O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Sin Secretros {ONE DIRECTION} - Página 21 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Sin Secretros {ONE DIRECTION} - Página 21 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Sin Secretros {ONE DIRECTION} - Página 21 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Sin Secretros {ONE DIRECTION} - Página 21 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Sin Secretros {ONE DIRECTION} - Página 21 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Sin Secretros {ONE DIRECTION} - Página 21 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Sin Secretros {ONE DIRECTION} - Página 21 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Sin Secretros {ONE DIRECTION} - Página 21 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Sin Secretros {ONE DIRECTION} - Página 21 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sin Secretros {ONE DIRECTION}

Página 21 de 28. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 24 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sin Secretros {ONE DIRECTION} - Página 21 Empty Re: Sin Secretros {ONE DIRECTION}

Mensaje por Judy_1D Dom 18 Ago 2013, 8:17 am

bett1D escribió:
Judy_1D escribió:ahora la sigo yoo!! muajjaja vamos a darle un hermanito a mis niñas, o puede que no muajajja
Puede que vaya a la carcel, o puede que no muajja
Puede que me muera, puede que no muajajja
Puede que... pueden pasar de todo con mi mente pervertida
 NO TE MAATEES, MATA A ESA ZORRA DE ALBA, YO TE QUITO DE LA CARCEEL
¿quien ha dicho que yo me vaya a matar?
ÇSi es que en ninguna novela me dejais morir en paz, ya paso de la muerte jajajja
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Sin Secretros {ONE DIRECTION} - Página 21 Empty Re: Sin Secretros {ONE DIRECTION}

Mensaje por Judy_1D Dom 18 Ago 2013, 1:24 pm

Capitulo 19; Donde hubo fuego, quedan cenizas
Sin Secretros {ONE DIRECTION} - Página 21 Armatucoso-donde-hubo-fuego-cenizas-quedan--55586

POV Externa;
Cuando Elisabeth recogió el teléfono móvil, Beatriz seguía esperando
-¡No me lo puedo creer Bea, seré madre otra vez!- exclamó contenta la rubia-
-¿sabes como quieres llamar al bebe?- preguntó su morena amiga-
-Si es niña Harriet y si es niño Harret, asi nombres parecidos- dijo riendo la rubia-
Por el escandalo de su dulce risa, al cuarto entró Harry el esposo de esta loca y dulce Modelo.
-Vino Harry, hablamos luego Bea- le dijo con la intención de contarle a su marido sobre su embarazo-
-Hablamos luego Beth, y cuéntale a tu cuñada y gemela Cherry, a ella tambien le gustará saberlo- le aconsejó la morena y cortó la comunicación-
*fin llamada*
-¿De que reías?- le preguntó el ruloso a su esposa-
-Harry, estoy embarazada- le contestó ella y acto seguido, el chico de rulos ya estaba besando a su esposa-
-¿Tendremos un hijo?- preguntó entusiasmado-
-O una hija- dijo la rubia para volver a besar los labios del chico de rulos-
Cuando ellos acabaron de besarse, corriendo se lo dijeron a sus hijos y sin nada más que esperar, Harry le dijo a su esposa:
-¿llamaste ya a tu familia?
-No- le contestó ella- Antes de llamarlos, tengo que llamar a tu hermana Cherry, que es mi geme por algo- dijo para reír y sacar su teléfono móvil-
*llamada*
-Judy Punk Rock al habla- dijo la rubia de ojos azules-
-Cherry- exclamó risueña Beth, la ojiazul había vuelto a Leer “Otro Viento Mejor”- Tengo algo que contarte-
-Al fin te dignas a llamarme Geme, hace 3 semanas que no se nada de ti loca- le reclamó la ojiazul a su gemela-
-Lo siento geme, sabes que te amo- le contestó ella-
-Bueno si, dime Beth, ¿Qué me querías contar?- le preguntó la rubia ojiazul a su gemela mientras sentaba a Prim sobre ella-
-Serás tía otra vez, estoy embarazada- le contestó Beth y la ojiazul escupió el agua que estaba bebiendo sobre la mesa haciendo que Prim riera y Beth tambien através del teléfono-
-¿Qué teneis todos con darme sobrinos?- exclamó la rubia ojiazul-
-Yo quiero más sobrinos mami- dijo su rubia hija- por cierto, hola tita Beth- le dijo a la otra rubia-
-Hola mi vida, ¿puedes dejarnos hablar a tu mami y a mi un momento? Tengo que contarle algo que pasó es España- dijo la rubia a su sobrina Primrose-
-Claro tita, te quiero- dijo y se fue con su hermana Rue a jugar-
-Cuéntame Elisabeth Styles que pasó y como es que estas embarazada- reclamó Judy Punk Rock a su “gemela”-
-Pues mira, para quedarme embarazada, con tu hermano Harry…- empezó a decir Beth-
-Por favor, no quiero detalles sucios, pasemos al otro tema- dijo la Punk Rock-
-Bueno, pues en España me encontré a Alba y a Nathan- le dijo la Bad Girl a su gemela-

Así estuvieron hablando ellas un rato sobre Alba y Nathan, al igual que sobre el pasado de la Rubia Ojiazul Judy Punk Rock. Elisabeth le hizo prometer a Judith que no haría nada fuera de lugar y la rubia Punk Rock, con su buen arte para actuar, le mintió a Beth diciéndole que no haría nada. Aquella noche, cuando en la residencia Pattinson Styles Primrose, Rue y Robert dormían plácidamente, Judith se levantó de la cama con mucho sigilo y escribió una nota para su familia.

Queridos Robert, Prim y Rue:
Cuando os despertéis, yo ya no estaré en casa, pero no es que os haya abandonado, nunca os abandonaría como en un momento quiso hacer mi padre conmigo.
Robert, sabes que te amo y que siempre has sido mi amor platónico, lo sabes por que te lo he repetido muchísimas veces, y nunca dejare de amarte así que no te preocupes, esto no es una despedida para siempre, esto es un hasta luego.
Mis pequeñas Primrose y Rue, nunca os llegué a contar de donde vienen vuestros nombres, pues veréis, vuestros nombres vienen de 2 niñas hermosas del libro y la película los juegos del hambre, un dia decidle a papa que os la enseñe, veréis porque os he puesto sus nombres. No penséis que me voy de casa porque no os ame, porque sabéis que sois mis niñas y os amo más que a mi propia vida y siempre seréis mis niñas.
No os diré donde voy, pero os prometo volver pronto.
Os ama, Judy vuestra madre y mujer.

Dejándoles esa carta a sus seres queridos, salió de casa y tomó un taxi hasta el aeropuerto, una vez allí, ella tomo un avión dirección a Barcelona.
POV Cherry;
Cuando tomé el avión hacia Barcelona, cerré los ojos y me dejé llevar. Pequeñas lagrimas brotaban de mis ojos, se me hacía difícil despedirme de mi familia pero tenia que hacerlo. En Barcelona aún tenía cosas pendientes. El avión Aterrizó a las 9 de la mañana. Recogí mi maleta y salí al aire fresco de mi Barcelona natal. Una vez allí, saqué de mi bolsillo trasero las llaves de mi antigua casa aquí en BCN y fui hasta allí. Una vez abrí la puerta, todo estaba igual, un poco sucio pero igual. Tenia pensado quedarme 3 meses, necesitaba aclarar unas cosas con alba y con Nathan, me dañaron, si, pero quería una explicación. Una vez lo dejé todo en el que había sido mi cuarto todo lleno de posters de Robert, colgué una foto de mi boda y otra de hacia poco. Luego, salí a la calle a pasear hasta llegar al Park Güell, mi lugar preferido en toda BCN. Me senté allí y cerré los ojos y me dejé llevar por los recuerdos
POV Externa;
Mientras la rubia ojiazul tenia los ojos cerrados y miles imágenes de su infancia corrían, dicha morena correspondiente al nombre de Alba pasaba por allí. Por un momento, se frotó los ojos porque le pareció ver a Judith allí sentada, pero cuando los volvió a abrir y miró, efectivamente, la rubia estaba allí, así que se acercó a ella y le tocó el hombro.
-hola- dijo sonriente la morena- Te hacia en Londres con tu familia
-Y yo te hacia en un cementerio después de besar a mi hermano- le dijo la rubia sin abrir los ojos-
-¿A tu hermano?- preguntó confundida Alba y se sentó junto a Judith que había abierto los ojos-
-si, ¿no te enteraste? Harry me adoptó como hermana- le dijo la rubia sonriendo maliciosamente-
-No, pues no lo sabia- dijo la morena-
Durante un rato, la morena pensó que ahora, después de años, podría conseguir la amistad de la rubia, pero esta rubia no perdona fácilmente y las 2 empezaron una pelea en la que loa morena, salió más mal parada. La rubia volvió a su hogar y se puso su pijama para sentarse a ver una película, justamente estaban echando Recuérdame. Mara su mala fortuna, en su mismo cuarto había compartido tiempo con el rubio llamado Nathan que tanto daño le hizo y junto a la película llegaron recuerdos. Cuando la película acabó y la rubia estaba por dormirse, alguien llamó al timbre y cuando abrió, un chico rubio de ojos azules la esperaba sonriente con un ramo de rosas negras, las preferidas de la Punk Rock.
-Hola Judy Punk Rock, hace tiempo que no nos veíamos- le dijo él a ella entregándole las rosas-
-Nathan…- susurró ella y el rubio atacó sus labios con un beso-
Como el dicho dice, donde hubo fuego cenizas quedan así que la rubia, se dejó llevar por el momento y acabó haciendo el amor con el que alguna vez había sido su novio. Cuando el rubio concluyó el acto sexual, se marchó de casa de la rubia y ella rápidamente se vistió, acababa de engañar a su marido. La morena llamada Alba, entró y le dijo.
-ahora ya somos 2, ¿ves?, él nos engaña a todas- y abrazó a la rubia que lloraba desconsoladamente-
Toda la noche, la morena se quedó junto a la rubia, contándole todo lo que había pasado durante su ausencia y el porque de que ella incitara a Nath aquella vez a salir con ella. La morena siempre había envidiado a la Rubia y ahora se sentía como ella, utilizada.
{Tres meses más tarde}
Ya hacia tres meses desde que la rubia había volado a BCN, ahora se había echo amiga de alba, la cual resultaba que estaba siendo engañada por Nathan con cualquier chica. Junto a sus hijos Vitto y Lou-Lou, tomó un avión destino a NY donde empezaría una nueva vida gracias a las recomendaciones de la rubia. Por otra parte, la rubia desde hacia ya un tiempo, sentía que se mareaba con facilidad y que no podía evitar vomitar todo lo que comía, o casi todo, así que cuando llegó a Londres, fue directa al hospital donde le hicieron unos análisis. Una vez estuvieron los análisis, le entregaron los papeles.
-Felicidades señorita Pattinson, usted está embarazada de 3 meses, de una hermosa Niña- le dijo el doctor y la noticia le había caído como una bomba-
Ahora ella, estaba embarazada de Nathan Grey a partir de aquella noche de infidelidad hacia su marido. ¿Cómo se tomarían todos la noticia de que una pequeña Niña a la que ella pensaba llamar Clarissa hubiera sido concebida apartir de una noche en el que el fuego renació de las cenizas?
 
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Sin Secretros {ONE DIRECTION} - Página 21 Empty Re: Sin Secretros {ONE DIRECTION}

Mensaje por ItsBee♡ Dom 18 Ago 2013, 1:38 pm

Pienso que eres puta, Cherry, y el próximo quiero escribirlo yo.
Si, comentario corto, porque ya sabes bien lo que pienso. :c
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

Sin Secretros {ONE DIRECTION} - Página 21 Empty Re: Sin Secretros {ONE DIRECTION}

Mensaje por Judy_1D Dom 18 Ago 2013, 1:40 pm

BeeaBieberHoran escribió:Pienso que eres puta, Cherry, y el próximo quiero escribirlo yo.
Si, comentario corto, porque ya sabes bien lo que pienso. :c
gracias, por pensar que soy una puta, te odio!!!
Escribelo tu si quieres me da igual!
Judy Punk Rock se las pira!!
P.D: ¿lo de Judy Punk Rock no te suena de otro viento mejor?
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Sin Secretros {ONE DIRECTION} - Página 21 Empty Re: Sin Secretros {ONE DIRECTION}

Mensaje por bett1D Dom 18 Ago 2013, 2:33 pm

QUEEE??????
EMABRAZADA DE NATH!!!
Sin Secretros {ONE DIRECTION} - Página 21 Tumblr_lwg6i8oZFq1qzjix8
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Sin Secretros {ONE DIRECTION} - Página 21 Empty Re: Sin Secretros {ONE DIRECTION}

Mensaje por Judy_1D Dom 18 Ago 2013, 2:34 pm

bett1D escribió:QUEEE??????
EMABRAZADA DE NATH!!!
Sin Secretros {ONE DIRECTION} - Página 21 Tumblr_lwg6i8oZFq1qzjix8
lo que leiste Geme, embarazada de Nathan
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Sin Secretros {ONE DIRECTION} - Página 21 Empty Capítulo 20

Mensaje por ItsBee♡ Dom 18 Ago 2013, 2:54 pm

¡CAPÍTULO CORTO!

Sin Secretros {ONE DIRECTION} - Página 21 Tumblr_mldg5xKKHM1rseyzio1_500

CAPÍTULO 20.- Golpes emocionales: Aceptación.

Beatriz miraba por la ventana, se encontraba en un limbo de emociones. No comía, apenas bebía y no salía. Sabía que desde el día que se marchó Judy algo no estaría bien en su regreso. Se lo decía ese instinto Leys que conservaba y alertaba de todo. Ya fuese de que el bote de mayonesa estaba demasiado duro o de que debía pegar un tiro en ese instante.
La mujer de largos cabellos castaños seguía mirando a la nada cuando su marido tocó su espalda, ella giró y miró el cielo azul de sus ojos.
-Bea, debes bajar, tus hijos te esperan y debes regresar al trabajo. Lo estas asustando con tu actitud, tú eres una mujer fuerte.- La voz ronca de el señor Horan suena con eco para ella, pero algo en su mente la obliga a hacerle caso.
-Lo se, Niall, lo se. Pero... algo malo pasa, lo siento en mi pierna mala.- Responde inocentemente, y él suspira, acaricia el pelo de ella y huele su perfume corporal. Moras y vainilla, una mezcla que le engatusó desde el primer día.
-Baja, si algo malo pasase, nos enteraremos después. Pegada como una maruja a la ventana no solucionas nada. Debes atender a tu vida, el tiempo pasa y no volverá atrás.- Contesta sabiamente el rubio, y su esposa asiente levantándose lentamente.


***


Judith baja del avión con remordimiento de conciencia, pensando en como actuar frente a Robert ahora, pero queda quieta y con la mriada fija al frente. Su gemela como predijo, la espera. Y queda pasmada al verla acompañada por Alba y sus primogénitos, pero tampoco lo toma muy necesario ya que corre por su cuñada a abrazarla. Sentimientos sólidos se unen ahí, y empalagan el aire que ronda Londres...


***


-Mamá, ¿que te pasa?- Pregunta Nuria subiéndose en las piernas de su madre, Beatriz sonríe al ver la preocupación de la menor de sus hijas.
-Nada tesoro, es solo que mamá está preocupada.- Acaricia el rostro de la morena.
-¿Un loco te traumó, mami? ¿Le pego?- Pregunta Nicholas frunciendo el ceño, y Mérida le golpea la nuca para que calle. Pero con esa frase a conseguido hacer reír a su madre, una cosa que no practica desde su refugio en el cuarto matrimonial.


***


-¿No le contarás a Bea sobre lo del embarazo?- Pregunta Beth a su 'Gemela' mientras están en la casa de los Styles.
-Bea es a la que más temo contárselo, ya sabes como es. Se pondrá como una loca y quizás, ni me hable. Ella es muy... de dictar.- Judy muerde su labio nerviosa luego de exhalar aire. Todos ya lo saben, ______ fue después de Beth la que se enteró, luego Perrie y la última Inés. Pero Beatriz no, a ella no quieren decirle nada por temor.
-Debes contarlo, confiar en ella. Es una de nuestras mejores amigas, ¿recuerdas? Es la consejera y psicóloga del grupo.- Inés anima a Cherry a decírselo, y luego de un 'HAZLO, HAZLO, HAZLO' general, llama por teléfono a la marcada 'Heeer Bea'. Pone el altavoz y deja que pasen los tonos. 1 tono. 2 tonos. 3 tonos. 4 tonos...
-¿Si? ¿Judith Alice White Capdevila metida en los Styles y siendo Pattinson por matrimonio inglés?- Pregunta sin respirar la señora Horan.
-Eh, yo... Hola Beatriz, quería decirte que... ¿puedes venir a lo de los Styles? Estamos todas, y necesito hablar contigo. ¿Quieres?- Pregunta achinando los ojos la rubia, y la morena al otro lado de la línea se mira en el espejo. Está analizando la voz de su amiga, los silencios y pausas que ha utilizado. La ansiedad de su voz es lo que la preocupa.
-Voy para allá, en media hora estoy allí.- Se despide Bea, dejando el móvil sobre la mesilla de dormir y mirando su armario con determinación. En la residencia Styles todas quedan en silencio, parece un capítulo de 'Pretty Little Liars'


***


Vestida así http://www.polyvore.com/daily_find_datura_back_dress/set?id=90737443&lid=2743399 se adelanta la menor del grupo, algo asustada por lo que tan bien guardan sus amigas. Llama al timbre y Harry con cara de no entender abre.
-Beth me ha dicho que abra, yo tampoco entiendo que pasa, solo se que desde arriba no se escucha ni pío. Con vaso incluido que estoy con los niños, y nada, ni toser se oye.- Sonríe el ojiverde, Bea le remueve sus rizos y él sonríe divertido.
-Saluda a los peques de mi parte, voy para el salón a ver que me cuentan.- Pasa balanceando las caderas la chica Horan, nada más entrar, las miradas de todas se dirigen a su presencia, y Judy corre a agarrarla del brazo.
-Acompáñame al baño, hermanita, que te debo contar algo.- Dice algo nerviosa, gesto que no le gusta nada a la psicóloga. Ambas caminan en la desierta casa hasta llegar al enorme baño totalmente amueblado, casi tan grande como el salón y la cocina de la antigua casa de la Leys. La rubia cierra con seguro y después alza la mirada, encontrándose con los ojos oscuros de su amiga pedir explicaciones.- Siéntate que te diga.
Beatriz obedece sentándose sobre la tapa de marfil del váter, y escuchando atentamente a la copia de Taylor Swift pero más bella y mejor cuidada. Las palabras 'engaño', 'cenizas', 'pasión del momento' resuenan en su mente, pero llega la peor 'embarazada'.
-¡ERES UNA PUTA RAMERA, JUDY! ¡MIRA LO QUE LE HICISTE A ROBERT! A mi ahora no me hables, solucionalo, ese bebe va a estar destinado a ser la manzana de la discordia en tu relación.- Bea se levanta de allí, y se marcha de la casa sin despedirse ni saludar.
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

Sin Secretros {ONE DIRECTION} - Página 21 Empty Re: Sin Secretros {ONE DIRECTION}

Mensaje por Judy_1D Dom 18 Ago 2013, 2:58 pm

te odio!!! te mato te odio te asesino!!
No me hables en tu vida Beatriz!
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Sin Secretros {ONE DIRECTION} - Página 21 Empty Re: Sin Secretros {ONE DIRECTION}

Mensaje por bett1D Dom 18 Ago 2013, 3:17 pm

Y YO ESTOY EN EL MEDIO DE LA PELEA
OLEE
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Sin Secretros {ONE DIRECTION} - Página 21 Empty Re: Sin Secretros {ONE DIRECTION}

Mensaje por Judy_1D Dom 18 Ago 2013, 3:21 pm

tu te quedas conmigo Geme!!
Además, tienes que seguirla y tienes que poner la reaccion de como se lo toma Hazz
piens que será tio de una niña adorablemente adorable (se nota que aun me gusta Nath no?) y que además es una niña prohibida
y Robert... creo que me suicidaré
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Sin Secretros {ONE DIRECTION} - Página 21 Empty Re: Sin Secretros {ONE DIRECTION}

Mensaje por Nuria Malik Lun 19 Ago 2013, 6:04 am

MADREEEEEEE! 
Pelea! Pobre Judy a cometido un error!! A cualquiera la podría haber pasado!
Amo Pretty Little Liars
ME ENCANTAAAAAAAAA!!!!! Estan genial!
Besos, se os quiere :(L): 
Nuria Malik
Nuria Malik


Volver arriba Ir abajo

Sin Secretros {ONE DIRECTION} - Página 21 Empty Re: Sin Secretros {ONE DIRECTION}

Mensaje por bett1D Lun 19 Ago 2013, 7:42 am

Me pongo a escrivir :)
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Sin Secretros {ONE DIRECTION} - Página 21 Empty Re: Sin Secretros {ONE DIRECTION}

Mensaje por Judy_1D Mar 20 Ago 2013, 1:17 pm

Nur!! Cuky!! gracias por comprenderme!!! Tu eres la unica creo yo.... Nunca dejas de apoyarme :3 por eso mi niña se llamará Clarissa Nuria Grey Styles en tu honor (notese que el GREY es el apellido de Nath)
Yo tengo una idea para mi cap así que que nadie osea BETH VA PARA TI no pongas nada de lo mio con Robert
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Sin Secretros {ONE DIRECTION} - Página 21 Empty Re: Sin Secretros {ONE DIRECTION}

Mensaje por ItsBee♡ Mar 20 Ago 2013, 1:20 pm

Judy_1D escribió:Nur!! Cuky!! gracias por comprenderme!!! Tu eres la unica creo yo.... Nunca dejas de apoyarme :3 por eso mi niña se llamará Clarissa Nuria Grey Styles en tu honor (notese que el GREY es el apellido de Nath)
Yo tengo una idea para mi cap así que que nadie osea BETH VA PARA TI no pongas nada de lo mio con Robert
Me siento ofendida, ¿por qué será?
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

Sin Secretros {ONE DIRECTION} - Página 21 Empty Re: Sin Secretros {ONE DIRECTION}

Mensaje por Judy_1D Mar 20 Ago 2013, 1:29 pm

BeeaBieberHoran escribió:
Judy_1D escribió:Nur!! Cuky!! gracias por comprenderme!!! Tu eres la unica creo yo.... Nunca dejas de apoyarme :3 por eso mi niña se llamará Clarissa Nuria Grey Styles en tu honor (notese que el GREY es el apellido de Nath)
Yo tengo una idea para mi cap así que que nadie osea BETH VA PARA TI no pongas nada de lo mio con Robert
Me siento ofendida, ¿por qué será?
sabes que te amo mi amada Heer!!
Pero nuria es la unica que se tomó con optimismo que fuera un pequeeeeeño desliz
Te dedico la cancion de Inmortal... Nah es broma, esa cancion era para Nath... es su tiempo... para ti tengo A Thousand Years
Te quiero, ¿si? Pero la niña se llamara Clarissa Nuria
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Sin Secretros {ONE DIRECTION} - Página 21 Empty Re: Sin Secretros {ONE DIRECTION}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 28. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 24 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.