O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
Sin Secretros {ONE DIRECTION} - Página 6 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Sin Secretros {ONE DIRECTION} - Página 6 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Sin Secretros {ONE DIRECTION} - Página 6 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Sin Secretros {ONE DIRECTION} - Página 6 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Sin Secretros {ONE DIRECTION} - Página 6 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Sin Secretros {ONE DIRECTION} - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Sin Secretros {ONE DIRECTION} - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Sin Secretros {ONE DIRECTION} - Página 6 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Sin Secretros {ONE DIRECTION} - Página 6 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sin Secretros {ONE DIRECTION}

Página 6 de 28. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 17 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sin Secretros {ONE DIRECTION} - Página 6 Empty Re: Sin Secretros {ONE DIRECTION}

Mensaje por Judy_1D Lun 03 Jun 2013, 11:00 am

Capítulo 4-. De White Capdevila a Styles Cox, renunciando a mi familia de sangre, aceptando a mi nueva familia.
Me sorprendió que Bea viniera, pero ahora era mejor, un cabreo menos en la sangre. Robert huyo a su despacho y me quedé sola junto a Bea. Ella me contó que a sus hijos les había contado sobre mí y que bueno, todas nosotras teníamos una parte de madrinas. Nos pusimos a hablar de muchas cosas diversas y me contó por qué no me llamaron cuando Beth quedó en coma. Más tarde, serian sobre las 6 o las 7 de la tarde y a Bea y a mi nos dio por tener ganas de ir a un Starbucks. Me despedí de mi prometido un hermoso beso en los labios y Salimos de casa las 2 riendo. Desde hace unos 2 meses o así, muchas veces me duele la cabeza o así, pero supongo que es por el estrés o por reírme tanto, cosa normal en mí. Cuando llegamos al Starbucks, Bea se pidió un capuccino y yo arrasé con el pedido por que me pedí un café con canela y un bollo con sabor a Cerezas. Lo pedimos para llevar, así que cuando salimos, sin querer choqué con alguien y cuando miré a la persona, mi expresión serena cambió a odio y furia.
-¡Tú!- le grité a la pelirroja que tenia delante-
-Volvemos a encontrarnos, bicho- dijo la señora con maldad-
-Imbécil- le escupí en la cara-
-¿Así es como tratas a tu madrastra niña?- me preguntó la pelirroja-
-Tu nunca podrás ocupar el puesto de mi madre, Jessica- le espeté a la brujastra que se había casado con mi padre cuando yo tenia 17-
-¿Y para que quiero ocupar el lugar de la Barbie plástica cuando yo soy mejor?- dijo con aires superiores insultando a mi difunta madre, Kristen-
Cuando dijo eso, la rabia corría por mis venas. Si, mi madre se llamaba igual que la Bitch que abandonó a Robert, pero mi madre no era una Barbie Plástica. Mi madre era buena y amable. Hace tiempo, cuando yo tenia 5 años, mi madre dio a luz a 2 gemelas a las cual llamamos Meritxell (Meri) y Mackenzie (Mackie). El mismo día del parto, horas más tarde, mi madre murió. Mi padre se ocupaba de mi y de mis hermanas. Cuando yo tenía 15 años, mi padre empezó a salir con Jessica. Todos cambiaron. Mis hermanas se volvieron unas Zorras del sequito de chicas que quieren ser como Jessica y mi padre empezó a pegarme. En ese extremo, yo me empecé a hacer cortes. Por eso, ahora, no quería nada que me recordara a mi familia. No quería ser parte de esa familia. (Nota de Cherry: De esta parte, la única que es real, es que la novia de mi padre se llama Jessica, es una puta, ella me trata horrible –de ahí viene que me tirara por las escaleras-, y que mi madre murió horas después del parto de mis hermanas, aparte del nombre de mis hermanas y de que estas navidades la Bitch se quiere casar con mi padre)
-Mira Imbécil de mierda, aléjate de mi, ¿quieres? Ya bastante que cambiaste a mis hermanas y volviste malvado a mi padre, no arruines mi vida- le dije y cogí de la mano a Bea, la cual tenia una boca de 3 palmos- A, pero antes, que disfrutes del café- con mi amado café de Canela, se lo tiré por encima del pelo causando que su pelo, quedara todo manchado-
Con Bea, seguimos caminando y ella iba a mi lado, apretándome la mano. Lágrimas sin control caían por mi rostro. Bea, preocupada, me preguntó el porqué de mis silenciosas lágrimas.
-¿Qué te pasa Cherry?- me preguntó con voz dulce-
-ven, sentémonos- le dije y nos sentamos en un banco del parque-
Empecé a contarle todo a Bea, como había sido mi vida desde la muerte de mi madre. Ella en silencio, atendió a mis palabras y me dio ánimos.
-Yo sé de alguien que puede ayudarte- me dijo secando las lágrimas de mi cara-
-¿Quién?- le pregunté a Bea-
-Harry- contestó ella-
-Bea, el ya tiene bastante con que Beth esté en el hospital- le contesté yo-
-Pero él te ama como a una hermana, seguro que te ayuda- me dijo convenciéndome- Voy a llamarle y que venga aquí- dijo Bea y empezó a marcar el número de Harry-
5 minutos más tarde, Harry Styles apareció en el parque acompañado de Nialler. Yo abracé al rubio y le pedí perdón por cómo me había comportado el otro día. Nialler es como mi primo, al igual que Louis, aunque Louis, es más como mi hermano por ser hermano de Beth.
-Bueno Cherry, cuéntame que es lo tan importante que Bea me ha dicho que tú le has dicho que me tenías que decir- me dijo Hazza jugando a un juego de palabras-
-Hazz, buen juego de palabras, pero verás, lo que te quiero pedir, viene con una historia un poco larga- le dije a Harry, el cual asintió para que le contara más-
Por su asentimiento, empecé a contarle mi historia. Él tenía sus manos sobre mis rodillas y Nialler junto a Bea, me abrazaban por los lados para darme soporte. Cuando acabé mi historia me dispuse a decirle a Harry la pregunta, pero Nialler y Hazza se adelantaron a hablar.
-Que mala vida has tenido pequeña- me dijo Nialler-
-Lo que necesites, pídemelo enserio, lo que sea por ayudarte- me dijo Hazza-
-Yo… lo que te quería pedir Harry, es si le puedes preguntar a tus padres si me dejarían cambiarme los apellidos. No quiero seguir teniendo los míos. Quiero cambiar de familia y Bea me dijo que tu me aceptarías como hermana- le dije con las mejillas sonrojadas por llorar y por tener que decir esto-
-Claro que te acepto como a mi hermana. Ya verás, ahora llamaré a mi madre y le contaré esto, ya verás como ella acepta tambien- me comentó Hazza y llamó a su familia-
Minutos más tarde, Harry me miró con una sonrisa en su rostro y eso me afirmó que si, que podría cambiar mis apellidos. Me levanté y lo abracé fuertemente. Bea, Niall, Harry y yo fuimos al ayuntamiento y allí cambié todos mis documentos y papeles. Adiós familia White Capdevila, hola familia Styles Cox. Abracé a Harry, mi ahora hermano y le di las gracias repetidamente. Pasamos por delante de casa de Bea y Niall y saludé a los pequeños y a Perrie y Zayn. Con ellos también me disculpé y les conté sobre el cambio de apellidos. Harry me dejo en mi casa y se fue al hospital junto a Beth y los demás. Yo le envié un mensaje a Justin diciéndole esta noticia. La Bitch me mencionó en Twitter con algo así: “@Cherry_Pattinson: Haciéndote la necesitada es como lo consigues todo, ¿no? ¿Quién es la puta ahora?” A lo que yo le respondí: “@Selenagomez: mira Bitch, tu eres la puta, no te metas en la vida de los demás, ¿ok? Si yo le envío eso a mi sobrino, no es de tu incumbencia, anda y que te zurzan, con odio, Judith Alice STYLES COX –lee los apellidos Zorra-“ Harry le contó a los demás chicos de mi cambio de nombre y todos me dieron menciones en Twitter con un Hashtag que decía #CherryStylesNowHappy. Me encantaban estos chicos. También le conté a Robert sobre mi cambio de apellidos Fue entonces, cuando me dio por buscar información de las chicas, porque ahora que estaban casadas o eran novias con famosos, quería saber que habían puesto en todas las redes sociales. Empecé a buscar, y encontré algo sobre Eleanor. Ella siempre había sido mi ídola y aunque ya no saliera con Louis, siempre seria mi ídola. Buscando que buscarás, encontré esta página: http://twitlonger.com/show/k70nv4. Empecé a Leer y no podía creerlo. Cuando llegué al final de la página, se me había quedado un Trauma, ¿era real? ¿no lo era? Fue cuando empezó a dolerme más la cabeza. Fui a beber algo de agua y Rob estaba en la cocina bebiendo zumo. Empecé a beber agua, pero mi cabeza daba vueltas a la información leída. Entonces, me desmayé.
POV Externa;
Robert tomó en sus brazos a su prometida. Él, subió al coche que había comprado para su prometida hace poco. Un descapotable azul turquesa. La estiró en el asiento trasero y fue al hospital rápidamente. Allí estaban todos. Cuando Harry se enteró de que su nueva hermanita estaba allí, Junto a Beth, la cual ya podía salir de su cuarto a dar un pequeño paseo y Archer, el ahijado de la rubia, entraron al cuarto en el que descansaba la desmayada Cherry. El doctor entró a la sala y les explicó que es lo que le pasaba.
-¿Familiares de Judith Alice Styles Cox?- preguntó el doctor-
-Yo soy su hermano- saltó Harry- Ella es su mejor amiga, su ahijado y su prometido- dijo señalando a cada uno-
-La señorita Styles ha sufrido lo que se llama un bloqueo mental. Eso le pasa a las personas que se niegan a aceptar algo que han leído o visto y no dejan de darle vueltas. Su mente no las quiere pero ella sigue pensando en eso. También el desmayo tiene que ver con que la señorita está embarazada de gemelas- concluyó el doctor-
-¿Gemelas?- preguntó entonces la voz de Cherry-
POV Cherry;
Cuando desperté de mi desmayo, estaba en el hospital. Conmigo estaban Beth, Harry y Robert, aparte de un doctor. Escuché vagamente lo que le había pasado a mi cabeza y supuse que seria por lo de Eleanor, dejé de darle vueltas a eso. Entonces, escuché que estaba embarazada de gemelas.
-¿Gemelas?- pregunté-
-si señorita Styles, será madre de 2 hermosas gemelas. Tiene 2 meses de embarazo- dijo el doctor y se retiró-
-Voy a ser tío- dijo Harry mirándome- creo que llamaré a mamá, a Gem y a papá- me dijo Hazza- Te quiero hermanita- y me besó la frente, salió fuera a hablar-
-Voy a ser tía yo tambien- dijo Beth y me abrazó- Las chicas estarán contestas de saberlo- me contestó y sonrió-
-y tu serás la madrina de una de ellas- le aseguré y se fue corriendo con Archer a contárselo al resto de personas-
-¿Cómo quieres llamar a las pequeñas amor?- le pregunté a Robert-
-las llamaremos como tu quieras- me dijo besando mi cabeza-
-Entonces, se llamarán Rue y Primrose, pero le llamaremos Prim- le dije a Robert-
-¿los juegos del hambre?- me preguntó él-
-Los juegos del hambre- afirmé-
En ese momento entraron Bea y Justin a la vez, peleando por ver quien de los 2 atravesaba la puerta primero para darme el abrazo y la enhorabuena. Se gritaba cosas así:
-Apártate Justin, es mi mejor amiga- le gritó Bea-
-Pero es mi tía adoptiva- le replicó él-
-Pero me da igual- le dijo ella-
-Pero yo soy tu ídolo así que pasaré yo primero- le llevó la contraria él-
-Vale ya chicos, no pasará ninguno de los 2- dijo ____ junto a Perrie, que los apartaron y pasaron ellas primeras-
-Felicidades Cherry- dijo Inés que las había seguido y me abrazó-
-Gracias chicas-
-¿y como se llamarán mis sobrinas?- preguntó Harry-
-Se llamarán Primrose y Rue- contestó Robert por mi-
-Esos nombres los he leído o escuchado antes- dijo Zayn-
-¿tu?, ¿leyendo?- dije yo- ¡Es el apocalipsis Zombie!-
-Los habrás escuchado de los juegos del hambre, la loca de la rubia ama esos libros y esa película- dijo Beth-
-Efectivamente Geme, los nombres de Prim y Rue son de los juegos del hambre- dije y Bea me abrazó Nuevamente-
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Sin Secretros {ONE DIRECTION} - Página 6 Empty Re: Sin Secretros {ONE DIRECTION}

Mensaje por Nuria Malik Lun 03 Jun 2013, 1:30 pm

ME ENCANTOOOOO!!
Me encantan LJDH!!
Estubo geniaaaaal!!!
Nuria Malik
Nuria Malik


Volver arriba Ir abajo

Sin Secretros {ONE DIRECTION} - Página 6 Empty Re: Sin Secretros {ONE DIRECTION}

Mensaje por ItsBee♡ Lun 03 Jun 2013, 2:01 pm

Aaaaaaaaaaaaaaw <3
Pues ahora se viene más y mejor, uajajaja, y a tu madrastra te lo digo, la odio sin conocerla. Me parece una maldita puta.
Pronto la sigo que tengo que actualizar PON, besos (:
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

Sin Secretros {ONE DIRECTION} - Página 6 Empty Re: Sin Secretros {ONE DIRECTION}

Mensaje por Judy_1D Lun 03 Jun 2013, 11:30 pm

Todos odiamos a mi madrastra
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Sin Secretros {ONE DIRECTION} - Página 6 Empty Re: Sin Secretros {ONE DIRECTION}

Mensaje por Nuria Malik Mar 04 Jun 2013, 7:37 am

La verdad es que es detestable, al menos en la novela..
Nuria Malik
Nuria Malik


Volver arriba Ir abajo

Sin Secretros {ONE DIRECTION} - Página 6 Empty Re: Sin Secretros {ONE DIRECTION}

Mensaje por Judy_1D Mar 04 Jun 2013, 9:32 am

Pues es igual en la vida real
Zorra a mas no poder la tipa
En estos momentos se echa demenos a mi madre
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Sin Secretros {ONE DIRECTION} - Página 6 Empty Re: Sin Secretros {ONE DIRECTION}

Mensaje por ItsBee♡ Mar 04 Jun 2013, 10:11 am


Capítulo 5.- Recuerdos.



Sin Secretros {ONE DIRECTION} - Página 6 Images?q=tbn:ANd9GcQ_g0HyGsW1-7F9v5jLgXm_yQdnJAD448ArIFXxXTZELNf7BzvM6DB1frU

Habían pasado semanas de todo, de nuevo, las cosas parecían lo más normal que pudiese rodear a One Direction, sus esposas, la prometida de Styles, el actor Robert Pattinson y su futura esposa, Justin Bieber, Selena Gomez y las criaturas fruto de sus padres.
Mérida jugaba con las manos de Archer mientras su hermano pintaba círculos con las yemas de sus dedos en el vientre de su madre. Beth y Beatriz habían quedado esa mañana de jueves en la casa de la menor, para tomar un café y ponerse al día.
-¡No lo puedo creer! Niall y tu acabaréis por subir la natalidad mundial un punto, Bea, ¡joder! Otro más, ¿la luna de miel para cuando queda?- Dice extasiada de información la rubia.
-Oh, vamos, no exageres.- Sonríe de lado la morena, acariciando los cabellos de Nicholas.- Tenemos pensado en ir de Luna de Miel en dos meses, mi abuela paterna se encargará de los niños. Dice que extraña tener bebes en casa, y que como mis primos no se deciden en hacer familia, aprovechará para conocer a los bilingües.- Y ambas ríen cantarinamente, parecen sacadas de película. Se ven radiantes, iluminadas por los rayos del sol y con la luz propia de su belleza, sabiendo que llevan un mundo sobre sus hombros y que deben cuidarse muy bien las espaldas. Sobre todo Bea, que sabe que el pasado de su familia lo arrastrará siempre. Además, en su personalidad está eso de sobreproteger a los demás, no le importará cuidar de una miedosa Beth de vez en cuando.
-¿Y Niall que dice al respecto?- Pregunta Elisabeth dando otro sorbo a su acaramelizado café.
-A Niall no le importa, dice que vivir conmigo como embarazada es una gran aventura. Lo define como la parte peligrosa de Niall de la jungla.- Rueda los ojos y la invitada escupe el líquido caliente por todos lados, acabando por reír como una histérica.
-¡JAJAJAJAJA, ESE IRLANDA ES UN CRACK!- Se ahoga en sus propias carcajadas, y asusta a todos los niños, haciendo llorar a Archer y que Mérida se preocupe por el
pequeño rubio.
-Tita Beth, ¡asustaste a Archer!- La reprende con los brazos en jarra, y en su mirada clara puede ver tanto la seguridad de Bea como la determinación de Niall.
-A Mérida le gusta Archer, a Mérida le gusta Archer, a Méri...- pero Nick calla ante el lanzamiento diestro de almohadas de su melliza, que lo hace caer del sillón y berrear también. Ahora la mirada inquisitiva de la señora Horan se dirige a la morena menor, que la mira con los ojos cristalizados, pero mentirosos, la táctica sacada de su tía Paula.
-¡Él tiene la culpa, mamá! ¡Se lo merecía!- Y Beatriz la coge en brazos para sentarla junto a ella en el sillón mientras Beth intenta relajar a su hijo, un pequeño mecanismo se enciende en la mente de la antigua nombrada Leys, recuerdos intentados olvidar... dolorosos y odiados.

-¡No, mamá, dile que no me pegue!- Una pequeña niña de siete años, larguirucha y de piel demasiado pálida aunque húmeda por el llanto, se intenta resguardar tras la puerta del balcón, llora fuerte, y tiene marcas de golpes repartidas por su cuerpo. Oye voces dentro de la casa, de su perfecto hogar, gritos y el sonido de como se rompe un jarrón.
-¡No, no la toques!- Grita una voz femenina, también sollozante, pero la única respuesta que obtiene es...
-Prado, aléjate. ¡Estas embarazada y estamos cuidando un pequeño monstruo! ¡Fíjate lo que nos mandó la profesora! ¡Clavó un bolígrafo en la retina de un compañero de clase! ¡LO QUEDÓ CIEGO!- Como una letanía el hombre contesta, y de vuelta el dolor del corazón de la niña se vuelve más amplio. Le duele, se arrepiente, pero en ese momento solo pensó en su propia humillación. A ella le enseñaron 'sus tíos favoritos' que debía protegerse, que una Leys nunca es superada por nadie.
-¡Estas loco, suelta ese cinturón, puedes matarla!- Y otro ruido, suena como un cuerpo chocando contra una mesa. En menos de dos segundos el rostro moreno de un hombre se asoma entre las cortinas y extendiendo el brazo agarra los largos y clareados cabellos de la niña para entrarla arrastrando hacía dentro. Ella chilla del dolor, y la mujer llora más fuerte sosteniendo su vientre en el suelo. Lo próximo que se puede escuchar en el interior de la casa son latigazos de cuero en una espalda joven y los llantos de una cada vez menos inocente, Beatriz Leys.

-¿Bea? ¡BEA! Respóndeme, por favor, venga, no puedes dormirte, no, eso es cosa mía, vamos...- Llora alguien en su hombro, y las luces blancas atraviesan dolorosamente sus párpados.


POV Beatriz;

Despierto jadeante, y me pierdo en la vista. Han tenido que pasar minutos, quizá una hora, desde que intenté levantarme de la inconsciencia para tranquilizar la preocupación de Beth. Lo único que me rodean ahora son paredes blancas, con un armario lleno de papeles y un aparato que mide mis pulsaciones. Suspiro llevándome la mano libre de cables al pecho, el corazón me late a mil, reviví una paliza de mi infancia..., una de las que me marcaron de por vida. Quise olvidarla, al igual que las otras, pero se ve que no fue posible, nada más que un intento fallido ante mi memoria fotográfica.
-¿Beatriz de Horan?- Pregunta un doctor entrando, y asiento levemente. Entrecerrando mis ojos, ahora que lo pienso, ¿y mis gafas? Y sin hacer falta realizar la pregunta, el hombre me las tiende y no tardo en colocármelas.- ¿Sabe dónde está?
-En un hospital de Londres, si, lo se. ¿Y los que me acompañaban?- Pregunto intentando levantarme y arrancarme las agujas que tan dolorosas se ven desde mi punto de vista.
-Quédese quieta, señorita, ¡no toque eso!- Me grita el hombre agarrándome las muñecas para alejarlas de mis intenciones.- Túmbese de nuevo, debemos investigar la causa del mareo...- Y lo paro chistando.
-Fue un shock desencadenado por una acción que desearía no recordar, doctor, no soy idiota y mi terreno es la medicina mental.- Le interrumpo con un tono altivo, y parece querer estrangularme por impulsiva.
-¡Igualmente!- Exclama, soltando mis manos y apretando los puños a los lados de su cuerpo.- No es seguro...
-Lo es, y soy mayor de edad y estoy despierta, el hospital no debe hacerse más cargo de mi. Ni si quiera estoy internada, lo sé.- Siseo, y la paciencia tanto mía como suya, se agotan.
-Llamaré a seguridad para sostenerla si hace falta, ¡señora!- Me vuelve a llamar la atención viéndome ponerme los zapatos con rapidez.
-Hágalo y pondré un expediente en su contra, doctor.- Y me levanto en toda mi altura, donde le saco media cabeza al hombre que se acobarda ante mi expresión seria.
-Mujer estúpida, si se rompe la crisma me alegraré...- Grita por encima de donde camino, con la barbilla alta y pasos seguros, abro la puerta y veo a todos, va en serio, no se como logran llegar todos a una y esperar sin aburrirse. Cierto, son ellos...
-¡Bea!- Me abraza Nialler con todas sus fuerzas, es el típico abrazo de oso y río en su oído.
-Niall, ya, bájame.- Me quejo como una niña pequeña, y de nuevo está el doctor obligándome a volver para firmar unos papeles como que me haré cargo de síntomas prósperos.
-¡SEÑORA HORAN, NO CORRA DE MI! ¡VUELVA Y TÚMBESE, ESTESE QUIETA, FIRME LOS PAPELES!- Parece que pierde pelo a cada grito que me da, y es que ya podría tener sus cincuenta años y yo ser la razón de su estrés. _______ se ríe, y yo ruedo los ojos.
-Ag.- Bufo separándome de mi rubio hermoso para hacer el mínimo caso a ese hombre cansado de mi humor.- No me de ordenes, coño ya.- Empiezo mi recital de insultos que son escuchados por los pequeños y mis amigos, además de Pattinson que jadea de la impresión.- No me eche años, joder, y haré lo que me salga del potorro. ¡Fue un shock, no un síncope!- Exclamo extendiendo los brazos, obviando mi estado.- ¡Y los papeles lo firmo en información, paticorto imperioso!- Le señalo con el dedo de la madre, ese que parece poder lanzar rayos láseres y asustar a los niños, adultos y todo ser.
-Señora...- Balbucea.
-¡Vaya a atender a gente! ¿NO ME VE BIEN, YA?- Me nérvia, éste hombre me saca los
sudores.
-Que es española, cuidado amigo... y encima embarazada.- Dice indirectamente Louis, y echa a correr por el pasillo el doctor. Gruño un «Gracias» y tomo a los niños del suelo que se encuentran entre asustados y divertidos.
-Que humor, Bea.- Chasca la lengua Perrie.
-La agente P tiene razón, eras un ogro soltando palabras y gestos de madre enfadada.- Inés fue esta vez quien soltó la bomba, y por encima de las gafas la miré.
-Inés, cariño, todo lo que sé te lo debo a ti.- Contesté divertida, y cuando lo pilló me persiguió chillando insultos.
-¡Te mataré, bruja, malvada genia!- Chilla con su voz mandona, y río más fuerte, intentando olvidar la picazón que me recorre la espalda, donde hace muchos años mi padre dejó marcas de furia invisibles.
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

Sin Secretros {ONE DIRECTION} - Página 6 Empty Re: Sin Secretros {ONE DIRECTION}

Mensaje por Nuria Malik Mar 04 Jun 2013, 10:26 am

DIOOOOS...
Pobre...
No entiendo a esas "personas" que maltratan... Yo l@s metia en la carcel, de cabeza...
ME ENCANTOOOOOO!
Nuria Malik
Nuria Malik


Volver arriba Ir abajo

Sin Secretros {ONE DIRECTION} - Página 6 Empty Re: Sin Secretros {ONE DIRECTION}

Mensaje por ItsBee♡ Mar 04 Jun 2013, 10:35 am

Nuria Malik escribió:DIOOOOS...
Pobre...
No entiendo a esas "personas" que maltratan... Yo l@s metia en la carcel, de cabeza...
ME ENCANTOOOOOO!

Yo solo sufrí abuso físico por parte de mis compañeros de clase, en mi familia como que siempre impuse.
Últimamente me dicen que soy un tanque. Fuerte y capaz de arrasar si me lo propongo.
Lo creeré, porque en una casa del terror, hace dos años casi quedo manco al Freddy Krueguer. Le di un pulserazo con toda mis fuerzas con la pulsera-gancho abierta. Salí a correr de allí al ver que se ponía a gritar cosas cómo: «¡Niña imbécil! ¿TU NO VES QUE NO ES REAL? ¡GILIPOLLAS! ¡Te encontraré y te daré una paliza, criaja de mierda!
Me alegro de que te encantase, y te lo repito, amarás a la pequeñaja de los Horan :3
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

Sin Secretros {ONE DIRECTION} - Página 6 Empty Re: Sin Secretros {ONE DIRECTION}

Mensaje por Judy_1D Mar 04 Jun 2013, 11:29 am

Diooos!! todos tenemos familias malas!!
Ag!!! no puedo acabar de escribir ni un segundo tranquila, la idiota imbecil de Jessica ya está aquí, espera que le digo cuatro palabras
Vale, ya, ya está ya le he dicho lo que le tenia que decir y me he llevado un cuantazo en la cara, ahora se me ha quedado la marca de su mano en la cara y la marca del anillo
La tiro por el balcon un dia
Bueno, la sigo pronto, que la bruja de Jessica me quita el internet
Besuus!
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Sin Secretros {ONE DIRECTION} - Página 6 Empty Re: Sin Secretros {ONE DIRECTION}

Mensaje por ItsBee♡ Mar 04 Jun 2013, 11:33 am

Judy_1D escribió:Diooos!! todos tenemos familias malas!!
Ag!!! no puedo acabar de escribir ni un segundo tranquila, la idiota imbecil de Jessica ya está aquí, espera que le digo cuatro palabras
Vale, ya, ya está ya le he dicho lo que le tenia que decir y me he llevado un cuantazo en la cara, ahora se me ha quedado la marca de su mano en la cara y la marca del anillo
La tiro por el balcon un dia
Bueno, la sigo pronto, que la bruja de Jessica me quita el internet
Besuus!

Voy a rajar cuál puerco a esa tía. La matanza de Voldy en PON' será poco comparado con lo que la haga si la pillo por la calle pegándote, tocándote, insultándote o simplemente, respirando. La arranco los pelos con pinzas, uno a uno, y mientras, con un cúter rajaré las yemas de sus dedos :3
Besis, y suerte! <3
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

Sin Secretros {ONE DIRECTION} - Página 6 Empty Re: Sin Secretros {ONE DIRECTION}

Mensaje por Nuria Malik Mar 04 Jun 2013, 12:14 pm

BeeaBieberHoran escribió:
Nuria Malik escribió:DIOOOOS...
Pobre...
No entiendo a esas "personas" que maltratan... Yo l@s metia en la carcel, de cabeza...
ME ENCANTOOOOOO!

Yo solo sufrí abuso físico por parte de mis compañeros de clase, en mi familia como que siempre impuse.
Últimamente me dicen que soy un tanque. Fuerte y capaz de arrasar si me lo propongo.
Lo creeré, porque en una casa del terror, hace dos años casi quedo manco al Freddy Krueguer. Le di un pulserazo con toda mis fuerzas con la pulsera-gancho abierta. Salí a correr de allí al ver que se ponía a gritar cosas cómo: «¡Niña imbécil! ¿TU NO VES QUE NO ES REAL? ¡GILIPOLLAS! ¡Te encontraré y te daré una paliza, criaja de mierda!
Me alegro de que te encantase, y te lo repito, amarás a la pequeñaja de los Horan :3
Conmigo también se metían mis "compañeros" de clase.. Aunque yo agachaba la cabeza y me iba...
Ya la estoy amando y ni la conozco!
Nuria Malik
Nuria Malik


Volver arriba Ir abajo

Sin Secretros {ONE DIRECTION} - Página 6 Empty Re: Sin Secretros {ONE DIRECTION}

Mensaje por ItsBee♡ Mar 04 Jun 2013, 12:21 pm

Nuria Malik escribió:
BeeaBieberHoran escribió:
Nuria Malik escribió:DIOOOOS...
Pobre...
No entiendo a esas "personas" que maltratan... Yo l@s metia en la carcel, de cabeza...
ME ENCANTOOOOOO!

Yo solo sufrí abuso físico por parte de mis compañeros de clase, en mi familia como que siempre impuse.
Últimamente me dicen que soy un tanque. Fuerte y capaz de arrasar si me lo propongo.
Lo creeré, porque en una casa del terror, hace dos años casi quedo manco al Freddy Krueguer. Le di un pulserazo con toda mis fuerzas con la pulsera-gancho abierta. Salí a correr de allí al ver que se ponía a gritar cosas cómo: «¡Niña imbécil! ¿TU NO VES QUE NO ES REAL? ¡GILIPOLLAS! ¡Te encontraré y te daré una paliza, criaja de mierda!
Me alegro de que te encantase, y te lo repito, amarás a la pequeñaja de los Horan :3
Conmigo también se metían mis "compañeros" de clase.. Aunque yo agachaba la cabeza y me iba...
Ya la estoy amando y ni la conozco!

Yo ahora soy en plan la malota. Éste año lo desperdicié totalmente académicamente hablando pero, mi imagen hacía la sociedad fue dando un cambio radical al paso de los meses.
Además, me dieron de alta por lo de las rodillas y ahora, sabiendo que vivo una cuenta regresiva con mis problemas de cardío, veo el mundo de distinta forma.
Asldegonvjhn ¿quieres saber un secreto...? Ella será muy, muy, muy sensual. Mi hermana menor es el prototipo de comportamiento del personaje, y yo le estoy dando deseos y un hablar al estilo 'Leys'. Ella tendrá un nombre especial, además...
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

Sin Secretros {ONE DIRECTION} - Página 6 Empty Re: Sin Secretros {ONE DIRECTION}

Mensaje por Nuria Malik Mar 04 Jun 2013, 1:04 pm

BeeaBieberHoran escribió:
Nuria Malik escribió:
BeeaBieberHoran escribió:
Nuria Malik escribió:DIOOOOS...
Pobre...
No entiendo a esas "personas" que maltratan... Yo l@s metia en la carcel, de cabeza...
ME ENCANTOOOOOO!

Yo solo sufrí abuso físico por parte de mis compañeros de clase, en mi familia como que siempre impuse.
Últimamente me dicen que soy un tanque. Fuerte y capaz de arrasar si me lo propongo.
Lo creeré, porque en una casa del terror, hace dos años casi quedo manco al Freddy Krueguer. Le di un pulserazo con toda mis fuerzas con la pulsera-gancho abierta. Salí a correr de allí al ver que se ponía a gritar cosas cómo: «¡Niña imbécil! ¿TU NO VES QUE NO ES REAL? ¡GILIPOLLAS! ¡Te encontraré y te daré una paliza, criaja de mierda!
Me alegro de que te encantase, y te lo repito, amarás a la pequeñaja de los Horan :3
Conmigo también se metían mis "compañeros" de clase.. Aunque yo agachaba la cabeza y me iba...
Ya la estoy amando y ni la conozco!

Yo ahora soy en plan la malota. Éste año lo desperdicié totalmente académicamente hablando pero, mi imagen hacía la sociedad fue dando un cambio radical al paso de los meses.
Además, me dieron de alta por lo de las rodillas y ahora, sabiendo que vivo una cuenta regresiva con mis problemas de cardío, veo el mundo de distinta forma.
Asldegonvjhn ¿quieres saber un secreto...? Ella será muy, muy, muy sensual. Mi hermana menor es el prototipo de comportamiento del personaje, y yo le estoy dando deseos y un hablar al estilo 'Leys'. Ella tendrá un nombre especial, además...
Mi imagen hacía la sociedad es ratón de biblioteca... Y siempre se meten conmigo por eso.. ¿Pero estás bien?
Ohhhh.. Dios!! Estoy deseando conocerla!
Nuria Malik
Nuria Malik


Volver arriba Ir abajo

Sin Secretros {ONE DIRECTION} - Página 6 Empty Re: Sin Secretros {ONE DIRECTION}

Mensaje por ItsBee♡ Mar 04 Jun 2013, 1:29 pm

Nuria Malik escribió:
BeeaBieberHoran escribió:
Nuria Malik escribió:
BeeaBieberHoran escribió:
Nuria Malik escribió:DIOOOOS...
Pobre...
No entiendo a esas "personas" que maltratan... Yo l@s metia en la carcel, de cabeza...
ME ENCANTOOOOOO!

Yo solo sufrí abuso físico por parte de mis compañeros de clase, en mi familia como que siempre impuse.
Últimamente me dicen que soy un tanque. Fuerte y capaz de arrasar si me lo propongo.
Lo creeré, porque en una casa del terror, hace dos años casi quedo manco al Freddy Krueguer. Le di un pulserazo con toda mis fuerzas con la pulsera-gancho abierta. Salí a correr de allí al ver que se ponía a gritar cosas cómo: «¡Niña imbécil! ¿TU NO VES QUE NO ES REAL? ¡GILIPOLLAS! ¡Te encontraré y te daré una paliza, criaja de mierda!
Me alegro de que te encantase, y te lo repito, amarás a la pequeñaja de los Horan :3
Conmigo también se metían mis "compañeros" de clase.. Aunque yo agachaba la cabeza y me iba...
Ya la estoy amando y ni la conozco!

Yo ahora soy en plan la malota. Éste año lo desperdicié totalmente académicamente hablando pero, mi imagen hacía la sociedad fue dando un cambio radical al paso de los meses.
Además, me dieron de alta por lo de las rodillas y ahora, sabiendo que vivo una cuenta regresiva con mis problemas de cardío, veo el mundo de distinta forma.
Asldegonvjhn ¿quieres saber un secreto...? Ella será muy, muy, muy sensual. Mi hermana menor es el prototipo de comportamiento del personaje, y yo le estoy dando deseos y un hablar al estilo 'Leys'. Ella tendrá un nombre especial, además...
Mi imagen hacía la sociedad es ratón de biblioteca... Y siempre se meten conmigo por eso.. ¿Pero estás bien?
Ohhhh.. Dios!! Estoy deseando conocerla!

Estar viva es lo único seguro.
Después de nacer ella... como que se pasarán quince años de golpe y porrazo, ¿sabes, no?
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

Sin Secretros {ONE DIRECTION} - Página 6 Empty Re: Sin Secretros {ONE DIRECTION}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 28. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 17 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.