O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
You Are My Inspiration | Liam Payne y ______ Dunne | Parte II | Capítulo Final. - Página 10 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
You Are My Inspiration | Liam Payne y ______ Dunne | Parte II | Capítulo Final. - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
You Are My Inspiration | Liam Payne y ______ Dunne | Parte II | Capítulo Final. - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
You Are My Inspiration | Liam Payne y ______ Dunne | Parte II | Capítulo Final. - Página 10 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
You Are My Inspiration | Liam Payne y ______ Dunne | Parte II | Capítulo Final. - Página 10 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
You Are My Inspiration | Liam Payne y ______ Dunne | Parte II | Capítulo Final. - Página 10 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
You Are My Inspiration | Liam Payne y ______ Dunne | Parte II | Capítulo Final. - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
You Are My Inspiration | Liam Payne y ______ Dunne | Parte II | Capítulo Final. - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
You Are My Inspiration | Liam Payne y ______ Dunne | Parte II | Capítulo Final. - Página 10 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You Are My Inspiration | Liam Payne y ______ Dunne | Parte II | Capítulo Final.

Página 10 de 21. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You Are My Inspiration | Liam Payne y ______ Dunne | Parte II | Capítulo Final. - Página 10 Empty Re: You Are My Inspiration | Liam Payne y ______ Dunne | Parte II | Capítulo Final.

Mensaje por MeliiCrazyMofo Vie 28 Jun 2013, 9:31 pm

siiii! volviste
me encanto el capi
tienes que seguirla
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo

You Are My Inspiration | Liam Payne y ______ Dunne | Parte II | Capítulo Final. - Página 10 Empty Re: You Are My Inspiration | Liam Payne y ______ Dunne | Parte II | Capítulo Final.

Mensaje por MeliiCrazyMofo Vie 28 Jun 2013, 9:32 pm

siii! pase de pagina tienes que seguirla
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo

Mensaje por pinkfloyd. Sáb 29 Jun 2013, 5:39 pm

OH. DIOS. MIO.
¡Rayis, no por favor!
En serio, este capitulo ha sido demasiado para mi.
Lo siento por no poder comentar antes, era... bueno mi humor y mi mala suerte de esta semana.

¡But I'm back, bitches!

¿Recuerdas el esquema, de las alianzas?
¡Ganamos!

Bueno, es fue hace tieeeeempooo.
Así que da igual.
Lo del capitulo, Dios, es que enserio.
Me dio demasiada pena, ¿por qué eres así Liam, por qué?

Asdfghjklñ, okya.
Me he pasado toda la tarde escuchando a Nina Nesbitt.

¡Espera!
Esto no tiene importancia, pero hay un chico en mi clase, que dice ser fan de los Rolling Stones. Y hace unos días, tuvimos que hacer un trabajo con unos amigos. Fuimos a su casa, y tenía muchas cosas de ellos, pero ¡Solo sabía una canción! Me dijo que sabía todo de ellos, me dijo: 'Me encantan, ¿sabes que nacieron como banda en 1991?' ¡Pues, no! ¡¡Nacieron en 1962!!

Le odio. A mi me encantan, tenía millones de discos.
¡LE ODIO!

PD. Dile a Rayita que estoy aquí para apoyarla.
pinkfloyd.
pinkfloyd.

Mensaje por owl. Sáb 29 Jun 2013, 8:12 pm

Ok, se que otra vez me demoré un montononón... pero ahora sí regreso, con una buena y una mala noticia... la buena ¡hoy subo capítulo! aparte de que otra vez voy a volver a responder sus comentarios. Aunque la mala es que mi papá ha instalado un programa (Team Viewer) que hace que con tan solo tener prendida la compu, el desde su trabajo puede entrar a toda mi configuración, es como que el entra un código (el de mi compu) y se abre una pantalla con mi computadora, osea la pantalla y todas las ventanas que tenfogo abiertas .___. y a mi mamá no le gusta que esté en el foro :C de todas maneras voy a hacer lo posible por entrar
owl.
owl.

Mensaje por pinkfloyd. Sáb 29 Jun 2013, 8:29 pm

¡Mi Little Wonka!
¡Sube un capitulo!
pinkfloyd.
pinkfloyd.

Mensaje por prettygirl Sáb 29 Jun 2013, 8:33 pm

Yeiiiiiiiiii regresaste Alex
You Are My Inspiration | Liam Payne y ______ Dunne | Parte II | Capítulo Final. - Página 10 Tumblr_m7y8nxllBj1rqtxt9
ya me tenias preocupada!!!!
You Are My Inspiration | Liam Payne y ______ Dunne | Parte II | Capítulo Final. - Página 10 Tumblr_m7y8o8X6NM1rqtxt9
si vas a subir capi !!!!
You Are My Inspiration | Liam Payne y ______ Dunne | Parte II | Capítulo Final. - Página 10 Tumblr_inline_mggykyL30A1rqpwzc
nooooooo como va hacer eso tu papa,yo lo mato je
bueno mejor me desaparesco y dejo de fastidiar
You Are My Inspiration | Liam Payne y ______ Dunne | Parte II | Capítulo Final. - Página 10 Tumblr_m7y8ooscIO1rqtxt9
prettygirl
prettygirl

Mensaje por owl. Sáb 29 Jun 2013, 10:23 pm

Capítulo 44

You Are My Inspiration | Liam Payne y ______ Dunne | Parte II | Capítulo Final. - Página 10 2Q==
Entonces hoy era sábado, hoy debía dibujarlo, hoy debía verlo, hoy debía ser fuerte.

<< Solo son dibujos mas ___________, solo dos días mas >> me dije a mi misma

Baje por las escaleras con gran lentitud y sonreí al observar a mis padres en la sala junto con Marilú y Zayn, Ambos estaban saliendo y ella consideraba importante que mis padres lo aprobaran, la forma de mi familia de aprobar a un chico es jugando monopolio, y si papa gana eso indica que estas aprobado, sonreí con nostalgia al recordar que papa gano la primera vez que traje a Liam.

- ¡_____________!- exclamo Zayn con alegría al verme.Yo sonreí mientras le daba un abrazo, al igual que a Lu, vi a ambos con cierto toque de picardía, ambos se sonrojaron.
- Diviértanse, yo debo irme a hacer mi penúltimo dibujo- avise tomando las llaves del auto de mamá

Ya una vez en el auto suspire, estaba claro que no tenia planeado llorar, mi momento de debilidad ya lo había tenido ahora solo necesitaba no caer de lo que ya había salido, simplemente debía dibujar a Liam fingiendo que nunca paso nada.
En un principio conversaba con Kate, ya que Liam aun no había llegado, debo admitir que Kate sabía como sacarme sonrisas sinceras, mi tranquilidad se fue en cuanto el timbre de la casa sonó, tal vez Kate esperara que yo fuera a abrir, pero al ver que no tenía intenciones de moverme ella decidió ir.
A los pocos minutos Liam venia al lado de Kate con una sonrisa que realmente carecía de alegría, pero eso no quiere decir que él no lucia hermoso, al contrario podía sentir como mi corazón latía con fuerza tras observarlo con detenimiento.

- Bueno, creo que por ser uno de los últimos dibujos tengo el lugar perfecto- nos informo Kate

Liam y yo asentimos con la cabeza mientras la seguíamos en absoluto silencio, por primera vez nos dirigíamos a la planta de arriba, debo admitir que la curiosidad me estaba matando.
Kate nos guió por el pasillo derecho, hasta detenerse frente a un puerta de mármol antes de abrir la puerta nos sonrió, sonrisa que respondí con otra.
Al abrir la puerta mis ojos quedaron bastante maravillados, la habitación carecía de Luz, solo la luz que se filtraba por las persianas que se encontraban en la ventana y la pequeña lámpara que descansaba en la mesita de noche era lo que daba luz, no había cama pero si muchas mantas de color doradas y melón esparcidas en el suelo junto a cojines, una alfombra color carmesí cubría todo el piso, y al obsérvala con detenimiento supe que era de terciopelo, las paredes eran color carne reflejando paz y tranquilidad, podía ser fácilmente un lugar prefecto para practicar yoga, entonces juntos a las mantas había una cesta de frutas, simplemente era perfecto para un dibujo.

- Esto es perfecto- murmure aun cohibida por la perfección
- Esperaba que te gustara- me informo Kate- bueno los dejo para que hagan lo que tengan que hacer.

Dicho esto Kate nos dio un pequeño empujón para que nos adentráramos y cerro la puerta tras de ella. Lo primero que hice fue quitar las zapatillas de mis pies para sentir la textura de la alfombra, luego recogí mi cabello en un cola puesto que no había suficiente ventilación y hacia algo de calor, me di al vuelta y me encontré con Liam observando el lugar, le sonreí a medias mientras le indicaba que se ubicara entre las mantas y tomara una de las frutas.

- Liam debes parecer relajado, por favor- pedí sentándome en el piso y tomando el lápiz junto al block

Quizás fuera que yo quisiera captar cada detalle o quizás fuera que quería alargar mi tiempo junto a Liam, pero lo cierto es que llevaba dos horas dibujándolo, su mirada estaba hacia la manzana que sostenía en sus manos mientras el ambiente de su alrededor le daba un ambiente de soledad, un dibujo que reflejaba tristeza, pero que desbordaba belleza, era esta clase de dibujos lo que me gustaban, esos que parecían reales y desbordaban sentimientos.
Termine de remarcar sus labios, esos que tantas veces había besado y que tanto deseaba besar, sople sobre el dibujo para dispersar la colilla del lápiz que había quedado sobre él, sonreí y se lo mostré a Liam, indicándole que el dibujo estaba terminado.

-___________- me llamó Liam mientras yo guardaba el dibujo
-¿Qué? -pregunté sin voltear
- Acércate, ven un momento- pidió

Tarde unos segundos en decidir, pero finalmente camine hasta él y me senté a su lado, sentía que la piel me picaba por tocarlo, pero quise ignorar aquel sentimiento de añoranza que estaba revoloteando dentro de mi.

- ¿Acaso todo lo que me dijiste por teléfono es cierto?- me pregunto

______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Asdfdfdfgdfg... ¡aquí estoy otra vez! Lo lamento si no pude responder a los comentarios... pero quería avanzar un poco de la tarea de Hge que me había olvidado de hacer y que por cierto es para el lunes... y ahora pasando de noticias aburridas pasamos a algo no tan aburrido: ¡¡¡Cambié mi nombre!!! Por fin pude dejar el tonto "Ale_TMH" resultado de mi gran falta de imaginación... y ahora soy Little Wonka. Emm... pues supongo que no hay nada más... ¡no! ¡si lo hay! jeje... para todas las que querían el capítulo... ya saben.. hot, pues les tengo buenas noticias ¡es el siguiente! jeje... si, creo que algunas deben estar rezando para que ya suba el siguiente -okno. Pero, si... es el que sigue
owl.
owl.

Mensaje por pinkfloyd. Sáb 29 Jun 2013, 10:35 pm

Asdfghjklñ, Liam.
Asdfghjklñ, Rayis.
Asdfghklñ, Kate.

Kate estaba diciendo:
"Tengan esta habitación casi sin luz, insonorizada y toda para ustedes. Que tengan un buen día, yo me voy a comprar a la feria, mientras ustedes usan este cuarto para tener sexo. ¡Adios!

Asdghjklñ, okno.
¡Pero se que son esas sus intenciones!
pinkfloyd.
pinkfloyd.

Mensaje por ingrid melissa Dom 30 Jun 2013, 1:16 pm

aleee bien mmm little wonka me gusta .... ohh que pasaraaa conq capi hot ohh  buenoo ale continualaaa :bye: tkm...
ingrid melissa
ingrid melissa

Mensaje por FLOR-STYLES Dom 30 Jun 2013, 1:32 pm

esperare ansiosa el proximo cap creepygusta 

Bueno Ale perdon por no comentar antes lo siento :( 

Pero..... ya estoy aca bitches 🍌
FLOR-STYLES
FLOR-STYLES

http://las3mosqueteras.activoforo.com/

Mensaje por daecra Dom 30 Jun 2013, 5:21 pm

Que triste! por favor, no creo que puede aguantar mucho la espera... por favor, siguela pronto!
Espero que la rayis sea fuerte y sea capaz de mantener su postura pero con Liam enfrente cualquiera pierde los papeles... ME ENCANTA!
daecra
daecra

Mensaje por Jime_15_lol Dom 30 Jun 2013, 8:03 pm

:imdead:  oh por dios!!!!! velen por mi alma!!!!! acabo de morir!!! soy el alma de jimena que tenia que comentar antes de despedirse de este mundo...
ajajjaajja okno volvere cuando subas capitulo muajajajaj okno
naaaa mentira sigo viva por si no te has dado cuenta jeje
my god!! no pense que le diria algo pero waaaaaaa lo hizo... aunque rayita no merecia eso de ser la amante ella debe ser LA UNICA entendiste Liam!!!!!!!!????????????
suerte con lo de tu papa... yo me moriria si hacen eso :s

siguelaaaaaa
Jime_15_lol
Jime_15_lol

Mensaje por .:PocitaSacapuntas:. Lun 01 Jul 2013, 1:38 am

bodopehiugvrfhdjuvxfnzvxqhszhk mee matas mujer!! me mataste!!! Como lo dejas ahi? ok no te preocupes yo entiendo, solo que,... askldhsasñda no se, me da cosita tener tanta curiosidad, no se que sucedera y...y...solo siguela si? por favor.. por mi?? Shi?? ok gracias :D
Te adoro!!
.:PocitaSacapuntas:.
.:PocitaSacapuntas:.

Mensaje por Keila Styles Lun 01 Jul 2013, 7:23 am

Ah Liam es algo frustrante!
Que espera, él tiene novia!
Si le gusta la rayis que deje a Debbie y ya
pero la rayis "Intenta" hacer lo correcto!
Me encantó el capitulo, como siempre!
Ya sabes que amo tu nove *_*
Síguela pronto :)
Keila Styles
Keila Styles

Mensaje por MeliiCrazyMofo Lun 01 Jul 2013, 7:50 pm

Siguela
Me encanto el capi
Uy capitulo hot!!
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 21. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba