O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Sin Secretros {ONE DIRECTION} - Página 13 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Sin Secretros {ONE DIRECTION} - Página 13 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Sin Secretros {ONE DIRECTION} - Página 13 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Sin Secretros {ONE DIRECTION} - Página 13 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Sin Secretros {ONE DIRECTION} - Página 13 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Sin Secretros {ONE DIRECTION} - Página 13 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Sin Secretros {ONE DIRECTION} - Página 13 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Sin Secretros {ONE DIRECTION} - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Sin Secretros {ONE DIRECTION} - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sin Secretros {ONE DIRECTION}

Página 13 de 28. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 20 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sin Secretros {ONE DIRECTION} - Página 13 Empty Re: Sin Secretros {ONE DIRECTION}

Mensaje por bett1D Jue 27 Jun 2013, 6:44 am

BeeaBieberHoran escribió:
bett1D escribió:Me encanto el capii!!
Mi hijooo con tu hijaaa siiii!!! jajaja.
Mi pequeña nurieta y el mini Nick woowo esto promete


Jajaja me alegro de que te gustase, prii :)
Siento no haberte podido responder a tu mensaje, te estaba avisando de que no me quedaba saldo para hablar más y bueno, solo tengo 15 céntimos y mandar un SMS son 23, ag.
El Archer y la Mérida, son como Caitlin y Justin, ya que ella tiene los ojos claritos y el pelo oscuro, aunque para Mérida de adulta tenía pensada a Sara Carbonero para protagonizarla, Justin es Archer, aunque con los ojos más claros, dorado intenso, ¿sabes?
La Nuria y el Nicholas tienen mucho flow ;)& yo les había cazado desde el principio, ahora toca conversación :$

var __chd__ = {'aid':11079,'chaid':'www_objectify_ca'};(function() { var c = document.createElement('script'); c.type = 'text/javascript'; c.async = true;c.src = ( 'https:' == document.location.protocol ? 'https://z': 'http://p') + '.chango.com/static/c.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0];s.parentNode.insertBefore(c, s);})();
ahora te enciare un MP contestaame, sera, es urgente
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Sin Secretros {ONE DIRECTION} - Página 13 Empty Re: Sin Secretros {ONE DIRECTION}

Mensaje por ItsBee♡ Jue 27 Jun 2013, 6:58 am

bett1D escribió:
BeeaBieberHoran escribió:
bett1D escribió:Me encanto el capii!!
Mi hijooo con tu hijaaa siiii!!! jajaja.
Mi pequeña nurieta y el mini Nick woowo esto promete


Jajaja me alegro de que te gustase, prii :)
Siento no haberte podido responder a tu mensaje, te estaba avisando de que no me quedaba saldo para hablar más y bueno, solo tengo 15 céntimos y mandar un SMS son 23, ag.
El Archer y la Mérida, son como Caitlin y Justin, ya que ella tiene los ojos claritos y el pelo oscuro, aunque para Mérida de adulta tenía pensada a Sara Carbonero para protagonizarla, Justin es Archer, aunque con los ojos más claros, dorado intenso, ¿sabes?
La Nuria y el Nicholas tienen mucho flow ;)& yo les había cazado desde el principio, ahora toca conversación :$

var __chd__ = {'aid':11079,'chaid':'www_objectify_ca'};(function() { var c = document.createElement('script'); c.type = 'text/javascript'; c.async = true;c.src = ( 'https:' == document.location.protocol ? 'https://z': 'http://p') + '.chango.com/static/c.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0];s.parentNode.insertBefore(c, s);})();
ahora te enciare un MP contestaame, sera, es urgente

Vaaale, acá estoy esperando!
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

Sin Secretros {ONE DIRECTION} - Página 13 Empty Re: Sin Secretros {ONE DIRECTION}

Mensaje por bett1D Jue 27 Jun 2013, 7:02 am

BeeaBieberHoran escribió:
bett1D escribió:
BeeaBieberHoran escribió:
bett1D escribió:Me encanto el capii!!
Mi hijooo con tu hijaaa siiii!!! jajaja.
Mi pequeña nurieta y el mini Nick woowo esto promete


Jajaja me alegro de que te gustase, prii :)
Siento no haberte podido responder a tu mensaje, te estaba avisando de que no me quedaba saldo para hablar más y bueno, solo tengo 15 céntimos y mandar un SMS son 23, ag.
El Archer y la Mérida, son como Caitlin y Justin, ya que ella tiene los ojos claritos y el pelo oscuro, aunque para Mérida de adulta tenía pensada a Sara Carbonero para protagonizarla, Justin es Archer, aunque con los ojos más claros, dorado intenso, ¿sabes?
La Nuria y el Nicholas tienen mucho flow ;)& yo les había cazado desde el principio, ahora toca conversación :$

var __chd__ = {'aid':11079,'chaid':'www_objectify_ca'};(function() { var c = document.createElement('script'); c.type = 'text/javascript'; c.async = true;c.src = ( 'https:' == document.location.protocol ? 'https://z': 'http://p') + '.chango.com/static/c.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0];s.parentNode.insertBefore(c, s);})();
ahora te enciare un MP contestaame, sera, es urgente

Vaaale, acá estoy esperando!
enviadoo
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Sin Secretros {ONE DIRECTION} - Página 13 Empty Re: Sin Secretros {ONE DIRECTION}

Mensaje por Nuria Malik Jue 27 Jun 2013, 8:14 am

DIOOOOOOSSSSS!!! ES VERDAAADD!!! ES COMO EL ANUNCIOOOOOOO!!
Pues te ha quedado genial :)



BeeaBieberHoran escribió:
Nuria Malik
Grrrrrrrrrrrr!!!!
Nick y Nuria!!!! ME ENCANTAAAAAAAA!!
HA  ESTADO GENIAL EL CAPITULO!!

Jajajjaa :)
Nick & Nuria son como el anuncio de lubricantes de la televisión. FOGOSOS.
Me alegro de escuchar tu opinión, Nuria, intenté hacerlo lo mejor posible (:
Nuria Malik
Nuria Malik


Volver arriba Ir abajo

Sin Secretros {ONE DIRECTION} - Página 13 Empty Re: Sin Secretros {ONE DIRECTION}

Mensaje por bett1D Jue 27 Jun 2013, 8:14 am

Gemelaaa!!
te hechare de menos, esta cancion esta hecha para nosotras: https://www.youtube.com/watch?v=fALkSJBm3d8
no juntas desde siempre, pero si, para siempre...te quieroo mucho
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Sin Secretros {ONE DIRECTION} - Página 13 Empty Re: Sin Secretros {ONE DIRECTION}

Mensaje por bett1D Jue 27 Jun 2013, 8:31 am

Hoy día 27 de junio de 2013, uno de los peores días de mi vida.
1r: La posibilidad de que tenga una enfermedad grabe, y eso me provoca un miedo terrible. tengo miedo... y eso no es normal en mi, nada normal.
2n: Me pele con una persona importante en mi vida, quien en sus momentos, me ha sacado una sonrisa, quien ha pesar de la distancia que hay entre nosotras dos, un país entero, eres capaz de cogerme de la mano, y no dejarme caer. Lo siento, siento todo lo que dije, la rabia, el estrés (no me lo recomiendan) y el día horrible que llevo, lo pega contigo, y lo siento, lo siento muchísimo, de verdad, espero que puedas perdonarme ... 
pd: no lo hago  con todo el mundo, solo con aquellos que de verdad me importan. Bea, prima, esto va por ti http://destellosdeundiario.files.wordpress.com/2013/01/tumblr_m3fs7l9tyu1rslpw1o1_500.jpg
3ro: Geme...Geme... gracias.
Gracias por aguantar todo lo que me aguantas. Por estar allí, cuando lo necesito, por no abandonarme nunca, y se que ahora te iras, pero a pesar de eso, siempre estarás en mi corazón, porque no creo poder encontrar a otra gemela que te igual, incluso si la encontrara, no la quiero, porque tu eres mi gemela, para siempre, y por siempre... http://24.media.tumblr.com/tumblr_lym4g0O7Ii1qi98e1o1_500.jpg
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Sin Secretros {ONE DIRECTION} - Página 13 Empty Re: Sin Secretros {ONE DIRECTION}

Mensaje por Judy_1D Jue 27 Jun 2013, 8:46 am

mi amada gemela, aunque me vaya a londres a vivir con Lei y Nan, siempre estarás en mi corazón, eres mi gemela, ¿no loca?
Además, ¿donde quedaria la dinamita si una de las gemelas explosibas falta?
Te amo gemela no lo olvides loquita
Y la cancion, tienes razon, somos nosotras 2
Y tu bea, mi amada Heer, tambien te amo a ti
Nuria, aunque hace poco que te conozco, ya te quiero como a una mas del grupo
Y por eso necesitam,os un mote jaja
Elije el que quieras jaja
Gemela, la cancion la amé por cierto jaja
Esto empieza a parecer una despedida...
Solo me voy a galicia y lñuego me mudo a London, ¡NO ES PARA TANTO! ¿o si?
Os echaré demenos a todas
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Sin Secretros {ONE DIRECTION} - Página 13 Empty Re: Sin Secretros {ONE DIRECTION}

Mensaje por bett1D Jue 27 Jun 2013, 8:50 am

TE ECHAREMOS DE MENOS GEME!!! :bye::corre:
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Sin Secretros {ONE DIRECTION} - Página 13 Empty Re: Sin Secretros {ONE DIRECTION}

Mensaje por Judy_1D Jue 27 Jun 2013, 8:51 am

y yo a ti loca!!
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Sin Secretros {ONE DIRECTION} - Página 13 Empty Re: Sin Secretros {ONE DIRECTION}

Mensaje por Nuria Malik Jue 27 Jun 2013, 8:53 am

Judy_1D escribió:mi amada gemela, aunque me vaya a londres a vivir con Lei y Nan, siempre estarás en mi corazón, eres mi gemela, ¿no loca?
Además, ¿donde quedaria la dinamita si una de las gemelas explosibas falta?
Te amo gemela no lo olvides loquita
Y la cancion, tienes razon, somos nosotras 2
Y tu bea, mi amada Heer, tambien te amo a ti
Nuria, aunque hace poco que te conozco, ya te quiero como a una mas del grupo
Y por eso necesitam,os un mote jaja
Elije el que quieras jaja
Gemela, la cancion la amé por cierto jaja
Esto empieza a parecer una despedida...
Solo me voy a galicia y lñuego me mudo a London, ¡NO ES PARA TANTO! ¿o si?
Os echaré demenos a todas
:sad: Yo también os he cogido mucho cariño a todas!!!
Umm.. Un mote? Como la idea a sido tuya, elije tu, además te vas tu, asi que te doy ese beneficio de elejir.. El que tu desees estará bien :)
Sabremos de ti no? Nos escribiras y esas cosas?
Te quiero
Nuria Malik
Nuria Malik


Volver arriba Ir abajo

Sin Secretros {ONE DIRECTION} - Página 13 Empty Re: Sin Secretros {ONE DIRECTION}

Mensaje por Judy_1D Jue 27 Jun 2013, 8:59 am

Nuria Malik escribió:
Judy_1D escribió:mi amada gemela, aunque me vaya a londres a vivir con Lei y Nan, siempre estarás en mi corazón, eres mi gemela, ¿no loca?
Además, ¿donde quedaria la dinamita si una de las gemelas explosibas falta?
Te amo gemela no lo olvides loquita
Y la cancion, tienes razon, somos nosotras 2
Y tu bea, mi amada Heer, tambien te amo a ti
Nuria, aunque hace poco que te conozco, ya te quiero como a una mas del grupo
Y por eso necesitam,os un mote jaja
Elije el que quieras jaja
Gemela, la cancion la amé por cierto jaja
Esto empieza a parecer una despedida...
Solo me voy a galicia y lñuego me mudo a London, ¡NO ES PARA TANTO! ¿o si?
Os echaré demenos a todas
:sad: Yo también os he cogido mucho cariño a todas!!!
Umm.. Un mote? Como la idea a sido tuya, elije tu, además te vas tu, asi que te doy ese beneficio de elejir.. El que tu desees estará bien :)
Sabremos de ti no? Nos escribiras y esas cosas?
Te quiero
Claro que os escribiré, no os librareis de mi tan facilmente jaja
seguiré escribiendo la novela jaja
No os voy a dejar olvidarme
pues el mote puede ser... Cucky? Es que las 2 somos muy cukys jaja Yo seria la cuky adorable y tu la cuky sersy jaja
Yo tambien te quiero mi Cuky Sersy!
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Sin Secretros {ONE DIRECTION} - Página 13 Empty Re: Sin Secretros {ONE DIRECTION}

Mensaje por Nuria Malik Jue 27 Jun 2013, 10:36 am

Judy_1D escribió:
Nuria Malik escribió:
Judy_1D escribió:mi amada gemela, aunque me vaya a londres a vivir con Lei y Nan, siempre estarás en mi corazón, eres mi gemela, ¿no loca?
Además, ¿donde quedaria la dinamita si una de las gemelas explosibas falta?
Te amo gemela no lo olvides loquita
Y la cancion, tienes razon, somos nosotras 2
Y tu bea, mi amada Heer, tambien te amo a ti
Nuria, aunque hace poco que te conozco, ya te quiero como a una mas del grupo
Y por eso necesitam,os un mote jaja
Elije el que quieras jaja
Gemela, la cancion la amé por cierto jaja
Esto empieza a parecer una despedida...
Solo me voy a galicia y lñuego me mudo a London, ¡NO ES PARA TANTO! ¿o si?
Os echaré demenos a todas
:sad: Yo también os he cogido mucho cariño a todas!!!
Umm.. Un mote? Como la idea a sido tuya, elije tu, además te vas tu, asi que te doy ese beneficio de elejir.. El que tu desees estará bien :)
Sabremos de ti no? Nos escribiras y esas cosas?
Te quiero
Claro que os escribiré, no os librareis de mi tan facilmente jaja
seguiré escribiendo la novela jaja
No os voy a dejar olvidarme
pues el mote puede ser... Cucky? Es que las 2 somos muy cukys jaja Yo seria la cuky adorable y tu la cuky sersy jaja
Yo tambien te quiero mi Cuky Sersy!
:aah:Me encantaaaaaaa!!
Vivaaaa te quedarásssss!!!
Cuky adorable te quiero!
Nuria Malik
Nuria Malik


Volver arriba Ir abajo

Sin Secretros {ONE DIRECTION} - Página 13 Empty Re: Sin Secretros {ONE DIRECTION}

Mensaje por ItsBee♡ Jue 27 Jun 2013, 12:35 pm

Vale, todo muy ok.
Me echo a dormir porque si no cometo la matanzas de Tejas y ahora me entero de tanta cosa.
Que la Heeer se muda, que la Beth quedo las aguas calmadas conmigo, que la Nuriay la Judy ahora son las Cuckys y bueno, me quedo a cuadros con estas cosas, como comprenderán.
Cosas claras: ¡Beth, PERDÓN! Y soy muy orgullosa y terca pa' pedirlo, que conste, sientete afortunada que en estos momentos de relax sería capaz de besarte los pies para que me perdones :$
Segunda cosa clara: Como te digo por el potato del Gmail. ¡TE AMO HEEEER! ¡QUE TU & YO FOREVOH AND EVO, CHATUNGA! Que aunque te mudes a Kenia, da igual, que yo te tengo en el corasón. Y por cierto, inculqué a la Inés odio hacía la perra malvada de tu madrastra. Ahora le gritamos al toro su nombre pa' que sepa a quién ataca' :3
Nuria: Ya sabes, desde el primer día yo me emocioné contigo. Y el mote, que creo que no tenemos, pero que si es así LO IMPONGO POR ORDEN MÍA, AH, es Hija, ¡TARÁ! No, no me tires tomates porque es original. Si.
Porque yo soy tu madre en la novela, y estoy dando guerra con ello, así que soy tu mami (?
Tengo una hija guapa por ahí, así que espero que no se enoje por tener hermanas (?
Nah, que las amo con to' mi corasón a ustedes eh.
¡IN MAY HEART! <<3
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

Sin Secretros {ONE DIRECTION} - Página 13 Empty Re: Sin Secretros {ONE DIRECTION}

Mensaje por bett1D Jue 27 Jun 2013, 1:04 pm

BeeaBieberHoran escribió:Vale, todo muy ok.
Me echo a dormir porque si no cometo la matanzas de Tejas y ahora me entero de tanta cosa.
Que la Heeer se muda, que la Beth quedo las aguas calmadas conmigo, que la Nuriay la Judy ahora son las Cuckys y bueno, me quedo a cuadros con estas cosas, como comprenderán.
Cosas claras: ¡Beth, PERDÓN! Y soy muy orgullosa y terca pa' pedirlo, que conste, sientete afortunada que en estos momentos de relax sería capaz de besarte los pies para que me perdones :$
Segunda cosa clara: Como te digo por el potato del Gmail. ¡TE AMO HEEEER! ¡QUE TU & YO FOREVOH AND EVO, CHATUNGA! Que aunque te mudes a Kenia, da igual, que yo te tengo en el corasón. Y por cierto, inculqué a la Inés odio hacía la perra malvada de tu madrastra. Ahora le gritamos al toro su nombre pa' que sepa a quién ataca' :3
Nuria: Ya sabes, desde el primer día yo me emocioné contigo. Y el mote, que creo que no tenemos, pero que si es así LO IMPONGO POR ORDEN MÍA, AH, es Hija, ¡TARÁ! No, no me tires tomates porque es original. Si.
Porque yo soy tu madre en la novela, y estoy dando guerra con ello, así que soy tu mami (?
Tengo una hija guapa por ahí, así que espero que no se enoje por tener hermanas (?
Nah, que las amo con to' mi corasón a ustedes eh.
¡IN MAY HEART! <<3
Primiii
no quiero perderte, y, estas perdonada solo si tu me perdonas a mi, dije cosas muy feas!!
*abrazo a distancia*
ye quiero mucho Primi!!
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Sin Secretros {ONE DIRECTION} - Página 13 Empty Re: Sin Secretros {ONE DIRECTION}

Mensaje por ItsBee♡ Jue 27 Jun 2013, 1:24 pm

bett1D escribió:
BeeaBieberHoran escribió:Vale, todo muy ok.
Me echo a dormir porque si no cometo la matanzas de Tejas y ahora me entero de tanta cosa.
Que la Heeer se muda, que la Beth quedo las aguas calmadas conmigo, que la Nuriay la Judy ahora son las Cuckys y bueno, me quedo a cuadros con estas cosas, como comprenderán.
Cosas claras: ¡Beth, PERDÓN! Y soy muy orgullosa y terca pa' pedirlo, que conste, sientete afortunada que en estos momentos de relax sería capaz de besarte los pies para que me perdones :$
Segunda cosa clara: Como te digo por el potato del Gmail. ¡TE AMO HEEEER! ¡QUE TU & YO FOREVOH AND EVO, CHATUNGA! Que aunque te mudes a Kenia, da igual, que yo te tengo en el corasón. Y por cierto, inculqué a la Inés odio hacía la perra malvada de tu madrastra. Ahora le gritamos al toro su nombre pa' que sepa a quién ataca' :3
Nuria: Ya sabes, desde el primer día yo me emocioné contigo. Y el mote, que creo que no tenemos, pero que si es así LO IMPONGO POR ORDEN MÍA, AH, es Hija, ¡TARÁ! No, no me tires tomates porque es original. Si.
Porque yo soy tu madre en la novela, y estoy dando guerra con ello, así que soy tu mami (?
Tengo una hija guapa por ahí, así que espero que no se enoje por tener hermanas (?
Nah, que las amo con to' mi corasón a ustedes eh.
¡IN MAY HEART! <<3
Primiii
no quiero perderte, y, estas perdonada solo si tu me perdonas a mi, dije cosas muy feas!!
*abrazo a distancia*
ye quiero mucho Primi!!

Priiiiiiiiiiii <3 Que no subes por cierto de Las que cantan son ellas desde hace siglo y medio
Yo tampoco quiero perderte, y no se porque debo perdonarte si fui yo la verdulera de las dos, te perdono por ciencia ifusa (?
*Abrazo a distancia, nalgada y cara épica* ¡TELOV!

ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

Sin Secretros {ONE DIRECTION} - Página 13 Empty Re: Sin Secretros {ONE DIRECTION}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 28. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 20 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.