O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
You Are My Inspiration | Liam Payne y ______ Dunne | Parte II | Capítulo Final. - Página 13 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
You Are My Inspiration | Liam Payne y ______ Dunne | Parte II | Capítulo Final. - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
You Are My Inspiration | Liam Payne y ______ Dunne | Parte II | Capítulo Final. - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
You Are My Inspiration | Liam Payne y ______ Dunne | Parte II | Capítulo Final. - Página 13 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
You Are My Inspiration | Liam Payne y ______ Dunne | Parte II | Capítulo Final. - Página 13 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
You Are My Inspiration | Liam Payne y ______ Dunne | Parte II | Capítulo Final. - Página 13 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
You Are My Inspiration | Liam Payne y ______ Dunne | Parte II | Capítulo Final. - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
You Are My Inspiration | Liam Payne y ______ Dunne | Parte II | Capítulo Final. - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
You Are My Inspiration | Liam Payne y ______ Dunne | Parte II | Capítulo Final. - Página 13 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You Are My Inspiration | Liam Payne y ______ Dunne | Parte II | Capítulo Final.

Página 13 de 21. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 17 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You Are My Inspiration | Liam Payne y ______ Dunne | Parte II | Capítulo Final. - Página 13 Empty Re: You Are My Inspiration | Liam Payne y ______ Dunne | Parte II | Capítulo Final.

Mensaje por owl. Mar 30 Jul 2013, 6:02 pm

ingrid melissa escribió:holisss alee yeah soy la prmera en comentar te lo dije🍌 bienn y me encanto ohhh liam y rayita awww tuvieron 1313 okno y ahora que va a pasar entre liam y rayita ???? bueno espero y la sigas pronto hermosa little wonka!!:hug: :hug: :hug: beso y continualaaa porfissss

Jaja, sí Meli, la primera -sip, sí me acuerdo- aww gracias hermosa, jaja seeh, 1313 entre Liam y rayita (envidia detected) uhm... no lo sé *voz de niña inocente*, nah, mentira si sé y no te digo Muajajajaja, soy tan malota xD, sep, ya ahorita la sigo
owl.
owl.

You Are My Inspiration | Liam Payne y ______ Dunne | Parte II | Capítulo Final. - Página 13 Empty Re: You Are My Inspiration | Liam Payne y ______ Dunne | Parte II | Capítulo Final.

Mensaje por owl. Mar 30 Jul 2013, 6:10 pm

prettygirl escribió:Dioss estoy en Shock la rayis y Liam fueron tan aghshsjjd .
wooo si sin creerlo pero fue real !!!
mas tierna la rayuela ...
Porque no escucho a Liam antes de Irse,estoy segura que le iba a decir algo importante haha.
Pero no ella se va y se da golpes de pecho !!

Asdfsdfsdfsd ¡síiiiiii! los dos fueron tan sdfsdfsdfsdmente sdfsdfsdfsdf -tu sha me entiendes- jaja, ok, ok. bueno, La raya, la raya, hay que entenderla 100% frustated, Y, estás en lo cierto, ¡sí era importante! -por lo menos en mi cabecita que ni siquiera lo ideo si lo era. Y, ehm... ¿así es ella, no? creo que ya aprendí a que rayita es rayita y... nah, así es ella. Ok, ni siquiera yo le encuentro sentido a lo que puse, pero buuuano, la acabo aquí para seguir con los otros. Chao!!
owl.
owl.

Mensaje por owl. Mar 30 Jul 2013, 6:12 pm

MeliiCrazyMofo escribió:siguela!!
lo hicieron!!
lo malo es que ya acabo!
tonta rayita!
 ¡Exacto! ¡Tonta raya, tonta!  Adfgsdfsdf seeh, lo hicieron y fue condenadamente sdfsdfsdfsdfsdf,  y uhm... eso es lo rayita quería pero ¿en verdad acabo?, ok, ok... mucho revelado en un solo mensaje, ahora la sigo Mel
owl.
owl.

Mensaje por owl. Mar 30 Jul 2013, 6:16 pm

CamileishonWeishon :3 escribió: holaaaaaaaa tanto tiempooooooooo jaja:(( soy una mala lectora u-u me perdi como cinco capitulos *se va a llorar al rincon* siguela:c
Nah, nada que ver, si tu eres mala lectra -que no lo eres- yo soy una malísima escritora -:C eso si o soy. No te preocupes, los : (( me deprimen... aunque, ya ahorita la sigo... 
owl.
owl.

Mensaje por owl. Mar 30 Jul 2013, 6:22 pm

Jime_15_lol escribió:HOLIS BOLIS!!!!!!!!!! 
sorry por no comentar antes es que estaba ful con la escuela pero ya termine todas mis tareas por algo de una semana asi que estare mega al pendiente de la nove...
amo que ames mis comentarios amando tu novela jajaaaj se entiende????
wauuuuu... hizo canchis canchis con liam :o Rayita canchis canchera!!!! e.e sorry no tome mi medicina jaaajjaaj okno
yo se que liam AMA a rayita, osea, por favor!!!

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
Holitas!!!! Jaja, nah, no te preocupes, yo he estado más ocupada que la m estos días, más con lo de Fiestas Patrias (sha tu sabe'' -okno) pero, nah,  ¡sho por fin de vacaciones!! Woohoo All the windows down!! (Mi lado rusher salió, jaja) Asdfsdfsdf, perfectamente captado Jime, ¡NOOOOOO!!!!! ¡Esa canción noooo!!! ¡Tod menos eso!!! Es que mi pima cuando estaba chiquita un día vino y empezó a cantar eso, y de ahí se le pegó a mi hermana  y estuvieron fregandome con eso por como dos meses (recuerdos oscuros regresan)  Aunque, jajaja, no te preocupes, si tu o has tomado tu medicina creo que ahorita yo tome mucha y me quedé media drogada -okno, Y pff, ¿dudas de eso? Liam&Rayita = Liyita 4EVAH!!! Asdfsdfsdf, ya la sigoooooo!!!!
owl.
owl.

Mensaje por owl. Mar 30 Jul 2013, 6:27 pm

Keila Styles escribió:Perdoname hermosa mía por no haber comentado antes
estuve de vacaciones y el internet
de mi móvil era realmente terrible -.-
Espero sepas perdonarme!
Me encantó el capitulo linda!
Rayis es una tozuda, pero Liam debe terminar con 
la otra bicha antes de hacer eso con ella!
Síguela pronto! :D
 ¡Keiiii!!!! Luego de 365736817 días te tengo otra vez!!! Adsfsdfsdf, seeh, te entiendo -casi- mi internet aquí está hasta las reverendas weas, soo, estamos iguales. Y claro ¡Perdonada! jaja, Awww... gracias Kei,  Ehm.. ¿tozuda? Ok, no se que sea eso pero ¡Tozuda rasha, no seas tonta y ve con Liam!! Aunque,  ¡por fin alguien entiende a rayita!! Osea,si quiere tanto a la raya ¡Por qué demonios no termina con la odiosa de Debbie!! claro que la sigo. Chaoo!!
owl.
owl.

Mensaje por owl. Mar 30 Jul 2013, 6:40 pm

cecilita93 escribió:
 HOLAA!! no recuerdo la ultima vez que comente algo pero es que estaba con un examen RE importante de la facultad y no tenia tiempo para nada!!! si entraba era para buscar cosas para estudiar y eso que yo tengo mi propia pc y no me dicen nada si entro o no pero por mi bien tenia que salvar el examen, aun no me dicen como me fue pero esperemos que bien. el punto es que no se en que capitulo deje de comentar pero ta te digo que lei todos los capitulos que creo que perdi y fue como Wawwwwwww lindoooooss!! Yo quiero que se queden juntos y vivan felices por siempre y coman perdices okno tanto no pero aaaaahhh lindoooss!! Y me parece bien lo que la rayis esta haciendo de decirle a liam que no puede ser porque esta con la beep.. pero ta espero que el se de cuenta y listo el pollo queden juntos!! 

Espero que compense el no haberte comentado nada por largo tiempo pero ta aparte no solo fue estudio sorry, entre una cosa y otra tenia las entradas para un concierto de un rapero re lidno re sexi re todo y tenia que ir a verlo despues esto de las entradas para one di. y todo eso profesoras clase y todo osea se me fue el tiempo pero tambien el examen re pimportante porque es para salvar la meteria de este semestre 

Bueno ta no te aburro mas con mis cosas te quiero mucho loquilla... 

Sí, te entiendo, yo también he andado con exámenes y argh... sí que estaban difíciles, por suerte todos los pasé bien y ahora que me entregaron la libreta del bimestre he subio un pocito más, pero, nah, ahora si le voy con todo al tercer bimestre, en verdad he flojeado mucho estos meses pero ahora si voy fuerte. Awww, gracias por eso, yo amo los comentarios. Y tienes razón en todo (Debbie es una beeeeeep) y.. uhm ¿rapero? necesito saber quien es... y sdfsdfsdf esos cinco idiotas son mis cinco idiotas, y nada no te preocupes, si lo compensó C:
owl.
owl.

Mensaje por owl. Mar 30 Jul 2013, 6:44 pm

Super D...! escribió:SDJOIAEHFSIFUPSEFG0SRHGO no te olvidaste de mi adulada !!!! me siento alagada (?) es que pues estuve un tiempo afuera porque me enferme me pusieron suero y no podia mover la mano pero despues sali de vacaciones viaje sin tecnologia (o eso le hice creer a mi papi) y despues me dije: HEY !! lleva tu cel y el cargador y pues saque dinero para ponerme saldo o credito como quieras y me he podido entrar a ver los capitulos que has actualizado hace un buuuuuen que no entraba al foro ademas de que me sentia deprimida y estaba mal pues... muchas ganas de hacer algo no tenia pero ahora si !! he vuelto y renovada (hasta mi user You Are My Inspiration | Liam Payne y ______ Dunne | Parte II | Capítulo Final. - Página 13 1857533193 ) y pues estoy mejor creo pero digamos que me pico un alacran en el dedo y me cuesta utilizarlo y si ya lo se soy una sin suerte todo lo malo me pasa XDD bueno SEGUILA mi rompecostillin que yo aqui estare bien atenta !! besos y apapachos D.... :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :muack: :muack: :muack: :muack: :muack: :muack: :muack:
 Nah... ¿cómo quieres que me olvide de ti? Pero Wtf?? ¿Suero?¿Qué te hiciste? ... sdfsdfsdf, viaje sin tecnología con tecnología ¡que malota!!  Asdfsdfsd Super D sdfsdfsdf, ¿¡Alacrán!? Adfsdfsdf,  (creo que he puesto demasiado sdfsdfsd quí, jaja) ok, ok... Sho rompecostillín la sigo en un instante. Abrazotes psicológicos Dari!! Chaoo!!
owl.
owl.

Mensaje por owl. Mar 30 Jul 2013, 6:44 pm

MeliiCrazyMofo escribió:siguela!
 Ahoritaaaa!!!!
owl.
owl.

Mensaje por owl. Mar 30 Jul 2013, 6:48 pm

SheThinksSheIsInBarbados. escribió:Joder. ¡Que te pireh! You Are My Inspiration | Liam Payne y ______ Dunne | Parte II | Capítulo Final. - Página 13 1857533193 You Are My Inspiration | Liam Payne y ______ Dunne | Parte II | Capítulo Final. - Página 13 2841648573 
Me muero. Me muero.
Querida Rayita:
¡MARDICIÓN HITANA PA' TÍ! ¡QUE TE PARTA UN RAYO, MARDITA!
¡NADIE LE HACE ESO A LIAM!

Jesús. Me despido, para ir a mandar más mardiciones hitanas.
 Seeh, la raya está demasiado ruda y malota y deja a Leeyum ahí con la palabra en la boca. (Muy malota) Exacto, NADIE, aunque, sus razones tiene ¡Liam tiene que dejar de ser tan estúpido y dejar de una ve a la bitch de Debbie!! Ehhp.. creo que ya acabé, so.. Ciao amore!!
owl.
owl.

Mensaje por owl. Mar 30 Jul 2013, 6:58 pm

Luu Styles! escribió:SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE..............
perdoname mi ausencia pero....he estado un tanto ocupada......
ALE....
por favor siguelaaaaaaaaaaaaa
¡Luuu!!! Me abandonaste :C Te extrañe un buen, nah, yo también he estado ocupada -mucho- y casi ni entraba al foro. Y Ahoritaaaaa!!!!
owl.
owl.

Mensaje por owl. Mar 30 Jul 2013, 6:59 pm

daecra escribió:SIGUELA PORFAVOOOOOOOOOOOR
 Ahorita la sigo!!! PD: Estoy enamorada del gif de tu firma, la sonrisa de Nialler es tan sdfsdfsdfmente sadfsdfsdfsd. Hey! Creo que contigo termino, so... ¡Capítulo en 20'!
owl.
owl.

Mensaje por owl. Mar 30 Jul 2013, 7:51 pm

Capítulo 50
You Are My Inspiration | Liam Payne y ______ Dunne | Parte II | Capítulo Final. - Página 13 Images?q=tbn:ANd9GcRoc3u-2LyHKKwyH2cmzp6bC0Eh5jiNPc0Psiyj5RsfU3lpGVBnNA

Hoy era el día, hoy sería el último dibujo que haría de Liam, hoy simplemente todo acabaría, y aún trato de convencerme de que eso es lo mejor. Pero ahora que llego a la casa de Kate y veo su auto ahí aparcado, dudo que sea tan simple como creía, dudo que sea tan fácil dejarlo ir.

Suspiro y desbrocho el cinturón de seguridad, para salir del auto y  paso lento dirigirme a la puerta de aquella casa, se encontraba abierta, por lo cual entré y ví una escena un tanto desagrdable para mí, el hecho de que Debbie esté ahí, junto a Liam me había hecho sentir... mal.

-Buenas tardes -dije para hacer notar mi presencia.

Kate me saludó con una pequeña sonrisa, mientras Liam solo huía de mi mirada, la mano de Debbie se aferró fuertemente a la de Liam, entrelazando sus dedos mientras en su rostro se esbozaba una de esas sonrisas que yo perfectamente sabía que no eran reales, por lo menos no si eran dirigidas para mí.

Le devolví la sonrisa con la misma falsedad que ella me la ofrecía, ella no era mejor que yo, aunque yo tampoco estaba para decir que era mejor que ella, hasta cierto punto creo… me estoy confundiendo.

- Hasta que por fin llegas, te hemos estado esperando por mucho rato, dibuja rápido a Li, porque debemos irnos, eres tan impuntual como tu madre- me dijo aquella Barbie 

Y entonces fue ahí que explote, fue ahí cuando camine hasta ella y mirándola fijamente quise degollarla.

- Que sea la ultima vez que tu boquita pintada con el más caro labial se exprese de esa manera de mi mamá. Por lo menos yo puedo presumir una, en cambio tú, no creo que la tuya te soporte, así que tu carencia de amor materno no lo reflejes hablando así de mi mamá, porque a la próxima cada una de tus bonitas extensiones serán quemadas con el fuego que yo misma prenderé, ¿ok?- finalice sin dejar de mirarla

Liam reprimió una sonrisa, al igual que Kate, por su parte Debbie titubeo un poco pero giro los ojos hacia el otro lado, supuse que la intimide.

Le hice señas a Liam de que me siguiera y Debbie también se puse de pie, le hice una señal de alto con mi mano mientras negaba con mi cabeza.

- Esto es entre modelo y artista, no necesitamos tu presencia- le indique, pero luego trate de ser mas amable- de verdad Debbie, prometo que será rápido
- Bien- respondió

Camine hasta el jardín, hacia la zona de la piscina, en donde le indique a Liam que se sentara, mientras ágilmente mis manos comenzaban a dibujar.

- ¿Por qué la trajiste?- pregunte para llenar el silencio
- Ella quería salir conmigo, y yo no quería plantarte
- Muy considerado de tu parte- dije de manera sarcástica
- De verdad quiero que todo este bien entre nosotros- me informo

Yo comencé a dibujar sus ojos, tratando de evitar responder a eso, pero súbitamente el coloco sus manos sobre mi lápiz.

- Escúchame, por favor
- Es lo que hago te escucho, ahora por favor vuelve a posar, Debbie tiene prisa- pedí

El resoplo y se posos nuevamente frente a mi, mientras yo lo dibujaba.

- Me importas __________, no pienses que nada de lo que ha sucedido entre nosotros no ha sido importante para mi, porque cada vez que cierro mis ojos pienso en ti, recuerdo cada beso que compartimos, y respecto a lo que sucedió ayer es lo mejor que pude haber compartido con alguien, me importas ___________, todo lo que paso entre nosotros me importa.
- ¡Liam!- dijo Debbie

¿En que momento ella había llegado?, su rostro tenia muecas que denotaban rabia, sus mejillas se encontraban de color carmesí, entonces la duda me ataco, ¿ella había escuchado todo?, mi pregunta fue contestada cuando una de las manos de ella se estampo en mi mejilla, para luego tomar el block de dibujo y arrojarlo a la piscina, pretendía volver a golpearme pero fui rápida y atrape su mano.

- ¡Eres una zorra!- me acuso

Incluso antes de que Liam y yo pudiéramos reaccionar, Debbie comenzó a empujarme hasta simplemente hacerme caer al vacío y sentir mis huesos entumecerse ante al frialdad del agua de la piscina estampar en mi cuerpo, el impacto me quemo muchas zonas, incluso estoy segura que moretones aparecerían en mi cuerpo.

La frialdad del agua quemo mis fosas nasales, tiritando salí del agua, mientras me dirigía hacia ella, yo también tenia muchas cosas que decir.

- ¿Zorra yo? Pues llamame como quieras. Y si lo soy, por lo menos soy una zorra tras un chico que si le corresponde, no como tu, que andas tras de alguien que no te quiere. ¿Vale la pena hacer todo este escándalo? ¿Qué harás después? Lo perdonaras y todo será feliz como siempre ¿Quién te da la seguridad que él querrá seguir contigo?- formule molesta y lastimada-  Y sí, tal vez soy una zorra, pero si lo soy, lo soy por enamorarme de un chico que parecía corresponderme, pero siéntete tranquila, porque yo de Liam no quiero saber mas, allá tu si piensas estar con alguien que no te ama, realmente esto no vale la pena, no me rebajare, y espero que hallas disfrutado del espectáculo que diste, porque a la próxima que vuelvas a hacerlo te aseguro que los papeles estarán volteados, gracias por arruinar mis dibujos.

Mis ojos se acumularon de lagrimas al ver hacia el agua donde flotaba mi block de dibujos, luego mire a Liam quien intento acercarse, pero incluso antes de que lo hiciera Debbie lo tomo de un brazo, de igual forma yo no lo dejaría acercarse a mi, ya había sido suficiente.

Temblando del frio me dirigí a la sala, donde pase de Kate y me dirigí a mi auto, o en todo caso al auto de mama. Apenas el auto estuvo en marcha las lágrimas comenzaron a descender, sabia que esto pasaría, que algún día yo caería de mi nube, pero no pensé que la caída fuera tan dolorosa.

Detuve el auto en medio de la nada mientras escondía mi rostro en mis manos, de un momento a otro todos parecían lograr lastimarme. Y mis dibujos, todos los dibujos de un año hechos nada, ni siquiera tenia con que desahogarme, ¿en que rayos me había metido?, maldije mientras volvía a conducir, al aparcar frente a casa, podía escuchar como mama hablaba por teléfono sobre un evento, no me importo simplemente camine hasta ella y me lance a sus brazos mientras comenzaba a llorar fuertemente.

- ______, ¿Qué sucede?- pregunto un tanto angustiada dejando el teléfono a un lado- ¡Christian!- llamo a mi padre
- ¿Qué sucede?- pregunto papa apareciendo

Llore fuertemente mientras tapaba con mi rostro mis manos, me sentía tan destruida.

Unas horas después me encontraba en ropa interior boca abajo en la cama mientras mama me esparcía una pomada para el dolor debido a las quemadas producida por el fuerte impacto con el agua fría.

Mis ojos se encontraban rojos al igual que mi nariz, había resumido lo que había pasado a mis padres diciendo que mis dibujos habían sido lanzados a la piscina por Debbie y que habíamos discutido por un incidente con un vaso de agua y ella había tenido ventaja de lanzarme a aquella piscina, en verdad no quería que ellos supieran lo sucedido con Liam.

- Ya puedes ponerte el pijama cariño- me informo mamá

Comencé a ponerme el pijama, de a poco mientras sorbía de vez en cuando mi nariz, el agua había estado helada, por lo que supuse que me enfermaría, puesto que ya comenzaba sentir frio.

- Tengo frio- murmure castañeando mis dientes mientras me enrollaba en las sabanas de la cama. Mamá toco mi frente para luego besar esta.

- Tienes fiebre cariño, iré por unas toallas mojadas- me informo
Yo asentí con la cabeza mientras la veía salir, castañee mis dientes del frío mientras un estornudo salía de mi nariz, nuevamente sorbí mi nariz y cerré los ojos con fuerza, solo me faltaba un dibujo de Liam, supongo que debería imaginarlo y dibujarlo, no estaba dispuesta a volver a verlo.

Escuche pasos acercándose, era la voz de mama acompañada de Marilú y Melissa, sin embargo mis ojos permanecieron cerrados, sentí la toalla húmeda en mi frente, preferí hacerme la dormida, no tenia ganas de hablar,quería descansar por, al menos, un par de horas.

owl.
owl.

Mensaje por Reus Mar 30 Jul 2013, 8:03 pm

MALDITA DEBBIE HIJA DEL COÑO.....

osea...¿que cojones le pasa?....iedkadnhsdjzsa
lo unico bueno de esto es que ya se entero que vivia engañada hajhsjasjd....por fin sabe que Liam no la quiere y quiere a la rayis....bueno....no tanto asi pero...AAAGGGGGHHH que emocion....
ahora si, pasando a lo que le hizo la zorra a MI MEJOR AMIGA......agarrame porque la mato...anda...deja que Lu le de una paliza, no me importa que sea la prima de mi amorsss <3, tengo que darle una leccion, eso no se tiene que quedar asi.....aaagggghh como la odio......
ahora si....
¿POR QUE MIERDA DESAPARECISTE TANTO TIEMPO?.....
bien, entiendo que a veces tenemos otras cosas que hacer a parte de estar en el foro..ahora te entiendo....ENTRE A LA UNI...ajua...y pues ahora mis tiempo en el foro son mas reducidos pero.....desapareciste muchisimo =(......
¿como taz?.....hace tanto que no sabia de ti, que ya ni saba si vivias....pero si...grcias a Dios sigues vivita y coleando......
bien, te perdono solamente porque te quiero mucho, pero ya no desaparezcas tanto y para compensarlo haznos maraton...oh shi..
bueno, me voy
love ya girl...
Reus
Reus

Mensaje por pinkfloyd. Mar 30 Jul 2013, 8:06 pm

No, no, no, no.
¡NO! ¡NO, POR FAVOR!
Casi lloré. Es que ese es el pensamiento de una adolescente frustrada, enojada y dolida. ¡Te has metido completamente en la piel! Yo... nunca escribiría algo así.

Como defendió a su mamá. Jesús. Me recordó el día que tenía 15 años, y mi mamá estaba con un idiota, que le obligaba a cocinar, la mataba gritándole, y llenándola de insultos. Mi mamá estaba llorando, y me acerque al tipo a gritarle las virtudes de mi mamá y que no se acercara nunca más.

¿Debbie? Bueno, de ella poco se puede decir. No veo muchas chicas así en mi vida, pero bueno.

No creo que sea el mejor comentario, pero estoy deprimida, si te conectas hablamos.

Yo no mando besos, ¡chao, muñeca!
pinkfloyd.
pinkfloyd.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 13 de 21. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 17 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba