Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
You Are My Inspiration | Liam Payne y ______ Dunne | Parte II | Capítulo Final.
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 6 de 21. • Comparte
Página 6 de 21. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 21
Re: You Are My Inspiration | Liam Payne y ______ Dunne | Parte II | Capítulo Final.
estuvieron muuy buenos los capi !!!!! se me hace que va a haber una Debi toda moreteada, pero bueh.... lamento no haberme pasado antes es que fueron los 15 de mi prima y mi madre me tenia podrida con eso del vestido y que zapatos usar con la joyeria y el peinado y bla bla bla.... XD pero bueh ya me pase y me encantaron querida Ale, debo de decir que eres una muuy buena escritora y que adoro tu novela !!! y espero que la sigas muuy prontito besos y apapachos asfixiantes (solo tuyos) D..... :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :muack: :bye:
Super D...!
Re: You Are My Inspiration | Liam Payne y ______ Dunne | Parte II | Capítulo Final.
oooooooh por fin*-* te extrañamos a ti & a los capitulos jaja:c
CamileishonWeishon :3
holisss aqui reportandose meli carrots! yeah¡¡¡ bueno gracias por el maraton me encanto ohhh liam y rayita a puros besos y cuando se entere debby o como se llame no me quiero imaginar lo que va a pasar... asi espero y la sigas besos y abrasos tkm meli...
[img(400,400)]file:///C:/Users/POLO/Desktop/778047414_584511[1].gif[/img] pd:mira los funny moments¡¡¡
[img(400,400)]file:///C:/Users/POLO/Desktop/778047414_584511[1].gif[/img] pd:mira los funny moments¡¡¡
ingrid melissa
WAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!
valio mucho la espera!!!!!!!
estuvo genial, demasiado osea muy SENSUAL!!!
ajjaja si lo se esta bebe esta demente
(asi lo niegues la bebe de este tema soy yo :P)
aishhhhhhh!!! que colera contigo Debbie, siempre eres un problema
y que feo con Liam!!! porque no termina de una vez con Debbie, que feo!
siguelaaaaaaaaaaaaaaa
valio mucho la espera!!!!!!!
estuvo genial, demasiado osea muy SENSUAL!!!
ajjaja si lo se esta bebe esta demente
(asi lo niegues la bebe de este tema soy yo :P)
aishhhhhhh!!! que colera contigo Debbie, siempre eres un problema
y que feo con Liam!!! porque no termina de una vez con Debbie, que feo!
siguelaaaaaaaaaaaaaaa
Jime_15_lol
Vas Happenin´??
Aqui reportandose lectora!!,
lamento no haber comentado antes.. el trabajo se me pone dificil cada dia y no he podido entrar al foro hasta hoy lamento dejarte abandonada! , los caps me han encantado!!!! siguela pronto! Amo tu nove!!! siguela! siempre tu fiel lectora Aby :)♥
Aqui reportandose lectora!!,
lamento no haber comentado antes.. el trabajo se me pone dificil cada dia y no he podido entrar al foro hasta hoy lamento dejarte abandonada! , los caps me han encantado!!!! siguela pronto! Amo tu nove!!! siguela! siempre tu fiel lectora Aby :)♥
*Abby Galvaan*
Eso es rayita, lucha por lo que es tuyo!
Liam debería plantearse dejar a Debby
Mas que nada porque se está besando
con la rayita cada dos por tres
y eso no es muy ético teniendo novia xD
Síguela pronto :)
Liam debería plantearse dejar a Debby
Mas que nada porque se está besando
con la rayita cada dos por tres
y eso no es muy ético teniendo novia xD
Síguela pronto :)
Keila Styles
¡Hola! Jekfkdjddk me encanto el capituloo!
Liam es muy tierno y Rayita con su ego al final.
Seguila :3
Besos.
Liam es muy tierno y Rayita con su ego al final.
Seguila :3
Besos.
dana.
aleeee subeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Reus
MeliiCrazyMofo
¡SEEEH, ALE, SUBE CAPITULO!
¡SUBE, SUBE!
¡APOYENME! ¿Si?
¡SUBE, SUBE!
¡APOYENME! ¿Si?
pinkfloyd.
Hey volví perdón por no comentar pero es que estuve muy ocupada estos últimos días y me fui de viaje y acabo de llegar, estoy muy cansada y te digo que me encantaron los caps te quedaron hermosos espero que Liam termine con esa Debbie para que pueda estar con la hermosa de la Raya espero que me perdones muchos besos cuidateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee byeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
-Ale
-Ale
alevale19
sube sube sube sube
daecra
por dios, me voy a morir. no nos hagas sufrir tanto! TT con lo que amo tu novela... es la única de Liam que me ha gustado de verdaaaad <3
daecra
Naguara Alex como nos dejas asi he ????
La maraton esta excelente,Liam y la rayis anda d beso a beso,y para mejorar la cuestion ya conocio a los suegros y los encanto daa obvio es Liam !!!
bueno no seas mala y seguila si por mi las demas lectora,bye kiss !!
La maraton esta excelente,Liam y la rayis anda d beso a beso,y para mejorar la cuestion ya conocio a los suegros y los encanto daa obvio es Liam !!!
bueno no seas mala y seguila si por mi las demas lectora,bye kiss !!
prettygirl
ALE ALE ALE ALE !!! cuando la sigues rompecostillin (?) quieres que me de un heart attack si no la sigues ESO QUIERES ?!?! ok no ._. sobreactuada la otra pero eso si tenes que seguirla queridisma y hermosisima escritora por yo AMO tu novela y es un gran logro provocar eso en mi so.... SEGUILA !! besos y apapachos asfixiantes (de los que te gustan) D..... :hug: :hug: :hug: :hug:
Super D...!
Contenido patrocinado
Página 6 de 21. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 21