O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Secreto... Mal guardado {HarryStyles} - Página 10 EmptyAyer a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Secreto... Mal guardado {HarryStyles} - Página 10 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Secreto... Mal guardado {HarryStyles} - Página 10 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Secreto... Mal guardado {HarryStyles} - Página 10 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Secreto... Mal guardado {HarryStyles} - Página 10 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Secreto... Mal guardado {HarryStyles} - Página 10 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Secreto... Mal guardado {HarryStyles} - Página 10 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Secreto... Mal guardado {HarryStyles} - Página 10 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Secreto... Mal guardado {HarryStyles} - Página 10 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Secreto... Mal guardado {HarryStyles}

Página 10 de 24. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 17 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Secreto... Mal guardado {HarryStyles} - Página 10 Empty Re: Secreto... Mal guardado {HarryStyles}

Mensaje por loubricante. Jue 30 Mayo 2013, 3:40 pm

HPLerman1Dpasion escribió:
Llegue justito para que subaaaaaaaas wibu
Ya subí el prologo Secreto... Mal guardado {HarryStyles} - Página 10 1857533193
loubricante.
loubricante.


Volver arriba Ir abajo

Secreto... Mal guardado {HarryStyles} - Página 10 Empty Re: Secreto... Mal guardado {HarryStyles}

Mensaje por Invitado Jue 30 Mayo 2013, 3:54 pm

Magali Tomlinson escribió:
Camille. escribió:QUE QUEREMOS? CAPITULO. CUANDO LO QUEREMOS? AHORA.
Y SI NO LO OBTENEMOS? LA CAMI IRÁ A ARGENTINA A PEGARLE A LA MAGGA ESO NO RIMO
en realidad, prologo :33
ahjajajajajajajaja, ñah... YA SUBO :33
pssssssss para mi es un mini capitulo eh!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Secreto... Mal guardado {HarryStyles} - Página 10 Empty Re: Secreto... Mal guardado {HarryStyles}

Mensaje por loubricante. Jue 30 Mayo 2013, 4:23 pm

Camille. escribió:
Magali Tomlinson escribió:
Camille. escribió:QUE QUEREMOS? CAPITULO. CUANDO LO QUEREMOS? AHORA.
Y SI NO LO OBTENEMOS? LA CAMI IRÁ A ARGENTINA A PEGARLE A LA MAGGA ESO NO RIMO
en realidad, prologo :33
ahjajajajajajajaja, ñah... YA SUBO :33
pssssssss para mi es un mini capitulo eh!
ahjajajaja, bueno si... Pero ya lo subí :33
loubricante.
loubricante.


Volver arriba Ir abajo

Secreto... Mal guardado {HarryStyles} - Página 10 Empty Re: Secreto... Mal guardado {HarryStyles}

Mensaje por Invitado Jue 30 Mayo 2013, 4:52 pm

¡MAGALI DE LAS FLORES!(?) ah, a mi me encanto Secreto... Mal guardado {HarryStyles} - Página 10 1857533193 aunque me dejo muy confundida y dentro de un meollo de preguntas .-. pero me gusta la idea de que Hazza se hace cargo de Ally :3 ah, ¡pinche Zayn! ¿como se le ocurre decirle eso a mi cabeza de brocoli? {pff' Kande me dejo traumada ;__;} kgsadkjfhfdf Sabes que amo todo lo que escribís, esposa mia Secreto... Mal guardado {HarryStyles} - Página 10 2841648573 en feen, espero el primer capítulo... así entiendo un poco mas (:
¡Besos! ¡Te quiero!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Secreto... Mal guardado {HarryStyles} - Página 10 Empty Re: Secreto... Mal guardado {HarryStyles}

Mensaje por loubricante. Jue 30 Mayo 2013, 5:18 pm

BooBear*-* escribió:¡MAGALI DE LAS FLORES!(?) ah, a mi me encanto Secreto... Mal guardado {HarryStyles} - Página 10 1857533193 aunque me dejo muy confundida y dentro de un meollo de preguntas .-. pero me gusta la idea de que Hazza se hace cargo de Ally :3 ah, ¡pinche Zayn! ¿como se le ocurre decirle eso a mi cabeza de brocoli? {pff' Kande me dejo traumada ;__;} kgsadkjfhfdf Sabes que amo todo lo que escribís, esposa mia Secreto... Mal guardado {HarryStyles} - Página 10 2841648573 en feen, espero el primer capítulo... así entiendo un poco mas (:
¡Besos! ¡Te quiero!
ÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH, yo soy Azul Magali Prettz Wustteng la niña de raíces(? italianas ahjajajajajajajajajajajaja. Por eso mismo... Las deja algo confundidas y etc... Harry es un amor♥️ y Zayn sera algo forrin en esta novela, pero todas se sorprenderán con el final Secreto... Mal guardado {HarryStyles} - Página 10 1857533193 sdsaasa, no se imaginan. AAAAHJAJAJAJAJAJAJA, KANDE Y SUS APODOS GENIALES JAJAJAJAJA... Awww, que linda la Lore♥️ pronto lo subo cc': tratare de no tardarme mucho como con el prologo c':
¡besos a vos! yo te quiero mas♥️
loubricante.
loubricante.


Volver arriba Ir abajo

Secreto... Mal guardado {HarryStyles} - Página 10 Empty Re: Secreto... Mal guardado {HarryStyles}

Mensaje por Invitado Jue 30 Mayo 2013, 6:38 pm

Ostras ._.
¡Lo ame! *w*
askasjaskaskasjasasalaskalakskas Joder la niña se llama Alison, igual que mi hermana XD( No recuerdo si era con una 'l' o dos ._., ahque)
Me encantó, carajo -.-'
Me dejaste con mucha intriga o_o
Lux amo esa niña :3!
Ohhh...secretos askjasasjaskjasj (?)
Ahora espero el capitulo! Secreto... Mal guardado {HarryStyles} - Página 10 2841648573 Secreto... Mal guardado {HarryStyles} - Página 10 1857533193
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Secreto... Mal guardado {HarryStyles} - Página 10 Empty Re: Secreto... Mal guardado {HarryStyles}

Mensaje por loubricante. Vie 31 Mayo 2013, 9:39 am

soawkward escribió:Ostras ._.
¡Lo ame! *w*
askasjaskaskasjasasalaskalakskas Joder la niña se llama Alison, igual que mi hermana XD( No recuerdo si era con una 'l' o dos ._., ahque)
Me encantó, carajo -.-'
Me dejaste con mucha intriga o_o
Lux amo esa niña :3!
Ohhh...secretos askjasasjaskjasj (?)
Ahora espero el capitulo! Secreto... Mal guardado {HarryStyles} - Página 10 2841648573 Secreto... Mal guardado {HarryStyles} - Página 10 1857533193
AAAAAAAww, que linda c':
ahjajajajajajajajaja, no te acordas como se escribe el nombre de tu hermana :o ahjajaja..
El nombre de la niña de acá, va por Ally Brooke c': UNA DE MIS IDOLAS, she's ONLY MINE Secreto... Mal guardado {HarryStyles} - Página 10 2278276204
Lo se, lo se ah.
pronto lo subo Secreto... Mal guardado {HarryStyles} - Página 10 1857533193 besitos Secreto... Mal guardado {HarryStyles} - Página 10 1857533193
loubricante.
loubricante.


Volver arriba Ir abajo

Secreto... Mal guardado {HarryStyles} - Página 10 Empty Re: Secreto... Mal guardado {HarryStyles}

Mensaje por disappear. Vie 31 Mayo 2013, 11:19 am

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaww! asdjasdhak me re zarpe con las as(? ¡ame el prólogo! Por dios, ¿cómo podes decir que no te gusto? Chica, estás loca ahq. No pero en serio, lo ame demasiado, ya me atrapaste posta. Es que, se me hace re tierno que Harreh tenga una baibi, osea es muy skjdhfjasdflasdhflasdhfkdsfkhsfhsjafagsdfshgfkjsadgfjhdsgfjhsdagfhkgdjsgfsjd te podes dar cuenta de lo que me encanta esta novela. Bueno, creo que sos la única chica que conozco, que tiene una novela y que pasan 10 páginas y sólo está la sinopsis y el prologo xd. Na lo digo de buena onda, ahora quiero capítulo eh! Nada de tardar que nosotras merecemos una recompensa por ser tan lendas lectoras Secreto... Mal guardado {HarryStyles} - Página 10 1857533193 asdasdas. Seguila cuando puedas, obvio. ¡Besos! c:
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

Secreto... Mal guardado {HarryStyles} - Página 10 Empty Re: Secreto... Mal guardado {HarryStyles}

Mensaje por hood. Vie 31 Mayo 2013, 12:00 pm

MAGAAAAAA, dfghjskladjhfks me desaparesco un día y ya subes el prólogo .___.
No entendi mucho, pero me gustó y ya quiero leer cap Secreto... Mal guardado {HarryStyles} - Página 10 1857533193
fhjkdlsñ espero c:
Besos <3
hood.
hood.


http://wattpad.com/castawys

Volver arriba Ir abajo

Secreto... Mal guardado {HarryStyles} - Página 10 Empty Re: Secreto... Mal guardado {HarryStyles}

Mensaje por loubricante. Vie 31 Mayo 2013, 12:28 pm

Pistachow escribió:
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaww! asdjasdhak me re zarpe con las as(? ¡ame el prólogo! Por dios, ¿cómo podes decir que no te gusto? Chica, estás loca ahq. No pero en serio, lo ame demasiado, ya me atrapaste posta. Es que, se me hace re tierno que Harreh tenga una baibi, osea es muy skjdhfjasdflasdhflasdhfkdsfkhsfhsjafagsdfshgfkjsadgfjhdsgfjhsdagfhkgdjsgfsjd te podes dar cuenta de lo que me encanta esta novela. Bueno, creo que sos la única chica que conozco, que tiene una novela y que pasan 10 páginas y sólo está la sinopsis y el prologo xd. Na lo digo de buena onda, ahora quiero capítulo eh! Nada de tardar que nosotras merecemos una recompensa por ser tan lendas lectoras Secreto... Mal guardado {HarryStyles} - Página 10 1857533193 asdasdas. Seguila cuando puedas, obvio. ¡Besos! c:
Awwwwwwwwwwwwwwww, quedate tranquila... Yo lo soy con las w's(? ahjajajajaja...
Ay, que linda♥️ No nena, creo que realmente es lo peor que escribí (dah, tampoco escribo bien :meh:) pero quería que quedara mejor pero bueno...
Ya dije que cuando Harry tenga una hija, sdsdddadadsdsddsadsdssdssd, por dios...
ahjajajajajajajajajajajajajaja, es porque comentan y comentan jajajajajajajaja... Que linda♥️
pronto lo subo Secreto... Mal guardado {HarryStyles} - Página 10 1857533193 bueno... pero es que tengo que escribir en un momento que este llena de inspiración(? o sino me sale para el chori el capitulo...
besos a vos bebe c': gracias por pasarte!
loubricante.
loubricante.


Volver arriba Ir abajo

Secreto... Mal guardado {HarryStyles} - Página 10 Empty Re: Secreto... Mal guardado {HarryStyles}

Mensaje por loubricante. Vie 31 Mayo 2013, 12:30 pm

lovesickforu escribió:MAGAAAAAA, dfghjskladjhfks me desaparesco un día y ya subes el prólogo .___.
No entendi mucho, pero me gustó y ya quiero leer cap Secreto... Mal guardado {HarryStyles} - Página 10 1857533193
fhjkdlsñ espero c:
Besos <3
CAAAAAMI (? (cami, verdad? :33) ahjajajajajaja -.-
sabia que no lo entenderían mucho... porque me gusta darle suspenso MUAJAJAJAJA(? ah.
pronto lo subo Secreto... Mal guardado {HarryStyles} - Página 10 1857533193
besos a vos, ¡gracias por pasarte!
loubricante.
loubricante.


Volver arriba Ir abajo

Secreto... Mal guardado {HarryStyles} - Página 10 Empty Re: Secreto... Mal guardado {HarryStyles}

Mensaje por hood. Vie 31 Mayo 2013, 12:31 pm

Magali Tomlinson escribió:
CAAAAAMI (? (cami, verdad? :33) ahjajajajajaja -.-
sabia que no lo entenderían mucho... porque me gusta darle suspenso MUAJAJAJAJA(? ah.
pronto lo subo Secreto... Mal guardado {HarryStyles} - Página 10 1857533193
besos a vos, ¡gracias por pasarte!
Si hfdjsk
Malota Secreto... Mal guardado {HarryStyles} - Página 10 2278276204
De nada, lo haré seguido :ñomñom:
hood.
hood.


http://wattpad.com/castawys

Volver arriba Ir abajo

Secreto... Mal guardado {HarryStyles} - Página 10 Empty Re: Secreto... Mal guardado {HarryStyles}

Mensaje por loubricante. Vie 31 Mayo 2013, 12:34 pm

lovesickforu escribió:
Magali Tomlinson escribió:
CAAAAAMI (? (cami, verdad? :33) ahjajajajajaja -.-
sabia que no lo entenderían mucho... porque me gusta darle suspenso MUAJAJAJAJA(? ah.
pronto lo subo Secreto... Mal guardado {HarryStyles} - Página 10 1857533193
besos a vos, ¡gracias por pasarte!
Si hfdjsk
Malota Secreto... Mal guardado {HarryStyles} - Página 10 2278276204
De nada, lo haré seguido :ñomñom:
ahjajajaja, es que ya tenia miedo de haberme equivocado de nombre de chica(?
yeah, i'm malota(? ahjajajaja, no se como se dice malota en ingles, so :meh:...
:aah: :corre: :ilusion: :omg: :-w-: dasdsdddass, nada para decir.
loubricante.
loubricante.


Volver arriba Ir abajo

Secreto... Mal guardado {HarryStyles} - Página 10 Empty Re: Secreto... Mal guardado {HarryStyles}

Mensaje por Invitado Vie 31 Mayo 2013, 3:49 pm

Bebe! Ya llego tu Amor!!! Secreto... Mal guardado {HarryStyles} - Página 10 1857533193 Secreto... Mal guardado {HarryStyles} - Página 10 1857533193
Jajaja ok'no eso me lo grito mi amigo gay hoy en la escuela. xD
En Fin. Oh! AME el prologo, -has de pensar que soy una tarada por que siempre pongo lo mismo xd- pero lo ame dije!!! Bueno si estoy aqui, es por que tengo suerte. Hoy me castigaron en la escuela por que a mi amado "maestro" (note se mi sarcasmo) de Educacion Fisica, le grite "Rosa" Joder! no se de que se queja! ese es su apellido! Bueno, mi mama se entero & me puso un cagadon sobre: "no ponerle apodos a los maestros" aunque ya le explique que ese es su apellido. Bueno, me prohibió usar la pc, poro se fue de casa todo el dia asi que la agarre! soy una rebelde! 🍌 :Muajajaja:
Bueno, Yaaaa! espero el cap! Magali. Hu, se oyó raro o se vio raro(?) Como sea! Ya me enamore de la nove & eso que no soy de las que se obcesiona con las novelas demasiado rapido (mentira si lo soy) Pero LA AMO, LA AMO, LA AMO! Hazza sera un padre. Por eso sera el padre de MIS! hijos!
Besos nena! :*
:bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Secreto... Mal guardado {HarryStyles} - Página 10 Empty Re: Secreto... Mal guardado {HarryStyles}

Mensaje por Invitado Vie 31 Mayo 2013, 3:57 pm

Magga mala muy muy mala djklfghsljkd
quiero que me diga "que ganas dejándonos con la intriga?"(?)
Allison y Lux, creo que ese dúo será inolvidable(?)
Los chicos estaban borrachos y mas borrachos(?), ah que.
quiero un capitulo o alguien morirá aquí
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Secreto... Mal guardado {HarryStyles} - Página 10 Empty Re: Secreto... Mal guardado {HarryStyles}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 24. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 17 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.