O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
Sin Secretros {ONE DIRECTION} - Página 11 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Sin Secretros {ONE DIRECTION} - Página 11 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Sin Secretros {ONE DIRECTION} - Página 11 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Sin Secretros {ONE DIRECTION} - Página 11 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Sin Secretros {ONE DIRECTION} - Página 11 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Sin Secretros {ONE DIRECTION} - Página 11 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Sin Secretros {ONE DIRECTION} - Página 11 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Sin Secretros {ONE DIRECTION} - Página 11 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Sin Secretros {ONE DIRECTION} - Página 11 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sin Secretros {ONE DIRECTION}

Página 11 de 28. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 19 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sin Secretros {ONE DIRECTION} - Página 11 Empty Re: Sin Secretros {ONE DIRECTION}

Mensaje por bett1D Miér 19 Jun 2013, 6:28 am

Beaa, sube tambien la de Archer y Meridaa o pasamela, que quiero verla
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Sin Secretros {ONE DIRECTION} - Página 11 Empty Re: Sin Secretros {ONE DIRECTION}

Mensaje por bett1D Miér 19 Jun 2013, 6:41 am

Capitulo 11 -  Amor infinito
Narra Beth
Ya habían pasado casi seis años, seis años, en que la distancia se había colocado entre yo, y las personas que más quería en este mundo, pero, esa había sido mi decisión. Había decidido alejarme de toda esa vida, que no se podía ni soportar, donde siempre eras el centro de atención, donde la prensa se inventaba los cuentos que quería, y no te dejaba hacer una vida normal. Había decidido irme, irme durante mucho tiempo, para encontrarme a mi misma, para poder volver a ser la que había sido una vez, y después de tanto tiempo, volvía a ser esa chica que sé reía por nada, que le gustaba salir de fiesta, hacer locuras, arriesgarse, vivir el momento, pero esa chica, estaba dentro de mi,  porque ahora me había hecho mayor, mayor. Había decidido darle un cambio radical a mi vida, me cambie de nombre, era conocida como Helen Parks, como mi difunta tía, y el gran amor, de Michael. Había cambiado, había cresado como persona y también mi forma de pensar, después de encontrarme en ese mundo tan distinto del que provenía, un mundo donde la desgracia inundaba a cada casa, donde con poco, podían salir adelante una familia entera, ya que esa era lo único que tenían, pero a pesar de las condiciones en que se encontraban, estaban felices, eran capases de sonreírle al mundo, de dar gracias a dios por lo que les daba, por seguir en ese mundo un día más. Todas esas cosas no se aprendían en un colegio privado, sino, viendo, con tus propios ojos, como un niño, es capaz de sonreír, con la cosa más simple, como una pequeña pelota.
 No había día, que no pensara en mis dos amores, Archer y Harold. Archer, crecía, crecía sin mí, no hubiera día que no deseara estar allí con él, no estuve con el, en sus primeros pasos, no estuve con el cuándo me necesitaba, no estaba con el, en el momento en que le tocaba hacerse mayor, y  ese era uno de los motivos por los que les lloraba cada noche, por no poder estar con mi pequeño angelito, y enseñarle a volar, como haría una verdadera madre, pero yo siempre sería, su mama. Harry, un día, pensé que tu ya me habías dejado atrás, llegaban revistas de la capital de vez en cuando, y en una de ellas, se hablaba de que Harry había encontrado una chica, así que pensé que, yo ya era historia para él. Así que decidí, seguir sin él, conocí a un medico que había sido enviado a la India, era increíble estar con él, empezamos una relación, hasta que llego otra revista, donde había un entrevista que le habían hecho, y hablaba de mi, y fue este mismo hombre, quien me lo enseño
Flashback
 -Mira cariño, es un entrevista de Harry Styles, habla sobre una chica muy especial, llamada Beth Tomlinson, te lo voy a leer… “entrevistador:¿Qué es para ti, Beth? Harry: es esa chica que me hace sonreír cada día, que me hace sentir especial, sin ella nada tiene sentido, es como, si ella causara algo en mi que nadie más puede hacer. Entrevistador: ¿Cómo reaccionaste cuando ella decidió irse? Harry: al principio me fue duro, porque hacía poco, pensé que la perdía, que mi vida no tendría sentido, pero esta vez, fue su propia voluntad irse, y se que esta en algún lugar del mundo, y que allí es feliz, que ha podido salir de esta, necesitaba apartarse, para mí, lo único importante, es que este bien, y sea feliz. Entrevistador: ¿y que paso con el pequeño Archer, sabe de su madre? Harry: No… Archer no habla, y ella tampoco se a puesto en contacto con ninguno de nosotros, solo su madre sabe donde esta, y no ha dicho nada a nadie. Cada noche le cuento como es su madre, y entonces es cuando le puedo ver sonreir, cuando hoye la palabra mama, porque a pesar de que no estén uno al lado del otro, el pequeñoi puede sentir la calidez de ella, porque da igual donde este, ella vela por el.”
- Es muy hermoso…-dije yo. Una pequeña lagrima cayó por mi rostro.
- Puedes engañar a los demás, pero a mi no Beth, venimos del mismo mundo, y sé que aun estas enamorada de el…
Yo asentí. Dije quien era, le conte mi larga historia con Harry, pero con este final, mientras el, me abrazaba, y me dejaba llorar en sus brazos, en poco tiempo, el volvió a America, y me prometió por su vida, que mi paradera sería nuestro pequeño secreto.
Ahora, despues de tanto tiempo, o uncio que me quedaba, de esas personas que tanto amaba, era el cielo, un cielo que compartiamos, que cada noche miraba, esperando que ellos tambien lo hicieran, y así, pudieramos estar juntos, por eso, si algun día tendría alguna hija le llamaría Sky de Skyler.
 
Despues de tanto tiempo, había decidido que ya era hora de volver a la realidad, de afrontar todos los retos, de tocar de pies a tierra. Volvía a Londres, con las pequeñas hermanas, Peysli y Peyton, las había adoptado, eran mis dos pequeños angeles.
Narra Harry
el tiempo solo hacía que pasar con gran velocidad, para los demas, para mi, al principio, cada minuto era un infierno. Miraba la puerta, esperando que ella entrara diciendo que se arrepentia, pero despues de 6 años, mi esperanza de que mi pequeña mariposa volviera, había disminucido. Un día me di cuenta, de que no podía seguir sumergido en mi pena, por que ese pequeño Archer, estaba pasando mucho tiempo con Selena, por mucho que Justin le hablara de su madre, la otra intentaba hacerlo suyo; por eso, levante cabeza, e ize lo que Beth me pidio, ese niño, sabría quien era su verdadera mama, esa mujer que se desperto con el llanto de su pequeño bebé, esa mujer, que por muy lejos que este, lo protegia, y supongo que de momento no volvía porque sabía que su pequeño estaba en buenas manos, y si algo le pasara, su madre, la unica que sabía donde se encontraba, y la cual no nos decía nada a nadie, le diria, como estaba su pequeño bebé.
Beth, la echaba mucho de menos, una vez intente salir con una mujer, una chica simple, sencilla  pero que la deje por unas simples palabras que djo: "harry ¿porque cuidas al pequeño? tu no eres su padre, y te quita tiempo para estar conmigo". Esas palabras, fueron directas al corazón, puede que no fuera el padre de Archer, pero yo le cuidaba como un hijo, le trataba como tal, y todo, por su madre; yo le conteste:"lo siento, pero este niño, es lo unció que me queda de la persona que amo más en el mundo, lo único que me demuestra que nuestro amor fue real, que confió lo más preciado para ella" y así termino la historia, que pensé  que podría substituirá  a la mujer, que desde hace casi 10 años, me ha enamorado cada día, mi pequeña mariposa... 
narrador:
El tiempo había pasado, los dos seguieron sus caminos,  ella, su destino la llevo a la India, a un remoto pueblo, donde la pobreza, y la pequeñas sonrisas relucian, mientras, que el camino del chico le había llevado a seguir un su fama y a escribir una canción para ella, don't let me do. Pero, después de tanto tiempo, las pequeñas cosas, los volverían a unir, porque había un destino, distinto a los que estaban siguiendo  el de los dos juntos.
Narra Beth
- señores pasajeros, les pedimos que se vayan colocando los cinturones, estamos a punto de aterrizar en el aeropuerto de Londres.
Le coloque el cinturón a las pequeñas niñas que había decidido adoptar, y luego a mi. Estaba mirando por la ventana, estaba de vuelta a mi país natal, si, es el lugar donde la historia de mi pasado relucía, en la ciudad evitaba el  hombre que había amado con todo mi corazón, el hombre con el cual había dejado a mi hijo.
La única persona que sabía de mi llegada era mama, que estos días me quedaría en su casa, mientras me planteo la decisión más difícil de mi vida, si volver a casa, con Harry, o  irme a vivir con la pequeñas a Los Angeles, y ponerme en contacto con Justin, para que me deje ver a mi hijo.
Miré como aterrizaba a esa ciudad, de la cual yo pertenecía, mi mundo. Cuando llegamos, cogimos las pocas maletas que traíamos  busque a mama, que estaba mirando haber si me encontraba.
-Mama!!-grite.
-Beth!!- me contesto ella, dirigiéndose hacia mí. La última vez que la vi, fue hace 3 años, que me vino a ver a la India.
-¿como estas?
-genial, ¿y tu mi niña?
-muy bien-conteste con una gran sonrisa.
- y quien es estas pequeñas que se esconden dentras de ti.
-Mama, te presento a mis hijas, Peysli y Peyton, la primera tiene 5 años y la segunda 3 y medio, y son adoptadas, pero la quiero muchísimo.-dije, haciéndole un gesto a la pequeña como diciendo que no tuviera miedo.
-Hola peques-dijo mi madre, agachándose para ponerse a su altura- yo soy la mama de vuestra mama, y soy vuestra abuela
-hola...-dijo Peysli con un pequeño hilo de voz. Era muy tímida.
Subimos al coche de mama, que nos llevo a la casa de Londres, donde vivía ella y las gemelas, las otras ya se habían ido de casa, incluso Lottie estaba recién casada.
Mire a mi alrededor, esto era real. Había vuelto a casa, después de tanto tiempo…

 
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Sin Secretros {ONE DIRECTION} - Página 11 Empty Re: Sin Secretros {ONE DIRECTION}

Mensaje por ItsBee♡ Miér 19 Jun 2013, 7:49 am

Wowwwwwwwwww !
Impresionante, y ahora te pongo aquí un gif de ellos, ¿si? Verás xD


Sin Secretros {ONE DIRECTION} - Página 11 Tumblr_mocoilLVfD1rkfj5oo1_400
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

Sin Secretros {ONE DIRECTION} - Página 11 Empty Re: Sin Secretros {ONE DIRECTION}

Mensaje por Judy_1D Miér 19 Jun 2013, 8:07 am

Me toca seguirla, lo se.
Aún no me encuentro in del todo y además me han obligado a ir al insti hoy y como que ahora tengo más fiebre que esta mañana. Mañana me llevarán al médico de nuevo y el viernes tengo que ir a recoger las notas al insti.La sigo el sábado. Lo prometo
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Sin Secretros {ONE DIRECTION} - Página 11 Empty Re: Sin Secretros {ONE DIRECTION}

Mensaje por ItsBee♡ Miér 19 Jun 2013, 8:15 am

PEro si estas mal, ¿tu padre es tonto y tu madrastra imbécil? A mi me dejan vaguear y a ti apenas respirar, ¡coño! Tranquila Heeer, si no puedes me avisas, ¿si?

Judy_1D escribió:Me toca seguirla, lo se.
Aún no me encuentro in del todo y además me han obligado a ir al insti hoy y como que ahora tengo más fiebre que esta mañana. Mañana me llevarán al médico de nuevo y el viernes tengo que ir a recoger las notas al insti.La sigo el sábado. Lo prometo


ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

Sin Secretros {ONE DIRECTION} - Página 11 Empty Re: Sin Secretros {ONE DIRECTION}

Mensaje por Nuria Malik Miér 19 Jun 2013, 8:37 am

ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
BETH ESTA DE VUELTAAAA!!
Nuria Malik
Nuria Malik


Volver arriba Ir abajo

Sin Secretros {ONE DIRECTION} - Página 11 Empty Re: Sin Secretros {ONE DIRECTION}

Mensaje por Judy_1D Miér 19 Jun 2013, 10:47 am

S no tienen cerebro este tar de idiotas.
Además ahora dormía hasta que alguien -la brujastra- se ha sentado encima de mi -ya que estaba en el sofá-"accidentalmente"-notese el sarcasmo- y como que me ha aplastado los pulmones. Y tranquila heer, la seguiré el sábadosábado
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Sin Secretros {ONE DIRECTION} - Página 11 Empty Re: Sin Secretros {ONE DIRECTION}

Mensaje por bett1D Miér 19 Jun 2013, 11:36 am

Judy, ¿que te parecio el capi?
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Sin Secretros {ONE DIRECTION} - Página 11 Empty Re: Sin Secretros {ONE DIRECTION}

Mensaje por ItsBee♡ Miér 19 Jun 2013, 1:51 pm

MALAS NOTICIAS.
El ordenador que tengo lo debo devolver el viernes y mi padre piensa quitar el internet mañana y a muy tarde, pasado.
Moriré en la ignorancia y no podré continuar seguramente ninguna novela o tan siquiera, leerla. ¡Quemenme!
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

Sin Secretros {ONE DIRECTION} - Página 11 Empty Re: Sin Secretros {ONE DIRECTION}

Mensaje por bett1D Miér 19 Jun 2013, 2:16 pm

QUEEEE????
NOOOOOOOOOO
TU PADRE NO PUEDE HACERTE ESTOO, NO PUEDE SER TAN MALA PERSONAAA


PD: PUEDES IR A UNO DE ESOS LUGARES DONDE HAY ORDENADORES, O A LA BIBLIOTECA, PARA PODER DEGUIR LAS NOVES, O AL MENOS LEERLAS
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Sin Secretros {ONE DIRECTION} - Página 11 Empty Re: Sin Secretros {ONE DIRECTION}

Mensaje por ItsBee♡ Miér 19 Jun 2013, 2:24 pm

Bffff :$ Lo peor es que en mi maldita ciudad no puedes hacer eso porque los ordenadores de la biblioteca están a la vista de todo el mundo, y yo no me concentro si me vigilan escribir :| Intentaré hacer algo, pero del portátil me tengo que despedir ya. Odio esto, pero intentaré convencer que aunque sea me pongo a trabajar en doble establecimiento este verano. Pero ni con amenazas, llantos y súplicas he logrado nada. :(

bett1D escribió:QUEEEE????
NOOOOOOOOOO
TU PADRE NO PUEDE HACERTE ESTOO, NO PUEDE SER TAN MALA PERSONAAA


PD: PUEDES IR A UNO DE ESOS LUGARES DONDE HAY ORDENADORES, O A LA BIBLIOTECA, PARA PODER DEGUIR LAS NOVES, O AL MENOS LEERLAS

ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

Sin Secretros {ONE DIRECTION} - Página 11 Empty Re: Sin Secretros {ONE DIRECTION}

Mensaje por bett1D Miér 19 Jun 2013, 2:26 pm

Me refiero, a que lo escrives a mano, y luego lo pasas
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Sin Secretros {ONE DIRECTION} - Página 11 Empty Re: Sin Secretros {ONE DIRECTION}

Mensaje por ItsBee♡ Miér 19 Jun 2013, 2:35 pm

Horrible me vería. Piensa que mis capítulos son ocho malditas hojas de Word. En escribirlos me tardo dos horas a ordenador como mímino, máximo hasta dos días, y tengo que estar todo el rato borando y escribiendo de nuevo. Mi letra abarcaría un mínimo de veinte hojas por capítulo, y las imágenes son lo peor. No se que hacer, mi padre ni si quiera me deja quitarle el portátil y se lo ha llevado ahora al trabajo para protejerlo de según él: «Mis sucias y rastreras manos.»

bett1D escribió:Me refiero, a que lo escrives a mano, y luego lo pasas

ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

Sin Secretros {ONE DIRECTION} - Página 11 Empty Re: Sin Secretros {ONE DIRECTION}

Mensaje por bett1D Miér 19 Jun 2013, 2:37 pm

Pues entonces no se que decirte... solo que puede que tu padre desaparezca... y tu ordenador vuelva... na es broma xD
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Sin Secretros {ONE DIRECTION} - Página 11 Empty Re: Sin Secretros {ONE DIRECTION}

Mensaje por ItsBee♡ Miér 19 Jun 2013, 2:50 pm

Carri, no se tú pero mi familia es pobre. Dejaremos el internet porque son 50€  mensuales, y el portátil hay que devolvérselo a los agarrados del colegio. Espero que lo disfruten, parece recién salido de Vietnan con las grietas y las faltas de piezas :3

bett1D escribió:Pues entonces no se que decirte... solo que puede que tu padre desaparezca... y tu ordenador vuelva... na es broma xD

ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

Sin Secretros {ONE DIRECTION} - Página 11 Empty Re: Sin Secretros {ONE DIRECTION}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 28. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 19 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.