O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
UN MUNDO INJUSTO { One Direction & tn} EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
UN MUNDO INJUSTO { One Direction & tn} EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
UN MUNDO INJUSTO { One Direction & tn} EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
UN MUNDO INJUSTO { One Direction & tn} EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
UN MUNDO INJUSTO { One Direction & tn} EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
UN MUNDO INJUSTO { One Direction & tn} EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
UN MUNDO INJUSTO { One Direction & tn} EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
UN MUNDO INJUSTO { One Direction & tn} EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
UN MUNDO INJUSTO { One Direction & tn} EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

UN MUNDO INJUSTO { One Direction & tn}

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

UN MUNDO INJUSTO { One Direction & tn} Empty UN MUNDO INJUSTO { One Direction & tn}

Mensaje por @SRibott Jue 23 Mayo 2013, 7:58 am

Nombre: UN MUNDO INJUSTO
autor: @SRibott y @SurianyCarrero
Adaptacion: no
Advertencia: no lectoras/es fantasmas
Otras Páginas: no, somos fieles a este foro







SIPNOSIS
hola, soy ___ Rivera y vivo en Puerto Rico con mis 3 hermanos Harry y los gemelos Liam y Niall, y mis padres Louis y Anne, tengo un amigo al que amo más de lo que se debería, el nombre de el es Zayn, pero por cuestiones de estudios se mudo a Londres dejándome sola sin nadie en que confiar mis secretos, hasta que me toco dirigir las empresas de la familia en Inglaterra.

Mi vida cambió con solo una llamada, y mi mundo se derrumbó con una confesión, dejándome embarazada de mi mejor amigo que resulta ser más que eso...
____________________________________________________________________

Bueno nos presentamos yo soy Steven Rivera ( @SRibott ) y mi compañera escritora también (ok no(?) Zuh Fernández (@SurianyCarrero) somos de Puerto Rico y espero que les guste la nove. Es la primera que escribimos así que no nos traten mal tenemos algunos errores . Cualquier cosa mi compañera es la culpable.


Última edición por @SRibott el Vie 24 Mayo 2013, 8:33 am, editado 6 veces
@SRibott
@SRibott


Volver arriba Ir abajo

UN MUNDO INJUSTO { One Direction & tn} Empty Re: UN MUNDO INJUSTO { One Direction & tn}

Mensaje por María Malik_Directioner Jue 23 Mayo 2013, 8:03 am

primera lectora!! me encanto la sinopsis! necesitas chicas para Hazza??
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

UN MUNDO INJUSTO { One Direction & tn} Empty Re: UN MUNDO INJUSTO { One Direction & tn}

Mensaje por Chiica Fantasiia! Jue 23 Mayo 2013, 8:12 am

nueva Lectora!!!! me fascino el prologo sube el cap pronto!!
Chiica Fantasiia!
Chiica Fantasiia!


Volver arriba Ir abajo

UN MUNDO INJUSTO { One Direction & tn} Empty Re: UN MUNDO INJUSTO { One Direction & tn}

Mensaje por @SRibott Jue 23 Mayo 2013, 9:59 am

María Malik_Directioner escribió:primera lectora!! me encanto la sinopsis! necesitas chicas para Hazza??

Pues claro que puedes ser de hazzin como le decimos pero primero me tienes que dar información para poder hacerlo. Pendiente para así saber que es lo que nesecito
@SRibott
@SRibott


Volver arriba Ir abajo

UN MUNDO INJUSTO { One Direction & tn} Empty Re: UN MUNDO INJUSTO { One Direction & tn}

Mensaje por @SRibott Jue 23 Mayo 2013, 10:00 am

Chiica Fantasiia! escribió:nueva Lectora!!!! me fascino el prologo sube el cap pronto!!

Gracias nueva lectora :hug:
@SRibott
@SRibott


Volver arriba Ir abajo

UN MUNDO INJUSTO { One Direction & tn} Empty Re: UN MUNDO INJUSTO { One Direction & tn}

Mensaje por María Malik_Directioner Jue 23 Mayo 2013, 10:05 am

Aqui tienes mi ficha preciosa...espero que te sirva y si te falta algo me lo dices! Besos
Imagen o gif de la descripción física:

UN MUNDO INJUSTO { One Direction & tn} Tumblr_m5zbrhR6CU1rrj3wf
Nombre y apellido: María Jones
Apodo: Mary
Edad: 17
Chico: Hazza

D. Física:
Tengo
los ojos de un azul celeste resaltados por unas hermosas y oscuras
pestañas. Mi cabello es castaño oscuro, largo hasta la cadera y
ondulado. Casualmente siempre lo llevo recogido en trenzas despeinadas o
en moños de andar por casa pero me gusta llevarlo suelto en eventos
especiales. Mis labios son finitos y rosados pero al ponerme brillo
labial parecen mas gruesos. Mi cuerpo, según mis amigas, es de modelo
pero yo me lo considero normal. Mis piernas son normales, ni muy largas
ni muy cortas. Soy de tez bronceada lo que hace que resalten mas mis
ojos.

D. Psicóloga: Soy
un poco ruda, nunca me ha importado lo que digan los demás de mi.
Siempre defiendo a mis amigas con uña y carne. Casi siempre estoy de
fiestas pero esto no implica que no sea estudiosa. Aunque no lo creas,
también estudio mucho ya que mi sueño es ser pintora y tener una galería
en París. Aunque soy un poco ruda también soy tímida para hablar con
los chicos y me cuesta coger confianza con ellos. Cuando ya cojo la
suficiente confianza me vuelvo una chica loca. Siempre voy con la verdad
por delante lo que ha hecho que pierda unos cuantos amigos.

Miedos: A las serpientes
Gustos:
Las
fiestas, pintar, me encantan las películas de terror, las pizzas (¿a
quién no?), comer helado, hacer surf (aunque estoy aprendiendo), 1D,
Little Mix, me encanta ver los atardeceres en la orilla de la playa, me
encanta hacer postres...

Estilo:
http://www.polyvore.com/bad_girl/set?id=72037732
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=70824987
http://www.polyvore.com/british_fashion/set?id=69576886
http://www.polyvore.com/iloveyou/set?id=75314138
http://www.polyvore.com/party_friends/set?id=80746522
http://www.polyvore.com/love_cupcake/set?id=80164527
http://www.polyvore.com/dark_leopard/set?id=79232540

http://www.polyvore.com/night/set?id=67587622
http://www.polyvore.com/smile/set?id=70818234
http://www.polyvore.com/xd/set?id=67049967
http://www.polyvore.com/to_party/set?id=74566021
http://www.polyvore.com/up_all_night/set?id=73898749
http://www.polyvore.com/welcome_to_party/set?id=79876593
http://www.polyvore.com/to_night/set?id=80550166

Historia:
Mi
mamá nunca me quiso, cuando nací quiso darme en adopción pero mi papa,
un gran hombre, se lo impidió. A los 7 años, mi papa y yo nos fuimos de
casa ya que mis padres se divorciaron y mi custodia se la dieron a él.
Cuando tenía 10 años, mi papá se casó de nuevo con la mujer de su vida.
Ella se llama Sophie, es una gran mujer y para mí, ella siempre fue mi
única madre. Tengo un hermano, que es hijo de Sophie pero no de mi
padre. Se llama Andrew y desde el primer día nos caímos muy bien. Es un
gran chico. Él tiene 19 años y cuando estoy con él me olvido de todo, no
es que este enamorada de mi hermanastro pero solo que me lo paso muy
bien con él.

Otros:
*Manías:
Cuando estoy nerviosa me pellizco los labios y me muerdo las uñas, cuando estoy mintiendo me toco el pelo y cuando estoy cansada acarició las manos de los demás (un poco raro pero cierto)
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

UN MUNDO INJUSTO { One Direction & tn} Empty Re: UN MUNDO INJUSTO { One Direction & tn}

Mensaje por @SRibott Jue 23 Mayo 2013, 11:43 am

CAPÍTULO UNO





Narra ___
Era una tarde de verano en la isla, hacia un calor único e insoportable y yo estaba sumergida en mis pensamientos, tratando de buscar una manera de decirle a el lo que sentía, pero no hallaba una manera de hacerlo. Porque no es tan fácil como uno cree > no las cosas no funcionan así. Un ruido me saco de mis pensamientos, era mi teléfono corrí a buscarlo pero cuando llegué ya había terminado de sonar mire la pantalla y vi más de 30 llamadas perdidas y me sorprendí " cuento tiempo estuve pensando" anyway lo revise y la llamadas eran de... ¡O por Dios! era Zayn se me olvido que el quería encontrarse conmigo en plaza las Américas a las 3:00 para decirme algo y se me paso la hora, ok esta decidido debo de dejar de pensar tanto ( como si fuera tan fácil XD) me bañe y vestí lo más rápido que pude.

Cuando llegué divise entre tanta gente en mechón Rubio del morocho y me acerque por atrás para asustarlo

-ni se te ocurra _ta___-dijo el sin voltearse
-Demonios Zayn como sabías que haría eso- dije molesta por fallar
- siempre lo tratas de hacer pero reconozco tu perfume a miles de kilómetros- en ese momento me que pensativa " reconoció mi aroma entre cientos de personas" " ____ no debes ilusionarte recuerda que son amigos de la infancia " dijo mi conciencia dañando el momento
- Y de que me querías hablar- pregunte tratando de evadir mis pensamiento
- Bueno ____sabes que estube investigando y llenando solicitudes para entrar a la universidad- asentí levemente- pues que crees - dijo emocionado
- no se dime- respondí al ver que el quería que adivinara
- pues me aceptaron en London University- dijo sin más preámbulos, me quede como en Loading tratando de procesar la información que el me dijo
- ósea que eso significa que te ten...- no pude terminar ya que el me interrumpió
- se que me tengo que mudar de país pero te prometo que no perderé contacto contigo- me dijo agarrándome del mentón
- pero te vas y me dejas sola aquí sin nadie-
-No seas dramática sabes que tienes a tus hermanos y a tu amiga Mary-
-Pero somos un equipo tu me escuchas y Mary me aconseja y si tu no estas todo se va a la basura- dije ya llorando sin importarme si la gente nos miraba
- pero nos podemos ver- dijo tratando de tranquilizarme
- como si estará en otro país
- pero nos podemos ver por Twitcam
- pero no es lo mismo- y salí corriendo ya sin importarme nada

Narra Zayn
No quiera separarme de ___ pero necesito hacerlo porque últimamente e sentido cosas extrañas por ella que me asusta y de verdad no quisiera meter la pata y dañar nuestra amistad.

3 semanas después

Ya en el aeropuerto todos estaban aquí para despedirse de mi, y yo que amo tanto las despedidas ( notase mi sarcasmo ) y faltaba ___ , cada vez el momento de irme se acercaba y ella no aparecía, me estaba desesperando hasta que escuche que gritaban mi nombre a lo lejos y pude divisar al el amor de mi vida corriendo hacia mi llorando inconsolablemente.
-perdón por llegar tarde- dijo ella sollozando en mi pecho
- no te disculpes lo importante es que estoy aquí- dije para calmarla
-Es que el auto se averió- dijo casi sin poder hablar
- no te preocupes vamos al baño- no pude terminar la oración ya que ella me miro con los ojos como plato- no seas mal pensada sólo vamos para que te refresques
- pero y tu vuelo
- saldrá dentro de 2 horas ya que se retrasó

Ya en el baño entramos sin que nos vieran ya que era el baño de chicas, pusimos seguro para que nadie entrara.

"Es ahora o nunca" dije en mente

- ___ te puedo decir algo
- claro dime
- solamente te quería decir...






Última edición por @SRibott el Jue 23 Mayo 2013, 5:48 pm, editado 2 veces
@SRibott
@SRibott


Volver arriba Ir abajo

UN MUNDO INJUSTO { One Direction & tn} Empty Re: UN MUNDO INJUSTO { One Direction & tn}

Mensaje por María Malik_Directioner Jue 23 Mayo 2013, 12:59 pm

Ahhh!! no la dejes ahi linda...plis siguela ya o morire! besos linda
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

UN MUNDO INJUSTO { One Direction & tn} Empty Re: UN MUNDO INJUSTO { One Direction & tn}

Mensaje por @SRibott Jue 23 Mayo 2013, 5:25 pm

AVISO

Solo quería decirles que las primeras/os 10 lectoras/es que le den seguir al twitter de mi esclavo escritor (ok no) y se identifiqen por mensajes privado se les estará anunciando cuando se les subirá capítulos no les dejo el mío porque casi no lo uso pero si como quiera quieren seguirme mi twiter está en la presentación después del protocolo.
El twitter de él es @SRibott
@SRibott
@SRibott


Volver arriba Ir abajo

UN MUNDO INJUSTO { One Direction & tn} Empty Re: UN MUNDO INJUSTO { One Direction & tn}

Mensaje por Cecyvgs Jue 23 Mayo 2013, 8:22 pm

Holaa me encanta tu novee... tienes que seguirla
necesitas chica para Niall?

por si acaso aqui te dejo mi ficha:

Spoiler:
Cecyvgs
Cecyvgs


Volver arriba Ir abajo

UN MUNDO INJUSTO { One Direction & tn} Empty Re: UN MUNDO INJUSTO { One Direction & tn}

Mensaje por vale9845 Jue 23 Mayo 2013, 8:37 pm

OH DIOS POR QUE LA DEJAS ASI MUJER? Siguela ame el 1st, super cuero Zayn.
necesitas chica para Liam, bueno si pss te dejo mi ficha y si no psss si la necesitas usala jeje plis con Liam :P



Nombre Completo: Valeria Lucia Morales García
Apodo: Vale(odio que me diga Lucy o Lucia, solo cuando se enojan con migo lo hacen)
Edad: 15
Descripcion Fisica: Soy una chica con cintura pero buena pierna jeje no gorda y no flaca, pelo ondulado y café claro(no castallo) ojos café claro, y estatura normal, no estoy chaparra jeje y piel blanca
Descripcion Psicologica: Soy yo y asi soy medio loquilla no me da miedo hacer el ridiculo ya que me gusta vivir el momento, soy un poco demasiado sensible diria yo, uuuf y en especial cuando estoy en mis días :D de repente soy bien aventada y en otras cosas lo pienso mucho antes de hacer, sigo mucho mis instintos aunque aveces me fallan pero no siempre por eso confio
Talentos: Bailo mucho eh bailado desde hace 13 años, soy buena actuando (de grande quiero ser actric(por si un dia me ven )) cocinar, en especial la reposteria, soy buena para escuchar a mis amigas y darles consejos, y aveces bromeo.
Gustos: Me encantan las peliculas de terror, y todas las demas en especial romanticas tambien, ir al parque tomar aire fresco, caminar, y leer me entretengo mucho, y escuchar musica es lo mio oshi (de todos jeje lol)
Disgustos: no me gusta la leche fria o calente, tiene que estar tibia jeje odio los payasos les tengo panico, tambien a algunos insectos bueno solo arañas grandes y viboras me quedo paralizada al 100%
Otras cosas: Hablo ingles y frances, me gusta usar vestidos casuales, faldas y sandalias no muy llamativas algo asi: http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo/set?id=82982507 y asi http://www.polyvore.com/cgi/set?id=80759934 tambien ando de fachas de repente obvio y shorts tambien jeje
Canciones Favoritas: Reflection---Mulan....Listen---Beyonce...Mine---Taylor Swift
Chico: Liam
vale9845
vale9845


Volver arriba Ir abajo

UN MUNDO INJUSTO { One Direction & tn} Empty Re: UN MUNDO INJUSTO { One Direction & tn}

Mensaje por @SRibott Vie 24 Mayo 2013, 8:24 am

RESULTADOS

CECY. NIALL
VALE. LIAM
MARY. HARRY
@SRibott
@SRibott


Volver arriba Ir abajo

UN MUNDO INJUSTO { One Direction & tn} Empty Re: UN MUNDO INJUSTO { One Direction & tn}

Mensaje por @SRibott Vie 24 Mayo 2013, 8:31 am

CAPÍTULO DOS


Narra ___

Zayn me acompaño al baño para refrescarme ya que llegué al aeropuerto corriendo y además estaba llorando, ya en el baño nos aseguramos que nadie entrara supongo yo para poder hablar a solas y no me equivoque

- ___ te puedo decir algo
- claro dime
- solamente te quería decir que desde hace tiempo sentí algo extraños si como...
- un momento me estas diciendo que eres espiritistas- dije bromeando para aligerar la tensión del momento
-jajaja no __ ta__ - suspiro, era notable sus nervios- te quería decir que desde hace un tiempo me siento atr...-"pasajeros del vuelo 2453 con destino a Londres favor de abordar el avión" nos interrumpió la voz de la azafata anunciando la partida de mi mejor amigo
- por un momento se me olvido que te ibas- dije sonriendo melancólica
-por favor princesa no llores, sino voy a llorar también- dijo abrazandome
- pero si ya estas llorando- dije al verlo a la cara
- pues por tu culpa-dijo el, me hice la ofendida y salí del baño sin dirigirle la palabra-___ espera- me llamo y me voltee con los brazos cruzados - perdón no era mi intención-
Lo interrumpí - no es que te tenías que ir- dije mirando para otro lado
- ___ perdóname, y si me tengo que ir pero hasta que no me perdones no lo haré -dijo cruzando los brazos
Al ver que no se movía lo mire y no me resistí y lo ábrese con todas mis fuerzas el me correspondió el abrazo y sentía sus sollozo y su pecho agitado por llorar.

Narra Zayn

Después de que ___ me abrazara decidí decirle lo que sentía antes de abordar, pero tenía que ser rápido sino perdería el vuelo aunque siendo sincero no me importaría quedarme aquí con mi ___.

-___ - dije con la voz temblorosa y sin más ni más se lo dije - __ta__ te amo, desde hace un tiempo e venido sintiendo este sentimiento y te lo tenía que decir antes de irme, entiendo que tu no me ames y me veas solo como tu amigo y te juro que nada cambiara entre nosotros si no me quieres dar una oportunidad- entonces se me quebró la voz y lo único que podía hacer era ver la cara de sorpresa que tenía ___ al haberle dicho todo eso.

Narra ___

Porque ahora, porque cuando se tiene que ir, el mundo no puede ser más injusto conmigo? pero aunque sea también le diré lo que siento y por lo menos tener la esperanza de que cuando vuelva podamos estar juntos.

- Za-zayn yo- me interrumpió
- vuelvo y te digo si no me quieres dar una oportunidad lo entenderé
- no e eso Zayn, o también te amo- el abrió los ojos como plata sí poder creerlo
- desde cuando- me pregunto
- desde siempre Zayn desde la vez que nos conocimos

FLASHBACK

estábamos en el kindergarten Zayn estaba en la última fila solo ya que era el chico nuevo y serio al que todos le teníamos miedo ya que nunca nos hablo desde que llego. Un día estaba con Harry y el me enseño un juego ese juego era verdad o reto yo se los mostré a mis compañero y después nos Entretuvimos jugando hasta que me toco a mi y elegí reto, el reto era hablarle al niño malo del salón por 5 minutos y dije que no, se burlaron de mi todo ese día y a la hora de salida lo siguieron haciendo hasta que llego alguien detrás de mi y ellos se fueron corriendo me voltee y me tope con el chico más temido del kindergarten.
@SRibott
@SRibott


Volver arriba Ir abajo

UN MUNDO INJUSTO { One Direction & tn} Empty Re: UN MUNDO INJUSTO { One Direction & tn}

Mensaje por Cecyvgs Vie 24 Mayo 2013, 8:41 am

Ame el capitulo
Zayn le confeso todo! Wow
Me encanta, siguelaa
Cecyvgs
Cecyvgs


Volver arriba Ir abajo

UN MUNDO INJUSTO { One Direction & tn} Empty Re: UN MUNDO INJUSTO { One Direction & tn}

Mensaje por María Malik_Directioner Vie 24 Mayo 2013, 2:42 pm

Le confeso todoo...QUE TIERNO! Espero que la sigas pronto...me encanto el capi! Besos linda...te quiero
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

UN MUNDO INJUSTO { One Direction & tn} Empty Re: UN MUNDO INJUSTO { One Direction & tn}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.