O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
Sin Secretros {ONE DIRECTION} - Página 8 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Sin Secretros {ONE DIRECTION} - Página 8 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Sin Secretros {ONE DIRECTION} - Página 8 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Sin Secretros {ONE DIRECTION} - Página 8 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Sin Secretros {ONE DIRECTION} - Página 8 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Sin Secretros {ONE DIRECTION} - Página 8 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Sin Secretros {ONE DIRECTION} - Página 8 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Sin Secretros {ONE DIRECTION} - Página 8 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Sin Secretros {ONE DIRECTION} - Página 8 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sin Secretros {ONE DIRECTION}

Página 8 de 28. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 18 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sin Secretros {ONE DIRECTION} - Página 8 Empty Re: Sin Secretros {ONE DIRECTION}

Mensaje por Judy_1D Vie 07 Jun 2013, 3:45 pm

os contaré una bonita historia
Habia una vez, una chica rubia de 16 años que cumplia 17 el 1 de Julio de 2013. Es chica, habia estado leyendo una novela llamada la bella y la bestia. Esa novela era sobre louis y Rayis. Entonces, la chica habia encontrado un remix de lm y 1D. Al final la chica acabó dormida sobre el ordenador y se despertó cuando alguien llamado Elisabeth le envió un whatsapp
desde ese dia, la rubia ha aprendido a no dormir con auriculares y sobre los ordenadores
la seguiré pronto
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Sin Secretros {ONE DIRECTION} - Página 8 Empty Re: Sin Secretros {ONE DIRECTION}

Mensaje por ItsBee♡ Vie 07 Jun 2013, 3:48 pm

Judy_1D escribió:os contaré una bonita historia
Habia una vez, una chica rubia de 16 años que cumplia 17 el 1 de Julio de 2013. Es chica, habia estado leyendo una novela llamada la bella y la bestia. Esa novela era sobre louis y Rayis. Entonces, la chica habia encontrado un remix de lm y 1D. Al final la chica acabó dormida sobre el ordenador y se despertó cuando alguien llamado Elisabeth le envió un whatsapp
desde ese dia, la rubia ha aprendido a no dormir con auriculares y sobre los ordenadores
la seguiré pronto

Curiosa historia pero, ¿y la Beth no le toca subir mañana? ¡Prometió hacerlo!
Whassapeala diciéndole si puede o subes tu, Heeer «3
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

Sin Secretros {ONE DIRECTION} - Página 8 Empty Re: Sin Secretros {ONE DIRECTION}

Mensaje por bett1D Sáb 08 Jun 2013, 2:04 am

Chicas, La Sexy Rubia Ya Esta Aqui!!!
con un poco de resaca pero ya llegue :P
Hoy subiré!


:ilusion:
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Sin Secretros {ONE DIRECTION} - Página 8 Empty Re: Sin Secretros {ONE DIRECTION}

Mensaje por ItsBee♡ Sáb 08 Jun 2013, 5:36 am

bett1D escribió:Chicas, La Sexy Rubia Ya Esta Aqui!!!
con un poco de resaca pero ya llegue :P
Hoy subiré!


Sin Secretros {ONE DIRECTION} - Página 8 3148198460

¡Wiiiiii! ¡Regresaste! :)
Espero que subas hoy eh, que según tú los hoy son la semana que viene ¬¬
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

Sin Secretros {ONE DIRECTION} - Página 8 Empty Re: Sin Secretros {ONE DIRECTION}

Mensaje por bett1D Sáb 08 Jun 2013, 5:56 am

BeeaBieberHoran escribió:
bett1D escribió:Chicas, La Sexy Rubia Ya Esta Aqui!!!
con un poco de resaca pero ya llegue :P
Hoy subiré!


Sin Secretros {ONE DIRECTION} - Página 8 3148198460

¡Wiiiiii! ¡Regresaste! :)
Espero que subas hoy eh, que según tú los hoy son la semana que viene ¬¬

Subire hoy, si no me pasa nada, o pasa algo que me prive de conectarmee....
ya empeze a escribir el capi
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Sin Secretros {ONE DIRECTION} - Página 8 Empty Re: Sin Secretros {ONE DIRECTION}

Mensaje por ItsBee♡ Sáb 08 Jun 2013, 5:59 am

bett1D escribió:
BeeaBieberHoran escribió:
bett1D escribió:Chicas, La Sexy Rubia Ya Esta Aqui!!!
con un poco de resaca pero ya llegue :P
Hoy subiré!


Sin Secretros {ONE DIRECTION} - Página 8 3148198460

¡Wiiiiii! ¡Regresaste! :)
Espero que subas hoy eh, que según tú los hoy son la semana que viene ¬¬

Subire hoy, si no me pasa nada, o pasa algo que me prive de conectarmee....
ya empeze a escribir el capi

Pues que na' te prive porque extraño tus capítulos, priii :3
¿Qué te parecieron los nuestros?
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

Sin Secretros {ONE DIRECTION} - Página 8 Empty Re: Sin Secretros {ONE DIRECTION}

Mensaje por bett1D Sáb 08 Jun 2013, 6:02 am

BeeaBieberHoran escribió:
bett1D escribió:
BeeaBieberHoran escribió:
bett1D escribió:Chicas, La Sexy Rubia Ya Esta Aqui!!!
con un poco de resaca pero ya llegue :P
Hoy subiré!


Sin Secretros {ONE DIRECTION} - Página 8 3148198460

¡Wiiiiii! ¡Regresaste! :)
Espero que subas hoy eh, que según tú los hoy son la semana que viene ¬¬

Subire hoy, si no me pasa nada, o pasa algo que me prive de conectarmee....
ya empeze a escribir el capi

Pues que na' te prive porque extraño tus capítulos, priii :3
¿Qué te parecieron los nuestros?

eso espero... jajaj ;)
Geniales, algo trágicos la verdad, así que todas estamos medio mal... jajaja
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Sin Secretros {ONE DIRECTION} - Página 8 Empty Re: Sin Secretros {ONE DIRECTION}

Mensaje por Judy_1D Dom 09 Jun 2013, 3:51 am

mi historia era bonita!!
y Beth es la culpable de mi insomnio de aquel dia!!
ahora ya he aprendido la lección xD
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Sin Secretros {ONE DIRECTION} - Página 8 Empty Re: Sin Secretros {ONE DIRECTION}

Mensaje por Judy_1D Dom 09 Jun 2013, 3:53 am

Beth robadora de familia!!!
Deja en paz a mi marido y a mi daddy y dedicate a escribir capitulos de todas nuestras novelas!!!
Te amo, pero deja a mi familia en paz, gracias
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Sin Secretros {ONE DIRECTION} - Página 8 Empty Re: Sin Secretros {ONE DIRECTION}

Mensaje por bett1D Dom 09 Jun 2013, 2:01 pm


Capitulo 8 Nunca dejare de amarte
Narra Beth
Estaba tumbada en la cama, no podía lograr dormir, después de todos los sucesos de hoy, la imagen de mi gemela en el suelo, sangrando, Bea, con esa pistola... este ya no era un mundo seguro. Tenía miedo, no podía cerrar los ojos, no quería que apareciera Michael, y volviera a dispararme, no... Lloraba, lloraba con desesperación deseando, volver a cerrar los ojos, y no poder ver nada de esto, no poder ver los peligros del mundo.
-¿que te pasa amor?- dijo Harry, poniendo una mano encima de mi, medio dormido.
-NO ME TOQUES!!-dije gritando, y llorando.
El me miro estañado, y se aparto. Salí de la cama que compartíamos a rastras, y me puse a la esquina de la habitacion, recogiendo mis piernas, y con la cabeza entre las rodillas, mientras lloraba, lloraba, del miedo que recoria por mi cuerpo, los recuerdos medio borrosos, de ese día, de lo de hoy, la tristeza, la inseguridad... Archer tambien lloraba, lloraba, y queíaque se callara.
- HAZ QUE SE CALLE ESE NIÑO!
Harry se azerco poco a poco a mi.
- APARTATE!! LLEVATE A ARCHER CONTIGOO!!-dije, acurrucándome más a la pared.
Me miro por un segundo a los ojos, y me di cuenta, de que no tenía que tenerle miedo, el nunca me haría nada, en el si podía confiar, me amaba, y lo único que quería era mi seguridad, mi bienestar, nunca me dejaría sola, pero no podía evitar de racionar de esta manera, era el instinto, y eso me dolía aun mas.
Estuve un par de horas, allí, sin moverme, mientras pequeñas lagrimas caían por mi rostros, pensaba en recuerdos bonitos, de mi anterior vida, el día en que le dije a Harry que le amaba, cuando fuimos todos juntos al parque temático cuando subimos a la caida libre y Harry estaba mucho miedo, pero yo le di la mano, y subimos juntos, ese día en que no parábamos de llorar mirando la película de Bambi, esos días que pasamos en ese lugar, aquel lago donde lo hicimos por primera vez, el día que nos toco decir adios...
Baje a bajo, y vi a Harry, sentado en una silla, mirando el rostro de mi pequeño bebé, que yo había hecho llorar con mis gritos de desesperación, que ahora ya sse había quedado dormido en sus brazos. Me quede unos instantes observando ese momento memorable, me gustaria poder ser así, poder estar como ellos, ambrazarlos, y decirlos cuanto los amaba, pero no podía, y si utlizaban esas palabras contrami, tenía miedo, y eso era lo que no me dejaba ser yo misma. En ese momento llamaron a la puerta. Harry dejo al pequeño en su cuna, y lo fue a atender, mientras yo fui a ver a Archer, Harry, no se dio cuenta de que yo estaba allí.
-Hola Bea! suerte que has venido
¿porque tendría que venir?
-es en la unica que le puedo confiar, antes, Beth, se a puesto a gritar que no quería que la tocara, que no quería que le hiciera daño, y luego Arch a empezado a llorar, y ella a gritado a un más, quería que me lo llevara, por suerte se ha tranquilizado el pequeño, pero me preocupa ella, que no pueda superar lo que paso.
- Hazza tienes que comprender que solo hace como mucho 2 semanas que se ha despertado, ya era estraño que no hubiera tenído estos succesos, eso son las secuelas, y despues de lo que ha pasado hoy, lo de Judy, yo con la pistola, pues no le debe haber sentido muy bien, tendría que tratarla
¿que? yo no necesitaba que me trataran. Subí rápidamente a mi cuarto, para vestirme, tenía que salir de allí, me puse esto: ( ).
Cogui el casco de la moto de styles, y estaba dispuesta a salir, pero sin antes, decir adios ami hijo.
-Archer, mi amor, piensa, tu madre siempre, y cuando digo siempre, te amara con locura
y en ese momento, mi pequeño bebé, dijo sus primeras palabras
-Ma...ma...-(normalmente no las dicen tan temprano, pero es que Archer es especial)
Le dedique una pequeña sonrisa, deje la carta que había escrito, encima del pequeño, y me dirigi a la puerta.
-beth cariño que estas haciendo-dijo Harry
-Necesito aire, me voy a dar una vuelta
Bea se acerco ami, decidida, como siempre, pero yo me aparte
-QUIETA!!-dije yo, otra vez, intentandome protejer de las cosas más insicnificantes. Ella se paro, con su mirada fija en mi
-Beth, no te voy hacer nada
- y pue sentonces, porque traias una pistola, porque mataste a Kristen, y a esa zorra de Jessica... Bea... por favor...-dije entre lagrimas.
Sí, mi mejor amiga, había matado a una persona, y herido a otra, aun que había sido por Judy, y supongo que si yo hubiera tenido la oportunidad, también lo hubiera hecho, pero ahora le tenía mas miedo que a nada. Rápidamente salí de la casa y subí a la moto, ellos se quedaron observándome.
Narra Harry
Nos quedamos observando a Beth, como se iba con la moto, esperábamos que no le pasara nada, yo quería coger el coche y seguirla, pero Bea dijo que si lo hacía aun me cogería más miedo, así que esperábamos que volviera pronto.
Fui a ver al pequeño Archer, y encima de ella encontre una carta, que parecía ser de ella...
-Bea!-la avise
-¿que es esto?
-parece ser una carta de Beth, me la puedes leer, por favor-dije yo, con un susurro.
-Dice así "Querido Harry, primero de todo, quiero decirte que lo siento,siento no poder der tuya como te gustaria, como antes, pero despues de todo, aun no estoy preparada, preparada para seguir a delante con esta vida, con la vida que llevaba antes de que el mundo diera un giro, pero a pesar de todo esto te quiero, te quiero con toda mi alma, y por eso te digo Adios, mi querido Harry, se que no has esperado todo este tiempo a mi lado para esto, pero te lo digo de verdad, se que podrás seguir sin mi, pero quiero que siempre estés al lado de Archer, te lo pido por favor, ya que antes, lo he visto en tus brazos, y se que allí estará seguro, más que conmigo, te amo.
Dile a mi hermano que sea feliz con ______ que quiero ser tía pronto, y que no se preocupe por mi, que se cuidarme sola, y que es el mejor hermano del mundo mundial, que no lo cambiaría por nada del mundo, y a ____ que cuide de mi Lucho, que le confió una parte de mi. Dile a Bea, que lo siento, siento mi reación de antes, pero no pude evitarlo, que de verdad, me sabe mal, pero le tengo un poco de miedo, después de lo sucedido hoy día, pero aun así, la quiero mucho, y que espero que ella y Niall sean muy felices juntos, y al parecer con el nuevo bebé, me alegro por ellos, bueno, eso ya lo saben y espero que la pequeña Merida, acabe con Arch. Dile a mis dos hermanitas, Perrie e Ines, que las quiero y que algún día, iré alguno de sus conciertos, a verlas, al igual, que algún día, dentro de tiempo, seré una directioner más, entre las otras, en alguna parte del mundo. Dile a Judy, que ella puede, ella aun puede vivir, que la quiero mucho, que tiene que luchar por su vida, que vale la pena. Dile a Justin, que cuide de mi pequeño bebé, de nuestro hijo, y que Selena, no sera su madre, por favor, se que ocupara mi lugar que yo he dejado, pero no le dejes que le diga "mama", por favor. Dile a mi madre, que la quiero, y que tendrá noticias mías, algún día, no muy lejano...
Harry... por favor, no me busques, se que tendras ganas de hacerlo, y se que superar esto, te sera duro, pero a mi también, no lo pongamos más dificil. Te quiero. Siempre tuya, Beth."
Harry, parece ser que se ha ido para siempre...-dijo Bea, después de leer la carta.
Cogií en Brazos a Archer, y en ese pequeño, la vi a ella, y entonces, decidi, que lo protegería con mi propia vida, por que era lo único que me quedaba, para demostrarme que ella había sido real, que confiaba en mi, y que me quería...
-¿Estas bien?-dijo Bea, colocando un brazo por detras de mi
- No, no lo estoy, la mujer que amo, se acaba de ir, para siempre, pero no la ire a buscar, esta vez, ella tomo la decisión, a pesar de que me quiere no puede estar conmigo según ella, pero eso no resinifica que no deje de amarla, porque nunca lo are... y ahora necesito estar solo. Gracias por todo Bea.
La morena cojio sus cosas y se fue.
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Sin Secretros {ONE DIRECTION} - Página 8 Empty Re: Sin Secretros {ONE DIRECTION}

Mensaje por ItsBee♡ Lun 10 Jun 2013, 8:06 am

Oggggggggg.
No me gustó, es más, lo odié.
¿Por qué tienes que irte ahora, cuando todo parece ir bien?
Aw, ese es un verso de Where are yo now? cjdwnvujren me da un ataque de ternuta :3
Cuentame tus ideas por correo, ¿si? Necesito saber a donde quieres ir con éste trágico suceso.
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

Sin Secretros {ONE DIRECTION} - Página 8 Empty Re: Sin Secretros {ONE DIRECTION}

Mensaje por Judy_1D Lun 10 Jun 2013, 8:13 am

me toca seguir aa mi verdad??
la seguire cuando acabe los globales y así tengo tiempo para hacerlo bien y todo
besos :3
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Sin Secretros {ONE DIRECTION} - Página 8 Empty Re: Sin Secretros {ONE DIRECTION}

Mensaje por ItsBee♡ Lun 10 Jun 2013, 8:23 am

Judy_1D escribió:me toca seguir aa mi verdad??
la seguire cuando acabe los globales y así tengo tiempo para hacerlo bien y todo
besos :3

& eso cuando es? :3
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

Sin Secretros {ONE DIRECTION} - Página 8 Empty Re: Sin Secretros {ONE DIRECTION}

Mensaje por Judy_1D Lun 10 Jun 2013, 9:52 am

el viernes los acabo
Y iré a la peluqueria a cortarme el pelo (si, de las caderas pasará a estar por el cuello)
Y luego me pondre a escribir
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Sin Secretros {ONE DIRECTION} - Página 8 Empty Re: Sin Secretros {ONE DIRECTION}

Mensaje por Nuria Malik Lun 10 Jun 2013, 12:04 pm

:lloro: PRIMERO UNA DISPARA A CHERRY Y AHORA LA OTRA COJE Y SE VA?!?!??!
NO HA SUFRIDO SUFICIENTE YA HARRY?!?!?
Y ENCIMA EL TONTO SE QUEDA SENTADO?!?! PERO CORRE DETRÁS DE ELLLAAAAAA QUE ES EL AMOR DE TU VIDA!!!!!!!!
:wut: VUELVEEEEEEEEEE!!!


ME ENCANTOOOOOO :(L):
Nuria Malik
Nuria Malik


Volver arriba Ir abajo

Sin Secretros {ONE DIRECTION} - Página 8 Empty Re: Sin Secretros {ONE DIRECTION}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 28. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 18 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.