Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
You Are My Inspiration | Liam Payne y ______ Dunne | Parte II | Capítulo Final.
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 15 de 21. • Comparte
Página 15 de 21. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 21
Re: You Are My Inspiration | Liam Payne y ______ Dunne | Parte II | Capítulo Final.
Síguela pronto hermosa!
Siento ser tan corta respondiendo
pero acabo de volver de vacaciones y mañana me vuelvo a ir
y tengo que leer muchas noves! <3
Siento ser tan corta respondiendo
pero acabo de volver de vacaciones y mañana me vuelvo a ir
y tengo que leer muchas noves! <3
Keila Styles
Re: You Are My Inspiration | Liam Payne y ______ Dunne | Parte II | Capítulo Final.
usiguela por favor:(
daecra
Aleeeeeeeeeeeeeeeeee
siguela pronto lksajdlksjdlksaj
siguela pronto lksajdlksjdlksaj
FLOR-STYLES
¡Chicas! En serio, se que deben estar super cansadas de que esto pase, pero otra vez disculpa, juro que yo no quería dejarlas así tanto tiempo, solo que todo el colegio me estresa un poco. Digo, tengo muchos trabajos, tareas, examenes, exposiciones, muchas cosas. Y ahora que nos dejan más y más trabajos grupales como que es aún más difícil hacer las cosas. Sé que tal vez me hallan visto conectada, pero casi siempre es por poco tiempo. A veces solo tengo tiempo para entrar a las novelas que leo (y eso que son pocitas) pero para escribir, nada de nada.
Ahora, no sé si pueda ser hoy día pero voy a subirles maratón. Sí o sí. Si no es hoy va a tener que ser el miércoles. Ahora tengo que aprenderme una poesía de tres hojas para mañana y recién voy 15 líneas. Y... bueno, mañana tengo que juntarme en grupo para un proyecto y todo... espero que me entiendan. Chao!!
Ah, cierto. Preguntas para que no se aburran.
1) ¿Qué día sale en tu país This Is Us? Aquí sale el 29 ¡En el cumple de Leeyum!
2) ¿Fifth Harmony o Avril Lavigne? Para mí... Dios, es difícil. Pero debo decir que Here's To Never Growing Up se ha convertido en definitiva una de mis canciones favoritas. Pero bueno, si alguna llega a ver esto comenta #TeamHarmonizer o #TeamLittleBlackStar. ¡Vamos!
owl.
Chucha madre. ¿Mucha mierda del colegio, ah?
Vale, tengo cuatro pruebas esta semana... Y no he estudiado absolutamente nada. Y lo que me distrae son los libros. Asdadafsdafsdfas. Veo que en tu colegio sonb muy exigentes. Yo no tengo tarea, solo demasiadas pruebas, lo que hace que se me mezclen las materias. ¡Una mierda! Bue' a tus preguntas:
1. Ajá, 29, también.
2. En realidad, vale, primero te voy a decir lo que estaba pensando: ¿Que hay con los hashtags? Muy hipster, ah. xD No te lo tomes a mal. En realidad, creo que FH, no es el tipo de música que... bueno, me agrade. Es algo... muy... ah, filo. Pls, Avril la lleva. Girlfriend, esa es la canción de Avril. Asaddsdasa, yo al escuchaba cuando chica. Era feliz, si, era feliz durante esos tiempos -colocar suspiro recordando bellos tiempos aquí- Así que, nada. Abbey Dawn pls.
Vale, tengo cuatro pruebas esta semana... Y no he estudiado absolutamente nada. Y lo que me distrae son los libros. Asdadafsdafsdfas. Veo que en tu colegio sonb muy exigentes. Yo no tengo tarea, solo demasiadas pruebas, lo que hace que se me mezclen las materias. ¡Una mierda! Bue' a tus preguntas:
1. Ajá, 29, también.
2. En realidad, vale, primero te voy a decir lo que estaba pensando: ¿Que hay con los hashtags? Muy hipster, ah. xD No te lo tomes a mal. En realidad, creo que FH, no es el tipo de música que... bueno, me agrade. Es algo... muy... ah, filo. Pls, Avril la lleva. Girlfriend, esa es la canción de Avril. Asaddsdasa, yo al escuchaba cuando chica. Era feliz, si, era feliz durante esos tiempos -colocar suspiro recordando bellos tiempos aquí- Así que, nada. Abbey Dawn pls.
pinkfloyd.
si te entiendo a mi tambien me dejan de todo, miles de tareas y trabajos Dios me canso pero buee, siiii maraton el miercoleessss espera un momento posiblemente no pueda leerlo mañana porque llego a las 4:30 a mi casa almuerzo hago tareas(las que pueda, las demas las hare al dia siguiente en el colegio jejeje) y de ahi me voy a los juegos mecanicos(FISA) con mis amigas eso creo y no creo que tenga tiempo para comentarte pero si es que no voy te comentare lo que seaaaaa
1) Enserio el 29 yo pense que salia el 30 pero es mejor porque posiblemente me voy a Cusco el 30
2) La verdad no se quien es Fifth Harmony, como que se me hace el nombre but i don't no y si prefiero a Avril me encanta sus canciones y mi favorita tambien es Here's To Never Growing Up #TeamLittleBlackStar
Bueeeeeno me voy tengo que hacer un resumen sobre Caral agh como odio a la miss de historia byeeeeeeeeeeeeeee besos
-Ale
alevale19
Te re entiendo me pasa lo mismo no tengo tiempo para nada es mas me conecte ahora para anunciar en mi novela que la cancelaba temporalmente porque no tengo tiempo para nada y no quería dejar sin avisar que no me podía conectar siempre.... Esto de la uni me esta matando...
Invitado
Invitado
¡Mierda! ¡CAPÍTULOS, MARATÓN, LO QUE SEA!
pinkfloyd.
Esta bien Ale no te preocupes...
Sube pronto
Sube pronto
Reus
No te preocupes por nada hermosa!
Nosotras esperamos aquí a que puedas subir
No hay ninguna prisa, y menos si es por escuela!
Cuando tu puedas estará bien! :D
Aquí también se estrena el 29, pero yo voy a ir mañana
Creo que me dará un infarto! xD
Y yo soy #TeamLittleBlackStar *_*
Nosotras esperamos aquí a que puedas subir
No hay ninguna prisa, y menos si es por escuela!
Cuando tu puedas estará bien! :D
Aquí también se estrena el 29, pero yo voy a ir mañana
Creo que me dará un infarto! xD
Y yo soy #TeamLittleBlackStar *_*
Keila Styles
hola! Se que ha pasado demasiado tiempo desde que no he comentado de verdad lo siento
Tienes que seguirla cuando puedas!
Tienes que seguirla cuando puedas!
MeliiCrazyMofo
¡Por fin! Después de dos desesperantes días ¡Tengo Internet otra vez! Woohoo!!! Es horriblemente feo, malo, trágico y horroroso no tener Internet. ¡Y para colmo hoy que es feriado! Dos semanas esperando a hoy para poder dormir hasta la 1 y hacer nada en mi hermosa computadora. A la borda. Me quedé sin nada :C Me levantaron a las 9:30 y no había Internet. En serio, no se lo deseo a nadie (Ok, muy trágico)
Buano, sé que les dije que subiría el miércoles, pero me surgió un super problema (tarea para el día siguiente) y al final no pude, espero que me entiendan mis CrazyMofos. La escuela es importante.
Por otra parte, me di cuenta que
¡ES EL CAPÍTULO FINAL!
Sí, lamentablemente solo me queda este y el epílogo. En serio, me gustaría seguirla, pero ya no queda más. Y, no va a haber 2°temporada, lo siento :C
Bueno, ahora sí, empiezo a responder los demás comentarios lo más rápido que pueda y les subo el capítulo final. Si hay tiempo, también el epílogo. Bueno, solo eso... así esto se acabe creo que he hecho buenas amigas aquí. Y pensar que esta novela empezó hace uff... como cinco meses. (Sí, lo recuerdo porque justo la comencé en el cumpleaños de mi abuelo) Creo que... creo que ha sido en serio maravilloso conocerlas a todas ustedes (Incluso a ustedes fantasmitas C:) porque creo que con el hecho de hacer leído y que no me hayan dejado valen bastante para mí.
Ok, mejor la corto aquí porque me puse feeling y de ahí me pongo a escribir un testamento. ya lo saben, acabo con las respuestas y viene el capítulo final. Pd: Este está narrado por liam
owl.
Luu Styles! escribió:MALDITA DEBBIE HIJA DEL COÑO.....
osea...¿que cojones le pasa?....iedkadnhsdjzsa
lo unico bueno de esto es que ya se entero que vivia engañada hajhsjasjd....por fin sabe que Liam no la quiere y quiere a la rayis....bueno....no tanto asi pero...AAAGGGGGHHH que emocion....
ahora si, pasando a lo que le hizo la zorra a MI MEJOR AMIGA......agarrame porque la mato...anda...deja que Lu le de una paliza, no me importa que sea la prima de mi amorsss <3, tengo que darle una leccion, eso no se tiene que quedar asi.....aaagggghh como la odio......
ahora si....
¿POR QUE MIERDA DESAPARECISTE TANTO TIEMPO?.....
bien, entiendo que a veces tenemos otras cosas que hacer a parte de estar en el foro..ahora te entiendo....ENTRE A LA UNI...ajua...y pues ahora mis tiempo en el foro son mas reducidos pero.....desapareciste muchisimo =(......
¿como taz?.....hace tanto que no sabia de ti, que ya ni saba si vivias....pero si...grcias a Dios sigues vivita y coleando......
bien, te perdono solamente porque te quiero mucho, pero ya no desaparezcas tanto y para compensarlo haznos maraton...oh shi..
bueno, me voy
love ya girl...
¡Luuuu! A ver, déjame responder por partes a todo ¿sí?. A ver... primero ¡Exacto! Debbie, es... Debbie. Y, sí, tienes razón. Así que ¡Toma esto, Bitch! ¡Liam no te quiere! Sabes... se me dio por querer cambiarle de nombre. Uhm.. ¿cual sería el perfecto? ¡Ah, sí! ¡Mira, hay uno que encaja perfecto! Sophia. Ahora un apellido que combine, a ver... ¡Oh, mira! ¿Qué tal este? ¿Smith encaja perfecto, no crees? Después, con lo segundo... nunca recurro a la violencia, pero en este caso ¡Tienes todo el permiso del mundo! Yo te confiero, por los poderes de rayita, la libre potestad para sacarle las greñas a la bitch de Debbie. Ahora, con lo de mi desaparición. Ya lo dije, la escuela me carga mucho, no es cosa de que yo quiera o no... es que simplemente se da. Después ¿¡En serio!? Asdsdfdsf, a mi me faltan dos años (me siento enana :C) Y finalmente ¿que como 'toy? Jajaja... nada, aquí (.___. obvio si no es dónde) siendo torturada con mucha tarea. Aww... ¡Estoy perdonada! Yo también te quiero. Pero, creo que no voy a poder hacer maratón, solo el último capítulo, que por lo que veo, va a tener que dividirse. Bueno, ahora sí la corto porque tengo que responder a las demás. Chao!
owl.
SheThinksSheIsInBarbados. escribió:No, no, no, no.
¡NO! ¡NO, POR FAVOR!
Casi lloré. Es que ese es el pensamiento de una adolescente frustrada, enojada y dolida. ¡Te has metido completamente en la piel! Yo... nunca escribiría algo así.
Como defendió a su mamá. Jesús. Me recordó el día que tenía 15 años, y mi mamá estaba con un idiota, que le obligaba a cocinar, la mataba gritándole, y llenándola de insultos. Mi mamá estaba llorando, y me acerque al tipo a gritarle las virtudes de mi mamá y que no se acercara nunca más.
¿Debbie? Bueno, de ella poco se puede decir. No veo muchas chicas así en mi vida, pero bueno.
No creo que sea el mejor comentario, pero estoy deprimida, si te conectas hablamos.
Yo no mando besos, ¡chao, muñeca!
¡Eddie! Sé que te dije que iba a publicar rápido, pero después no pude y se me fue el Internet. Y en serio, disculpa por dejarte ahí colgada, pero estaba muy estresada. Con lo de la novela. Sí, no sé, es como que me salió de adentro, no te lo dije pero el dí que la escribí estaba algo enojada, triste y frustrada que... solo salió, me puse en el lugar de rayita y... solo eso. Bueno, Todos los comentarios para mí son especiales y al final si me conecté.... creo. O no. Bueno... ya me olvidé, tal vez tu te acuerdes porque tienes mejor memoria que yo pero.. no, no estoy segura. Bueno, bueno... creo que yo tampoco. So... Chao!!!
owl.
prettygirl escribió:
Alex regresaste y con cap.
Mi odio por Debby aumento mas con este cap.
Lo bueno fue que disfrute que se enterara que su Li la engañaba jeje .soy mala.
Pero es una sucia,como se atrevio a empujar a la rayita a la piscina y de paso tirar su preciado block de dibujos.
En otro tema que bien que ya estes de vacaciones wiiii.
Espero que te las estes pasando bien.
te quiero besos.
Pues... ¡I'm back, again! Por mi parte mi odio por Debbie se hace más grande cada día que escribo. Haha... ¡Choca esa aleta, pingüina! Ambas disfrutamos la miseria ajena. Ok, solo la de Debbie. Pero bueno, se entiende. ¡Exacto! Eso la hace más bitch. Si es que eso es posible, claro. Bueno, ahora... ya no estoy de vacaciones :C Pero la pase... sí, supongo que bien. Un tanto aburrida, pero bien. ¡Yo también te quiero! Chao!!
owl.
Contenido patrocinado
Página 15 de 21. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 21