O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
You Are My Inspiration | Liam Payne y ______ Dunne | Parte II | Capítulo Final. - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
You Are My Inspiration | Liam Payne y ______ Dunne | Parte II | Capítulo Final. - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
You Are My Inspiration | Liam Payne y ______ Dunne | Parte II | Capítulo Final. - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
You Are My Inspiration | Liam Payne y ______ Dunne | Parte II | Capítulo Final. - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
You Are My Inspiration | Liam Payne y ______ Dunne | Parte II | Capítulo Final. - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
You Are My Inspiration | Liam Payne y ______ Dunne | Parte II | Capítulo Final. - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
You Are My Inspiration | Liam Payne y ______ Dunne | Parte II | Capítulo Final. - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
You Are My Inspiration | Liam Payne y ______ Dunne | Parte II | Capítulo Final. - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
You Are My Inspiration | Liam Payne y ______ Dunne | Parte II | Capítulo Final. - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You Are My Inspiration | Liam Payne y ______ Dunne | Parte II | Capítulo Final.

Página 2 de 21. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You Are My Inspiration | Liam Payne y ______ Dunne | Parte II | Capítulo Final. - Página 2 Empty Re: You Are My Inspiration | Liam Payne y ______ Dunne | Parte II | Capítulo Final.

Mensaje por owl. Vie 24 Mayo 2013, 5:27 pm

Jime_15_lol escribió:esa rayita...es un poco resentida, aunque si estuviera en su lugar creo que haria lo mismo...
ese liam ahi...siempre pensando en el codigo es todo un pillin...jajaja
ya tan rapido en el capitulo 41, wauuuu!
tu nove tiene tanto exito que debiste hacer otro tema jajaaja (pero de verdad tu tema esta bien sensual!!!!)
ojala que se nos unan nuevas chicas :D

siguelaaaaaaaaaaaaaaa
Sí... de hecho, creo que yo también haría lo mismo en su lugar. Seeh... Liam, aunque ¿unos cuántos códigos más no harían mal a nadie, no? Sí, ya vamos un montón de capítulos y de hecho, pues llegar al Tema II es pues dshfgsdhfgsd, sí, yo también quisiera eso, aunque ya estamos bien avanzadas, así que si una se uno pues seria de maravilla, y si no, no importa, yo igual las tengo a ustedes por siempre conmigo. PD: ¡Y que pasa con mi torta que aún no me llega!
owl.
owl.

You Are My Inspiration | Liam Payne y ______ Dunne | Parte II | Capítulo Final. - Página 2 Empty Re: You Are My Inspiration | Liam Payne y ______ Dunne | Parte II | Capítulo Final.

Mensaje por ingrid melissa Vie 24 Mayo 2013, 6:07 pm

holisss ale¡¡ meli reportandose a la base...jajaja oh que iba a decir ...a si perdon por no entrar esq parece que las madres se pusieron de acuerdo mi mama estaba de mal humor y me dijo INGRID APAGA ESA COMPUTADORA¡¡¡ Y BUENO ESO PASO ohh si liam queria el codigo y rayita no se lo dio porq??? bueno seguila prontitoYou Are My Inspiration | Liam Payne y ______ Dunne | Parte II | Capítulo Final. - Página 2 936364 besos y abrazosYou Are My Inspiration | Liam Payne y ______ Dunne | Parte II | Capítulo Final. - Página 2 2000130356tkm meli...
ingrid melissa
ingrid melissa

Mensaje por owl. Vie 24 Mayo 2013, 6:15 pm

ingrid melissa escribió:holisss ale¡¡ meli reportandose a la base...jajaja oh que iba a decir ...a si perdon por no entrar esq parece que las madres se pusieron de acuerdo mi mama estaba de mal humor y me dijo INGRID APAGA ESA COMPUTADORA¡¡¡ Y BUENO ESO PASO ohh si liam queria el codigo y rayita no se lo dio porq??? bueno seguila prontitoYou Are My Inspiration | Liam Payne y ______ Dunne | Parte II | Capítulo Final. - Página 2 936364 besos y abrazosYou Are My Inspiration | Liam Payne y ______ Dunne | Parte II | Capítulo Final. - Página 2 2000130356tkm meli...
¡Siiiiii! ¡Regresaste! Ya te echaba de menos Meli... pensé que mme habías abandonado :C ¡Pero no! ¡Aquí estás! Ok, eso sonó un pocito infantil ¡Pero igual! Yo soy una ForeverYoung y a mi nadie me cambia C: Je, justo hace un ratito no más te mandé el Mp que le mandé a todas para que se pasen... igual míralo (en especial los spoilers) y sí, creo que sí... bueno ahorita mi mamá cree que estoy haciendo tarea y que me estoy poniendo al día (seeh, soy taaaan malota) bueno, no importa, te entiendo. ¡Te quiero! Y tal ve la sigo hoy, igual no prometo nada. ¡Adiós!
owl.
owl.

Mensaje por ingrid melissa Vie 24 Mayo 2013, 6:23 pm

si ale HE VUELTO¡¡¡ por cierto igual mi mama cree q estoy investigando... ale ale ale antes que me vaya igual te quiero¡¡¡ tambien ¿¿¿¿tienes facebook??? respondeme antes que valla a cenar eee seguila cuando puedas...
ingrid melissa
ingrid melissa

Mensaje por Reus Vie 24 Mayo 2013, 6:29 pm

LU ESTA AQUI......
bien. quizas un poco tarde pero ya llegue.....deja te explico...
ayer vi que lo publicaste en el otro tema pero me mando a Facebook...yo no tengo face por una historia largaaaa....
y pues no me pude meter en la compu en todo el dia porque fui al dentista y me puso los brakets de abajo....duele!! y a penas ahora me meti y vi tu mensaje y puejj....eme aqui.....

ahora si, mi comentario......
bien, me parece muy bien que la rayis tenga dignidad y no le hable a Liam....le aplaudo...
siguela pronto Ale hermosa.....y tu mensaje......santo Dios You Are My Inspiration | Liam Payne y ______ Dunne | Parte II | Capítulo Final. - Página 2 779977........
PD: gracias por preocuparte por mis problemss...deja te digo que pues las cosas estan mas o menos con el Sebas todavia no hablamos como antes pero ya poco a poco las cosas se estan arreglando y con mi novio todo esta bien.....ahora lo esta...

love u babe siguela pronto
Reus
Reus

Mensaje por owl. Vie 24 Mayo 2013, 6:40 pm

ingrid melissa escribió:si ale HE VUELTO¡¡¡ por cierto igual mi mama cree q estoy investigando... ale ale ale antes que me vaya igual te quiero¡¡¡ tambien ¿¿¿¿tienes facebook??? respondeme antes que valla a cenar eee seguila cuando puedas...

Jaja... estamos en las mismas... Wiiip Sabes que yo tambien C: Adjfhsdjfh disculpa si lo vi recién, es que ahora sí estaba haciendo de verdad la tarea (sí, ahora volvió la Alexandra aplicada... ¡A ganarle al chino de Sakanishi este bimestre se ha dicho!) y lo de Facebook... pues creo que la respuesta es más que obvia, sí, si tengo... si quieres te lo paso por Mp... ¡Ahhh! ¡Ahorita!
owl.
owl.

Mensaje por ingrid melissa Vie 24 Mayo 2013, 6:49 pm

alee estare esperando tu MP ahora si a cenar mañana entro al foro... You Are My Inspiration | Liam Payne y ______ Dunne | Parte II | Capítulo Final. - Página 2 2000130356 te quiero ale ( creo que mi mama viene ahhh)...meli
ingrid melissa
ingrid melissa

Mensaje por alevale19 Vie 24 Mayo 2013, 8:40 pm

Perdón en serio Perdón por no comentar estos días espero que no hallas pensado que te eh abandonado ¿No? pero es que me castigaron y hoy se acabo mi castigo por fin en libertad PARTY HARD!! 🍌 bueno la verdad se acabo ayer pero no pude entrar ayer porque me desmaye ¿Como? te cuento estaba sentada en mi sillón viendo tele y en eso me da hambre y me paro para ir a la cocina y no se porque me empezó a doler la cabeza horrible y de ahí todo me estaba dando vueltas todo me mareaba y ¡Plop! me desmaye bueno esa es mi gran historia, y hoy día también entregan libretas tengo mucho miedito de salir desaprobada en algo y si salgo desaprobada en algo me muero bien muerta.... bueno espero que las sigas muy pronto y da mucha alegría que hallas hecho el segundo tema y te digo me encanto mucho el cap :corre: :ilusion: :omg: 🍌

bueeeeeeeeeeeeeeeeeno te voy ah estar esperando muchos besos cuídate :bye:
-Ale

Última edición por alevale19 el Vie 24 Mayo 2013, 8:44 pm, editado 1 vez
alevale19
alevale19

Mensaje por CamileishonWeishon :3 Vie 24 Mayo 2013, 8:40 pm

oooooooh gracias por avisarme jiji ,nunca me olvidaria de ti :$ añkñaskjas de tu novela jiji esque es tan genialllllllllll ! que todos los días me fijo si subes capitulo u-u soy adicta a tu nove jaja<3 siguela pronto n-n besotes:))
CamileishonWeishon :3
CamileishonWeishon :3

Mensaje por owl. Vie 24 Mayo 2013, 9:31 pm

marilu! lopez escribió:LU ESTA AQUI......
bien. quizas un poco tarde pero ya llegue.....deja te explico...
ayer vi que lo publicaste en el otro tema pero me mando a Facebook...yo no tengo face por una historia largaaaa....
y pues no me pude meter en la compu en todo el dia porque fui al dentista y me puso los brakets de abajo....duele!! y a penas ahora me meti y vi tu mensaje y puejj....eme aqui.....

ahora si, mi comentario......
bien, me parece muy bien que la rayis tenga dignidad y no le hable a Liam....le aplaudo...
siguela pronto Ale hermosa.....y tu mensaje......santo Dios You Are My Inspiration | Liam Payne y ______ Dunne | Parte II | Capítulo Final. - Página 2 779977........
PD: gracias por preocuparte por mis problemss...deja te digo que pues las cosas estan mas o menos con el Sebas todavia no hablamos como antes pero ya poco a poco las cosas se estan arreglando y con mi novio todo esta bien.....ahora lo esta...

love u babe siguela pronto

¡Eso! ¡Mi sexy Lu está de vuelta! Emm... sí, justo de eso me di cuenta, aunque de todas maneras ya la cambié... ¿en serio? Bueno, mejor no me meto en tus problemas, ¿vale?... Aich.. dentista... ¿en serio duele? :C Es que lo más probable es que a mi me los pongan, los de arriba no, esos los tengo perfectos, pero los de abajo, pues ahí va el problemita.. yo los detesto. Jaja ¿te gustó el mensaje? Jaja, seeh, sabía que les iba a gustar, jaja... y pues ¡de nada! sabes que aquí estamos para apoyarnos entre todas y pues espero que te vaya mejor con tu hermano y que bueno por lo de tu novio que si mi memoria no me falla se llamaba... ¿Leonardo, creo? bueno, si me confundí, disculpa y si no ¡adivine, oh sí, adivine! -okno, pero buano, ahora sí la corto para poder responder a los demás y colgar el capítulo de hoy
owl.
owl.

Mensaje por owl. Vie 24 Mayo 2013, 9:33 pm

ingrid melissa escribió:alee estare esperando tu MP ahora si a cenar mañana entro al foro... You Are My Inspiration | Liam Payne y ______ Dunne | Parte II | Capítulo Final. - Página 2 2000130356 te quiero ale ( creo que mi mama viene ahhh)...meli

Ok, ya te lo mandé y mejor ve a cenar ya que si te estás quedando aquí solo por mí de a seguro y tus papás quieren matarme ahora mismo... ¡Yo también Meli! Adjfhsdjh ve no más. Ciao!
owl.
owl.

Mensaje por owl. Vie 24 Mayo 2013, 9:38 pm

alevale19 escribió:Perdón en serio Perdón por no comentar estos días espero que no hallas pensado que te eh abandonado ¿No? pero es que me castigaron y hoy se acabo mi castigo por fin en libertad PARTY HARD!! 🍌 bueno la verdad se acabo ayer pero no pude entrar ayer porque me desmaye ¿Como? te cuento estaba sentada en mi sillón viendo tele y en eso me da hambre y me paro para ir a la cocina y no se porque me empezó a doler la cabeza horrible y de ahí todo me estaba dando vueltas todo me mareaba y ¡Plop! me desmaye bueno esa es mi gran historia, y hoy día también entregan libretas tengo mucho miedito de salir desaprobada en algo y si salgo desaprobada en algo me muero bien muerta.... bueno espero que las sigas muy pronto y da mucha alegría que hallas hecho el segundo tema y te digo me encanto mucho el cap :corre: :ilusion: :omg: 🍌

bueeeeeeeeeeeeeeeeeno te voy ah estar esperando muchos besos cuídate :bye:
-Ale

Nah, no te preocupes, de hecho yo supuestamente no debería estar aquí ahora porque supuestamente estoy castigada también, y... y... pues no se que más decir. Jaja, esa historia, bueno a mi como que me pasan cosas parecidas, todos los días, cuando estoy echada y de la nada me paro es como que ¡wow! toda mi cabeza me da vueltas y empiezo a ver de entre negro a verde y siento que me voy a caer... aunque nunca llego a desmayarme, una vez que me caí, pero por suerte estaba mi sillón cama y caí encima de eso, si no me iba de frente contra la puerta de mi cuarto, jaja... bueno, yo también estoy contenta porque ya se están pasando ¡gracias por eso también! Y que bueno que acabó tu castigo... el mío sigue hasta que entreguen los exámenes mensuales :C, aunque no creo que jales... lo mismo me dije yo y mi nota más baja fue 15. Ahora sí. Ciao!
owl.
owl.

Mensaje por daecra Sáb 25 Mayo 2013, 2:38 am

Ya estoy aquiiiiiiiiii :twisted:
daecra
daecra

Mensaje por valery malik Sáb 25 Mayo 2013, 9:12 am

to tambie estoy auie siguela me encabta tu novela
valery malik
valery malik

Mensaje por Keila Styles Sáb 25 Mayo 2013, 11:18 am

Linda mil millones de perdones por no comentar e 3 capitulos! Pero como ya sabes este miercoles fue el concierto de los chicos en Barcelona y fui y hasta hoy no me vi con voluntad de entrar al foro. Ahora solo paso mi tiempo viendo las fotos y los vídeos que hice, y dios mío, aún no me creo que los viera. Estuve en sexta fila, los vi a 7 metros como mucho! Ah estuvieron tan perfectos, tan locos y tan idiotas como siempre y dios, si ya los amaba ahora los adoro el doble. Ay aya y no sabes cuando subieron a la plataforma esa que pasa por encima de la pista (osea pasaron a dos metros de mi *_*) A la ida Louis saludó a una amiga mía que estaba un poco al lado mío, y cuando volvieron a subir para volver al escenario principal mientras cantaban Moments HARRY ME SALUDÓ! Me saludó a mi! *____________* Todo el concierto fue una pasada, de veras es la mejor experiencia de mi vida, es la mejor noche de mi vida! Me encantaron los capitulos por cierto, quiero que la sigas ponto! :D
Keila Styles
Keila Styles

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 21. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba