Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
You Are My Inspiration | Liam Payne y ______ Dunne | Parte II | Capítulo Final.
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 16 de 21. • Comparte
Página 16 de 21. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 21
Re: You Are My Inspiration | Liam Payne y ______ Dunne | Parte II | Capítulo Final.
Jime_15_lol escribió:WAU! osea wau! estoy como que... WAU ESO SI FUE FUERTE!
Osea, esta bien que rayita si estuvo mal en estar con Liam mientras este estaba con Debbie pero... ¿porque Debbie se la agarro tanto con ella y con sus dibujos? Osea que pedo!
Yo que Debbie me hubiera enojado con Rayita pero sobretodo con Liam, osea, el es su novio ¿no?
Bueno fue...
Tu novela si que pica amea ajajajajaja
SIGUELA!
¡Exacto! Es el resultado de un día fuerte y en estado feelin' ¡Ohhhh!!! ¡Encontré a otra persona a la que también le gusta W2M!! Bueno, pongámonos en el lugar de Debbie. Que alguien esté con tu novio y haya hecho todas esas cosas y... ok, tal vez entienda que se enojó. Pero hay que ponernos en la posición de que para ella Liam no es más que un simple capricho... Bueno... eso. Asdfsdfsdf... y ya se vienen las dos partes del capítulo final. Ahorita la sigo!
owl.
Re: You Are My Inspiration | Liam Payne y ______ Dunne | Parte II | Capítulo Final.
alevale19 escribió:Volviste siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!! estoy muy feliz porque haz vuelto ya te extrañaba bueno no solo a ti tambien a los caps que por cierto te quedo divino y osea como que esa beep de Debbie se entero todo, lo que hizo Liam estuvo mal pero ella lo tenia bien merecido por ser tan BEEP y bueno yo tambien estoy de vacaciones y las disfruto al maximo porque solo me dan una semana, odio a la $#%#$#% directora pero bueno no puedo hacer nada... ah por cierto te quería preguntar si tu tienes tu entrada para 1D??? y bueno eso es todo me voy cuidate mucho y que la pases bien en tus vacaciones te quiere
-Ale
Asfsd.. voy a responder cortito porque ya quiero subir el capítulo. Sip ¡Volví! Y esta vez para quedarme (aunque técnicamente ya no se va a poder porque ya sea acaba :C) Pero, buano, cosas malas en mode off. Exacto... todo se sabe ahora. Estuvo mal, pero tienes razón, se lo merecía. Se lo merecía por bitch. Ok, ok. ¡Vivan las vacaciones! Aunque las mías ya acabaron hace mucho. Pero de todas maneras ¡Vacaciones, vuelvan a mí! Espera, espera ¡Una semana! ¡UNA SEMANA! Dile a tu directora que vea su correo. Que ahorita le llegan mis amenazas de muerte. Yop ¡Claro! Pero mi mamá no quería que vaya a cancha porque dice que como no son numeradas me van a aplastar y blah, blah, blah... así es ella. Por eso me tengo que conformar con un estúpido oriente bajo. Bueno, yo también. Chao!!
owl.
Keila Styles escribió:DEJA QUE SUNNY MATE A DEBBIE!
Y de paso le de un capón a Liam, que también lo merece!
Pobre de la rayis, encima se pondrá enferma T_T
Me encantó lo que le dijo la rayis a esa zorra!
Síguela pronto porfiiii :D
Por cierto, tozuda significa cabezona, dura de mollera xD
¡Tienes todo el derecho! Sip, a ambos. Si, pobre rayita, es que... ni me quiero imaginar lo que estaba pensando en ese instante.. es.. triste. Triste, enfurecedor y totalmente frustrante que te hagan eso. Aunque por otra parte ¡Toma eso, Debbie! Ya ahora subo la primera parte del final. y yap, nueva palabra al diccionario. Chao!!
owl.
daecra escribió:OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOH DIOS MIO D: pero que triste, esperro que venga Liam a verla a casa mientras esté enferma... que las cosas se arreglen y que deje a Debbie de una vez por todas vv'
Siguela pronto que me encantaaaaaa:)))
Asdfsdf... sería perfecto que sucediera eso. Pero ya escribí la otra parte, que por cierto es el final. Ahora, no puedo decirte nada, tienes que esperar para leer. Ya la sigo, ahorita, solo déjame acabar de comentar. Chao!
owl.
CamileishonWeishon :3 escribió:ooooooooh D: quede PLOP :c que capitulo mas.. aaaaaaah no se como explicarlo:/ jaja siguela u-u
Aasdsdsdf... yo tampoco. Ya la sigo!
owl.
CamileishonWeishon :3 escribió: solo quiero decir...el capitulo fue impresionante u-u
Aasdsd... gracias! Pd: Me quedé viendo los gifs de tu firma... son tan defsdfsdfsd.
owl.
sunflower escribió:HOLOOOOOOOO !! ale hermosa *avergonzada por no pasarme por demasiado tiempo* pues mi vida a estado una mierda estos dias y para variar habia olvidado la contraseña de mi cuenta y pues no he podido entrar al foro y comentar en otras novelas ni en la tuya, ay no sabes lo peor que es eso queria morir !! pero bueno quiero que nos des señales de vida hermosura de escritora y tal vez señal de algun capitulito? bueh... era para decir eso y decir que me encanto tu capitulo y que debes seguirla besos y apapachos D.... :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :muack: :muack:
Holuuu!!! Hahaha... ¡Dari! Me hiciste falta, mucho tiempo sin mis abrazotes virtuales hacen daño. ¿En serio? La mía igual. Mierda pura. Me llegan a lo que no tengo las estúpidas tareas. ¿Olvidaste tu cuenta? Ouch. En verdad yo tengo que ponerle "recordar contraseña" porque juro que m´s de una ve me ha pasado. Aww... gracias. ¿Un capítulito? Ehm... creo que será el casi último capitulo :C Bueno, ya la sigo. Abrazos psicológicos. Chao!!
owl.
alevale19 escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
-Ale
Ahorita!!!!!!
owl.
el final? Oh Dios, creo que no estoy preparada para esto...Little Wonka. escribió:daecra escribió:OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOH DIOS MIO D: pero que triste, esperro que venga Liam a verla a casa mientras esté enferma... que las cosas se arreglen y que deje a Debbie de una vez por todas vv'
Siguela pronto que me encantaaaaaa:)))Asdfsdf... sería perfecto que sucediera eso. Pero ya escribí la otra parte, que por cierto es el final. Ahora, no puedo decirte nada, tienes que esperar para leer. Ya la sigo, ahorita, solo déjame acabar de comentar. Chao!
daecra
.:CrazyMofoDevine:. escribió:Hola cariño..¿Me recuerdas?Soy andyla que te mando las fotos raras y tambien la chica a quien creyo que tu ignorabas...bueno ¡¡I'm Back Bitches!!Okya... bueno, paso algo con mi otro usario (Soy olvidadiza y olvide mi contraseña xD) asi que hice otro...Estoy tan feliz de que no me perdi de mucho, solo de un capitulo y ya me puse al dia....Lo siento por desaparecer, pero.... ¿Podrias leer mi firma por favor? Bueno, de todas maneras te explicare brevemente: Por el momento no voy a tener tiempo de estar pasandome por novelas y seguir las mias (Estoy cumpliendo uno de mis sueños y estoy empeñada en el, ademas de que necesito toooodo el tiempo del mundo en eso si quiero lograrlo) y por eso, pero me hice un espacio para explicarte todo...!!!!De verdad lo siento tanto!!!Me siento la peor persona del mundo, pero buaano espero y me perdones ¿Vale? (soy mexicana pero adoro decir eso) de acuerdo, entonces¡Te leo luego!
¡Andy! Dios, pensé que te había perdido. Hermosa, amo tus comentarios. Son tan sdfsdfsdfdsf que quiero verlos cada vez que reviso el tema. ¿En serio? Chócala! Yo soy más olvidadiza que... ok, no soy buena para dar ejemplos. Pero soy MUY olvidadiza. Un consejo: Recodar contraseña. Un botón que te ayuda en todas. No, nada, no te preocupes, que aquí la que desapareció soy yo. ¿Cumpliendo tus sueños? ¿En serio? Aww... ¡Eso es perfecto! Todos deberíamos cumplir los nuestros, me parece super especial que tú lo estés haciendo. No te preocupes, aquí, yo... aunque no te conozca verdaderamente te apoyo. ¿Perdonarte? Dios, no puedo culparte de nada, estás haciendo lo que en verdad quieres en la vida. Y yo no puedo hacer más que apoyarte, la mala aquí soy yo que no subo. Andy, recuerda. Así las puertas se cierren, muchas otras se abrirán. Ten confianza, todo se puede lograr. Ahora, cuando seas famosa unos agradecimientos no harían mal, eh. Nah, mentira, estoy bromeando. Claro que no. Bueno, ahora sí sigo la novela. Chao!
owl.
daecra escribió:Hola, necesito que la sigas... lo necesito...
Y yo necesito terminar de responder. Ahorita lo hago. Solo esperame un pocito ¿sí?
owl.
Keila Styles escribió:Síguela pronto hermosa!
Siento ser tan corta respondiendo
pero acabo de volver de vacaciones y mañana me vuelvo a ir
y tengo que leer muchas noves! <3
Ahorita la sigo Kei. No te preocupes, no es nada. Wow. Dos vacaciones en cosa de nada. Eres una suertuda. Asdfsdfsdf... te entiendo, a mí también se me cruzan las cosas. Chao!!
owl.
daecra escribió:usiguela por favor:(
Ahorita!!
owl.
FLOR-STYLES escribió:Aleeeeeeeeeeeeeeeeee
siguela pronto lksajdlksjdlksaj
Ahorita la sig., Esperame un pocito
owl.
SheThinksSheIsInBarbados. escribió:Chucha madre. ¿Mucha mierda del colegio, ah?
Vale, tengo cuatro pruebas esta semana... Y no he estudiado absolutamente nada. Y lo que me distrae son los libros. Asdadafsdafsdfas. Veo que en tu colegio sonb muy exigentes. Yo no tengo tarea, solo demasiadas pruebas, lo que hace que se me mezclen las materias. ¡Una mierda! Bue' a tus preguntas:
1. Ajá, 29, también.
2. En realidad, vale, primero te voy a decir lo que estaba pensando: ¿Que hay con los hashtags? Muy hipster, ah. xD No te lo tomes a mal. En realidad, creo que FH, no es el tipo de música que... bueno, me agrade. Es algo... muy... ah, filo. Pls, Avril la lleva. Girlfriend, esa es la canción de Avril. Asaddsdasa, yo al escuchaba cuando chica. Era feliz, si, era feliz durante esos tiempos -colocar suspiro recordando bellos tiempos aquí- Así que, nada. Abbey Dawn pls.
Bastante diría yo. Ouch.. son muchas, yo aquí tengo dos semanas de examenes. Una que son de los principales, osea Matemática, Comunicación, Inglés, Cta y Hge. Y otra anterior a esa (osea, justo esta de ahora) que son para el resto de cursos. Lo que significa. Desde el lunes examenes.
Ok, ¡Ayer fui al cine! ¡Y no pude ver This Is us! Tuve que ver El conjuro. debió ser muy leve. Yo soy una persona que se trauma. Y feo. Pero en esta... hubo un rato en el que me reí. Osea. Bueno... aparte de eso tuve que afrontar que la gente me vea raro porque estaba con mis amigos (los muy putos que hicieron que no viera This Is Us) y veia la cola de las chicas con sus poleras de 1D y todo mientras hacían la cola para entrar a la sala y. Shit, yo estaba ahí como estúpida viendo y casi me colo a su sala. En verdad. Y para colmo como la sala de El Conjuro estaba al costado de la de This Is Us, y las chicas gritaban y cantaban. Yo... solo me resignaba a escucharlas. Fue triste.
Después.¿Hipster? Pff.... ¿Yo Hipster? Nica.. Solo que amo los Hashtags. Bueno, en verdad... yo tampoco. Pero sentí la necesidad de ponerlo. Ahora ¡Avril! Nueva casi ídola. Asdfsdfdsf... ¡También has escuchado esa! Adsfsdf, me encanta. Bueno, la corto porque hay alguien que quiere el capítulo. Chao!!
owl.
Contenido patrocinado
Página 16 de 21. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 21