O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Sin Secretros {ONE DIRECTION} - Página 7 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Sin Secretros {ONE DIRECTION} - Página 7 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Sin Secretros {ONE DIRECTION} - Página 7 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Sin Secretros {ONE DIRECTION} - Página 7 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Sin Secretros {ONE DIRECTION} - Página 7 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Sin Secretros {ONE DIRECTION} - Página 7 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Sin Secretros {ONE DIRECTION} - Página 7 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Sin Secretros {ONE DIRECTION} - Página 7 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Sin Secretros {ONE DIRECTION} - Página 7 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sin Secretros {ONE DIRECTION}

Página 7 de 28. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 17 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sin Secretros {ONE DIRECTION} - Página 7 Empty Re: Sin Secretros {ONE DIRECTION}

Mensaje por Nuria Malik Mar 04 Jun 2013, 1:34 pm

BeeaBieberHoran escribió:
Nuria Malik escribió:
BeeaBieberHoran escribió:
Nuria Malik escribió:
BeeaBieberHoran escribió:
Nuria Malik escribió:DIOOOOS...
Pobre...
No entiendo a esas "personas" que maltratan... Yo l@s metia en la carcel, de cabeza...
ME ENCANTOOOOOO!

Yo solo sufrí abuso físico por parte de mis compañeros de clase, en mi familia como que siempre impuse.
Últimamente me dicen que soy un tanque. Fuerte y capaz de arrasar si me lo propongo.
Lo creeré, porque en una casa del terror, hace dos años casi quedo manco al Freddy Krueguer. Le di un pulserazo con toda mis fuerzas con la pulsera-gancho abierta. Salí a correr de allí al ver que se ponía a gritar cosas cómo: «¡Niña imbécil! ¿TU NO VES QUE NO ES REAL? ¡GILIPOLLAS! ¡Te encontraré y te daré una paliza, criaja de mierda!
Me alegro de que te encantase, y te lo repito, amarás a la pequeñaja de los Horan :3
Conmigo también se metían mis "compañeros" de clase.. Aunque yo agachaba la cabeza y me iba...
Ya la estoy amando y ni la conozco!

Yo ahora soy en plan la malota. Éste año lo desperdicié totalmente académicamente hablando pero, mi imagen hacía la sociedad fue dando un cambio radical al paso de los meses.
Además, me dieron de alta por lo de las rodillas y ahora, sabiendo que vivo una cuenta regresiva con mis problemas de cardío, veo el mundo de distinta forma.
Asldegonvjhn ¿quieres saber un secreto...? Ella será muy, muy, muy sensual. Mi hermana menor es el prototipo de comportamiento del personaje, y yo le estoy dando deseos y un hablar al estilo 'Leys'. Ella tendrá un nombre especial, además...
Mi imagen hacía la sociedad es ratón de biblioteca... Y siempre se meten conmigo por eso.. ¿Pero estás bien?
Ohhhh.. Dios!! Estoy deseando conocerla!

Estar viva es lo único seguro.
Después de nacer ella... como que se pasarán quince años de golpe y porrazo, ¿sabes, no?
Se a lo que te refieres, muchas veces me siento asi.. Pero en lo poco que "te conozco", ya se que no te mereces sufrir.
Vivaaaaa! Quince años de golpe, nos vamos a la parte más divertida (en teoria)!
Nuria Malik
Nuria Malik


Volver arriba Ir abajo

Sin Secretros {ONE DIRECTION} - Página 7 Empty Re: Sin Secretros {ONE DIRECTION}

Mensaje por ItsBee♡ Mar 04 Jun 2013, 1:43 pm

Nuria Malik escribió:
BeeaBieberHoran escribió:
Nuria Malik escribió:
BeeaBieberHoran escribió:
Nuria Malik escribió:
BeeaBieberHoran escribió:
Nuria Malik escribió:DIOOOOS...
Pobre...
No entiendo a esas "personas" que maltratan... Yo l@s metia en la carcel, de cabeza...
ME ENCANTOOOOOO!

Yo solo sufrí abuso físico por parte de mis compañeros de clase, en mi familia como que siempre impuse.
Últimamente me dicen que soy un tanque. Fuerte y capaz de arrasar si me lo propongo.
Lo creeré, porque en una casa del terror, hace dos años casi quedo manco al Freddy Krueguer. Le di un pulserazo con toda mis fuerzas con la pulsera-gancho abierta. Salí a correr de allí al ver que se ponía a gritar cosas cómo: «¡Niña imbécil! ¿TU NO VES QUE NO ES REAL? ¡GILIPOLLAS! ¡Te encontraré y te daré una paliza, criaja de mierda!
Me alegro de que te encantase, y te lo repito, amarás a la pequeñaja de los Horan :3
Conmigo también se metían mis "compañeros" de clase.. Aunque yo agachaba la cabeza y me iba...
Ya la estoy amando y ni la conozco!

Yo ahora soy en plan la malota. Éste año lo desperdicié totalmente académicamente hablando pero, mi imagen hacía la sociedad fue dando un cambio radical al paso de los meses.
Además, me dieron de alta por lo de las rodillas y ahora, sabiendo que vivo una cuenta regresiva con mis problemas de cardío, veo el mundo de distinta forma.
Asldegonvjhn ¿quieres saber un secreto...? Ella será muy, muy, muy sensual. Mi hermana menor es el prototipo de comportamiento del personaje, y yo le estoy dando deseos y un hablar al estilo 'Leys'. Ella tendrá un nombre especial, además...
Mi imagen hacía la sociedad es ratón de biblioteca... Y siempre se meten conmigo por eso.. ¿Pero estás bien?
Ohhhh.. Dios!! Estoy deseando conocerla!

Estar viva es lo único seguro.
Después de nacer ella... como que se pasarán quince años de golpe y porrazo, ¿sabes, no?
Se a lo que te refieres, muchas veces me siento asi.. Pero en lo poco que "te conozco", ya se que no te mereces sufrir.
Vivaaaaa! Quince años de golpe, nos vamos a la parte más divertida (en teoria)!

¿Sabes que mi carácter es el mismo que Beatriz Leys? Soy una ofuscada, impulsiva, con la valentía y agallas de una idiota, que se impulsa en el vacío y pone sus metas ante su mirada, ante todo, que seguiré mis sueños por mucho que se metan conmigo.
Que soy una impredecible voluble, bipolar, que los psicólogos son mis amigos y he convertido a mi psicóloga en Belieber en dos sesiones, porque puse mi empeño a que dejase de ver a las fans como histéricas para que viviese lo que es 'el lado bueno de la Fanbase'.
Narcisista, arrogante, grosera, fría, materialista en algunos casos, sin miedo a decir su opinión y que siempre parece una enciclopedia con patas.
Que no puedo llorar por nada cercano. Ni las películas son capaces. Que solo lloro por Justin, que me guardo mis sentimientos, y puedo ser violenta y rencorosa.
Merezco eso, Nuria, no soy una gran persona.
Aunque mucho mejor si Selena sufriese ataques de nervios inoportunos y tuviese el peligro de la muerte súbita frente a sus narices al menor ejercicio (?
Nos vamos al incesto uajajaja :3
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

Sin Secretros {ONE DIRECTION} - Página 7 Empty Re: Sin Secretros {ONE DIRECTION}

Mensaje por Nuria Malik Mar 04 Jun 2013, 2:39 pm

BeeaBieberHoran escribió:
Nuria Malik escribió:
BeeaBieberHoran escribió:
Nuria Malik escribió:
BeeaBieberHoran escribió:
Nuria Malik escribió:
BeeaBieberHoran escribió:
Nuria Malik escribió:DIOOOOS...
Pobre...
No entiendo a esas "personas" que maltratan... Yo l@s metia en la carcel, de cabeza...
ME ENCANTOOOOOO!

Yo solo sufrí abuso físico por parte de mis compañeros de clase, en mi familia como que siempre impuse.
Últimamente me dicen que soy un tanque. Fuerte y capaz de arrasar si me lo propongo.
Lo creeré, porque en una casa del terror, hace dos años casi quedo manco al Freddy Krueguer. Le di un pulserazo con toda mis fuerzas con la pulsera-gancho abierta. Salí a correr de allí al ver que se ponía a gritar cosas cómo: «¡Niña imbécil! ¿TU NO VES QUE NO ES REAL? ¡GILIPOLLAS! ¡Te encontraré y te daré una paliza, criaja de mierda!
Me alegro de que te encantase, y te lo repito, amarás a la pequeñaja de los Horan :3
Conmigo también se metían mis "compañeros" de clase.. Aunque yo agachaba la cabeza y me iba...
Ya la estoy amando y ni la conozco!

Yo ahora soy en plan la malota. Éste año lo desperdicié totalmente académicamente hablando pero, mi imagen hacía la sociedad fue dando un cambio radical al paso de los meses.
Además, me dieron de alta por lo de las rodillas y ahora, sabiendo que vivo una cuenta regresiva con mis problemas de cardío, veo el mundo de distinta forma.
Asldegonvjhn ¿quieres saber un secreto...? Ella será muy, muy, muy sensual. Mi hermana menor es el prototipo de comportamiento del personaje, y yo le estoy dando deseos y un hablar al estilo 'Leys'. Ella tendrá un nombre especial, además...
Mi imagen hacía la sociedad es ratón de biblioteca... Y siempre se meten conmigo por eso.. ¿Pero estás bien?
Ohhhh.. Dios!! Estoy deseando conocerla!

Estar viva es lo único seguro.
Después de nacer ella... como que se pasarán quince años de golpe y porrazo, ¿sabes, no?
Se a lo que te refieres, muchas veces me siento asi.. Pero en lo poco que "te conozco", ya se que no te mereces sufrir.
Vivaaaaa! Quince años de golpe, nos vamos a la parte más divertida (en teoria)!

¿Sabes que mi carácter es el mismo que Beatriz Leys? Soy una ofuscada, impulsiva, con la valentía y agallas de una idiota, que se impulsa en el vacío y pone sus metas ante su mirada, ante todo, que seguiré mis sueños por mucho que se metan conmigo.
Que soy una impredecible voluble, bipolar, que los psicólogos son mis amigos y he convertido a mi psicóloga en Belieber en dos sesiones, porque puse mi empeño a que dejase de ver a las fans como histéricas para que viviese lo que es 'el lado bueno de la Fanbase'.
Narcisista, arrogante, grosera, fría, materialista en algunos casos, sin miedo a decir su opinión y que siempre parece una enciclopedia con patas.
Que no puedo llorar por nada cercano. Ni las películas son capaces. Que solo lloro por Justin, que me guardo mis sentimientos, y puedo ser violenta y rencorosa.
Merezco eso, Nuria, no soy una gran persona.
Aunque mucho mejor si Selena sufriese ataques de nervios inoportunos y tuviese el peligro de la muerte súbita frente a sus narices al menor ejercicio (?
Nos vamos al incesto uajajaja :3
Sabes, yo pienso que no te mereces nada de lo que te ocurre, porque consigues sacar sonrisas a todas tus lectoras de seguro (me incluyo); porque si eres narcisista es muchisimo mejor que no confiar nada en ti (te lo digo por experiencia); fría, las personas que son frías suelen ser las que menos se merecen todo lo que les ocurre; ser directo es bueno, buenísimo diría yo; ¿que hay de malo en ser una enciclopedia con patas? Sabes mucho, yo eso lo veo a bien no a mal.. Llorar poco o solo por tu ídolo no es malo.. Desde mi punto de vista, mi opinión, no te lo mereces..
Si te digo la verdad, si fuese por mi Selena llevaría un par de años muerta.. No me cae bien..
Pues vamos!
Nuria Malik
Nuria Malik


Volver arriba Ir abajo

Sin Secretros {ONE DIRECTION} - Página 7 Empty Re: Sin Secretros {ONE DIRECTION}

Mensaje por ItsBee♡ Mar 04 Jun 2013, 3:01 pm

Nuria Malik escribió:
BeeaBieberHoran escribió:
Nuria Malik escribió:
BeeaBieberHoran escribió:
Nuria Malik escribió:
BeeaBieberHoran escribió:
Nuria Malik escribió:
BeeaBieberHoran escribió:
Nuria Malik escribió:DIOOOOS...
Pobre...
No entiendo a esas "personas" que maltratan... Yo l@s metia en la carcel, de cabeza...
ME ENCANTOOOOOO!

Yo solo sufrí abuso físico por parte de mis compañeros de clase, en mi familia como que siempre impuse.
Últimamente me dicen que soy un tanque. Fuerte y capaz de arrasar si me lo propongo.
Lo creeré, porque en una casa del terror, hace dos años casi quedo manco al Freddy Krueguer. Le di un pulserazo con toda mis fuerzas con la pulsera-gancho abierta. Salí a correr de allí al ver que se ponía a gritar cosas cómo: «¡Niña imbécil! ¿TU NO VES QUE NO ES REAL? ¡GILIPOLLAS! ¡Te encontraré y te daré una paliza, criaja de mierda!
Me alegro de que te encantase, y te lo repito, amarás a la pequeñaja de los Horan :3
Conmigo también se metían mis "compañeros" de clase.. Aunque yo agachaba la cabeza y me iba...
Ya la estoy amando y ni la conozco!

Yo ahora soy en plan la malota. Éste año lo desperdicié totalmente académicamente hablando pero, mi imagen hacía la sociedad fue dando un cambio radical al paso de los meses.
Además, me dieron de alta por lo de las rodillas y ahora, sabiendo que vivo una cuenta regresiva con mis problemas de cardío, veo el mundo de distinta forma.
Asldegonvjhn ¿quieres saber un secreto...? Ella será muy, muy, muy sensual. Mi hermana menor es el prototipo de comportamiento del personaje, y yo le estoy dando deseos y un hablar al estilo 'Leys'. Ella tendrá un nombre especial, además...
Mi imagen hacía la sociedad es ratón de biblioteca... Y siempre se meten conmigo por eso.. ¿Pero estás bien?
Ohhhh.. Dios!! Estoy deseando conocerla!

Estar viva es lo único seguro.
Después de nacer ella... como que se pasarán quince años de golpe y porrazo, ¿sabes, no?
Se a lo que te refieres, muchas veces me siento asi.. Pero en lo poco que "te conozco", ya se que no te mereces sufrir.
Vivaaaaa! Quince años de golpe, nos vamos a la parte más divertida (en teoria)!

¿Sabes que mi carácter es el mismo que Beatriz Leys? Soy una ofuscada, impulsiva, con la valentía y agallas de una idiota, que se impulsa en el vacío y pone sus metas ante su mirada, ante todo, que seguiré mis sueños por mucho que se metan conmigo.
Que soy una impredecible voluble, bipolar, que los psicólogos son mis amigos y he convertido a mi psicóloga en Belieber en dos sesiones, porque puse mi empeño a que dejase de ver a las fans como histéricas para que viviese lo que es 'el lado bueno de la Fanbase'.
Narcisista, arrogante, grosera, fría, materialista en algunos casos, sin miedo a decir su opinión y que siempre parece una enciclopedia con patas.
Que no puedo llorar por nada cercano. Ni las películas son capaces. Que solo lloro por Justin, que me guardo mis sentimientos, y puedo ser violenta y rencorosa.
Merezco eso, Nuria, no soy una gran persona.
Aunque mucho mejor si Selena sufriese ataques de nervios inoportunos y tuviese el peligro de la muerte súbita frente a sus narices al menor ejercicio (?
Nos vamos al incesto uajajaja :3
Sabes, yo pienso que no te mereces nada de lo que te ocurre, porque consigues sacar sonrisas a todas tus lectoras de seguro (me incluyo); porque si eres narcisista es muchisimo mejor que no confiar nada en ti (te lo digo por experiencia); fría, las personas que son frías suelen ser las que menos se merecen todo lo que les ocurre; ser directo es bueno, buenísimo diría yo; ¿que hay de malo en ser una enciclopedia con patas? Sabes mucho, yo eso lo veo a bien no a mal.. Llorar poco o solo por tu ídolo no es malo.. Desde mi punto de vista, mi opinión, no te lo mereces..
Si te digo la verdad, si fuese por mi Selena llevaría un par de años muerta.. No me cae bien..
Pues vamos!

Que linda que eres, beibe (:
Desde tu punto de vista me veo como, ¿normal? Bueno, esa palabra no existe para alguien que derrapa por los pasillos de su casa ante el escuchar de la voz de su ídolo, canciones o simplemente, su nombre. Pero bueno, tu sabes bien a lo que me refiero.
Decir que te saco sonrisas a ti y a las otras lectoras me hizo a mi también sonreír, me gusta lo que hago, es un gran hobbie. Amo leer y escribir, es algo muy bello y que además de relajarme, me hace abrir la mente a experiencias, a saber como actuaría si sucediese algo parecido. {obviamente con otras personas -.-}
¡Selena es más guarra y no nace!
Bueno me voy a dormir ya :3

Sin Secretros {ONE DIRECTION} - Página 7 Tumblr_mhkd1nctcn1rab1jyo1_500
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

Sin Secretros {ONE DIRECTION} - Página 7 Empty Re: Sin Secretros {ONE DIRECTION}

Mensaje por Nuria Malik Miér 05 Jun 2013, 8:06 am

BeeaBieberHoran escribió:
Nuria Malik escribió:
BeeaBieberHoran escribió:
Nuria Malik escribió:
BeeaBieberHoran escribió:
Nuria Malik escribió:
BeeaBieberHoran escribió:
Nuria Malik escribió:
BeeaBieberHoran escribió:
Nuria Malik escribió:DIOOOOS...
Pobre...
No entiendo a esas "personas" que maltratan... Yo l@s metia en la carcel, de cabeza...
ME ENCANTOOOOOO!

Yo solo sufrí abuso físico por parte de mis compañeros de clase, en mi familia como que siempre impuse.
Últimamente me dicen que soy un tanque. Fuerte y capaz de arrasar si me lo propongo.
Lo creeré, porque en una casa del terror, hace dos años casi quedo manco al Freddy Krueguer. Le di un pulserazo con toda mis fuerzas con la pulsera-gancho abierta. Salí a correr de allí al ver que se ponía a gritar cosas cómo: «¡Niña imbécil! ¿TU NO VES QUE NO ES REAL? ¡GILIPOLLAS! ¡Te encontraré y te daré una paliza, criaja de mierda!
Me alegro de que te encantase, y te lo repito, amarás a la pequeñaja de los Horan :3
Conmigo también se metían mis "compañeros" de clase.. Aunque yo agachaba la cabeza y me iba...
Ya la estoy amando y ni la conozco!

Yo ahora soy en plan la malota. Éste año lo desperdicié totalmente académicamente hablando pero, mi imagen hacía la sociedad fue dando un cambio radical al paso de los meses.
Además, me dieron de alta por lo de las rodillas y ahora, sabiendo que vivo una cuenta regresiva con mis problemas de cardío, veo el mundo de distinta forma.
Asldegonvjhn ¿quieres saber un secreto...? Ella será muy, muy, muy sensual. Mi hermana menor es el prototipo de comportamiento del personaje, y yo le estoy dando deseos y un hablar al estilo 'Leys'. Ella tendrá un nombre especial, además...
Mi imagen hacía la sociedad es ratón de biblioteca... Y siempre se meten conmigo por eso.. ¿Pero estás bien?
Ohhhh.. Dios!! Estoy deseando conocerla!

Estar viva es lo único seguro.
Después de nacer ella... como que se pasarán quince años de golpe y porrazo, ¿sabes, no?
Se a lo que te refieres, muchas veces me siento asi.. Pero en lo poco que "te conozco", ya se que no te mereces sufrir.
Vivaaaaa! Quince años de golpe, nos vamos a la parte más divertida (en teoria)!

¿Sabes que mi carácter es el mismo que Beatriz Leys? Soy una ofuscada, impulsiva, con la valentía y agallas de una idiota, que se impulsa en el vacío y pone sus metas ante su mirada, ante todo, que seguiré mis sueños por mucho que se metan conmigo.
Que soy una impredecible voluble, bipolar, que los psicólogos son mis amigos y he convertido a mi psicóloga en Belieber en dos sesiones, porque puse mi empeño a que dejase de ver a las fans como histéricas para que viviese lo que es 'el lado bueno de la Fanbase'.
Narcisista, arrogante, grosera, fría, materialista en algunos casos, sin miedo a decir su opinión y que siempre parece una enciclopedia con patas.
Que no puedo llorar por nada cercano. Ni las películas son capaces. Que solo lloro por Justin, que me guardo mis sentimientos, y puedo ser violenta y rencorosa.
Merezco eso, Nuria, no soy una gran persona.
Aunque mucho mejor si Selena sufriese ataques de nervios inoportunos y tuviese el peligro de la muerte súbita frente a sus narices al menor ejercicio (?
Nos vamos al incesto uajajaja :3
Sabes, yo pienso que no te mereces nada de lo que te ocurre, porque consigues sacar sonrisas a todas tus lectoras de seguro (me incluyo); porque si eres narcisista es muchisimo mejor que no confiar nada en ti (te lo digo por experiencia); fría, las personas que son frías suelen ser las que menos se merecen todo lo que les ocurre; ser directo es bueno, buenísimo diría yo; ¿que hay de malo en ser una enciclopedia con patas? Sabes mucho, yo eso lo veo a bien no a mal.. Llorar poco o solo por tu ídolo no es malo.. Desde mi punto de vista, mi opinión, no te lo mereces..
Si te digo la verdad, si fuese por mi Selena llevaría un par de años muerta.. No me cae bien..
Pues vamos!

Que linda que eres, beibe (:
Desde tu punto de vista me veo como, ¿normal? Bueno, esa palabra no existe para alguien que derrapa por los pasillos de su casa ante el escuchar de la voz de su ídolo, canciones o simplemente, su nombre. Pero bueno, tu sabes bien a lo que me refiero.
Decir que te saco sonrisas a ti y a las otras lectoras me hizo a mi también sonreír, me gusta lo que hago, es un gran hobbie. Amo leer y escribir, es algo muy bello y que además de relajarme, me hace abrir la mente a experiencias, a saber como actuaría si sucediese algo parecido. {obviamente con otras personas -.-}
¡Selena es más guarra y no nace!
Bueno me voy a dormir ya :3

Sin Secretros {ONE DIRECTION} - Página 7 Tumblr_mhkd1nctcn1rab1jyo1_500
Yo cada vez que oigo hablar de mis ídolos me pongo a cantar sus canciones a pleno pulmón y pego unos sustos a mis padres que pa' que... Asi que si, se muy bien a que te refieres...
Estoy de acuerdo contigo!
Nuria Malik
Nuria Malik


Volver arriba Ir abajo

Sin Secretros {ONE DIRECTION} - Página 7 Empty Re: Sin Secretros {ONE DIRECTION}

Mensaje por Judy_1D Jue 06 Jun 2013, 12:38 pm

Aquí mi cap!! he sacado tiempo de debajo de las piedaras!!
espero que os guste :3

Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Sin Secretros {ONE DIRECTION} - Página 7 Empty Re: Sin Secretros {ONE DIRECTION}

Mensaje por Judy_1D Jue 06 Jun 2013, 12:38 pm

Capítulo 6-. Yes, I do…
POV Externa;
Ya había pasado el tiempo, ponedle que 2 meses más. Bea se enteró de su nuevo embarazo, Cherry se pasaba los días acabando de planear su boda. Beth se prometió con Styles, Justin y Selena iban enserio y todo parecía en orden. Harry Styles, se pasaba alguna que otra vez por casa de su hermana a visitarla e intentar ayudar, pero siempre que él llegaba, los planes de la boda desaparecían del aire. Así pasó una semana más. Después de que a Bea le diera ese lapsus de Recuerdos, Judith comprendía por lo que pasaba. Faltaban escasamente 30 minutos para que la boda entre Judith y Robert empezara en la iglesia que quedaba cerca de la casa de Inés. Judith se paseaba nerviosa por todo el cuarto en el que estaba encerrada, a la espera de que Bea y Beth se dignaran a aparecer con el vestido y los Zapatos, a que ____ y Perrie vinieran a peinarla y a que Inés le diera uno de sus caramelos de menta. Cuando Cherry se dio por vencida, se tiró sobre la inmensa cama de color rojo satén que había en el cuarto. Se quedó dormida.
POV Cherry;
Cuando me tiré a la cama que había en el cuarto me dormí. No se cuanto tiempo estuve dormida, pero me desperté por los insaciables zarandeos que me proporcionaban.
-Vamos marmota, levántate- me decía ____-
-No tenemos todo el dia, solo quedan 15 minutos para tu boda- dijo Inés, y abrí los ojos de par en par-
-¿15 minutos?- pregunté exaltada-
-Si bella durmiente, 15 minutos, así que date prisa- me dijo Beth-
Me levanté de la cama volando y me senté a que ____ y Perrie me peinaran. Inés me dio un caramelo de menta y empezó a maquillarme. Luego me puse el vestido y los zapatos que me tendían Beth y Bea. Acabé así: http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTA3vxV25P4JXVyDdgXtpz-cjpkyW47IQz4xkwW3TS8vn_UppE.
-Pareces una princesa- dijo Perrie-
-Si, y como Robert se atreva a decirte un no, lo asesinamos- dijo Bea sonriendo maliciosamente-
-Si Bea, si dice no lo mataremos- le dijo ____ calmándola y sacándola de la sala-
-Ya es la hora Cherry, vámonos- dijo Beth y entrelazó su brazo al mío-
POV Externa;
Al otro lado de la iglesia, los chicos estaban preparando a Robert. Harry Styles, amenazó a Robert diciéndole que si hacía daño a su hermana pequeña, se las vería con él. Tanto Harry como su familia, habían aceptado a Cherry muy rápido en la familia. Era fácil cogerle cariño. Robert llegó a la iglesia 5 minutos antes y allí se encontró a Des Styles, el padre de Gemma, Harry y Judith. Estuvieron hablando un rato y apareció Anne, la madre de Gem, Hazz y Cherry. Por último, apareció Gemma. Estuvieron los 4 hablando, hasta que le pidieron a Robert que entrara ya en la iglesia, que Cherry tardaría poco en llegar. Cuando la novia llegó, se encontró con su ahora padre Des, el cual la acompañó a su hija hasta al altar. Una vez allí, Judith divisó a su hermana Gemma, a su hermano Harry, a su madre Anne y a todos sus amigos. Luego observó a su prometido y su sonrisa se ensancho. Hoy, ella era la chica más feliz del mundo. Cuando llego al final del pasillo, tomó la mano de Robert entre la suya y el cura empezó a decir lo que se dice en una boda.
-Hoy estamos todos aquí reunidos…- empezó a decir pero no pudo acabar-
-¡Oh, venga ya!- gritó Bea- El rollo corto por favor- pidió rogando la morena-
-Vale, iremos al grano- dijo el cura- Judith Alice Styles Cox, ¿aceptas a Robert Thomas Pattinson como legitimo esposo?-
-Si acepto- dijo ella y sonrió-
-Y tú Robert Thomas Pattinson, ¿aceptas a Judith Alice Styles Cox como legitima esposa?- volvió a preguntar el cura-
-Si acepto- dijo él y sonrió-
-Si alguien se opone a esta boda, que hable ahora o calle para siempre- dijo el cura y nadie habló- pues en ese caso, yo os declaro marido y mujer, puede besar a la novia- concluyo el cura y Robert besó a Cherry-
Al acabar el beso, por la puerta aparecieron la ex familia de la recién casada y la Zorra de Kristen Stewart.
-Detengan esta boda, nosotros nos oponemos- dijo Mackie hablando por todos-
¿Y como llegaron ellos allí? Pues esto remonta a 30 minutos atrás, a las afueras de Londres
{Media hora antes}
Kristen Stewart, que se ha enterado de que Robert Pattinson se casa con Judith, vuela hasta Londres para intentar recuperar a Robert creyéndose ella la única con derecho a casarse con él después de haberle engañado. Por otro lado, la ex familia de Judith, planea arruinar su vida. No quieren que ella sea feliz. Saliendo del Starbucks, Mackenzie y Meri chocan contra Kristen y entre las 3 planean el malvado plan. Luego, fueron a ver a Jessica y a James y le contaron el plan. Fue así como llegaron a la boda y dijeron:
-Detengan la boda, nosotros nos oponemos- de parte de Mackenzie-
{Tiempo actual}
Todos se quedaron mirando a la ex familia de la recién casada y a la Bitch que están situados en la puerta.
-Pues vais tarde, ya están casados- salta ____ en defensa de su amiga-
-Pues si Robert no es mío no es de nadie- dijo la Bitch, sacó una pistola y apuntó a Robert-
Cuando la Bitch soltó el gatillo, Cherry se lanzó delante del cuerpo de su marido y la bala impacto en ella, justo en su vientre donde estaban instaladas las pequeñas Primrose y Rue. Toda La sala soltó un grito. Judith estaba tirada en el suelo, aún consciente desangrándose. Nadie sabía que hacer. La ex familia de Judith, esbozaba una sonrisa en el rostro. La pequeña Styles, cada vez estaba más lejos de la tierra y entraba al reino de los muertos, hasta que escucho el ruido de una sirena, fue entonces cuando sonrió y se dejó llevar por el sueño profundo.
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Sin Secretros {ONE DIRECTION} - Página 7 Empty Re: Sin Secretros {ONE DIRECTION}

Mensaje por ItsBee♡ Jue 06 Jun 2013, 12:52 pm

¡Que Robert es un vampiro, boba! ¡Se podía apartar y vivir!
Si es que..., y la lenta de Kristen reacciona, ¡aleluya!
Ahora continuo yo, verás, esto va a dar un cambio gigante :3
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

Sin Secretros {ONE DIRECTION} - Página 7 Empty Re: Sin Secretros {ONE DIRECTION}

Mensaje por Nuria Malik Jue 06 Jun 2013, 2:12 pm

CHERRYYYYY HABER... QUE ROB ES VAMPIROOOOOO!! qUE VAS A MORIR A LO TONTOOOOOO!!!! QUE SON GANAS DE SUSTO PARA LAS POBRES LECTORAAAAS!!
ME ENCANTOOOOOO!!! :(L):
Nuria Malik
Nuria Malik


Volver arriba Ir abajo

Sin Secretros {ONE DIRECTION} - Página 7 Empty Re: Sin Secretros {ONE DIRECTION}

Mensaje por Judy_1D Jue 06 Jun 2013, 3:04 pm

Robert no es un vampiro xD
Edward es vampiro Robert es humano xd
Yo soy mas de morir xD
Vivo por y para la meurte
Eso lo tengo asegurado
y mi ex familia que se rie de mi desgracia...
que familia mas bonita
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Sin Secretros {ONE DIRECTION} - Página 7 Empty Re: Sin Secretros {ONE DIRECTION}

Mensaje por ItsBee♡ Jue 06 Jun 2013, 3:20 pm

Capítulo 7.- Genes Leys.

Sin Secretros {ONE DIRECTION} - Página 7 Tumblr_m6k978jPDk1rxkjnvo1_250


POV Beatriz;

Todo pasa rápido, como la bala impacta en su vientre y el blanco vestido se cubre de sangre. Veo lentamente todo el proceso, lo siento, y el terror en la cara de Beth y ______ también es visible a mi homicida visión. Niall abraza a Mérida y Nicholas por si acaso, y casi todos los presentes se lanzan al suelo buscando la seguridad de sus vidas. Una descabellada idea regresa a mi mente, ese presentimiento que nunca me abandona antes de una desastrosa acción.



FLASHBACK

-¡Bea, date prisa! ¡Cherry nos debe estar esperando, recuerda, no va a ir a casarse descalza!- Me grita desde la puerta de la casa _______, y por última vez miro al cajón de mi maleta, ese donde se encuentra un arma. Un revolver de gatillo silencioso, pequeño y femenino, indetectable por su asombroso parecido a un mechero. Trago saliva, y lo aprieto en mis manos, fuerte. El cascabeleo del cartucho es audible a mis sensibles oídos, el arma está cargada por si acaso, y la guardo en mi bolso soltando todo el aire. No hay nervios recorriéndome, ni tampoco miedo, se utilizar un arma perfectamente al igual que mi deber es proteger a los míos. Las leyes de los Leys. Muerdo el interior de mi mejilla pensando en todo lo malo que puede ser que Niall o cualquiera me pille con ella, pero me contradigo recordando mi cuidado y serenidad. Camino sobre mis altos tacones negro, con el arma palpitante en el bolso azulado y el vestido blanco deslumbrando en las paredes.

http://www.polyvore.com/plains_baroque/set?id=77713919&lid=2589666

-¿Lo has cogido todo, verdad?- Pregunto, y ella asiente soltando un bufido exasperado.
-Si, si, ¡venga! Llegamos tarde, Beatriz.- Me agarra del brazo tirando de mi hacía afuera, murmura por lo bajo maldiciones hacía el poco espacio para moverse que le da el vestido y similares, y me río de ella.- ¿Qué?- Gruñe.
-Calma, señora Tomlinson, estas muy tensa.- Me burlo de ella, y me da un bolsazo en todo el muslo haciendo que me rasque y la mire de malas maneras.- ______, eres una malota. Ya no te quiero, amante, me iré con Inés.- Digo con tono digno, y ella me abraza por los hombros.
-Lo siento, amante bandida, pero no enredes tanto, Judy nos matará si no se casa.- Advierte y sonrío de nuevo divertida, ver a Cherry enojada es casi imposible, ver a Cherry haciendo otra cosa que no sea ladrarle a alguien, menos. Bajamos del coche de ______, ese pedazo de deportivo rojo carmín regalo de luna de miel por parte de Louis a ella, y caminamos deprisa hacía el interior de la casa, por el camino nos encontramos con Inés, Beth y Perrie, que golpean la puerta.
-¡JUDITH ALICE!- Chilla mi rubia amiga, la cuñada de la loca de allí arriba.
-Esperen, ¿sabeis que os digo? Que voy a tirar la puerta a abajo.- Gruñe Inés con las mejillas sonrojadas, y cumple con su palabra, dándole un espaldazo fuerte a la puerta, sin ayuda ni avisarnos con más anterioridad que una milésima de segundos antes. Las bisagras están rotas pero no le damos más importancia que a la hora, veinte minutos. Y subimos corriendo...


FIN DEL FLASHBACK.


Miro a Kristen con odio, y a la familia de mi amiga, y no dudo en sacar el arma y apuntar claramente al pecho de la lentorra de las películas de la Saga Crepúsculo. Ella queda pálida, y Harry llama por teléfono como siempre en estos casos, a la ambulancia. No dudo tampoco en disparar firmemente y acertar, justo en su corazón, perforando el pulmón y varios huesos. Y también, atravesándola para acabar dándole en la cadera a la estúpida de la antigua y malvada madrastra de Judy, que chilla de dolor llevándose las manos al lugar indicado. No hago reparos en girar por el gatillo el arma y guardármela más fresca al bolso, y me agacho para atender con terror al estado de la otra embarazada de la iglesia, ella no puede morir. No. Y mucho menos el día de su boda, y joderme mi regreso de la tranquila luna de miel. No puede, no. La ambulancia suena más cercana, atienden a la idiota de la madrastra, tapan a Kristen más muerta que el pollo de banquete que teníamos planeado y luego vienen corriendo a por nuestra chica, a nuestra pálida Cherry y Robert parece estático.
-¡Muévete, corre!- Le chilla Beth, y él sale disparado detrás de la camilla. Y miro a mis lados, la policía mira por todas partes y el cura se santigua observándome aterrado, le guiño el ojo con una sonrisa gatuna y ahora corro con estos pedazos zapatos de tacón en dirección a mi familia, donde Niall no me dirige ni una sonrisa y donde Mérida se me lanza a los brazos llorando. Justin corre junto a Selena y Archer cogido en brazos de la BITCH esa.
-Tu y yo tenemos que hablar luego.- Oigo sisear a Niall en el coche, a ese que hemos llegado apenas hace un minuto y donde conduce a toda velocidad al hospital donde nos ha washappeado Perrie.
-Lo se.- Respondo sabiendo que estoy en problemas, y me quito los tacones para pasar a la parte de atrás donde Mérida ha quedado dormida en una extraña posición con el cuello y Nicholas llora en silencio, temblando entre los sollozos e hipando de vez en cuando. Niall bufa al ver mi estúpida acción capaz de provocar un accidente pero, no dice nada más, y yo no quiero hablar con él. Tomo a Mérida en brazos y me la siento en el regazo, así está cómoda, recostada sobre mi. A mi otro pequeño ángel, ese príncipe azul único y perfecto que aun no me creo capaz de haber engendrado, le acaricio las mejillas y cuello, calmándole, y rasco con las uñas su suave cabello, relajándolo. Siento la penetrante y azul mirada de Niall por el espejo retrovisor, y le miró, y puedo ver el zigzag de su mirada, de la carretera hacía el espejo para verme. Su mueca es de enfado, decepción, miedo y curiosidad.
-¿De donde sacaste el puto arma?- Le escucho preguntar con la voz ronca, y me sorprende escuchar en su boca una palabrota, aunque no sea la primera vez ni tampoco la última. Yo misma siempre las digo, pero que las diga él y hablando conmigo, serio, acojona.
-Yo... la tengo desde los doce años.- Respondo sincera, y pequeño retazos de tardes en la huerta con mis tíos vienen y van por mi mente, el tiro al blanco y como me enseñaban todos sus trucos, a la sobrina con la mente más espabilada, a la que ellos veían como la heredera del gen Leys. Dominante y fuerte, capaz de todo. Maldice por lo bajo, y su rostro se contorsiona.
-¿Por qué no me habías dicho nada de eso?- Pregunta con enfado de nuevo.
-No lo preguntaste y tampoco es un tema que me enorgullezca.- Contesto con sarcasmo, me la estoy ganando a pulso. Suelta una carcajada nerviosa, grave y seca, veo con sus nudillos se vuelven blancos en la superficie del volante del coche.
-Si lo hicieses, serías una sádica.- Murmura con frialdad, intentando no alzar la voz y despertar a los mellizos.- ¿Sabes que te pueden encerrar? ¿Rompernos públicamente? ¿Hacer que nos quiten a los niños?- Empieza con eso del remordimiento exterior, y le fulmino con la mirada, bajándola a mis pies.
-No tiré el arma, así que mis huellas no las pueden obtener. La familia de Judy tiene denuncias por maltrato, y el cura no dirá nada. ¿Sabes por qué, niño religioso?- Pregunto, haciendo efecto sobre el hecho de que estudió en una escuela primaria de solo niños y religiosa. Veo sus ojos encenderse, sabiendo mi respuesta.
-Eres...- Boquea sorprendido, y la batalla de sus ojos se detiene para el orgullo por mi.
-Demasiado oportunista, lo se.- Me regodeo volviendo a alzar la mirada para ver los efectos en él.- Me jacto de recordar la biblia, ese sacerdote no puede hablar por la ley santa. Si alguien tira la primera piedra puede ser pecador, en éste caso Kristen al disparar a Judy, en ese caso él podría acusarla, pero yo al matarla y también dañar a la madrastra perra Barbie esa,- y empiezo mi retaila de poca calma de insultos hacía esa desagradable persona que rompió la vida de mi amiga.- interrumpí ese echo. Se ve como justicia católica, quedó en paz.- Suspiro cerrando los ojos, y al volverlos a abrir, estamos frente al hospital.

Sin Secretros {ONE DIRECTION} - Página 7 Imagen-hospital--644x362

-Coge a Mérida, yo llevo a Nick. Y esperemos que tu idea sea acertada.- Suspira agotado, y no, nosotros no estamos hechos para discutir. Toma mi mano y caminamos hacía allí, donde la del puesto de información le mira con fascinación. Babea, y a partir del segundo y medio me agota.
-Tú, que no te pagan por mirar a mi esposo.- Resalto el posesivo mi, y ella me mira tragando saliva y avergonzada, con ese color rojo feo.- ¿Dónde tienen a Judith de Pattinson? ¿O la tienen aun como Styles? Bueno, sabes a quien me refiero. ¿DONDE ESTÁ?- Pierdo la calma, y la chica chista en mi dirección, quiero agarrarla de los pelos y golpearla contra el suelo por ese gesto.
-En urgencias, ella esta a punto de salir de quirófano.- Nos avisa mirando la pantalla del ordenador, y asiento.
-Gracias.- Se despide con eso Niall, ya que yo por mi parte, le dirijo una fría mirada. Si, se que mientras nos marchamos está disfrutando la vista del magnífico trasero de Niall James Horan Gallagher. Y aunque estoy realmente encantada con ese pálido y buen culo que tiene, es mío, y no quiero que lo mire o desee. No. Llegamos a la leonera que ese pasillo, donde la familia genética de Judy espera por la malvada madrastra y donde la familia de corazón de la señorita Pattinson, espera por la misma. ¡Por que la queremos! Y mejor viva que muerta, la verdad.
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

Sin Secretros {ONE DIRECTION} - Página 7 Empty Re: Sin Secretros {ONE DIRECTION}

Mensaje por Judy_1D Vie 07 Jun 2013, 12:00 am

Nunca me dejareis morir en paz, ¿no?
Todas las novelas que escribo, siempre intento orir, nunca lo consigo
Seré inmortal (8)
Besame sin miedo, sin explicación (8) Vale, esto es que estoy escuchando RBD y queria escribirlo xD
Bueno, al tema
La sigo cuando pueda, por que tengo que acabar de preparar un monton de cosas
Un beso!!
(ahora si la canción)
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Sin Secretros {ONE DIRECTION} - Página 7 Empty Re: Sin Secretros {ONE DIRECTION}

Mensaje por ItsBee♡ Vie 07 Jun 2013, 2:58 am

Judy_1D escribió:Nunca me dejareis morir en paz, ¿no?
Todas las novelas que escribo, siempre intento orir, nunca lo consigo
Seré inmortal (8)
Besame sin miedo, sin explicación (8) Vale, esto es que estoy escuchando RBD y queria escribirlo xD
Bueno, al tema
La sigo cuando pueda, por que tengo que acabar de preparar un monton de cosas
Un beso!!
(ahora si la canción)

Jajaja que loca, Heeer, y no, no te dejaré morir y maté a la puta de Kristen ;)
Un beso, te amo, y espero que la sigas pronto o tú, o la loca de mi prima Beth :3
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

Sin Secretros {ONE DIRECTION} - Página 7 Empty Re: Sin Secretros {ONE DIRECTION}

Mensaje por Nuria Malik Vie 07 Jun 2013, 8:52 am

CHERRYYYYYY NO PUEDES MORIIIIIIIIIIRRRRRRR!!!
BRAVOOOO BEAAAAA!! QUE LE DEN A KRISTEEEENNNN!!!!
Lo amé baba
Nuria Malik
Nuria Malik


Volver arriba Ir abajo

Sin Secretros {ONE DIRECTION} - Página 7 Empty Re: Sin Secretros {ONE DIRECTION}

Mensaje por ItsBee♡ Vie 07 Jun 2013, 1:08 pm

Nuria Malik escribió:CHERRYYYYYY NO PUEDES MORIIIIIIIIIIRRRRRRR!!!
BRAVOOOO BEAAAAA!! QUE LE DEN A KRISTEEEENNNN!!!!
Lo amé Sin Secretros {ONE DIRECTION} - Página 7 779977

Jajajaja es que la perra de Kristen lo merece, ¡a Cherry nadie le hace daño en mi presencia! ;)
Y yo te amo a ti «3
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

Sin Secretros {ONE DIRECTION} - Página 7 Empty Re: Sin Secretros {ONE DIRECTION}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 28. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 17 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.