O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Nada por ahora~ Niall&Tu (julieta) - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Nada por ahora~ Niall&Tu (julieta) - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Nada por ahora~ Niall&Tu (julieta) - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Nada por ahora~ Niall&Tu (julieta) - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Nada por ahora~ Niall&Tu (julieta) - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Nada por ahora~ Niall&Tu (julieta) - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Nada por ahora~ Niall&Tu (julieta) - Página 2 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Nada por ahora~ Niall&Tu (julieta) - Página 2 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Nada por ahora~ Niall&Tu (julieta) - Página 2 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nada por ahora~ Niall&Tu (julieta)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nada por ahora~ Niall&Tu (julieta) - Página 2 Empty Re: Nada por ahora~ Niall&Tu (julieta)

Mensaje por MIKAELA RAMIREZ Sáb 25 Mayo 2013, 7:48 pm

cap4

narra maria:

estabamos llendo a buscar a los otros chicos, estaba emocionada, no solo por conocer a los chicos de 1D, sino porque zyn estaba agarrandome, sentia un huracan en el estomago, no se lo que pasa, pero noquiero salir lastimada como siempre en todas mir relaciones, la ultima relacion que tube terrible, y no quiero que me pase lo mismo.
Estabamos por el pasillo cuando dos chicos guapos se acercaron rapidamente a zayn, OMG, OMG, eran louis y liam! los chicos de 1D! son mas guapos en persona.
XXXX: hey bro! donde estabas? estaba preocupado!
zayn: tranquilo liam! siempre tan preocupado
xxxxx: bro! liam estaba muy preocupado, donde estabas?
Zayn: tanquilo harry! estaba con mis amigas- dijo senalandome a mi y a juli.
Harry: no nos vas a presentar a tus amigas tan hermosas?- harry me miraba fijamente con sus ojos verdosos.
Zayn: tranquilo bro!- dijo corriendolo hacia atras para que no se me acerque.
Maria: perdonalo harry, es que esta celoso.
Zayn: yo? celoso? pff, porfavor!
Maria: vamos zayn- diciendo eso, coloque mis brazos en la nuca de zayn, el se estremecio completamente- admite que estas celoso
Zayn: y si digo que estoy celoso, que gano a cambio-diciendo eso, zayn me agarro de la cintura acercandome a el.
Maria: no se...- dije acercandome a sus labios.- mejor con juli nos vamos- despues vemos- dije eso y me aleje de el.
Liam: ey zayn, nos van a cambiar de lugares vamos desde el 30B hasta el 35B.
Julieta: ENSERIO?
Louis: si, por?
Juli: nosotras estamos en el 28 y 29B.
Zayn: entonses estaremos juntos- dijo zayn y me agarro de la cintura.
Maria: en tus suenios malik-dije soltando el agarre del castanio, agarre de la munieca a juli- nos vemos despues.
Nos fuimos a nuestros asientos con juli,pusimos musica en el Mp4 y nos relajamos en nuestros asientos esperando el vuelo.
Estabamos sentadas con juli, estaba por empezar el despege cuando senti una varonil mano en mi hombro y en el de juli, era zayn, vi como llegaban los otros chicos de 1D y le conte a juli, no se porque, pero se hiso la dormida, no le preste mucha importancia porque estaba embobada con los chicos, eran muy guapos.
Zayn: louis, ella es maria y la dormida julieta.
Louis: un gusto maria.
Zayn: niall, ella es maria y la dormilona julieta
Niall: un gusto maria y tambien para la bella durmiente
Narras tu:

No lo puedo creer ''mi alma gemela'' me llamo BELLA DURMIENTE, estaba haciendome la dormida, cuando derrepente, cai en un profundo suenio.

Narra niall:

Estabamos todos sentados hablando y preguntandole cosas a mari a sobre ella y algunas cosas de julieta.
Los chios y maria fueron a buscar la camara que perdio liam en su anterior asiento.
Me sente arlado de julieta, es muy linda, sus pestanias largas, su cabello largo y sedoso,y su piel perfecta, ahh que me pasa! no puedo enamorarme de ella,~no por ahora~.
Pasaron unos minutos y vi como julieta se despertaba.
Julieta: tu quien eres?- pregunto todabia dormida.
Niall: soy niall, niall horan- <>
Julieta: un gusto, soy _____ julieta gonzalez, pero dime juli.
Niall: esta bien, y que ases en londres? me cont Zayn que eres de _______ (t\p), es un lugar muy hermoso.
Juli: si lo se, es muy lindo, vine aqui porque tengo una beca para la universidad que empiezo maniana.
Niall: ahh.
Pasaron unos minutos y nos pusimos a charlar con juli,ella era muy chistosa.
niall: no tienes frio?
Juli: si algo, la calefaccion esta muy baja, pero no traje abrigo.
Niall: toma- le di mi abrigo y la abraze. Algunas lagrimas comenzaron a salir de mis ojos, calleron algunas lagrimas en la campera la cual tenia julieta.

Narras tu:
Niall era muy gracioso, y cuando me dio su campera y me abrazo me senti protegida, me di cuenta que el estaba llorando.
Juli: que paso niall, porque lloras?
Niall: nada, es que se vinieron malos recuerdos a la cabeza.
Juli: quiere contarme?- dije colocando mis manos en sus rodillas.
Niall: no ahora, no tengo humor para contarlo.
Juli: esta bien, te comprendo, tienes suenio?
Niall: si algo- dije bostezando- puedo colocar mi cabeza en tus piernas?
Juli: por supuesto duende.
Niall coloco su cabeza en mis piernas, lo unico que hacia era tocarle su pelo
Niall: tienes musica?
Juli: claro toma- le alcanze el Mp4 con los audiculares.
Niall: escuchamos juntos?- dijo mirandome con sus ojos penetrantes azules
Juli: claro!- me alcanzo un audicular

Narra niall:

La verdad estaba muy triste, acordarme de lo que me paso era muy triste.
Flashback
Niall: amor, te gusto la cena?`
Caroline: ovio amor- me dio un gran beso.
Niall: amor quiero preguntarte algo.
Caroline: claro amor pueds confiar en mi
Niall: amor, te amo mucho, llebamos 6 anios juntos, vivimos muchas cosas de novios, y quiero saber si estas dispuesta a seguir viviendo cosas con migo pero, siendo mi esposa...
Caroline: niall, porfavor no me preguntes eso.
Niall: si caroline, te amo y no puedo dejar pasar esta oportunidad, caroline herrera, quieres combertirte en mi esposa por el resto de mi vida- dije agachandome y mostrando un anillo con un gran diamante.
Caroline: no puedo niall.... no puedo..
Niall: pero, porque?
Caroline: niall, te estoy enganiando..
Niall: QUE!? CON QUIEN? PORQE?
Caroline: si niall, te estoy enganiando, con brad!
Niall: que! con brad! es mi enemigo! como pudiste.
Caroline: perdoname niall, no pense que me pedirias matrimonio tan pronto.
Niall pronto? llebamos 6 anios juntos! porque me haces esto!, caroline, terminamos! nunca mas en mi vida quiero verte!
Caroline: espera niall no te vayas!
Niall: sueltame caroline! nunca mas te quiero ver!
Diciendo eso m fui llorando hasta mi casa.
finflasshback

estaba destrozado, ese dia jure que nunca me volveria a enamorar, o por lo menos hasta que encuentre el amor de mi vida.

CHICAS! SORRY QUE NO ESCRIBI!!
No tenia conexion para publicar la nove, sorry!

Nada por ahora~ Niall&Tu (julieta) - Página 2 3200217201 Nada por ahora~ Niall&Tu (julieta) - Página 2 1755303498 Nada por ahora~ Niall&Tu (julieta) - Página 2 1755303498
MIKAELA RAMIREZ
MIKAELA RAMIREZ


Volver arriba Ir abajo

Nada por ahora~ Niall&Tu (julieta) - Página 2 Empty Re: Nada por ahora~ Niall&Tu (julieta)

Mensaje por María Malik_Directioner Dom 26 Mayo 2013, 7:22 am

como la zo*rra de Caroline le pudo hacer eso a Niall?? Zayn es tan tierno...lo amo! plis siguela y no te preocupes por no haber subido...a todas nos pasa! Besos linda...te quiero
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Nada por ahora~ Niall&Tu (julieta) - Página 2 Empty Re: Nada por ahora~ Niall&Tu (julieta)

Mensaje por MIKAELA RAMIREZ Dom 26 Mayo 2013, 10:29 am

María Malik_Directioner escribió:como la zo*rra de Caroline le pudo hacer eso a Niall?? Zayn es tan tierno...lo amo! plis siguela y no te preocupes por no haber subido...a todas nos pasa! Besos linda...te quiero
njj
gGracias por entender mari! es tremenda caroline! y zayn cada vez es mas tierno! cuando leas los otros capitulos te vas a dar cuenta como lo estas cambiando! Nada por ahora~ Niall&Tu (julieta) - Página 2 2312883081
MIKAELA RAMIREZ
MIKAELA RAMIREZ


Volver arriba Ir abajo

Nada por ahora~ Niall&Tu (julieta) - Página 2 Empty Re: Nada por ahora~ Niall&Tu (julieta)

Mensaje por MIKAELA RAMIREZ Dom 26 Mayo 2013, 8:14 pm

cap5

narra zayn:

cuando llegamos a nuestros asientos llegamos y encontramos a niall durmiendo en las piernas de julieta. La verdad eran la pareja perfecta, igual que con maria, ella era especial.
maria: awww mirenlos, son tan tiernos durmiendo, son unos angelitos.
louis: ay que despertarlos fuertemente!!_ dijo divertido louis
Mari: nooo!! depertemoslos tranquilamente.
harry: juli,juli, despertate chiquita
mari: niall,niall, vamos duende wake up!
juli&niall: 5 minutos mas_ al escucharse ente ellos se rieron y se acomodaron en los asientos.
Zayn:Y porque dormian tan acaramelados?
Niall: quee? no dormiamos acaramelados! yo tenia suenio y le pregunte si podia dormir en sus piernas.
zayn: Eso es verdad juli?

narras tu (juli):
juli: no hisimos nada!tranquilo malik-dije para q se tranquilizara,la verdad no estaba comoda hablando sobre eso, ya q niall estaba sufriendo mucho, no se lo que fue pero por como lloro niall, debio ser devastador.

Narra niall

Seguian pasando las horas y no llegabamos, cuanto puede durar este viaje! me sentia incomodo cada minuto que pasaba, julieta estaba cada vez mas radiante, no se que me pasa, desde caroline, ninguna chica atrapo mi corazon, y juli, ahhh, juli, no se que me pasa, escucho su nombre y mi estomago se transforma en un zoologico descontrolado.

Estabamos por llegar, ya no aguantaba mas, julieta estaba durmiendo radiante como siempre en su asiento sin molestar a nadie.

Mari: heyy duende, estamos por llegar- al fin!- te animas a levantar a juli vos que estas arlado- hoouuu fuck!
Niall: si porsupuesto- la verdad queria matar a maria por decir eso.

AHHH, q linda es juli cuando duerme, sus pestanias largas, su pelo lacio y suave, sus labios tan carnosos, delicados y humedos, sii! Sus labios, son carnosos y humedos, cualquier chico moriria por probar esos labios, estoy tan cerca, pero no logro hacerlo.

Niall: julii,julii, despertate._ella abrio sus ojos verdes, al verme solo se sonrojo, horan tienes que entenderlo, todas las chicas mueren por ti.~humilde nuestro niall~
Juli: uuuummm.. niall un rato mas- dijo haciendo puchero y cerrando sus verdes ojos.
Niall: vamos princesa, estamos llegando a londres, no te puedes perder ni un segundo-acaso dije PRINCESA? o fuck!se habra dado cuenta?

Narras tu (juli):

Acaso niall me llamo princesa? no puedo creerlo, es tan lindo, sus ojos, su pelo sus labios, ahh sus labios, esta todo el dia mordiendose los labios, cosa que me vuelve loca.
juli: esta bien, ayudame a pararme- la verdad podia sola, pero quiero saber cuan caballero es.
Niall: Como gustes- la verdad me sorprendio su respuesta, me poda imaginar un ''oki'' o ''esta bien'' pero un ''como custes'' wuoaaaaa, me sorprendio, que caballeroso, me encanta!
Narra niall:

Juli me pidio que la ayude a levantarse, lo mas caballerosamente la ayude, nesecitaba acercarme y poder tocarla aunque sea sus manos.

Estaba ayudandola cuando ella tropezo y cayo ariba mio, estubimos mirandonos por unos 30 segundos, hasta que di el primer paso, me fui acercando,estabamos muy cerca.
Juli: que intentas hacer?
Niall: lo que tu quieras- la verdad esas palabras no se de donde salian, no soy muy poeta que digamos, pero por ella estaria todo un dia aprendiendome poemas y frases para decirle.
Juli: yo quiero..._ ella se acerco mucho a mi pniendo nuestras narices una con la otra y colocando sus brazos en mi nuca, la verdad ella si sabia lo que estaba haciendo-quiero, un jugo de naranja, me lo podrias traer-diciendo eso se alejo y se sento en el asiento devuelta con una puchero, la verdad me dejo con muchas ganas de besar esos labios, ella si que sabe como manejar a un hombre

narras tu:


la verdad no tenia ni idea de lo que hacia solo sabia que cuanto mas me acercaba, niall tenia mas ganas de que lo besara, pero yo no soy asi, apenas lo conosco desde hace una horas, no me voy a regalar aunque sienta cosas por el!.

Niall: esta bien ya vuelvo- se notaba que niall queria un beso, me contesto algo desanimado pero como siempre queria ser caballero ante mi, eso me ecanta de el.

Niall llego con mi jugo, me dio tanta lastima...
juli: gracias niall- le agarre la cara y le di un suave y largo beso en su cachete, despues de eso solo me fui a los asientos de los chicos ya que nos pusimos a ver por afuera ya que estabamos llegando a londres.

Narra niall:

woaaaaooo! su beso fue, ahhhh, quede paralisado unos segundos mientras ella corria con los chicos, nunca me lavare esta mejilla!.

Ya habiamos llegado, estabamos en el Mc donal's de el aeropuerto, todos estabamos divirtiendonos ya que podia ser la ultima vez que nos veamos, yo no quiero eso, yo quiero seguir viendo a juli, ella me llena de alegria la vida.

Narra zayn:

todo el viaje lo estube disfrutandon junto a maria, la verdad es muy linda, divertida y inteligente, no quiero que sea nuestra ultima vez juntos, y creo que nual tampoco quiere eso, se ve que siente cosas por julieta, espero que podamos verlas alguna vez mas.
ya nos estabamos despidiendo, llego el momento de despedirme de juli y luego de mari.

zayn: adios juli, que bueno fue conoserte, pero creo que a niall le gusto mas conocerte- dije arqueando una seja, juli se sonrrojo rapidamente- nos tenemos que juntar otra vez- dije abrazandola, porfin me anime a decirlo
juli: ovio que hay que juntarnos!, pasame tu numero y asi nos contactamos_ dijo juli dandome otro abrazo- nos vemos!- dijo y fue caminando a donde se encontraba niall para poder despedirse.
Llego la hora de despedirme de maria.
zayn: buenoo... parece que es la despediada-dije rascandome la nuca
Mari: no digas eso_ dijo dandome un abrazo_ de alguna forma debemos volver a vernos,no soportaria no verte mas- me dijo susurrandome en el oido cosa que hiso que me estremeciera- nos vemos luego- me dijo y se fue caminando lento, no podia dejarla ir, fui corriendo hacia ella ...
zayn: quiero que me recuerdes con algo_ diciendo eso acorte distancias con un sensual beso con lengua y desesperado, nuestros labios son los unos para los otros, encajan perfectamente, era una danza sensual con lenguas_ nos vemos- dije con la voz ronca, ella solo me dio otro beso apasionado con lengua y se fue hacia la puerta y se quedo esperando a julieta que seguia con niall.
MIKAELA RAMIREZ
MIKAELA RAMIREZ


Volver arriba Ir abajo

Nada por ahora~ Niall&Tu (julieta) - Página 2 Empty Re: Nada por ahora~ Niall&Tu (julieta)

Mensaje por María Malik_Directioner Lun 27 Mayo 2013, 10:56 am

espera...me beso??? ZAYN ME BESO!! DIOS! SOY TAN FELIZ! Y obvio que nos volveremos a ver! me encanto el capi...plis tienes que seguirla ya o morire! Besos preciosa...te quiero
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Nada por ahora~ Niall&Tu (julieta) - Página 2 Empty No mueraas linda!

Mensaje por MIKAELA RAMIREZ Lun 27 Mayo 2013, 4:42 pm

no mueras hermosa! jaja ya la sigo, bsss! Nada por ahora~ Niall&Tu (julieta) - Página 2 266591853
María Malik_Directioner escribió:espera...me beso??? ZAYN ME BESO!! DIOS! SOY TAN FELIZ! Y obvio que nos volveremos a ver! me encanto el capi...plis tienes que seguirla ya o morire! Besos preciosa...te quiero
MIKAELA RAMIREZ
MIKAELA RAMIREZ


Volver arriba Ir abajo

Nada por ahora~ Niall&Tu (julieta) - Página 2 Empty Re: Nada por ahora~ Niall&Tu (julieta)

Mensaje por MIKAELA RAMIREZ Mar 28 Mayo 2013, 6:03 pm

cap6
Narras tu:

al terminar de saludar a los chicos pude notar que niall no estaba, trate de buscar entre la gente y, ahi estaba! sentado en los incomodos bancos de el aeropuerto, no dude y fui a despedirme, y talvez despedirme para siempre, nadie lo sabe.
Estaba llegando donde el y pude notar que estaba llorando no dude ni un momento y me sente a su lado.
Juli: ey duende que paso?, es por lo mismo que estabas llorando en el avion?- niall estaba tartamudiando no lograba decir ni una palabra.
Niall: s-s-si_ dijo todabia sollozando_creo que es hora de que te cuente lo que me paso.
Despues de que me contara su historia con caroline entre lagrimas y sollosos, lo unico que hise fue abrazarlo, se que necesitaba un abrazo desde hace mucho, y espero que mis abrazos lo ayden
Niall: gra-gracias juli, nesecitaba un abrazo_ ubo una pausa- no quiero que te vayas- lo que dijo hiso que mi estomago se revolviera, el hacia esas cosas en mi.
Juli: duende..., no me voy a ir, podemos salir algun dia- dij tomadolo de la mano- que te parece... maniana a las 10 en starbucks?- niall tenia una sonrisa en su rostro enorme
Niall: esta bien, no te olvides_ dijo dandome un abrazo_ nos vemos_todabia me debes algo que no terminaste en el avion- dijo el llendose, sabia que se referia, se referia a el beso, me quede colorada y en las nubes pensando como hubiera sido el beso, no duro mucho la imaginacion porque maria me estaba apurando ya que habia conseguido un taxi para irnos a el apartamento.
MIKAELA RAMIREZ
MIKAELA RAMIREZ


Volver arriba Ir abajo

Nada por ahora~ Niall&Tu (julieta) - Página 2 Empty Re: Nada por ahora~ Niall&Tu (julieta)

Mensaje por MIKAELA RAMIREZ Mar 28 Mayo 2013, 6:04 pm

cap7
Llegamos al apartamento que nos presto el liceo para ir a la universidad, la verdad, era hermoso, aparte de que era muy grande, diria que para unas 10 personas o mas. sabia que en nuestro liceo le daban importancia a los becados dandoles la oportunidad de ir a las mejores universidades, pero no sabia que se preocuparan tanto por donde dormirian los becados.
mari: woaaaaa, esto es gigante- dijo dando una vuelta mirando todo el apartamento, yo diria que es mas una suite.
juli: sii es enorme, no puedo esperar para invitar a los chicos a dormir!
Mari: ahora que hablamos de los chicos, vi como se abrazaban vos y niall_me dijo arqueando una ceja_ se gustan!!
Juli: nada que ver!!- dije algo nerviosa-niall estaba algo triste, y solo trate de que supiera que puede confiar en mi. aparte, vos que me decis a mi? vi como te besabas con zayn, desde lejos se veia como en la boca de harry tenia una lengua que le recorria todo, y no era de el- maria se sonrojo al escuchar mi comentario
Marti: si! lo admito me bese con zayn, es qe es tan lindo!, me queria hacer la dificil pero el vino corrindo me agarro del brazo y me dijo ''quiero que me recuerdes con algo'' con esa voz ronca y sexy que tiene no me pude resistir! como haces para no caer en sus brazos, mira a niall, el pibe esta partible, es caballero, tiene ojos hermosos, su cabello rubio que mata...
juli: cuidado que el es mio-maria quedo con ojos de plato al escuchar mi comentario, yo tapoco podia creer lo que dije, esos eran celos?
Mari: uuuhhh, julieta esta celosa!
juli: jajaja que decis!!
Mari: dale que te mueve el piso!!
juli: bueno, talvez tengas razon....
Mari: lo sabia! te encanta!, podes creerlo, las dos amigas enamoradas de dos amigos, aahhh que contenta_ se tiro al sofa que se encontraba en la sala.
Juli: yo me imagino una boda doble!-dije tirandome en el sofa junto a ella.
mari: jajajja tambien me lo imagino.
las dos: jajaja
Despues de unas horas de chistes y pabadas fuimos a cenar a un restaurante muy famoso de Londres me puse ~~, al bajar me esperaba maria con las llaves del auto que nos dio el liceo, la verdad que si se preocuparon por nosotras.
Mari: woaa juli estas hermosa con ese vesido turquesa!
Juli: ay gracias maria! vos tambien estas hermosa! mira este vestido que hermoso ~~
Mari: gracias es nuevo, recien lo estreno
Juli: yo igual!
las dos: somos modelos! jajaja
Nos subimos al auto y manejamos hasta el restaurante con el GPS sino, estariamos perdidas.
Llegamos al restaurante, era hermoso, parecia muy reservado aunque no habia mucha gente.

Habiamos entrado al restaurante, la verdad me gusto,era muy elegante aunque era caro, pero como cada mes los del liceo nos dan us$6000, no nos preocupamos por el gasto, estabamos por ordenar cuando vemos una multitud de gente acercandose al restaurante.
Mari: che juli ,mira todas esas chicas
juli: son un monton que estaran aciendo aca?
antes de que maria me respondiera vimos entrando a un chico alto, de pelo castanio y unos ojos hermosos.
XXXX: JULIETA?, MARIA?
las dos: zayn!
zayn: hola chicas! que hacen por aca?
maria: vinimos a comer algo, nuestra primera comida en londres! y vos?
zayn: vine porque nos ivamos a juntar con los chicos- me moria por pregntarle si venia niall, pero pareseria muy pesada.
juli: y donde estan los demas?
zayn: deben estar por venir, mira ahi llegan- la puerta principal se abrio, pasaron 4 chico guapos.
No pudedo creer lo que veia lous, harry, liam y NIALL venian con trajes hermosos, no podia dejar de ver a niall, estaba divino!.
MIKAELA RAMIREZ
MIKAELA RAMIREZ


Volver arriba Ir abajo

Nada por ahora~ Niall&Tu (julieta) - Página 2 Empty Re: Nada por ahora~ Niall&Tu (julieta)

Mensaje por María Malik_Directioner Miér 29 Mayo 2013, 7:54 am

me encantaron los capis! Boda doble...Jajajaja! plis siguela ya! Besos linda...te quiero
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Nada por ahora~ Niall&Tu (julieta) - Página 2 Empty Re: Nada por ahora~ Niall&Tu (julieta)

Mensaje por MIKAELA RAMIREZ Miér 29 Mayo 2013, 2:07 pm

no me dejan publicar la nove hasta dentro de 7 dias! que voy a hacer! Nada por ahora~ Niall&Tu (julieta) - Página 2 1755303498quote="María Malik_Directioner"]me encantaron los capis! Boda doble...Jajajaja! plis siguela ya! Besos linda...te quiero[/quote]
MIKAELA RAMIREZ
MIKAELA RAMIREZ


Volver arriba Ir abajo

Nada por ahora~ Niall&Tu (julieta) - Página 2 Empty Re: Nada por ahora~ Niall&Tu (julieta)

Mensaje por María Malik_Directioner Miér 29 Mayo 2013, 3:37 pm

MIKAELA RAMIREZ escribió:no me dejan publicar la nove hasta dentro de 7 dias! que voy a hacer! Nada por ahora~ Niall&Tu (julieta) - Página 2 1755303498quote="María Malik_Directioner"]me encantaron los capis! Boda doble...Jajajaja! plis siguela ya! Besos linda...te quiero
[/quote]

como que no? por que??
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Nada por ahora~ Niall&Tu (julieta) - Página 2 Empty Re: Nada por ahora~ Niall&Tu (julieta)

Mensaje por MIKAELA RAMIREZ Jue 30 Mayo 2013, 9:13 am

nNo me dejan porque como soy nueva escritora debo esperar 7dias!
AAHHH QUE RABIA!!

Nada por ahora~ Niall&Tu (julieta) - Página 2 2511115047 Nada por ahora~ Niall&Tu (julieta) - Página 2 3974120512PERO CUANDO PUEDA PUBLICAR, LES VOY A HACER TREMENDO

MARATON!

Nada por ahora~ Niall&Tu (julieta) - Página 2 3209671710 Nada por ahora~ Niall&Tu (julieta) - Página 2 3209671710
MIKAELA RAMIREZ
MIKAELA RAMIREZ


Volver arriba Ir abajo

Nada por ahora~ Niall&Tu (julieta) - Página 2 Empty Re: Nada por ahora~ Niall&Tu (julieta)

Mensaje por Jaeger. Jue 30 Mayo 2013, 1:14 pm


La administración de OnlyWns te informa que tu novela carece de la FICHA REGLAMENTARIA especificada en las Reglas
Te pedimos que a coloques en un plazo de 48 horas, de lo contrario, tu novela será borrada del foro.

Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Nada por ahora~ Niall&Tu (julieta) - Página 2 Empty Re: Nada por ahora~ Niall&Tu (julieta)

Mensaje por MIKAELA RAMIREZ Vie 31 Mayo 2013, 9:44 am

gracias por decirmelo, me podrias explicar como rellenar la FICHA REGLAMENTARIA? LA VERDAD NO SE DONDE ENTRAR
Kande escribió:

La administración de OnlyWns te informa que tu novela carece de la FICHA REGLAMENTARIA especificada en las Reglas
Te pedimos que a coloques en un plazo de 48 horas, de lo contrario, tu novela será borrada del foro.

MIKAELA RAMIREZ
MIKAELA RAMIREZ


Volver arriba Ir abajo

Nada por ahora~ Niall&Tu (julieta) - Página 2 Empty Re: Nada por ahora~ Niall&Tu (julieta)

Mensaje por MIKAELA RAMIREZ Sáb 01 Jun 2013, 9:41 am

cAP8

Narra niall:

No puedo creer que no saludara a julieta, me sentia mal, cuando nos mirabamos, ella tenia una cara de lastima, le molesto que no la saludara, estaba tan linda, no puedo creerlo.
Despues de comer la entrada, fui al banio, no estaba bien, necesitaba lavarme la cara y pensar un rato a solas.
Estaba en el banio.
Niall: que me esta pasando..-dije tirandome un poco de agua en la cara- porque me hisiste esto caroline...-dije soltando una lagrima- yo te amaba..

Despues de un rato, sali del banio, al salir, pude notar que julieta no se encontraba, me sente algo incomodo no ver a julieta me preocupaba, muchas cosas podrian estar pasando, ella podria estar
con otro chico, podrian estar robandola,podia estar desmayada, podia estar vomitando o cualquier cosa, me preocupaba.
Despues de un rato, me sente arlado de maria.
Niall: donde esta julieta?
Maria: salio afuera, estaba algo mal de la panza, me dijo que iva a la plaza de enfrente.
Niall: gracias, queria saber!
Maria: no hay de que!
Para que no sospecharan, me quede un rato mas.
Niall: chicos ya vuelvo, voy al banio.
Harry: ok, volve pronto!
Cuando me dirigi hacia la puerta trasera para salir, no podia salir por la de adelante, habian muchos fans y los chicos no saben que iria a ver a julieta.
Estaba afuera, estaba ventoso, este clima me hacia acordar a el dia que le propuse matrimonio a Caroline, cuando me rechazo, me quede en una plaza llorando, estube como 2horas en la plaza y llore las 2 horas, cuando llege a mi casa lo que hice fue correr hacia mi dormitorio y romper todo lo que compartia con Caroline, no la queria mas en mi vida.
Camine por la plaza en busca de julieta, habia un poco de niebla, estaba buscandola, derrepente vi un banco con una hermosa chica, tenia un vestido hermoso color esmeralda, su piel tan blanca como el papel con eso lunares en su espalda, estaba tiritando de frio, sin dudar, me sente a su lado.
MIKAELA RAMIREZ
MIKAELA RAMIREZ


Volver arriba Ir abajo

Nada por ahora~ Niall&Tu (julieta) - Página 2 Empty Re: Nada por ahora~ Niall&Tu (julieta)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.