O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
You Are My Inspiration | Liam Payne y ______ Dunne | Parte II | Capítulo Final. - Página 9 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
You Are My Inspiration | Liam Payne y ______ Dunne | Parte II | Capítulo Final. - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
You Are My Inspiration | Liam Payne y ______ Dunne | Parte II | Capítulo Final. - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
You Are My Inspiration | Liam Payne y ______ Dunne | Parte II | Capítulo Final. - Página 9 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
You Are My Inspiration | Liam Payne y ______ Dunne | Parte II | Capítulo Final. - Página 9 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
You Are My Inspiration | Liam Payne y ______ Dunne | Parte II | Capítulo Final. - Página 9 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
You Are My Inspiration | Liam Payne y ______ Dunne | Parte II | Capítulo Final. - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
You Are My Inspiration | Liam Payne y ______ Dunne | Parte II | Capítulo Final. - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
You Are My Inspiration | Liam Payne y ______ Dunne | Parte II | Capítulo Final. - Página 9 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You Are My Inspiration | Liam Payne y ______ Dunne | Parte II | Capítulo Final.

Página 9 de 21. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You Are My Inspiration | Liam Payne y ______ Dunne | Parte II | Capítulo Final. - Página 9 Empty Re: You Are My Inspiration | Liam Payne y ______ Dunne | Parte II | Capítulo Final.

Mensaje por alevale19 Miér 12 Jun 2013, 3:24 pm

Holaaaaaaaaaaaaa volvi despues de mucho tiempo perdon por no comentar mucho pero el colegio me tiene muy ocupada siempre me dejan tarea y mucha especialmente en quimica, fisica, historia y cta por eso no comento, y te digo que tal vez no comente, pero si voy a leer la nove a si que no pienses que te eh abandonado espero que la sigas muy pronto me voy muchos besos te quiero byeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
-Ale
alevale19
alevale19

You Are My Inspiration | Liam Payne y ______ Dunne | Parte II | Capítulo Final. - Página 9 Empty Re: You Are My Inspiration | Liam Payne y ______ Dunne | Parte II | Capítulo Final.

Mensaje por alevale19 Miér 12 Jun 2013, 3:25 pm

Oh si te pase de pagina besos siguela
-Ale
alevale19
alevale19

Mensaje por ingrid melissa Jue 20 Jun 2013, 6:21 pm

IMPORTANTE HOLAAA CHICAS BUENO ALEXANDRA ME PIDIO QUE LE DIJIERA QUE NO PUDO SUBIR LOS CAPITULOS PORQUE ESTA OCUPADA con las tareas  PEROOO CHAN CHAN CHAN:banana: POSIBLEMENTE MAÑANA SUBA CAPITULOS BIEN.... NO OLVIDEN QUE ALE LAS QUIERE¡¡¡
ingrid melissa
ingrid melissa

Mensaje por Keila Styles Vie 21 Jun 2013, 6:36 am

Y nosotras queremos a Ale! :D
Esperaremos ansiosas :)
Keila Styles
Keila Styles

Mensaje por MeliiCrazyMofo Sáb 22 Jun 2013, 10:41 am

siguela!
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo

Mensaje por Jime_15_lol Sáb 22 Jun 2013, 7:54 pm

Aleeeeeeeeeee!!  no nos abandones :c
Jime_15_lol
Jime_15_lol

Mensaje por owl. Mar 25 Jun 2013, 7:05 pm

Capítulo 43
You Are My Inspiration | Liam Payne y ______ Dunne | Parte II | Capítulo Final. - Página 9 Images?q=tbn:ANd9GcRnxYZl4Kudm1MpzXltiBb5Vw0RIfpeMuKUypki2pUfzhdPqLYu

Cabe destacar que desde aquel domingo en el que Liam y yo habíamos iniciado todo esto ya había pasado un mes, y que me quedaban ciertamente tan solo dos dibujos que hacer de él, que serian este sábado y domingo.

No sabia como sentirme, no sabía si eso seria solamente ponerle fin a nuestros dibujos, o si seria ponerle fin a todo lo que ocurre.

Últimamente además de enfocar mi atención al dibujo también lo hacia al diseño, había descubierto cuanto me gustaba diseñar caricaturas, incluso cómics, lo encontré muy divertido, además de que a mama parecía gustarle esa idea, ya que fácilmente podía ir a una universidad aquí, estudiar diseño y ejercerlo de manera exitosa, la idea me gustaba, pero no era fácil despegarme de la idea de Francia y dibujar.

Finalmente ahora me encuentro en un metro para entregar los dibujos que realice la ultima semana, me es imposible no observarlo, no admirar lo hermoso que resulta el dibujo con el rostro de Liam, y entonces me atrevo a admitir que yo estoy enamorada de Liam Payne

¿Qué como tomo admitir que estoy enamorada de Liam? Simple, comienzo a llorar, para algunos quizás resultara estúpido, pero lo cierto que para mi es una forma de reaccionar, llevaba años protegiendo mi corazón atreves de una chica que no establecía relación alguna, y ahora esa barrera la destruye un chico que tiene una relación de un año y medio con otra chica que claramente no soy yo.

Guarde los dibujos evitando que las lagrimas arruinaran la hoja, pero lo cierto es que sollozaba en silencio sentada en la esquina del metro, esperando mi estación para entregar los dibujos.

Al bajarme limpie con el borde mi abrigo mis parpados mientras sorbía mi nariz, camine hasta el lugar y como lo estaba haciendo desde hace un mes entregue los dibujos, al salir me dirigí a un Starbucks, en donde me senté y me propuse analizar toda aquella situación.

Nadie nunca dijo en que tiempo uno se podía enamorar, yo había conocido a Liam en aquella cafetería cuando me había cautivado para dibujarlo, y a pesar de no haber sabido su nombre hasta poco después el nunca salía de mi cabeza, prueba de ello eran mis dibujos constantes de él, saber que era el novio de Debbie me había decepcionado, y luego esta eso de que cuando nos besamos por primera vez, el beso no salía de mi mente y deseaba tenerlo junto a mi.

Llegar a la conclusión de que estaba enamorada no había sido difícil, es decir, durante este mes cuando no podíamos vernos porque salía con Debbie me sentía mal, y cuando pensaba en lo que le hacia a Debbie sentía mucha culpa y finalmente estaban las noches en las que me cuestionaba ¿Por qué Debbie y no yo?

Lleve mis manos a cada lado de mi cabeza mientras suspiraba con fuerza, mi celular comenzó a sonar, con aquel tono que yo había establecido especialmente para él

- ¿Dime?- dije con voz temblorosa
- ¿Estas bien?- me pregunto él
- No, no lo estoy- dije rompiendo a llorar
- ¿Qué sucede?- me pregunto asustado
- Sucede que ya no quiero mas esto Liam
- ¿Qué no quieres mas?- me pregunto, supuse que estaba confundido
- Ya no quiero seguir con esto, no esta bien que engañes a Debbie, ella no me agrada pero no por eso debemos lastimarla, no esta bien que yo este enredada en todo esto contigo cuando tu tienes novia, y finalmente no esta bien que yo este enamorada de ti cuando tu tienes novia- dije sollozando, sabia que muchas personas quizás me observaban
- ¿Enamorada de mi?- pregunto sorprendido
- Si, Liam, ahora simplemente serás mi modelo, te dibujare y ahí acabara todo, no pretendo lastimar a nadie, esto me esta lastimando inclusive a mi, solo dejémoslo así, por favor- pedí
- Pero…
- Pero nada Liam, solo serán esos dos dibujos y todo acaba- dije cortando la llamada

No se donde habías sacado la fuerza de voluntad para acabar con todo aquello, a pesar de que me estaba lastimando, supuse que seria lo mejor, porque si este tan solo era el principio y me dolía de esta manera, no quería imaginar como seria si dejaba avanzar todo aquello, que quizás había sido todo un error.

No me dirigí a mi casa, si no que me dirigí a la casa de Melissa en donde ella con sus finas manos acariciaba mi cabello escuchando cada uno de los sentimientos que albergaban en mi cuerpo.

- Yo nunca quise lastimar a nadie Meli, yo no quise…- me lamente
- No llores __________, yo se que tu nunca lastimarías a nadie- me informo- solo las cosas no se han dado de la mejor manera
- Tu me lo advertiste, pero yo no te escuche, tu siempre hace las cosas bien Meli, es por ello por lo que eres novia de Niall, en cambio yo solo resulte con un corazón roto, y claro esta que la culpa no es de Liam, la culpa es sencillamente mía, esto duele
- _________ tal vez ahora duela mucho, pero ten en cuenta que algún día dejara de doler- se limito a decir Meli

Limpie mis ojos mientras sorbía mi nariz, esperando que Meli tuviera razón y esto algún día dejara de doler.

_________________________________________________________________________________________________________________________________

Hi my carrots!!! Bueno, en serio me disculpo un millón de veces el no haber podido subir en estos días (o semanas :C) pero es que en serio, ahora que tuve los examenes mensuales, se me juntan y juntan muchas cosas y se me hace muy dificil si quiera entrar al foro. Ya van más de una semana que voy amaneciendome hasta la 1 o hsta las 4 de la mañana, en serio estoy muy recargada, aparte que he tenido que dquedarme varios días en el colegio haciendo proyectos para algunos cursos (odio a la tonta profesora que e mandó a rehacerlo todo porque "no debía tener más de un párrafo de texto" Ugh!! Demoré más de un día haciendolo!) bueno, después que he tenido unos cuantos cumpleaños, es más mañana es el cumpleaños de uno de mis mejores amigos en toda esta vida y.. hablando de eso ¿saben que puedo regalarle? osea, lo conozco y todo, pero cada ve que menciono la palabra cumpleaños.. y aunque él dice que lo odie, debe ser feo que su papá no esté con el (:C hasta yo loro) bueno.. eeh.. otra vez mil disculpas, en serio, miren que el capítulo es largo y en verdad se que deben estar odiandome o queriendome matar en este instante pero en serio mis tiempos están muy desajustados.. ya ahora último me he puesto a hacer todas las tareas apenan me las mandan, por eso les subí el capítulo, y...y... bueno creo que ya no hay nada más ¡las amo mis carrots! ya veo si pasado mañana les subo otro aunque ya quedan pocitos :C)

PD.:. Aparte se me hizo 100% de veces más difícil escribir con esta nueva tablita (¡¡la anterior era mil veces mejor!!)
PD2: Ni crean que no he liedo sus comentarios, es más, me los he leído todititos y en serio las quiero, aunque también quiero dejar en claro que NUNCA cancelaré esta novela ¿entendieron? Nunca de los nunca jamases
owl.
owl.

Mensaje por Reus Mar 25 Jun 2013, 7:23 pm

awww mi Ale...VOLVISTE!!

cuando vi que subiste capi...me subi a la cama y comence a bricar hahaha...
awww hace muchisimo que esperaba este capi...
SANTA MIERDA....
le ha confesado que esta enamorada de él...OMG...y...y...oh dios, que dira Liam..ya que no dijo nada porque la rayis no lo dejo...pero...oh no, siguela pronto si...
y...y...estoy enojada con la rayis..
se supone que YO....osea LUU...soy su MEJOR AMIGA....¿por que no fue conmigo?...snif, snif...¿ya no me quiere?.....que triste...ya no confia en Luu y va con Meli y yo...llorare como magdalena....

no te preocupes hermosa, yo entiendo que la escuela te quita mucho tiempo y mas ahora que estas en finales...¿cierto?....
bueno eso creo...
y Dios las tareas iugh...¿ahora entiendes porque yo no estudio?...jijijiji....
Ale...ando super depre...necesito que me des uno de esos consejos que tu sabes darme...y si puedes quiero que me des un abrazo virtual...
bueno...
siguela pronto...
te quiero
Reus
Reus

Mensaje por ingrid melissa Mar 25 Jun 2013, 7:53 pm

ahhh sii porfiinn se dio cuentaaaaa rayita que estaba enamorada de rayitaaa aleee todas esperavamosss los capitulosss y tranqui nadie de tus carrots te vamos a dejar te quierooo alee
ingrid melissa
ingrid melissa

Mensaje por Super D...! Mar 25 Jun 2013, 8:28 pm

sjdsdfosdf me encanto el capitulo... si se que he andado medio desaparecida pero ahora me he pasado por la novela mas hermosa que he leido... (no lo digo de adulona) la verdad es que me ha gustado demasiado y pues quiero saber que dira liam de los sentimientos de rayin pues es que la verdad tienes que SEGUIRLA !!! mi rompecostillin porque sino morire y no sera de la mejor manera porque sera con dolor porque no has subido cap.... sabes deberias de hacer maratón (?) bueh solo si quieres claro pero yo estaria encantada que encantada MARAVILLADA seria la palabra pero bueno.... te mando muchos besos y apapachos asfixiantes D.... :hug: :hug::hug::hug::hug::hug::hug::hug::hug::hug::hug::hug::hug::hug::hug::hug::hug::hug::hug::muack::muack::muack::bye::bye::bye:
Super D...!
Super D...!

Mensaje por Keila Styles Miér 26 Jun 2013, 12:28 pm

Wiii me emocioné mucho al ver nuevo capitulo!
Pobre rashita, todo esto le duele, como es normal
espero que Liam no sea muy idiota y sea consecuente
y deje a la bitch de Debbie y se quede con la rayis!
Jo, no quiero que termine, es muy buena!
Voy a ir a consolar a la rayis
o a decirle a Louis que hable con el idiota de Liam!
Síguela cuando puedas hermosa :)
Keila Styles
Keila Styles

Mensaje por prettygirl Miér 26 Jun 2013, 2:05 pm

Regresaste !!!
ya me tenias triste,pero es entendible,los exámenes finales so terribles,lo bueno es que después del caos vienen vacaciones !!!!

Dios pobre rayita esta mega triste:sad:
Estupido Leyumm como la lastimas asi !!!
bueno bye besitos.
prettygirl
prettygirl

Mensaje por alevale19 Miér 26 Jun 2013, 6:42 pm

Volvi, me encanto el cap y yo tambien estoy en examenes mensuales agh y estoy muriendo de felicidad me compraron la entrada para ir a ver a 1D!!!!! tu vas a ir? y bueno espero la sigas muy muy pronto como te dije estoy en examenes y los tengo que aprobar eso es todo me voy besos 
-Ale
alevale19
alevale19

Mensaje por Jime_15_lol Miér 26 Jun 2013, 8:00 pm

yeiiiiiiiiiiiiii un capitulo!!
se te extrañaba mucho Ale c:
seeee esta tabla esta un poco mas loquilla pero bueeeeeeeno
te diria te comprendo por los examenes pero en mi cole no hay... asi que... SUERTE CON ELLOS!
no se que podrias darle... pero lo que importa es que sea del :love: 
no quiero que se acabe :c llorareeeeee

siguelaaaaaaaaaaaaa
Jime_15_lol
Jime_15_lol

Mensaje por ingrid melissa Vie 28 Jun 2013, 9:02 pm

aleeee sube losss capitulossss te extranamosss porfisss
ingrid melissa
ingrid melissa

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 21. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba