O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Sin Secretros {ONE DIRECTION} - Página 18 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Sin Secretros {ONE DIRECTION} - Página 18 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Sin Secretros {ONE DIRECTION} - Página 18 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Sin Secretros {ONE DIRECTION} - Página 18 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Sin Secretros {ONE DIRECTION} - Página 18 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Sin Secretros {ONE DIRECTION} - Página 18 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Sin Secretros {ONE DIRECTION} - Página 18 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Sin Secretros {ONE DIRECTION} - Página 18 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Sin Secretros {ONE DIRECTION} - Página 18 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sin Secretros {ONE DIRECTION}

Página 18 de 28. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 23 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sin Secretros {ONE DIRECTION} - Página 18 Empty Re: Sin Secretros {ONE DIRECTION}

Mensaje por Judy_1D Mar 16 Jul 2013, 2:35 pm

amoreees!!!!
volvi de galicia y mañana me voy a Londres!!!
y luego sigo yo toda novela que me toque jajjaja
ame los caps, ppr que esa zorra de swift tenia que aparecer?? suerte que noarruino la boda de mi hermano y mi gemela, por que si no me la cergaba y a patadas hy tan pancha que me quedo. os echaba demenos, Nur, Bea, Bethy a ti tambien Ines!!
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Sin Secretros {ONE DIRECTION} - Página 18 Empty Re: Sin Secretros {ONE DIRECTION}

Mensaje por bett1D Miér 17 Jul 2013, 1:41 am

MI GEMELAAA!!!
 TE HECHE MUCHO DE MENOOOS!!
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Sin Secretros {ONE DIRECTION} - Página 18 Empty Re: Sin Secretros {ONE DIRECTION}

Mensaje por bett1D Miér 17 Jul 2013, 1:43 am

MI GEMELAAA!!!
 TE HECHE MUCHO DE MENOOOS!!
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Sin Secretros {ONE DIRECTION} - Página 18 Empty Re: Sin Secretros {ONE DIRECTION}

Mensaje por Nuria Malik Miér 17 Jul 2013, 4:42 am

Cuky Sersy Hermanitaaaa!!!
Te hemos echado de menooooss!!
 :love: 
Nuria Malik
Nuria Malik


Volver arriba Ir abajo

Sin Secretros {ONE DIRECTION} - Página 18 Empty Re: Sin Secretros {ONE DIRECTION}

Mensaje por Judy_1D Miér 17 Jul 2013, 7:50 am

y yo a vosotras locas.!!!!
ahora estoy en londres y hueno, tengo que recuperar todos lks documentos pero la seguire pronto
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Sin Secretros {ONE DIRECTION} - Página 18 Empty Re: Sin Secretros {ONE DIRECTION}

Mensaje por bett1D Miér 17 Jul 2013, 7:53 am

Judy_1D escribió:y yo a vosotras locas.!!!!
ahora estoy en londres y hueno, tengo que recuperar todos lks documentos pero la seguire pronto

 tranqila geme, subo yo el siguiente cap, y tu la siges, asi tienes mas tiempo...
PD: ya lo tengo empezado
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Sin Secretros {ONE DIRECTION} - Página 18 Empty Re: Sin Secretros {ONE DIRECTION}

Mensaje por Judy_1D Miér 17 Jul 2013, 8:25 am

Noooo!! yo ya lo tenia empezado en mi mente T-T
Pero bueno, eso luego se puede escribir, te quiero Geme :3
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Sin Secretros {ONE DIRECTION} - Página 18 Empty Re: Sin Secretros {ONE DIRECTION}

Mensaje por Judy_1D Mar 23 Jul 2013, 10:12 am

voy a escribiros el cap como regalo de los 3 años de mis bebes!!
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Sin Secretros {ONE DIRECTION} - Página 18 Empty Re: Sin Secretros {ONE DIRECTION}

Mensaje por Judy_1D Mar 23 Jul 2013, 10:50 am

Capitulo 17: Después de la boda, la luna de miel
Sin Secretros {ONE DIRECTION} - Página 18 9k=

POV Cherry;
Cuando acabamos cada una de bailar con nuestra pareja, Bea y yo nos juntamos y le propuse una loca idea, que es como acabábamos en toda fiesta, borrachas perdidas. Fuimos a por Inés, seguida de Pezz, ____ y Beth. Nos sentamos en la barra y empezamos a pedir. Cuando acabamos borrachas como una cuba, nos pusimos a Bailar como si la vida nos fuera en ello. Seguimos bailando y bebiendo al ritmo de la canción que sonaba ahora, Best Song Ever, la canción nueva de los chicos. Me sentía orgullosa de mi hermano, Louis, Nialler, Zayn y Liam. No sé a qué hora fue, porque ya estábamos las 6 más borrachas que conscientes nos fuimos cada uno a nuestra casa. A la mañana siguiente, me desperté con los gritos de Prim y Rue
-Vamos mami arriba, ya es hora de despertarse- decía la rubia de Prim-
-Si mami, vamos levanta- decía ahora Rue secundando a su gemela-
-Ya voy niñas, decidle a papá que os de una pastilla y un vaso de agua- les dije –
-¿te encuentras mal mami?- preguntaron las 2 a la vez-
-Un poco cariños, pero con eso me encontraré mejor- les dije ya que de daba vueltas la cabeza y las demás chicas deberían estar igual que yo-
Besé la cabeza de mis hijas y volví a tumbarme mientras ellas bajaban a decirle a Rob lo de la pastilla y el vaso de agua. En poco tiempo ya estaban aquí de nuevo. Me tomé la pastilla y el agua y bajé junto a ellas para sentarme a desayunar con toda la familia.  Después del desayuno fuimos a vestirnos todos. Luego nos sentamos en el sofá y a los pocos minutos sonó el timbre. Fui a abrir y era mi querida Beth.
-¡Geme!- Le grité para lanzarme a darle un abrazo-
-Geme- me dijo ella recibiendo mi abrazo, habíamos cambiado muy poco-
-Hazz- le dije a mi hermano para abrazarle tambien-
-Hola-
-Sobris- les dije a mis 3 sobrinos-
Pasaron dentro y cuando estuve apunto de cerrar la puerta escuché la voz de Bea:
-A mi no se te ocurra cerrarme la puerta Heer- gritó desde la distancia-
-Claro que no- le dije-
Cuando llegaron a la altura de mi puerta, pasaron todos dentro y otra vez no pude cerrar la puerta, llegaban Pezz y Zayn. Y así fue sucesivamente, fueron llegando todos y cada uno de los que faltaban. Cuando estuvimos todos, Hazz y Beth hablaron.
-Como sabéis, después de una boda siempre va una Luna de miel- dijo Beth-
-Como la que nosotros no tuvimos- le dije a Rob-
-a callar- me dijo Beth señalándome-
-A tus ordenes sargento- dije y los niños, que estaban todos jugando a la wii se empezaron a reir- Bueno, continuad- les dije-
-Y bueno, nosotros sin a Archer que se queeda con Justin, Paysili y Payton que se quedan con su abuela, nos vamos a ir de luna de miel a España- dijo mi hermano-
-Si pasáis por Barcelona saludad a Nathan y Alba de mi parte- les dije con una mirada perversa-
-No Geme, no mataremos a Nathan y Alba- dijo Beth-
-Aunque ganas no faltan- susurró Bea y chocó los cinco con Inés-
-Vale, dejemos a un lado los asesinatos- dijo ____-
-Vale- dijimos Inés, Bea y yo bufando-
Seguimos hablando de temas diversos hasta que se hizo de noche. Como Beth y Hazz se irían a la mañana siguiente y mi casa es la que más cerca queda del aeropuerto, todos se quedaron a dormir. Sobre las 22:00 -23:00 de la noche, los chicos estaban viendo un partido de fútbol en la tele; Primrose, Eleanor y Rue perseguían una mariposa; Mérida y Archer junto a Nico y Nur estaban fuera en el jardín y los demás que habían quedado dormidos, yo estaba echando maldiciones gitanas con las cartas. Con cada predicción nos reíamos más y más. Nos fuimos a dormir a las 00:00 por Hazz, Beth, Archer, Paysili y Payton que se tenían que ir a las 9:00. Cuando nos despertamos, nos pusimos a desayunar para llevar a la familia Styles al aeropuerto. Tenían pensado quedarse 2 meses por allí.
{Una semana más tarde}
Ya hacía una semana que Beth y Hazza se habían ido a España dejando a cada uno con el que debían  no dejaban de enviarnos fotografías de todos los lugares por los que pasaban y nosotros les dábamos recomendaciones de adonde ir tambien, algunas veces nos hacían caso, algunas no, pero cuando fueron a Barcelona, una de mis pesadillas se hizo realidad, Nathan y Alba estaban allí para joderme, ¿y cómo me jodieron? Jodiendo la luna de miel de MI FAMILIA.
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Sin Secretros {ONE DIRECTION} - Página 18 Empty Re: Sin Secretros {ONE DIRECTION}

Mensaje por ItsBee♡ Mar 23 Jul 2013, 12:35 pm

Maaaaaaaaaaaadre, nos hemos desmelenao'.
¡BETH SUBE CAPÍTULO YA, ESTOY QUE SALTO DE LO INTRIGANTE QUE FUE EL DE LA JUDY!
¿Qué hicieron los jodidos de Nathan y Alba?
Aggggggggg, ya me cae igual que la puta de tu madrastra. pfffffff.
Besos, love ya! <<3
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

Sin Secretros {ONE DIRECTION} - Página 18 Empty Re: Sin Secretros {ONE DIRECTION}

Mensaje por Judy_1D Mar 23 Jul 2013, 1:27 pm

BeeaBieberHoran escribió:
Maaaaaaaaaaaadre, nos hemos desmelenao'.
¡BETH SUBE CAPÍTULO YA, ESTOY QUE SALTO DE LO INTRIGANTE QUE FUE EL DE LA JUDY!
¿Qué hicieron los jodidos de Nathan y Alba?
Aggggggggg, ya me cae igual que la puta de tu madrastra. pfffffff.
Besos, love ya! <<3

 es que creo que algo tienen que ver, no pueden existir 3 personas mas malas en el mundo!!
Y tu, Inés y yo que los queriamos asesinar y no nos dejaron... malas personas
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Sin Secretros {ONE DIRECTION} - Página 18 Empty Re: Sin Secretros {ONE DIRECTION}

Mensaje por bett1D Mar 23 Jul 2013, 1:27 pm

Jajaja
me encantooo el capiituloo
la sigooo yaa
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Sin Secretros {ONE DIRECTION} - Página 18 Empty Re: Sin Secretros {ONE DIRECTION}

Mensaje por Judy_1D Mar 23 Jul 2013, 1:29 pm

Nuria Malik escribió:Cuky Sersy Hermanitaaaa!!!
Te hemos echado de menooooss!!
 :love: 

 y yo a vosotras!!! pero ya os dije que no os librariais de mi tan facilmente jajja
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Sin Secretros {ONE DIRECTION} - Página 18 Empty Re: Sin Secretros {ONE DIRECTION}

Mensaje por Judy_1D Mar 23 Jul 2013, 1:29 pm

bett1D escribió:Jajaja
me encantooo el capiituloo
la sigooo yaa

 wiii siguela jajaj
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Sin Secretros {ONE DIRECTION} - Página 18 Empty Re: Sin Secretros {ONE DIRECTION}

Mensaje por Nuria Malik Mar 23 Jul 2013, 2:57 pm

ME ENCANTAAAAAAAAA!!!
Madreeee, la que se avecina..
Os he dicho que me encanta?
Nuria Malik
Nuria Malik


Volver arriba Ir abajo

Sin Secretros {ONE DIRECTION} - Página 18 Empty Re: Sin Secretros {ONE DIRECTION}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 28. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 23 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.