O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
Sin Secretros {ONE DIRECTION} - Página 20 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Sin Secretros {ONE DIRECTION} - Página 20 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Sin Secretros {ONE DIRECTION} - Página 20 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Sin Secretros {ONE DIRECTION} - Página 20 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Sin Secretros {ONE DIRECTION} - Página 20 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Sin Secretros {ONE DIRECTION} - Página 20 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Sin Secretros {ONE DIRECTION} - Página 20 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Sin Secretros {ONE DIRECTION} - Página 20 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Sin Secretros {ONE DIRECTION} - Página 20 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sin Secretros {ONE DIRECTION}

Página 20 de 28. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 24 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sin Secretros {ONE DIRECTION} - Página 20 Empty Re: Sin Secretros {ONE DIRECTION}

Mensaje por Judy_1D Jue 25 Jul 2013, 8:38 am

si, si, todo tuyo mientras no me reclame a Scarlett todo tuyo
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Sin Secretros {ONE DIRECTION} - Página 20 Empty Re: Sin Secretros {ONE DIRECTION}

Mensaje por bett1D Jue 25 Jul 2013, 8:41 am

Judy_1D escribió:si, si, todo tuyo mientras no me reclame a Scarlett todo tuyo

 No tranquila... bueno, en esa nove, yo al final tenía 6 hijos con Liam así que... Mini Liam, lau, mini Judy, april, Derek, Bruno
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Sin Secretros {ONE DIRECTION} - Página 20 Empty Re: Sin Secretros {ONE DIRECTION}

Mensaje por Judy_1D Jue 25 Jul 2013, 8:45 am

bett1D escribió:
Judy_1D escribió:si, si, todo tuyo mientras no me reclame a Scarlett todo tuyo

 No tranquila... bueno, en esa nove, yo al final tenía 6 hijos con Liam así que... Mini Liam, lau, mini Judy, april, Derek, Bruno

 para que más no?
Oye, tambien podriamos hacer una nueva version de esa novela
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Sin Secretros {ONE DIRECTION} - Página 20 Empty Re: Sin Secretros {ONE DIRECTION}

Mensaje por bett1D Jue 25 Jul 2013, 8:46 am

Judy_1D escribió:
bett1D escribió:
Judy_1D escribió:si, si, todo tuyo mientras no me reclame a Scarlett todo tuyo

 No tranquila... bueno, en esa nove, yo al final tenía 6 hijos con Liam así que... Mini Liam, lau, mini Judy, april, Derek, Bruno

 para que más no?
Oye, tambien podriamos hacer una nueva version de esa novela

 A mi me cuesta mucho hacer version, de algo que ya he echo, no podría
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Sin Secretros {ONE DIRECTION} - Página 20 Empty Re: Sin Secretros {ONE DIRECTION}

Mensaje por Judy_1D Jue 25 Jul 2013, 8:48 am

bett1D escribió:
Judy_1D escribió:
bett1D escribió:
Judy_1D escribió:si, si, todo tuyo mientras no me reclame a Scarlett todo tuyo

 No tranquila... bueno, en esa nove, yo al final tenía 6 hijos con Liam así que... Mini Liam, lau, mini Judy, april, Derek, Bruno

 para que más no?
Oye, tambien podriamos hacer una nueva versión de esa novela

 A mi me cuesta mucho hacer versión, de algo que ya he echo, no podría
yo si que puedo hacer versiones, es como si cogieses algo que ya tenias echo y te pusieras a mejorarlo
Si quieres puedo hacer la versión yo sola
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Sin Secretros {ONE DIRECTION} - Página 20 Empty Re: Sin Secretros {ONE DIRECTION}

Mensaje por bett1D Jue 25 Jul 2013, 12:32 pm

Capitulo 18- una cena, con final feliz
Sin Secretros {ONE DIRECTION} - Página 20 Hotel-vela-barcelona


Narra Harry
Por un simple momento el miedo recorio todo mi cuerpo. Bea había vuelto a sacar el arma, apuntando a taylor Swift, que había estado interesada en mi, hace mucho tiempo. E miedo no fue probocado porel arma, ni por otra cosa, que por Beth. Tuve miedo, de que  esta situacion, algo menos violenta que la pasada boda, la volviera a alejar de nosotros, pero entonces nose como, unos dedos se entrelazaban con los míos. Eran los de mi pequeña mariposa. Ella me miro, y me dedico una pequeña sonrisa, como diciendo, que nunca se iría de mi lado.


-Quiero hacer un brindis, y dedicarlo a mi pequeña mariposa, y a todas esas personas que nos rodean. Elisabeth Tomlinson- la mire- ahora Elisabeth Styles. Hace más de 10 años, más exactamente 13, estuvimos saliendo, pero de deje, porque dije que eras demasiado diferente a las demás, que yo quería a una de esas tipicas chicas perfectas, pero despues del verano, intentandote olvidarte. Pensé que lo había logrado, pero entonces fuimos a esas colonias, donde nos toco trabajar juntos, y me di cuenta de que te quería, de que eras mi vida, pero ya era demasiaod tarde, tu estabas con otro, pero igual demostramos nuestro amor. Desde ese día, que vi como tu taxi se alejaba, no me he enamorado nunca como hice contigo. Conocí ha muchas chicas, pero ninguna de ellas me llamaban la atención, eran demasiado iguales, pero  tu, seguias con tu vida. Incluso te casaste y formaste tu propia familia, pero una cosa llevo a la otra, y esa historia de amor termino.  Entonces, dijiste que tu vida no tenía sentido, así que diste tu vida por tu cuñada, pero un poco tarde, te dije que te amaba, que eras todo por lo que yo me despertaba cada mañana, asíq eu luchaste durante un año por tu vida, y al final despertaste. Me dijiste que me amabas, pero tu miedo, tu inseguridad, te llevaron a alegarte de este mundo, y una vez más, seguí esperándote, y valio la pena. Me trajiste de la India,  unas hijas increibles, que se convirtieron en las cosas más importantes de mi vida. Ahora, y aquí, ya puedo decir, que eres mía, que siempre estaremos juntos. Te quiero Beth.- Le di un lijero beso en los labios, mientras todos aplaudian.
Ella se levanto, con su gran vestido blanco.
-Bueno, ahora me toca a mi dedicarte unas palabras, mi bello esposo. Solo puedo decirte, Gracias. Gracias por esperarme todo este tiempo, para perdonar mis errores. Gracias por aceptarme de nuevo en tu vida, por no olvidarme nunca. Amor, yo siempre iba y venia, pero aun así, tu siempre has apoyadoi mis decisiones, aun que fuera, alejarme de ti. Gracias, por cuidar a mi hijo mientras yo no estaba, para hablarle de su madre, y no dejar que se olvidara de mi. Gracias otra vez, por abrirme de nuevo tus brazos, por aceptare a mi, y a las pequeñas, porque podrías haber reecho tu vida. Gracias, gracias, por quererme como nadie, por darme protección y seguridad. te quieor mucho, Harold, muchísimo, y nunca sera demasiado- Ella me abrazo, mientras le caían unas lagrimas.
- Bueno, ahora, yo quiero hablar en representación de los chicos y las chicas, pero primero hablare de mi parte. Hermanita, me alegro de que por fin, seas totalmente feliz. Es el segundo vestido blanco que llevas, pero esta vez, quien tienes al lado es adecuado, perodona Justin- este hico un gesto diciendo que no pasaba nada- Hermanita, todo lo que ha pasado tambien a sido duro para mi, ya que mi mejor amigo, o como todos nos llamaban "Larry" siempre ha estado pensando en ti, y me dolia verlo sufrir, igual que me dolia verte a ti, que eras infelñiz, que no sonrreias como lo hacías antes, pero desde que volviste de tu largo viaje, y no soy el unico que lo piensa, te hemos visto más feliz, alegre, eras la misma de siempre, y creemos que ese es el afecto que causas tu, mi cuñado, harry, si, este de aquí, el chico de los rulos, es el único que es capaz de sacar en ella, su autentico Yo. Bueno, espero que seais muy felizes juntos, Harreth
____


Narra Beth
Les acabalamos de mandar una foto de nosotros en la Sagra de Famila y nos sentamos a tomar un helado, por allí cerca.
-Mira quien esta aquí!-dijo una voz detrás de mi.
Me di la vuelta, y allí estaba una de las personas más odiosas del mundo mundial
-Alba ¿que tal estas?
-Muy bien y tu?
-Genial, aqui de viaje con mi familia
-que, ya me estas restregando por la cara que estas casada con harry!
-No, pero indirectamente si-le dedica una de mis sonrisas
-Pues yo estoy feliz con Nathan
-Me alegro. Sabes que Judy se ha casado con Rober Pattinson, y tienen dos gemelas increíbles ¿verdad?
-Si, lo se
-Seguramente porque lo has leído en una revista.
Ella me mato con la mirada
-Alba, porque no te vas con Nath y tus hijos por otra parte.
-Porque lo dices tu?
-No, porque lo dice el mundo
Ella se dio media vuelta y se alejo enfadada.
-¿quien era mama?-pregunto Archer
-Una antigua amiga de mama y Judy
-Se nota que ahora no lo soys-dijo Peysli
-Es verdad
Esturdimos un poquito mas allí, y luego seguimos haciendo nuestra ruta. En unos días nos íbamos a Marbella, estaríamos unas semanas, y luego volveríamos una semana a Barcelona, y luego para casa.
-niños, hoy os quedareis a dormir con una amiga de vuestra mama, os va a caer genial!
-¿porque?

-Papa y mama, se irán a comer en un restaurante, y no sabemos a que hora volveremos
-¿como se llama?-pregunto la pequeña Peyton
- Mary! iba conmigo al instituto, y siempre hemos mantenido algo de contacto
-vale Mama
A la noche...
Harry y yo, habíamos decidido hacer como una primera cita, ya que nunca tuvimos la oportunidad de tenerla. Arcehr estaba con el, al igual que el marido de Mary, Jhos, tambien un antiguo amigo del instituto y su hijo David, mientras que Payton y Peysli, Mary y su hija Diana estaban conmigo.
-No se que ponerme
- Tranquila, todo te queda bien, aun conservas tu cuerpo de modelo
- Que dices...
-por cierto ¿volverás a ser modelo?
-Sí. He firmado un contrato con una Firma, y pues empezare cunado vuelva de la luna de miel
- Eso esta muy bien
-Si, y la verdad, tengo ganas de volver
-Mama, me gusta el vestido rosa-dijo la pequeña Peyton, señalando un vestido rosa, largo y agustado
-Pues a mi me gusta el azul marino- Dijo Peysli, señalando otro vestido, este mas corto, y cogido a las caderas.
-y a ti Diana ¿cual te gusta?
La pequeña de siete años señalo un vestido de color coral, largo.
Me estuve probando distintos vestidos, y al final termine así: http://25.media.tumblr.com/tumblr_lu1yysCndn1r4ywgwo1_500.jpg 


Harry me paso a buscar todo arreglado, y nos dirigimos a uno de los mejores restaurantes de Barcelona.
-Bueno Harry ¿que quieres pedir?
-No lo se, todo parece tan bueno
-si, es verdad
De repente, una chica se acerco a gran velocidad, por un momento pensé que era una fan, pero no, era otra vez esa zorra de Alba y esta vez, si estaba muerta, le acababa de dar un beso a mi marido. El instinto reaciono, me levante y le clabe un gancho en toda la cara, probablemente se le había roto la nariz. Ella se levanto, sangrando sin parar.
-Zorra ¿pero que haces?
-Pegarte, por besar a mi marido- Harry me coguia por detras, porque si no lo hacía, le romperia la cara. Esto sería muy malo para la prensa.
-Seguro que le ha encantado-dijo ella, medio riendo
- yo si te voy a dar una cosa que te gustara
Y Harry, desatento, me solte, y la volvi a pegar, le toque el ojo, otra vez, se cayo al suelo
-Esto te pasa por meterte con la señora Styles. No vuelvas a tocar a mi marido, ni a nadie de mi familia. A y esta por Judy- y le teni otro gancho- por hacerle daño a mi gemela
Mire por si los alrrededores estaba Nathan, pero parecía que no.
-Tu maridito idiota sabe que estas aqui?
-No...-dijo la otra, intentandose levantar
-¿pues que le vas a decir?
-Callate rubia tonta
-Ja, puedo ser tonta, pero al menos puedo trabajar de modelo con mi cuerpo, y mi cara, tu, ni eso.
Harry la ayudo a levantar, porque era buena persona, y nos fuimos del restaurante. Le pedimos disculpas al gefe, y dijimos que les ibamos a compensar, de alguna manera los daños, y la imagen.
Luego, salimos, y decidimos salir a dar una vuelta por la playa. me quite los zapatas, para poder sentir como esos pequeños granitos se volaban entre los dedos de mis pies.Despues de caminar una rto, agarrados de la mano, decidimos sentarnos a mirar las hermosas estrellas que brillanan en la oscura noche.
-Cariño, yo... lo siento, siento como reacione antes, me pase un poco
-No pasanada, tranquila, ademas se lo merecia, me ha besado- dijo el, limpiandose los labios
Deje ir una pequeña carcajada, sobre su comentario, entonces, nos miramos a los ojos. ESos ojos, que podría pasarme horas observando, perdida en ellos.
Nos besamos, al principo, fueron unos besitos dulces y cariñosos, pero con el tiempo, se volvieron, desesperados, apasionados, y con más fuerza, al cabo de poco, el perdio su ropa, igual que yo, y nos quedamos en ropa interior. El reseguia toda mi columna, de una forma delicada, mientras que yo besaba su cuerpo desnudo, y pensar que había perdido lavirginidad con el. Despues perdimos tambien la ropa interior. Me coloque encima, y el me penetro, no pude evitar dejar ir un gemido. Más fuerte. volvi a gemer de placer. Otra vez, con más fuerza. Me sentía en el cielo. Lo deseaba tanto, y por fin, ya era miopara siempre.


Tres semanas despues...
No podía ni ver la comida, me daba asco, ya había vomitado varias veces, y lo que me daba más miedo, tenía un retraso de dos semanas.
Esta vez, volvi a llamar a Bea, como la primera vez, cuando tube a Archer.
-bea!!
-¿que pasa mujer?-dijo ella medio dormida-¿te pasa algo?
eran las cinco de la mañana
-Si... tengo miedo, otra vez... creo que... em...
-Tranquilizate Beth ¿que pasa?
-tengo un retraso de dos semanas, y no puedo ver ni la comida, y si, un dia paso sin proteccion
- Tranquilizate, primero de todo ¿tienes bastoncillos de esos?
-Si, Mary me los compor ayer
-Vale, pues hacte la prueba, y le haces una foto sin mirar, y te digo haber que tal
-Vale
Tal como lo digo ella, lo hice. Le mande la foto sin mirar, cuando ya habían pasado unos cinco minutos, y esperaba otra vez, el  resultado que slaiera de su boca.
- ¿que tal?
- beth, vas a ser otra vez mama...
Deje caer el mobil al suelo (no le paso nada), y me mire al espejo, me levante la camiseta, y me toque la barriga, que entro de unos meses iria creciendo, y creciendo, y a dentro, habría un pequeño Styles. Una criatura que ya habría tenído que crecer ya hace mucho tiempo...Pero esta vez, estaba feliz de tener ese bebé, porque sabía que estaría en buenas manos, con una buena familia, la Styles Tomlinson, formada por Archer (a medias, pero si), Peysli y Payton, Harry y yo, y este pèqueño beb´çe, sería bien benido.
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Sin Secretros {ONE DIRECTION} - Página 20 Empty Re: Sin Secretros {ONE DIRECTION}

Mensaje por Judy_1D Jue 25 Jul 2013, 2:37 pm

alba mjerete yaaaaaa
faltaba matar a Nath por que no podia matarlo!!!
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Sin Secretros {ONE DIRECTION} - Página 20 Empty Re: Sin Secretros {ONE DIRECTION}

Mensaje por bett1D Jue 25 Jul 2013, 2:39 pm

Judy_1D escribió:alba mjerete yaaaaaa
faltaba matar a Nath por que no podia matarlo!!!

 Te gusto??

esque no estaba, no sabe la novia tan idiota que tieene
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Sin Secretros {ONE DIRECTION} - Página 20 Empty Re: Sin Secretros {ONE DIRECTION}

Mensaje por Judy_1D Vie 26 Jul 2013, 1:43 am

jooo t3nia que morir, no si todomelmmundo se lo dice, pero pasa inclusonde su madre y de sus hermanas
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Sin Secretros {ONE DIRECTION} - Página 20 Empty Re: Sin Secretros {ONE DIRECTION}

Mensaje por ItsBee♡ Vie 26 Jul 2013, 5:06 am

¡Holiiiiiiiiiiiiiiiii! <<3
Amé el capítulo Beth, estuvo fabuloso, y nos deberían dejar a la Inés, a Judy y a mi asesinar a Alba y Nathan. :|
¡JUSTICIA POÉTICA!
Eso es lo que llegará a ser en mi capítulo, cuando sea que lo suba, ya que me toca escribir otro antes (:
¡Adiiiiiiiiiiiios mis chicas, besos!
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

Sin Secretros {ONE DIRECTION} - Página 20 Empty Re: Sin Secretros {ONE DIRECTION}

Mensaje por ValenCrazyLook Vie 26 Jul 2013, 3:15 pm

ahhhhh! ame el capitulo, fue hermosoo :wut: :wut: seguila pronto si? es que es hermosaa! al fin pueden estar junto :les quiero hacer una confecion.... yo me cree una cuenta aca solo para comentar esta nove, es que odio a l@s fantasmas  jaaja una pregunta...falta mucho para que la nove termine? no quiero que llegue ese momento, cuando pase voy a llorar, okno me voy besos <3
ValenCrazyLook
ValenCrazyLook


Volver arriba Ir abajo

Sin Secretros {ONE DIRECTION} - Página 20 Empty Re: Sin Secretros {ONE DIRECTION}

Mensaje por Nuria Malik Jue 01 Ago 2013, 5:15 am

PEEEELLEEEEAAAAAA!!!!!!!!!
ME ENCANTOOOOOO!!!
VIIIIVAAAAA OTRRROOOO BEBEEEEEE!!!
Nuria Malik
Nuria Malik


Volver arriba Ir abajo

Sin Secretros {ONE DIRECTION} - Página 20 Empty Re: Sin Secretros {ONE DIRECTION}

Mensaje por Judy_1D Dom 18 Ago 2013, 8:08 am

ahora la sigo yoo!! muajjaja vamos a darle un hermanito a mis niñas, o puede que no muajajja
Puede que vaya a la carcel, o puede que no muajja
Puede que me muera, puede que no muajajja
Puede que... pueden pasar de todo con mi mente pervertida
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Sin Secretros {ONE DIRECTION} - Página 20 Empty Re: Sin Secretros {ONE DIRECTION}

Mensaje por ItsBee♡ Dom 18 Ago 2013, 8:14 am

Judy_1D escribió:ahora la sigo yoo!! muajjaja vamos a darle un hermanito a mis niñas, o puede que no muajajja
Puede que vaya a la carcel, o puede que no muajja
Puede que me muera, puede que no muajajja
Puede que... pueden pasar de todo con mi mente pervertida
JAJAJAJAJAJA solo espero que continúe, ya que ni mis ideas funcionan ni nada.
Por cierto, Judy, ¿te llegó mi WhatsApp?
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

Sin Secretros {ONE DIRECTION} - Página 20 Empty Re: Sin Secretros {ONE DIRECTION}

Mensaje por bett1D Dom 18 Ago 2013, 8:15 am

Judy_1D escribió:ahora la sigo yoo!! muajjaja vamos a darle un hermanito a mis niñas, o puede que no muajajja
Puede que vaya a la carcel, o puede que no muajja
Puede que me muera, puede que no muajajja
Puede que... pueden pasar de todo con mi mente pervertida
 NO TE MAATEES, MATA A ESA ZORRA DE ALBA, YO TE QUITO DE LA CARCEEL
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Sin Secretros {ONE DIRECTION} - Página 20 Empty Re: Sin Secretros {ONE DIRECTION}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 28. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 24 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.