O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
Sin Secretros {ONE DIRECTION} - Página 12 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Sin Secretros {ONE DIRECTION} - Página 12 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Sin Secretros {ONE DIRECTION} - Página 12 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Sin Secretros {ONE DIRECTION} - Página 12 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Sin Secretros {ONE DIRECTION} - Página 12 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Sin Secretros {ONE DIRECTION} - Página 12 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Sin Secretros {ONE DIRECTION} - Página 12 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Sin Secretros {ONE DIRECTION} - Página 12 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Sin Secretros {ONE DIRECTION} - Página 12 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sin Secretros {ONE DIRECTION}

Página 12 de 28. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 20 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sin Secretros {ONE DIRECTION} - Página 12 Empty Re: Sin Secretros {ONE DIRECTION}

Mensaje por bett1D Miér 19 Jun 2013, 2:54 pm

depende de lo que pages, puedes encontrar una tarifa más vrata...
pero bueno, si no se puede hacer nada, no se puede.
Pri, si necesitas algo, aqi estoy
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Sin Secretros {ONE DIRECTION} - Página 12 Empty Re: Sin Secretros {ONE DIRECTION}

Mensaje por ItsBee♡ Miér 19 Jun 2013, 3:14 pm

¿Me das tiempo de hacer un giro inesperado de la novela, subirlo y acabar mi parte? Quiero eso, y que hagáis el bien con mis personajes :3

bett1D escribió:depende de lo que pages, puedes encontrar una tarifa más vrata...
pero bueno, si no se puede hacer nada, no se puede.
Pri, si necesitas algo, aqi estoy

ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

Sin Secretros {ONE DIRECTION} - Página 12 Empty Re: Sin Secretros {ONE DIRECTION}

Mensaje por bett1D Jue 20 Jun 2013, 5:03 am

Adelante...
por mi si.
pd: no pasa nada si cambias mi historia, o hablas de ella
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Sin Secretros {ONE DIRECTION} - Página 12 Empty Re: Sin Secretros {ONE DIRECTION}

Mensaje por ItsBee♡ Jue 20 Jun 2013, 2:52 pm

No, mejor no, recapacité. Intentaré convencer de nuevo a mi padre, si hace falta, me meto a puta para pagar el WIFI. Va en serio. ¡Por cierto! Recibí tu llamada y SMS, lo siento, pero no puedo responder porque no tengo saldo :$

bett1D escribió:Adelante...
por mi si.
pd: no pasa nada si cambias mi historia, o hablas de ella


ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

Sin Secretros {ONE DIRECTION} - Página 12 Empty Re: Sin Secretros {ONE DIRECTION}

Mensaje por bett1D Vie 21 Jun 2013, 5:58 am

Pues le toca seguirla a Judy!
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Sin Secretros {ONE DIRECTION} - Página 12 Empty Re: Sin Secretros {ONE DIRECTION}

Mensaje por Judy_1D Vie 21 Jun 2013, 8:15 am

Si, me toca pero hoy no puedo
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Sin Secretros {ONE DIRECTION} - Página 12 Empty Re: Sin Secretros {ONE DIRECTION}

Mensaje por ItsBee♡ Sáb 22 Jun 2013, 8:15 am

¡chocos locos, la Bea no se fueeeeeee! Bueno, quizá me vaya de mañana al 1 de Julio pero ¡ES QUE ES SAN JUAN EN MI CIUDAD WEAAAAS!
& como que estaré de fiestuqui toda la semana, sin dormir, y apañada con mi fagín rojo con un toro pintao to reshulón, y esas cosas hahaha :3
Mi papá me prometió dejarme el portátil unos minutos al día, ¡ni una hora, que malvado!
¿El porqué? Me dieron las notas y se nota mi fanatismo a la selección española.
Iba yo ayer toda guapa con mi camiseta de España, con mis converse rojitas, y el culot vaquero y va, y me dice descojonándose la tutora: Diez goles, diez suspensos, Beatriz.
Y mi papá me dio tal capón que dudo aun como no llegué a China.
La cosa es que estaré a modo fantasma y esas cosas, pero no se preocupen, el próximo capítulo l otengo escrito, son flashes en tercera persona del futuro :3
Besos, y las amo <3
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

Sin Secretros {ONE DIRECTION} - Página 12 Empty Re: Sin Secretros {ONE DIRECTION}

Mensaje por bett1D Sáb 22 Jun 2013, 4:26 pm

Pues yo, decidi, por fin, dejar la vevida, y  tengo unas amigas que me están ayudando al igual que mi novio, porque si te contara lo que le conte a Judy, es la unica salvacion que encuentó.
ME CASTIGARON SIN SALIR POR SAN JUAN!!!!! (ya se como escaparme)
Bea, sube antes de que empieze la marcha si es posible, así podremos seguirla nosotras :P
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Sin Secretros {ONE DIRECTION} - Página 12 Empty Re: Sin Secretros {ONE DIRECTION}

Mensaje por bett1D Sáb 22 Jun 2013, 4:27 pm

A es verdad, le toca a Judy!!!
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Sin Secretros {ONE DIRECTION} - Página 12 Empty Re: Sin Secretros {ONE DIRECTION}

Mensaje por ItsBee♡ Dom 23 Jun 2013, 7:21 am

Adivinad quien se mareo cuando cruzó la vaca por delante.
Si habéis dicho que la vieja de al lao', fallasteis.
He metido tres guarrazos contra todo lo que se me ponía delante, he estado media hora en la ambulancia hasta tener el color normal ._.
Wea, soy una genia (?
¡Judy, sube capítulo, que yo quiero subir pronto también el mío! <3
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

Sin Secretros {ONE DIRECTION} - Página 12 Empty Re: Sin Secretros {ONE DIRECTION}

Mensaje por ItsBee♡ Miér 26 Jun 2013, 1:40 pm

[b style="text-align: center; font-family: Arial; color: rgb(153, 255, 255); font-weight: bold;"]Capítulo 12.- Momentos únicos.[/b]

Sin Secretros {ONE DIRECTION} - Página 12 Tumblr_mltuv1v0PX1s83c25o1_250
{Nicholas & Nuria}

Sin Secretros {ONE DIRECTION} - Página 12 Justin-bieber-ex-novia-1
{Mérida & Archer}



Nicholas ya era un adolescente de casi dieciocho años, con su cuerpo atlético y características genéticas de sus padres. Era como la imagen de la picardía y sensualidad masculina real, con su cabello rubio con mechones oscuros, los ojos azules celeste, la piel bronceada, dentadura perfecta y labios carnosos inmaculándola. Con su metro ochenta, la voz grave y ronca, los músculos visibles a través de cualquier camisa y un estilo único, importante y casual.
-¡Nick, Nick! ¡Despierta Nick! ¡NICHOLAS JAMES HORAN LEYS, ALZA EL CULO!- Chilla una morena de recientes dieciséis años, con la mirada avellana y el pelo entre rubio y castaño, ondulado, y en la mitad justa de su espalda cortado. La piel es bronceada, con los labios carnosos y un cuerpo desarrollado, es alta y sonriente, y podría decirse que es la más parecida a su tía, Paula.
-Nuria, vete a cagar...- Gime el muchacho abrazando la almohada y hundiéndose entre las sábanas.
-No, Nick, mamá me dijo que te viniese a despertar y el itinerario de hoy.- Aplaude la menor.
-Pues dile a mamá...- Empieza, pero no acaba porque la no tan pequeña Nuria Charlotte Horan Leys se ha tirado a plancha sobre él.
-Mamá no está, loco de las cavernas, así que venía a decirte que montaré una Party Hard con mis amigas y amigos y no estás invitado, vendrá Jason Lautner, y no quiero que interrumpas nada con mi amor platónico, ¿entendido?- Y Nick se levanta como un resorte haciendo casi caerse de la enorme cama a la morena.- ¡Imbécil, que me tiras!
-No harás ninguna fiesta con ese mostrenco pelo punta, hormonado y con una tonta perilla. ¿Entiendes, Nuria Charlotte o necesito encerrarte en tu cuarto por el resto del día para que lo comprendas?- Achinó los ojos, y ella le miró de la misma manera, cosa que aprendieron de su madre cuando desafiaba a alguien, y siempre ganaba, ahora era un duelo entre dos con la misma técnica. Pero algo pasó, de un momento a otro, la mente aun durmiente de Nicholas se puso a divagar, a pensar en su hermana menor como una mujer, y es que las cortas ropas que formaban su pijama no eran para otra cosa. El short naranja chillón y el top blanco que mostraba su ombligo perforado con un pircing. Realmente era bella, con ese aura de ternura que la envolvía y esa sensualidad tan española...
Nuria también se olvidó del concurso de miradas, incluso de la fiesta, era una adolescente y tenía las hormonas a flor de piel. Y no ayudaba ver a su hermano sin camiseta y con el Calvin Klein gris marcando su hombría. Mordía su labio contando mentalmente los abdominales y su forma gruesa y podría apostar que dura. Los ojos azules brillantes y el flequillo claro haciendo desconocida su frente. Quería morderlo, quería besarlo, y si no lo hacía era porque aun tenía latente ese sentimiento de incesto.
El chico tragó con fuerza, moviendo su nuez hacía arriba para bajar bruscamente, algo empezaba a abultar en su breve ropa, y odiaba ser hombre por esa sensación brutal de no controlar su cuerpo y acciones. ¡Se estaba excitando por ver a su hermana, su hermana! A Nuria no se le escapó el detalle, y los ojos oscuros lo registraron sin miedo, al contrario, con satisfacción. Había provocado lo que toda sus amigas deseaban y compañeras de curso, la excitación de su hermano, del legendario Nick Horan.
La habitación era víctima de un silencio erótico, donde los testigos eran pósteres y fotografías, las paredes, e incluso el reloj. Parecía que la mirada de un Niall de treinta y ocho años estaba furiosa desde el lugar donde estaba acomodada, en una estantería, donde tenía pasado un brazo por los hombros de su hijo que alzaba un premio dorado como ganador de atletismo en el instituto.
Nuria se movió hacía delante, lenta y pausadamente, con la mirada fija en los ojos celestes de su hermano, el chico ni respiraba, se sentía claustrofóbico, sabiendo que podría pasar. Pero volvió a fallarse a sí mismo en esa mañana cuando se inclinó hacía delante y chocó sus labios con los de su hermana, en una danza desconocida y para nada asquerosa en sus mentes. Las manos de ella habían dado con el suave cabello de Nick, y las de él la atraían para disfrutar más de su tacto. Y nada les interrumpía, nada hasta la risa coqueta de Mérida.
-No, Archer no, besos en el cuello no...- Y oyeron también la risa del hijo de Elisabeth de Styles y Justin Bieber, cantarina y divertida.
-Los dos sabemos que te encantan, Horan.- Contestó, y pudieron apreciar luego la puerta cerrarse, y el chirrido de un colchón. Ambos hermanos se habían separado ya de ese fogoso beso y pensaban en lugares donde esconderse por la vergüenza.
-Yo, eh...- Balbuceo Nicholas mirándola sonrojado.
-Ah, es que... ¡me voy a recoger mi cuarto!- Y salió corriendo con su alborotada melena castaña volando tras ella. Cuando la perdió de vista se golpeó en la frente y llevó el puño a la boca para gritar sin ser oído, ¿qué sentía? Impotencia de que su mejor beso hubiese sido con su hermana menor.


 
Una Mérida de catorce años miraba por la ventana de la clase, desentendida por las palabras sueltas que le llegaban de la profesora de Español. Se la traía floja, ella hablaba incluso latín, el español no era problema para una hija de española. Una cabellera semi rubia la hizo perderse en otros pensamientos menos escolares, era Archer, Archer Bieber, el hijo de su 'tita Beth' y Justin Bieber. Iba a un curso menor que ella, y se habían criado juntos, pero para aborrecimiento de la Horan, se había enamorado en algún momento de su infancia de él y el capricho no se iba.
Archer con sus trece años gloriosos, siendo más alto que su padre a su edad y teniendo el cabello de un rubio claro hacía todos lados, sonreía orgulloso. Había conseguido marcar otro gol, y su mirada se alzó hacía el edificio blancuzco que era su instituto. Justo en una ventana su vista se paró, la chica que robó su corazón desde los dos años estaba allí con cara de empanada, esa que le hacía gracia a él y amaba sus ojos claros perdidos. La quería, pero no como una hermana o prima, la quería como puede querer a cualquier chica del mundo. Alzó la mano y ella sonrío ruborizada en su dirección, murmurando un «idiota» que él solo pudo entender al mirar sus labios.
-¡Y a honra!- Chilló con su intento de grave voz, aun estaba en proceso de su pubertad, solo ansiaba quitarse ese timbre agudo y poder seducir a Mérida. Sus amigos miraron hacía arriba, donde la chica más bonita del curso le sacaba el dedo y luego la profesora le cerraba la ventana con enfado.
-Metiste a Horan en problemas, Bieber.- Palmeó su espalda Dereck Noodles, su mejor amigo y el único que compartía su secreto.
-Ya me di cuenta, Deck.- Respondió el otro girando para regresar al fútbol, ya el portero había sacado la pelota de la portería y lanzado a su capitán para intentar remontar. Archer corría por toda la pista con sus piernas largas y musculadas, las mejillas sonrojadas y el cabello aun más alborotado de lo normal, todas las chicas de la clase suspiraban por él, el 'famosillo' de la clase.
 
-¿A qué me trajiste?- Pregunta Mérida apretando al venda que tapa sus ojos, por sus caderas la sostiene Archer, la tarde de su quince cumpleaños, y canturrea interiormente la conocida canción española «quince, años, tiene mi amooooooor, ¡le gusta...!» y sonríe, como un bobo, hoy es el día donde tiene planificado pasar de nivel con su mejor amiga, va a declararse.
-Sorpresa, Mé, así que cállate que aun no hemos llegado...- Responde el muchacho dando una suave caricia en su cintura, y ella queda estática, roja hasta las raíces por ese gesto tan malditamente íntimo. Y por dentro se grita por pensar eso de su amigo, de su mejor amigo, él nunca la verá más que eso. Caminan en las profundidades del lugar elegido por Bieber, un pabellón ambientado como un salón de baile. Allí, en silencio, esperan personas como Nicholas y Nuria Horan, las Pattinson y Tomlinson, Dereck Noodles, Jason Lautner, Natalie Evans, Nate Malik, Marcos Payne...
-¿Ya?- Pregunta cansada de caminar la ojiceleste, tanteando con las manos las del chico, y éste muerde su labio intentando ocultar el gesto de satisfacción ante ese inocente roce.
-Ya.- Susurra, y lleva sus manos al nudo del pañuelo, con delicadeza lo suelta y la gente empieza a chillar felicidades, a dar aplausos poco coordinados y brincar alzando pancartas en honor a la cumpleañera, Nicholas lleva una corona en la cabeza porque también es sus cumpleaños y está al tanto de la idea de Bieber, y también la acepta. Sabe de primera mano el amor que profesa su melliza hacía Archer y no se va a interponer, o si no su madre, su hermana y su otra hermana, Nuria, lo machacan. Sufrirá alguna riña por parte de Niall pero... ¿no es bonito ver a Mérida sonreír tanto?
-¡OH DIOS! ¿Preparaste todo esto para Nick y para mi?- Pregunta Mérida con la sonrisa ancha y saludando eufórica a los invitados desde el medio del salón.
-No, solo para ti.- Responde Archer con orgullo, y eso tanto descoloca a la Horan como hace que su mente se ponga a funcionar.
-¿Cómo? No te entiendo.- Frunce el ceño, mientras su sonrisa empequeñece.
-Me gustas y bueno, creí que ya era hora de decírtelo.- Le contesta con gracia el Bieber, y toma la mano de ella pero no de la forma en la que un amigo lo haría, la coge con la delicadeza como si llevase su mundo así. Y de cierta forma, lo es.


 
Nuria y Nicholas ya se han dado por vencidos, esa sensación de vacío al intentar distanciarse del otro es demasiado dolorosa como para aguantarla más tiempo, la primera rendida es ella, que se lanza al mundo de las sensaciones e intenta convencer a Nick que nada de lo que hacen es realmente malo, que no están matando a nadie.
-¡Nuria! ¡Salte de la maldita ducha, ahora!- Grita el mayor tapándose con un bote de jabón su anatomía prohibida, ella le sonríe ladinamente, con una deja alzada.
-No es nada que no haya visto antes, hermanito, te recuerdo que hace unos años…- Pero él sonrojado la para.
-¡Pero ahora es diferente!- Responde apretando el plástico contra su cuerpo, el agua cae sobre la cerámica, creando vapor, y el vapor, un ambiente cargado y erótico, como cada vez que éste par se queda a solas en un lugar.
-Um, tienes razón.- Lame sus labios tentativamente la morena, para desgracia del rubio, está al descubierto y reza porque su excitación queda opacada. Pierde la batalla al sentir la tensión en su vientre bajo, y como se irgue su erección. Las mejillas de Nicholas son ahora de un color rojo fuerte, con los ojos abiertos como platos y cada músculo tenso y nervioso por los movimientos genuinos de la menor de los Horan. Ella se está desnudando, como lo leen, dejando caer los leggins negros al suelo, la blusa celeste no tarda en seguir su camino, y ahora solo queda por delante un sujetador de encaje negro y unas pequeñas y casi transparentes bragas blancas.
-¿Qué ha-haces, Nur-Nuria?- Balbucea Nick cuando la ve adentrarse dentro de la bañera y cerrar las cortinas tras ellas, el agua la moja y ella echa el cabello hacía un lado. Lo mira abrasadoramente, y él se derrite, Nuria Charlotte Horan Leys es consciente de lo que produce al estar cerca de su hermano, y lo va aprovechar.
-¿No lo ves acaso, Nico? Lucho por la igualdad.- La ironía es palpable en las palabras de la adolescente, que de un movimiento elegante se libra de la parte de arriba de su ropa interior. Es un gesto infantil el de Nicholas, que cierra los ojos fuerte para no ver. Ella ríe inocente, él solo se caga en su madre en ese momento en el que decidió tenerla, también lo agradece, de buena gana no lo haría.- Abre los ojos, hermanito, no me castigues sin ver el mar.- Lo hipnotiza con palabras españolas, porque el inglés puede ser un idioma bonito, pero el castellano es sensual. Lo más parecido al latín, una lengua romance para dos trágicos enamorados. Él abre los ojos despacio, encontrándose a la morena más cerca que antes, con los ojos avellanados más oscuros y ahora totalmente desnuda. Jura por Dios, la familia real y la inexistencia de la cordura, que está cercano al paro cardiaco. Sus ojos celestes se deleitan con la esbelta y curvilínea figura de ella, con su cuello largo, los rasgos familiares, el cabello totalmente empapado, las gotas resbalándose por su piel bronceada, los lunares infinitos y pequeños, como pecas, repartidos por su cuerpo, y una voz en su cabeza le pide hacer un mapa del lugar donde cada uno se encuentra. Las pestañas de Nuria se baten con sensualidad, intentando darle a sus ojos la intensidad necesaria, que ellos hablen, que le avisen de que lo desea.
 
La cocina de los Horan como siempre está llena de personas, Niall hablando por teléfono con Justin para avisarle de a que hora llevará a su casa a Archer, Beatriz leyendo algunos expedientes de última hora, tachando cosas y escribiendo por encima anotaciones, mientras bebe de su taza blanca con un I <3 SPAIN impreso el chocolate caliente, Mérida y Archer viendo la MTV donde ponen Antes y después de las estrellas. –Justin Bieber, One Direction, Little Mix. Allí se desternillan de la risa reviviendo momentos considerados históricos, como cuando a Harry Styles casi lo desnudan en pleno escenario, a Inés la dejaron sin espuma de rizos y quedó con pelos afro o Justin en el cumpleaños de Jazzy quedó embarrado de tarta de pies a cabeza. Pero de un momento a otro, entran Nicholas y Nuria, y un miedo de Beatriz se cumple, solo espera que su marido no se de cuenta…
-Eh, Nico, ¿y esos chupetones que tienes en el cuello? ¿Tienes novia y no piensas contárselo a tu viejo?- Niall acaba de colgar para empezar esa conversación, y el rubio verdadero se sonroja.
-Ah, papá, que no tengo novia…- Balbucea el mayor de los hermanos Horan, entonces Niall sonríe divertido.
-¿Novio?- Pregunta ahora, y Nick niega. Bea acaba de tragar el chocolate y pone una mano sobre el hombro de su pequeño ya-no-tan-pequeño.
-Niall, cariño, deja al niño en paz. ¿No ves que lo avergüenzas?- Intenta enmendar las mentiras piadosas de su hijo mayor y la menor, Mérida con la mente de su padre no se entera, Archer tampoco, pero Nuria aprieta nerviosa el pañuelo alrededor de su cuello.
-¡Oh, vamos! Chata, mis padres me hacían lo mismo cuando…- Pero calla, y Beatriz le dirige una mirada del terror.
-¿Cuándo alguna de las perras de tus ex novias te marcaban?- La vena se marca en el cuello de la matriarca de la familia. Y un Niall atemorizado del carácter de su esposa termina el café que tiene al frente.
-Llegaré tarde cariño, pero temprano para la cena. ¡Los chicos y yo grabaremos una maqueta! ¡Os amo, adiós!- Y sale despedido por la puerta luego de besar a Beatriz, que ha fingido muy bien la escena de celos.
-Nuria, Nicholas, venid a la hora de mi almuerzo.- La voz se vuelve de una forma fría y profesional, los engranajes de su mente se mueven rápidos, pensando en como afrontar el incesto de sus hijos. Porque lo sabe, lo sabe desde que Nick abrazaba su tripa de premamá. Instinto de madre, quizá.
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

Sin Secretros {ONE DIRECTION} - Página 12 Empty Re: Sin Secretros {ONE DIRECTION}

Mensaje por Nuria Malik Miér 26 Jun 2013, 4:06 pm

Grrrrrrrrrrrr!!!!
Nick y Nuria!!!! ME ENCANTAAAAAAAA!!
HA  ESTADO GENIAL EL CAPITULO!!
Nuria Malik
Nuria Malik


Volver arriba Ir abajo

Sin Secretros {ONE DIRECTION} - Página 12 Empty Re: Sin Secretros {ONE DIRECTION}

Mensaje por ItsBee♡ Jue 27 Jun 2013, 4:25 am

Nuria Malik escribió:Grrrrrrrrrrrr!!!!
Nick y Nuria!!!! ME ENCANTAAAAAAAA!!
HA  ESTADO GENIAL EL CAPITULO!!

Jajajjaa :)
Nick & Nuria son como el anuncio de lubricantes de la televisión. [b style="font-weight: bold;"]FOGOSOS.
[/b]Me alegro de escuchar tu opinión, Nuria, intenté hacerlo lo mejor posible (:
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

Sin Secretros {ONE DIRECTION} - Página 12 Empty Re: Sin Secretros {ONE DIRECTION}

Mensaje por bett1D Jue 27 Jun 2013, 6:16 am

Me encanto el capii!!
Mi hijooo con tu hijaaa siiii!!! jajaja.
Mi pequeña nurieta y el mini Nick woowo esto promete
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Sin Secretros {ONE DIRECTION} - Página 12 Empty Re: Sin Secretros {ONE DIRECTION}

Mensaje por ItsBee♡ Jue 27 Jun 2013, 6:41 am

bett1D escribió:Me encanto el capii!!
Mi hijooo con tu hijaaa siiii!!! jajaja.
Mi pequeña nurieta y el mini Nick woowo esto promete


Jajaja me alegro de que te gustase, prii :)
Siento no haberte podido responder a tu mensaje, te estaba avisando de que no me quedaba saldo para hablar más y bueno, solo tengo 15 céntimos y mandar un SMS son 23, ag.
El Archer y la Mérida, son como Caitlin y Justin, ya que ella tiene los ojos claritos y el pelo oscuro, aunque para Mérida de adulta tenía pensada a Sara Carbonero para protagonizarla, Justin es Archer, aunque con los ojos más claros, dorado intenso, ¿sabes?
La Nuria y el Nicholas tienen mucho flow ;)& yo les había cazado desde el principio, ahora toca conversación :$

var __chd__ = {'aid':11079,'chaid':'www_objectify_ca'};(function() { var c = document.createElement('script'); c.type = 'text/javascript'; c.async = true;c.src = ( 'https:' == document.location.protocol ? 'https://z': 'http://p') + '.chango.com/static/c.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0];s.parentNode.insertBefore(c, s);})();
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

Sin Secretros {ONE DIRECTION} - Página 12 Empty Re: Sin Secretros {ONE DIRECTION}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 28. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 20 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.