O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
The Olympic Gods Errors-Larry Stylinson (LINK) - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
The Olympic Gods Errors-Larry Stylinson (LINK) - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
The Olympic Gods Errors-Larry Stylinson (LINK) - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
The Olympic Gods Errors-Larry Stylinson (LINK) - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
The Olympic Gods Errors-Larry Stylinson (LINK) - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
The Olympic Gods Errors-Larry Stylinson (LINK) - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
The Olympic Gods Errors-Larry Stylinson (LINK) - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
The Olympic Gods Errors-Larry Stylinson (LINK) - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
The Olympic Gods Errors-Larry Stylinson (LINK) - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Olympic Gods Errors-Larry Stylinson (LINK)

Página 5 de 24. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Olympic Gods Errors-Larry Stylinson (LINK) - Página 5 Empty Re: The Olympic Gods Errors-Larry Stylinson (LINK)

Mensaje por AdrianaDirectioner:) Mar 28 Mayo 2013, 10:12 pm

lsajlsakjakjslkjalksajlkasjasj Louis esta celoso,louis esta celoso! JAJAJ XD :aah: Es HERMOSO! *_*

HAY! Que tienen lo ojazos de Harold?
Bueeno! Pobre Ele! Louis Llego Ebrio)?
JAJAJA Ese Eros es todo un loquillo jajaj XD Ahora son "Novios" HAY! Esta fic me encanta :33....

PD:TE AMO! :amor:

PD2: BYEEE BESOTES :bye:
AdrianaDirectioner:)
AdrianaDirectioner:)

The Olympic Gods Errors-Larry Stylinson (LINK) - Página 5 Empty Re: The Olympic Gods Errors-Larry Stylinson (LINK)

Mensaje por Dimples'sHarold Miér 29 Mayo 2013, 6:19 am

louis no está celoso
está lo siguiente se le nota mucho. la personalidad de eros es única hahhaha me ha encantado!
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold

http://Wordsandhistories.tumblr.com

Mensaje por mia_ruiz_perez Miér 29 Mayo 2013, 12:02 pm

Angel como lo puedes dejar asi?¿? Amo a Eros, me encanta con su sonrisa pervertida!! baba Pero que le vera en los ojos de Harry?¿ Estoy demasiado intrigada me dara un Heard Attack!!
Luis se a puesto CELOSO :aah:
Espero que sea ya el viernes!! Besos :hug: Miaa
mia_ruiz_perez
mia_ruiz_perez

Mensaje por julyALC Miér 29 Mayo 2013, 5:12 pm

¡Louis celoso! ameeeeeeeeee eso :oops:

Ya convertí tus novelas en mis favoritas -------->
The Olympic Gods Errors-Larry Stylinson (LINK) - Página 5 Tumblr_inline_mit4nkVFO11qz4rgp y llevas 3 capitulos ¡tiemblaaaaaaa shakespeare ¡tiembla!

Continuaaaaaaaaaaaa pronto ¡porfavor!

The Olympic Gods Errors-Larry Stylinson (LINK) - Página 5 Tumblr_inline_mfe3z56SaR1ro2d43
julyALC
julyALC

https://twitter.com/julyALC

Mensaje por TCastle Jue 30 Mayo 2013, 12:43 am

Dios mio! Enserio que me tienes tan apasionado con la novela y apenas llevas tres capítulos. Me gusta mucho la mitología griega. No sé si hayas leído Percy Jackson? Bueno, es del tipo de novelas que a mi me gustan. De hecho Rick Riordan, es uno de mis escritores favoritos. No he tenido tiempo de leer sus otros libros, pero sé que son del mismo tipo. Quizá te agraden o quizá ya los hayas leído y tengas una cara de: "Sé quién es Rick Riordan y no necesito a nadie para que me lo recuerde, tonto."
Ok, no. Jajajaja. La verdad me atrapaste con la trama (OMG, Eros y Harry!♥ Herros?) jajajaja:D Y además de que soy Larry Shipper!!! Woahhh
Y si te gusta también los Juegos del Hambre (espero y sí. Si no, pues no importa, sufriré. Ok, no) puedes pasarte por mi novela, es de Larry también. Bueno, bye! Soy Luis, y soy de México:D
TCastle
TCastle

Mensaje por Ángel J.D Jue 30 Mayo 2013, 4:46 pm

ABeautifulLie escribió:JAJAJAJAJAJAJJA este capitulo no dejo que yo sacara la sonrisa de mi cara xD
ndsfkjsd fue tan gracioso JAJAJA Yo si fuese Harry me empezaría a reir o diría "no lo sabía, recien me entero que soy gay, por esto" o algo asi, no se (?

msdfngjkdsfnjg ya lo dije, pero amo a Eros, yo quiero encontrarme un Eros por ahi (? ahque JAJAJAJJAA
Segui *-*
gracias, me alegra que te haya gustado :)
jaja podría ser, pero no se me ocurrio xD
bueno vive en Nueva York (?)
nah, vive en Los Angeles (?)
jajaja
la sigo mañana :)
bye
Ángel J.D
Ángel J.D

Mensaje por Ángel J.D Jue 30 Mayo 2013, 4:52 pm

sofi16_1999 escribió:Amo la forma de ser de Eros ( es tan adskhfg )
¿ Van a aparecer Niall, Zayn y Liam ?
Amo la imagen que pusiste ( me dio risa )
Obviamente Louis está celosos ( me encanta )
Síguela pronto
Love You
gracias, es lo que que quería lograr con él
Tal vez, pero más adelante
jaja a mi igual, por eso la puse xD
la sigo mañana
bye
Ángel J.D
Ángel J.D

Mensaje por Ángel J.D Jue 30 Mayo 2013, 4:57 pm

LittleFlowersLove escribió:ME FASCINO!!!!!!!!!!!!!!SIIIIIIIIIIIIIIIII LOU ESTA CELOSO JAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11GRACIAS X SUBIR EL CAPITULO!!!!!!!!!!!!!!!ENSERIO ME GUSTO MUCHO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :ilusion:
claro que lo esta :D
no es nada, es mi trabajo (?)
gracias
bye
Ángel J.D
Ángel J.D

Mensaje por Ángel J.D Jue 30 Mayo 2013, 7:50 pm

Sirena&Rhoze escribió:
ME ENCANTA!!
Que mas puedo decirte?
Me estoy enamorando de la timidez de Harry
La confusion de Louis
Y la personalidad de Eros
Quiero saber que pasara ahora
Esperare ansiosamente el siguiente cap
:bye:
gracias, me alegra que te guste
lo sabras mañana ;)
bye
Ángel J.D
Ángel J.D

Mensaje por Ángel J.D Jue 30 Mayo 2013, 7:57 pm

AdrianaDirectioner:) escribió:lsajlsakjakjslkjalksajlkasjasj Louis esta celoso,louis esta celoso! JAJAJ XD :aah: Es HERMOSO! *_*

HAY! Que tienen lo ojazos de Harold?
Bueeno! Pobre Ele! Louis Llego Ebrio)?
JAJAJA Ese Eros es todo un loquillo jajaj XD Ahora son "Novios" HAY! Esta fic me encanta :33....

PD:TE AMO! :amor:

PD2: BYEEE BESOTES :bye:
jaja esta más que celoso
pronto lo sabrán ;)
no ha sido de sus mejores días
pd:igual *-*
Pd2:bye
Ángel J.D
Ángel J.D

Mensaje por Ángel J.D Jue 30 Mayo 2013, 8:06 pm

Dimples'sHarold escribió:louis no está celoso
está lo siguiente se le nota mucho. la personalidad de eros es única hahhaha me ha encantado!
jajaja claro que si
gracias, es por eso que hice a Eros así
quería que le agradara a los lectores, al parecer lo logré xD
bye :bye:
Ángel J.D
Ángel J.D

Mensaje por Ángel J.D Jue 30 Mayo 2013, 8:10 pm

mia_ruiz_perez escribió:Angel como lo puedes dejar asi?¿? Amo a Eros, me encanta con su sonrisa pervertida!! baba Pero que le vera en los ojos de Harry?¿ Estoy demasiado intrigada me dara un Heard Attack!!
Luis se a puesto CELOSO :aah:
Espero que sea ya el viernes!! Besos :hug: Miaa
porque soy el escritor (?)
jaja Eros no es pervertido solo... lujurioso (?)
ya lo averiguaran pronto
jajaja si, lo hizo
bye :bye:
Ángel J.D
Ángel J.D

Mensaje por Ángel J.D Jue 30 Mayo 2013, 8:17 pm

julyALC escribió:¡Louis celoso! ameeeeeeeeee eso :oops:

Ya convertí tus novelas en mis favoritas -------->
The Olympic Gods Errors-Larry Stylinson (LINK) - Página 5 Tumblr_inline_mit4nkVFO11qz4rgp y llevas 3 capitulos ¡tiemblaaaaaaa shakespeare ¡tiembla!

Continuaaaaaaaaaaaa pronto ¡porfavor!

The Olympic Gods Errors-Larry Stylinson (LINK) - Página 5 Tumblr_inline_mfe3z56SaR1ro2d43
lo esta y mucho xD
bueno, gracias por ello :D
me alegra mucho que te haya gustado esta novela
significa mucho para mi que te haya gustado a ti y a los demas lectores
jaja yo creo que Shakespeare se ha de reir de mi xD
la sigo mañana
bye
Ángel J.D
Ángel J.D

Mensaje por LostInTheCityOfAngeles Jue 30 Mayo 2013, 8:29 pm

YA QUIERO QUE SEA MAÑANAAAAAA !!!!!

The Olympic Gods Errors-Larry Stylinson (LINK) - Página 5 Tumblr_inline_mn9b6uPPWz1qz4rgp a
sdasdasdsfbgifdhrghdfutrgfduvtrf

(:
cuidate honey x
LostInTheCityOfAngeles
LostInTheCityOfAngeles

Mensaje por Ángel J.D Jue 30 Mayo 2013, 8:33 pm

TCastle escribió:Dios mio! Enserio que me tienes tan apasionado con la novela y apenas llevas tres capítulos. Me gusta mucho la mitología griega. No sé si hayas leído Percy Jackson? Bueno, es del tipo de novelas que a mi me gustan. De hecho Rick Riordan, es uno de mis escritores favoritos. No he tenido tiempo de leer sus otros libros, pero sé que son del mismo tipo. Quizá te agraden o quizá ya los hayas leído y tengas una cara de: "Sé quién es Rick Riordan y no necesito a nadie para que me lo recuerde, tonto."
Ok, no. Jajajaja. La verdad me atrapaste con la trama (OMG, Eros y Harry!♥️ Herros?) jajajaja:D Y además de que soy Larry Shipper!!! Woahhh
Y si te gusta también los Juegos del Hambre (espero y sí. Si no, pues no importa, sufriré. Ok, no) puedes pasarte por mi novela, es de Larry también. Bueno, bye! Soy Luis, y soy de México:D
Hey! te conosco ¿no? (claro, no en persona jajaja) yo leía tu novela, Beteween His Love, la verdad no se si lo recuerdes comente como tres veces solamente jajaja (me encanta como escribes :roll: ). Me alegra que te guste, la mitología griega siempre ha sido un tema muy interesante para mi. Jajaja en realidad recientemente acabo de comenzar a leer el primer libro, hasta ahora me ha tenido enganchado jajaja.
La trama se me ocurrió mientras estaba en el baño (?). Jajaja en serio ._., nah, mentira, tenía esa isea desde hace mucho rondando por mi cabeza y decidi escribirla xD. Yo tambien soy Larry Shipper!
Claro, la leeré. Los Juegos del Hambre es uno de mis libros favoritos y me encantaría verlo combinado con Larry.
bye.

PD: jajaja Se me olvido, mi nombre es Ángel y tambien soy de México :D

Última edición por onedirectionfanboy#1 el Vie 31 Mayo 2013, 7:44 pm, editado 1 vez
Ángel J.D
Ángel J.D

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 24. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba