O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
UN MUNDO INJUSTO { One Direction & tn} - Página 2 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
UN MUNDO INJUSTO { One Direction & tn} - Página 2 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
UN MUNDO INJUSTO { One Direction & tn} - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
UN MUNDO INJUSTO { One Direction & tn} - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
UN MUNDO INJUSTO { One Direction & tn} - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
UN MUNDO INJUSTO { One Direction & tn} - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
UN MUNDO INJUSTO { One Direction & tn} - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
UN MUNDO INJUSTO { One Direction & tn} - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
UN MUNDO INJUSTO { One Direction & tn} - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

UN MUNDO INJUSTO { One Direction & tn}

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

UN MUNDO INJUSTO { One Direction & tn} - Página 2 Empty Re: UN MUNDO INJUSTO { One Direction & tn}

Mensaje por @SRibott Sáb 25 Mayo 2013, 6:12 am


Capítulo 3

FLASHBACK

estábamos en el kindergarten Zayn estaba en la última fila solo ya que era el chico nuevo y serio al que todos le teníamos miedo ya que nunca nos hablo desde que llego. Un día estaba con Harry y el me enseño un juego ese juego era verdad o reto yo se los mostré a mis compañero y después nos Entretuvimos jugando hasta que me toco a mi y elegí reto, el reto era hablarle al niño malo del salón por 5 minutos y dije que no, se burlaron de mi todo ese día y a la hora de salida lo siguieron haciendo hasta que llego alguien detrás de mi y ellos se fueron corriendo me voltee y me tope con el chico más temido del kindergarten.

- ho-hola- dije más que asustada
- te ayudo- me dijo tendiéndome a mano, la acepte temblorosa y el me sonrió
despues de un tiempo - alguien te viene a buscar?- pregunte sentada en las escaleras de la escuela
- no yo me iré a pie porque vivo cerca
-yo también vivo serca, en que calle vives?
-en la cuarta y octava
- yo vivo en esa calle
- enserio en que edificio vives, mi familia se esta mudando para el edificio A de esa calle
- yo vivo en ese edificio en el sexto piso el apartamento 24
- Dios mío que coincidencia yo voy a vivir en el 27
- ese queda enfrente del mío- dije emocionada
- pues nos podemos ver todos los días
- y quizás nos hablemos por teléfono
- por teléfono?
- si que tiene?
- pues porque viviremos cerca
- ahhhhh es cierto se me olvido

Y así paso la tarde hablando con mi futuro vecino

- no te vallas- dije haciendo pucheros para que se quedara conmigo
- mami yo no me quiero ir- dijo llorando convenciendo a a mama
- esta bien pero si sólo Anne esta de acuerdo- dijo la mama del morocho

Narran los escritores

-Pues claro que se puede quedar- dijo Anne con una sonrisa en el rostro
- pues ven al frente a buscar tu ropa- dijo Sonia la mama de Zayn
- me puedes acompañar- el niño le preguntó a su nueva amiga
- esta bien pero vamos rápido para después jugar
- ok

Narra ___

Después de que Zayn buscara la ropa fuimos a la sala.

-Niños vengan un momento- grito mama desde el comedor, hicimos una carrera
- eres un tramposo, te metisteis en el medio-
- claro que no tu eres lenta-
- niños ya cálmense- dijo un poco molesta- bueno Zayn se quedará aquí verdad- asentimos levemente- el se quedara en el cuarto de Harry ya que los gemelos pues ellos son 2- la interrumpí
- NO- dije gritando- Zayn se queda conmigo
- pero si sólo es para dormir y además es una noche- dijo mi mamá
- no se quedara con Harry porque sino se vuelven amigos y se olvida de mi- dije casi llorando- y además Zayn es mío como para que le estés diciendo donde dormir- mi mama se quedo perpleja, no se sí fue por lo que dije o la forma, pero no me importa cogí a Zayn de la mano y lo lleve a mi cuarto y así estuvimos como hasta las 9:00 ( que malotes se acostaran tarde XD)
- chicos a dormir- dijo mama entrando al cuarto- y ___ tenemos una charla pendiente- me dijo con cara de perverts, pero en ese momento tenía cinco años y no sabía las intenciones que mostraba su rostro
- esta bien señora Anne- dijo mi amigo
- pero si mañana es sábado- dije molesta
- primero Zayn no me llames señora, llámame Anne o titi como prefieras, y segundo no me importa un ... Si mañana es sábado ustedes se van a dormir y punto
- pero...
@SRibott
@SRibott


Volver arriba Ir abajo

UN MUNDO INJUSTO { One Direction & tn} - Página 2 Empty Re: UN MUNDO INJUSTO { One Direction & tn}

Mensaje por Cecyvgs Sáb 25 Mayo 2013, 11:11 pm

pero... ¿pero que? siguela no me dejes con la intrigaa
besos

Cecyvgs
Cecyvgs


Volver arriba Ir abajo

UN MUNDO INJUSTO { One Direction & tn} - Página 2 Empty Re: UN MUNDO INJUSTO { One Direction & tn}

Mensaje por @SRibott Jue 30 Mayo 2013, 7:03 am






Capítulo 4

-pero
- pero nada ustedes se van a dormir pero ya!- dijo mi mami
- esta bien mami Anne- dijo Zayn casi vencido por el sueño

Y ese fue el día que conocí a Zayn mi amigo y mi amor en secreto

FIN FLASHBACK

Narra___
- voy a quedarme para estar contigo
- no Zayn tienes que ir, ese siempre fue tu sueño
- pero te amo y no quisiera dejarte
- no me dejarás sola tu fuiste el que dijiste que tenía a mis hermano nos y a Mary además conocí a la novia de Liam y mañana conoceré a una amiga de ella
- ósea que me cambiarás por ellas- dijo dramáticamente
- no seas idiota- " pasajeros con destino a Londres, última llamada para abordar" dijo la estúpida que ni conozco
- voy a buscar el equipaje para que no se lo lleven
-que?
- si, me decidí en quedarme- dijo feliz
- estas loco Zayn como te vas a quedar
- lo hago por ti por mi por un futuro nosotros
- Zayn eso es muy lindo, pero sino mueves tu trasero en este instante hacia el avión y lo abordas que Castro y después lo meto en el congelador
- jajaja que dramátc...- al ver que estaba sería no dijo más y me...





AVISO

Es corto pero lo que pasa es que no tenemos casi lectoras/es y nos parece que creen que es aburrida :( la nove así que mi compañero escritor Steven esta haciendo otra nove 🍌 que se llama UN SEXTO? :ñomñom:
@SRibott
@SRibott


Volver arriba Ir abajo

UN MUNDO INJUSTO { One Direction & tn} - Página 2 Empty Re: UN MUNDO INJUSTO { One Direction & tn}

Mensaje por @SRibott Jue 30 Mayo 2013, 10:08 am


CAPÍTULO 5

- jajaja que dramátc...- al ver que estaba sería no dijo más y me beso, no fue un beso salvaje sino un beso dulce y tierno, nos separamos lentamente y sonreímos tímidamente
- creo que te deberías ir
- no princesa yo me quedo
- o no usted se va y punto
- esta bien pero volveré por ti me escuchaste
- si Romeo
- hasta luego mi Julieta- dijo siguiéndome el juego y nos olvidos a besar- creo que ya es hora- me puse sentimental de nuevo - o no no no llores acuérdate que vendré por ti amor- asentí mirando el suelo- mírame - me pidió e hice caso - dame una sonrisa, quien me quiere dar una sonrisita , tu me quieres dar una sonrisita - hice una mueca por el tono infantil que utilizo - Bueno algo es algo
@SRibott
@SRibott


Volver arriba Ir abajo

UN MUNDO INJUSTO { One Direction & tn} - Página 2 Empty Re: UN MUNDO INJUSTO { One Direction & tn}

Mensaje por Cecyvgs Jue 30 Mayo 2013, 10:20 am

Tu novela no es aburrida
Ahorita no tienes tantas lectoras porque son fechas de exámenes finales. Yo estoy en esas fechas y me imagino que muchas otras lectoras tambien, esperate un rato..no te desanimes y sigue escribiendo.

Pd. Siguelaaaaa
Cecyvgs
Cecyvgs


Volver arriba Ir abajo

UN MUNDO INJUSTO { One Direction & tn} - Página 2 Empty Re: UN MUNDO INJUSTO { One Direction & tn}

Mensaje por vale9845 Vie 31 Mayo 2013, 11:11 pm

No es aburrida a mi me gusta :D
UN MUNDO INJUSTO { One Direction & tn} - Página 2 Tumblr_lgkqtfP1SZ1qd2er3
Sorry por no haber comentado apenas me actualize en caps, ya sabes examenes (los odio) :s pero SIGUE!
vale9845
vale9845


Volver arriba Ir abajo

UN MUNDO INJUSTO { One Direction & tn} - Página 2 Empty Re: UN MUNDO INJUSTO { One Direction & tn}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.