con tus comentarios, te adoro... y con lo de la novela, pues... siii, lo hizo :'( y es cierto rayita no merece ser la amante... pero ya vas a ver lo que pasará en los otros capítulos...
Pd: Al final la cosa esta está instalada pero no la usan (fiuhh,) bueno, ehh... ah, ya... ya la sigo, ahoritaaa
Pd: Al final la cosa esta está instalada pero no la usan (fiuhh,) bueno, ehh... ah, ya... ya la sigo, ahoritaaa
owl.
Capítulo 49:
- _________- me llamo Liam mientras yo guardaba el dibujo
- ¿Qué?- pregunte sin voltear
- Acércate, ven un momento- pidió
Tarde unos segundos en decidir, pero finalmente camine hasta él y me senté a su lado, sentía que la piel me picaba por tocarlo, pero quise ignorar aquel sentimiento de añoranza que estaba revoloteando dentro de mi.
- ¿todo lo que me dijiste por teléfono es cierto?- me pregunto
Su mirada indagaba en la mía, me sentí tan vulnerable, me sentí como nunca me había sentido en mi vida, débil e indefensa.
- Si, todo acabo- dije finalmente bajando la mirada
- Eso no fue lo único que me dijiste- me informo- dijiste que te habías enamorado de mi
Mi corazón acelero los latidos, mientras un calor comenzaba a apoderarse de mi cuerpo, de un momento a otro sentí mi cuello transpirar, mientras mis dientes mordían mi labio inferior evitando que mis labios emitieran respuesta alguna.
La mano de Liam se dirigió a mi barbilla, levantándola y haciendo que mis ojos cayeran el agua azul de sus ojos.
- Respóndeme, ¿estas enamorada de mi?- pregunto nuevamente
Entonces yo me pregunte, ¿Qué sentido tenia no responder?, yo no era una cobarde, yo no escondía mis sentimientos.
- Si Liam, yo estoy enamorada de ti- respondí
Los ojos de Liam observaron los míos con cautela, mientras poco a poco acercaba su rostro al mío, su nariz comenzó a rosar la mía antes de que sus labios de un solo movimiento atraparan los míos.
Temblé un poco ante de tener nuevamente sus labios sobre los míos, sus gruesos labios acariciaban los míos con ternura total, mis manos fueron a parar a su mejilla mientras las de él me tomaban de la cintura y me acercaba mas a él.
Nuestros labios se movían de manera lenta haciendo que miles de corrientes eléctricas de deslizaran por mi cuerpo, cada roce de su piel con la mía producía un cosquilleo acompañado de un calor que iba acumulándose en mi cuerpo, un calor que me pedía ir mucho mas allá.
Mi mano se deslizo bajo de su camisa, por su suave espalda, lo sentí temblar un poco, el separo la unión de nuestros labios acariciando con su nariz mi cuello antes de comenzar a besarlo sensual y dulcemente.
Sabia que tal vez estábamos dejando que todo se nos escapara de las manos, pero también sabia que ninguno de los dos quería parar.
Con un movimiento me deshice de su camisa, mientras con ambas manos comenzaba a acariciar su suave piel, el me dio una pequeña sonrisa tímida mientras comenzaba a quitarme mi camisa, dejándome en un sujetador color verde con puntitos, nuevamente unimos nuestros labios en un beso suave y delicado, nuestras bocas se movían con lentitud, mientras nuestras lenguas hacían suaves roces que nos deleitaban.
Mis labios dejaron libres los de Liam mientras se dirigían a su barbilla para luego dejar un camino de besos por su cuello.
Poco a poco las caricias fueron creciendo al igual que los besos, cada prenda de ropa iba desapareciendo, siendo esparcida por el suelo, hasta que finalmente nuestros cuerpo estaban desnudos y ardiendo ante el rose.
Fue en ese momento cuando Liam me recostó mientras sus manos comenzaban a acariciar mis piernas mientras sus labios se encontraban sobre los míos. Mis manos se deslizaban con total libertad por su espalda, mientras nos besábamos sentí como él poco a poco iba invadiendo mi cuerpo, como de a poco éramos uno solo.
Sus besos, sus movimiento, el suave roce de su piel contra la mía, ver el sudor perlarse por su frente y sentir mi cuerpo sudar, era una sensación que yo nunca había experimentado.
Llegue a la conclusión de que tal vez, veces anteriores yo había tenido sexo, pero lo cierto es que por primera vez yo estaba haciendo el amor, y lo estaba haciendo con el chico del que finalmente yo estaba enamorada.
Cerré los ojos ante la sensación que iba creciendo dentro de mi por cada movimiento que Liam daba, con necesidad mi boca busco la suya, para ahogar el sonido que quería salir de mi garganta en el momento que sentí miles de sensaciones explotar dentro de mi, supe que el también lo sintió cuando sus manos se aferraron a mi cadera.
Nuestra respiración era entre cortada, dificultosa cerré mis ojos con fuerza, sabia lo que había ocurrido y ningún sentimiento de arrepentimiento estaba presente en mi cuerpo, suspire muchas veces.
Con sutileza hice a un lado a Liam , mientras comenzaba a tomar mis pertenencias y a vestirme, sentí su mirada puesta en mí.
- ¿no significa nada?- me pregunto mientras comenzaba a vestirse
- Nada cambia Liam, tu tienes tu novia y eso es todo, dejemos de lastimar a los demás- pedí terminado de ponerme mi camiseta
- No quiero que esto termine- pidió Liam tomando mi brazo
Respire con fuerza, no quería llorar, me di la vuelta y bese cortamente sus labios.
- Lo cierto es que esto debe terminar- dije antes de abrir la puerta- esto ya terminó- y salí
Baje con rapidez las escaleras, observe a Kate en el sofá junto a una mujer que según una fotografía era su hija.
- Buenas tardes- anuncie- Kate ya hemos terminado, mañana volveré
- ¿Ya te vas cariño?- pregunto Kate- ella es mi hija Luz, y Luz ella es _________, digamos que mi nieta adoptiva
- Mucho gusto, un placer- dije estrechando su mano- lo cierto es que ya debo irme
Por las escaleras apareció Liam, Kate lo miro y sonrió.
- ¿Tú sí te quedaras Liam?- pregunto Kate
Liam la observo a ella y luego me observo a mí debatiéndose, le di la espalda dándole a entender cual debía ser su respuesta.
- Me quedare un rato más- respondió Liam, sé, esa era la respuesta que el debía dar
Me despedí con la mano y salí de aquella casa con la que ahora estaba vinculada, al subir al auto golpee mi cabeza del volante, mientras reprimía las ganas de gritar, pase ambas manos por mi rostro y puse en marcha el auto.
_________________________________________________________________________________________________________________________________
Ok, sé que no es la cosa más larga del mundo, pero creo que compensa en algo... aparte quería subirles el capítulo HOY, si o si
owl.
holisss alee yeah soy la prmera en comentar te lo dije bienn y me encanto ohhh liam y rayita awww tuvieron 1313 okno y ahora que va a pasar entre liam y rayita ???? bueno espero y la sigas pronto hermosa little wonka!!:hug: :hug: :hug: beso y continualaaa porfissss
ingrid melissa
Dioss estoy en Shock la rayis y Liam fueron tan aghshsjjd .
wooo si sin creerlo pero fue real !!!
mas tierna la rayuela ...
Porque no escucho a Liam antes de Irse,estoy segura que le iba a decir algo importante haha.
Pero no ella se va y se da golpes de pecho !!
wooo si sin creerlo pero fue real !!!
mas tierna la rayuela ...
Porque no escucho a Liam antes de Irse,estoy segura que le iba a decir algo importante haha.
Pero no ella se va y se da golpes de pecho !!
prettygirl
siguela!!
lo hicieron!!
lo malo es que ya acabo!
tonta rayita!
lo hicieron!!
lo malo es que ya acabo!
tonta rayita!
MeliiCrazyMofo
Contenido patrocinado
Página 11 de 21. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16 ... 21