O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
Sin Secretros {ONE DIRECTION} - Página 17 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Sin Secretros {ONE DIRECTION} - Página 17 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Sin Secretros {ONE DIRECTION} - Página 17 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Sin Secretros {ONE DIRECTION} - Página 17 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Sin Secretros {ONE DIRECTION} - Página 17 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Sin Secretros {ONE DIRECTION} - Página 17 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Sin Secretros {ONE DIRECTION} - Página 17 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Sin Secretros {ONE DIRECTION} - Página 17 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Sin Secretros {ONE DIRECTION} - Página 17 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sin Secretros {ONE DIRECTION}

Página 17 de 28. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 22 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sin Secretros {ONE DIRECTION} - Página 17 Empty Re: Sin Secretros {ONE DIRECTION}

Mensaje por bett1D Lun 08 Jul 2013, 6:47 am

Capitulo 15 - Los recuerdos de nuestro amor


Narra Harry
Mi pequeña mariposa, de nuevo en mis brazos. No podía dejar de mirar ese bello rostro que reposaba a mi lado.  No pare de recordar aquella noche en que se fue, en que me tenía miedo, y le ponía muy nerviosa los llantos de su pequeño bebé. Ahora soy yo el que tiene miedo. Miedo de que se vuelva a levantar y se vaya, y si mi pequeña mariposa volviera hacerlo, ya no sabría si esta vez, podría volver a superarlo.
 Podía observar una pequeña sonrisa en su rostro calmado, como si se sintiera bien en ese lugar en el que estaba soñando, parecía gustarle.
 
Nos estábamos preparando para ir a pasar un gran día con los niños en el campo. Sí. En esas cabañas donde pasaron grandes cosas. Donde lo hicimos por primera vez. Donde me di cuenta de que ella era mi vida. Donde ella casi la pierde. Donde la historia dejo su marca. Si. Ese mismo lugar. Y la decisión de ir allí, fue suya. Dijo que ya era hora de dejar atrás lo que paso, y mirar hacia delante. Ella tan bonita como siempre (http://www.polyvore.com/cgi/set?id=78319936)
-¿estas segura?
- Mas que nada en el mundo-dijo ella con una pequeña sonrisa.
Todos subimos al coche, y fuimos al lugar donde empezó nuestra historia. Los niños jugaban con su mama, mientras yo, me senté a la orilla del lago, ha observar ese lugar tan hermoso, donde beth y yo, lo hicimos por primera vez.


“Las lagrimas se deslizaban por mi rostro. Estaba mirando las fotos que nos habíamos hecho. Ella con sus sonrisa, sus ojos hermosos, su risa desesperada, su forma de hablar, todo se había ido y yo, la había dejado escapar, pero suponía que tampoco terminaríamos juntos, a veces éramos demasiado parecidos, y otras demasiado distintos. El poco tiempo que habíamos estado juntos, esos besos, esos abrazos, marcarían en mi para siempre, porque ella no era como las otras chicas del campus, ni como ninguna del mundo, ella era diferente, ella tenía que ser mía, pero al parecer el destino no quería que estuviera, tampoco con Dereck,  pero tampoco a mi lado. Esa chica rubia, había causado algo en mí, es como si hubiera clavado una flecha en mí  pequeño corazón, porque lo que llegaba a sentir por ella dolía, y mucho” 


“Volver a ver, pero esta vez, si que no podía se mía, era de ese tal Justin Bieber, estaban prometidos, y tenían una vida escrita por delante, se amaban y yo no podía hacer nada. La noche pasada ella me había dicho que no, que esta vez no pasaría, que esta vez no la volvería a tener. Cuando fui al instituto y supe que ella me amaba pero mi mundo se desbanecio en mi pedazos. El tiempo en que yo estaba luchando por mi vida, ella montaba su futuro junto a otro hombre, junto aquel que la podía hacer feliz, aun que ese no fuera yo, lo único que de verdad me importaba era que nunca desapareciera su hermosa sonrisa


“Cuando sus ojos no paraban de llorar por ese idiota de Bieber que la había dejado escapar, que no sabía lo que acababa de perder, yo no sabía si era el mejor momento de decirle que la amaba, pero lo hice un poco tarde, cuando su corazón poco a poco dejaba de latir, cuando me rejalo su ultimo aliento, pero la fuerza del amor, fue más fuerte que esa energía que se la llevaba al otro lado, mi pequeña mariposa lucho por su vida durante un año, y yo, no hubo día que no estuviera a su lado, y de ella, nació un pequeño Bieber por obra de magia, y ese niño, lo ame como mi propio hijo


“por segunda vez me toco dejarla ir, me toco cerrar los ojos y dejarla ir. Esta vez, necesitaba alejarse del mundo que la rodeaba, pero esta vez, le había dejado claro que la amaba, y que pasara lo que pasara, siempre tendría mi pequeño y dulce corazón.Fueron exactamente seis años lo que pase lejos de mi amada, de mi pequeña mariposa, había volado por su propia decisión  y yo, no sería nadie para privarle de que entendiera sus alas y volara. El tiempo hablo, y el amor también  la habían hecho volver a casa,con su hijo, y sus dos pequeñas estrellas que traía, y también a mi lado. El día en que me dijo que me amaba, podría haber hecho dos cosas decirle que rehíce mi vida, o que a pesar de la distancia, la he amado siempre, y aun que nuca he querido admitirlo, llevo 10 años enamorado de la misma chica. Sí, el mujeriego de Harry Styles su corazón a sido de una sola chica después de mucho tiempo. Es de una sola mujer"


Despues de tanto tiempo, ahora si era po rfin mía, y al parecer, aun que el destino nos había separado miles de veces, para terminar juntos, y esa vez, estaba seguro de que no la dejaría escapar.
Entramos en la noche, y el lugar era realmente hermoso, la pequeña Peyton ya estaba algo cansada, mientras que los otros dos seguian corriendo con total energia.
-Venid todos niños- les grite yo.
Estaba otra vez en el lago, pero esta de pie.
-¿que pasa papa?-dijo Archer.
-Venid, tu tambien Elisabeth
-Si señor!-dijo ella riendo
-¿que pasa?-comento Peysli
Yo, me coloque delante de Beth, cogidos de la mano.
-Mi pequeña mariposa, se que lo hemos pasado mal, la distancia, el tiempo, que una ve empezamos juntos, pero por obligación nos toco tomar caminos distintos, que nos llevaban a vidas muy diferentes, ha pasarlas con otras personas, a conformarnos con vernos crezer con alguien que no fueramos nosotros, pero aun que muy profundo de nuestros pequeos corazónes, nos seguiamos amando, aun que no queríamso reconozer lo que de verdad sentiamos, nos amabamos, porque sino, ninguno de los dos hubiera luchado para estar con el otro. Y cuando te fuiste, me di cuenta de que era verdad aquel mito que cuentan, cuando un hombre aprende a vivir con una mujer, al principio no la valora lu suficiente, pero cuando nota su ausencia, se da cuanta de la joya que ha perdido, y yo, i pequeña mariposa no quiero volver a perderte y por es...-me puse de rodillas- Elisabeth Tomlinson ¿Quieres casarte conmigo?
Ella se me quedo mirando, un poco desconcertada, pero poco a poco salía una pequeña sonrisa en sus labios, parecía una niña pequeña que le acababan de decir que iría a Disney.
-Si quiero...-dijo mi rubita, lanzándose a mis brazos y casi llorando de la emoción- si quiero, si quiero, si quiero...
-¿que pasa mama?¿se van a casar?-dijo la pequeña peyton
-Si cariño, papa y yo vamos a casarnos, a partir de ahora vamos a ser una familia.-contesto Beth, cojiéndola en brazos
-Creía que ya lo eramos-dijo ella
-Y lo somos pequeña, y lo somos-dije yo, dandole un beso en la cabeza.


(en unos días)
Estabamos todos reunidos en el local, la familia Horan Leys, la Payne Torres, la Tomlinson Therrye, la Malik Edwards, la Pattinson y la mia, Styles Tomlinson con el pequeño Bieber, que tambien era de nuestra famamilia.
Beth, había pasado casi media hora maquillandose y arreglandose, porque esta noche sería muy especial, les habíamos dico a todos que fueran de etiqueta, igual que los pequeños, inculso habíamos contratado un local donde celebreriamos nuestra cena, hoy no solo anunciariamos que nos hibamos a casar, sino que tambien, el mismo dia de hoy de hace 10 años, dos de ellas se encontraron en el aeropuerto, mientra sque las otras tres vivian juntas,, ese día fue, en el que las chcias se unieron, ese día fue en que toda la historía empecó.
Estabamos todos sentados en una mesa larga, hablando, sobre tonertias, riendo, mientras que los niños corrian, jugaban, y se divertian.
Yo me levante y hice algo de ruido con la copa, para poder llamar su atencion.
-Bueno, gracias por venir, sabemos que es algo pretencioso, pero es que a todos nos gustan en algun momento las cenas así, de arreglarse bien. El mismo día de hoy, unas chicas tan increibles como ellas se unieron, más tarde Judy, pero es como si estuvieras desde el principio. Ese día supongo que ninguno de nosotros se imaginaba que terminariamos, hoy y aqui, porque lo unico que no había entre nosotros era amor. Dos hermanos que no querían verse juntos en publico (Beth y Louis) dos papas que se mataban con la mirada (Liam e Ines) un chico malo que molestaba a la dulce (Zayn y Perrie) Dos peleandose, pero que realmente les unia una persona (Niall y Bea) un amor con punto y final, o al menos eso creiamos (Harry y beth) y todo eso, er totalmente desiinto a lo de ahora, a nuestra historia, y la verdad es que tampoco no canviaria nada, pero lo que d e verdad quiero decir es que, somos una gran fmailia- mire a beth- y ahora estamos todos.
Todos aplaudieron despues de mis palabras, que les había llegado al fondo de sus corazónes.
- Queriamos decireles tambien que, Beth y yo decidimos dar un paso más en nuestra relación. Vamos a casarnos!
-Enorahbuena a los dos!-dijo ____
-Me alegro de que por fin terminaran juntos definitivamente- comento Perrie
-Esta vez si me gusta, mi mejor amigo con mi hermana, esta bien, peor Harry, no me la dañes-dijo Louis
-No tranquilo, la tratare como la princesa que es
-Me alegro mucho por vosotros-dij Judy
-FELICIDADEES- gritaron Horan y Leys, queparecía que se habían puesto de acuerdo
-y mas o menos ¿en que datas?
-Aun no lo sabemos, solo se que pasare el resto de mi vida a mi lado-dijo Beth, dandome un pequeño beso en la mejilla
____
todas las chicas iban vestidas así:
Beatriz Leys: http://i00.i.aliimg.com/img/pb/651/577/469/469577651_510.jpg
____ Therry: http://static.ellahoy.es/ellahoy/fotogallery/600X799/17357/burberry-prorsum-pre-fall-2012-vestido-de-noche-verde.jpg
Ines Torres: http://noviasybodas.cafeversatil.com/wp-content/uploads/2011/07/hellen1.jpg
Perrie Edwards: http://img2.mlstatic.com/vestidos-exclusivo-de-fiesta-o-noche_MLM-O-53512366_546.jpg
judith de Pattinson: http://cloud6.lbox.me/images/x/201203/a-line-sweetheart-floor-length-elastic-silk-like-satin-and-chiffon-evening-dress_afajft1331538969068.jpg

y ultima, pero no menos importante, Elisabeth Tomlinson: http://i01.i.aliimg.com/wsphoto/v1/818253827_1/2013-Long-Red-Chiffon-Evening-Ball-Cocktail-Prom-Dresses-Wedding-Gown-size-4-6-8-10.jpg
 

 
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Sin Secretros {ONE DIRECTION} - Página 17 Empty Re: Sin Secretros {ONE DIRECTION}

Mensaje por ItsBee♡ Lun 08 Jul 2013, 7:47 am

¡YA SAAAAAAN CASAO, YA SAAAN CASAO! ¡NANINONINOOOOO!
Estoy llorando, doy vergüenza la emoción que me transmiten estas palabras.
Hazza es como... uh, me encanta <<3
¿Me toca a mi seguirla, no? Escribiré sobre tu boda, ¿vale? Me encanta escribir escenas así, pero te aviso... Estaréis un año comprometidos y el 4 de mayo os casais, ¿si? Cuando tengamos 30 todas :3
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

Sin Secretros {ONE DIRECTION} - Página 17 Empty Re: Sin Secretros {ONE DIRECTION}

Mensaje por bett1D Lun 08 Jul 2013, 7:49 am

BeeaBieberHoran escribió:¡YA SAAAAAAN CASAO, YA SAAAN CASAO! ¡NANINONINOOOOO!
Estoy llorando, doy vergüenza la emoción que me transmiten estas palabras.
Hazza es como... uh, me encanta <<3
¿Me toca a mi seguirla, no? Escribiré sobre tu boda, ¿vale? Me encanta escribir escenas así, pero te aviso... Estaréis un año comprometidos y el 4 de mayo os casais, ¿si? Cuando tengamos 30 todas :3

 JAJAJAJA
Si te toca!
pero yo quiero elegir mi vestido de novia, adoro los vestidos de noviaaa
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Sin Secretros {ONE DIRECTION} - Página 17 Empty Re: Sin Secretros {ONE DIRECTION}

Mensaje por ItsBee♡ Lun 08 Jul 2013, 8:04 am

bett1D escribió:
BeeaBieberHoran escribió:¡YA SAAAAAAN CASAO, YA SAAAN CASAO! ¡NANINONINOOOOO!
Estoy llorando, doy vergüenza la emoción que me transmiten estas palabras.
Hazza es como... uh, me encanta <<3
¿Me toca a mi seguirla, no? Escribiré sobre tu boda, ¿vale? Me encanta escribir escenas así, pero te aviso... Estaréis un año comprometidos y el 4 de mayo os casais, ¿si? Cuando tengamos 30 todas :3

 JAJAJAJA
Si te toca!
pero yo quiero elegir mi vestido de novia, adoro los vestidos de noviaaa

 Hahahaha ok.
Pásame la fotografía por el email, por un mensaje normal y no por chat que luego se pierde, ¿si?
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

Sin Secretros {ONE DIRECTION} - Página 17 Empty Re: Sin Secretros {ONE DIRECTION}

Mensaje por Nuria Malik Mar 09 Jul 2013, 6:50 am

QUE SE CASAAAAAAANNNNNN!!!! 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 
Ahora solo pido, que no pase como en la última boda, que hubo heridos..
MEE ENCAAANTOOO!!
Nuria Malik
Nuria Malik


Volver arriba Ir abajo

Sin Secretros {ONE DIRECTION} - Página 17 Empty Re: Sin Secretros {ONE DIRECTION}

Mensaje por bett1D Mar 09 Jul 2013, 9:50 am

Nuria Malik escribió:QUE SE CASAAAAAAANNNNNN!!!! 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 
Ahora solo pido, que no pase como en la última boda, que hubo heridos..
MEE ENCAAANTOOO!!

 SIIII!!
JAJAJJA NU, NO CREO QUE ESTA HAYA, AL MENOS NO HAY MOTIVOS, PERO NUNCA SE SABEEE MUAJAJA
LE TOCA A BEA!
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Sin Secretros {ONE DIRECTION} - Página 17 Empty Re: Sin Secretros {ONE DIRECTION}

Mensaje por ItsBee♡ Dom 14 Jul 2013, 4:45 am

[b style="color: rgb(51, 255, 255);"]Capítulo 16.- La última boda.[/b]
 
Sin Secretros {ONE DIRECTION} - Página 17 Ramo-rosas-rojas
 
 
Un año prometidos, y después, ese 4 de mayo fue el día más especial para nuestra querida Elisabeth. Ella ya había vivido una boda pero esta... oh Dios mío, ahora si que sabía lo que eran los nervios. Ni las pasarelas, ni las entrevistas, ni el médico diciéndote cuantas vacunas necesitas para viajar a la India o regresar a Europa. La maldita boda que la haría llamarse señora Styles. Si, a sus treinta años reconocería a su Harold como esposo. Sus amigas la apoyaban en todo momento, como es normal, y es que era esa incondicional amistad lo que la hacía permanecer en esa habitación y no huir por ese maldito retortijón en su estómago, ese que le indica que se caerá por las escaleras, vomitará al cura o cualquiera que se le cruce, se le romperá el vestido o se mareará sin motivo alguno al empezar la sintonía nupcial.
Beatriz entra en el cuarto, porque es la vivienda Horan donde se ha quedado a dormir y preparar. Es tradicción del grupo que Bea sea la casera antes del GRAN DÍA.
-¿Cómo estas, tienes arcadas?- Pregunta la morena, y la rubia se encoge de hombros.
-Quiero seguridad de no caerme.- Suplica Beth.
-Tranquila, yo en mi comunión rodé por las escaleras de la catedral, me rompí el cancán y el vestido, olvidé mi frase y regañé al cura por reírse de mi. Tranquila, nada será peor que ese 4 de Mayo del 2009. ¡Oh mierda! ¡Hoy es 4 de Mayo!- Y la anécdota de la joven señora Horan es el efectivo relajante para la señorita aun Tomlinson, que se ríe y rueda por el colchón de la cama de Nuria, la enorme cama de la menor que durmió con su madre por esa noche. Mientras que los One Direction, Justin Bieber y muchos hombres más, vivían la despedida de soltero de Harry Styles. Ahora mismo, esos chicos acaban de despertar.
-Mi cabeza...- Sisea Louis, alzando una mano para tapar el deslumbramiento sobre sus ojos claros.
-Mi espalda...- Gime Niall, levantándose del suelo.
-Mi cuello...- Zayn cesa su desperezamiento para sobarse el moreno cuello, adolorido.
-¡Mis orejas, malditos, callar!- Les chista Liam, que bebió de más y ahora culpa a las consecuencias.
-Mis piernas, me duelen tanto que parece haberles pasado un trastor por encima.- El más joven de la habitación, Justin, se retuerce sobre el sillón.
-Prefiero que un hombre lobo me haga puré.- Golpea su cabeza Robert Pattinson contra la pared, frotándose las sienes.
-Callen maricas, ¡mi pelo! ¡Mis hermosos rulos! Deshechos...- El melodramático Harold Edward Styles se mira frente al espejo, viendo sus rizos ondulados y las enormes ojeras surcando bajo sus ojos. La casa Payne brilla con luz propia, ahora es Liam quien maldice sus ideas de patios de luz a cada metro. Odia la luminosidad abundante de todos los lados que mira, quiere morir, la resaca le tortura.
 
 
***
 
 
 
-Judy, Cherry, ¡priiiii! Tú, Barbie, ¡me arrugas la puntilla del vestido!- Inés golpea con su bolso el codo de la señora Pattinson, y ésta ruborizada se aleja.
-Lo siento, prima.- Y ese mote que tiene más tiempo que calleja se produce de la MUY sustancial conversación de Inés y Judith. _______ y Perrie juegan a adivinar canciones de cuando tenían siete años, ambas vestidas para la boda, maquilladas y peinadas. Entonces, la novia entra en escena. Con el luminoso vestido que le sienta como una joya, con un peinado alzado y maquillada natural pero pareciendo una muñeca de porcelana. Todas empiezan a abanicarse para no llorar, la emoción es palpable.
-¿Maura se llevó ya a los niños a la iglesia?- Pregunta Beatriz, y ________ asiente en su dirección.
-Si, cuando estábamos adivinando Antes Muerta Que Sencilla, justo, llegó ella y los chantajeo con piruletas de fresa. Salieron al tropel.- Perrie afirma de nuevo, y todas ruedan los ojos. Maura y las piruletas.
 
***
 
Mérida >> http://1.bp.blogspot.com/-zU6QX8JTxVE/UGNQbdWQXaI/AAAAAAAAxlo/3pL-OfYlkW4/s400/ropa_ni%25C3%25B1as_colecci%25C3%25B3n_coloritt%25C3%25A1_verano_2012_2013.jpg
Nicholas >> http://www.hispamoda.com/img/fotos/927-ikks-boys-oto-o-invierno-2012-2013-14-jpg.jpg
Archer >> http://www.catalogosmoda.com/wp-content/uploads/2012/10/ropa-para-ninos-zara-kids-studio-otono-invierno-2012-2013_5.jpg
Payton >> http://img.alibaba.com/photo/888889749/2013_Popular_Fashion_Kid_clothes_kid_clothing_Wholesale_kids_clothing_suppliers_china_KL_3001.jpg
Paysili >> http://i00.i.aliimg.com/wsphoto/v0/767446784_1/free-shipping-Princess-children-s-clothing-girls-clothing-2013-child-cherry-cake-spaghetti-strap-one-piece.jpg
Primore >> http://img.alibaba.com/photo/882279749/2013_children_s_T_shirts_baby_girls_clothing_summer_sleeveless_baby_clothing_designs_for_9_years.jpg
Rue >> http://3.bp.blogspot.com/-4ayqRwXF6uU/UOy4DJYkPnI/AAAAAAAACpM/U9Cz1ZBCBPw/s640/jo%2B%252526%2Bjo%2Bprimavera%2Bverano%2B2013%2B44.jpg
Eleanor >> http://4.bp.blogspot.com/-ReuOfqXEFiI/UB35kvgxNYI/AAAAAAAAAPk/qbZhv4vwft8/s640/COLECCION-INFANTIL-VERANO-2013-YKZ.jpg
Nuria y Marcos >> http://4.bp.blogspot.com/-Ou_i-xSBtZU/UB35oQfw-8I/AAAAAAAAAP8/LlBOhaQIkUI/s400/COLECCION-INFANTIL-VERANO-2013-YKZ3.jpg
Nate >> http://1.bp.blogspot.com/-EjP8xfhcV_o/UKy-2EYeDGI/AAAAAAAABU0/yGtACU_6UPM/s400/EPK-ROPA-DE-NI%25C3%2591OS-COLECCIONES-2013-1.jpg
 
Elisabeth >> http://vestidosdenoviacortos.com/wp-content/uploads/2013/04/vestidos-de-novia-20134.jpg
________ >> http://www.polyvore.com/get_look_miranda_kerr/set?id=84996659&lid=2654464
Judith >> http://www.polyvore.com/bella_thorne/set?id=85964450&lid=2654464
Beatriz >> http://www.polyvore.com/look_for_less_summer_dresses/set?id=86287023&lid=2654464
Inés >> http://www.polyvore.com/olivia_palermo/set?id=82621531&lid=2654464
Selena Gómez >> http://cdn04.cdn.justjared.com/wp-content/uploads/2013/05/gomez-bma2/selena-gomez-billboard-music-awards-2013-red-carpet-04.jpg
 
Harry >> http://userserve-ak.last.fm/serve/_/76392486/Harry%2BStyles%2Bawesomecurlyhaircuteharrystyle.jpg
Louis >> http://www.contactmusic.com/pics/ln/20130217/170213_lfw_topshop_unique_arrivals/louis-tomlinson-london-fashion-week-autumn_3509576.jpg
Zayn & Perrie >> http://i.dailymail.co.uk/i/pix/2012/12/05/article-0-165BAD36000005DC-516_634x793.jpg
Robert >> http://media3.onsugar.com/files/2013/01/02/0/192/1922398/c73a43ccd1ff6129_159420422.preview/i/Robert-Pattinson-Golden-Globes-2013.jpg
Niall >> https://2img.net/u/1413/29/34/05/avatars/9286-85.png
Liam >> http://www.bekia.es/images/galeria/36000/36340_m.jpg
Justin Bieber >> http://justinbieberhistory.com/wp-content/uploads/2013/04/all.jpg
 
***
 
Silencio, lágrimas, sonrisas, palabras, la biblia y mucha fe. Esperanza latiente en esa pareja de ojos verdes.
El sacerdote los bendice, les habla, les ruega y hace que ellos se den sus botos. Luego pide a Nate y Peysili que lleven las sarras, todo es felicidad, pero como siempre, Beatriz tiene su mal augurio. Ella sabe que alguien interrumpirá, y está alerta. Niall la mira desde el otro lado, en el opuesto, porque son madrinas y padrinos, apoyando a sus mejores amigos.
-Que hable ahora, o calle para siempre...- La frase del hombre medio calvo y que se asa vestido de negro, queda en el aire, porque la puerta de la iglesia se abre y pueden oír perfectamente unos tacones de punta y ver a otra rubia medio spicópata.
-¡YO OBJETO!- Chilla con su aguda voz de ardilla, y Bea rueda los ojos sacando de su bolso amarillo una pistola que utilizó años antes y se llevó una vida.
-Mira, vete por donde has venido o te inserto una bala por el recto, Swift, ¿entiendes?- La señora Horan se ve peligrosa moviendo el arma de fuego en su mano, como un juguete, sus hijos tienen los ojos desorbitados y Niall está al borde del infarto.
-La etarra tuvo que venir, ¡no! Pues yo hablo primero... Harry...- Va a decir, pero un tacón casi impacta en su cara, es de __________.
-¡JODIDA IMBÉCIL! Sobras, Harry lleva esperando más de diez años a éste momento, ¿quieres irte o hace falta que te abra en canal y te eche al mar? Deja a Beth ser mi cuñada, zorra, ¡hasta Selena es más amigable que tú!- Escupe el nombre de la morena que se sienta en los primeros bancos, junto al hijo que comparte con Justin, Ethan Nathanniel Bieber Gómez. La señora Tomlinson jadea de la ira que la recorre, esa boda acaba, con un muerto o sin ninguno, la rata lo decidirá por sí sola.
-¡VETE, LAGARTONA DE TAMAÑO INDUSTRIAL! ¡VETE A CANTAR COUNTRY E INVENTAR HISTORIAS! ¡CORRE! ¡VE A ZORREAR, PERRA, CORRE QUE NADIE TE QUIERE Y LO ÚNICO QUE HACES ES JODER! ¡VAMOS, MÁRCHATE Y BÚSCATE A ALGUIEN QUE TE QUIERA Y AGUENTE, MONSTRENCO!- Anne Cox estalla y decide acabar con la tontería, quiere abrazar a su nuera ya. ¡YA! Y esa mujer del coño con las dimensiones de la puerta del Mercadona no va a arruinar la boda. Por encima de su cadáver. Taylor Swift sale entre abucheos, y Bea vuelve a guardar el arma.
-Que conste que no va cargada, Padre.- Le dice al cura que sostiene su corazón con palidez. Es la escena más violenta entre mujeres que ha visto. Y eso que ha asistido a bodas de muchas clases.
-Yo los declaro marido y mujer, ya puede besar a la novia.- Tartamudea el hombre, y al fin, ¡se logró! La última boda finaliza, y esto ya llega a su final pero... ¿no es solo otro principio?
 
***
 
 
En el salón de baile de la boda;
 
-Te quiero, Nialler.- Susurra Beatriz mientras baila con la cabeza pegada al pecho de su marido.
-No más que yo, princesa.- Responde Niall, besando la cabeza de la Leys, para luego darle una vuelta y volverla a pegar a su cuerpo.
 
-Mi querido té Zen, ¿recuerdas el día que te dije por primera vez te amo?- Pregunta Perrie.
-Mi amada Agente P, aun no me lo explico. Te había tirado un cubo de estiercol, viniste a mi, me abrazaste y me lo dijiste. ¿Te drogaste con el olor o qué?- Bromea Zayn, haciendo que su esposa ría y le golpée.
 
-Tú, mi mejor placaje, ¿me concedes esta pieza?- Pregunta Cherry a su marido, alzando una ceja pícaramente. Robert le sonríe mientras toma su mano y la besa.
-Encantado de hacerlo, mi jugadora de rugbi profesional.- Le guiña un ojo, ahora ríen por cualquier tontería en medio de la pista, pero la boda es tan ruidosa que no son el centro de atención.
 
-Eres la mujer de mi vida.- Acaricia la mejilla de Inés Liam, la mujer de treinta años se sonroja y su esposo sonríe por lograr tal cosa en ella.
-Calla, tonto, sabes que lo sé igual que tú entiendes que no hay ni habrá nadie más que tú.- Murmura Inés, aun ruborizada.
-¿Ni Nick Jonas?- Pregunta haciendo un puchero Payne.
-Si me lo pidiese habría que barajar las posibilidades.- Chasca la lengua la antigua Torres, Liam abre los ojos al máximo y ella ríe huyendo de él, hacía los pasillos para perderse en sus juegos del gato y el ratón.
 
-Solo quiero que me prometas jamás, jamás, jamás volverme a golpear creyéndome un ladrón.- Dice Louis mirando sus partes disimuladamente, ________ alza la barbilla orgullosa aunque por dentro se regañe a sí misma.
-No vuelvas a poner voz grave y a toquetearme cuando tu eres un pitufo tímido conmigo.- Declara la que antes fue Thierry, y Lou le reclama no ser un pitufo, y ambos discuten sobre la voz aguda de Tomlinson.
 
-Tengo ganas de esta luna de miel contigo, Beth, más que nada en el mundo, tres semanas alejados de todo y todos, periodistas y amigos con complejos de maruja, de hijos postizos y adoptivos, de papilla y comidas caseras. Amaré el sólo tú y el servicio de habitaciones encargándose de nuestros caprichos.- Harry Styles sonríe iluminando la sala con sus blancas perlas bucales, la señora Styles le mira sorprendida.
-¡Ey! Pobres... no olvides el teléfono, digamos adiós a la tecnología básica de comunicación.- Habla repipi Beth.
-¿Te lo pegó Bea?- Pregunta Harry con una sonrisa burlona.
-Totalmente, resabiada granuja, es el genio más normal y arrogante que veré en la vida.- Inclina la cabeza a un lado para ver a su amiga hinchar los mofletes hablando con Niall, y al rubio hacer un puchero, entonces él ladea la cabeza a un lado y ella suelta todo el aire para besarle largamente. Elisabeth gira la cabeza medio traumada, sus amigos, la pareja de duendes tiernos, son demasiado caníbales.
 
 
-Pronto tendremos la misma edad, Mé.- Dice un sonriente Archer a su amiga Mérida, mientras se sientan en un banquito al lado de la ventana. Ella asiente pensando en soltar las verdades de su interior. Pero la inocencia infantil lo hace por ella, eso y su confianza ciega a Bieber.
-¿Tu ya has besado a una chica?- Pregunta agudamente la mayor de los Horan.
-¿Cómo? ¿En la mejilla?- Duda el ojimiel.
-No, en los labios.- Niega con sus ojos celestes mirando impacientes a Archer. El niño se pone aun más rojos mientras niega, y ella respira aliviada.
-¿Y tú has besado a algún niño?- Pregunta ahora Archer, y Mérida también niega.- ¿Ves iCarly?- Salta de pronto el niño, y ella asiente ahora no muy convencida.- ¿Y si hacemos como Sam y Freddy? ¿Y si nos besamos para acabar con esto? Somos los mejores amigos del mundo, ¿no cambiará nada entro nosotros, verdad?- Un anhelante deseo palpita dentro de él, deseando la cooperación de la chica que le gusta.
-¿Y quién empieza?- Y eso es un claro y firme sí de Mérida, uno que no se atreve a dar por la vergÜenza. Y es que ella brinca interiormente queriendo sentir ya los carnosos labios de su amigo sobre los suyos.
-Yo mismo.- Se encoge de hombros Archer, sin darle tiempo a pensar a la niña y sin darse tiempo a él, estampa su boca contra la de ella, presionando sus labios suavemente, sin moverlos. Los ojos azules de la niña están abiertos de la impresión, y los mieles de él igual, a esa distancia Mérida puede ver los pigmentos verdes en la mirada de su amigo, y él puede definir las suaves pecas en la piel de su amiga, eso y los ojos celestes que le hacen perderse. Es cuando oyen la risa de Nuria que se separan, avergonzados.
 
-¿Y dices que la profesora se cayó con la tiza?- Ríe contagiosamente Nuria, y Nicholas que le cuenta la historia asiente riendo también. Ambos hermanos no miran a Mérida que si lo hace a ellos, porque están muy ocupados contándose sus experiencias en la escuela. Mérida en primero de primaria, Nick en tercero. Sobre los profesores que les dan y sus amistades, y el celoso hermano mayor que es Nicholas sale a escena.
-¿Y hay algún chico rondándote? Y no te hagas la tonta, sabes a que me refiero.- La grave y ronca, y aun prematura voz de Nick no suena infantil. Suena seria y preocupada, y su hermanita Nuria Charlotte sonríe divertida.
-Sip. Colin de la clase de piano.- Miente Nur, porque no hay ningún Colin en clase de piano, ni siquiera en su clase o a la escuela que ambos asisten. Pero Nicholas la ha creído y parece salido de sí, enfadado y gruñón.
-Pues dile a ese tal Colin que tienes un hermano que podrá romperle los huesos si te molesta, ¿si? Díselo, de parte de Nicholas James Horan, hijo del cantante Niall Horan de One Direction y de Beatriz de Horan, psicóloga española y con una familia peligrosa. Muy bastante.- Sopla el flequillo rubio de sus ojos el niño, escupiendo en el intento a Nuria que abre la boca totalmente enojada por la situación.
-¡Agggh!- Gruñe asqueada, y alza las manos para agarrar de los hombros a su hermano mayor y escupirle, pero en vez de eso, poniéndose de puntillas y empujándolo a él hacía abajo, hace que resbale y baje de más la cabeza, haciendo que los húmedos labios de los dos choquen. Pero es solo cosa de dos segundos, porque se han alejado con caras de asco.
-¡PUAG!- Se limpia con las mangas de la camisa Nick, sin saber que pronto los besos de su hermanita serán su mayor placer.
-¡QUE ASCO, GUARRO!- Se restriega con las servilletas que tenía guardadas en el bolsillo la boca la niña, para luego salir corriendo de allí y cruzarse a las gemelas Pattinson dando la mano a una entusiasta Eleanor Tomlinson.
 
-¡Eh! ¡Que me pisas!- Rue acaricia las puntas de sus pies, que han sido pisadas por la Horan menor. Pero Eleanor hace su mítico y épico 'Sana sanita, lo que no se cura hoy se cura mañanita' y tiene que callar para no estropear la ilusión de la menor.
-Y bueno, Ele querida, ¿qué es de ti?- Entona Primore en tono tenebroso hacía la pequeña, que juega con su vestido mientras piensa en una contestación.
-Zi pazaz todo el tempo en mi caza, ¿como no va a zabe que ez de mi?- Cecea la niña, causando al risa de la otra gemela y el sonrojo de la mencionada Primore. Una bola de papel alban cruza sobre sus cabezas, por suerte no se han dado cuenta y Nate la va a buscar para luego regresar junto a su mejor amigo.
 
-¿Y qué te dijo que era entonces, Marcos? ¿Tony que te contó?- Pregunta el moreno de ojos azules, y el niño de los Payne hace cara de trauma.
-Me dijo que estaban haciendo bebes, pero yo no quiero tener hermanos, además, mamá y papá no dijeron nada.- El niño se cruza de brazos y su amigo asiente.
-Si, es mucho mejor ser hijos únicos pero tenernos como hermanos entre nosotros, ¿verdad, bro?- Pregunta divertido Nate, haciendo un gesto raro que provoca la risa de Marcos haciéndole olvidar a Tony el repetidor y sus palabras sobre el sexo poco comprendidas por el niño.
 
-El otro día, Eliot, el niño grande de mi clase me llamó inmigrante.- Confiesa Payton, y su hermana menor se tapa la boca.
-¿Y tú que hiciste?- Pregunta Paysili asustada.
-Le golpee con la mochila en eso que tiene los hombres entre las piernas y él se fue llorando.- Se encoge de hombros la mayor, ahora las hermanas que adoptaron el apellido Styles siguen hablando pero de como hacer pulseras de hilo, quieren infundir una nueva moda.
var __chd__ = {'aid':11079,'chaid':'www_objectify_ca'};(function() { var c = document.createElement('script'); c.type = 'text/javascript'; c.async = true;c.src = ( 'https:' == document.location.protocol ? 'https://z': 'http://p') + '.chango.com/static/c.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0];s.parentNode.insertBefore(c, s);})();
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

Sin Secretros {ONE DIRECTION} - Página 17 Empty Re: Sin Secretros {ONE DIRECTION}

Mensaje por Nuria Malik Dom 14 Jul 2013, 5:01 am

ME ENCANTOOOOOOO!!!!
En serio esta geniaaaall!!!!
Uff menos mal, no salio nada mal en la boda..
Archer y Mérida se han besadooo!! Y Nicholas y Nuria!!!!! Yuuuujuuuuuu!!!
Nuria Malik
Nuria Malik


Volver arriba Ir abajo

Sin Secretros {ONE DIRECTION} - Página 17 Empty Re: Sin Secretros {ONE DIRECTION}

Mensaje por ValenCrazyLook Dom 14 Jul 2013, 2:55 pm

Holaaa, me llamo Valen, soy de Argentina, lei las tres temporadas, las primeras dos las AME, me hicieron llorar, reir, aveces ruborisar, bueno, seguila, y ojala nos llevemos todas bien. 
ValenCrazyLook
ValenCrazyLook


Volver arriba Ir abajo

Sin Secretros {ONE DIRECTION} - Página 17 Empty Re: Sin Secretros {ONE DIRECTION}

Mensaje por ItsBee♡ Lun 15 Jul 2013, 3:45 am

Nuria Malik escribió:ME ENCANTOOOOOOO!!!!
En serio esta geniaaaall!!!!
Uff menos mal, no salio nada mal en la boda..
Archer y Mérida se han besadooo!! Y Nicholas y Nuria!!!!! Yuuuujuuuuuu!!!

 ¡Hija míaaaaaaaa! <<3
Me alegro de que te encantase, intenté hacerlo lo mejor que pude (:
Hahahahhaha se hace lo que se puede, y remediamos entre todos a la Swift (;
¡Archer & Mérida se han besadooooo! ¡Weaaaaaaaaaaa! ¡SUELTEN COHETES! Pues si, ellos son así de dulces, me acordé de una película de drama que vi cuando tenia seis años y me marcó como nada. Era de dos niños, el de solo en casa pero que le habían puesto gafas de culo vaso y peinado bien bonito, y una chiquilla muy salada. Es muy tierna, pero el niño muere y yo eché ríos :cccccc
¡TE HAS BESADO CON TU HERMANO EN PARTE! ¡AAAAAAAAAAAAH! xD
Esperemos a que Judy o Beth suban ahora, estoy ansiosa Sin Secretros {ONE DIRECTION} - Página 17 961472736 
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

Sin Secretros {ONE DIRECTION} - Página 17 Empty Re: Sin Secretros {ONE DIRECTION}

Mensaje por ItsBee♡ Lun 15 Jul 2013, 3:47 am

ValenCrazyLook escribió:Holaaa, me llamo Valen, soy de Argentina, lei las tres temporadas, las primeras dos las AME, me hicieron llorar, reir, aveces ruborisar, bueno, seguila, y ojala nos llevemos todas bien. 

 ¡Holaaaaa Valen! ¡Bienvenida a tu nuevo hogar! (?
Oh, que bonito lo que dices, enserio :')
Me emociona ver siempre alguna lectora nueva, no me gustas las fantasmas, really. :|
Esperemos eso, Valen, porque esto es una familia que crece por momentos !
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

Sin Secretros {ONE DIRECTION} - Página 17 Empty Re: Sin Secretros {ONE DIRECTION}

Mensaje por ValenCrazyLook Lun 15 Jul 2013, 10:16 am

 :) graciass, cuando la sigues(?


Última edición por ValenCrazyLook el Dom 21 Jul 2013, 6:12 pm, editado 1 vez
ValenCrazyLook
ValenCrazyLook


Volver arriba Ir abajo

Sin Secretros {ONE DIRECTION} - Página 17 Empty Re: Sin Secretros {ONE DIRECTION}

Mensaje por Nuria Malik Lun 15 Jul 2013, 10:37 am

BeeaBieberHoran escribió:
Nuria Malik escribió:ME ENCANTOOOOOOO!!!!
En serio esta geniaaaall!!!!
Uff menos mal, no salio nada mal en la boda..
Archer y Mérida se han besadooo!! Y Nicholas y Nuria!!!!! Yuuuujuuuuuu!!!

 ¡Hija míaaaaaaaa! <<3
Me alegro de que te encantase, intenté hacerlo lo mejor que pude (:
Hahahahhaha se hace lo que se puede, y remediamos entre todos a la Swift (;
¡Archer & Mérida se han besadooooo! ¡Weaaaaaaaaaaa! ¡SUELTEN COHETES! Pues si, ellos son así de dulces, me acordé de una película de drama que vi cuando tenia seis años y me marcó como nada. Era de dos niños, el de solo en casa pero que le habían puesto gafas de culo vaso y peinado bien bonito, y una chiquilla muy salada. Es muy tierna, pero el niño muere y yo eché ríos :cccccc
¡TE HAS BESADO CON TU HERMANO EN PARTE! ¡AAAAAAAAAAAAH! xD
Esperemos a que Judy o Beth suban ahora, estoy ansiosa Sin Secretros {ONE DIRECTION} - Página 17 961472736 

 Si es que siempre se cargan a los mejores... A mi eso me paso con Un puente hacia Terabithia y llore un un montonazo..
JAJAJAJAJA
Si por favor que subaaaan
Nuria Malik
Nuria Malik


Volver arriba Ir abajo

Sin Secretros {ONE DIRECTION} - Página 17 Empty Re: Sin Secretros {ONE DIRECTION}

Mensaje por bett1D Mar 16 Jul 2013, 11:38 am

Hey chicas, estoy aqui, ya volvi, esqu estoys días he estado algo ausentee
me encanto el capi!!
mi niño y merida se besaron! y nuria y Nicholas!!
Como ese le vuelva a decir eso a mi hija me lo cargooo
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Sin Secretros {ONE DIRECTION} - Página 17 Empty Re: Sin Secretros {ONE DIRECTION}

Mensaje por bett1D Mar 16 Jul 2013, 11:43 am

Me pongo a seguirla yo...
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Sin Secretros {ONE DIRECTION} - Página 17 Empty Re: Sin Secretros {ONE DIRECTION}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 28. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 22 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.