Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Secreto... Mal guardado {HarryStyles}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 11 de 24. • Comparte
Página 11 de 24. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17 ... 24
Re: Secreto... Mal guardado {HarryStyles}
No me matas, asesina -.-' D:Camille. escribió:Magga mala muy muy mala djklfghsljkd
quiero que me diga "que ganas dejándonos con la intriga?"(?)
Allison y Lux, creo que ese dúo será inolvidable(?)
Los chicos estaban borrachos y mas borrachos(?), ah que.
quiero un capitulo o alguien morirá aquí
Invitado
Invitado
holu bebush (suena raro para mi porque esto ya le escribí a Kande hoy :'c) ahjajajajaja, ay... A mi me gustaría tener un amigo gay :') pero que sean de esos que aunque son gays se la bancan xdd... Cuando estaba en sexto (primaria) en el aula que iba mi mejor amiga (porque ese año nos separaron) había un chico gay... YO NO ME LO BANCABA, ERA INSOPORTABLE... se creía inferior a los demás el pobre... Da igual, el me tenia envidia(? porque según mi amiga a el le ''gustaba'' el chico con el que yo era ''carne y uña'' xdd jajajajaja, y como yo siempre estaba con ese chico, era solo yo... NO OTRA PENDEJA DE MIERDA METIDA(? (O EN ESTE CASO, ESE CHICO) ahjajajajajaja, todavía lo extraño :'c ah, pero bue... Me re salí de tema :meh:#michel_sweet escribió:Bebe! Ya llego tu Amor!!!
Jajaja ok'no eso me lo grito mi amigo gay hoy en la escuela. xD
En Fin. Oh! AME el prologo, -has de pensar que soy una tarada por que siempre pongo lo mismo xd- pero lo ame dije!!! Bueno si estoy aqui, es por que tengo suerte. Hoy me castigaron en la escuela por que a mi amado "maestro" (note se mi sarcasmo) de Educacion Fisica, le grite "Rosa" Joder! no se de que se queja! ese es su apellido! Bueno, mi mama se entero & me puso un cagadon sobre: "no ponerle apodos a los maestros" aunque ya le explique que ese es su apellido. Bueno, me prohibió usar la pc, poro se fue de casa todo el dia asi que la agarre! soy una rebelde! :Muajajaja:
Bueno, Yaaaa! espero el cap! Magali. Hu, se oyó raro o se vio raro(?) Como sea! Ya me enamore de la nove & eso que no soy de las que se obcesiona con las novelas demasiado rapido (mentira si lo soy) Pero LA AMO, LA AMO, LA AMO! Hazza sera un padre. Por eso sera el padre de MIS! hijos!
Besos nena! :*
:bye:
Yo te juro que nunca me anime a decirle a un profesor su apellido en forma de burla... Osea, es su apellido... No me parece nada gracioso aunque si es alguno realmente extraño, prefiero llamarlo por el nombre porque me cago de risa xdd... Una vez me paso (el primer día de clases) y me mandaron a dirección :'cc por culpa de ese viejo PUTO, ah. :meh:
Ahora no voy a escribir porque YA ME ESTOY YENDO... pero capaz que el fin de semana me ponga a escribir y para la semana que viene lo tienen c':
Harry es dasdasdsaadadadadsadasdsadsddasdda, sin palabras para describir lo hermoso que es mi bebe
besos a vos y gracias por pasarte c':
loubricante.
Kksajdkjas hola, vengo a joder a alguien(?) asdjasdjh bueno estoy aburrida y algo productivo tengo que hacer xd. Na en serio, vengo a decirte que amo tu firma, es que Louis es tan aksdhakfhkjdshfkjd. Nada, eso
disappear.
Osea & yo te voy a joder a ti . Ok'no Amo tu firma Lily is PERFECT! La amo con locura. Bueno, eso Bye!Pistachow escribió:Kksajdkjas hola, vengo a joder a alguien(?) asdjasdjh bueno estoy aburrida y algo productivo tengo que hacer xd. Na en serio, vengo a decirte que amo tu firma, es que Louis es tan aksdhakfhkjdshfkjd. Nada, eso
Invitado
Invitado
#michel_sweet escribió:Osea & yo te voy a joder a ti . Ok'no Amo tu firma Lily is PERFECT! La amo con locura. Bueno, eso Bye!
Kksajdkjasdk jodeme sin problema, okey eso sono mal no? sjndkasjdkas Lily es tan Kkaksdhaksdhajksdh te juro que estoy re obsesionada, yo también la amo! jsdkasd Te banco Michi, aw te voy a decir así, es como que me parece re tiernuchis jsndkjasd. Okey, okey la corto sdasd.
PD: Niall *-*{las posdatas son sersisss}
PD: Niall *-*
disappear.
Jajsdaljs holu c:
Mi Dios el prologo *---* -¡al fin!-
Ya me había emocionado/asustado, al ver tantas paginas, dije "D: por el ángel ¿cuanto tiempo tarde sin pasarme?" y después "habrá mas capítulos :3" y luego "pero no comente Ö", pero resulta que apenas has subido el prologo. -déjame yo solita me entiendo y enredo...-
¡Tienes que seguirla mujer!
besos x
Ya me había emocionado/asustado, al ver tantas paginas, dije "D: por el ángel ¿cuanto tiempo tarde sin pasarme?" y después "habrá mas capítulos :3" y luego "pero no comente Ö", pero resulta que apenas has subido el prologo. -déjame yo solita me entiendo y enredo...-
besos x
Mαfer'
Jajajajajaaa! Ok, si sono mal! lol Entonces te jodere con locura xd Jajajaja Te dire , que no me gusta que digan "Michi", siento que suena a nombre de perro xd mejor dime Liz. ;3 De verdad que me cagan mis nombres "Litzi Michel" Osea, que pensaba mi mama... pero bueno, yo no se tu nombre C': (?) yo tambien estoy obsecionada con Lily, la shippeo con todos mis platonicos al igual que a Demi Lovato *-* Bye! Beso!Pistachow escribió:#michel_sweet escribió:Osea & yo te voy a joder a ti . Ok'no Amo tu firma Lily is PERFECT! La amo con locura. Bueno, eso Bye!
:bye:Kksajdkjasdk jodeme sin problema,okey eso sono mal no?sjndkasjdkas Lily es tan Kkaksdhaksdhajksdh te juro que estoy re obsesionada, yo también la amo! jsdkasd Te banco Michi, aw te voy a decir así, es como que me parece re tiernuchis jsndkjasd. Okey, okey la corto sdasd.
PD: Niall *-*{las posdatas son sersisss}
Invitado
Invitado
i know, i know, i know...Camille. escribió:Magga mala muy muy mala djklfghsljkd
quiero que me diga "que ganas dejándonos con la intriga?"(?)
Allison y Lux, creo que ese dúo será inolvidable(?)
Los chicos estaban borrachos y mas borrachos(?), ah que.
quiero un capitulo o alguien morirá aquí
JAJAJAJAJAJAJAJ, no se :$$ odio de ustedes, tal vez? ah.
dsadasdsad, lo se.. las dos tiernitas juntas
pronto subo no mates a nadie
loubricante.
:ilusion: lo sePistachow escribió:Kksajdkjas hola, vengo a joder a alguien(?) asdjasdjh bueno estoy aburrida y algo productivo tengo que hacer xd. Na en serio, vengo a decirte que amo tu firma, es que Louis es tan aksdhakfhkjdshfkjd. Nada, eso
la hice yo con mucho amor por mi Lucho :calor:
ahjajajajajajaja, tu firma también esta genial aunque esta hecha por tu hermanita y yo quiero ver una hecha por vos misma
bai bai, love ya.
loubricante.
¡Magga! he venido a molestarte xd.
Sí, german siempre me dice esto:
Tu prólogo me mató wn
Le dedico este hermoso poema a la madre de Ally:
Harry es un mujeriego:
No importa, igual lo amo
Ahora, me imagino a la ex novia de Hazza así:
Y me imagino a Lou dandole de comer a Ally:
y Ally como:
y al guardaespaldas como:
y luego:
y Ally como:
y como..."El es un..."
Wueno, ya me voy ¡Síguela!
Tu prólogo me mató wn
Harry es un mujeriego:
No importa, igual lo amo
y Ally como:
y luego:
y Ally como:
y como..."El es un..."
peeta.
siguela estamos esperando el capitulooooooooo
Invitado
Invitado
:ilusion: bienvenida.direction escribió:nueva lectora siguela
pronto la sigo c':
loubricante.
Holuuuuuuuuuuuuuu c':MarieStyles escribió:Jajsdaljs holu c:
besos x
ahjajajaja, lo se... tarde mucho :meh:
ah, te entendí... Vos creíste que por las paginas habrían capítulos, mas el prologo y te pusiste feliz, pero después te diste cuenta que no comentaste y fue como una cosa extraña(? ahjajajajaja, creo que es eso lo que quisiste decir, verdad? :33
pronto la sigo, besos a vos c':
loubricante.
¡HEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEY!LiamHarryZaynNiallLouis escribió:¡Magga! he venido a molestarte xd.
Tu prólogo me mató wn
Harry es un mujeriego:
No importa, igual lo amo
y Ally como:
y luego:
y Ally como:
y como..."El es un..."
ahjajajajajajajajajaja, morí con los gifs :3 mas con el que supuestamente te imaginas a la mama de Ally, el de Lou, el de el guardaespaldas y el de Ally jajajajajajajaja.
bueno, pronto la sigo c': besos.
loubricante.
Página 11 de 24. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17 ... 24