O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
Sin Secretros {ONE DIRECTION} - Página 24 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Sin Secretros {ONE DIRECTION} - Página 24 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Sin Secretros {ONE DIRECTION} - Página 24 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Sin Secretros {ONE DIRECTION} - Página 24 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Sin Secretros {ONE DIRECTION} - Página 24 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Sin Secretros {ONE DIRECTION} - Página 24 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Sin Secretros {ONE DIRECTION} - Página 24 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Sin Secretros {ONE DIRECTION} - Página 24 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Sin Secretros {ONE DIRECTION} - Página 24 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sin Secretros {ONE DIRECTION}

Página 24 de 28. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25, 26, 27, 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sin Secretros {ONE DIRECTION} - Página 24 Empty Re: Sin Secretros {ONE DIRECTION}

Mensaje por bett1D Mar 20 Ago 2013, 4:22 pm

Judy_1D escribió:
bett1D escribió:
Judy_1D escribió:
bett1D escribió:
Judy_1D escribió:
bett1D escribió:
Judy_1D escribió:
bett1D escribió:
Judy_1D escribió:
bett1D escribió:Chicas, hoy no subire, estoy deprimida por una cosa, no paro de llorar, y no puedo escrivir asi... lo siento :( 
cuentame loca
Acabo de ver una foto de mi ex, con un a chica, todo cariñosos, donde dice que la quiere mucho, y que nunca ha amado a nadie como ha ella ... :( :( :lloro: :( :sad: 
me la cargo a ella y a él, tu no te preocupes por ellos, son unos hijos de puta y me los cargare
 Yo solo queiro que me quites este horrible dolor que tengo en el corazón...:lloro: 
¿si te escribo cap en TTOAD se te quitará Geme?
Puede... (pero en esta no) :lloro: :( 
pues te escribo cap en The Triumph Of A Dream
Y tu escribe esta geme, ya verás como se te pasa
Soy idioota, idiota, muy idiota, encima vuelvo a mirar la foto!!
No se que me pasa, yo no soy de las chicas que sufren por los chicos, sino que ellos sufren por mi
mañana acabo de escribirte el cap (en londres son las 23:12) así que espera a que lo escriba mañana cuando me levante y mentras tu escribe de ese, ya veras como se te pasa y si no se te pasa, le pegas
esque no puedo :( no puedo quitarmelo de la maldita cabeza
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Sin Secretros {ONE DIRECTION} - Página 24 Empty Re: Sin Secretros {ONE DIRECTION}

Mensaje por ItsBee♡ Miér 21 Ago 2013, 1:04 am

¡ELISABETH! ¡HAZME CASO O TE PEGO UN TIRO!
No llores por estúpidos, llora por las desgracias que sucedan en el mundo, no porque ese imbécil perdedor se haya buscado a su choni predilecta.
Que se lo pasen pipa y tengan mil novecientos hijos, que si la prefirió a ella antes que a ti, ciego y torpe sería.
¡Y SI! Me estoy cagando en su reputísima madre por no abortar a ese monstrenco que ahora te hace sufrir. Pobre señora, la estoy dejando fina filipina en 'me cago en tu raza' 'estirpe' 'coño poco maduro'. Parece que me ha dado una neura, será porque esta mañana hice la estupidez de mi vida: Salir a correr a las seis y media, encontrar a dos hombritos, tirarme a un seto acojonada, romper el casco, huir haciendo la croqueta y caerme al río. Luego irme toda encharcada a las ocho de la mañana a donde mi abuela para que me dejase ropa. ¡SOY UN PUTO SHOW! Y no, no eran violadores, eran dos barrenderos -.-'
Así que nada, tranquilidad, que al menos tienes perras y salud. (:


¡LOS CHICOS TE VENDRÁN SOLOS!
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

Sin Secretros {ONE DIRECTION} - Página 24 Empty Re: Sin Secretros {ONE DIRECTION}

Mensaje por Judy_1D Miér 21 Ago 2013, 4:57 am

ELISABETH!!! ¿DONDE QUEDÓ NUESTRO ORGULLO? ¿EN QUE POSICIÓN QUEDAMOS LAS RUBIAS AHORA SI NO TE IMPONES CONTRA EL SENTIMIENTO?
Por el amor de dios no seas tan imbecil como lo he sido yo en la novela y en la vida real así, que por mis santos cojones, sigues la novela, te despejas las ideas y si sigues preocupada por el mino ese vas a su cara y le sueltas unas cuantas palabras, las palabras que le diriamos bea y yo a ver como se queda
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Sin Secretros {ONE DIRECTION} - Página 24 Empty Re: Sin Secretros {ONE DIRECTION}

Mensaje por Nuria Malik Miér 21 Ago 2013, 7:08 am

Judy_1D escribió:Nur!! Cuky!! gracias por comprenderme!!! Tu eres la unica creo yo.... Nunca dejas de apoyarme :3 por eso mi niña se llamará Clarissa Nuria Grey Styles en tu honor (notese que el GREY es el apellido de Nath)
Yo tengo una idea para mi cap así que que nadie osea BETH VA PARA TI no pongas nada de lo mio con Robert
ME ENCANTA EL NOMBREEEE!!!! :wut: 
Gracias cuky por todo.
Nuria Malik
Nuria Malik


Volver arriba Ir abajo

Sin Secretros {ONE DIRECTION} - Página 24 Empty Re: Sin Secretros {ONE DIRECTION}

Mensaje por Judy_1D Miér 21 Ago 2013, 7:34 am

Nuria Malik escribió:
Judy_1D escribió:Nur!! Cuky!! gracias por comprenderme!!! Tu eres la unica creo yo.... Nunca dejas de apoyarme :3 por eso mi niña se llamará Clarissa Nuria Grey Styles en tu honor (notese que el GREY es el apellido de Nath)
Yo tengo una idea para mi cap así que que nadie osea BETH VA PARA TI no pongas nada de lo mio con Robert
ME ENCANTA EL NOMBREEEE!!!! :wut: 
Gracias cuky por todo.
De nada!! aunque ahora la niña tiene el nombre más largo jajaa 
Se llamara Clarissa Beatriz Nuria Grey Styles
Me encanta :3
Además, de lo lista que soy me acabo de quemar el deod cocinando jaja
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Sin Secretros {ONE DIRECTION} - Página 24 Empty Re: Sin Secretros {ONE DIRECTION}

Mensaje por bett1D Miér 21 Ago 2013, 7:54 am

Capitulo 21- Tu y Yo. Siempre.
Sin Secretros {ONE DIRECTION} - Página 24 Tumblr_inline_moabkwBRQi1qz4rgp
Otra vez. Las peleas habían vuelto al grupo, pero esta vez había sido entre Bea y Judy, y como no, esta vez era a mí la que le tocaba estar en el medio.
Durante la tarde hablamos del tema, de las posibilidades que había, de que podría pasar, y una cosa, que Bea tenía razón, habíamos pensado con el bebé. Ahora me encontraba tumbada en la cama, junto a Harry. No conseguía conciliar el sueño, ya que no paraba de pensar en el tema sobre esa pequeña niña que llevaba mi “gemela” en la barriga, mientras que yo me acariciaba la mía de ya casi 4 meses.
-Mi pequeña mariposa, porque no te duermes ¿Qué pasa?
-No puedo evitar pensar en el tema de tu hermana, además que se ha peleado con Bea, ha dicho que ella no quiere saber nada. Esa pequeña niña, le puede pasar como a Archer, que no acabe de tener una familia.
-Amor, no vuelvas a decir eso-dijo Harry serio- Archer, si tiene familia, tiene una madre increíble que moriría por él, un padre que le quiere un montón- se refería a Justin- luego me tiene a mí, que para mí es como un hijo, y lo daría todo por el, y también tiene a sus hermanas, después también tiene a Selena, y a su hijo. Cariño, es una familia extraña, pero también somos una familia.
Le dedique una pequeña sonrisa a mi esposo, y me acaricie la barriga. Esa pequeña criatura iba creciendo en mi interior, de una manera mágica, era algo asombroso.  Apoye mi cabeza sobre Harry, mientras seguía dándome caricias a mi estomago.
-Gracias, no se si te lo he dicho suficientes veces, pero gracias por esperarme todos estos años, te quiero mucho-un beso en los labios- eres increíble- otro beso- el mejor del mundo mundial- un beso mas- y no sé qué haría sin ti…
-Mi vida, sabes que no hace falta que me des las gracias, que por ti, haría lo que fuera, y te esperaría muchos años más, si hiciera falta- y me beso.
Me coloque encima del, y nos empezamos a besar, mas apasionadamente, cuando de repente, unos llantos nos interrumpieron, parecía que la pequeña Peyton tenía pesadillas otra vez.
-ya voy yo amor- dijo el.- Tu quédate aquí, y prepárate para lo que te viene…
Y salió de la habitación. Mientras pensaba en mis cosas, sonó el móvil de Harry, y era extraño que lo hiciera a esas horas, así que pensé que era posible que fuera alguno de los chicos, o su madre que había pasado algo, así que conteste, y os prometo, que si un momento antes me hubieran dicho lo que pasaría, nunca hubiera cogido ese maldito teléfono. Conteste.
-si?
-Hola Harry, antes de que digas algo, se que hace unos meses que no nos vemos, porque te casaste, pero para mí podemos repetir cuando quieras cariño, que no me importa, que lo de la ultima vez, estuvo realmente increíble, nos vemnos un dia de estos, ya que tu mujer no está, ¿Qué dices?
-Digo que no vuelvas a llamar Mala Zorra- dije yo, furiosa, triste
-¿beth?-dijo la chica del otro lado, sabia quien era, y demasiado bien. Care Rose.
-Si, soy yo. Desaparece .-y colgué.
Lance su móvil contra la pared, de la rabia, haciendo que se convirtiera en miles de pedazos. Al parecer Harry se había vito con Cara Rose, una modelo que habíamos trabajado juntas, hacía mucho tiempo, y siempre me había tenido envida, y ella sabía que mañana me tenía que ir unos días a Manchester para una sesión de fotos, para la revista Glamour. Me senté al borde de la cama, pero no podía estarme quieta, así que empecé a caminar por toda la habitación. Este Harry se entraría de quién soy yo. Había estado con Cara Rose, mientras estaba conmigo, antes de casarnos, y eso no se lo perdonaría así como así, me había puesto los cuernos con esa Mala Zorra.
-La pequeña ya se ha dormido- entonces miro al suelo- ¿Qué le ha pasado a mi teléfono?
-Decide, te vas a dormir con Archer o las niñas, en el sofá, o con el perro al jardín. Te doy a elegir.
-Que pasa Cariño?
-Ni Cariño ni nada, tú te largas de mi cama- dije lanzándole el cojin, que le dio en toda la cara
-Espera, espera! Beth, que te pasa?
-¿Qué que me pasa? Que en mi primer matrimonio me pusieron los cuernos, y tenia la esperanza de que en el segundo no me pasara lo mismo, pero paso. Te suena de algo el nombre de Cara Rose- dije con un tono elevado, y al borde de las lagrimas
-pero que estas insinuando, que yo te he puesto los cuernos con Cara Rose. Nunca te haría eso, te amo demasiado
- Vamos Harry, no me hagas sentir más estúpida de lo que ya me siento. Te han llamado, y como era a esas horas, pensé que era alguien de la Familia así que he contestado, y sabes que, era ella, y dijo que no se qué, que quería verte porque yo estaba fuera, y que le encanto lo que le hiciste la ultima vez, y que de eso no hace tanto parece- quería que despareciera de mi vista. Estaba más que enfadada, estaba decepcionada. Yo ya sabía lo que era que te pusieran los cuernos, y por ese mismo motivo se acabo mi primer matrimonio.
-Beth… yo… no tuvo importancia. Fue un momento de inseguridad, nunca la quise, y no nos fuimos a la cama, te lo juro, no me acosté con ella, solo pasamos la noche juntos, casi, pero no nos acostamos. Tú eres la única mujer de mi vida.
-Aaa, pues si no se acostaron, solo se besaron apasionadamente, hasta llegar a estar ligeritos de ropa, no importa. Tu eres tonto o te lo haces Styles. Ahora vete, y sabe sque, mejor vete a fuera a dormir con el perro, pero ya le avisare de que te tenga vigilado de que no se vaya a dormir con otro perro, peor que esté tranquilo, que no lo acariciara.
-Mi pequeña Mariposa, por favor, déjame explicarte lo que paso, por favor, cuando te lo cuente, nos vamos a reír todos.
-Adiós Harry- y cerré la puerta en sus narices.
Me tumbe en la cama, y no pude dejar de llorar hasta quedarme sumergida en un profundo sueño…
(al día siguiente)
El despertador sonó a las siete. Mi tren salia en un par de horas en dirección a Londres. Solo había podido dormir un par de horas, después de lo sucedido ayer por la noche. Me di una ducha rápida para despejarme, para dejar mi mente clara. Me prepare para mi viaje. Me vestí así: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=94615244&.locale=es . Me fui a despedir de los niños, y les dije que los vería en unos días, y que mama les quería muchísimo, y que eran mi vida, ellos se despidieron de mi, diciendo  que me echarían mucho de menos.
-Espera Beth, tenemos que hablar lo que paso ayer
-Harry, hablamos cuando vuelva, que ahora no tengo tiempo, ha y dos cosas. La primera, si la traes a casa, por favor, que no estén los niños, ni que sea en nuestra cama, y segunda, si te lias con otra, ten la decencia, y quítate el anillo, como yo- y le enseñe mi dedo si él.
Salí de casa antes de que pudiera decir algo, y me volví a poner el anillo. Cogí un taxi, que me llevo a la estación, donde cogía el tren para ir a Manchester.
Miraba como dejaba atrás el hermoso paisaje de la cuidad de Londres. Mi ciudad.
Narra Harry
No sabía que hacer, había sido tan estúpido, esa vez, que me vi con Cara. Nuca llegamos a acostarnos, pero si nos besamos, y como dijo ella, apasionadamente, y lo que me dolió más, fue que se había quitado el anillo.
-¿Qué te pasa Papa? Llevas tres horas, sentado en el sofá delante del teléfono
-Esperando señales de vida de tu madre, mi pequeña- dije, mientras me subía a Peyton sombre mi regazo- La amo con locura, ella es mi vida, igual que tu, que Peysli y Archer.
En ese momento, me llego un mensaje, era ella, mi pequeña mariposa. Decía así  “ esto no significa que te perdono, pero si, que eres mi vida, y que te quiero demasiado para dejarte escapar y que te vayas con esa. Te quiero. Con amor, tu pequeña mariposa” y junto a él, había una foto, de ella, con el anillo. Lo tenía.
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Sin Secretros {ONE DIRECTION} - Página 24 Empty Re: Sin Secretros {ONE DIRECTION}

Mensaje por Judy_1D Miér 21 Ago 2013, 8:02 am

Elisabeth!!!! por el amor de dios, ¿que haces en Manchester?
¿dime que fuiste a ver a Eleanor por que quieres pedirle ayuda por que como dejes solito a mi Hazz te enteras
Por cierto Beth, mi movil ha muert y si quieres hablar conmigo, dime por donde, ¿por hotmail o por mensajes internos de aqui?
Tengo dudas para el cap
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Sin Secretros {ONE DIRECTION} - Página 24 Empty Re: Sin Secretros {ONE DIRECTION}

Mensaje por bett1D Miér 21 Ago 2013, 8:05 am

Judy_1D escribió:Elisabeth!!!! por el amor de dios, ¿que haces en Manchester?
¿dime que fuiste a ver a Eleanor por que quieres pedirle ayuda por que como dejes solito a mi Hazz te enteras
Por cierto Beth, mi movil ha muert y si quieres hablar conmigo, dime por donde, ¿por hotmail o por mensajes internos de aqui?
Tengo dudas para el cap
He ido a Manchester por trabajo, ni a por eleonor ni nada (saves que no me cae bien (per que la respeto)) , es por una sesion de fotos
Hablamos por aqui
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Sin Secretros {ONE DIRECTION} - Página 24 Empty Re: Sin Secretros {ONE DIRECTION}

Mensaje por Judy_1D Miér 21 Ago 2013, 8:08 am

bett1D escribió:
Judy_1D escribió:Elisabeth!!!! por el amor de dios, ¿que haces en Manchester?
¿dime que fuiste a ver a Eleanor por que quieres pedirle ayuda por que como dejes solito a mi Hazz te enteras
Por cierto Beth, mi movil ha muert y si quieres hablar conmigo, dime por donde, ¿por hotmail o por mensajes internos de aqui?
Tengo dudas para el cap
He ido a Manchester por trabajo, ni a por eleonor ni nada (saves que no me cae bien (per que la respeto)) , es por una sesion de fotos
Hablamos por aqui
mu mal!! Eleanor me ama!! She is my love!! Pero no le digas a Robert muajajja
por cierto, ¿te enteraste de la nueva novia de Liam esa tal Sophia Smith? Me cae mal, quiero a mi Dani!!
Fotooooos :3
Vale, voy a empezar con el cap y si necesito cualquier cosa ya te digo, por cierto, cuanto tiempo vas a estar en manchester?
Voy a liarla parda con Rob, Rudy pende de un hilo muajujaja
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Sin Secretros {ONE DIRECTION} - Página 24 Empty Re: Sin Secretros {ONE DIRECTION}

Mensaje por bett1D Miér 21 Ago 2013, 8:14 am

Judy_1D escribió:
bett1D escribió:
Judy_1D escribió:Elisabeth!!!! por el amor de dios, ¿que haces en Manchester?
¿dime que fuiste a ver a Eleanor por que quieres pedirle ayuda por que como dejes solito a mi Hazz te enteras
Por cierto Beth, mi movil ha muert y si quieres hablar conmigo, dime por donde, ¿por hotmail o por mensajes internos de aqui?
Tengo dudas para el cap
He ido a Manchester por trabajo, ni a por eleonor ni nada (saves que no me cae bien (per que la respeto)) , es por una sesion de fotos
Hablamos por aqui
mu mal!! Eleanor me ama!! She is my love!! Pero no le digas a Robert muajajja
por cierto, ¿te enteraste de la nueva novia de Liam esa tal Sophia Smith? Me cae mal, quiero a mi Dani!!
Fotooooos :3
Vale, voy a empezar con el cap y si necesito cualquier cosa ya te digo, por cierto, cuanto tiempo vas a estar en manchester?
Voy a liarla parda con Rob, Rudy pende de un hilo muajujaja
te ama a ti, yo paso de ella...
siii, me enteree, es una mala puta, dice ser amiga de la infancia, y perdona, pues yo no me la creo, porque a las fiestas de liam, no habia nadie, pobre, estaba solo, asi quye se calle la boca esa mala zorra, que Liam it's mineee,incluso yo, prefiero a Danieella, raro, pero es asii
Oky. Me estare unos tres dias
Me das miedo geme
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Sin Secretros {ONE DIRECTION} - Página 24 Empty Re: Sin Secretros {ONE DIRECTION}

Mensaje por Judy_1D Miér 21 Ago 2013, 8:18 am

bett1D escribió:
Judy_1D escribió:
bett1D escribió:
Judy_1D escribió:Elisabeth!!!! por el amor de dios, ¿que haces en Manchester?
¿dime que fuiste a ver a Eleanor por que quieres pedirle ayuda por que como dejes solito a mi Hazz te enteras
Por cierto Beth, mi movil ha muert y si quieres hablar conmigo, dime por donde, ¿por hotmail o por mensajes internos de aqui?
Tengo dudas para el cap
He ido a Manchester por trabajo, ni a por eleonor ni nada (saves que no me cae bien (per que la respeto)) , es por una sesion de fotos
Hablamos por aqui
mu mal!! Eleanor me ama!! She is my love!! Pero no le digas a Robert muajajja
por cierto, ¿te enteraste de la nueva novia de Liam esa tal Sophia Smith? Me cae mal, quiero a mi Dani!!
Fotooooos :3
Vale, voy a empezar con el cap y si necesito cualquier cosa ya te digo, por cierto, cuanto tiempo vas a estar en manchester?
Voy a liarla parda con Rob, Rudy pende de un hilo muajujaja
te ama a ti, yo paso de ella...
siii, me enteree, es una mala puta, dice ser amiga de la infancia, y perdona, pues yo no me la creo, porque a las fiestas de liam, no habia nadie, pobre, estaba solo, asi quye se calle la boca esa mala zorra, que Liam it's mineee,incluso yo, prefiero a Danieella, raro, pero es asii
Oky. Me estare unos tres dias
Me das miedo geme
Por que??? Ella es to cute!!
Y dicen que Liam estubo enamorado de ella y de la unica chica que estuvo enamorado cuando era pequeño, fué aquella a la que le pidió salir venti tantas veces y ella le dió planton a los pocos minutos de ser novios, ¿crees que será ella?
Posiblemente creo yo
Todos amamos a Dani :3 Ella es taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan precius!! y Sersy y Speshial!!
La amo :3
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Sin Secretros {ONE DIRECTION} - Página 24 Empty Re: Sin Secretros {ONE DIRECTION}

Mensaje por bett1D Miér 21 Ago 2013, 8:21 am

Judy_1D escribió:
bett1D escribió:
Judy_1D escribió:
bett1D escribió:
Judy_1D escribió:Elisabeth!!!! por el amor de dios, ¿que haces en Manchester?
¿dime que fuiste a ver a Eleanor por que quieres pedirle ayuda por que como dejes solito a mi Hazz te enteras
Por cierto Beth, mi movil ha muert y si quieres hablar conmigo, dime por donde, ¿por hotmail o por mensajes internos de aqui?
Tengo dudas para el cap
He ido a Manchester por trabajo, ni a por eleonor ni nada (saves que no me cae bien (per que la respeto)) , es por una sesion de fotos
Hablamos por aqui
mu mal!! Eleanor me ama!! She is my love!! Pero no le digas a Robert muajajja
por cierto, ¿te enteraste de la nueva novia de Liam esa tal Sophia Smith? Me cae mal, quiero a mi Dani!!
Fotooooos :3
Vale, voy a empezar con el cap y si necesito cualquier cosa ya te digo, por cierto, cuanto tiempo vas a estar en manchester?
Voy a liarla parda con Rob, Rudy pende de un hilo muajujaja
te ama a ti, yo paso de ella...
siii, me enteree, es una mala puta, dice ser amiga de la infancia, y perdona, pues yo no me la creo, porque a las fiestas de liam, no habia nadie, pobre, estaba solo, asi quye se calle la boca esa mala zorra, que Liam it's mineee,incluso yo, prefiero a Danieella, raro, pero es asii
Oky. Me estare unos tres dias
Me das miedo geme
Por que??? Ella es to cute!!
Y dicen que Liam estubo enamorado de ella y de la unica chica que estuvo enamorado cuando era pequeño, fué aquella a la que le pidió salir venti tantas veces y ella le dió planton a los pocos minutos de ser novios, ¿crees que será ella?
Posiblemente creo yo
Todos amamos a Dani :3 Ella es taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan precius!! y Sersy y Speshial!!
La amo :3
va, la respeto, pero ella no e smi tipo, pero eso si, si ofenden a Lou, con ese tema, voy a defender esa relacion, hasta la muerte.
LA MAALA PUTAA! SE APROVECHA DE SU FAAAMAAA!!!
YO NO ES QUE LA AME, SOLO QUE ODIO ESTA ZORRA
LIAAM IT'S MINEE!!!
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Sin Secretros {ONE DIRECTION} - Página 24 Empty Re: Sin Secretros {ONE DIRECTION}

Mensaje por Judy_1D Miér 21 Ago 2013, 8:28 am

bett1D escribió:
Judy_1D escribió:
bett1D escribió:
Judy_1D escribió:
bett1D escribió:
Judy_1D escribió:Elisabeth!!!! por el amor de dios, ¿que haces en Manchester?
¿dime que fuiste a ver a Eleanor por que quieres pedirle ayuda por que como dejes solito a mi Hazz te enteras
Por cierto Beth, mi movil ha muert y si quieres hablar conmigo, dime por donde, ¿por hotmail o por mensajes internos de aqui?
Tengo dudas para el cap
He ido a Manchester por trabajo, ni a por eleonor ni nada (saves que no me cae bien (per que la respeto)) , es por una sesion de fotos
Hablamos por aqui
mu mal!! Eleanor me ama!! She is my love!! Pero no le digas a Robert muajajja
por cierto, ¿te enteraste de la nueva novia de Liam esa tal Sophia Smith? Me cae mal, quiero a mi Dani!!
Fotooooos :3
Vale, voy a empezar con el cap y si necesito cualquier cosa ya te digo, por cierto, cuanto tiempo vas a estar en manchester?
Voy a liarla parda con Rob, Rudy pende de un hilo muajujaja
te ama a ti, yo paso de ella...
siii, me enteree, es una mala puta, dice ser amiga de la infancia, y perdona, pues yo no me la creo, porque a las fiestas de liam, no habia nadie, pobre, estaba solo, asi quye se calle la boca esa mala zorra, que Liam it's mineee,incluso yo, prefiero a Danieella, raro, pero es asii
Oky. Me estare unos tres dias
Me das miedo geme
Por que??? Ella es to cute!!
Y dicen que Liam estubo enamorado de ella y de la unica chica que estuvo enamorado cuando era pequeño, fué aquella a la que le pidió salir venti tantas veces y ella le dió planton a los pocos minutos de ser novios, ¿crees que será ella?
Posiblemente creo yo
Todos amamos a Dani :3 Ella es taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan precius!! y Sersy y Speshial!!
La amo :3
va, la respeto, pero ella no e smi tipo, pero eso si, si ofenden a Lou, con ese tema, voy a defender esa relacion, hasta la muerte.
LA MAALA PUTAA! SE APROVECHA DE SU FAAAMAAA!!!
YO NO ES QUE LA AME, SOLO QUE ODIO ESTA ZORRA
LIAAM IT'S MINEE!!!
Hombre yo si ofenden a Lou con eso, me cargo a to dios
Es una zorra, me quedé igual cuando lo leí
Todos odiamos a esta zorra pero es facil amar a Dani
Mio tambien es!!!!!!
Yo me quedo con Dani y con ele para el cap muajjaa les tengo algo preparado y tu siente miedo, sientelo
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Sin Secretros {ONE DIRECTION} - Página 24 Empty Re: Sin Secretros {ONE DIRECTION}

Mensaje por Judy_1D Miér 21 Ago 2013, 8:36 am

por cierto, Archer y Mérida cuantos años tienen ahora?
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Sin Secretros {ONE DIRECTION} - Página 24 Empty Re: Sin Secretros {ONE DIRECTION}

Mensaje por bett1D Miér 21 Ago 2013, 8:37 am

Judy_1D escribió:por cierto, Archer y Mérida cuantos años tienen ahora?
archer debe tener unos ocho años, y merida unos nueve, o siete y ocho, ahora no lo se
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Sin Secretros {ONE DIRECTION} - Página 24 Empty Re: Sin Secretros {ONE DIRECTION}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 28. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25, 26, 27, 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.