Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Sin Secretros {ONE DIRECTION}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 23 de 28. • Comparte
Página 23 de 28. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 28
Re: Sin Secretros {ONE DIRECTION}
a ver que vas a hacer Geme, no quiero que pase nada entre rob y yo, de eso me encargo yo, que tengo ganas de mi mente perversa asi que sube el puto cap yabett1D escribió:
Judy_1D
Chicas, hoy no subire, estoy deprimida por una cosa, no paro de llorar, y no puedo escrivir asi... lo siento :(
bett1D
nada, solo lo encontre y me hacia ilu ponerlo :(Judy_1D escribió:a ver que vas a hacer Geme, no quiero que pase nada entre rob y yo, de eso me encargo yo, que tengo ganas de mi mente perversa asi que sube el puto cap yabett1D escribió:
bett1D
nah, sabes que te amo :3bett1D escribió:nada, solo lo encontre y me hacia ilu ponerlo :(Judy_1D escribió:a ver que vas a hacer Geme, no quiero que pase nada entre rob y yo, de eso me encargo yo, que tengo ganas de mi mente perversa asi que sube el puto cap yabett1D escribió:
¿que te pasó? cuentamelño todo pero ya!!
Judy_1D
cuentame locabett1D escribió:Chicas, hoy no subire, estoy deprimida por una cosa, no paro de llorar, y no puedo escrivir asi... lo siento :(
Judy_1D
Acabo de ver una foto de mi ex, con un a chica, todo cariñosos, donde dice que la quiere mucho, y que nunca ha amado a nadie como ha ella ... :( :( :lloro: :( :sad:Judy_1D escribió:cuentame locabett1D escribió:Chicas, hoy no subire, estoy deprimida por una cosa, no paro de llorar, y no puedo escrivir asi... lo siento :(
bett1D
me la cargo a ella y a él, tu no te preocupes por ellos, son unos hijos de puta y me los cargarebett1D escribió:Acabo de ver una foto de mi ex, con un a chica, todo cariñosos, donde dice que la quiere mucho, y que nunca ha amado a nadie como ha ella ... :( :( :lloro: :( :sad:Judy_1D escribió:cuentame locabett1D escribió:Chicas, hoy no subire, estoy deprimida por una cosa, no paro de llorar, y no puedo escrivir asi... lo siento :(
Judy_1D
Yo solo queiro que me quites este horrible dolor que tengo en el corazón...:lloro:Judy_1D escribió:me la cargo a ella y a él, tu no te preocupes por ellos, son unos hijos de puta y me los cargarebett1D escribió:Acabo de ver una foto de mi ex, con un a chica, todo cariñosos, donde dice que la quiere mucho, y que nunca ha amado a nadie como ha ella ... :( :( :lloro: :( :sad:Judy_1D escribió:cuentame locabett1D escribió:Chicas, hoy no subire, estoy deprimida por una cosa, no paro de llorar, y no puedo escrivir asi... lo siento :(
bett1D
¿si te escribo cap en TTOAD se te quitará Geme?bett1D escribió:Yo solo queiro que me quites este horrible dolor que tengo en el corazón...:lloro:Judy_1D escribió:me la cargo a ella y a él, tu no te preocupes por ellos, son unos hijos de puta y me los cargarebett1D escribió:Acabo de ver una foto de mi ex, con un a chica, todo cariñosos, donde dice que la quiere mucho, y que nunca ha amado a nadie como ha ella ... :( :( :lloro: :( :sad:Judy_1D escribió:cuentame locabett1D escribió:Chicas, hoy no subire, estoy deprimida por una cosa, no paro de llorar, y no puedo escrivir asi... lo siento :(
Judy_1D
Puede... (pero en esta no) :lloro: :(Judy_1D escribió:¿si te escribo cap en TTOAD se te quitará Geme?bett1D escribió:Yo solo queiro que me quites este horrible dolor que tengo en el corazón...:lloro:Judy_1D escribió:me la cargo a ella y a él, tu no te preocupes por ellos, son unos hijos de puta y me los cargarebett1D escribió:Acabo de ver una foto de mi ex, con un a chica, todo cariñosos, donde dice que la quiere mucho, y que nunca ha amado a nadie como ha ella ... :( :( :lloro: :( :sad:Judy_1D escribió:cuentame locabett1D escribió:Chicas, hoy no subire, estoy deprimida por una cosa, no paro de llorar, y no puedo escrivir asi... lo siento :(
bett1D
pues te escribo cap en The Triumph Of A Dreambett1D escribió:Puede... (pero en esta no) :lloro: :(Judy_1D escribió:¿si te escribo cap en TTOAD se te quitará Geme?bett1D escribió:Yo solo queiro que me quites este horrible dolor que tengo en el corazón...:lloro:Judy_1D escribió:me la cargo a ella y a él, tu no te preocupes por ellos, son unos hijos de puta y me los cargarebett1D escribió:Acabo de ver una foto de mi ex, con un a chica, todo cariñosos, donde dice que la quiere mucho, y que nunca ha amado a nadie como ha ella ... :( :( :lloro: :( :sad:Judy_1D escribió:cuentame locabett1D escribió:Chicas, hoy no subire, estoy deprimida por una cosa, no paro de llorar, y no puedo escrivir asi... lo siento :(
Y tu escribe esta geme, ya verás como se te pasa
Judy_1D
Soy idioota, idiota, muy idiota, encima vuelvo a mirar la foto!!Judy_1D escribió:pues te escribo cap en The Triumph Of A Dreambett1D escribió:Puede... (pero en esta no) :lloro: :(Judy_1D escribió:¿si te escribo cap en TTOAD se te quitará Geme?bett1D escribió:Yo solo queiro que me quites este horrible dolor que tengo en el corazón...:lloro:Judy_1D escribió:me la cargo a ella y a él, tu no te preocupes por ellos, son unos hijos de puta y me los cargarebett1D escribió:Acabo de ver una foto de mi ex, con un a chica, todo cariñosos, donde dice que la quiere mucho, y que nunca ha amado a nadie como ha ella ... :( :( :lloro: :( :sad:Judy_1D escribió:cuentame locabett1D escribió:Chicas, hoy no subire, estoy deprimida por una cosa, no paro de llorar, y no puedo escrivir asi... lo siento :(
No se que me pasa, yo no soy de las chicas que sufren por los chicos, sino que ellos sufren por mi
bett1D
mañana acabo de escribirte el cap (en londres son las 23:12) así que espera a que lo escriba mañana cuando me levante y mentras tu escribe de ese, ya veras como se te pasa y si no se te pasa, le pegasbett1D escribió:Soy idioota, idiota, muy idiota, encima vuelvo a mirar la foto!!Judy_1D escribió:pues te escribo cap en The Triumph Of A Dreambett1D escribió:Puede... (pero en esta no) :lloro: :(Judy_1D escribió:¿si te escribo cap en TTOAD se te quitará Geme?bett1D escribió:Yo solo queiro que me quites este horrible dolor que tengo en el corazón...:lloro:Judy_1D escribió:me la cargo a ella y a él, tu no te preocupes por ellos, son unos hijos de puta y me los cargarebett1D escribió:Acabo de ver una foto de mi ex, con un a chica, todo cariñosos, donde dice que la quiere mucho, y que nunca ha amado a nadie como ha ella ... :( :( :lloro: :( :sad:Judy_1D escribió:cuentame locabett1D escribió:Chicas, hoy no subire, estoy deprimida por una cosa, no paro de llorar, y no puedo escrivir asi... lo siento :(
No se que me pasa, yo no soy de las chicas que sufren por los chicos, sino que ellos sufren por mi
Judy_1D
Página 23 de 28. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 28