O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
You Are My Inspiration | Liam Payne y ______ Dunne | Parte II | Capítulo Final. - Página 8 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
You Are My Inspiration | Liam Payne y ______ Dunne | Parte II | Capítulo Final. - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
You Are My Inspiration | Liam Payne y ______ Dunne | Parte II | Capítulo Final. - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
You Are My Inspiration | Liam Payne y ______ Dunne | Parte II | Capítulo Final. - Página 8 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
You Are My Inspiration | Liam Payne y ______ Dunne | Parte II | Capítulo Final. - Página 8 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
You Are My Inspiration | Liam Payne y ______ Dunne | Parte II | Capítulo Final. - Página 8 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
You Are My Inspiration | Liam Payne y ______ Dunne | Parte II | Capítulo Final. - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
You Are My Inspiration | Liam Payne y ______ Dunne | Parte II | Capítulo Final. - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
You Are My Inspiration | Liam Payne y ______ Dunne | Parte II | Capítulo Final. - Página 8 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You Are My Inspiration | Liam Payne y ______ Dunne | Parte II | Capítulo Final.

Página 8 de 21. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You Are My Inspiration | Liam Payne y ______ Dunne | Parte II | Capítulo Final. - Página 8 Empty Re: You Are My Inspiration | Liam Payne y ______ Dunne | Parte II | Capítulo Final.

Mensaje por ingrid melissa Vie 07 Jun 2013, 12:54 pm

aleee seguila no nos puedes dejar asi¡¡¡¡¡ :lloro: LAS CARROTS NESESITAMOS LEER Y SABER QUIEN ES QUIEN LE ABLO A REYITA bien cuando puedas la sigues :bye: tkm meli...
ingrid melissa
ingrid melissa

You Are My Inspiration | Liam Payne y ______ Dunne | Parte II | Capítulo Final. - Página 8 Empty Re: You Are My Inspiration | Liam Payne y ______ Dunne | Parte II | Capítulo Final.

Mensaje por owl. Sáb 08 Jun 2013, 11:23 pm

I'M BACK BITCHES!!

Okno... ¡Mis Carrots! Juro que las extrañe demasiado, en serio un montón... y justo por eso les voy a decir porque no he subido un capítulo en creo una semana.

Bueno ¿recuerdan lo que les dije de mi mamá? Pues, dejenme decirles que esta niña está prohibida de entrar a Facebook... ¿por cuánto tiempo? ni idea, solo que mi mamá tuvo otra de sus rabietas y como ella es adicta a Facebook me controla demasiado... y si piensan: si ella se la pasa todo el día en facebook ¿porque yo no?. La respuesta, simple: Porque se le dió la regalada gana. Y como de rato en rato me conectaba algunas veces, ahora me desconecta el Internet y no lo prende hasta que llegue a la casa (osea como a las 9)

Segundo, por lo mismo que me desconecta el Internet, pues las tareas que son de investigación (osea todas excepto matemática) las tengo que empezar recién a esa hora, y como son un montononón, acabo casi todos los días a eso de las 12 o 1 de la mañana, y como me tengo que despertar a las 6, practicamente ni siquiera duermo... así que como llego del colegio a las 5, me doy una ducha bien caliente, almuerzo y a dormir... por lo tanto, no me da tiempo de subir capítulo.

Tercero.. bueno, esto no es la gran excusa pero por lo menos el jueves tuve que ir a hacer un trabajo grupal (que creo que fue todo menos trabajo, si no más bien una sesión de: Cosas que puedes hacer en la casa de una amiga cuando estás junto a 7 personas (que por cierto eran pervertidas) mientras no hay nadie en la casa. Ok, no malinterpreten... ¡aún soy una niña! pero de todas maneras.... fue raro) bueno, la cosa es que llegué a mi casa como a las 10 de la noche y para colmo recién allí pude empezar un trabajo de "Mi árbol genealógico: Buscando el Folklore de mis raices" y si preguntan, si, fue muy aburrido, más aún porque tenía que buscar fotos y acomodarlo y buscar la información de lo del folklore y eso y.. y.. ¡Acabé a las 3 de la mañana! osea creo que si no hubiera sido porque dormí un pocito en la casa de mi amiga me hubiera dormido antes de hacer la mitad del trabajo.

Aunque, eso de quedarme dormida no fue "la mejor idea de todas" eh, porque... Virginia (si, no los conocen pero no me gusta poner el o ella así que voy a escribir sus nombres) ya se había ido porque su papá la iba a recoger saliendo del trabajo (eran como las 6) y yo estaba en la laptop junto a algunos avanzando un pocito... bueno, la cosa es que yo rengo mucho la actitud de ¿líder? osea, en todos los trabajos, yo tengo la máquina, ellos me dicen como hacerlo pero como que siempre hago que prevalezca mi idea... así que estuve ahí avanzando hasta eso de las 7:30... o, no sé a que hora abrá sido, pero la cosa es que estaba con Belén Mafer y Carlos E. ahí... hasta que Belén me vió cansada y me dijo que si quería vaya a descansar... entonces como que por un rato yo estaba como que "No, yo me quiero quedar aquí"... pero después me acordé de que tenía que acabar de leer "El Lazarillo de Tormes" ugh... bueno la cosa es que agarré el libro, me senté y en el sillón también estaban Carlos M. y Christopher... así que empecé a leer hasta que empiezan con su "Charla Perver" mientras miraban Doctor House... bueno la cosa es que yo seguía leyendo y luego Belén vino al sillón y Carlos M. fue a la compu.... y yo me dije "A la mierda.. tengo sueño" así que agarré mi mochila, la puse en mis piernas (estaba sentada) y ¡A dormir se dijo! Bueno la cosa es que estaba durmiendo cuando Carlos E. agarra y me grita ¡Despiertaaa! Y yo como que "Matate Pavón, dejame dormir" bueno la cosa es que ahora a mi costado izquierdo estaba Christopher y al derecho Carlos M. y yo... bueno, que creen solo volví a dormir... la cosa es que cuando me despierto encuentro a Christopher dormido, Belén ya se había ido y estaban dando... ya ni me acuerdo, bueno la cosa es que veo que Carlos M. Carlos E. Katia y Mafer estaban en la compu susurrando cosas y yo como que: ¡Ya hablen! y veia como Carlos M. decía: ¡Carga porquería, carga! entonces me paré corriendo y Carlos M. me agarró para que no llegara, pero de ahí ví y estaban en Facebook esperando a que cargue una foto que decía: "¡Por fin! Mirenlos, ahora si están!" Luego los veo peor que no se quien, les cierro todo y les digo.. "Muestren la foto"... y 'ta mare... estaba yo dormida y Christopher dormido, y por lo mismo de que estábamos dormidos había puesto su brazo en mi espalda" y... ¡Saben que hubiera hecho mi mamá si veía eso! ¡Me iba a matar! Me iba a sacar la M y me iba a prohibir verlos por una eternidad!

Ahora... como creo que nadie aquí (excepto Eddie) sabe quien es Christopher, solo diré que es mi engendro, osea mi mejor amigo... es practicamente mi hermano junto a Ariadna (Pd: si ella no está aquí es porque es trabajo en grupo y ella está en el D y nosotros en el A) y.. no sé, en serio quería matar a todos en ese mismo instante ¡Me puse totalmente roja! y el muy estúpido seguía durmiendo... la cosa es que borré esa foto de todos los lugares posibles, así que... estoy tranquila. Ahora, creo que he escrito mucho solo por eso... creo.

Ok, ni siquiera se porque lo escribí pero ahora veo la hora y me doy cuenta de que pase como 10' minutos escrbnendo solo eso así que no lo pienso borrar... ahora, bueno, sé que así diga lo siento mil veces deben sentirse enojadas o decepcionadas conmigo.. y en serio si estuviera en su lugar juro haría lo mismo... ahora quiero que esto quede claro NO VOY A CANCELAR LA NOVELA, y en serio no lo voy a hacer por nada del mundo, no voy a haber llegado a este punto y a conocer a varias personas como para que... ¡Yaaaawn! Oh mi dios... son las 12::20 de la mañana.. tengo sueño, pero de todas maneras, espero que hayan entendido el mensaje: NUNCA las abandonaré y ¡Prepárense! que se viene ¡maratón tres capítulos!

Ok, ahora sí.. me quito porque creo que mi mamá ya se está levantando y viene a revisarme lo que he avanzado de la exposición de Religión ¡El Gaudium Et Spes no es chiquito, eh! Tiene 116 hojas que he tenido que leerme... es mucho... bueno, ahora sí. Chao mis carrots... tal vez responda a los comentarios pero no prometo nada, Chao!

owl.
owl.

Mensaje por Jime_15_lol Dom 09 Jun 2013, 8:45 am

Tranquila Ale, ya vendran tiempos mucho mejores :D
jajajaja seeee todos los amigos hacen eso :c que feo con ellos...
aggg si me pasa! mi mama que me jode de porque estoy todo el dia en la compu, cuando ella esta no me deja hacer mis tareas y se inventa un mega choro diciendo que solo me conecto para hablar con el enamorado que ni tengo (eso me hizo sentir forever alone You Are My Inspiration | Liam Payne y ______ Dunne | Parte II | Capítulo Final. - Página 8 1606340316 )
oh siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii maraton!!! :ilusion:
enserio que morire con tu novela es tan asdsasadassad okey espero que me hayas entendido :D

siguela cuando puedas :D

posdata: suerte con tus problemillas con tu mom :D
Jime_15_lol
Jime_15_lol

Mensaje por Keila Styles Dom 09 Jun 2013, 9:12 am

No te preocupes, ni en broma te odio!
Ni estoy enojada ni decepcionada, no quiero que pienses eso!
Nosotras te esperamos pacientes si? :D
Tarda lo que te sea necesario, yo aquí estaré cuando vuelvas!
Keila Styles
Keila Styles

Mensaje por pinkfloyd. Dom 09 Jun 2013, 9:22 am

¡¡Yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeey!!

Uh, con razón no te conectabas.
En todo caso, para que sepas, se me hizo muy raro no hablar contigo por Facebook, en serio, se me ha echo una costumbre hablar contigo., y no se, me encanta, por que como sabes nunca hablo con ninguna chica ._.

¡OhLaLá!
Deoh' amo decir eso.
¿En serio? ¿Tu mamá?
¿En serio te mataría si ve eso?
Dios, se parece mucho a algo que me pasaba -por que siempre me pasaba- cuando iba en mi anterior colegio.

Como sabes ahora estoy en el colegio con el Daniel -weón- y en el anterior con mis amigos -el grupito, ¿te acuerdas que te conté?- bueno, mis "amigas" Por que se suponía que lo eramos y hablaban mal una de las otras, pero no importaba. Las muy hijas de puta -de cariño, por que igual las quería un pocito- Invitaban también a los chicos, se suponía que ellos se tenían que ir, no se quedaban a dormir, pero siempre se quedaban hasta tarde, entonces era lo mismo.

En algunos momentos yo me quedaba dormida -lo mismo que tu- Y el que siempre se quedaba dormido era... no, no era el Daniel. Era un amigo, washo, mino, comestible y todo lo que quieras. ¡Pero! ¡Tenía polola!

Y cuando me quedaba dormida, y el también, me ponían sobre el. Siempre. Siempre, siempre. Al principio era un juego, y yo me reía, y el también. Pero una vez se pasaron y cuando me colocaron sobre el -tengo el sueño muuuy pesado, no me despierto por nada, y si lo hago, me vuelvo a dormir inmediatamente- bueno, cuando me colocaron sobre el, pegaron mi cara a la suya, y si, parecía que nos estuviéramos besando. Pero, ¡espera, queda más! Esa vez, el había terminado con su polola -por séptima vez, debo decir- y, bueno, el con el corazón roto, pero ¡ojo! Yo nunca dije que le gustaba. Por que en serio, el prefería rubias. Y nada, pues YO LO BESE. Y si, mis amigos sacaron una foto. Y si, yo quería darle celos al Daniel.

SI. YO ENCIMA DE EL, BESÁNDOLO.
¡SI, SI, SI! ¡YO LO BESÉ!
YO FUI UNA PUTA Y LO BESE.

Y la foto fue a parar a Facebook.
Y yo quede como una zorra.
Y yo me peleé con la rubia.

Y yo soy fea.
Fea, fea.
Así que le tiene que haber estado muy triste y haberse sentido muy forever alone para seguirme el juego.

Y eso fue.
Asdfghjklñ, que aburrida mi historia pero bueno.

Bueno, Ale, ¡Tranquila, que todo con tu mamá se va a resolver!
Te quiero y quiero ver esa maratón.
Pero no podré comentar, estoy en la casa de mi prima ._.
¡Perdóname!
pinkfloyd.
pinkfloyd.

Mensaje por owl. Dom 09 Jun 2013, 4:01 pm

Capítulo 46
You Are My Inspiration | Liam Payne y ______ Dunne | Parte II | Capítulo Final. - Página 8 391132_297905363574278_621299681_n

No se cuánto tiempo abré estado en esa banca, tal vez fueron minutos, tal vez fueron horas ¿quién lo sabe? el punto es que me quedé ahí llorando, pensando, reflexionando... en este mismo instante pienso que todo lo que hago está mal, y creo que mi conciencia trata de decirme lo mismo...

-¿Estás bien? -una voz un tanto conocida para mí me despertó de mis pensamientos

Levanté mi mirada, sentía los ojos rojos e hinchados, ya hacía un poco más de frío y el sol empezaba a ocultarse, pero las ví, allí estaban Eddie y Summer, mirandome.. cada una con un par de ojos que reflejaban sinceridad y comprensión, como si de verdad quisieran ayudarme sin siquiera saber por lo que pasaba.

Se sentaron cada una a uno de los lados de la banca, dejándome a mí en el centro; y, aunque no las conocía del todo sentía que debía desahogarme con alguien, creo que aún necesitaba un hombro en el cuál llorar, y aquí tenía dos. Poco a poco fui soltandome, fui hablando, fui desahogandome.

-Entonces, nos dirás lo que pasó -me dijo Summer
-Creo... -dije algo insegura
-_________ -dijo Eddie- se que nos conocemos desde -se quedo pensando- desde hace muy poco, pero quiero que sepas que aquí nos tienes a nosotros.
-Eso es verdad -intervino Summer- tal vez no seamos las mejores amigas.
-Aún -dijo Eddie, a lo que se escapo una sonrisa, aunque, esta vez, una verdadera.
-Eso es cierto, aún. Pero lo que quiero que sepas es que aquí nos tienes, puedes confiar en nosotras -finalizó Summer.
-Bueno, algo que pocos saben de mí es que soy muy frágil, y así aparente lo contrario me frustro fácilmente, cuando las cosas no son como yo quería, como ahora, me frustro, trato de que por arte de magia todo se resuelva, siempre quiero recurrir a mis padres como la niña pequeña que aunque ya no quiera, no soy; pero lo peor es que.. es que casi siempre todo, todo es por mi culpa, yo misma me metí en este enredo con Liam, yo misma hice que Justin se alejara, yo misma... yo misma me estoy hundiendo.

Ambas me miraron de una manera podríamos decirle hasta maternal, cosa que ¿me gustó?, digo... creo que de una manera u otra hicieron que no me sintiera sola, me sentía querida y acompañada, cosa que me faltaba.

Y nos quedamos así, las tres, por unos cuantos minutos que parecieron horas, en silencio, pero no uno incómodo, uno de paz, en la que cada una me hacia sentir bien... luego de un rato Summer rompió el silencio.

-__________, si te sientes mejor podemos ir a Starbucks o algo, digo... aquí ya está haciendo un poco de frío y un poco de café no nos vendría mal.
-Claro, ahora si estoy mejor.
-Entonces ¡a Starbucks se ha dicho! -dijo Eddie entusiasta.
______________________________________________________________________________________________
Oh, si.... oh, si... Salieron, salieron *baile de cinco segundos* mis papás y mis abuelos salieron y me dejaron la compu porque "estoy haciendo tarea" (oh, si soy taaan malota, jaja) ok, la cosa es que este capítulo... no sé creo que está un poco aburrido y corto, en verdad creo que no ha sido el mejor como para retomar esto, aún así espero que me entiendan y gracias a todas las que comentaron mi aburrido comentario de antes y ahorita los respondo así que no se preocupen... ya veo si puedo subir los otros porque.. de verdad tengo que hacer tarea y aparte mañana empiezo los mensuales (exámenes) y me toca Historia, así que estoy haciendo las tres cosas a la vez (exposición - tarea - novela - examen) ok, fueron 4, ahora si, respondo
owl.
owl.

Mensaje por pinkfloyd. Dom 09 Jun 2013, 6:21 pm

Owwwn. Pobreshita Rayita.
Bueno, ¿recuerdas los esquemas?
¿Las alianzas?
Mmm... tengo el vídeo del esquema. Por si quieres verlo.
Salimos segundos en los esquemas.
Y últimos en las alianzas.
pinkfloyd.
pinkfloyd.

Mensaje por MeliiCrazyMofo Dom 09 Jun 2013, 6:32 pm

Síguela
Me encanto el capi
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo

Mensaje por ingrid melissa Dom 09 Jun 2013, 7:17 pm

holissss ale siii volviste pense que nos avias abandonada pero no bien no te preocupes eee tranqui los problemas con tu mami ya see solucionaran oh lo de la foto a mi casi me pasa lo mismo y tu mamá se conecta en facebook??? Espero y subas capis :(L): porq de esta CARROT no te desaseras tan facimente :hug: tedigo algoestoy conestada desde mi celular bien ahora me voy :fiu: bay te quiero ale ¡¡ XD
ingrid melissa
ingrid melissa

Mensaje por Reus Dom 09 Jun 2013, 8:09 pm

OMG....
SOY LA PEOR LECTORA DEL MUNDO MUNDIAL...
¿hace cuanto que no me pasaba......?:scratch: ni puta idea....
pero ya estoy aqui....aaggghh....me encanto los dos ultimos capis a los cuales no he comentado...bitch, Lu es una bitch.....
Justin se enojo con la rayis....aww que feio comale....
pero buano, siguela pronto si....
hace mucho que no salgo :(
bueno me voy mi Ale hermosa
love ya girl
Reus
Reus

Mensaje por Keila Styles Lun 10 Jun 2013, 8:10 am

Wiiii hicimos que se sintiera mejor!
Este es el inicio de una gran amistad! :ilusion:
Me encantó el capitulo, como siempre!
Muchos ánimos y mucha suerte
con tus trabajos y exámenes! :D
Keila Styles
Keila Styles

Mensaje por daecra Lun 10 Jun 2013, 9:27 am

ooooooooooooooooooooooooh que cortito:( siguela prontooo
daecra
daecra

Mensaje por why not? Lun 10 Jun 2013, 3:34 pm

perdon por desaparecer pero es que no me queda tiempo de nada
soy de lo peor . amo tu nove sigula pronto
why not?
why not?

Mensaje por Super D...! Mar 11 Jun 2013, 4:53 pm

ALEEEEE !! lo siento por no haberme pasado antes es que la verdad estaba un poco deprimida pero nada que no se mejore con una sonrisa.... debo decir que ame el capitulo y que entiendo las razones por las cuales no actualizas pero bueh.... eso nos pasa a cualquiera y no te preocupes tendremos toda la paciencia del mundo para esperar aunque sea un pedacito de capitulo, bueno te mando besos y apapachos asfixiantes (de los de siempre) D.... :hug: :hug: :hug: :muack: :bye:
Super D...!
Super D...!

Mensaje por .:PocitaSacapuntas:. Miér 12 Jun 2013, 12:49 am

Ale_TMH escribió:
.:PocitaSacapuntas:. escribió:
Holo!!!!!
Soy tu nueva lectora (lose, llegue muuuy tarde y lo siento D':) Pero pues, ten por seguro que no solo sere una de tus tantas y tantas lectoras, sino que sere TU FIEL LECTORA POTATA ZANAHORIA
Aaaahh Cierto, Mi nombre es Andrea, pero lo odio asi que dime Andy...y pues...¿Qué mas puedo decirte? pues claro, el motivo principal de que este aquí, comentándote y pasándome por tus novelas
SONNNNN GENIALES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
me haces sentir como si mis novelas fueran simples cartitas a los reyes magos que escribe un niño de 6 años...
asi que, por amor a dios, a mi, a 1D y a ti SIGUELA!!!!!!! (me va a dar un Heart Attack)
porfavor...
PD: Es encerio, síguela porque si no ire a tu casa, te secuestrare y te violare salvaje
PD2:ok eso ultimo no, pero si tienes que seguirla

¡Hooooola Andy! Sdfsdjfsd como en Toy Story = Liam = Ahfsgdfsdf -ok, ignora eso último... bueno ¡Bienvenida mi fiel lectora potata zanahoria! Asdfhdsf Potata Zanahoria, me mataste con eso, en serio... ahora ¡Gracias! En serio.. ¡Gracias!... No,no digas eso... ¿cartas a los reyes magos? ¿no se le hacian a Papa Noel? Uhm... interesante, interesante.... ¡Ahhhh! ¡Pero claro que la voy a seguir! Que clase de escritora sería si no la sigo teniendo tan buenas lectoras como ustedes... ¿¡Qué!? No, no... los únicos que tienen permiso de venir, secuestrarme y violarme salvaje son mis cinco idiotas de las escaleras... aunque creo que la que los violaría soy yo... aun así no importa.... Sí, claro que la sigo... ya me falta pocito.

PD: Adsjfsdfds amo el Gif de tu firma C:

Haha Si lo se... Liam <3 ..... Envidiame Bitch okno... No, no mueras, tiens que seguir la novela, te necesito viva no muertada....jaja esque mi hermano les hizo una a los reyes magos pidiendoles un "pocito" de dinero... (Tiene casi 8 años y es Directioner boy, por eso el pocito:'3 ) Si.. yo tambien los violaria.. como dice una vieja,sabia, filosofa y gran amiga mia "Les voy a dar a los chicos tra tra, duro contra el muro..Latigo Latigo ehh ehh-Yara arellano" ok el nombre de mi amiga no era necesario....Que bueno que la seguiste... ame los caps.. solo que tambiene estoy castigada y las leo del telefono y me desespera comentar por alli, asi que ahora que agarre la compu a escondidas en la madrugada puedo hacerte saber que sigo leyendo, solo que algunas veces no voy a poder comentar, pero, estare aqui... En cuanto a mi gift, gracias :'D ya la cambie... pero esta firma actual me hace llorar cada vez que la leo... PD: yo amo tu firma...no se porque estoy enamorada de ti y de todas tus pequeñas cosas.. espera eso no es una frase de Little Things? si, lo es, no se porque puse eso pero me llego..
Te dejo estas imagenes que me mataron de risa xDDD

You Are My Inspiration | Liam Payne y ______ Dunne | Parte II | Capítulo Final. - Página 8 94343946270981048488081

You Are My Inspiration | Liam Payne y ______ Dunne | Parte II | Capítulo Final. - Página 8 94368845744801434439319

You Are My Inspiration | Liam Payne y ______ Dunne | Parte II | Capítulo Final. - Página 8 96004445905091418410317

LOOOL me hago pipi.... yaps... Siguela pronto :)xx #andy/Te/ama
.:PocitaSacapuntas:.
.:PocitaSacapuntas:.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 21. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba