Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
You Are My Inspiration | Liam Payne y ______ Dunne | Parte II | Capítulo Final.
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 14 de 21. • Comparte
Página 14 de 21. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 17 ... 21
Re: You Are My Inspiration | Liam Payne y ______ Dunne | Parte II | Capítulo Final.
Alex regresaste y con cap.
Mi odio por Debby aumento mas con este cap.
Lo bueno fue que disfrute que se enterara que su Li la engañaba jeje .soy mala.
Pero es una sucia,como se atrevio a empujar a la rayita a la piscina y de paso tirar su preciado block de dibujos.
En otro tema que bien que ya estes de vacaciones wiiii.
Espero que te las estes pasando bien.
te quiero besos.
prettygirl
Re: You Are My Inspiration | Liam Payne y ______ Dunne | Parte II | Capítulo Final.
Little Wonka. escribió:cecilita93 escribió:HOLAA!! no recuerdo la ultima vez que comente algo pero es que estaba con un examen RE importante de la facultad y no tenia tiempo para nada!!! si entraba era para buscar cosas para estudiar y eso que yo tengo mi propia pc y no me dicen nada si entro o no pero por mi bien tenia que salvar el examen, aun no me dicen como me fue pero esperemos que bien. el punto es que no se en que capitulo deje de comentar pero ta te digo que lei todos los capitulos que creo que perdi y fue como Wawwwwwww lindoooooss!! Yo quiero que se queden juntos y vivan felices por siempre y coman perdices okno tanto no pero aaaaahhh lindoooss!! Y me parece bien lo que la rayis esta haciendo de decirle a liam que no puede ser porque esta con la beep.. pero ta espero que el se de cuenta y listo el pollo queden juntos!!Espero que compense el no haberte comentado nada por largo tiempo pero ta aparte no solo fue estudio sorry, entre una cosa y otra tenia las entradas para un concierto de un rapero re lidno re sexi re todo y tenia que ir a verlo despues esto de las entradas para one di. y todo eso profesoras clase y todo osea se me fue el tiempo pero tambien el examen re pimportante porque es para salvar la meteria de este semestreBueno ta no te aburro mas con mis cosas te quiero mucho loquilla...Sí, te entiendo, yo también he andado con exámenes y argh... sí que estaban difíciles, por suerte todos los pasé bien y ahora que me entregaron la libreta del bimestre he subio un pocito más, pero, nah, ahora si le voy con todo al tercer bimestre, en verdad he flojeado mucho estos meses pero ahora si voy fuerte. Awww, gracias por eso, yo amo los comentarios. Y tienes razón en todo (Debbie es una beeeeeep) y.. uhm ¿rapero? necesito saber quien es... y sdfsdfsdf esos cinco idiotas son mis cinco idiotas, y nada no te preocupes, si lo compensó C:
Pues mi rapero sexi lindo y hermoso seria christian jimenez bundo mas conocido por PORTA!! con el cual tengo una super mega y tierna fotooo!! bueno anda ahora te hago un comentario por el capitulo!!
Invitado
Invitado
WAU! osea wau! estoy como que... WAU ESO SI FUE FUERTE!
Osea, esta bien que rayita si estuvo mal en estar con Liam mientras este estaba con Debbie pero... ¿porque Debbie se la agarro tanto con ella y con sus dibujos? Osea que pedo!
Yo que Debbie me hubiera enojado con Rayita pero sobretodo con Liam, osea, el es su novio ¿no?
Bueno fue...
Tu novela si que pica amea ajajajajaja
SIGUELA!
Osea, esta bien que rayita si estuvo mal en estar con Liam mientras este estaba con Debbie pero... ¿porque Debbie se la agarro tanto con ella y con sus dibujos? Osea que pedo!
Yo que Debbie me hubiera enojado con Rayita pero sobretodo con Liam, osea, el es su novio ¿no?
Bueno fue...
Tu novela si que pica amea ajajajajaja
SIGUELA!
Jime_15_lol
Volviste siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!! estoy muy feliz porque haz vuelto ya te extrañaba bueno no solo a ti tambien a los caps que por cierto te quedo divino y osea como que esa beep de Debbie se entero todo, lo que hizo Liam estuvo mal pero ella lo tenia bien merecido por ser tan BEEP y bueno yo tambien estoy de vacaciones y las disfruto al maximo porque solo me dan una semana, odio a la $#%#$#% directora pero bueno no puedo hacer nada... ah por cierto te quería preguntar si tu tienes tu entrada para 1D??? y bueno eso es todo me voy cuidate mucho y que la pases bien en tus vacaciones te quiere
-Ale
-Ale
alevale19
DEJA QUE SUNNY MATE A DEBBIE!
Y de paso le de un capón a Liam, que también lo merece!
Pobre de la rayis, encima se pondrá enferma T_T
Me encantó lo que le dijo la rayis a esa zorra!
Síguela pronto porfiiii :D
Por cierto, tozuda significa cabezona, dura de mollera xD
Y de paso le de un capón a Liam, que también lo merece!
Pobre de la rayis, encima se pondrá enferma T_T
Me encantó lo que le dijo la rayis a esa zorra!
Síguela pronto porfiiii :D
Por cierto, tozuda significa cabezona, dura de mollera xD
Keila Styles
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOH DIOS MIO D: pero que triste, esperro que venga Liam a verla a casa mientras esté enferma... que las cosas se arreglen y que deje a Debbie de una vez por todas vv'
Siguela pronto que me encantaaaaaa:)))
Siguela pronto que me encantaaaaaa:)))
daecra
ooooooooh D: quede PLOP :c que capitulo mas.. aaaaaaah no se como explicarlo:/ jaja siguela u-u
CamileishonWeishon :3
solo quiero decir...el capitulo fue impresionante u-u
CamileishonWeishon :3 escribió:
Hola soy Flor y me encanta la primer imagenn de tu firma jajaj
FLOR-STYLES
HOLOOOOOOOO !! ale hermosa *avergonzada por no pasarme por demasiado tiempo* pues mi vida a estado una mierda estos dias y para variar habia olvidado la contraseña de mi cuenta y pues no he podido entrar al foro y comentar en otras novelas ni en la tuya, ay no sabes lo peor que es eso queria morir !! pero bueno quiero que nos des señales de vida hermosura de escritora y tal vez señal de algun capitulito? bueh... era para decir eso y decir que me encanto tu capitulo y que debes seguirla besos y apapachos D.... :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :muack: :muack:
sunflower
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
-Ale
-Ale
alevale19
Hola cariño..
¿Me recuerdas?
Soy andy
la que te mando las fotos raras y tambien la chica a quien creyo que tu ignorabas...
bueno ¡¡I'm Back Bitches!!
Okya... bueno, paso algo con mi otro usario (Soy olvidadiza y olvide mi contraseña xD) asi que hice otro...Estoy tan feliz de que no me perdi de mucho, solo de un capitulo y ya me puse al dia....
Lo siento por desaparecer, pero.... ¿Podrias leer mi firma por favor? Bueno, de todas maneras te explicare brevemente: Por el momento no voy a tener tiempo de estar pasandome por novelas y seguir las mias (Estoy cumpliendo uno de mis sueños y estoy empeñada en el, ademas de que necesito toooodo el tiempo del mundo en eso si quiero lograrlo) y por eso, pero me hice un espacio para explicarte todo...
!!!!De verdad lo siento tanto!!!
Me siento la peor persona del mundo, pero buaano espero y me perdones ¿Vale? (soy mexicana pero adoro decir eso) de acuerdo, entonces
¡Te leo luego!
.:CrazyMofoDevine:.
Hola, necesito que la sigas... lo necesito...
daecra
Contenido patrocinado
Página 14 de 21. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 17 ... 21