O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Nada por ahora~ Niall&Tu (julieta) - Página 3 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Nada por ahora~ Niall&Tu (julieta) - Página 3 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Nada por ahora~ Niall&Tu (julieta) - Página 3 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Nada por ahora~ Niall&Tu (julieta) - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Nada por ahora~ Niall&Tu (julieta) - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Nada por ahora~ Niall&Tu (julieta) - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Nada por ahora~ Niall&Tu (julieta) - Página 3 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Nada por ahora~ Niall&Tu (julieta) - Página 3 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Nada por ahora~ Niall&Tu (julieta) - Página 3 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nada por ahora~ Niall&Tu (julieta)

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nada por ahora~ Niall&Tu (julieta) - Página 3 Empty Re: Nada por ahora~ Niall&Tu (julieta)

Mensaje por MIKAELA RAMIREZ Sáb 01 Jun 2013, 9:45 am

nCAP9
Estaba sentada en un banco de la plaza frente al restaurante, no queria alejarme mucho, tenia algo de miedo, algunas lagrimas corrian por mis mejillas, no podia creer que estaba pasado, me estaba enamorando? y a la vez me estaban rompiendo el corazon!
- que mala suerte tengo- dije susurrando para mi
Pasaron unos minutos y siento como un chico se sienta al lado mio, su perfume Polo entro por mis poros, sabia quien estaba a mi lado, su olor lo reconocia como si fuera mio, no queria hablarle, mi silencio trasmitia enojo hacia el, y le llegaba perfectamente, me daba cuenta, pararon unos pocos minutos los dos juntos en la plaza, seguian callendo lagrimas por mis mejillas, pero ahora eran muchas mas seguidas las lagrimas que caian y tambien se escuchaban sollozos de mi parte, hubo un corto silencio de mi parte cuando pude notar que niall tambien estaba llorando, empezo a llorar desconsoladamente arlado mio, me sentia una mal persona llorando por mis pabadas cuando niall lloraba por su amor Caroline, pare de llorar, seque mis lagrimas y lo que hise fue abrazar a niall ferte.
Juli: tranquilo, no fue tu culpa lo de Caroline, ella se pierde de estar junto al chicon mas carinioso y lindo del mundo.
Niall: no-no pue-puedo mas....
Juli: de que hablas?- dije algo confundida, niall trato de calmar su respiracion agitada y dejar de llorar, cuando lo logro, me miro a los ojos y me agarro de las manos.
Niall: no puedo seguir asi, mi vida esta arruinada, no quiero vivir maas!!- dijo comensando a llorar desconsoladamente, lagrimas caian por mis mejillas, me daba lastima, odio verlo mal...
Juli: no digas eso niall- dije agarrandole la cara y secando sus lagrimas con unas toallitas desmaquillantes que llebaba en mi cartera- yo te ayudare para seguir adelante, okei?
Niall: no entiendo tu pro-prop-propuesta- dijo tartamudiando
Juli: escucha- niall me presto mucha atencion a cada palabra que decia- que te parece si hacemos un trato, sera que cada vez que te sientas deprimido, cuando llores o cuando no quieras vivir mas, llamame y vendre a darte un gran abrazo, no importa a que hora, siempre voy a estar para ti- dije acariciandole su rodilla
Niall: y si estoy mal a las 3 de la maniana?
Juli: trata de llamarme, y si no contesto, toma.._ abri mi bolso, estaba dispuesta a ayudarlo el 100% con sus problemas_ toma esta llave
Niall: de que es?
Juli: es la llave de mi casa con martina, cuando te sientas mal, ve a mi casa y acuestate en mi cama y ve a dormir conmigo, te sentiras seguro, yo no te estare abrazando, pero tu podras abrazarme a mi.- dije con una gran sonrisa en la cara
Niall: gracias juli!, sos muy buena amiga- dijo dandome un abrazo, nos separamos muy lentamente y nos quedamos estaticos cuando nuestras miradas se cruzaron, niall se prendio a mi cintura,se estaba acercando a mi, estaba por besarme, pero no podia besarlo, cuando esta por besarme lo unico que dije fue-mejor volvamos al restaurante con los chicos- no podia aprovecharme de ese momento, el estaba triste y por mis buenas acciones el queria besarme, estaba triste y no puedo aprovecharme de el, es muy buena persona como para acerle eso.

Narra niall:

La verdad julieta me sorprendia cada vez mas, es una gran persona y no lo hace por su beneficio, lo hace de buena persona, intente besarla, no aguantba mas, estaba muy linda con ese vestido, porfin pude tocar esa cintura soniadora, la que tanto moria por tocar, no duro mucho mi fantasia ya que ella se alejo, entendi porque, ella no se queria aprobechar de mi situacion, yo estaba muy mal y ella no queria nada en ese momento, pensaba que necesitaba descansar, pero lo unico que necesito es un beso de ella, de esos labios tan humedos y carnosos que me vuelven loco desde ese dia en el avion.
Sin remedio me fui al restaurante con julieta, pero fuimos de la mano y abrazados, la estaba abrazando de su cintura, estaba gozando ese trayecto desde la plaza hasta el restaurante, desearia que ese trayecto sea mucho mas largo, la verdad sentia como ella disfrutaba ese trayecto tanto como yo.
Narra juli:
la verdad cuando niall se aferro de mi cintura un jemido salio de mi boca, era casi inescuchable, que suerte!, me encanto darle la mano, nos sentiamos seguros al estar juntos, y sus manos en mi cintura me relajaron, era muy rico sentir sus manos en mi citura, de un momento a otro niall fue atras mio soltandome la cintura, odie que dejara de hacer eso, y me abrazo de la cintura nuevamente pero desde atras mio, me sentia hermosa, divertida, contenta, enamorada?....
MIKAELA RAMIREZ
MIKAELA RAMIREZ


Volver arriba Ir abajo

Nada por ahora~ Niall&Tu (julieta) - Página 3 Empty Re: Nada por ahora~ Niall&Tu (julieta)

Mensaje por MIKAELA RAMIREZ Sáb 01 Jun 2013, 10:00 am

kCap10

narra juli:
ayer fue una gran noche, con niall la pasamos genial en el restaurante despues de los llantos y abrazos, el era una gran pesona, es divertido,educado y sabe como hacer sentir bien a una mujer,la verdad no paso ni un minuto sin que dejara de decirme cosas como que mi vestido (http://www.polyvore.com/vamos_al_restaurant_nada_por/set?id=82965573) me quedaba perfecto, que mis ojos eran perfectos, que mi sonrisa es hermosa y muchas cosas mas, la verdad me estaba empezando a gustar, pero no quiero nada con el todabia, solo paso un dia desde que lo conozco, yo soy una chica que le cuesta enamorarse, pero, el es diferente, no se que me pasa, cada vez que lo veo no puedo esperar a darle un gran abrazo para que una sonrisa apareza en su rostro, es hermoso cuando sonrie, me encanta, pero... nadie debe saberlo, solo maria, y espero no contarselo por ahora, cuando se de el momento, pero ahora solo quiero pensar en el rico cafe que nos tomaremos con niall en unas 4 horas( espero que no se ayan olvidado que juli iva a tomar un coffe con niall).
Recibi un llamado de la universidad diciendo que no ivamos a la universidad por 2 semanas.
Estaba lista paara ir a baniarme cuando me llego un mensaje de un desconocido
- quien sera- dije para mi misma,sin hacer mucho ruido ya que maria dormia placidamente en el sofa tan comodo de la sala.

Mensaje:''Hola hermosa, soy Niall, Malik
me dio tu numero,queria decirte que en 1hora y media estare ahi, acuerdate que saldremos a tomarnos un coffe en starbucks!''
Su nombre estaba resonando en todo mi cuerpo, me dijo HERMOSA,se que siempre me lo decia pero por un mensaje es diferente, sin miedo , le respondi.
JULI:''no, no me olvido! quien se olvidaria de tener una CITA con el chico mas lindo y tierno de inglaterra!, jaja nos vemos en una hora y media.''
Niall'' esta bien princesa, nos vemos!''
Juli: ''oki lindo, nos vemos!''
Fin mensajes.
La verdad me solte al escribir, ''lindo'' o ''tierno'', la verdad niall me encantaba, no me importaba que se note, sentia cosas por el,aunque no quiero ~nada por ahora~.
Entre a la ducha y puse un reproductor de musica en el banio, me puse a escuchar musica de 1D, queria saber como era su musica, ya habia escuchado su musica, me gusto mucho, pero la verdad quiero sentir la musica y poder relajarme con ella. Al salir de la duche me di cuenta que faltaban 40 minutos para que horan llegara, me depile, me puse algo de crema en el cuerpo y aceite tambien y despues me puse ~http://www.polyvore.com/starbucks_con_niall_nada_por/set?id=83047502~
narra Niall:

Estaba por ir a buscar a juli, estaba emocionado,me puse ~http://www.polyvore.com/starbucks_con_juli_nada_por/set?id=83169236~ella era realmente hermosa, la verdad me estaba conquistando, no solo por su hermosura, sino por sus acciones de buena persona que le salen sin acer esfuerzo, eso me encanta de ella.

Ya era hora de ir a buscarla, cuando estaba por la ruta vi unas hermosas rosas, esas rosas debian ser de juli, se las merecia por cuidarme cuando lo necesito.
Llege a su calle, pare el auto frente a su casa, me aregle el cabello y recogi las flores para poder entregarselas justo cuando salga
Toque el timbre y Maria atendio.
mari: hola duende- dijo maria mientras me daba un gran abrazo, sus abrazos eran tiernos, pero no me llenaban de alegria como los de juli- vienes a buscar a juli, no?-solo acenti con la cabeza- bueno, ella esta por bajar,voy a la cocina, ya vuelvo
Niall: esta bien- me quede ahi sentado obserbando las hermosas rosas que le compre, un portazo desde el 2do piso, hiso que saliera de mi transe mientras miraba las rosas,podia obserbar como unas piernas largas y hermosas bajaban las escaleras, cuanto mas cerca del 1er piso estaba, se podia apreciar su hermosa belleza, sabia quien era, era la chica que me conquisto con sus acciones no con su cuerpo, es la que esta cuando lo necesito, es, julieta.
MIKAELA RAMIREZ
MIKAELA RAMIREZ


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.