O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
Secreto... Mal guardado {HarryStyles} - Página 16 EmptyAyer a las 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Secreto... Mal guardado {HarryStyles} - Página 16 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Secreto... Mal guardado {HarryStyles} - Página 16 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Secreto... Mal guardado {HarryStyles} - Página 16 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Secreto... Mal guardado {HarryStyles} - Página 16 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Secreto... Mal guardado {HarryStyles} - Página 16 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Secreto... Mal guardado {HarryStyles} - Página 16 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Secreto... Mal guardado {HarryStyles} - Página 16 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Secreto... Mal guardado {HarryStyles} - Página 16 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Secreto... Mal guardado {HarryStyles}

Página 16 de 24. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 20 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Secreto... Mal guardado {HarryStyles} - Página 16 Empty Re: Secreto... Mal guardado {HarryStyles}

Mensaje por hood. Miér 05 Jun 2013, 6:14 pm

LiamHarryZaynNiallLouis escribió:
Pobre chica, quizá cuántas veces se golpeó la cabeza con el teclado haber si le salía la contraseña xd.

¿A qué viene tu nombre de usuario?
Estaba obsesionada con la canción de Emily Osment, Lovesick, entonces puse lovesickforu, (enferma de amor por ti, que tierna...) porque en twitter el you no entraba, le mandé la u re :ñomñom: y acá quedó eso porque no sabía que se podía poner un nombre común, jajajajajaaj
Me quise hacer otra cuenta, con el nombre que quería, pero después vi lo del baneo por doble cuenta y casi me mato Secreto... Mal guardado {HarryStyles} - Página 16 1857533193
hood.
hood.


http://wattpad.com/castawys

Volver arriba Ir abajo

Secreto... Mal guardado {HarryStyles} - Página 16 Empty Re: Secreto... Mal guardado {HarryStyles}

Mensaje por peeta. Miér 05 Jun 2013, 6:16 pm

lovesickforu escribió:
LiamHarryZaynNiallLouis escribió:
Pobre chica, quizá cuántas veces se golpeó la cabeza con el teclado haber si le salía la contraseña xd.

¿A qué viene tu nombre de usuario?
Estaba obsesionada con la canción de Emily Osment, Lovesick, entonces puse lovesickforu, (enferma de amor por ti, que tierna...) porque en twitter el you no entraba, le mandé la u re :ñomñom: y acá quedó eso porque no sabía que se podía poner un nombre común, jajajajajaaj
Me quise hacer otra cuenta, con el nombre que quería, pero después vi lo del baneo por doble cuenta y casi me mato Secreto... Mal guardado {HarryStyles} - Página 16 1857533193

Aaaah ahora entiendo todo...¡Sí, yo también quise hacerme uno nuevo! pero las reglas me jodieron ;c ¡Chocalas!
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

Secreto... Mal guardado {HarryStyles} - Página 16 Empty Re: Secreto... Mal guardado {HarryStyles}

Mensaje por hood. Miér 05 Jun 2013, 6:17 pm

LiamHarryZaynNiallLouis escribió:
lovesickforu escribió:
LiamHarryZaynNiallLouis escribió:
Pobre chica, quizá cuántas veces se golpeó la cabeza con el teclado haber si le salía la contraseña xd.

¿A qué viene tu nombre de usuario?
Estaba obsesionada con la canción de Emily Osment, Lovesick, entonces puse lovesickforu, (enferma de amor por ti, que tierna...) porque en twitter el you no entraba, le mandé la u re :ñomñom: y acá quedó eso porque no sabía que se podía poner un nombre común, jajajajajaaj
Me quise hacer otra cuenta, con el nombre que quería, pero después vi lo del baneo por doble cuenta y casi me mato Secreto... Mal guardado {HarryStyles} - Página 16 1857533193

Aaaah ahora entiendo todo...¡Sí, yo también quise hacerme uno nuevo! pero las reglas me jodieron ;c ¡Chocalas!
¡Choca esa aleta!
Odio las reglas, nunca las sigo, ah me hacía la mala.
Acá si porque me obsesioné con el foro y las nc's (?) y no quiero que me baneen xd
hood.
hood.


http://wattpad.com/castawys

Volver arriba Ir abajo

Secreto... Mal guardado {HarryStyles} - Página 16 Empty Re: Secreto... Mal guardado {HarryStyles}

Mensaje por loubricante. Miér 05 Jun 2013, 6:19 pm

lovesickforu escribió:
Estaba obsesionada con la canción de Emily Osment, Lovesick, entonces puse lovesickforu, (enferma de amor por ti, que tierna...) porque en twitter el you no entraba, le mandé la u re :ñomñom: y acá quedó eso porque no sabía que se podía poner un nombre común, jajajajajaaj
Me quise hacer otra cuenta, con el nombre que quería, pero después vi lo del baneo por doble cuenta y casi me mato Secreto... Mal guardado {HarryStyles} - Página 16 1857533193
Oww, que historia(?
sddsadsdsadsadd, hay que cumplir las reglas, mujeres :-w-: :observo:
loubricante.
loubricante.


Volver arriba Ir abajo

Secreto... Mal guardado {HarryStyles} - Página 16 Empty Re: Secreto... Mal guardado {HarryStyles}

Mensaje por peeta. Miér 05 Jun 2013, 6:22 pm

lovesickforu escribió:
LiamHarryZaynNiallLouis escribió:
lovesickforu escribió:
LiamHarryZaynNiallLouis escribió:
Pobre chica, quizá cuántas veces se golpeó la cabeza con el teclado haber si le salía la contraseña xd.

¿A qué viene tu nombre de usuario?
Estaba obsesionada con la canción de Emily Osment, Lovesick, entonces puse lovesickforu, (enferma de amor por ti, que tierna...) porque en twitter el you no entraba, le mandé la u re :ñomñom: y acá quedó eso porque no sabía que se podía poner un nombre común, jajajajajaaj
Me quise hacer otra cuenta, con el nombre que quería, pero después vi lo del baneo por doble cuenta y casi me mato Secreto... Mal guardado {HarryStyles} - Página 16 1857533193

Aaaah ahora entiendo todo...¡Sí, yo también quise hacerme uno nuevo! pero las reglas me jodieron ;c ¡Chocalas!
¡Choca esa aleta!
Odio las reglas, nunca las sigo, ah me hacía la mala.
Acá si porque me obsesioné con el foro y las nc's (?) y no quiero que me baneen xd

Al principio yo no me interesaba por las NC's pero una vez que entré no pude parar xd.
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

Secreto... Mal guardado {HarryStyles} - Página 16 Empty Re: Secreto... Mal guardado {HarryStyles}

Mensaje por hood. Miér 05 Jun 2013, 6:24 pm

LiamHarryZaynNiallLouis escribió:
lovesickforu escribió:
LiamHarryZaynNiallLouis escribió:
lovesickforu escribió:
LiamHarryZaynNiallLouis escribió:
Pobre chica, quizá cuántas veces se golpeó la cabeza con el teclado haber si le salía la contraseña xd.

¿A qué viene tu nombre de usuario?
Estaba obsesionada con la canción de Emily Osment, Lovesick, entonces puse lovesickforu, (enferma de amor por ti, que tierna...) porque en twitter el you no entraba, le mandé la u re :ñomñom: y acá quedó eso porque no sabía que se podía poner un nombre común, jajajajajaaj
Me quise hacer otra cuenta, con el nombre que quería, pero después vi lo del baneo por doble cuenta y casi me mato Secreto... Mal guardado {HarryStyles} - Página 16 1857533193

Aaaah ahora entiendo todo...¡Sí, yo también quise hacerme uno nuevo! pero las reglas me jodieron ;c ¡Chocalas!
¡Choca esa aleta!
Odio las reglas, nunca las sigo, ah me hacía la mala.
Acá si porque me obsesioné con el foro y las nc's (?) y no quiero que me baneen xd

Al principio yo no me interesaba por las NC's pero una vez que entré no pude parar xd.
Yo tampoco, la única que leía era el Club de las cinco y no entendía como habían hecho para estar todas juntas, es como un bebé pensando como se va a acordar todas las palabras cuando empiece a hablar (?)
Después abrí Celebrity Love y no paré xd Quise hacer novelas solas, pero tengo dos con sinopsis re abandonadas ajajajajajaj
hood.
hood.


http://wattpad.com/castawys

Volver arriba Ir abajo

Secreto... Mal guardado {HarryStyles} - Página 16 Empty Re: Secreto... Mal guardado {HarryStyles}

Mensaje por loubricante. Miér 05 Jun 2013, 6:30 pm

me ignoran en mi propio fic :'c
que feo eh, que feo :'c
loubricante.
loubricante.


Volver arriba Ir abajo

Secreto... Mal guardado {HarryStyles} - Página 16 Empty Re: Secreto... Mal guardado {HarryStyles}

Mensaje por hood. Miér 05 Jun 2013, 6:32 pm

Maggie Tomlinson escribió:me ignoran en mi propio fic :'c
que feo eh, que feo :'c
¡HOLA AMOR DE MI VIDA, LUZ DE MI CIELO, RAZÓN DE MIS DÍAS! ah
No se me da la de cursi, escribí una carta para mi no-novio y quedé seca ajajajajajajja
hood.
hood.


http://wattpad.com/castawys

Volver arriba Ir abajo

Secreto... Mal guardado {HarryStyles} - Página 16 Empty Re: Secreto... Mal guardado {HarryStyles}

Mensaje por Invitado Jue 06 Jun 2013, 1:51 pm

afasd ahora recien vi el prologo. Tengo tres cosas que decir, una Maggie sube una fic mega hiper genialosa y re hipster y ahora todas son sus amores, pero yo soy su NOVIA bitches, oficial por que se lo pedi por mp hace como tres meses - creo - dos, soy celosa, asi que con mi Maggie no se metan :meh: y tres, he amado el prologo, me imagino a la mama de Allison como una rubia para pasar el rato que ocupo Harry y al final se fue y Harry se quedo asi y seguramente mi comentario no se entiende:c bye.
teamo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Secreto... Mal guardado {HarryStyles} - Página 16 Empty Re: Secreto... Mal guardado {HarryStyles}

Mensaje por Invitado Jue 06 Jun 2013, 2:24 pm

Hace mucho que no comentaba !
Me encanto el prologo ahora si...
ESTADO: ESPERANDO QUE MAGGIE SUBA EL CAP
(estas en online te cache picarona)
Por favor siguela, me estresa
Saludosss
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Secreto... Mal guardado {HarryStyles} - Página 16 Empty Re: Secreto... Mal guardado {HarryStyles}

Mensaje por loubricante. Jue 06 Jun 2013, 2:55 pm

lovesickforu escribió:
Maggie Tomlinson escribió:me ignoran en mi propio fic :'c
que feo eh, que feo :'c
¡HOLA AMOR DE MI VIDA, LUZ DE MI CIELO, RAZÓN DE MIS DÍAS! ah
No se me da la de cursi, escribí una carta para mi no-novio y quedé seca ajajajajajajja
Secreto... Mal guardado {HarryStyles} - Página 16 1857533193 holu bebe hermosa Secreto... Mal guardado {HarryStyles} - Página 16 1857533193
ahjajajajajaja, yo hoy le escribí una carta super tierna a mi amiga... pero le dije que la leyera en su casa :meh:
así que a mi tampoco me va lo cursi.
loubricante.
loubricante.


Volver arriba Ir abajo

Secreto... Mal guardado {HarryStyles} - Página 16 Empty Re: Secreto... Mal guardado {HarryStyles}

Mensaje por hood. Jue 06 Jun 2013, 2:56 pm

Maggie Tomlinson escribió:
lovesickforu escribió:
Maggie Tomlinson escribió:me ignoran en mi propio fic :'c
que feo eh, que feo :'c
¡HOLA AMOR DE MI VIDA, LUZ DE MI CIELO, RAZÓN DE MIS DÍAS! ah
No se me da la de cursi, escribí una carta para mi no-novio y quedé seca ajajajajajajja
Secreto... Mal guardado {HarryStyles} - Página 16 1857533193 holu bebe hermosa Secreto... Mal guardado {HarryStyles} - Página 16 1857533193
ahjajajajajaja, yo hoy le escribí una carta super tierna a mi amiga... pero le dije que la leyera en su casa :meh:
así que a mi tampoco me va lo cursi.
fhgkjsdjfs a mi no me da la cara para dársela kdjks
además que la subí a mi tema personal, así que dudo que la lea dfhjskl
hood.
hood.


http://wattpad.com/castawys

Volver arriba Ir abajo

Secreto... Mal guardado {HarryStyles} - Página 16 Empty Re: Secreto... Mal guardado {HarryStyles}

Mensaje por loubricante. Jue 06 Jun 2013, 3:04 pm

Conniє escribió:afasd ahora recien vi el prologo. Tengo tres cosas que decir, una Maggie sube una fic mega hiper genialosa y re hipster y ahora todas son sus amores, pero yo soy su NOVIA bitches, oficial por que se lo pedi por mp hace como tres meses - creo - dos, soy celosa, asi que con mi Maggie no se metan :meh: y tres, he amado el prologo, me imagino a la mama de Allison como una rubia para pasar el rato que ocupo Harry y al final se fue y Harry se quedo asi y seguramente mi comentario no se entiende:c bye.
teamo.
sdsadddddads. ahjajajajajaja, bueno gracias por lo genialosa... pero, ¿porque hipster? Secreto... Mal guardado {HarryStyles} - Página 16 1857533193 si mi fic es como la de los demás:'c solo que Harold tiene una beautiful beiby(? y eso:c dsdadaddadd... explícame el porque de hipster mujercita :meh:
Awww, mi novia celosita♥️ si vos sabes perfectamente que vos sos mía y yo soy tuya(? y eso nadie lo va a cambiar... así que no te preocupes, solo es cariño de lectora y escritora(? ahjajaja, ¿eso existe? jajaja.
que linda Secreto... Mal guardado {HarryStyles} - Página 16 1857533193 sip... dah, rubia no es, porque ODIO a las rubias... pero era/es castaña (o algo así) y me la imagino como Kaya Scodelario (en versión puta xdd)... pero la mama de Ally no aparecerá en la novela... O tal vez al final para un final(? super interesante e capaz que triste para mi Harold y ustedes(?... MEJOR ME CALLO PORQUE ESTOY DANDO DEMASIADA INFORMACIÓN Secreto... Mal guardado {HarryStyles} - Página 16 1857533193
teamomas♥️ besitos bebe♥️

loubricante.
loubricante.


Volver arriba Ir abajo

Secreto... Mal guardado {HarryStyles} - Página 16 Empty Re: Secreto... Mal guardado {HarryStyles}

Mensaje por loubricante. Jue 06 Jun 2013, 3:08 pm

HPLerman1Dpasion escribió:
Hace mucho que no comentaba !
Me encanto el prologo ahora si...
ESTADO: ESPERANDO QUE MAGGIE SUBA EL CAP
(estas en online te cache picarona)
Por favor siguela, me estresa
Saludosss
Si:'c ah. que linda Secreto... Mal guardado {HarryStyles} - Página 16 1857533193 me encanta que lo hayas amado Secreto... Mal guardado {HarryStyles} - Página 16 1857533193
pronto subo, tal vez ahora me ponga a escribir Secreto... Mal guardado {HarryStyles} - Página 16 1857533193
ahjajajajajajajajaja, sip estoy online desde hoy :meh: pero estoy haciendo/editando mi galería de fics colectivos así que cuando termine PUEDE que me ponga a escribir (si es que tengo inspiración)
PRONTO Secreto... Mal guardado {HarryStyles} - Página 16 1857533193
besitos, gracias por pasarte c':
loubricante.
loubricante.


Volver arriba Ir abajo

Secreto... Mal guardado {HarryStyles} - Página 16 Empty Re: Secreto... Mal guardado {HarryStyles}

Mensaje por loubricante. Jue 06 Jun 2013, 3:09 pm

lovesickforu escribió:fhgkjsdjfs a mi no me da la cara para dársela kdjks
además que la subí a mi tema personal, así que dudo que la lea dfhjskl
ahjajajajaja ¿a quien? al chico? o a una amiga? Secreto... Mal guardado {HarryStyles} - Página 16 1857533193
sddsadaddsa, me voy a fijar y la voy a leer Secreto... Mal guardado {HarryStyles} - Página 16 1857533193 (y te doy mi opinión(? ahjajajaja)
loubricante.
loubricante.


Volver arriba Ir abajo

Secreto... Mal guardado {HarryStyles} - Página 16 Empty Re: Secreto... Mal guardado {HarryStyles}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 24. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 20 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.