Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Secreto... Mal guardado {HarryStyles}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 15 de 24. • Comparte
Página 15 de 24. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 19 ... 24
Re: Secreto... Mal guardado {HarryStyles}
Maggie Tomlinson escribió:ay gracias<3 que tiernasLiamHarryZaynNiallLouis escribió:Magga, creo que también te ganaste un lugar en mi galería de las novelas que leo xd.
La coloqué apenas te mandé los gifs xd.
De nada *·* y aquí la tierna es Cami, a mi me sale muy empalagoso :/ pero hago lo que puedo
peeta.
en realidad lo hizo solo porque era yo(? ah. jajajaja xddlovesickforu escribió:Aaaaa, no sabía que se podía hacer eso, yo creí que podían cambiar solo los de rosita xd
loubricante.
Por lo de las reglas y eso, me lo explicaste vos en dudas, quejas y sugerencias, hace dos meses xdMaggie Tomlinson escribió:xdlovesickforu escribió:Tenes ventaja sobre mi, ahque
A mi el Staff no me deja :c
Odio mi nombre de usuario :c
¿porque no te dejan? :o
dsadsadsa.
No se como me acuerdo
hood.
aunque tengo en duda, ¿que gifs me mandaste? :oLiamHarryZaynNiallLouis escribió:De nada *·* y aquí la tierna es Cami, a mi me sale muy empalagoso :/ pero hago lo que puedo
loubricante.
lovesickforu escribió:Sigo sin saber como es que te acordas el orden xdLiamHarryZaynNiallLouis escribió:
Y el mio es bastante original (nótese el sarcasmo)
Al principio hubo un mes completo que no pude entrar xd. pero luego los asocie con las letras que se repetían y me acordé de que el primer y el último nombre formaban a Lilo xd.
peeta.
Of course :-w-:LiamHarryZaynNiallLouis escribió:De nada *·* y aquí la tierna es Cami, a mi me sale muy empalagoso :/ pero hago lo que puedo
hood.
Yo no tengo tanta imaginación xd Hay una chica que de nombre tiene asdasfdhgjkkgjk, ¿Cómo hace? dfjkslañjdfska <--- su nombre, ahLiamHarryZaynNiallLouis escribió:
Al principio hubo un mes completo que no pude entrar xd. pero luego los asocie con las letras que se repetían y me acordé de que el primer y el último nombre formaban a Lilo xd.
hood.
¿de enserio? ¿yo te explique? ¿una explicación de mi parte? ahjajajajajaja, yo ni me acuerdo xddlovesickforu escribió:Por lo de las reglas y eso, me lo explicaste vos en dudas, quejas y sugerencias, hace dos meses xd
No se como me acuerdo
y si, creo que ya no se pueden cambiar los nombres a menos de que tengas unos de esos signitos raros y se te sea imposible entrar por el cel... o cuando te olvidas y eso xdd
loubricante.
ahjajajajajajajaja, ¿posta?lovesickforu escribió:
Yo no tengo tanta imaginación xd Hay una chica que de nombre tiene asdasfdhgjkkgjk, ¿Cómo hace? dfjkslañjdfska <--- su nombre, ah
jajajaja, los problemas que debe tener para poder entrar jajajajaja.
loubricante.
lovesickforu escribió:Yo no tengo tanta imaginación xd Hay una chica que de nombre tiene asdasfdhgjkkgjk, ¿Cómo hace? dfjkslañjdfska <--- su nombre, ahLiamHarryZaynNiallLouis escribió:
Pobre chica, quizá cuántas veces se golpeó la cabeza con el teclado haber si le salía la contraseña xd.
¿A qué viene tu nombre de usuario?
peeta.
Encima lo sacaron un día antes de que a mi se me dio por cambiarloMaggie Tomlinson escribió:¿de enserio? ¿yo te explique? ¿una explicación de mi parte? ahjajajajajaja, yo ni me acuerdo xddlovesickforu escribió:Por lo de las reglas y eso, me lo explicaste vos en dudas, quejas y sugerencias, hace dos meses xd
No se como me acuerdo
y si, creo que ya no se pueden cambiar los nombres a menos de que tengas unos de esos signitos raros y se te sea imposible entrar por el cel... o cuando te olvidas y eso xdd
Yo quería un Cami *inserte algo* no esta frasesita fea (?)
Yo creí que era algo así como twitter, por eso me puse el mismo xd Después vi que todas tenían su nombre y me quería matar :fuckya:
hood.
ahjajajajajajajajajajajajajaja, que tarada jajajajajajajajajajaja.LiamHarryZaynNiallLouis escribió:Pobre chica, quizá cuántas veces se golpeó la cabeza con el teclado haber si le salía la contraseña xd.
loubricante.
Maggie Tomlinson escribió:ahjajajajajajajajajajajajajaja, que tarada jajajajajajajajajajaja.LiamHarryZaynNiallLouis escribió:Pobre chica, quizá cuántas veces se golpeó la cabeza con el teclado haber si le salía la contraseña xd.
¡Cierto!
peeta.
u.ulovesickforu escribió:Encima lo sacaron un día antes de que a mi se me dio por cambiarlo
Yo quería un Cami *inserte algo* no esta frasesita fea (?)
Yo creí que era algo así como twitter, por eso me puse el mismo xd Después vi que todas tenían su nombre y me quería matar :fuckya:
ahjajajaja, pero fue tu ocurrencia :meh:
ñah, yo al principio me puse Magali Tomlinson y hasta hoy (que lo cambie) quedo xdd
osea, yo me llamo Magali, no quería una frasesita :'c
loubricante.
:-w-:LiamHarryZaynNiallLouis escribió:¡Cierto!
loubricante.
Página 15 de 24. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 19 ... 24