O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Bailar Pegados.{Zayn Malik} - Página 9 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Bailar Pegados.{Zayn Malik} - Página 9 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Bailar Pegados.{Zayn Malik} - Página 9 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Bailar Pegados.{Zayn Malik} - Página 9 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Bailar Pegados.{Zayn Malik} - Página 9 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Bailar Pegados.{Zayn Malik} - Página 9 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Bailar Pegados.{Zayn Malik} - Página 9 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Bailar Pegados.{Zayn Malik} - Página 9 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Bailar Pegados.{Zayn Malik} - Página 9 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Bailar Pegados.{Zayn Malik}

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bailar Pegados.{Zayn Malik} - Página 9 Empty Re: Bailar Pegados.{Zayn Malik}

Mensaje por disappear. Sáb 06 Jul 2013, 7:04 pm

Gene escribió:
Ajansdjk Vics, ¡La firma está hermosa! Igual que el capítulo c: ¿Conoció a Zayn? Bailar Pegados.{Zayn Malik} - Página 9 2841648573¿Cómo te has encontrado estos últimos días Vickylú? He estado taaaan desconectada de Onlywn's que me he perdido de muchas cosas, pero bueno, aquí tengo la excusa, lol: Me puse a leer Dark, y estoy realmente obsesionada con eso... Además me encuentro realmente desesperada por que quiero terminar de leer la trilogía de Hush Hush y Fifty Shades pero me da pereza(?) Bueno, ¡Vics! He amado el capítulo, siempre los amo por que son reamables. ¡Síguela pronto! Y recuerda que te quiero mucho... Béshiithós DónDéh Cahigáan wÁshaa:$ okno.


 Kkjaskdjaksdj Gene! Bueno, me alegra que te hayan gustado las dos cosas!(?) igual creo que la voy a cambiar, no entiendo muchos de codes pero siempre es bueno intentar aunque te salgan para el orto, osea horrendos asjdnkajsdkajd. ¿Yo? bien, no pasa nada nuevo, solo que espero que pase la semana rápido así por una buena vez tengo vacaciones Bailar Pegados.{Zayn Malik} - Página 9 1857533193 Bailar Pegados.{Zayn Malik} - Página 9 2841648573  akdjkdafkdsfksd Na, ¿todavía no terminaste de leerlo? ¿De verdad? Te juro que pensé que ya lo habías leído todo, igual yo tampoco lo termine, me quede estancada en la mitad del segundo askjdhasjkdhas. Y Hush Hush... creo que lo voy a leer, todas habland de un Patch y yo como que ni idea quién es ese skajdkasd. Sorry, estoy fuera de la onda.(?) Aww! Gracias Gene, me alegra que te hayan gustado c: ¡Yo también te quiero amor! Te amo<3 besos.
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

Bailar Pegados.{Zayn Malik} - Página 9 Empty Re: Bailar Pegados.{Zayn Malik}

Mensaje por disappear. Sáb 06 Jul 2013, 7:07 pm

yeka04 escribió:dios
que
hicimos
para
que
tu
no
subas
caps
dinos
plis
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]I/AAAAAAAAAEc/F0YPqGbuT20/s1600/Gai_Gif_by_CatNipped.gif" alt="" />
ps: SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

 Lksakdjaksd nada, solo que a veces me cuesta ksajdhaksjdhkadjhk. Igual estoy viendo si subo hoy ksajdksad. Besos y gracias por comentar c:
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

Bailar Pegados.{Zayn Malik} - Página 9 Empty Re: Bailar Pegados.{Zayn Malik}

Mensaje por disappear. Sáb 06 Jul 2013, 7:08 pm

Gene escribió:Síguela Vics :AA:Te loveo.

 Ljksdkjsdka veo si subo hoy Bailar Pegados.{Zayn Malik} - Página 9 1857533193 Bailar Pegados.{Zayn Malik} - Página 9 2841648573 yo te amo<33333333333
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

Bailar Pegados.{Zayn Malik} - Página 9 Empty Re: Bailar Pegados.{Zayn Malik}

Mensaje por disappear. Sáb 06 Jul 2013, 7:33 pm

SamyStyles<3 escribió:AsdfghjklÑ me va a dar un paro :33 síguela, y si bueno ¿quien no odia los exámenes? De hecho tengo uno ahora bye besos samxx

Kkasjkasdjas voy a matar a alguien :O kjsdnksjdksa espero que te haya ido bien c: ¡besos! ¡te quiero! :D
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

Bailar Pegados.{Zayn Malik} - Página 9 Empty Re: Bailar Pegados.{Zayn Malik}

Mensaje por disappear. Sáb 06 Jul 2013, 7:35 pm

Helenna escribió:
Yo también odio los exámenes y estoy igual que tú. Mierda de exámenes.. ¬¬' Pero ya solo me quedan dos semanas para terminar el curso y.. ¡VERANO! IAFJEWIOQ, estoy ansiosa porque llegue el veranito xD.
Pues espero que subas pronto, porque sino, los exámenes serán en lo último que pensarás ¡MUAHAHAHHAHAHA! (?
¡Besos! ¡Te quiero! :)

 Kkjasdkaskd que suerte que ya terminaste mierda, yo no tengo un puto respiro. igual una semana más y vacaciones de invierno Bailar Pegados.{Zayn Malik} - Página 9 1857533193 Bailar Pegados.{Zayn Malik} - Página 9 2841648573 Bailar Pegados.{Zayn Malik} - Página 9 1857533193 Bailar Pegados.{Zayn Malik} - Página 9 2841648573 asjdaskdaksdhaskj jajajajaj bueno espero que estés contenta que ya llego el verano.(?) asjdkaskaskja Helenna amenazadora ataca jbdjashdbjas posiblemente hoy la sigo, me encuentro inspirada c: ¡Besos! ¡Te quiero máaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas! Me re zarpe xd
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

Bailar Pegados.{Zayn Malik} - Página 9 Empty Re: Bailar Pegados.{Zayn Malik}

Mensaje por disappear. Sáb 06 Jul 2013, 7:38 pm

Gene escribió:
Ahjbasdjas, ¡Es que no la puedes dejar así! Bailar Pegados.{Zayn Malik} - Página 9 1857533193¡Conoció a Zaaaayn! Debes seguirla prontoooooo. Si no aquí correrá sangre(?) Oh, los exámenes... Yo los odio, te contaría que en la escuela los amaba... Más cuándo eran sorpresa, por que bueno para esa época yo si estudiaba, lol. Sin embargo ahora en el colegio los odio, en especial los de Sociales no sé ni pito de eso Y lo peor es que los inicio en dos semanas, pero bue... Espero te esté yendo bien. Vics, síguela pronto cuándo tengas tiempo c: Recuerda que te quiero mucho. ¡Besoooos!

 Kkjaskdjaksd Gene! Sí, lo conoció xd, igual faltan cosas kjsandkajsdna. ¿Amabas los exámenes? Yo también, pero eso era en primaria, ahora los odio. No yo en Historia no me está yendo taaaan bien pero de a poco se puede xd. Me fue bien, ahora no xd. La sigo hoy si puedo c: ¡Besos! ¡Te quiero! :D 
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

Bailar Pegados.{Zayn Malik} - Página 9 Empty Re: Bailar Pegados.{Zayn Malik}

Mensaje por Invitado Sáb 06 Jul 2013, 7:38 pm

Hola!! Nueva lectora!! Me escanto tu novee!!
Siguela pronto!!

PD: se pasaria por mis noves? [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Bailar Pegados.{Zayn Malik} - Página 9 Empty Re: Bailar Pegados.{Zayn Malik}

Mensaje por disappear. Sáb 06 Jul 2013, 7:59 pm

Priscilla.- escribió: Peeeeerdooooooooon!
Me borre por un par de dias, lo se. Me quede sin internet. Todo mal. Pero ya volvi para molestarte, se que te gusta que te moleste.
Volviendo al tema de la novela. Me encanto el segundo capitulo, no digas que te quedo feo, sabes que somos tus lectoras y nos gustara cualquier cosa que hagas. Para eso estamos aca, sino creeme que nunca hubieramos comentado. Animo!
Me encanto la.... firma (? o como se llame. Super original. Creo que tambien tienes talento para eso... o tal vez convivir con tu hermana te este haciendo mal. Alguna de las dos opciones.
Cambiando de tema, de nuevo... Lamento que hayan tenido que pasar por eso. Yo lo veia por television y la verdad es que no podia creerlo. Fue un desastre. Aunque soy fiel partidiaria de que no es culpa de la naturaleza, sino de nosotros mismo. Del gobierno por un lado por no hacer las cosas como corresponden, y de los seres humanos por destruir con cada cosa que hacemos el planeta tierra... Bien me puse ecologista.
Suerte que toda la Argentina se solidarizo y ayudo a las victimas del temporal. Fue muy lindo eso, ya que asi te das cuenta que no estas solo y que aun tenemos sentimientos buenos hacia el projimo... Ahora me puse sentimental. Voy a tener que ir a un psicologo a este paso.... Creo que es tu novela la que me hace mal. Me dejan con tantos sentimiento juntos que no se que hacer y disparo para cualquier lado.
Como es la vida. Espero que ya esten bien.
Hablando de tu hermana (?... espero que se decida pronto que nombre ponerle a la novela. Sere su fiel lectora, aunque no la querre tanto como a ti.  Bailar Pegados.{Zayn Malik} - Página 9 1857533193  solo digo ja ja.
En fin, siguela pronto. Esos adelantos me encantaron. Zayn es tan hermoso en esta novela, su personaje es tan... macho cabron ja ja ja. No me hagas caso. Siguela!

 Kkjsadkasdkad Priiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis! Ya te extrañaba jhcksjhdksj. Molestame sin problema xd. Gracias Prisci, sé que tus palabras son ciertas, pero me deprime pensar que no alcanza los que le subo porque siento que no enlazo bien las cosas, en fin me alegra que haya sido de tu agrado el capítulo :D. Sip, convivir con mi hermana que hace cientos de códigos me está afectando xd. Igual creo que la voy a cambiar por una de dos imágenes, tengo que animarme a otras cosas ksjadkasjdakjsd. Kkjkajdkasjdka realmente fue horrible pero que se le va a hacer, ya paso. Hace unos días se cumplieron tres meses creo. Igualmente la pasamos mal, no por nuestra familia porque gracias a Dios safamos de el mal momento, sino por las otras. Es que se necesitaba muchísima ayuda, me alegra haber colaborada aunque sea un poco, y creo que en ese momento me di cuenta que había mucha gente solidaria c:. Sí, el gobierno poniendo tantos edificios esto y lo otro, está haciendo las cosas mal. Es más, la inundación se produjo porque los tanques rebalsaron, creo no sé bien pero fueron por los tantisimos edificios que hacen, todos tenemos la culpa de algo, aunque esto realmente ya ni sé quién puede ser. Kkjkjjsdjashdja es lindo saber que la novela te deja sentimientos xd. Aww! Un poco de amor para la pobre de Victoria xd, gracias Prisci, te puedo asegurar que le voy a decir que la suba pronto, sino la vas a ahorcar xd. Kkjakjasdkad mal Zayncho turréx es re macho cabrón, bien sersi xd. La sigo hoy, si puedo c: ¡Besos! ¡Te quiero Pris! 
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

Bailar Pegados.{Zayn Malik} - Página 9 Empty Re: Bailar Pegados.{Zayn Malik}

Mensaje por disappear. Sáb 06 Jul 2013, 8:13 pm

Céss. escribió:
¿Cómo te atreves a esto? ¿Dejarme adelanto? I mean, podía esperar, pero ahora me torturas, siempre me haces lo mismo, wn. añlsfjasñldk, amé el adelanto, estuvo genial. :A:Zaaaaaaaaaaayn, o sea, carajo. ¿Por qué este hombre es tan añslgjkasd sexy? Potro domable, ah. ¡Geme! Hace tiempo no hablamos, es que tú y tu nueva computadora que les cuestan un huevo contestar los MP's ¬¬. Anyway, espero a que termines los exámenes, a mi solo me falta un oral, de Historia, y listo. Ya terminé lo otro, y hasta ahora, está todo aprobado, con 6, bueno dos con 9, xd. Pero no importa, aprobé e.e. Aslgjasd, ¡Síguela! Beso, te amo Geme. <33333

 Kkjakajskad sí soy re malota Céss, ahora que lo pienso, ¿a qué se debe ese nombre tan skdaksjdhkasdh? Na yo no torturo a nadie, si soy una santita c: me alegra que te haya gustado esposa bonita :D ckckjzkcjscdsf si me cuesta responderlos xd, igual ahora esta semana tengo como 4 exámenes skdjksadj linda la vida xd. La sigo hoy si puedo. ¡Besos amor! Te amo hasta el infinito y más allá kjdnaksjdas.
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

Bailar Pegados.{Zayn Malik} - Página 9 Empty Re: Bailar Pegados.{Zayn Malik}

Mensaje por disappear. Sáb 06 Jul 2013, 8:24 pm

»Boo. escribió:Che, ¿como carajos se te ocurre colocar adelanto? >:c ¡BITCH! muero, quedo entre la intriga y la sospecha... ¡Dios! Zayn siempre es un egocéntrico ¬¬ ¡pero es muy sensual! Bailar Pegados.{Zayn Malik} - Página 9 1857533193¡Quiero capítulo Victoria! D: jsdghkfd ._______.
¡ah, te amu!:3
dhfdjshbfjsfbj era para no dejarlas tan desesosas(? ahq. djsdkjdhkasdh zayn es tan pero tan tonto pero igual es re sersi c: Puede ser que hoy suba :D dhbfjdfbj te amo más querida c:
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

Bailar Pegados.{Zayn Malik} - Página 9 Empty Re: Bailar Pegados.{Zayn Malik}

Mensaje por vasqueza504 Sáb 06 Jul 2013, 8:30 pm

La
persona que me lo envio, está todavia asombrada delo que ocurrio, ya
que ella dice que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia
imposible de lograr. Probemos.

* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...

* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...

*
Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que
dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...

* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.

* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.

A
la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu
deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te
sucederá, o esto no sucederá jamás...
vasqueza504
vasqueza504


Volver arriba Ir abajo

Bailar Pegados.{Zayn Malik} - Página 9 Empty Re: Bailar Pegados.{Zayn Malik}

Mensaje por disappear. Sáb 06 Jul 2013, 8:35 pm

mili = mle escribió:ola me encanta tu novela yo tambn tengo una  espero
ke os paseis por ella  de zayn AHORA TU ERES MI VIDA  el ,primer
capitulo no es mui bueno pero el  4 y 5 estan bastante bien espero ke os
paseis

 No sé con que intensiones haces este mensaje, pero te puedo asegurar que se toma como spam. Lo siento chica, pero no se ganas así lectoras, no está bien lo que haces. 
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

Bailar Pegados.{Zayn Malik} - Página 9 Empty Re: Bailar Pegados.{Zayn Malik}

Mensaje por disappear. Sáb 06 Jul 2013, 8:35 pm

Gene escribió:Siguí la novela :c
Siguí: Palabra que acabé de inventar, todos los derechos reservados, si alguien más lo tiene, ¡son copias baratas! xd.

 Posiblemente hoy Gene! c:
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

Bailar Pegados.{Zayn Malik} - Página 9 Empty Re: Bailar Pegados.{Zayn Malik}

Mensaje por disappear. Sáb 06 Jul 2013, 8:58 pm

British Girl. escribió:
OLA K ACE?
Mi amorrrr, novia hermosaa grr
ah
Bueno, AMO TU PINCHE HERMOSA NOVELA!
Awww la Lau, amo su personalidad.
Y su mejor amiga, pfff SE MI AMIWA, ah
che el Zaynchu debio estar re papeh, bueno basta pensamientos pervertidos!
SUBI CAPITULO O NIALL NO TE COJE JE JE
Te quieroo <3
pd: veo que aqui todas usan letras de colores, yo usare el color zanahoria <3


 jdnksdnfksjdnkdjf MI NOVIA SERSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII MEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEL! Eu boluda te extraño banda, kjasdhkasdhk Aww! ¿sabías que te amo? Ahora lo sabes, TE AMOOOOOOOOOO! Gracias, me alegra que te haya gustado c: La Lauren es tan ingenua a veces kshdksahdk igual la banco y Zayn skjdaksjdaks xd. Ojalá la tuvieramos no? Caliope es la cumbia(?) ksajhdkadh Si digo algo sobre que Niall me coj a seguro mi hermana me mata DDDDD: Yo te amo nena Bailar Pegados.{Zayn Malik} - Página 9 1857533193 kajsdhkajhds el color zanahoria te queda sersi, asjndksjndkas Besos! Gracias por comentar :D
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

Bailar Pegados.{Zayn Malik} - Página 9 Empty Re: Bailar Pegados.{Zayn Malik}

Mensaje por disappear. Sáb 06 Jul 2013, 9:02 pm

Gene escribió:
Helenna escribió:

¿Amiga? Pensé que nos íbamos a casar y todo D: Me has decepcionado.. ¿Solo matar? Ya temo por nuestras vidas

Re: Re: Re: Re: PD: JKASFIOJWEFW, ¿te parece bien casarnos mañana?
Re: Re: Re: Re: PD1: No sé de qué estamos hablando D:
Re: Re: PD2: JAJAJA; ¿de verdad? Pues nunca había escuchado nada como eso D: ¿A qué colegio has ido tú? Ahora entiendo muchas cosas... xd
Re: PD1: ¡Hola marido mío! (? En realidad seríamos prometidos y no maridos y mujeres(?

¡Nooo! No había visto tu proposición y por eso lo puse. Era cuento, me estaba haciendo de rogar.... OKNO.
Re: Re: Re: Re: Re: PD: Me parece perfecto :3
Re: Re: Re: Re: Re: PD1: Ni yo XD.
Re: Re: Re: Re: Re: PD2: Era una obra de teatro que se trataba de un burro xd.
Re: Re: PD1: ¡Holaaaaaa! (?)

PD: ¿De dónde eres?
PD1: ¡Viiiics! Si te conectas, ¡no es lo que parece!.... OKNO xd... Espero que tengas compasión de estas dos almas pecadoras que te están spameando eso suena mal las novelas xd.

 Ay amores, no me puedo enojar con ustedes, sigan hablando xd. Es gracioso leerlas xd las quiero<3
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

Bailar Pegados.{Zayn Malik} - Página 9 Empty Re: Bailar Pegados.{Zayn Malik}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.