O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Secreto... Mal guardado {HarryStyles} - Página 17 EmptyAyer a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Secreto... Mal guardado {HarryStyles} - Página 17 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Secreto... Mal guardado {HarryStyles} - Página 17 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Secreto... Mal guardado {HarryStyles} - Página 17 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Secreto... Mal guardado {HarryStyles} - Página 17 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Secreto... Mal guardado {HarryStyles} - Página 17 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Secreto... Mal guardado {HarryStyles} - Página 17 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Secreto... Mal guardado {HarryStyles} - Página 17 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Secreto... Mal guardado {HarryStyles} - Página 17 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Secreto... Mal guardado {HarryStyles}

Página 17 de 24. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 20 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Secreto... Mal guardado {HarryStyles} - Página 17 Empty Re: Secreto... Mal guardado {HarryStyles}

Mensaje por hood. Jue 06 Jun 2013, 3:10 pm

Con que galería de fics colectivos eehh :meh: voy a stalkearte Secreto... Mal guardado {HarryStyles} - Página 17 2278276204
Amo ver galerías Secreto... Mal guardado {HarryStyles} - Página 17 1857533193
hood.
hood.


http://wattpad.com/castawys

Volver arriba Ir abajo

Secreto... Mal guardado {HarryStyles} - Página 17 Empty Re: Secreto... Mal guardado {HarryStyles}

Mensaje por hood. Jue 06 Jun 2013, 3:10 pm

Maggie Tomlinson escribió:
lovesickforu escribió:fhgkjsdjfs a mi no me da la cara para dársela kdjks
además que la subí a mi tema personal, así que dudo que la lea dfhjskl
ahjajajajaja ¿a quien? al chico? o a una amiga? Secreto... Mal guardado {HarryStyles} - Página 17 1857533193
sddsadaddsa, me voy a fijar y la voy a leer Secreto... Mal guardado {HarryStyles} - Página 17 1857533193 (y te doy mi opinión(? ahjajajaja)
Al chico y a una "amiga" xd Soy una totally romantica :aah: ah
hood.
hood.


http://wattpad.com/castawys

Volver arriba Ir abajo

Secreto... Mal guardado {HarryStyles} - Página 17 Empty Re: Secreto... Mal guardado {HarryStyles}

Mensaje por loubricante. Jue 06 Jun 2013, 3:19 pm

lovesickforu escribió:Con que galería de fics colectivos eehh :meh: voy a stalkearte Secreto... Mal guardado {HarryStyles} - Página 17 2278276204
Amo ver galerías Secreto... Mal guardado {HarryStyles} - Página 17 1857533193
sip Secreto... Mal guardado {HarryStyles} - Página 17 1857533193 ahjajajajajajajaja
a mi también me encanta stalkear galerías o temas ''personales'' ahjajajaja.
loubricante.
loubricante.


Volver arriba Ir abajo

Secreto... Mal guardado {HarryStyles} - Página 17 Empty Re: Secreto... Mal guardado {HarryStyles}

Mensaje por hood. Jue 06 Jun 2013, 3:20 pm

Maggie Tomlinson escribió:
lovesickforu escribió:Con que galería de fics colectivos eehh :meh: voy a stalkearte Secreto... Mal guardado {HarryStyles} - Página 17 2278276204
Amo ver galerías Secreto... Mal guardado {HarryStyles} - Página 17 1857533193
sip Secreto... Mal guardado {HarryStyles} - Página 17 1857533193 ahjajajajajajajaja
a mi también me encanta stalkear galerías o temas ''personales'' ahjajajaja.
A mi también Secreto... Mal guardado {HarryStyles} - Página 17 1857533193 pero ya me quedé sin usuarios dkfgjls
hood.
hood.


http://wattpad.com/castawys

Volver arriba Ir abajo

Secreto... Mal guardado {HarryStyles} - Página 17 Empty Re: Secreto... Mal guardado {HarryStyles}

Mensaje por loubricante. Jue 06 Jun 2013, 3:21 pm

lovesickforu escribió:
Al chico y a una "amiga" xd Soy una totally romantica :aah: ah
AAAAAAYYY BOLUDAAAAA... Me llore TODO con la carta al chico ''N'' :'cc
DIOOOOOOOOOOSSSSSS, a mi me gustaría tener alguien así... Debiste aprovecharlo porque parece super tierno♥️ dsadadaddadadad, me encanto y LLORE CASI COMO CONDENADA... :'c
perra :'c ay, dsdddaddadds... Me agarro como una angustia no se que al leer eso:'c
loubricante.
loubricante.


Volver arriba Ir abajo

Secreto... Mal guardado {HarryStyles} - Página 17 Empty Re: Secreto... Mal guardado {HarryStyles}

Mensaje por loubricante. Jue 06 Jun 2013, 3:23 pm

lovesickforu escribió:
A mi también Secreto... Mal guardado {HarryStyles} - Página 17 1857533193 pero ya me quedé sin usuarios dkfgjls
ahjajajajajaja, yo antes de stalkear una galería... me fijo el nombre de usuario :$$
me da no se que si el nombre es una porquería(? ahjajajajaja.
loubricante.
loubricante.


Volver arriba Ir abajo

Secreto... Mal guardado {HarryStyles} - Página 17 Empty Re: Secreto... Mal guardado {HarryStyles}

Mensaje por hood. Jue 06 Jun 2013, 3:23 pm

Maggie Tomlinson escribió:
lovesickforu escribió:
Al chico y a una "amiga" xd Soy una totally romantica :aah: ah
AAAAAAYYY BOLUDAAAAA... Me llore TODO con la carta al chico ''N'' :'cc
DIOOOOOOOOOOSSSSSS, a mi me gustaría tener alguien así... Debiste aprovecharlo porque parece super tierno♥️ dsadadaddadadad, me encanto y LLORE CASI COMO CONDENADA... :'c
perra :'c ay, dsdddaddadds... Me agarro como una angustia no se que al leer eso:'c
dfjkgsdfshd yo también lloré escribiéndola :c es que lo extraño mucho :c pero no lo podía ni mirar a la cara en ese momento :(
hood.
hood.


http://wattpad.com/castawys

Volver arriba Ir abajo

Secreto... Mal guardado {HarryStyles} - Página 17 Empty Re: Secreto... Mal guardado {HarryStyles}

Mensaje por hood. Jue 06 Jun 2013, 3:24 pm

Maggie Tomlinson escribió:
ahjajajajajaja, yo antes de stalkear una galería... me fijo el nombre de usuario :$$
me da no se que si el nombre es una porquería(? ahjajajajaja.
Yo también e.e me gustan las galerías lindas, no esas que tienen imágenes cualquiera que ocupan todo el foro, crei que era la única hdfksldg
hood.
hood.


http://wattpad.com/castawys

Volver arriba Ir abajo

Secreto... Mal guardado {HarryStyles} - Página 17 Empty Re: Secreto... Mal guardado {HarryStyles}

Mensaje por loubricante. Jue 06 Jun 2013, 3:26 pm

lovesickforu escribió:dfjkgsdfshd yo también lloré escribiéndola :c es que lo extraño mucho :c pero no lo podía ni mirar a la cara en ese momento :(
es que... AY!!!
me encanto todo eso que le pusiste... y me di cuenta que tus sentimientos hacia el realmente existen... sdadaddasd, me enamore♥️ :'c
lo bueno es que lo veras el año que viene :'c
loubricante.
loubricante.


Volver arriba Ir abajo

Secreto... Mal guardado {HarryStyles} - Página 17 Empty Re: Secreto... Mal guardado {HarryStyles}

Mensaje por Invitado Jue 06 Jun 2013, 7:44 pm

¡Lo sabia! tu nos odias :'c ¿porque carajos no subes? ÑEH, me largo a shorar en el rincón. :misery:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Secreto... Mal guardado {HarryStyles} - Página 17 Empty Re: Secreto... Mal guardado {HarryStyles}

Mensaje por hood. Jue 06 Jun 2013, 7:45 pm

BooBear*-* escribió:¡Lo sabia! tu nos odias :'c ¿porque carajos no subes? ÑEH, me largo a shorar en el rincón. :misery:
Vamos juntas Lore :misery:
hood.
hood.


http://wattpad.com/castawys

Volver arriba Ir abajo

Secreto... Mal guardado {HarryStyles} - Página 17 Empty Re: Secreto... Mal guardado {HarryStyles}

Mensaje por peeta. Jue 06 Jun 2013, 7:48 pm

Cami weón, leí tu tema personal y me puse a llorar..., creo que lo de las amigas...estamos iguales.
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

Secreto... Mal guardado {HarryStyles} - Página 17 Empty Re: Secreto... Mal guardado {HarryStyles}

Mensaje por loubricante. Vie 07 Jun 2013, 9:17 am

lovesickforu escribió:Yo también e.e me gustan las galerías lindas, no esas que tienen imágenes cualquiera que ocupan todo el foro, crei que era la única hdfksldg
Sip, a mi tambien, jajajajaja
no lamentablemente no sos la única jajaja
che, encontré la user que tiene un nombre bien raro jajajaja es así: asdfghjklasdfghjkl COPIE Y PEGUE xdd
loubricante.
loubricante.


Volver arriba Ir abajo

Secreto... Mal guardado {HarryStyles} - Página 17 Empty Re: Secreto... Mal guardado {HarryStyles}

Mensaje por loubricante. Vie 07 Jun 2013, 9:18 am

BooBear*-* escribió:¡Lo sabia! tu nos odias :'c ¿porque carajos no subes? ÑEH, me largo a shorar en el rincón. :misery:
sip :'c las odio con todo mi ser pendejas weonas :'c AY, SI YO LAS AMO♥️ teamoLore♥️
asdsaddsa, tratare de subirles pronto :'c
loubricante.
loubricante.


Volver arriba Ir abajo

Secreto... Mal guardado {HarryStyles} - Página 17 Empty Re: Secreto... Mal guardado {HarryStyles}

Mensaje por loubricante. Vie 07 Jun 2013, 9:18 am

lovesickforu escribió:
Vamos juntas Lore :misery:
Secreto... Mal guardado {HarryStyles} - Página 17 2278276204
loubricante.
loubricante.


Volver arriba Ir abajo

Secreto... Mal guardado {HarryStyles} - Página 17 Empty Re: Secreto... Mal guardado {HarryStyles}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 24. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 20 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.