O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Secreto... Mal guardado {HarryStyles} - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Secreto... Mal guardado {HarryStyles} - Página 11 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Secreto... Mal guardado {HarryStyles} - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Secreto... Mal guardado {HarryStyles} - Página 11 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Secreto... Mal guardado {HarryStyles} - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Secreto... Mal guardado {HarryStyles} - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Secreto... Mal guardado {HarryStyles} - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Secreto... Mal guardado {HarryStyles} - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Secreto... Mal guardado {HarryStyles} - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Secreto... Mal guardado {HarryStyles}

Página 11 de 24. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Secreto... Mal guardado {HarryStyles} - Página 11 Empty Re: Secreto... Mal guardado {HarryStyles}

Mensaje por Invitado Vie 31 Mayo 2013, 4:23 pm

Camille. escribió:Magga mala muy muy mala djklfghsljkd
quiero que me diga "que ganas dejándonos con la intriga?"(?)
Allison y Lux, creo que ese dúo será inolvidable(?)
Los chicos estaban borrachos y mas borrachos(?), ah que.
quiero un capitulo o alguien morirá aquí
No me matas, asesina -.-' D:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Secreto... Mal guardado {HarryStyles} - Página 11 Empty Re: Secreto... Mal guardado {HarryStyles}

Mensaje por loubricante. Vie 31 Mayo 2013, 4:54 pm

#michel_sweet escribió:Bebe! Ya llego tu Amor!!! Secreto... Mal guardado {HarryStyles} - Página 11 1857533193 Secreto... Mal guardado {HarryStyles} - Página 11 1857533193
Jajaja ok'no eso me lo grito mi amigo gay hoy en la escuela. xD
En Fin. Oh! AME el prologo, -has de pensar que soy una tarada por que siempre pongo lo mismo xd- pero lo ame dije!!! Bueno si estoy aqui, es por que tengo suerte. Hoy me castigaron en la escuela por que a mi amado "maestro" (note se mi sarcasmo) de Educacion Fisica, le grite "Rosa" Joder! no se de que se queja! ese es su apellido! Bueno, mi mama se entero & me puso un cagadon sobre: "no ponerle apodos a los maestros" aunque ya le explique que ese es su apellido. Bueno, me prohibió usar la pc, poro se fue de casa todo el dia asi que la agarre! soy una rebelde! 🍌 :Muajajaja:
Bueno, Yaaaa! espero el cap! Magali. Hu, se oyó raro o se vio raro(?) Como sea! Ya me enamore de la nove & eso que no soy de las que se obcesiona con las novelas demasiado rapido (mentira si lo soy) Pero LA AMO, LA AMO, LA AMO! Hazza sera un padre. Por eso sera el padre de MIS! hijos!
Besos nena! :*
:bye:
holu bebush Secreto... Mal guardado {HarryStyles} - Página 11 1857533193 (suena raro para mi porque esto ya le escribí a Kande hoy :'c) ahjajajajaja, ay... A mi me gustaría tener un amigo gay :') pero que sean de esos que aunque son gays se la bancan xdd... Cuando estaba en sexto (primaria) en el aula que iba mi mejor amiga (porque ese año nos separaron) había un chico gay... YO NO ME LO BANCABA, ERA INSOPORTABLE... se creía inferior a los demás el pobre... Da igual, el me tenia envidia(? porque según mi amiga a el le ''gustaba'' el chico con el que yo era ''carne y uña'' xdd jajajajaja, y como yo siempre estaba con ese chico, era solo yo... NO OTRA PENDEJA DE MIERDA METIDA(? (O EN ESTE CASO, ESE CHICO) ahjajajajajaja, todavía lo extraño :'c ah, pero bue... Me re salí de tema :meh:
Yo te juro que nunca me anime a decirle a un profesor su apellido en forma de burla... Osea, es su apellido... No me parece nada gracioso Secreto... Mal guardado {HarryStyles} - Página 11 2278276204 aunque si es alguno realmente extraño, prefiero llamarlo por el nombre porque me cago de risa xdd... Una vez me paso (el primer día de clases) y me mandaron a dirección :'cc por culpa de ese viejo PUTO, ah. :meh:
Ahora no voy a escribir porque YA ME ESTOY YENDO... pero capaz que el fin de semana me ponga a escribir y para la semana que viene lo tienen c':
Harry es dasdasdsaadadadadsadasdsadsddasdda, sin palabras para describir lo hermoso que es mi bebe♥️
besos a vos y gracias por pasarte c':
loubricante.
loubricante.


Volver arriba Ir abajo

Secreto... Mal guardado {HarryStyles} - Página 11 Empty Re: Secreto... Mal guardado {HarryStyles}

Mensaje por disappear. Vie 31 Mayo 2013, 5:21 pm

Kksajdkjas hola, vengo a joder a alguien(?) asdjasdjh bueno estoy aburrida y algo productivo tengo que hacer xd. Na en serio, vengo a decirte que amo tu firma, es que Louis es tan aksdhakfhkjdshfkjd. Nada, eso Secreto... Mal guardado {HarryStyles} - Página 11 1857533193 Secreto... Mal guardado {HarryStyles} - Página 11 1857533193
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

Secreto... Mal guardado {HarryStyles} - Página 11 Empty Re: Secreto... Mal guardado {HarryStyles}

Mensaje por Invitado Vie 31 Mayo 2013, 7:01 pm

Pistachow escribió:
Kksajdkjas hola, vengo a joder a alguien(?) asdjasdjh bueno estoy aburrida y algo productivo tengo que hacer xd. Na en serio, vengo a decirte que amo tu firma, es que Louis es tan aksdhakfhkjdshfkjd. Nada, eso Secreto... Mal guardado {HarryStyles} - Página 11 1857533193 Secreto... Mal guardado {HarryStyles} - Página 11 1857533193
Osea & yo te voy a joder a ti Secreto... Mal guardado {HarryStyles} - Página 11 1857533193 . Ok'no Amo tu firma Lily is PERFECT! La amo con locura. Bueno, eso Bye!
:bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Secreto... Mal guardado {HarryStyles} - Página 11 Empty Re: Secreto... Mal guardado {HarryStyles}

Mensaje por Invitado Vie 31 Mayo 2013, 7:13 pm

nueva lectora siguela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Secreto... Mal guardado {HarryStyles} - Página 11 Empty Re: Secreto... Mal guardado {HarryStyles}

Mensaje por disappear. Vie 31 Mayo 2013, 7:29 pm

#michel_sweet escribió:Osea & yo te voy a joder a ti Secreto... Mal guardado {HarryStyles} - Página 11 1857533193 . Ok'no Amo tu firma Lily is PERFECT! La amo con locura. Bueno, eso Bye!
:bye:

Kksajdkjasdk jodeme sin problema, okey eso sono mal no? sjndkasjdkas Lily es tan Kkaksdhaksdhajksdh te juro que estoy re obsesionada, yo también la amo! jsdkasd Te banco Michi, aw te voy a decir así, es como que me parece re tiernuchis jsndkjasd. Okey, okey la corto sdasd.
PD: Niall *-* {las posdatas son sersisss}
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

Secreto... Mal guardado {HarryStyles} - Página 11 Empty Re: Secreto... Mal guardado {HarryStyles}

Mensaje por Mαfer' Vie 31 Mayo 2013, 7:35 pm

Jajsdaljs holu c:
Mi Dios el prologo *---* -¡al fin!-
Ya me había emocionado/asustado, al ver tantas paginas, dije "D: por el ángel ¿cuanto tiempo tarde sin pasarme?" y después "habrá mas capítulos :3" y luego "pero no comente Ö", pero resulta que apenas has subido el prologo. -déjame yo solita me entiendo y enredo...-

¡Tienes que seguirla mujer!

besos x
Mαfer'
Mαfer'


Volver arriba Ir abajo

Secreto... Mal guardado {HarryStyles} - Página 11 Empty Re: Secreto... Mal guardado {HarryStyles}

Mensaje por Invitado Sáb 01 Jun 2013, 12:03 pm

Pistachow escribió:
#michel_sweet escribió:Osea & yo te voy a joder a ti Secreto... Mal guardado {HarryStyles} - Página 11 1857533193 . Ok'no Amo tu firma Lily is PERFECT! La amo con locura. Bueno, eso Bye!
:bye:

Kksajdkjasdk jodeme sin problema, okey eso sono mal no? sjndkasjdkas Lily es tan Kkaksdhaksdhajksdh te juro que estoy re obsesionada, yo también la amo! jsdkasd Te banco Michi, aw te voy a decir así, es como que me parece re tiernuchis jsndkjasd. Okey, okey la corto sdasd.
PD: Niall *-* {las posdatas son sersisss}
Jajajajajaaa! Ok, si sono mal! lol Entonces te jodere con locura xd Jajajaja Te dire , que no me gusta que digan "Michi", siento que suena a nombre de perro xd mejor dime Liz. ;3 De verdad que me cagan mis nombres "Litzi Michel" Osea, que pensaba mi mama... pero bueno, yo no se tu nombre C': (?) yo tambien estoy obsecionada con Lily, la shippeo con todos mis platonicos al igual que a Demi Lovato *-* Bye! Beso!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Secreto... Mal guardado {HarryStyles} - Página 11 Empty Re: Secreto... Mal guardado {HarryStyles}

Mensaje por loubricante. Sáb 01 Jun 2013, 2:58 pm

Camille. escribió:Magga mala muy muy mala djklfghsljkd
quiero que me diga "que ganas dejándonos con la intriga?"(?)
Allison y Lux, creo que ese dúo será inolvidable(?)
Los chicos estaban borrachos y mas borrachos(?), ah que.
quiero un capitulo o alguien morirá aquí
i know, i know, i know...
JAJAJAJAJAJAJAJ, no se :$$ odio de ustedes, tal vez? ah.
dsadasdsad, lo se.. las dos tiernitas juntas♥️
pronto subo Secreto... Mal guardado {HarryStyles} - Página 11 1857533193 no mates a nadie Secreto... Mal guardado {HarryStyles} - Página 11 2278276204
loubricante.
loubricante.


Volver arriba Ir abajo

Secreto... Mal guardado {HarryStyles} - Página 11 Empty Re: Secreto... Mal guardado {HarryStyles}

Mensaje por loubricante. Sáb 01 Jun 2013, 3:00 pm

Pistachow escribió:
Kksajdkjas hola, vengo a joder a alguien(?) asdjasdjh bueno estoy aburrida y algo productivo tengo que hacer xd. Na en serio, vengo a decirte que amo tu firma, es que Louis es tan aksdhakfhkjdshfkjd. Nada, eso Secreto... Mal guardado {HarryStyles} - Página 11 1857533193 Secreto... Mal guardado {HarryStyles} - Página 11 1857533193
:ilusion: lo se Secreto... Mal guardado {HarryStyles} - Página 11 1857533193
la hice yo con mucho amor por mi Lucho :calor:
ahjajajajajajaja, tu firma también esta genial Secreto... Mal guardado {HarryStyles} - Página 11 1857533193 aunque esta hecha por tu hermanita y yo quiero ver una hecha por vos misma Secreto... Mal guardado {HarryStyles} - Página 11 2278276204
bai bai, love ya.
loubricante.
loubricante.


Volver arriba Ir abajo

Secreto... Mal guardado {HarryStyles} - Página 11 Empty Re: Secreto... Mal guardado {HarryStyles}

Mensaje por peeta. Sáb 01 Jun 2013, 3:52 pm

¡Magga! he venido a molestarte xd.

Sí, german siempre me dice esto:

Secreto... Mal guardado {HarryStyles} - Página 11 Images?q=tbn:ANd9GcRGzncGr7VGVPLKcq-xf_oQnBT0NOe8mo3MdbzR1phGejrIHEv4

Tu prólogo me mató wn

Secreto... Mal guardado {HarryStyles} - Página 11 Pelicula-tu-vida-meme-gif-L-sXzzi8

Le dedico este hermoso poema a la madre de Ally:

Secreto... Mal guardado {HarryStyles} - Página 11 Tumblr_mmbiw8xwo21sosqa4o1_500

Harry es un mujeriego:
Secreto... Mal guardado {HarryStyles} - Página 11 Tumblr_me0g00rlc51rat3dx

No importa, igual lo amo

Secreto... Mal guardado {HarryStyles} - Página 11 Tumblr_mav9hkMkD61r2twkm

Ahora, me imagino a la ex novia de Hazza así:

Secreto... Mal guardado {HarryStyles} - Página 11 Tumblr_mc26daj0031rvdpyh

Y me imagino a Lou dandole de comer a Ally:

Secreto... Mal guardado {HarryStyles} - Página 11 Images?q=tbn:ANd9GcTr0INH5hn9xoht0dOO_X7rFnRM3sQglXjd31spunTEgxwmpnLQ9Q

y Ally como:

Secreto... Mal guardado {HarryStyles} - Página 11 Images?q=tbn:ANd9GcSr8-z0WJK4ZCkyuUTWp1sXojwIfiG_x2-GL_2MkClW0BqfC9JQ

y al guardaespaldas como:

Secreto... Mal guardado {HarryStyles} - Página 11 539344_10151423443257802_1094484257_n

y luego:

Secreto... Mal guardado {HarryStyles} - Página 11 Safe_image.php?d=AQAJd48ES6pz7cG7&w=155&h=114&url=http%3A%2F%2F25.media.tumblr.com%2Fd59c6578c8a9707da00de5ce072995d1%2Ftumblr_ml86xkq4Ue1qmsdhyo1_500

y Ally como:
Secreto... Mal guardado {HarryStyles} - Página 11 Tumblr_m87p5mLZ2R1rv2t78o1_400

Secreto... Mal guardado {HarryStyles} - Página 11 Tumblr_m8kc5mTuZM1rt8zxeo1_500
y como..."El es un..."

Secreto... Mal guardado {HarryStyles} - Página 11 539375_411160265617521_608002041_n

Wueno, ya me voy ¡Síguela!
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

Secreto... Mal guardado {HarryStyles} - Página 11 Empty Re: Secreto... Mal guardado {HarryStyles}

Mensaje por Invitado Sáb 01 Jun 2013, 4:15 pm

siguela estamos esperando el capitulooooooooo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Secreto... Mal guardado {HarryStyles} - Página 11 Empty Re: Secreto... Mal guardado {HarryStyles}

Mensaje por loubricante. Sáb 01 Jun 2013, 5:15 pm

direction escribió:nueva lectora siguela
:ilusion: bienvenida.
pronto la sigo c':
loubricante.
loubricante.


Volver arriba Ir abajo

Secreto... Mal guardado {HarryStyles} - Página 11 Empty Re: Secreto... Mal guardado {HarryStyles}

Mensaje por loubricante. Sáb 01 Jun 2013, 5:19 pm

MarieStyles escribió:
Jajsdaljs holu c:
Mi Dios el prologo *---* -¡al fin!-
Ya me había emocionado/asustado, al ver tantas paginas, dije "D: por el ángel ¿cuanto tiempo tarde sin pasarme?" y después "habrá mas capítulos :3" y luego "pero no comente Ö", pero resulta que apenas has subido el prologo. -déjame yo solita me entiendo y enredo...-

¡Tienes que seguirla mujer!

besos x
Holuuuuuuuuuuuuuu c':
ahjajajaja, lo se... tarde mucho :meh:
ah, te entendí... Vos creíste que por las paginas habrían capítulos, mas el prologo y te pusiste feliz, pero después te diste cuenta que no comentaste y fue como una cosa extraña(? ahjajajajaja, creo que es eso lo que quisiste decir, verdad? :33
pronto la sigo, besos a vos c':
loubricante.
loubricante.


Volver arriba Ir abajo

Secreto... Mal guardado {HarryStyles} - Página 11 Empty Re: Secreto... Mal guardado {HarryStyles}

Mensaje por loubricante. Sáb 01 Jun 2013, 5:22 pm

LiamHarryZaynNiallLouis escribió:¡Magga! he venido a molestarte xd.

Sí, german siempre me dice esto:

Secreto... Mal guardado {HarryStyles} - Página 11 Images?q=tbn:ANd9GcRGzncGr7VGVPLKcq-xf_oQnBT0NOe8mo3MdbzR1phGejrIHEv4

Tu prólogo me mató wn

Secreto... Mal guardado {HarryStyles} - Página 11 Pelicula-tu-vida-meme-gif-L-sXzzi8

Le dedico este hermoso poema a la madre de Ally:

Secreto... Mal guardado {HarryStyles} - Página 11 Tumblr_mmbiw8xwo21sosqa4o1_500

Harry es un mujeriego:
Secreto... Mal guardado {HarryStyles} - Página 11 Tumblr_me0g00rlc51rat3dx

No importa, igual lo amo

Secreto... Mal guardado {HarryStyles} - Página 11 Tumblr_mav9hkMkD61r2twkm

Ahora, me imagino a la ex novia de Hazza así:

Secreto... Mal guardado {HarryStyles} - Página 11 Tumblr_mc26daj0031rvdpyh

Y me imagino a Lou dandole de comer a Ally:

Secreto... Mal guardado {HarryStyles} - Página 11 Images?q=tbn:ANd9GcTr0INH5hn9xoht0dOO_X7rFnRM3sQglXjd31spunTEgxwmpnLQ9Q

y Ally como:

Secreto... Mal guardado {HarryStyles} - Página 11 Images?q=tbn:ANd9GcSr8-z0WJK4ZCkyuUTWp1sXojwIfiG_x2-GL_2MkClW0BqfC9JQ

y al guardaespaldas como:

Secreto... Mal guardado {HarryStyles} - Página 11 539344_10151423443257802_1094484257_n

y luego:

Secreto... Mal guardado {HarryStyles} - Página 11 Safe_image.php?d=AQAJd48ES6pz7cG7&w=155&h=114&url=http%3A%2F%2F25.media.tumblr.com%2Fd59c6578c8a9707da00de5ce072995d1%2Ftumblr_ml86xkq4Ue1qmsdhyo1_500

y Ally como:
Secreto... Mal guardado {HarryStyles} - Página 11 Tumblr_m87p5mLZ2R1rv2t78o1_400

Secreto... Mal guardado {HarryStyles} - Página 11 Tumblr_m8kc5mTuZM1rt8zxeo1_500
y como..."El es un..."

Secreto... Mal guardado {HarryStyles} - Página 11 539375_411160265617521_608002041_n

Wueno, ya me voy ¡Síguela!
¡HEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEY!
ahjajajajajajajajajaja, morí con los gifs :3 mas con el que supuestamente te imaginas a la mama de Ally, el de Lou, el de el guardaespaldas y el de Ally jajajajajajajaja.
bueno, pronto la sigo c': besos.
loubricante.
loubricante.


Volver arriba Ir abajo

Secreto... Mal guardado {HarryStyles} - Página 11 Empty Re: Secreto... Mal guardado {HarryStyles}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 24. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.