Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Secreto... Mal guardado {HarryStyles}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 12 de 24. • Comparte
Página 12 de 24. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18 ... 24
Re: Secreto... Mal guardado {HarryStyles}
PRONTO LA SIGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO C':direction escribió:siguela estamos esperando el capitulooooooooo
aun ni siquiera comencé a escribir :'c
loubricante.
Magali Tomlinson escribió:¡HEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEY!LiamHarryZaynNiallLouis escribió:¡Magga! he venido a molestarte xd.
Sí, german siempre me dice esto:
Tu prólogo me mató wn
Le dedico este hermoso poema a la madre de Ally:
Harry es un mujeriego:
No importa, igual lo amo
Ahora, me imagino a la ex novia de Hazza así:
Y me imagino a Lou dandole de comer a Ally:
y Ally como:
y al guardaespaldas como:
y luego:
y Ally como:
y como..."El es un..."
Wueno, ya me voy ¡Síguela!
ahjajajajajajajajajaja, morí con los gifs :3 mas con el que supuestamente te imaginas a la mama de Ally, el de Lou, el de el guardaespaldas y el de Ally jajajajajajajaja.
bueno, pronto la sigo c': besos.
Wuajajaja sii, yo también me reí con esos xd. y con el "Macho que se respeta" xd.
Te espero Magga *·*
peeta.
ahjajajajajaja, sip.LiamHarryZaynNiallLouis escribió:Wuajajaja sii, yo también me reí con esos xd. y con el "Macho que se respeta" xd.
Te espero Magga *·*
pronto la sigo pero no se si justo ahora mismo :meh: estoy haciendo mi primera tablilla de personaje :-w-: y cuesta demasiado trabajo(? QUIERO QUE QUEDE BIEN(? ah.
loubricante.
Magali Tomlinson escribió:ahjajajajajaja, sip.LiamHarryZaynNiallLouis escribió:Wuajajaja sii, yo también me reí con esos xd. y con el "Macho que se respeta" xd.
Te espero Magga *·*
pronto la sigo pero no se si justo ahora mismo :meh: estoy haciendo mi primera tablilla de personaje :-w-: y cuesta demasiado trabajo(? QUIERO QUE QUEDE BIEN(? ah.
Wuajaja, yo nunca he podido hacer nada con códigos y cuando pido ayuda...no responden :( ¡Suerte!
peeta.
ñah, yo lo que estaba haciendo lo guarde... ahora ya no tengo mas ganas xddLiamHarryZaynNiallLouis escribió:Magali Tomlinson escribió:ahjajajajajaja, sip.LiamHarryZaynNiallLouis escribió:Wuajajaja sii, yo también me reí con esos xd. y con el "Macho que se respeta" xd.
Te espero Magga *·*
Wuajaja, yo nunca he podido hacer nada con códigos y cuando pido ayuda...no responden :( ¡Suerte!
ay, si queres yo te puedo ayudar c':
loubricante.
Magali Tomlinson escribió:ñah, yo lo que estaba haciendo lo guarde... ahora ya no tengo mas ganas xddLiamHarryZaynNiallLouis escribió:Magali Tomlinson escribió:ahjajajajajaja, sip.LiamHarryZaynNiallLouis escribió:Wuajajaja sii, yo también me reí con esos xd. y con el "Macho que se respeta" xd.
Te espero Magga *·*
ay, si queres yo te puedo ayudar c':
¿Enserio?...¿Harías eso por mi? Definitivamente, te amo...{en el buen sentido de la palabra xd.}
¡I love you too, Magga!
peeta.
Si :D, ahora estoy haciendo una imagen png, pero mandame un mp con lo que queres hacer y te puedo ayudar c':LiamHarryZaynNiallLouis escribió:¿Enserio?...¿Harías eso por mi? Definitivamente, te amo...{en el buen sentido de la palabra xd.}
¡I love you too, Magga!
love ya!
loubricante.
Magga danos amor y caps
este es el cuarto tema en el que comento esta pelotudes
hood.
Magali Tomlinson escribió:Si :D, ahora estoy haciendo una imagen png, pero mandame un mp con lo que queres hacer y te puedo ayudar c':LiamHarryZaynNiallLouis escribió:¿Enserio?...¿Harías eso por mi? Definitivamente, te amo...{en el buen sentido de la palabra xd.}
¡I love you too, Magga!
love ya!
Okey :D
peeta.
ahjajajajaja, ya estoy acostumbrado al ''Magga danos amor'' jajaja, Kande siempre me lo dice xddlovesickforu escribió:Magga danos amor y capseste es el cuarto tema en el que comento esta pelotudes
pronto, ahora voy a ayudar a esta chica (no recuerdo su nombre D:) ademas de que estoy jugando con photoshop xdd
Así que, ahora no me pondré a escribir :meh:
loubricante.
Es cierto xdMagali Tomlinson escribió:ahjajajajaja, ya estoy acostumbrado al ''Magga danos amor'' jajaja, Kande siempre me lo dice xddlovesickforu escribió:Magga danos amor y capseste es el cuarto tema en el que comento esta pelotudes
pronto, ahora voy a ayudar a esta chica (no recuerdo su nombre D:) ademas de que estoy jugando con photoshop xdd
¿La chica de los mil apodos? Yo le digo Lia, es el más fácil jajajajj
Maldita suertuda, yo lo descargué al pedo, no entiendo nada y me ocupa espacio en la computadora D:
hood.
lovesickforu escribió:Es cierto xdMagali Tomlinson escribió:ahjajajajaja, ya estoy acostumbrado al ''Magga danos amor'' jajaja, Kande siempre me lo dice xddlovesickforu escribió:Magga danos amor y capseste es el cuarto tema en el que comento esta pelotudes
Maldita suertuda, yo lo descargué al pedo, no entiendo nada y me ocupa espacio en la computadora D:
Wuajaja, la chica de los mil apodos...creo que solo son ... vaya, he perdido la cuenta xd.
¿siete? creo..
peeta.
ahjajajajaja, creo que para mi era Genni, o algo así xdd (si no me equivoco de persona)lovesickforu escribió:Es cierto xdMagali Tomlinson escribió:ahjajajajaja, ya estoy acostumbrado al ''Magga danos amor'' jajaja, Kande siempre me lo dice xddlovesickforu escribió:Magga danos amor y capseste es el cuarto tema en el que comento esta pelotudes
ahjajajajajaja, hice una imagen para una firma estuve haciendo png una imagen de pezza, busque una textura y me quedo lindo :ilusion:
ahjajajaja, yo busco tutoriales por youtube, creo que de ahí te explican bien c':
busca y hace algo!
loubricante.
Yo querer capi ~(._.)~
c:
PD: Jodo con amour, cariño e.é
c:
PD: Jodo con amour, cariño e.é
Invitado
Invitado
soawkward escribió:Yo querer capi ~(._.)~