Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
You Are My Inspiration | Liam Payne y ______ Dunne | Parte II | Capítulo Final.
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 7 de 21. • Comparte
Página 7 de 21. • 1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 21
Re: You Are My Inspiration | Liam Payne y ______ Dunne | Parte II | Capítulo Final.
Bitch please, ¡¡ya la sigue!!
pinkfloyd.
Re: You Are My Inspiration | Liam Payne y ______ Dunne | Parte II | Capítulo Final.
Capítulo 45
Desde ese domingo Liam y yo no parábamos de compartir besos y conversaciones que simplemente servían para dejarme aun mas fascinada por él.
No niego que muchas veces me sentía abrumada por Debbie, y que saber que ella era su novia últimamente lograba lastimarme hasta cierto punto que no entendía.
No era mi intención que Liam se volviera tan importante e indispensable para mí, a tal punto que ahora estoy en el parque esperando a Justin- el chico reptil- para acabar con aquello que finalmente nunca empezamos, porque simplemente considero injusto mantenerlo conmigo cuando él no me interesa, o no de la manera en la que él quiere.
Me siento un tanto triste, porque Justin es un gran chico, siempre mostró interés por mi, y yo simplemente lo estoy dejando ir por algo que no me asegura nada, es decir, ¿Qué seguridad tengo con Liam?, nada, pero se supone que yo de todo aquel rollo no debía esperar nada, se supone.
Vi como aquella cabellera miel se acercaba a mi con una hermosa sonrisa, una sonrisa que por un momento me hizo dudar de lo que estaba a punto de hacer, pero yo tome una decisión, debo ser fuerte y asumirla.
Beso mi mejilla mientras se sentaba a mi lado en la banca de aquel viejo y conocido parque, trague en seco y casi puedo jurar que sentí mis ojos cristalizarse.
Esta era la razón por lo que yo no quería crecer, crecer muchas veces implica tomar decisiones que no lastiman a nosotros mismo y a los demás, y lastimar a Justin era lo ultimo que yo me hubiera propuesto, era lo ultimo que yo hubiera querido.
De un momento a otro una lagrima resbalo por mi mejilla, Justin la limpio mientras me escrutaba con la mirada, lo vi fijamente mordiendo mi labio inferior para no sollozar, creo que él entendió lo que sucedía.
- Lo siento- murmure- no soy lo que necesitas, y tu no eres lo que necesito
¿Quieren saber que ocurrió después? Justin me dio la espalda y camino alejándose de mí, no me dijo nada, simplemente su expresión fue neutro mientras se perdía alejándose de mí.
Aún sentada en la banca vi como paso a paso se iba alejando, hasta que de un momento a otro se esfumó en el horizonte. A partir de ese instante solo lágrimas caían por mi rostro, formando incesantes cascadas, que poco o nada de probabilidades daban de acabar.
Y es que en ese momento solo me sentía débil, frágil, como si hubiera perdido algo, ¡esperen!, yo he perdido algo, he perdido a mi chico reptil, a aquel chico que tal vez halla sido o sea el único que me quiso en verdad, porque ¿pensemos bien? Liam aún sigue con Debbie y que yo lo quiera no significa que él a mí, si no ¿por qué sigue con ella aún?... esa y muchas otras preguntas empezaron a crearse en mi mente, algo me decía que todo lo hacía mal.
No se cuánto tiempo abré estado en esa banca, tal vez fueron minutos, tal vez fueron horas ¿quién lo sabe? el punto es que me quedé ahí llorando, pensando, reflexionando... en este mismo instante pienso que todo lo que hago está mal, y creo que mi conciencia trata de decirme lo mismo...
-¿Estás bien? -una voz un tanto conocida para mí me desperto de mis pensamientos
____________________________________________________________________________________________________________________________
No niego que muchas veces me sentía abrumada por Debbie, y que saber que ella era su novia últimamente lograba lastimarme hasta cierto punto que no entendía.
No era mi intención que Liam se volviera tan importante e indispensable para mí, a tal punto que ahora estoy en el parque esperando a Justin- el chico reptil- para acabar con aquello que finalmente nunca empezamos, porque simplemente considero injusto mantenerlo conmigo cuando él no me interesa, o no de la manera en la que él quiere.
Me siento un tanto triste, porque Justin es un gran chico, siempre mostró interés por mi, y yo simplemente lo estoy dejando ir por algo que no me asegura nada, es decir, ¿Qué seguridad tengo con Liam?, nada, pero se supone que yo de todo aquel rollo no debía esperar nada, se supone.
Vi como aquella cabellera miel se acercaba a mi con una hermosa sonrisa, una sonrisa que por un momento me hizo dudar de lo que estaba a punto de hacer, pero yo tome una decisión, debo ser fuerte y asumirla.
Beso mi mejilla mientras se sentaba a mi lado en la banca de aquel viejo y conocido parque, trague en seco y casi puedo jurar que sentí mis ojos cristalizarse.
Esta era la razón por lo que yo no quería crecer, crecer muchas veces implica tomar decisiones que no lastiman a nosotros mismo y a los demás, y lastimar a Justin era lo ultimo que yo me hubiera propuesto, era lo ultimo que yo hubiera querido.
De un momento a otro una lagrima resbalo por mi mejilla, Justin la limpio mientras me escrutaba con la mirada, lo vi fijamente mordiendo mi labio inferior para no sollozar, creo que él entendió lo que sucedía.
- Lo siento- murmure- no soy lo que necesitas, y tu no eres lo que necesito
¿Quieren saber que ocurrió después? Justin me dio la espalda y camino alejándose de mí, no me dijo nada, simplemente su expresión fue neutro mientras se perdía alejándose de mí.
Aún sentada en la banca vi como paso a paso se iba alejando, hasta que de un momento a otro se esfumó en el horizonte. A partir de ese instante solo lágrimas caían por mi rostro, formando incesantes cascadas, que poco o nada de probabilidades daban de acabar.
Y es que en ese momento solo me sentía débil, frágil, como si hubiera perdido algo, ¡esperen!, yo he perdido algo, he perdido a mi chico reptil, a aquel chico que tal vez halla sido o sea el único que me quiso en verdad, porque ¿pensemos bien? Liam aún sigue con Debbie y que yo lo quiera no significa que él a mí, si no ¿por qué sigue con ella aún?... esa y muchas otras preguntas empezaron a crearse en mi mente, algo me decía que todo lo hacía mal.
No se cuánto tiempo abré estado en esa banca, tal vez fueron minutos, tal vez fueron horas ¿quién lo sabe? el punto es que me quedé ahí llorando, pensando, reflexionando... en este mismo instante pienso que todo lo que hago está mal, y creo que mi conciencia trata de decirme lo mismo...
-¿Estás bien? -una voz un tanto conocida para mí me desperto de mis pensamientos
____________________________________________________________________________________________________________________________
Ok My Carrots, aquí el capítulo de hoy, lamento en serio no haber respondido a sus comentarios pero en serio el tiempo no me da... y, disculpen si la última parte me salió algo rara, solo que salió del momento y tan solo escribí lo que sentí... así que espero que comprendan que no voy a poder subir todos los días, y tal vez no responda a sus comentarios, pero dejenme decirles que leo y amo cada uno de ellos, en serio, no dejen de hacerlo. En serio espero que me entiendan... ya vere si me doy un tiempo después. Chao!
owl.
Ooooooooooowwwwwn.
¡Ale, Dios mio!
Me has echo llorar más de lo que ya he llorado.
En serio.
Bueno, sabes que con los ánimos que tengo no puedo escribirte más que esto.
¡Ale, Dios mio!
Me has echo llorar más de lo que ya he llorado.
En serio.
Bueno, sabes que con los ánimos que tengo no puedo escribirte más que esto.
pinkfloyd.
Ooooooooooooooooooh dios que triste.. Pero es cierto si Liam dijo que no queria Debbie por que sigue con ella? Siguelaaaaaaaaaa
daecra
Pobre Justin... pero era lo mejor
tanto para él como para ella
No creo que tubiera que irse así sin decir absolutamente nada
eso tampoco está bien, pero bueno
y pienso igual, Liam debería dejar a Debbie
o dejar de tontear así con la rayis
si no que clase de juego está jugando?
Ya iré yo y le dejaré las cosas claras a Liam
o la puta de Debbie o la buena de la rayis
él mismo decide xDDD
Síguela pronto :)
tanto para él como para ella
No creo que tubiera que irse así sin decir absolutamente nada
eso tampoco está bien, pero bueno
y pienso igual, Liam debería dejar a Debbie
o dejar de tontear así con la rayis
si no que clase de juego está jugando?
Ya iré yo y le dejaré las cosas claras a Liam
o la puta de Debbie o la buena de la rayis
él mismo decide xDDD
Síguela pronto :)
Keila Styles
uhh pobre Justin debe sentirse muy mal pero eso fue lo mejor para los dos (?), argg en este momento estoy muy cursi y sentimental asi que si te empalago te aguantas (?)..... xD bueno solo queria decirte que la tienes que seguir, en serio esta demasiado interesante tu novela y quiero saber cuando terminara liam con debbie ?!?!?! porque pensandolo bien tendran que terminar algun dia porque el Liamcito con Rayita por que son el uno para el otro (?) skdfoisdu te amodoro a ti y a tu nove !!!!!!!!!!!!! seguila besos y apapahos asfixiantes D.... :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :muack: :bye:
Super D...!
que feo con liam!
rayita tiene que renunciar al unico chico que le hacia caso y el sigue con pu** de Debbie... que feo...
no te preocupes, todos tenemos algo ocupadilla la vida :D
SIGUELAAAAAAAAAAAAA
rayita tiene que renunciar al unico chico que le hacia caso y el sigue con pu** de Debbie... que feo...
no te preocupes, todos tenemos algo ocupadilla la vida :D
SIGUELAAAAAAAAAAAAA
Jime_15_lol
ohhh pobre Justin,pero es mejor asi xq si no se iva a enamorar y pues terminaria peor.
No se que diablos le pasa a Liam,xq no termina de una vez con Debbie ahhh,osea la rayis no es d segundo plato
ok mejor me calmo
bye Alex kiss!!!!
No se que diablos le pasa a Liam,xq no termina de una vez con Debbie ahhh,osea la rayis no es d segundo plato
ok mejor me calmo
bye Alex kiss!!!!
prettygirl
¡Pobre Justin! Dtygjcydjkig me dio pena y ¡pobre rayita! La apoyo, tampoco quiero crecer ni madurar. Como dice Lou: "Madurar es para frutas"
Tranqula te espero!
Besoss.
Tranqula te espero!
Besoss.
dana.
MeliiCrazyMofo
ohh si volvi¡¡¡ holis ale perdon miles de perdones por no pasarme esq no habia internet en mi casa ademas tenia unos trabajos que presentar... bueno seguila prontito bayy besos y abrazostkm meli.
pd: seguila que pasara con liam sera que porfin terminara col debby?'
pd: seguila que pasara con liam sera que porfin terminara col debby?'
ingrid melissa
aaaaaaaaaah muero justin me cae bien pero buaanooo, me estoy muriendo de la curiosidad osea no la puedes dejar hay.
PD: esta muy bueno siguela
PD: esta muy bueno siguela
grecia
xq la dejas asi xq xq xq jaja:c siguela!
CamileishonWeishon :3
¡¡Seeeeh, Ale, síguela!!
No me has contestado en Face.
Gñe.
Y además como dijo CamileishonWeishon, ¡¡no la puedes dejar así!!
No me has contestado en Face.
Gñe.
Y además como dijo CamileishonWeishon, ¡¡no la puedes dejar así!!
pinkfloyd.
oh perdon en serio por no comentar pero aqui en Arequipa hubo un ventarron o algo asi y se corto la luz toda la noche y acaba de llegar bueno eso y te digo que me encanto el capitulo en serio te quedo hermoso y me muero de anas de saber quien es la voz conocida que la saco de sus pensamientos y me dio mucha pena lo que paso con Justin bueeeeeeeeeeeeno me voy cuidate muchos besos byeeeeeeee
-Ale
-Ale
alevale19
Contenido patrocinado
Página 7 de 21. • 1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 21