O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Sin Secretros {ONE DIRECTION} - Página 16 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Sin Secretros {ONE DIRECTION} - Página 16 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Sin Secretros {ONE DIRECTION} - Página 16 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Sin Secretros {ONE DIRECTION} - Página 16 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Sin Secretros {ONE DIRECTION} - Página 16 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Sin Secretros {ONE DIRECTION} - Página 16 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Sin Secretros {ONE DIRECTION} - Página 16 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Sin Secretros {ONE DIRECTION} - Página 16 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Sin Secretros {ONE DIRECTION} - Página 16 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sin Secretros {ONE DIRECTION}

Página 16 de 28. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sin Secretros {ONE DIRECTION} - Página 16 Empty Re: Sin Secretros {ONE DIRECTION}

Mensaje por ItsBee♡ Miér 03 Jul 2013, 6:09 am

Al final he cambiado el capítulo, no me gustaba como iba quedando y preferí hacer uno que quise poner el 4 de Junio pero con los cambios de turnos, no me tocó ese día :$
Es para Inés y para todas, para que nos conozcamos un poco más, y sobre los niños y los adultos, en especial hablo de sobre protección y amor de fan.
Lo subiré en el día de hoy, a muy tarde, mañana por la mañana :)
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

Sin Secretros {ONE DIRECTION} - Página 16 Empty Re: Sin Secretros {ONE DIRECTION}

Mensaje por bett1D Miér 03 Jul 2013, 6:48 am

 valeee, lo esperoooo xd
 conectate en el mail di puedes...
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Sin Secretros {ONE DIRECTION} - Página 16 Empty Re: Sin Secretros {ONE DIRECTION}

Mensaje por ItsBee♡ Miér 03 Jul 2013, 8:41 am

Capítulo 14.- 4 de Junio, siempre especial.
 
Sin Secretros {ONE DIRECTION} - Página 16 Jobros%2Bmexico%2Bmonterrey
 
Inés, la quinta componente de las Little Mix, la rubia de Miami, esa de las RayBans y carácter de madre sobre protectora, fue niña. Una niña que amaba a un grupo que la hacía volar noche a noche, su familia en broma llamaba a ese hecho 'su pequeña obsesión', el como corría por los pasillos al oír sus nombres o sus voces en la televisión, el eco de sus canciones en la radio... Inés Torres fue una niña que en el 2007 conoció ese amor incondicional que dan las fans, y fue su turno de mostrárselo a los Jonas Brothers. Si, como oyen, amaba al inmaduro de Joe, al adorable Kevin y al sensible Nick. Sobre todo a éste último, su favorito. Nicholas Jerry Jonas llenaba sus paredes y pensamientos, y aun ahora, casada y con un hijo, con veintinueve años, lo sigue haciendo. Inés nunca pudo cumplir su sueño, ni la fama lo consiguó, a lo máximo de cerca que lo ha tenido en su vida fue... en la salida de los premios Billiboard 2021, cuando pudo observar a Danielle Deleasa, la esposa de Kevin, saludar a Big Rock, antiguo guardaespaldas de los Jonas Brothers y actual de Taylor Swift. Pero ella tuvo su crisis #fangirl y no pudo gritar, andar o respirar, Perrie la tuvo que empujar y entre Jade y ella la llevaron a los asientos que las habían asignado para esa noche.
Inés, la penúltima menor del grupo, aun sueña con abrazar a sus ídolos y contarle a Nick las veces que juró promesa de amor eterno. Y decirle que ella es una Jonática orgullosa y que los llevará en su corazón por siempre, que ella fue la que convenció a Beatriz de ponerle Nicholas a su hijo, que sigue escuchando Fly With Me con Liam, que llora en Little Bit Longer y en When Loock Me In The Eyes siente todo. Que Pom Poms la hace bailar con las chicas, sobre todo con Bea y _______, y Firts Time volverse un poco Dora la Exploradora y descubrir que un año antes de su lanzamiento, en el 2012, Joe había escrito un verso en su Twitter.
Ella es esa fanática que se crea una cuenta en Twitter para que no descubran su identidad y decirle lo mucho que los ama y que siempre serán sus niños, la que los menciona en sus gustos musicales preferidos incluso antes que su marido porque... Ella tampoco es Directioner, ella es Jonatic igual que Beatriz es Belieber. Porque una no elige de quien enamorarse o de quien fantasear. Eso viene solo.
-¡FELICES VEINTINUEVE, GORDA MÍA! ¡Y QUE CUMPLAAAAAAAAAAAS MUCHOS MÁÁÁÁS!- Canta al otro lado de la línea Bea, con Mérida y Nuria haciéndole los coros. Por el otro teléfono tiene a Judy y Beth en conjunto cantándole en inglés el mismo mantra, en el portátil observa las caras de Perrie y _________ con sus hijos y esposos cerca haciendo el baile aleatorio mientras alzan pancartas en su honor, imágenes de fanáticos que hacen en Tumblr de todos sus años de vida... y sus ojos se cubren de lágrimas. Es imposible pensar que lo tiene todo, y más cuando Liam la abraza por la espalda y la felicita con un dormilona impreso en sus palabras, cuando el pequeño Marcos viene con una taza de café en sus manos, correteando descalzo por el pasillo, y sus risas se escuchan en la lejanía.
-Justin ha hablado con un amigo suyo, y te tenemos una sorpresa, princesa.- Dice Liam para luego besar castamente los labios de su esposa, Inés asiente y luego se despide de todos, apaga el portátil y se centra en su familia. Su hermano Hugo la llama sobre las doce, que en Miami serán las nueve de la mañana, y la felicita junto a su esposa Candela, con la que comenzó una relación hace unos meses, a su hermana mayor. Le desea lo mejor, y la avisa de que le ha enviado un regalo y va en dirección a Londres en esos momentos. Poco después de colgarle, es el turno de su madre felicitándola por su padre y por ella, pidiendo que pronto les hagan una visita y que se alegra de que tomase sus propias decisiones, le recuerda que la aman y que espera tener noticias suyas pronto. Media hra más tarde Inés madre e Inés hija lloran a moco tendido a miles de kilómetros de distancia, porque desean abrazarse, porque esas discusiones que tuvieron cuando Inés decidió ser cantante se ven estúpidas ahora, porque perdieron cuatro años de sus vidas, unos que pudieron disfrutar con el apoyo incondicional de la familia.
 
 
***
 
-Le va a dar un ictus cuando os vea, así que no os preocupéis chicos, está todo preparado para una de vuestras más débotas fans.- Dice Bea abrazando por los hombros a Joe y a Nick, al primero se le va la vista a los pechos de la Señora Horan y el segundo sonríe encantado. Niall intenta canalizar la furia porque sabe que tiene una mujer muy bonita, e intenta recordar que es la madre de sus hijs y jamás le sería infiel.
-¿Y le caigo bien? Se supone que estoy con uno de sus ídolos.- Danielle de Jonas se sonroja mientras Kevin la abraza, y Perrie aplaude bajito mientras observa desde las cortinas del salón de actos que han preparado las chicas y ella.
-Te ama, según ella eres la mejor opción para Kevin. Eras normal y simple, una princesa que sin buscar su príncipe azul lo encontró.- Bea vuelve a hablar, porque se unió más a Inés en esos momentos de maternidad. Supo todo de ella, incluso lo que hizo ese día en el campamento de Biologia, algo que hubiese preferido ignorar.
-¡QUE VIENE, QUE VIENE!- Chilla Judy que casi se cae de sus altos tacones en la carrera hacía el salón rojo carmín y beige, allí donde esperan los Jonas Brothers a esa chica que merece mundos por su corazón puro. Robert Pattinson toma a Primore en brazos que señala al menor de los hermanos Jonas añadiendo un '¿Eze no ez Nick Jonaz?' demasiado tierno para su papá, que besa la punta de su nariz y asiente. Unos instantes después, como una princesa de cuento, Inés antiguamente Torres entra a escena. Lleva un vestido vaporoso verde, con una corona de flores que le ha regalo su hijo y un collar de esmeraldas que le ha obsequiado Liam, del brazo de Liam que viste esmoquin, pisa fuerte para quedar paralizada. Todos aplauden, y ella pierde el color de su cara. Su ritmo cardiaco se acelera, y muerde sus labios cuando las lágrimas salen manchando sus mejillas.
-Oh Dios mío.- Susurra, soltando el brazo de Li y corre hacía los tres ya no tan jóvenes hermanos, y los abraza a presión, en un abrazo de oso correspondido. El momento es grabado por Beth que es vigilada atentamente por Harry, que no se separa de ella por nada del mundo. Peysili y Peyton, junto a Arhcer, aplaudían a la 'tía Inés' que lloraba más fuerte y era consolada por Joe, que intentaba hacerla reír.
-No llores, que lloro yo también. Vamos, canta, canta con nosotros. Un pajarito nos contó que When You Look Me In The Eyes es tu favorita desde pequeña, ¿quieres hacer los honores?- Pregunta el Jonas mediano, y ella asiente secándose las lágrimas. La música deleita, y las cuatro voces adultas inundan la sala. Al finalizar, son aplausos y silbidos los que ocupan su lugar.
-Felicidades Inés, y pásalo genial en tu día. Pronto estarás en la cumbre de los treinta.- Intenta hacerla enojar Nick, sabiendo que las mujeres odian envejecer, pero ella no hace nada más que alzar su ceja.
-Mientras que siga con ellos...- Y mira a todo el mundo alzar copas de champan en su honor, zumo de naranja o piña en el caso de los menores, y esos ojos chocolate la encandilan desde el centro de las personas.
-¡QUE SALUDE, QUE SALUDE, QUE SALUDE!- _______, Judy y Bea un poquito acaloradas gracias al alcohol comienzan el revuelo haciendo avergonzar a Inés, pero acaba saludando y las tres chicas riendo. Beth niega divertida la cabeza, Perrie apoya su brazo elegantemente sobre su hombro e inclina su cabeza para chocarla contra la de su amiga.
-Ahora la tendremos hablando de esto por meses.- Susurra la rubia.
-¿Y no es fantástico?- Responde la otra, ex modelo y misionera de ayudas en la India.
 
 
***
 
-Nico, ese señor se llama como tú.- Señala Nuria entre la multitud a Nick Jonas, que baila con su cuñada Danielle mientras sus hermanos dan la nota bailando juntos, Joe se ha colocado una peluca y Kevin una rosa roja en los labios, esa que antes adornaba el cabello a su esposa.
-Ya lo se, Nur, ¿bailas?- Responde Nicholas extendiendo la mano delante de ella, la morena sonriendo tímida la acepta y se inclina en una reberencia.
-Vale.- Y empiezan una danza que más que elegante, es un desastre y acaba siendo el corro de las patatas al son de 'Tonight- Jonas Brothers' que es amplificada por los altavoces que inundan la sala. Mérida y Archer también bailan, Archer media cabeza más bajo que ella, con los ojos mieles brillando y una sonrisa inocente pintada en sus labios, Mérida lleva un vestido blanco al estilo griego con unas sandalias por culpa del calor que comienza a hacer, una trenza francesa hecha hacía la izquierda con el cabello semi rubio recogido, y los labios con un fino gloss rosado que le dejó su mamá para que enredase mientras hacía los preparativos para esa tarde. Sus ojos celestes no pierden detalle de ese chico que le gusta que tiene delante. Siente electricidad a cada paso que dan, y cuando quedan demasiado cerca, ella se ruboriza haciendo gala de los genes heredados por sus padres.
-¿Y te está gustando la fiesta, Mé?- Le pregunta Archer dándole otra vuelta a la niña Horan.
-Si, ¿y a ti? ¿Qué tal llevas eso de tener de vuelta a tu mamá?- Pregunta ahora Mérida, sonriendo amable en su dirección.
-Me gusta que esté cerca, es como... sentirme completo. El psicólogo le dijo a papá Harry que me podía llevar a un colegio normal al curso que viene, seguramente al vuestro, tengo muchas ganas de aprender allí. Ahora que puedo hablar, resulta todo más fácil, la oscuridad se marchó.- Responde el único hijo de Justin Bieber, digno en su forma de hablar tartamudeando cuando es emotivo.
-Será bueno tenerte cerca, aunque esté yo en segundo y tu en primero de primaria, Ar.- Mérida le contesta, pavoneándose de ser mayor que él.
-¡ELE, ELEANOR!- Primore y Rue tiran de la pequeña Tomlinson que se quita las manoletinas y corretea con su quimono vaquero manchado de zumo, Rue intenta cazarla pero la pequeña corre más rápido y es la rubia quien la atrapa y la entra bajo la mesa con ellas, para hablar de cosas importantes... ¡COMO LOS CHICOS DE LA PRIMARIA DE LAS PATTINSON! Esos niños rubios, morenos y pelirrojos que son dioses griegos para las pequeñas y aburridos para Eleanor.
-¡Nate, mira lo que tengo!- Marcos le muestra a su amigo las botas de tacos para jugar a fútbol a su mejor amigo, el chico Malik abre la boca exclamando que su tía Safaa se las compró iguales antes de ayer y que ahora podrán jugar juntos en el parque. Los morenos juntan cabezas hablando de técnicas imposibles de fútbol, y luego es Payne quien le cuenta inocentemente como vio a su papá comiéndose a su mamá en su cuarto, mientras que ella decía que quería que hiciese algo más rápido.
-¿Y que te dijeron que hacían?- Pregunta Nate curioso, Marcos se encoge de hombros.
-No les dije, ya que tía Beth vino a casa y me arrastró fuera del pasillo diciendo cosas como que me quedaría traumado y así. ¿Tu sabes que es traumado? Suena a algo de peces, ¿no crees? Como bacalao, ¿o era bacalado?- Y siguen con esas cosas, olvidando todo indicio de tema picante que pudo haber existido pero sus mentes infantiles no comprenden.
 

var __chd__ = {'aid':11079,'chaid':'www_objectify_ca'};(function() { var c = document.createElement('script'); c.type = 'text/javascript'; c.async = true;c.src = ( 'https:' == document.location.protocol ? 'https://z': 'http://p') + '.chango.com/static/c.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0];s.parentNode.insertBefore(c, s);})();
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

Sin Secretros {ONE DIRECTION} - Página 16 Empty Re: Sin Secretros {ONE DIRECTION}

Mensaje por Nuria Malik Miér 03 Jul 2013, 1:27 pm

¡¡¡¡ME ENCANTAAAAAAA!!!!
Que monosos que son todos los niñooosss!!!!
Os quiero!
Nuria Malik
Nuria Malik


Volver arriba Ir abajo

Sin Secretros {ONE DIRECTION} - Página 16 Empty Re: Sin Secretros {ONE DIRECTION}

Mensaje por bett1D Miér 03 Jul 2013, 2:22 pm

Me emocione y todo un poquito, estuvo geniaal el capituloo

me toca seguirla a mi?
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Sin Secretros {ONE DIRECTION} - Página 16 Empty Re: Sin Secretros {ONE DIRECTION}

Mensaje por ItsBee♡ Vie 05 Jul 2013, 8:16 am

bett1D escribió:Me emocione y todo un poquito, estuvo geniaal el capituloo

me toca seguirla a mi?

 

Sin Secretros {ONE DIRECTION} - Página 16 Ping
Jajajaja gracias :)
Si, te toca porque Judy no está :$
Por cierto, dato importante, se me rompió el móvil y estaré hasta diciembre sin uno nuevo así que... ¿me pasas tu número de nuevo por correo electrónico, please? (:
var __chd__ = {'aid':11079,'chaid':'www_objectify_ca'};(function() { var c = document.createElement('script'); c.type = 'text/javascript'; c.async = true;c.src = ( 'https:' == document.location.protocol ? 'https://z': 'http://p') + '.chango.com/static/c.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0];s.parentNode.insertBefore(c, s);})();
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

Sin Secretros {ONE DIRECTION} - Página 16 Empty Re: Sin Secretros {ONE DIRECTION}

Mensaje por ItsBee♡ Vie 05 Jul 2013, 8:18 am

Nuria Malik escribió:¡¡¡¡ME ENCANTAAAAAAA!!!!
Que monosos que son todos los niñooosss!!!!
Os quiero!

 JAjajaja gracias, Nur <<3 {Te voy a llamar como Nicholas le dice a Nuria hahaha}
Los niños son cuquis a más no poder :)
¡Te queremos! (L)
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

Sin Secretros {ONE DIRECTION} - Página 16 Empty Re: Sin Secretros {ONE DIRECTION}

Mensaje por bett1D Vie 05 Jul 2013, 8:18 am

BeeaBieberHoran escribió:
bett1D escribió:Me emocione y todo un poquito, estuvo geniaal el capituloo

me toca seguirla a mi?

 

Sin Secretros {ONE DIRECTION} - Página 16 Ping
Jajajaja gracias :)
Si, te toca porque Judy no está :$
Por cierto, dato importante, se me rompió el móvil y estaré hasta diciembre sin uno nuevo así que... ¿me pasas tu número de nuevo por correo electrónico, please? (:
var __chd__ = {'aid':11079,'chaid':'www_objectify_ca'};(function() { var c = document.createElement('script'); c.type = 'text/javascript'; c.async = true;c.src = ( 'https:' == document.location.protocol ? 'https://z': 'http://p') + '.chango.com/static/c.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0];s.parentNode.insertBefore(c, s);})();

 valee
ahora te paso el numeroo
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Sin Secretros {ONE DIRECTION} - Página 16 Empty Re: Sin Secretros {ONE DIRECTION}

Mensaje por bett1D Vie 05 Jul 2013, 8:20 am

 Me pondre ha escrivir ahora, pero mno se como quedara, ho si lo subire hoy, ya que me paso el rato medio llorando :( 
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Sin Secretros {ONE DIRECTION} - Página 16 Empty Re: Sin Secretros {ONE DIRECTION}

Mensaje por ItsBee♡ Vie 05 Jul 2013, 8:41 am

bett1D escribió: Me pondre ha escrivir ahora, pero mno se como quedara, ho si lo subire hoy, ya que me paso el rato medio llorando :( 

 ¿Qué te pasa, cariño? Cuentalo por aquí, que estamos en confianza :$
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

Sin Secretros {ONE DIRECTION} - Página 16 Empty Re: Sin Secretros {ONE DIRECTION}

Mensaje por bett1D Vie 05 Jul 2013, 8:43 am

BeeaBieberHoran escribió:
bett1D escribió: Me pondre ha escrivir ahora, pero mno se como quedara, ho si lo subire hoy, ya que me paso el rato medio llorando :( 

 ¿Qué te pasa, cariño? Cuentalo por aquí, que estamos en confianza :$

 Mi novio se va para todo el verano, así que no lo vere hasta setiembre. Bueno, el viene a principios de agosto pero entonces yo me voy
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Sin Secretros {ONE DIRECTION} - Página 16 Empty Re: Sin Secretros {ONE DIRECTION}

Mensaje por ItsBee♡ Vie 05 Jul 2013, 8:47 am

bett1D escribió:
BeeaBieberHoran escribió:
bett1D escribió: Me pondre ha escrivir ahora, pero mno se como quedara, ho si lo subire hoy, ya que me paso el rato medio llorando :( 

 ¿Qué te pasa, cariño? Cuentalo por aquí, que estamos en confianza :$

 Mi novio se va para todo el verano, así que no lo vere hasta setiembre. Bueno, el viene a principios de agosto pero entonces yo me voy

 Uh, bueno... ¡busca el lado el positivo! Vendrá con ganas de más y podrás vivir un amor a distancia (?
No se, mi único amor a distancia cortó conmigo :(
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

Sin Secretros {ONE DIRECTION} - Página 16 Empty Re: Sin Secretros {ONE DIRECTION}

Mensaje por bett1D Vie 05 Jul 2013, 8:49 am

BeeaBieberHoran escribió:
bett1D escribió:
BeeaBieberHoran escribió:
bett1D escribió: Me pondre ha escrivir ahora, pero mno se como quedara, ho si lo subire hoy, ya que me paso el rato medio llorando :( 

 ¿Qué te pasa, cariño? Cuentalo por aquí, que estamos en confianza :$

 Mi novio se va para todo el verano, así que no lo vere hasta setiembre. Bueno, el viene a principios de agosto pero entonces yo me voy

 Uh, bueno... ¡busca el lado el positivo! Vendrá con ganas de más y podrás vivir un amor a distancia (?
No se, mi único amor a distancia cortó conmigo :(
 con eso tienes razón
yo tube un amor a distancia, y me puso los cuernos, pero confio en mi novio...
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Sin Secretros {ONE DIRECTION} - Página 16 Empty Re: Sin Secretros {ONE DIRECTION}

Mensaje por bett1D Vie 05 Jul 2013, 8:49 am

BeeaBieberHoran escribió:
bett1D escribió:
BeeaBieberHoran escribió:
bett1D escribió: Me pondre ha escrivir ahora, pero mno se como quedara, ho si lo subire hoy, ya que me paso el rato medio llorando :( 

 ¿Qué te pasa, cariño? Cuentalo por aquí, que estamos en confianza :$

 Mi novio se va para todo el verano, así que no lo vere hasta setiembre. Bueno, el viene a principios de agosto pero entonces yo me voy

 Uh, bueno... ¡busca el lado el positivo! Vendrá con ganas de más y podrás vivir un amor a distancia (?
No se, mi único amor a distancia cortó conmigo :(
 con eso tienes razón
yo tube un amor a distancia, y me puso los cuernos, pero confio en mi novio...
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Sin Secretros {ONE DIRECTION} - Página 16 Empty Re: Sin Secretros {ONE DIRECTION}

Mensaje por ItsBee♡ Vie 05 Jul 2013, 8:58 am

bett1D escribió:
BeeaBieberHoran escribió:
bett1D escribió:
BeeaBieberHoran escribió:
bett1D escribió: Me pondre ha escrivir ahora, pero mno se como quedara, ho si lo subire hoy, ya que me paso el rato medio llorando :( 

 ¿Qué te pasa, cariño? Cuentalo por aquí, que estamos en confianza :$

 Mi novio se va para todo el verano, así que no lo vere hasta setiembre. Bueno, el viene a principios de agosto pero entonces yo me voy

 Uh, bueno... ¡busca el lado el positivo! Vendrá con ganas de más y podrás vivir un amor a distancia (?
No se, mi único amor a distancia cortó conmigo :(
 con eso tienes razón
yo tube un amor a distancia, y me puso los cuernos, pero confio en mi novio...

 
Aaaaaaaaish. El mío me dejó al día, dijo que no podríamos estar a medio país de distancia, que sería difícil, y prefería intentar olvidarme. Le grité de todo, pero... al día siguiente yo estaba ligando con otro chico xD

var __chd__ = {'aid':11079,'chaid':'www_objectify_ca'};(function() { var c = document.createElement('script'); c.type = 'text/javascript'; c.async = true;c.src = ( 'https:' == document.location.protocol ? 'https://z': 'http://p') + '.chango.com/static/c.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0];s.parentNode.insertBefore(c, s);})();
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

Sin Secretros {ONE DIRECTION} - Página 16 Empty Re: Sin Secretros {ONE DIRECTION}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 28. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.