O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Sin Secretros {ONE DIRECTION} - Página 25 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Sin Secretros {ONE DIRECTION} - Página 25 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Sin Secretros {ONE DIRECTION} - Página 25 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Sin Secretros {ONE DIRECTION} - Página 25 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Sin Secretros {ONE DIRECTION} - Página 25 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Sin Secretros {ONE DIRECTION} - Página 25 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Sin Secretros {ONE DIRECTION} - Página 25 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Sin Secretros {ONE DIRECTION} - Página 25 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Sin Secretros {ONE DIRECTION} - Página 25 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sin Secretros {ONE DIRECTION}

Página 25 de 28. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26, 27, 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sin Secretros {ONE DIRECTION} - Página 25 Empty Re: Sin Secretros {ONE DIRECTION}

Mensaje por Judy_1D Miér 21 Ago 2013, 8:38 am

bett1D escribió:
Judy_1D escribió:por cierto, Archer y Mérida cuantos años tienen ahora?
archer debe tener unos ocho años, y merida unos nueve, o siete y ocho, ahora no lo se
creo que unos nueve tiene Mérida y Archer si que se supone que unos ocho jaja ya verás lo que planeo en mi capitulo
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Sin Secretros {ONE DIRECTION} - Página 25 Empty Re: Sin Secretros {ONE DIRECTION}

Mensaje por bett1D Miér 21 Ago 2013, 8:42 am

Judy_1D escribió:
bett1D escribió:
Judy_1D escribió:por cierto, Archer y Mérida cuantos años tienen ahora?
archer debe tener unos ocho años, y merida unos nueve, o siete y ocho, ahora no lo se
creo que unos nueve tiene Mérida y Archer si que se supone que unos ocho jaja ya verás lo que planeo en mi capitulo
Ten cuidado de lo que haces con mi hijooo!!! No lo metas en probleeemaas!  No quiero que le hagas nada, sino saldra la Elisabeth protectora de sus niñoos
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Sin Secretros {ONE DIRECTION} - Página 25 Empty Re: Sin Secretros {ONE DIRECTION}

Mensaje por bett1D Miér 21 Ago 2013, 8:42 am

Por cierto, no hables de lo mio con Hazza
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Sin Secretros {ONE DIRECTION} - Página 25 Empty Re: Sin Secretros {ONE DIRECTION}

Mensaje por Judy_1D Miér 21 Ago 2013, 8:44 am

bett1D escribió:
Judy_1D escribió:
bett1D escribió:
Judy_1D escribió:por cierto, Archer y Mérida cuantos años tienen ahora?
archer debe tener unos ocho años, y merida unos nueve, o siete y ocho, ahora no lo se
creo que unos nueve tiene Mérida y Archer si que se supone que unos ocho jaja ya verás lo que planeo en mi capitulo
Ten cuidado de lo que haces con mi hijooo!!! No lo metas en probleeemaas!  No quiero que le hagas nada, sino saldra la Elisabeth protectora de sus niñoos
tu dejame, que es mi sobrino y que aunque no quiera más sobrinos (que con Justin ya me era bastante) Lo quiero vale?
Ellos como son niños me van a ayudar en mi capitulo así que tu calladita
Y tranquila, ya verás, algo se menciona pero nada mas allá de lo que has dicho tu
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Sin Secretros {ONE DIRECTION} - Página 25 Empty Re: Sin Secretros {ONE DIRECTION}

Mensaje por bett1D Miér 21 Ago 2013, 8:49 am

pero una cosa, vosotras representa que no saveys nada, ni ni yo ni Harry hos lo contamos ni nada, asi que no lo sabeeis
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Sin Secretros {ONE DIRECTION} - Página 25 Empty Re: Sin Secretros {ONE DIRECTION}

Mensaje por Judy_1D Miér 21 Ago 2013, 8:53 am

bett1D escribió:pero una cosa, vosotras representa que no saveys nada, ni ni yo ni Harry hos lo contamos ni nada, asi que no lo sabeeis
hombre, ya, pero tu ya veras tu dejalo todo en manos de la loca psicopata y eso, la que da miedo
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Sin Secretros {ONE DIRECTION} - Página 25 Empty Re: Sin Secretros {ONE DIRECTION}

Mensaje por ItsBee♡ Miér 21 Ago 2013, 9:39 am

Ola k ase tan loca o k ase?
Trauma de capítulo. Si, cuando dijiste que estabas triste y todo eso, lo infundiste al capítulo. ¿Por quë siento indirecta hacia el imbecil con nueva novia en éste capítulo? ¿Por quë presiento que tu chico x actua de Harry, la Cara esa de la novia repintá seguro, y tu, haces de ti tristona?
Ag, me gusto¨pero no. ¡Yo quiero gente feliz, y esto es un drama sin fin! :c
Un besi, y Judy, no mates  nadie ¬¬
PD: ¡Mérida tiene nueve años, para cumplir los diez, si no, ya los tiene, y Bieber elige, ocho o nueve!
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

Sin Secretros {ONE DIRECTION} - Página 25 Empty Re: Sin Secretros {ONE DIRECTION}

Mensaje por Judy_1D Miér 21 Ago 2013, 9:43 am

BeeaBieberHoran escribió:Ola k ase tan loca o k ase?
Trauma de capítulo. Si, cuando dijiste que estabas triste y todo eso, lo infundiste al capítulo. ¿Por quë siento indirecta hacia el imbecil con nueva novia en éste capítulo? ¿Por quë presiento que tu chico x actua de Harry, la Cara esa de la novia repintá seguro, y tu, haces de ti tristona?
Ag, me gusto¨pero no. ¡Yo quiero gente feliz, y esto es un drama sin fin! :c
Un besi, y Judy, no mates  nadie ¬¬
PD: ¡Mérida tiene nueve años, para cumplir los diez, si no, ya los tiene, y Bieber elige, ocho o nueve!
Solo voy a matar mi felicidad nada mas
Tiene nueve para diez y Archer ocho, tu dejame a mi con mi capitulo que está apunto de acabarse
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Sin Secretros {ONE DIRECTION} - Página 25 Empty Re: Sin Secretros {ONE DIRECTION}

Mensaje por Judy_1D Miér 21 Ago 2013, 9:55 am

Capitulo 22-: Bye Bye my loves
Sin Secretros {ONE DIRECTION} - Página 25 Divorcio-ninos-2

POV Cherry;
Cuando Bea salió de allí disparada, yo me quedé devastada en el baño, ¿que haría ahora? Yo amaba a la pequeña criatura que nacía dentro de mi y ya tenia nombre para ella, Clarissa Beatriz Nuria Grey Styles. Cuando dije su nombre en mi mente, pense el porque del Grey, pues por que Nathan merecia saber que reconocia que aquella niña era suya, merecia saberlo. Ahora venia lo difícil, decirselo a Robert y a las niñas. Todos los demás sabian de mi embarazo y habían decidido ayudarme, tanto Danielle como Eleanor, las cuales se habian dado cuenta de que ellas estaban enamoradas y ahora salían juntas. No sabia que hacer, estaba echa un manojo de nervios. Salí del baño me despedí de mi geme, de mi hermano y de todos los presentes allí para irme a casa de Danielle, no sabia que hacer y necesitaba consejo, no podia volver a casa, no aún. Me quedé dormida y un poco más tarde sobre las 7 o las 8 de la tarde, me levanté y fuí a ver a mi sobrino Justin con Selena que casualmente, hoy, tenia a Archer a su cuidado por la tarde. Cuando llamé al timbre, la que me abrió la puerta fué Mérida la hija de Bea. Ella a diferencia de su madre, se habia alegrado por la niña.
-Tita Cherry- Dijo Mérida para abrazarme y conducirme dentro de la casa mientras me contaba como su madre estaba enfadada conmigo-
Mérida para sus nueve años era una niña muy parecida a Bea. Cuando llegamos al comedor, Archer que estaba esperando a Mérida miro en mi dirección y me abrazó también como hicieron Justin y Selena cuando me vieron. Selena y yo no nos llevábamos bien, es más nos odiabamos pero teniamos una pequeña tregua ya que ella era la que más me apoyaba con la niña al igual que Alba. Me quedé un rato con ellos hablando mientras Mérida y Archer se dedicaban a jugar con mi largo cabello rubio. Desde que eran pequeños siempre se habian llevado muy bien y les gustaba jugar con mi cabello. Cuando Bea vino a buscar a Mérida y la vió sentada sobre mi acabando de hacer la trenza, la levantó rápidamente y se la llevó sin importarle lo más mínimo que la niña le dijera que quería despedirse de los demás. Poco después de que se fuera me fuí yo, despidiendome de mi pequeño sobrino Archer, de mi sobri Just y de la ahora menos mala zorra Selena Gómez. Llegué a casa de Danielle y Eleanor que es donde me alojaría aquella noche. Solo estaba Dani, ya que Ele estaba en Manchester arreglando unos problemas en la universidad. Me quedé dormida y a la mañana siguiente, sobre las 11 las 12 de la mañana me desperté ya que Dani tenia que irse a The X Factor a bailar, me despedí de ella, desayuné y llamé a mi gemela.
Llamada
-¿si?- preguntó beth desde la otra Linea-
-Beth, geme, neceito hablar contigo- le dije-
-Cherry mi vida, ahora no tengo tiempo, estoy en Manchester para arreglar unos asuntos de trabajo, se que me quieres pedir consejo sobre lo de Robert, por que sin mis consejos no puedes vivir pero esta batalla te toca afrontarla a ti sola así que cuando vuelva a Londres, me cuentas que ha pasado, te amo Geme- me dijo ella, sinceramente creia que era adivina-
-Bye Geme, ya te contaré- le dije y finalizamos la llamada-
fin llamada
Ahora si que no sabia que hacer, tenia claro que tenia que hablar con Robert y que tenia que explicarselo todo, pero no sabia como, lo habia echado a perder todo yo solita. Me vestí y salí de casa para dirigirme a la casa en la que hace 3 meses yo habia vivido. Saqué las llaves del bolso y abrí la puerta. La niñas que estaban jugando en el comedor cuando me vieron corrieron hacia mi.
-Mami- dijeron Prim y Rue cuando llegaron a mi altura y me abrazaron-
-¿por que estás mas gordita mami?- preguntó Rue-
-Por que estoy embarazada cariños, vais a tener una hermanita- les dije a las pequeñas-
-¿Vamos a tener una hermanita?-preguntó contenta Primrose y yo asentí- ¿como se llamará mami?
-Se llamará Clarissa Beatriz Nuria Grey Styles- les contesté yo a las niñas-
-¿Grey?- preguntó Robert que lo habia escuchado todo desde el marco de la puerta de la cocina- Primrose, Rue, entrad a la cocina quiero hablar a solas con vuestra madre- dijo él, las niñas obedecieron y él se acercó a mi- ¿como es que estás embarazada? ¿por que la niña se va a llamar Grey de apellido?- me preguntó él-
-Robert yo... cuando fuí a Barcelona, tuve un desliz y sin quererlo, me acosté con Nathan y quedé embarazada y la niña... es hija suya pero...-empecé a decir y no pude acabar por que noté como una mano impactaba en mi cara-
-¡PUTA!- me gritó Robert- ESO ES LO QUE ERES UNA PUTA CUALQUIERA QUE SE ARRASTRA A LOS PIES DE TODOS LOS HOMBRES- respiró y volvió a abrir los ojos- ¿A si que fue por eso que te fuieste he puta? ¿para follarte al rubio? Vete de mi casa ahora mismo, ¡FUERA DE AQUÍ PUTA!- me gritó Robert y salí de allí corriendo-
POV Primrose;
Junto a Rue fuimos a la cocina y escuchamos la conversación de papá y mamá a través de la pared y miramos a ratos por la puerta
-¿Por qué papá llama puta a mamá Prim?- me preguntó mi hermana gemela-
-No lo se Rue, pero papá acaba de pegar a mama y ella está llorando- dije yo-
-¿por que no llamamos a tita Dani?- propuso Rue- Puede que mami vaya con ella-
-Vale, llamemos a tita Dani-le dije a mi hermana, y con el movil de papá, llamé a tita Dani-
llamada
-¿Hola?- preguntó desde el otro lado tita Dani-
-Tita dani, somos Prim y Rue- dijimos las 2 a la vez-
-Hola pequeñas, ¿pasa algo?- nos preguntó-
-Si, papi acaba de pegar a mami y de llamarla Puta, ¿puedes cuidarla? Es que papi la ha echo mucho daño- dijo mi hermana-
-Claro pequeñas, yo os llamo luego, ¿si?- dijo tita Dani-
-Vale, te queremos tita Dani- le dije y cortamos la llamada
fin llamada
POV Externa;
Cherry salió corriendo de la casa de su marido, fué a casa de Danielle la cual le contó la llamada de sus hijas, ella le dijo a Danielle que se iria a vivir con Alba durante un tiempo y Danielle como buena amiga, le dijo que podia volver a su casa cuando quisiera. Cherry, después de recoger todo lo que necesitaba, salió de casa de la morena de rizos para dirigirse a casa de Alba. Por otro lado, Prim y Rue habia llamado a casa de Bea para contarle a ella lo que le habia pasado a su madre y Bea, que aún tenia por ella el minimo cariño y sabia que se iría a casa de Alba, junto a Mérida y Archer que estaban los 2 jugando en casa de Bea mientras Nicholas y Nuria estaban con Niall. Bea, Mérida y Archer fueron a la casa en la que ahora residia Judith y llamaron al timbre
-¿hola?- dijo Alba cuando abrió la puerta-
-Hola, veniamos a ver a nuestra tita Cherry- dijo Archer-
-Está arriba en su cuarto llorando, pasad- dijo ella y se apartó de la puerta-
Archer y Mérida corrieron escaleras arriba, Bea los seguia a paso lento, Alba observaba a los pequeños y Vivi junto a su hermano Lou-Lou dormían en el sofa. Los niños que llegaron primero, abrazaron a la chica que siempre habian considerado su tia, aunque sabian que realmente, unicamente era tia de Archer y los hijos de Harry y Beth, Gemma y su marido. Poco después llegó Bea y le sonrió maliciosamente a Cherry
-¿Ves como te dije que todo saldría mal?- dijo ella- Primrose y Rue me han contado lo que te ha echo robert, te lo tenias bien merecido
-Lo se Bea, pero por favor, no seas tan mala conmigo, sabes... sabes que yo siempre he estado ahí arpa ti y fijate no soy la unica que comete errores, aquella vez, cuando tu y Justin, yo nunca se lo dije a nadie, te guarde el secreto y te apoyé- le dijo la rubia-
-No es igual, esto es diferente- dijo la morena-
Ellas seguian discutiendo mientras los niños estaban jugando con peluches que tenia la rubia en la cama y no se enteraban de la conversación hasta que Bea y Cherry Gritaron.
-¡Dejame en paz furcia! Nunca te escucharé ni te perdonaré- dijo y los ojos de la rubia se aguaron-
-Escuchala por favor Mami- le pidió Mérida a su madre-
-Por favor tita Bea, escuchala- le pidió ahora Archer-
-Bien, la escuchare por vosotros- contestó ella-
-¿sabes como llamaré a mi hija?- empezó a decir la rubia- Voy a llamarla Clarissa Beatriz Núria Grey Styles, te preguntaras que porque te lo cuento, pues verás, te lo cuento para que te des cuenta de que me importas, por que fijate que ni siquiera le puse el nombre de mi Gemela a la niña, le puse el tuyo, ¿por que te preguntaras? Por que aunque me hubieses dicho todas esas palabras hirientes, tu, el dia de mi boda mataste a Kristen, por que tu, aunque te niegues a creerlo, aún me quieres y este enfado que tienes es miedo y ese miedo se debe a que algo me haga infeliz, pero lo que me hace realmente infeliz es que no me apoyes Bea, por que ahora más que nunca necesito tu apoyo, te quiero Bea, ¿lo sabes no? Así que te pido por favor que me perdones, por favor te lo pido- acabó de decir la rubia-
-Esto... Vamonos niños- fué lo unico que llego a decir la morena ya que las palabras de la rubia le habían llegado al corazón. Pocos minutos después, Robert llegó a la casa de Alba y al igual que la morena, fué a ver a Cherry.
-Robert- dijo ella ilusionada pensando que le pediria perdon y la dejaria volver a casa-
-No vengo a pedirte perdon ni a dejarte volver a casa si es lo que piensas puta- le dijo él despectivamente- vengo a pedirte el divorcio y la custodia de Primrose y Rue-
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Sin Secretros {ONE DIRECTION} - Página 25 Empty Re: Sin Secretros {ONE DIRECTION}

Mensaje por bett1D Miér 21 Ago 2013, 10:22 am

TE JURO QUE VUELVO DE MANCHEESTER AHORA MIIISMOO Y LE ROMPO LA CARA A rROOBEERT!! COME SE LE OCURRE PEGAARTE, Y LLAMARTE ESAAAS COSAAAS!!
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Sin Secretros {ONE DIRECTION} - Página 25 Empty Re: Sin Secretros {ONE DIRECTION}

Mensaje por ItsBee♡ Miér 21 Ago 2013, 10:30 am

¡¡CONCHE SU MADRE!! 
Robert Pattinson, ¿QUÉ COÑO HACES?
A ëste lo mato, yo tranquila Judy, que cuando pueda escribir capítulo... lo voy a quedar deforne, sin pene y con la cara echa un cristo. Juro poder hacerlo, por mi Heeer. ¿QUIEN SE CREE ÉSTE ACTOR PARA PEGAR, INSULTA Y PEDIR DIVORCIO Y CUSTODIA DE LA VIDA MI AMIGA? ¿EH? Pues no, le voy ha hacer una circuncisión con mis propias uñas, queda dicho.
Que se joda el muy puto bicho este. ¡Orco mordor! ¡Que te daba una patada en los huevos que te mandaba a Chipre, mamón!
Ah, mejor.
Siento el comportamiento de mi yo ficticio, pero todo se va a solucionar... Beatriz homicida al ataque. ;)
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

Sin Secretros {ONE DIRECTION} - Página 25 Empty Re: Sin Secretros {ONE DIRECTION}

Mensaje por Judy_1D Miér 21 Ago 2013, 10:34 am

bett1D escribió:TE JURO QUE VUELVO DE MANCHEESTER AHORA MIIISMOO Y LE ROMPO LA CARA A rROOBEERT!! COME SE LE OCURRE PEGAARTE, Y LLAMARTE ESAAAS COSAAAS!!
pues ya has visto geme, me lo ha llamado, es un bitch al que amo, lo amo más que a mi vida así que no lo toques
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Sin Secretros {ONE DIRECTION} - Página 25 Empty Re: Sin Secretros {ONE DIRECTION}

Mensaje por Judy_1D Miér 21 Ago 2013, 10:36 am

BeeaBieberHoran escribió:¡¡CONCHE SU MADRE!! 
Robert Pattinson, ¿QUÉ COÑO HACES?
A ëste lo mato, yo tranquila Judy, que cuando pueda escribir capítulo... lo voy a quedar deforne, sin pene y con la cara echa un cristo. Juro poder hacerlo, por mi Heeer. ¿QUIEN SE CREE ÉSTE ACTOR PARA PEGAR, INSULTA Y PEDIR DIVORCIO Y CUSTODIA DE LA VIDA MI AMIGA? ¿EH? Pues no, le voy ha hacer una circuncisión con mis propias uñas, queda dicho.
Que se joda el muy puto bicho este. ¡Orco mordor! ¡Que te daba una patada en los huevos que te mandaba a Chipre, mamón!
Ah, mejor.
Siento el comportamiento de mi yo ficticio, pero todo se va a solucionar... Beatriz homicida al ataque. ;)
NO LO MATES!!! POR EL AMOR DE DIOS NO TOQUES A ROBERT QUE LO AMO!
¿Por que no puedes seguirla ahora?
¿te gustó la parte en la que mi carismatico y detrimido personaje te ice que te quiere?
Como no te gustara tu te vas a la antartida a besar a un pinguino
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Sin Secretros {ONE DIRECTION} - Página 25 Empty Re: Sin Secretros {ONE DIRECTION}

Mensaje por bett1D Miér 21 Ago 2013, 10:37 am

Judy_1D escribió:
bett1D escribió:TE JURO QUE VUELVO DE MANCHEESTER AHORA MIIISMOO Y LE ROMPO LA CARA A rROOBEERT!! COME SE LE OCURRE PEGAARTE, Y LLAMARTE ESAAAS COSAAAS!!
pues ya has visto geme, me lo ha llamado, es un bitch al que amo, lo amo más que a mi vida así que no lo toques
hahaha pero yo no lo amo... así que le dare lo que se merece!
tranquila, es tu decisión, es tu vida, así que si no quieres que le rompa la cara, no lo hare
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Sin Secretros {ONE DIRECTION} - Página 25 Empty Re: Sin Secretros {ONE DIRECTION}

Mensaje por Judy_1D Miér 21 Ago 2013, 10:45 am

bett1D escribió:
Judy_1D escribió:
bett1D escribió:TE JURO QUE VUELVO DE MANCHEESTER AHORA MIIISMOO Y LE ROMPO LA CARA A rROOBEERT!! COME SE LE OCURRE PEGAARTE, Y LLAMARTE ESAAAS COSAAAS!!
pues ya has visto geme, me lo ha llamado, es un bitch al que amo, lo amo más que a mi vida así que no lo toques
hahaha pero yo no lo amo... así que le dare lo que se merece!
tranquila, es tu decisión, es tu vida, así que si no quieres que le rompa la cara, no lo hare
a ver geme, puede pegarle si quieres, pero no le rompas la cara ni lo dejes sin paternidad
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Sin Secretros {ONE DIRECTION} - Página 25 Empty Re: Sin Secretros {ONE DIRECTION}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 28. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26, 27, 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.