O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Sin Secretros {ONE DIRECTION} - Página 14 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Sin Secretros {ONE DIRECTION} - Página 14 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Sin Secretros {ONE DIRECTION} - Página 14 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Sin Secretros {ONE DIRECTION} - Página 14 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Sin Secretros {ONE DIRECTION} - Página 14 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Sin Secretros {ONE DIRECTION} - Página 14 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Sin Secretros {ONE DIRECTION} - Página 14 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Sin Secretros {ONE DIRECTION} - Página 14 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Sin Secretros {ONE DIRECTION} - Página 14 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sin Secretros {ONE DIRECTION}

Página 14 de 28. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 21 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sin Secretros {ONE DIRECTION} - Página 14 Empty Re: Sin Secretros {ONE DIRECTION}

Mensaje por Nuria Malik Vie 28 Jun 2013, 7:07 am

A mi me encanta haberos conocido a todas por que sois geniales! :(L): 
TENGO UNA MAMIIII!!! :enamorado: 
Nuria Malik
Nuria Malik


Volver arriba Ir abajo

Sin Secretros {ONE DIRECTION} - Página 14 Empty Re: Sin Secretros {ONE DIRECTION}

Mensaje por Judy_1D Vie 28 Jun 2013, 11:32 am

Mi amada Heer!! enserio creo que asesinaré a Jessica, en todos los lados posibles ¡ME QUITÓ EL VESTIDO QUE ME QUERIA COMPRAR! odio a la zorra esta!
Os amo a todas jaja
Y si, me quedaré solo para que no os olvideis de mi muajajaja
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Sin Secretros {ONE DIRECTION} - Página 14 Empty Re: Sin Secretros {ONE DIRECTION}

Mensaje por bett1D Vie 28 Jun 2013, 1:11 pm

Nuria Malik escribió:A mi me encanta haberos conocido a todas por que sois geniales! :(L): 
TENGO UNA MAMIIII!!! :enamorado: 

 siii, e sp¡un placer tenerte como lectora Nurieta!! y sobretodo, tan fieeel


 tienes una mami, y yo soy la tía que te mimaaaa!!
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Sin Secretros {ONE DIRECTION} - Página 14 Empty Re: Sin Secretros {ONE DIRECTION}

Mensaje por Judy_1D Vie 28 Jun 2013, 1:12 pm

y yo la alone de por vida
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Sin Secretros {ONE DIRECTION} - Página 14 Empty Re: Sin Secretros {ONE DIRECTION}

Mensaje por ItsBee♡ Vie 28 Jun 2013, 1:16 pm


Menuda familia que montamos en tres minutos, ah.
POR CIERTO.
Miren estas cositas bonitas, morirán de ternura y de ataques al corazón ncsjenfjvn *-*



http://instagram.com/p/ay3XaiAvhC/#


http://soundcloud.com/asherpaulroth/actin-up-ft-rye-rye-justin/s-AFFu5

ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

Sin Secretros {ONE DIRECTION} - Página 14 Empty Re: Sin Secretros {ONE DIRECTION}

Mensaje por bett1D Vie 28 Jun 2013, 1:22 pm

MORI CON EL VIDEO
NOS VEMOS EN MI ENTIERRO
POR FAVOR, TRAIGAN FLORES, QUE ME ENCANTAN, MAS SI SON ROSAS BLANCAS, SON PRECIOSAS
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Sin Secretros {ONE DIRECTION} - Página 14 Empty Re: Sin Secretros {ONE DIRECTION}

Mensaje por ItsBee♡ Vie 28 Jun 2013, 1:26 pm



 Ahá, el Bieber lo parte (;
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

Sin Secretros {ONE DIRECTION} - Página 14 Empty Re: Sin Secretros {ONE DIRECTION}

Mensaje por Nuria Malik Vie 28 Jun 2013, 2:02 pm

Me encanta la familia que nos hemos montadooo!!
OHHH QUE VIDEOOOO!!
Nuria Malik
Nuria Malik


Volver arriba Ir abajo

Sin Secretros {ONE DIRECTION} - Página 14 Empty Re: Sin Secretros {ONE DIRECTION}

Mensaje por Judy_1D Vie 28 Jun 2013, 2:35 pm

Y A MI TMABIEN, SOYS MADRE, HIJA, TIA Y YO LA ALONE DE LA VECINA
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Sin Secretros {ONE DIRECTION} - Página 14 Empty Re: Sin Secretros {ONE DIRECTION}

Mensaje por Nuria Malik Vie 28 Jun 2013, 2:51 pm

NOOOOOOO!
Hermana (?
Por mi hermana o algo de la family!
Alones vecinas no que tienden a cotillear... :)
Nuria Malik
Nuria Malik


Volver arriba Ir abajo

Sin Secretros {ONE DIRECTION} - Página 14 Empty Re: Sin Secretros {ONE DIRECTION}

Mensaje por Judy_1D Vie 28 Jun 2013, 2:52 pm

juas juas juas!! seré una cotilla jajaa
nah, quiereme mi Cuky Sersy!!
Seré tu Sister Cuky Sersy
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Sin Secretros {ONE DIRECTION} - Página 14 Empty Re: Sin Secretros {ONE DIRECTION}

Mensaje por Nuria Malik Vie 28 Jun 2013, 3:04 pm

Sister Cuky Sersy!! ME ENCANTAAAAAA!!!!
TE QUIERO SISTER CUKY SERSY!
OS QUIERO A TODAS!!
Nuria Malik
Nuria Malik


Volver arriba Ir abajo

Sin Secretros {ONE DIRECTION} - Página 14 Empty Re: Sin Secretros {ONE DIRECTION}

Mensaje por Judy_1D Dom 30 Jun 2013, 5:32 am

jaja, que familia mas cool tenemos jajaja
Sister Cuky Sersy, tengo que comunicarte, que en 2 dias me las piro a Galicia por 2 semanas y luego es cuando me mudo a Londres así que estaré desaparecida por un tiempo...
Pero os echaré demenus!!
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Sin Secretros {ONE DIRECTION} - Página 14 Empty Re: Sin Secretros {ONE DIRECTION}

Mensaje por bett1D Dom 30 Jun 2013, 9:13 am

 Capitulo 13.-   Por Siempre y para siempre.
http://data.whicdn.com/images/20419544/ninas_indias_large.jpg

La distancia, el tiempo, había alejado a esa pequeña mariposa, de su dulce hogar, Ella volando por todo el mundo, esperando encontrar ese lugar que se pareciera a su casa, pero la verdad es que no existía, porque su lugar, estaba allí, con el… y eso el destino, lo sabía.

Elisabeth se preparaba por el concierto (http://www.polyvore.com/ilgdilq/set?id=81385347  ). Miraba las fotos que había en casa de su madre. Las gemelas, ya mayores. Lottie y Felicitie. Louis con ____ y su pequeña hija, tan adorable. perrie con zayn con su hijo. Liam e Ines con el pequeño Markos. Niall y Leys, con los gemelos, y la pequeñita. La Familia Pattinson. Harry y Archer. Harry y yo. Justin con mi hijo. Y una recién puesta, Peysli, Peyton y yo.

Narra Harry

Hoy hacía 6 años exactamente, de la distancia entre ella y yo, desde que había desaparecido, y aun cada noche, esperaba delante de la puerta, pero venía ese pequeño niño, rubio, con los ojos de color miel, me cogía la mano y me acompañaba a la cama, y se tumbaba a mi lado. Sí.  Ese era el pequeño Archer.

-    Vamos Harry, hoy lo daremos todo por ella-dijo Louis

-    Si..-dije encogiéndome de hombros. Hoy íbamos ha hacerle un pequeño o menaje.

-    Si, por la rubia, hoy, que se sienta orgullosa de nosotros-dijo Zayn, pasando su brazo por detrás de mí.

-    Hoy todo será por ella- me levante de la silla- TODO

Juntamos las manos en el medio, y a la vez, las levantamos gritado “por Elisabeth” y salimos a darlo todo

Empezamos con Up all Night, las Directioners gritaban, y cantaban con nosotros, seguimos con más canciones, y dando toda nuestra energía.

-Hoy,  hace exactamente 6 años que la persona más importante de mi vida abrió las alas y se fue...-dije yo

Narra Beth

En todo el concierto, no había podido evitar perder alguna lagrima. Los había echado de menos, y mucho. Volver a sentir esas voces, esas sonrisas, ver como seguían haciendo sus tonterías, como seguían siendo los mismos que deje atrás, y eso, me hacía sentir como en casa, como si nunca me hubiese ido.

-Harry tiene razón, Perdimos  Elisabeth Tomlinson, mi dulce hermanita-dijo Louis

-Muchos de vosotras sabréis quien es, y por eso, hoy, le pedimos al cielo, a las estrellas y a la luna...-dijo Zayn

-que nos la devuelva, que nos devuelva esa sonrisa, esos ojos...-continuo Liam.

-Y ese gran corazón-termino Niall

Harry se avanzó, y se sentó en el borde del escenario.

-Mi pequeña Mariposa, si, ella ha sido el amor de mi vida. Siempre se habían referido a mi como un mujeriego, pero era porque no la podía tener, porque no podía estar con ella, así que no quería a ninguna otra. Intentaba encontrar en otras mujeres lo que ella una vez me dio, pero era imposible, por que ella es única  especial  y es mi vida, y mi mundo.- se levanto, y empezó a cantar More than this, la canción que una vez me dedico, que escribió para mi.

Narrador

Tan cerca, estaban tan cerca que podrían llegarse a tocar. Ella lloraba por el. El lloraba por no poder tenerla a su lado. Los chicos seguían cantando, mientras que ella intentaba apartarse las lagrimas de los ojos, que no las dejaba ver. El cantaba la canción, mirando hacía arriba, dedicándole a beth, esa hermosa letra, para que la pudiera escuchar desde cualquier lugar del mundo, estuviera donde estuviera del mundo, pero, lo que el no sabía es que estaba algo más abajo. Harry, desbio la mirada a todas las Directioners del estadio. Una, le resulto familiar, haciendo llamar su atención, pero fue por solo un segundo.

 El concierto siguio, ella un poco triste, por el hecho de no poder estar con toda la familia, sus amigas, y los hijos, allí arriva, dentras del escenario, y contenta, porque nunca se habían olvidado de ella. Ella seguía intentando taparse detrás del cartel de la chica de delante, pero a la vez, intentado ver a los chicos.

 Un momento de despiste, ella miro un mensaje que le había llegado de su madre, la chica de delante dejo la pancarta, la cámara enfocaba a directioners, y… no se sabe si fue casualidad, o cosa del destino, pero esa cámara, enfoco la esa chica que había sido desaparecida, que ya no esperaban volver a ver. Pero allí estaba, en la gran pantalla. Beth.

-Paren!!-grito Harry desde el escenario-Los de la cámara, Paren!!!-volvio a gritar

 Y lo hicieron, enfocando aquel bello rostro, que miraba desconcertada al escenario, mientras que si imagen, aparecía en las grandes pantallas. Los de su alrededor la miraban, y se apartaban un poco de ella, con la boca abierta, sin poder dejar ir, ningún grito, de los que retenian.

-Beth!! Sé que estas aquí. Estas en la pantalla

********

-Archer, Cariño, esa es tu mama-dijo ___ al pequeño. Que de repente le apareció una gran sonrisa.

-Mama…-dijo el pequeño, que no había vuelto ha hablar desde que dijo “Mama” hace seis años

********

 Ella susurro el nombre de su amado.  El chico, bajo des escenario, sin pensar en que podía pasar, su mente, sus ojos, todo el, solo estaba pendientes de encontrarla, de volverla a abrazar, de ella, mientras que los otros, tampoco lo decían nada, porque en su situación, ellos harían lo mismo. Todos estaban sin decir palabra. Harry se habría paso entre las Directioners, estas, sabían que quería llegar hasta la chica rubia de ojos verdes, así que le indicaban hacía donde estaba, mientras que la rubia, se intentaba abrir paso, para dirigirse hacia ese chico de pelo rizado.

-Harry!-grita la rubia-Harry!harry!

Hasta que de repente, se encuentran uno, delante del otro, y todo de cámaras grabando, haciendo fotos, para recordar siempre este momento. Se quedan mirando, a medio metro de distancia. Los ojos del mismo color se cruzan. No saben que decir, excepto mirarse.

La rubia, poco a poco se acerca al de rulos, quedando atan cerca de el. Le coge la mano. Siente el calor de su piel, otra vez, después de seis años, esas manos, que una vez dejaron de caminar juntas, vuelven a estar cogidas para no soltarse. Ella se inclina, y le da un pequeño beso en la mejilla. Ahora se encontraban a cinco centímetros uno del otro, podían llegar a sentir sus respiraciones. Ella, no pudo evitar que le cayeran algunas lágrimas, mientras que le se la mira, sin racionar. Había echado tanto de menos aquel rostro, que ahora volver a verlo, se le hacía extraño.

-Harry…lo siento…siento haberme ido de esa manera, y no haber vuelto hasta el día de hoy, pero no podía. Me fui, porque si seguía aquí, me volvería loca, después de todo lo que paso, no podía, me hubiera gustado llevarte conmigo, a ti y al pequeño Archer, pero no sabía que iba hacer con mi vida, y tu, no podías dejar a todas las Directioners, además, necesitaba apartarme de esta vida, de la vida que tenía antes como modelo. Todo este tiempo he estado en la India, trabajando para una ONG, siempre me había gustado ese país, y pues, pensé que podría echar una mano-dijo la Rubia, entre lagrimas, mirando fijamente a Harry- Espero que puedas perdonarme…lo siento.

Él, se la quedo mirando, sin decir nada, ella, perdiendo la poca esperanza de poder recuperarlo. Estaba dispuesta a irse, hasta que el chico, la atrajo hacía el, y la abrazo, la abrazo fuertemente, no pensaba dejarla ir nunca más, esta vez, si lucharía por ella.

-Beth, te eche tanto de menos. No había noche que no rezara para que volvieras, peor ya empezaba a perder la esperanza, pero, cuando te vi, en la gran pantalla, fue como un flechazo en mi corazón, fue como volver a nacer, porque sin ti, estos años han estdo perididos, porque tu eres todo mi mundo, tu, eres todo lo que necesito, y por eso…te quiero, te perdono, y todo lo que haga falta, solo porque no te vuelvas a ir

-Y no lo hare Harold, no lo hare nunca más.-dijo la rubia, volviendo a fundirse en un abrazo con styles

 

Narra Beth.

El concierto había terminado. Estabamos todos en casa de mi madre, estabamos todos sentados en los sofas. Niall abrazaba a Leyz, con Nuri sentada a su regazo, mientras los gemelos estaban sentados en el suelo jugando. Liam e Ines, sentados en la butaka, uno encima del otro, y Makos con ellos. Louis y ____, con su pequeña, sentados al lado de Perrie y Zayn con su hija, en el sofa. Harry, estaba sentado delante de mi con Archer, mi hijo. Y yo con mi madre, y las gemelas. Mientras que Judy, estaba derecha detrás de mi, decía que no se separaría de mi, por nada.

-Beth, tu sabes lo que te hemos echado de menos, nos hemos preocupado mucho por ti-Dijo Ines, toda una madre.

-Ines, tiene razón, no sabíamos nada de ti-dijo Zayn- nos tenías muy preocupados

-Beth, no estabas bien, y queríamos ayudarte-dijo Bea

-y te fuiste así, sin más, cuando Harry y Bea, nos dijeron que te habías ido, todos nos morimos, ya que no sabíamos porque- dijo ___.

No podía evitar de sentirme culpable. Los había abandonado a todos sin dar ninguna explicación.

-Hermanita, eres importante para nosotros, queríamos ayudarte, solo eso. Te queremos mucho. Todos, pero no no0s dejaste, y eso, pues nos dolio mucho

-Mi hernita rubia, tu sabes que no puedo hacer nada sin ti, nos costo salir adelante pequeña, pero lo logramos.-dijo perrie, con la cabeza gacha

-Tenéis todo la razón. Y tenéis todo el derecho del mundo ha estar enfadados conmigo…

-Beth, no nos podemos enfadar contigo, ya que te hemos hechado mucho de menos-dijo Bea. Fue la primera en levantarse, y lanzarse a mis brazos para abrazarme fuertemente, fue seguida por Perrie y ____, y por ultima Ines.

-Os quiero mucho chicaas-dije yo, intentando dar ha abrazos para todas.

Se volvieron a colocar en su sitio.

-chicas, chicos, les presento a mis dos hijas. Peysli de 5 años, y Peyton de 3 añitos.

La pequeña de ellas, esta era muy tímida, aun q fuera pequeña, se escondía detrás de su abuela, mientras que la mayor, que era más sociable, ya estaba jugando con su hermano con los juguetes.

 

 Estuvimos toda la tarde hablando entre todos. Ellos me presentaron a todos sus hijos, y resulta que Louis y ___ me habían hecho madrina de la pequeña.

Todos se fueron cuando la noche ya estaba entrando, menos Harry y el pequeño Archer. Era tan adorable, ese era mi pequeño bebé, que había crecido tan rápido. Peyton ya estaba durmiendo en su cama, mientras que los otros dos, seguían mirando la tele.

-Harry, yo… no sé qué decir, la verdad, te quiero, pero podre comprender que hayas rehecho tu vida, y si me quieres solo como amiga, o como nada, lo podre entender…-dije yo, con la cabeza cacha

-No te quiero como amiga… te quiero como el amor de mi vida, porque eso es lo que eres, eres mi belleza, el motivo por el cual me desperté durante todos estos años, con la esperanza de que volvieras. Cariño, te amo más que a nada en el mundo, y si no fuera así, no tendría motivos para cuidar del pequeño Archer. Te quiero, te quiero, te amo…-dijo Harry

Cada vez, estábamos más cerca el uno del otro, nuestros labios se rozaron.

-    Quiero estar el resto de mi vida a tu lado- dije yo

-    Y yo, nunca te dejare escapar-respondio en con un susurro.

 Pude notar un ligero beso, poco es  simple beso, se volvió en un mas apasionado, que salvaba las distancias, el tiempo. Esos labios eran mios, mios para siempre. Sentir sus besos, sus carisias, otra vez, es como volver a ser esa niña que estaba saliendo con un simple chico de instituto, ese chico que nunca se aparto de mi cabeza. Cada vez estábamos más juntos, me coloque encima de él, para besarle, para tenerlo más cerca, mientras el acariciaba mi espalda por debajo de la camiseta, hasta que alguien nos interrumpió.

-Mama…-dijo el pequeño Archer

Me miraba con una gran sonrisa, con esos ojos de color miel, hermosos, había dicho “Mama” si, mama, a mí, sabía quién era yo.

-¿Qué pasar cariño?-dije yo, apartándome del regazo de Harry, y sentándome en el sofá con el pequeño encima.

-Mama…¿te vas a quedar?-pregunto el pequeño.

-Sí, para siempre, vas a tener contigo a tu mama Archer.

El pequeño niño de 6 años, me abrazó, y yo le respondí, eso éramos. Madre e hijo.

 
 
 
 
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Sin Secretros {ONE DIRECTION} - Página 14 Empty Re: Sin Secretros {ONE DIRECTION}

Mensaje por Judy_1D Dom 30 Jun 2013, 9:45 am

wooo!! beth llore, deja de escribir te lo ordeno!!! Es una orden de gemela mayor, ¿por que eres una de las pocas que consgiue hacerme llorar?
Te odio!! Nah, es mentira te amo jajaja
Ahopra pongamonos serios, amé el cap y LITERALMENTE no voy a separarme de ti, voy a atarme a ti con una esposa!!
Si, iré a mangarselas a la policia ja!
Os echaré demenos en Galicia, ¿que voy a hacer sin vosotras? Allí no tendré internete, morire T-T
Os adoro a todas
Os amo :3
P.D: Si os habeis dado cuenta, tengo bipolaridad jajaja. vale, ya
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Sin Secretros {ONE DIRECTION} - Página 14 Empty Re: Sin Secretros {ONE DIRECTION}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 28. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 21 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.