Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Secreto... Mal guardado {HarryStyles}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 10 de 24. • Comparte
Página 10 de 24. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 17 ... 24
Re: Secreto... Mal guardado {HarryStyles}
Ya subí el prologoHPLerman1Dpasion escribió:Llegue justito para que subaaaaaaaas wibu
loubricante.
pssssssss para mi es un mini capitulo eh!Magali Tomlinson escribió:en realidad, prologo :33Camille. escribió:QUE QUEREMOS? CAPITULO. CUANDO LO QUEREMOS? AHORA.
Y SI NO LO OBTENEMOS? LA CAMI IRÁ A ARGENTINA A PEGARLE A LA MAGGAESO NO RIMO
ahjajajajajajajaja, ñah... YA SUBO :33
Invitado
Invitado
ahjajajaja, bueno si... Pero ya lo subí :33Camille. escribió:pssssssss para mi es un mini capitulo eh!Magali Tomlinson escribió:en realidad, prologo :33Camille. escribió:QUE QUEREMOS? CAPITULO. CUANDO LO QUEREMOS? AHORA.
Y SI NO LO OBTENEMOS? LA CAMI IRÁ A ARGENTINA A PEGARLE A LA MAGGAESO NO RIMO
ahjajajajajajajaja, ñah... YA SUBO :33
loubricante.
¡MAGALI DE LAS FLORES!(?) ah, a mi me encanto aunque me dejo muy confundida y dentro de un meollo de preguntas .-. pero me gusta la idea de que Hazza se hace cargo de Ally :3 ah, ¡pinche Zayn! ¿como se le ocurre decirle eso a mi cabeza de brocoli? {pff' Kande me dejo traumada ;__;} kgsadkjfhfdf Sabes que amo todo lo que escribís, esposa mia en feen, espero el primer capítulo... así entiendo un poco mas (:
¡Besos! ¡Te quiero!
¡Besos! ¡Te quiero!
Invitado
Invitado
ÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH, yo soy Azul Magali Prettz Wustteng la niña de raíces(? italianas ahjajajajajajajajajajajaja. Por eso mismo... Las deja algo confundidas y etc... Harry es un amor y Zayn sera algo forrin en esta novela, pero todas se sorprenderán con el final sdsaasa, no se imaginan. AAAAHJAJAJAJAJAJAJA, KANDE Y SUS APODOS GENIALES JAJAJAJAJA... Awww, que linda la Lore pronto lo subo cc': tratare de no tardarme mucho como con el prologo c':BooBear*-* escribió:¡MAGALI DE LAS FLORES!(?) ah, a mi me encanto aunque me dejo muy confundida y dentro de un meollo de preguntas .-. pero me gusta la idea de que Hazza se hace cargo de Ally :3 ah, ¡pinche Zayn! ¿como se le ocurre decirle eso a mi cabeza de brocoli? {pff' Kande me dejo traumada ;__;} kgsadkjfhfdf Sabes que amo todo lo que escribís, esposa mia en feen, espero el primer capítulo... así entiendo un poco mas (:
¡Besos! ¡Te quiero!
¡besos a vos! yo te quiero mas
loubricante.
Ostras ._.
¡Lo ame! *w*
askasjaskaskasjasasalaskalakskas Joder la niña se llama Alison, igual que mi hermana XD( No recuerdo si era con una 'l' o dos ._., ahque)
Me encantó, carajo -.-'
Me dejaste con mucha intriga o_o
Lux amo esa niña :3!
Ohhh...secretos askjasasjaskjasj (?)
Ahora espero el capitulo!
¡Lo ame! *w*
askasjaskaskasjasasalaskalakskas Joder la niña se llama Alison, igual que mi hermana XD( No recuerdo si era con una 'l' o dos ._., ahque)
Me encantó, carajo -.-'
Invitado
Invitado
AAAAAAAww, que linda c':soawkward escribió:Ostras ._.
¡Lo ame! *w*
Me encantó, carajo -.-'
ahjajajajajajajajaja, no te acordas como se escribe el nombre de tu hermana :o ahjajaja..
El nombre de la niña de acá, va por Ally Brooke c': UNA DE MIS IDOLAS, she's ONLY MINE
Lo se, lo se ah.
pronto lo subo besitos
loubricante.
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaww! asdjasdhak me re zarpe con las as(? ¡ame el prólogo! Por dios, ¿cómo podes decir que no te gusto? Chica, estás loca ahq. No pero en serio, lo ame demasiado, ya me atrapaste posta. Es que, se me hace re tierno que Harreh tenga una baibi, osea es muy skjdhfjasdflasdhflasdhfkdsfkhsfhsjafagsdfshgfkjsadgfjhdsgfjhsdagfhkgdjsgfsjd te podes dar cuenta de lo que me encanta esta novela. Bueno, creo que sos la única chica que conozco, que tiene una novela y que pasan 10 páginas y sólo está la sinopsis y el prologo xd. Na lo digo de buena onda, ahora quiero capítulo eh! Nada de tardar que nosotras merecemos una recompensa por ser tan lendas lectoras asdasdas. Seguila cuando puedas, obvio. ¡Besos! c:
disappear.
MAGAAAAAA, dfghjskladjhfks me desaparesco un día y ya subes el prólogo .___.
No entendi mucho, pero me gustó y ya quiero leer cap
fhjkdlsñ espero c:
Besos <3
fhjkdlsñ espero c:
Besos <3
hood.
Awwwwwwwwwwwwwwww, quedate tranquila... Yo lo soy con las w's(? ahjajajajaja...Pistachow escribió:Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaww! asdjasdhak me re zarpe con las as(? ¡ame el prólogo! Por dios, ¿cómo podes decir que no te gusto? Chica, estás loca ahq. No pero en serio, lo ame demasiado, ya me atrapaste posta. Es que, se me hace re tierno que Harreh tenga una baibi, osea es muy skjdhfjasdflasdhflasdhfkdsfkhsfhsjafagsdfshgfkjsadgfjhdsgfjhsdagfhkgdjsgfsjd te podes dar cuenta de lo que me encanta esta novela. Bueno, creo que sos la única chica que conozco, que tiene una novela y que pasan 10 páginas y sólo está la sinopsis y el prologo xd. Na lo digo de buena onda, ahora quiero capítulo eh! Nada de tardar que nosotras merecemos una recompensa por ser tan lendas lectoras asdasdas. Seguila cuando puedas, obvio. ¡Besos! c:
Ay, que linda No nena, creo que realmente es lo peor que escribí (dah, tampoco escribo bien :meh:) pero quería que quedara mejor pero bueno...
Ya dije que cuando Harry tenga una hija, sdsdddadadsdsddsadsdssdssd, por dios...
ahjajajajajajajajajajajajajaja, es porque comentan y comentan jajajajajajajaja... Que linda
pronto lo subo bueno... pero es que tengo que escribir en un momento que este llena de inspiración(? o sino me sale para el chori el capitulo...
besos a vos bebe c': gracias por pasarte!
loubricante.
CAAAAAMI (? (cami, verdad? :33) ahjajajajajaja -.-lovesickforu escribió:MAGAAAAAA, dfghjskladjhfks me desaparesco un día y ya subes el prólogo .___.
fhjkdlsñ espero c:
Besos <3
sabia que no lo entenderían mucho... porque me gusta darle suspenso MUAJAJAJAJA(? ah.
pronto lo subo
besos a vos, ¡gracias por pasarte!
loubricante.
Si hfdjskMagali Tomlinson escribió:
CAAAAAMI (? (cami, verdad? :33) ahjajajajajaja -.-
sabia que no lo entenderían mucho... porque me gusta darle suspenso MUAJAJAJAJA(? ah.
pronto lo subo
Malota
De nada, lo haré seguido :ñomñom:
hood.
ahjajajaja, es que ya tenia miedo de haberme equivocado de nombre de chica(?lovesickforu escribió:Si hfdjskMagali Tomlinson escribió:
CAAAAAMI (? (cami, verdad? :33) ahjajajajajaja -.-
pronto lo subo
Malota
De nada, lo haré seguido :ñomñom:
yeah, i'm malota(? ahjajajaja, no se como se dice malota en ingles, so :meh:...
:aah: :corre: :ilusion: :omg: :-w-: dasdsdddass, nada para decir.
loubricante.
Bebe! Ya llego tu Amor!!!
Jajaja ok'no eso me lo grito mi amigo gay hoy en la escuela. xD
En Fin. Oh! AME el prologo, -has de pensar que soy una tarada por que siempre pongo lo mismo xd- pero lo ame dije!!! Bueno si estoy aqui, es por que tengo suerte. Hoy me castigaron en la escuela por que a mi amado "maestro" (note se mi sarcasmo) de Educacion Fisica, le grite "Rosa" Joder! no se de que se queja! ese es su apellido! Bueno, mi mama se entero & me puso un cagadon sobre: "no ponerle apodos a los maestros" aunque ya le explique que ese es su apellido. Bueno, me prohibió usar la pc, poro se fue de casa todo el dia asi que la agarre! soy una rebelde! :Muajajaja:
Bueno, Yaaaa! espero el cap! Magali. Hu, se oyó raro o se vio raro(?) Como sea! Ya me enamore de la nove & eso que no soy de las que se obcesiona con las novelas demasiado rapido (mentira si lo soy) Pero LA AMO, LA AMO, LA AMO! Hazza sera un padre. Por eso sera el padre de MIS! hijos!
Besos nena! :*
:bye:
Jajaja ok'no eso me lo grito mi amigo gay hoy en la escuela. xD
En Fin. Oh! AME el prologo, -has de pensar que soy una tarada por que siempre pongo lo mismo xd- pero lo ame dije!!! Bueno si estoy aqui, es por que tengo suerte. Hoy me castigaron en la escuela por que a mi amado "maestro" (note se mi sarcasmo) de Educacion Fisica, le grite "Rosa" Joder! no se de que se queja! ese es su apellido! Bueno, mi mama se entero & me puso un cagadon sobre: "no ponerle apodos a los maestros" aunque ya le explique que ese es su apellido. Bueno, me prohibió usar la pc, poro se fue de casa todo el dia asi que la agarre! soy una rebelde! :Muajajaja:
Bueno, Yaaaa! espero el cap! Magali. Hu, se oyó raro o se vio raro(?) Como sea! Ya me enamore de la nove & eso que no soy de las que se obcesiona con las novelas demasiado rapido (mentira si lo soy) Pero LA AMO, LA AMO, LA AMO! Hazza sera un padre. Por eso sera el padre de MIS! hijos!
Besos nena! :*
:bye:
Invitado
Invitado
Magga mala muy muy mala djklfghsljkd
quiero que me diga "que ganas dejándonos con la intriga?"(?)
Allison y Lux, creo que ese dúo será inolvidable(?)
Los chicos estaban borrachos y mas borrachos(?), ah que.
quiero un capitulo o alguien morirá aquí
quiero que me diga "que ganas dejándonos con la intriga?"(?)
Allison y Lux, creo que ese dúo será inolvidable(?)
Los chicos estaban borrachos y mas borrachos(?), ah que.
quiero un capitulo o alguien morirá aquí
Invitado
Invitado
Página 10 de 24. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 17 ... 24