O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
You Are My Inspiration | Liam Payne y ______ Dunne | Parte II | Capítulo Final. - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
You Are My Inspiration | Liam Payne y ______ Dunne | Parte II | Capítulo Final. - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
You Are My Inspiration | Liam Payne y ______ Dunne | Parte II | Capítulo Final. - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
You Are My Inspiration | Liam Payne y ______ Dunne | Parte II | Capítulo Final. - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
You Are My Inspiration | Liam Payne y ______ Dunne | Parte II | Capítulo Final. - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
You Are My Inspiration | Liam Payne y ______ Dunne | Parte II | Capítulo Final. - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
You Are My Inspiration | Liam Payne y ______ Dunne | Parte II | Capítulo Final. - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
You Are My Inspiration | Liam Payne y ______ Dunne | Parte II | Capítulo Final. - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
You Are My Inspiration | Liam Payne y ______ Dunne | Parte II | Capítulo Final. - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You Are My Inspiration | Liam Payne y ______ Dunne | Parte II | Capítulo Final.

Página 3 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 12 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You Are My Inspiration | Liam Payne y ______ Dunne | Parte II | Capítulo Final. - Página 3 Empty Re: You Are My Inspiration | Liam Payne y ______ Dunne | Parte II | Capítulo Final.

Mensaje por Invitado Sáb 25 Mayo 2013, 12:27 pm

Ale_TMH escribió:
cecilita93 escribió:Esta re chuchii!! re lindo no se es como que podes poner todo un capitulo caca y a mi me va a gustar igual es raro ajja! siempre me gustan tus capituloss!!! gracias por subirlo tan rapido!!
LOVE U!!
Ok, gracias... aunque ahora que lo pienso bien. ¿eso es un "tu capítulo está hecho caca? osea, ya sé que no me salió bonito o como hubiese querido... pero ¿tan mal está? :C no importa, de todas maneras yo siempre acepto las críticas... aunque pusiste "siempre me gustan tus capítulos" así que está bien... olvídalo, y de nada, más que todo fue porque mi mamá estaba media molesta y no quería dejarlas sin el capítulo del día. ¡Yo también te quiero! ¡Adiós!

no entendiste!! te digo que siempre me gustan tu capítulos!! no prestes atención a lo de caca! yo me entiendo jaaj!! siempre amo tus capituloss!! siempre siempre siempre no lo dudes!!!
Invitado

Invitado

You Are My Inspiration | Liam Payne y ______ Dunne | Parte II | Capítulo Final. - Página 3 Empty Re: You Are My Inspiration | Liam Payne y ______ Dunne | Parte II | Capítulo Final.

Mensaje por *Abby Galvaan* Sáb 25 Mayo 2013, 5:00 pm

Vas Happenin'?!!
Helloo!! , Reportabdose Fielmente.a ala.novela!!! , yeiii sienpre sere.fiel a u.nove aunqur falten pocos capp en fiin me.han.encantadooo Siguela prpntooo!! :3
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*

Mensaje por Super D...! Sáb 25 Mayo 2013, 5:06 pm

esperando capitulo !!!!!! *sentada en su cama mirando la computadora* y no me movere de posision hasta que subas uno, asi se adormezca mi nalguita esperaré (como la canción que te dedique XD) lo se, lo se, diras: "y a esta que le pasa?" yo te dire lo que pasa, lo que pasa es que amo tu novela y es tan genialosa que tuviste que abrir hasta un tema !!!!! eso es lo que me pasa que yo espero capitulos ansiosamente y tu como buena chica que eres me concientes y me das un capitulito y me quedo feliz como una lombriz, pero bueh... tenes que seguirla te mando muuuuchos besos y apapachos asfixiantes (solo tuyos xD) de los que te gustan D........ :hug: :hug: :hug: :hug: (cuatruple ah amame) :muack: :bye:
Super D...!
Super D...!

Mensaje por .:PocitaSacapuntas:. Sáb 25 Mayo 2013, 6:38 pm

Holo!!!!!
Soy tu nueva lectora (lose, llegue muuuy tarde y lo siento D':) Pero pues, ten por seguro que no solo sere una de tus tantas y tantas lectoras, sino que sere TU FIEL LECTORA POTATA ZANAHORIA
Aaaahh Cierto, Mi nombre es Andrea, pero lo odio asi que dime Andy...y pues...¿Qué mas puedo decirte? pues claro, el motivo principal de que este aquí, comentándote y pasándome por tus novelas
SONNNNN GENIALES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
me haces sentir como si mis novelas fueran simples cartitas a los reyes magos que escribe un niño de 6 años...
asi que, por amor a dios, a mi, a 1D y a ti SIGUELA!!!!!!! (me va a dar un Heart Attack)
porfavor...
PD: Es encerio, síguela porque si no ire a tu casa, te secuestrare y te violare salvaje
PD2:ok eso ultimo no, pero si tienes que seguirla
.:PocitaSacapuntas:.
.:PocitaSacapuntas:.

Mensaje por owl. Sáb 25 Mayo 2013, 9:41 pm

daecra escribió:Ya estoy aquiiiiiiiiii :twisted:

¡Hooooola! Sip, ya te vi. Aunque... ok, esto es medio incómodo pero ¿cuál es tu nombre? es que solo se que tu nombre de usuario es Daecra, pero no se si tu nombre, o tal vez si lo és, aunque... tal vez no... bueno, en serio he tenido esa duda desde hace un buen tiempo y pues... respondermela no le hace daño a nadie, ¿no crees?.. así que, espero sonriente a que me respondas. Ciao!
owl.
owl.

Mensaje por owl. Sáb 25 Mayo 2013, 10:44 pm

valery malik escribió:to tambie estoy auie siguela me encabta tu novela

¡Hooooola!y Bienvenida, porque si mi memoria no está mal ¿eres nueva cierto?... emm..creo.... Bueno la cosa es que Hola otra vez y pues bienvenida... supongo que estas desde el celular por como escribes, (seeh, a mi también se me hace medio difícil comentar por el móvil) bueeeno.. vamos con "la charla" pues... nada más que en serio espero que te quedes y que no me abandones porque.. porque... ya lo han hecho y se siente feo :C... de todas maneras, espero que te pases a menudo y que hallas leído los caps de antes. Chao!
owl.
owl.

Mensaje por owl. Dom 26 Mayo 2013, 10:27 am

Keila Styles escribió:Linda mil millones de perdones por no comentar e 3 capitulos! Pero como ya sabes este miercoles fue el concierto de los chicos en Barcelona y fui y hasta hoy no me vi con voluntad de entrar al foro. Ahora solo paso mi tiempo viendo las fotos y los vídeos que hice, y dios mío, aún no me creo que los viera. Estuve en sexta fila, los vi a 7 metros como mucho! Ah estuvieron tan perfectos, tan locos y tan idiotas como siempre y dios, si ya los amaba ahora los adoro el doble. Ay aya y no sabes cuando subieron a la plataforma esa que pasa por encima de la pista (osea pasaron a dos metros de mi *_*) A la ida Louis saludó a una amiga mía que estaba un poco al lado mío, y cuando volvieron a subir para volver al escenario principal mientras cantaban Moments HARRY ME SALUDÓ! Me saludó a mi! *____________* Todo el concierto fue una pasada, de veras es la mejor experiencia de mi vida, es la mejor noche de mi vida! Me encantaron los capitulos por cierto, quiero que la sigas ponto! :D

¡Keila! ¡Oh, sí! ¡Oh, sí! ¡Regresaste! *baile.de.cinco.segundos* Ok, ok... ¿tres capítulos? Ah, si... te perdiste el maratón :C pero lo bueno es que estás aquí, de hecho el primer día estuve como: Está en el concierto, ya mañana vendrá... y al día siguiente.. no llega, ya mañana ¡Y así me tuviste hasta hoy! Ok, no fue tan trágico.. pero igul te extrañé a ti y a tus comentarios... ahora ¿Ha-Ha-Harry te saludó? Akdjfhjsdfhsdfg y más fhfgsfgsdgfjg osea... kjdsfjgfhsd ¡Te saludó! ¡Te saludó! Y después ¡Louis! ¡Mi Lucho! Falta poco.... solo aguantarme hasta fines de Abril... pero Yo los TENGO QUE ir a ver, en serio, es más que necesario.... ¡Y para colmo fuiste a 6ta fila! ¡Y pasaron a dos metros de ti! Y-Y-Y hsdgfg... Aaaaahora, pregunta rápida... ¿cuánto te costaron los boletos? Es que aquí aún no sacan los precios y en serio tengo que ir y como que quiero ir dandome una idea para ver de donde saco plata *a prostituir gente se ha dicho* Ok, no tanto... pero igual... ¡La mejor noche de tu vida! Yo ya estaría en el piso convulsionando y muerta. Ok, mi mamá me manda abajo. Chao!
owl.
owl.

Mensaje por owl. Dom 26 Mayo 2013, 11:05 am

cecilita93 escribió:
no entendiste!! te digo que siempre me gustan tu capítulos!! no prestes atención a lo de caca! yo me entiendo jaaj!! siempre amo tus capituloss!! siempre siempre siempre no lo dudes!!!

Ok, ok... solo que me confundió... si igual yo ... hay cosas que solo yo entiendo, ¡Wiii! ¡Gracias!... Ok, ahora sí... solo que en serio me habías confundido. Igual, ¡Te quiero Ceci! Ciao!
owl.
owl.

Mensaje por owl. Dom 26 Mayo 2013, 11:08 am

¡Aby Rock&Roll! escribió:Vas Happenin'?!!
Helloo!! , Reportabdose Fielmente.a ala.novela!!! , yeiii sienpre sere.fiel a u.nove aunqur falten pocos capp en fiin me.han.encantadooo Siguela prpntooo!! :3

¡Hola Abby! Que bueno que te tengo aquí otra vez.. ¡Yeih! Ahora sí puedo decir que eres fiel lectora... ahora...sí, faltan pocos.. bueno no tan pocos, pero a esta historia no le falta mucho para su final :C Adjhsdhfsdhf que bueno que te hallan gustado. Claro que sí, es más solo respondo y la subo. Ahora sí. Chao!
owl.
owl.

Mensaje por owl. Dom 26 Mayo 2013, 11:14 am

Dariana_DJ* escribió:esperando capitulo !!!!!! *sentada en su cama mirando la computadora* y no me movere de posision hasta que subas uno, asi se adormezca mi nalguita esperaré (como la canción que te dedique XD) lo se, lo se, diras: "y a esta que le pasa?" yo te dire lo que pasa, lo que pasa es que amo tu novela y es tan genialosa que tuviste que abrir hasta un tema !!!!! eso es lo que me pasa que yo espero capitulos ansiosamente y tu como buena chica que eres me concientes y me das un capitulito y me quedo feliz como una lombriz, pero bueh... tenes que seguirla te mando muuuuchos besos y apapachos asfixiantes (solo tuyos xD) de los que te gustan D........ :hug: :hug: :hug: :hug: (cuatruple ah amame) :muack: :bye:

¡Dari! En serio lo siento si te hice esperar mucho.. (jajá, seeh.. esa canción) Ajkdfhjfhdsfjh genialosa... ¡Sí! Segundo tema... ASsdlfkjsdhfsdf sí, yo rompecostillín prometo subir capítulo hoy... es más, solo acabo con los comentarios y ya subo. ¡Eso! ¡Míos y solo míos! He dicho!... Jaja.. imposible no hacerlo, ahora sí... Abrazotes como los que te gustan a ti también. Chao!
owl.
owl.

Mensaje por owl. Dom 26 Mayo 2013, 11:26 am

.:PocitaSacapuntas:. escribió:
Holo!!!!!
Soy tu nueva lectora (lose, llegue muuuy tarde y lo siento D':) Pero pues, ten por seguro que no solo sere una de tus tantas y tantas lectoras, sino que sere TU FIEL LECTORA POTATA ZANAHORIA
Aaaahh Cierto, Mi nombre es Andrea, pero lo odio asi que dime Andy...y pues...¿Qué mas puedo decirte? pues claro, el motivo principal de que este aquí, comentándote y pasándome por tus novelas
SONNNNN GENIALES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
me haces sentir como si mis novelas fueran simples cartitas a los reyes magos que escribe un niño de 6 años...
asi que, por amor a dios, a mi, a 1D y a ti SIGUELA!!!!!!! (me va a dar un Heart Attack)
porfavor...
PD: Es encerio, síguela porque si no ire a tu casa, te secuestrare y te violare salvaje
PD2:ok eso ultimo no, pero si tienes que seguirla

¡Hooooola Andy! Sdfsdjfsd como en Toy Story = Liam = Ahfsgdfsdf -ok, ignora eso último... bueno ¡Bienvenida mi fiel lectora potata zanahoria! Asdfhdsf Potata Zanahoria, me mataste con eso, en serio... ahora ¡Gracias! En serio.. ¡Gracias!... No,no digas eso... ¿cartas a los reyes magos? ¿no se le hacian a Papa Noel? Uhm... interesante, interesante.... ¡Ahhhh! ¡Pero claro que la voy a seguir! Que clase de escritora sería si no la sigo teniendo tan buenas lectoras como ustedes... ¿¡Qué!? No, no... los únicos que tienen permiso de venir, secuestrarme y violarme salvaje son mis cinco idiotas de las escaleras... aunque creo que la que los violaría soy yo... aun así no importa.... Sí, claro que la sigo... ya me falta pocito.

PD: Adsjfsdfds amo el Gif de tu firma C:
owl.
owl.

Mensaje por owl. Dom 26 Mayo 2013, 12:25 pm

Capítulo 42
You Are My Inspiration | Liam Payne y ______ Dunne | Parte II | Capítulo Final. - Página 3 407553_231559126929116_226339580784404_475073_690625098_n_large
Inmediatamente me puse de pie y camine hasta ella, con mis dedos acaricie la fotografía, me fue imposible no sonreír, aunque yo nunca hubiera viajada a aquel hermoso lugar, ese lugar era tan importante para mi, que sin haber ido lo conocía, de pies a cabeza.

Aun atrapada por la hermosa fotografía, pues cabe destacar que además del paisaje Kate también lucia bastante hermosa, decidí preguntarle un poco.

- ¿Viajó a Francia?- aquella pregunta formulada por mi hizo sonreír a Kate
- Si, muchas veces, ¿te gusta Francia?- me pregunto la dulce de Kate

Yo me di la vuelta, metí ambas manos en el bolsillo de mi pantalón, mordí mi labio inferior, me di cuenta que Kate y Liam me observaban de manera atenta, esperando una respuesta.

- Simplemente lo amo -dije con un cierto tono de melancolía- nunca he ido, pero mi meta o como quieras llamarlo es estudiar allá
- ¿Y por qué no lo has hecho?- pregunto Kate bastante interesada
- No es tan fácil- suspire- papáme apoya pero mamá… digamos que ella tenia otros planes para mi, arte no era ni es lo que ella esperara que yo quisiera, ella tenia otros planes para mi, arte no es lo que ella hubiese deseando para mi definitivamente, y la idea de que me valla no la aprueba, a pesar de que tengo 18 años, mis padres me acostumbrado o mejor dicho criaron, en un ambiente familiar, en donde su aprobación para lo que hago es muy importante, no deseo decepcionarlos…- mi voz se quebró

Sabiendo que mis ojos se cristalizarían y las lágrimas podrían traicionarme me di la vuelta, observando nuevamente- y muy fijamente- la fotografía, yo deseaba tanto ir a Francia

- No creo que se decepcionen- me dijo Kate- tienes mucho talento, tal vez con el tiempo ella se acostumbre, solo tiene miedo de perderte.
- Ellos nunca me perderán, es algo tonto que piensen eso, yo jamás les dejaría, jamás dejaría de verlos, son muy importantes para mi, en mi vida, pero bueno dejemos eso a un lado - pedí- mejor comencemos

Entonces ahí, en un estudio repleto de trofeos y medallas nos encontrábamos Liam y yo, sin hablarnos.

El lápiz 4B se movía con rudeza sobre el papel, resaltando su cabello, fruncí el ceño observando lo que iba del dibujo, luego simplemente lo arranque, grite, lo hice bola y lo arroje hacia Liam, quien se sobresalto.

- ¿Qué sucede?- me pregunto desdoblando la hoja
- ¡Esta horrible!, ¡el dibujo esta horrible!
- No esta horrible- dijo observando el dibujo
- Lo dices porque no eres tu él que lo dibujo
- ¡Lo siento!¿ok?, lamento no haber podido ayer, de verdad lo siento- se disculpaba él

Tranquilice mi respiración mientras mi mirada se encontraba con la suya.
¿Por qué yo estaba molesta con él?, él no había hecho nada malo, había tenido el detalle de avisarme y yo armaba todo un drama por algo que no tenia sentido, como si él fuera mi novio... cuando solo era mi modelo.
____________________________________________________________________________________________________________________
Ok, disculpen si la imagen no tiene mucho que ver con el capítulo... lo que pasa es que mi hermana tiene que hacer tarea y fue la mejor de las primeras que encontré... ahora sí me voy que me botan.. después ya la cambio
owl.
owl.

Mensaje por pinkfloyd. Dom 26 Mayo 2013, 1:18 pm

¡¡¡¡Ooooh Dio' Miooh'!!!!
¡¡Me muero!!
Pobre Rayita, me da penita.
¡Pero Alexandra!
¡Te dije! ¡Te dije!
¡Te dije que tenía invitados en la casa!
¡Te dije! ¿No?
Mi familia entera, y la familia del Daniel estábamos juntos.
¡Horror!
Caaasi quemo el arroz, casi quemo el pollo.
¡Casi, así, apunto!
Ojala me puedas contestar por FbChat.
pinkfloyd.
pinkfloyd.

Mensaje por CamileishonWeishon :3 Dom 26 Mayo 2013, 1:50 pm

oh dios:(( pobre rayita u-u ale siguela:c
CamileishonWeishon :3
CamileishonWeishon :3

Mensaje por Super D...! Dom 26 Mayo 2013, 2:17 pm

hahahahaha ame esta parte: ''fruncí el ceño observando lo que iba del dibujo, luego simplemente lo arranque, grite, lo hice bola y lo arroje hacia Liam, quien se sobresalto'', me dio gracia que se haya asustado por que le tiro el papel, pero bueno a mi todo me da gracia (?) so...... tienes que seguirla !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! argg amo tu novela me dejas picada NECESITO LEER MAS ! ok demasiado exigente xD pero para que no me salga de mis casillas sabes que tienes que seguirla...... te mando muchos besos y apapachos asfixiantes de los que te gustan.... creo que no necesito decir de quienes son no? D..... :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: (octuple *_* lo se amame) :muack: :bye:
Super D...!
Super D...!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 12 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba